¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

+28
PaulKossoff
Gallardo
coolfurillo
Little Bastard
Travis Bickle
KIM_BACALAO
Dan Defensor
uno cualquiera
Zeppo
Coltrane
celtasnake
Eloy
Pogue Mahone
Perimaggot
Dumbie
watts
deniztek
Sugerio
from the mars hotel
Joe Yamanaka
DarthMercury
cesare
lullaby
Charlie don't surf
Carlton Banks
Señor_Magnolia
pinkpanther
Criminal pentatónico
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por uno cualquiera Lun 28 Mayo 2018 - 19:34

Lo que faltaba en este hilo, un offtopic con el Aeroplano de Perales facepalm facepalm facepalm














Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33960
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por pinkpanther Lun 28 Mayo 2018 - 22:29

A mi me gustaría saber porque son tan caros los discos de Badfinger, es imposible encontrarlos a un precio razonable.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por Stoner Lun 28 Mayo 2018 - 23:22

hace tres años pillé este por 11 euros

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 513OA7LnltL._SX425_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__


y este por 13 (3 cds)

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 51buWEfLjQL._SX425_


En Impor cds USA
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por jonikk Jue 31 Mayo 2018 - 20:10

Que maravilla por favor... la voz de Sandy... ese solo brutal del final...

jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por Pogue Mahone Jue 31 Mayo 2018 - 22:32

jonikk escribió:Que maravilla por favor... la voz de Sandy... ese solo brutal del final...

Tiene tela esta canción; si creemos la leyenda, el duelo thompson-swarbrick del final de la canción de electrica-violin, fue totalmente improvisado. Y en si mismo, creo un género entero; el folk-rock inglés. Pues según parece, partieron de los hallazgos de esta canción para cimentar el monumental "liege anda liefe", el álbum definitivo del genero.

Los lobos afirman también, q fue justo esta canción la q les abrió los ojos para fusionar el rock q hacían con sus raíces musicales.

A mi me parece una de las mejores canciones q he oído en mi vida.

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por jonikk Lun 4 Jun 2018 - 8:06

Pogue Mahone escribió:
jonikk escribió:Que maravilla por favor... la voz de Sandy... ese solo brutal del final...

Tiene tela esta canción; si creemos la leyenda, el duelo thompson-swarbrick del final de la canción de electrica-violin, fue totalmente improvisado. Y en si mismo, creo un género entero; el folk-rock inglés. Pues según parece, partieron de los hallazgos de esta canción para cimentar el monumental "liege anda liefe", el álbum definitivo del genero.

Los lobos afirman también, q fue justo esta canción la q les abrió los ojos para fusionar el rock q hacían con sus raíces musicales.

A mi me parece una de las mejores canciones q he oído en mi vida.
Es una cosa de locos. Me recuerda a algunos de los mas grandes Jams de grupos como Allman, the Dead, Paul Butterfield, CSNY.... la liga de los mas grandes. Que grandes eran los 60...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por jonikk Lun 4 Jun 2018 - 18:03

Totalmente enganchado al Unhalfbriking.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por uno cualquiera Lun 4 Jun 2018 - 18:29

jonikk escribió:Totalmente enganchado al Unhalfbriking.
Explique usted de dónde ha sacado lo de que Mott van a tocar una hora y veinte antes de que lo linchemos cual vulgar Nadal bate bate
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33960
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por kaneda Lun 4 Jun 2018 - 21:18

McCartney les regaló uno de sus primeros temas en solitario, que formó parte de la banda sonora del film MAGIC CHRISTIAN:

https://www.youtube.com/watch?v=9tOnbeNAxdU
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 26 Jun 2018 - 21:26

jonikk escribió:Totalmente enganchado al Unhalfbriking.

Arrow No escucho otra cosa últimamente, la dupla where the time goes y Percy´s song es una auténtica maravilla, amén del tema que abre el disco Genesis Hall que me parece soberbia también
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por jonikk Mar 26 Jun 2018 - 23:59

Criminal pentatónico escribió:
jonikk escribió:Totalmente enganchado al Unhalfbriking.

Arrow No escucho otra cosa últimamente, la dupla where the time goes y Percy´s song es una auténtica maravilla, amén del tema que abre el disco Genesis Hall que me parece soberbia también
La primera parte del disco me parece brutal. Esa dupla que mencionas es maravillosa tambien.

Llevo un par de escuchas del mítico Liege & Lief pero la verdad es que me quedo con el Unhalfbricking. Richard Thompson es un escándalo de guitarrista.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 27 Jun 2018 - 0:06

jonikk escribió:
Criminal pentatónico escribió:
jonikk escribió:Totalmente enganchado al Unhalfbriking.

Arrow No escucho otra cosa últimamente, la dupla where the time goes y Percy´s song es una auténtica maravilla, amén del tema que abre el disco Genesis Hall que me parece soberbia también
La primera parte del disco me parece brutal. Esa dupla que mencionas es maravillosa tambien.

Llevo un par de escuchas del mítico Liege & Lief pero la verdad es que me quedo con el Unhalfbricking. Richard Thompson es un escándalo de guitarrista.

Es un guitarrista cojonudo. Este disco hará tus delicias también, la canción homónima es un pasote:

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 MI0003993698.jpg?partner=allrovi

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7858
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?

Mensaje por Axlferrari Sáb 8 Sep 2018 - 6:33

Charlie don't surf escribió:Mi favorito de Fairport Convention es el primero, aluciné cuando lo escuché por primera vez:

¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger? - Página 4 512hWiJZW4L._SL500_AA300_

Aunque ese debut es un poco distinto al sonido más personal que desarrollarían después. A mi me recuerda un poco a Jefferson Airplane. Supongo que el disco que mejor representa lo que eran Fairport es "Leige & Lief".
Ahora mismo por 3 euros :

https://www.amazon.es/Fairport-Convention/dp/B00007J35I/ref=sr_1_2_twi_aud_1?ie=UTF8&qid=1536381102&sr=8-2&keywords=fairport+convention
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22373
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.