FEMINISMO.

+86
Neska
atila
letobladioblada
Attikus
Amakriskris
Pogue Mahone
TIENENOMBRESMIL
Devon Miles
borogis
Eloy
red_mosquito
Muesli Snipes
Ecthelion
Coltrane
Estela Reynolds
My Buddy
Jefe Rojo
Johnny Kashmir
johnny brusco
xupis
alflames
fearless
F
JonRHCP
p0pi
MarcGreco
Ed Wood
BeadyWho?
scabbed wings
Koikila
Stoneheart
colorista
Rockin' Yakuza
Vodka
jojomojo
Logan
Enric67
sapir
Travis Bickle
ruso
pinkpanther
Gregg
Balachina
javi clemente
JE_DD
elbrujo69
Joseba
Blas
Rayo
Rocket
Señor Bolardo
sonic buzzard
metalbert
señor rosa
CrackerSoul
icarus
Miss Brownstone
Pendejo
coolfurillo
slash2007
Josetxo
gaboto
basquepunk
Trumbo
sweet little lau
Rizzy
Godofredo
SISTER-MORPHINE
Verónica
Txomin
KIM_BACALAO
Pier
fluor (era)
W
káiser
Perimaggot
DarthMercury
Dj Crust
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
pantxo
wakam
o'tuerto
loaded
helterstalker
Refrescospepito
90 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿FEMINISMO SÍ O NO?

FEMINISMO. - Página 11 Vote_lcap52%FEMINISMO. - Página 11 Vote_rcap 52% 
[ 65 ]
FEMINISMO. - Página 11 Vote_lcap48%FEMINISMO. - Página 11 Vote_rcap 48% 
[ 60 ]
 
Votos Totales : 125
 
 
Sondeo cerrado

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 31 Oct 2015 - 18:10

johnny brusco escribió:FEMINISMO. - Página 11 Kogzjyt
FEMINISMO. - Página 11 Eddiemurphyyesnodapprov
FEMINISMO. - Página 11 List_640px
FEMINISMO. - Página 11 2Q==
FEMINISMO. - Página 11 2Q==
FEMINISMO. - Página 11 Cristi1

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que los estandares de belleza masculina tambien fueron impuestos por el machismo...

Pensad. Pensad.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Sáb 31 Oct 2015 - 18:18

sonic buzzard escribió:

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que los estandares de belleza masculina tambien fueron impuestos por el machismo...

Pensad. Pensad.

Explícate.

Yo a la gente que promueve los estandares de belleza masculinos y femeninos los veo superficiales y estúpidos en general, no me parece que sean especialmente machistas. Ya te digo, antes los definiría como gente frívola y con poca vida interior que como machistas.

Pero me interesan mucho tus razonamientos.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 31 Oct 2015 - 18:21

alflames escribió:
sonic buzzard escribió:¿¿¿Habeis visto alguna vez lo del "Bait Car" de la policia estadounidense???

Quizas se podria hacer algo parecido con esta puta gente. Una poli de paisano haciendose pasar por borracha, y cuando se la quieran trincar en el piso que sea negarse y decir "no no quiero dejame" un par de veces. Que no hace caso? Detencion al puto violador (llegado ese momento ya habria cuatro policias esperando en el rellano).

pero eso en teoría esta prohibidisimo y en usa tambien, no?

Una cosa es poner trampas e INVESTIGAR a partir de ahi, como el troyano de tor o la niña virtual filipina, para las redes de pederastia, pero en ambos casos se usa para pillar a gente que tiene otras cosas en su ordenador

pero a mi me suena que inducir a la comisión de un delito es un delito y no es valido para enchironar a nadie

Ya se que estar borracho en la calle no es inducir a nada, pero... ademas, seria bastante minority report ya que de lo mas que podrias acusar a alguien es de tener la supuessta intención de hacer algo y encima esta el principio de incertidumbre: el hecho de estar participando en un experimento afecta al sujeto observado. ...

yo lo veo una idea terrible, otra cosa seria cortar la acción mucho antes y vigilar a partir de ahi a los que hayan tenido um comportamiento peligroso, pero lo haria con el fin de ir a por reded de trata, con infiltrados y eso, no a casos como los del video en los que no puedo saber si esa persona se volvera a ver en una igual ni tener ninguna pista sobre si se volveria a vomportar igual

Usar cebos es buena idea para investigar a alguien, pero el principio de incertidumbre hace que sea una idea nefasta usarlos como una forma de acertar capturando a alguien

Que va, en USA se hace lo de los coches. Hay hasta progama de television con ello.

El caso es que ello no iducirian a la comision de un delito, eso es decision de la persona que esta a prueba: violar o no violar. Yo lo veo simple. Aunque si que tienes razon que es un poco Minority Report... solo que no seria una accion futura, el se le pillaria al tipo con las manos en la masa intentado violar a la Poli.

En el fondo me has convencido, pero... poca incertidumbre hay con un energumeno que esta claro que lo unico que quiere es follarse a una tia borracha a toda cosa, vamos que el 99% cuando la haya metido ya en su casa, se la tira si o si, da igual lo que diga ella.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 31 Oct 2015 - 18:21

alflames escribió:Joder, mi curro esta cerrado, no se si es que la bedel va a llegar mazo tarde o que han cambiado la fiesta a hoy y no me he enterado

en cualquier caso aprovecho para decir que las """"conclusiones"""" que saca el tipo de ese experimento y la forma en la que las expone son un insulto a cualquiera que le tenga un minimo de aprecio por los experimentos y la deducción no digo que me moleste,  pero insulto es

Aunque sea porque nunca nadie lws haya explicado lo que es un experimento

Es cierto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 31 Oct 2015 - 18:31

My Buddy escribió:
sonic buzzard escribió:

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que los estandares de belleza masculina tambien fueron impuestos por el machismo...

Pensad. Pensad.

Explícate.

Yo a la gente que promueve los estandares de belleza masculinos y femeninos los veo superficiales y estúpidos en general, no me parece que sean especialmente machistas. Ya te digo, antes los definiría como gente frívola y con poca vida interior que como machistas.

Pero me interesan mucho tus razonamientos.

Es sencillo: lo canones de belleza los han impuesto los hombres. Lo puedes ver desde la grecia clasica hasta la actualidad. Y en la actualidad, por desgracia, incluso la mujeres que marcan canoñes siguen con la vieja cancion. Y por supuesto casi todo el mundo sigue el absurdo patron y quiere a su novia esqueletica y tetona y al novio musculado y con rabo grande.

He hombre ha de ser hombre, como siempre! Rabo gordo para follar mucho y ser un campeon y bien de musculo para proteger a las fragiles damiselas. Esto lo han impuesto hombres a el resto de hombres y mujeres no muy pensantes.

Quien ha dicho toda la vida como se tiene que vestir? cuan recatado/a has de ser? que puedes ensenar o no? que habitos y roles has de cumplir? Los hombres. Los que han mandado siempre.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Sáb 31 Oct 2015 - 18:40

sonic buzzard escribió:
My Buddy escribió:
sonic buzzard escribió:

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que los estandares de belleza masculina tambien fueron impuestos por el machismo...

Pensad. Pensad.

Explícate.

Yo a la gente que promueve los estandares de belleza masculinos y femeninos los veo superficiales y estúpidos en general, no me parece que sean especialmente machistas. Ya te digo, antes los definiría como gente frívola y con poca vida interior que como machistas.

Pero me interesan mucho tus razonamientos.

Es sencillo: lo canones de belleza los han impuesto los hombres. Lo puedes ver desde la grecia clasica hasta la actualidad. Y en la actualidad, por desgracia, incluso la mujeres que marcan canoñes siguen con la vieja cancion. Y por supuesto casi todo el mundo sigue el absurdo patron y quiere a su novia esqueletica y tetona y al novio musculado y con rabo grande.

He hombre ha de ser hombre, como siempre! Rabo gordo para follar mucho y ser un campeon y bien de musculo para proteger a las fragiles damiselas. Esto lo han impuesto hombres a el resto de hombres y mujeres no muy pensantes.

Quien ha dicho toda la vida como se tiene que vestir? cuan recatado/a has de ser? que puedes ensenar o no? que habitos y roles has de cumplir?  Los hombres. Los que han mandado siempre.

Vale, ya te sigo y evidentemente tienes razón.

Me acuerdo de un comentario de Perry Farrell hace varios años que dijo que ya era hora de que las mujeres tomasen las riendas del mundo. Que los hombres ya habíamos demostrado lo mal que lo habíamos hecho. Que hasta ahora había sido un mundo de acero, músculos, volcanes, guerreros y peleas, y que sería agradable ver algo diferente. Igual acababa también mal, pero por probar no perdemos nada y veríamos algo distinto. Peor que cómo va todo hoy en día y cómo pinta el futuro es difícil imaginarse algo.

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Sáb 31 Oct 2015 - 18:44

sonic buzzard escribió:
My Buddy escribió:
sonic buzzard escribió:

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que los estandares de belleza masculina tambien fueron impuestos por el machismo...

Pensad. Pensad.

Explícate.

Yo a la gente que promueve los estandares de belleza masculinos y femeninos los veo superficiales y estúpidos en general, no me parece que sean especialmente machistas. Ya te digo, antes los definiría como gente frívola y con poca vida interior que como machistas.

Pero me interesan mucho tus razonamientos.

Es sencillo: lo canones de belleza los han impuesto los hombres. Lo puedes ver desde la grecia clasica hasta la actualidad. Y en la actualidad, por desgracia, incluso la mujeres que marcan canoñes siguen con la vieja cancion. Y por supuesto casi todo el mundo sigue el absurdo patron y quiere a su novia esqueletica y tetona y al novio musculado y con rabo grande.

He hombre ha de ser hombre, como siempre! Rabo gordo para follar mucho y ser un campeon y bien de musculo para proteger a las fragiles damiselas. Esto lo han impuesto hombres a el resto de hombres y mujeres no muy pensantes.

Quien ha dicho toda la vida como se tiene que vestir? cuan recatado/a has de ser? que puedes ensenar o no? que habitos y roles has de cumplir?  Los hombres. Los que han mandado siempre.

Yo eso no lo tengo tan claro. Cada género se siente atraído por las características del otro que le son ajenas (la fuerza física, las facciones marcadas, el vello... o las curvas, caderas, pecho). Es cierto que el tema de la delgadez es un factor que han metido con calzador, pero unos pechos grandes no llaman la atención por un convenio social sino por instinto, y supongo que con el pene será algo parecido, ya que el ser humano es el "simio" que ha evolucionado hacia el miembro más grande en proporción a su cuerpo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb 31 Oct 2015 - 18:47

sonic buzzard escribió:
My Buddy escribió:
sonic buzzard escribió:

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que los estandares de belleza masculina tambien fueron impuestos por el machismo...

Pensad. Pensad.

Explícate.

Yo a la gente que promueve los estandares de belleza masculinos y femeninos los veo superficiales y estúpidos en general, no me parece que sean especialmente machistas. Ya te digo, antes los definiría como gente frívola y con poca vida interior que como machistas.

Pero me interesan mucho tus razonamientos.

Es sencillo: lo canones de belleza los han impuesto los hombres. Lo puedes ver desde la grecia clasica hasta la actualidad. Y en la actualidad, por desgracia, incluso la mujeres que marcan canoñes siguen con la vieja cancion. Y por supuesto casi todo el mundo sigue el absurdo patron y quiere a su novia esqueletica y tetona y al novio musculado y con rabo grande.

He hombre ha de ser hombre, como siempre! Rabo gordo para follar mucho y ser un campeon y bien de musculo para proteger a las fragiles damiselas. Esto lo han impuesto hombres a el resto de hombres y mujeres no muy pensantes.

Quien ha dicho toda la vida como se tiene que vestir? cuan recatado/a has de ser? que puedes ensenar o no? que habitos y roles has de cumplir?  Los hombres. Los que han mandado siempre.
mira no, esto se impuso por supervivencia hace miles de años


lo que venia a decir es que las mujeres no tienen la "exclusividad" de sufrir con unos canones de belleza.
y andar llorando por las esquinas argumentando como machismo el "canon de belleza" carece de sentido cuando los hombres tambien lo tienen.
has visto lo mazado que estan TODOS los superheroes? los de pressing cacht? has visto las espaldas de los que anuncian colonias? has visto los cuerpos de la mayoria de actores?
has visto las exigencias especificas estilisticas para currar en determinados sectores? como ir encorbatado hasta la nuez y afeitadito rasurado cada dia?


johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Sáb 31 Oct 2015 - 18:56

johnny brusco escribió:
sonic buzzard escribió:
My Buddy escribió:
sonic buzzard escribió:

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que los estandares de belleza masculina tambien fueron impuestos por el machismo...

Pensad. Pensad.

Explícate.

Yo a la gente que promueve los estandares de belleza masculinos y femeninos los veo superficiales y estúpidos en general, no me parece que sean especialmente machistas. Ya te digo, antes los definiría como gente frívola y con poca vida interior que como machistas.

Pero me interesan mucho tus razonamientos.

Es sencillo: lo canones de belleza los han impuesto los hombres. Lo puedes ver desde la grecia clasica hasta la actualidad. Y en la actualidad, por desgracia, incluso la mujeres que marcan canoñes siguen con la vieja cancion. Y por supuesto casi todo el mundo sigue el absurdo patron y quiere a su novia esqueletica y tetona y al novio musculado y con rabo grande.

He hombre ha de ser hombre, como siempre! Rabo gordo para follar mucho y ser un campeon y bien de musculo para proteger a las fragiles damiselas. Esto lo han impuesto hombres a el resto de hombres y mujeres no muy pensantes.

Quien ha dicho toda la vida como se tiene que vestir? cuan recatado/a has de ser? que puedes ensenar o no? que habitos y roles has de cumplir?  Los hombres. Los que han mandado siempre.
mira no, esto se impuso por supervivencia hace miles de años


lo que venia a decir es que las mujeres no tienen la "exclusividad" de sufrir con unos canones de belleza.
y andar llorando por las esquinas argumentando como machismo el "canon de belleza" carece de sentido cuando los hombres tambien lo tienen.
has visto lo mazado que estan TODOS los superheroes? los de pressing cacht? has visto las espaldas de los que anuncian colonias? has visto los cuerpos de la mayoria de actores?
has visto las exigencias especificas estilisticas para currar en determinados sectores? como ir encorbatado hasta la nuez y afeitadito rasurado cada dia?



Ah... lo de siempre. Lloronas, quejicas, te falta poner histéricas. Porque, como a vosotros también os afecta, no podemos quejarnos.
Rebélate tú también como hacemos muchas de nosotras. Que vamos en el mismo barco, que esas imposiciones son malas para todos.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Sáb 31 Oct 2015 - 19:05

Koikila escribió:
johnny brusco escribió:
sonic buzzard escribió:
My Buddy escribió:
sonic buzzard escribió:

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que los estandares de belleza masculina tambien fueron impuestos por el machismo...

Pensad. Pensad.

Explícate.

Yo a la gente que promueve los estandares de belleza masculinos y femeninos los veo superficiales y estúpidos en general, no me parece que sean especialmente machistas. Ya te digo, antes los definiría como gente frívola y con poca vida interior que como machistas.

Pero me interesan mucho tus razonamientos.

Es sencillo: lo canones de belleza los han impuesto los hombres. Lo puedes ver desde la grecia clasica hasta la actualidad. Y en la actualidad, por desgracia, incluso la mujeres que marcan canoñes siguen con la vieja cancion. Y por supuesto casi todo el mundo sigue el absurdo patron y quiere a su novia esqueletica y tetona y al novio musculado y con rabo grande.

He hombre ha de ser hombre, como siempre! Rabo gordo para follar mucho y ser un campeon y bien de musculo para proteger a las fragiles damiselas. Esto lo han impuesto hombres a el resto de hombres y mujeres no muy pensantes.

Quien ha dicho toda la vida como se tiene que vestir? cuan recatado/a has de ser? que puedes ensenar o no? que habitos y roles has de cumplir?  Los hombres. Los que han mandado siempre.
mira no, esto se impuso por supervivencia hace miles de años


lo que venia a decir es que las mujeres no tienen la "exclusividad" de sufrir con unos canones de belleza.
y andar llorando por las esquinas argumentando como machismo el "canon de belleza" carece de sentido cuando los hombres tambien lo tienen.
has visto lo mazado que estan TODOS los superheroes? los de pressing cacht? has visto las espaldas de los que anuncian colonias? has visto los cuerpos de la mayoria de actores?
has visto las exigencias especificas estilisticas para currar en determinados sectores? como ir encorbatado hasta la nuez y afeitadito rasurado cada dia?



Ah... lo de siempre. Lloronas, quejicas, te falta poner histéricas. Porque, como a vosotros también os afecta, no podemos quejarnos.
Rebélate tú también como hacemos muchas de nosotras. Que vamos en el mismo barco, que esas imposiciones son malas para todos.

no pongas en mi boca cosas que no he dicho
no he dicho que no se pueda quejar uno de los canones impuestos
es al reves, como a nosotros tambien nos afecta, no os adueñeis de un mal endemico como los canones de belleza y encima lo arrojeis como argumento contra los hombres.
claro que te puedes quejar, pero no lo llames machismo. QUE NO LO ES.
que es a lo que voy.
si son malas para todos, no segreguemos las luchas.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Sáb 31 Oct 2015 - 19:25

Escribir que un colectivo anda llorando por las esquinas es una forma de desprestigiarlo.
Entonces, según tú, queremos adueñarnos de la lucha en contra de la imposición de unos determinados cánones estéticos y eso no está bien porque afecta también a los hombres. Hablas de arrojarlo como argumento contra los hombres y no es eso, es un argumento contra el machismo. Te recuerdo que el machismo se da también entre las mujeres.
¿entonces, según tu argumento, qué deberíamos hacer? ¿el feminismo segrega la lucha? el feminismo no lucha contra los hombres, lucha contra el machismo.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Sáb 31 Oct 2015 - 19:28

sonic buzzard escribió:

poca incertidumbre hay con un energumeno que esta claro que lo unico que quiere es follarse a una tia borracha a toda cosa, vamos que el 99% cuando la haya metido ya en su casa, se la tira si o si, da igual lo que diga ella.


eso no es asi

y mucho menos, si la tia ni si quiera está borracha si no que se lo hace
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Sáb 31 Oct 2015 - 19:52

yendome a uno de los polos, que son los unicos lugares que me parecen reales, los grises para mi son fuentes de excusas

yo, insisto, en que me parece más util acabar con la idea de que todo el mundo necesita formar una familia en un mundo superpoblado que con los canones de belleza que me parecen igual de nocivos y estupidos, ademas de, oh, tachan, impuestos e irreales

mientras haya quien justifique que existe la necesidad de atraer al otro sexo, lo otro seguirá justificandose solo

no es una necesidad, es un capricho
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Sáb 31 Oct 2015 - 20:15

Hombre, capricho, capricho...se llama biología.
Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por My Buddy Sáb 31 Oct 2015 - 20:36

Volviendo a la encuesta que encabeza el topic. Acabo de mirarla y gana el NO por seis votos. Shocked

Da un poco de miedo. Quiero pensar que mucha gente voto de coña o por trolear

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Sáb 31 Oct 2015 - 20:47

ElArquitecto escribió:Hombre, capricho, capricho...se llama biología.
Laughing

la misma que te lleva a violar a alguien, al infanticidio (que se da TAMBIEN en los primates superiores mas cercanos a alguien) a matar a alguien cuando no tienes para comer...

justifica eso y yo no tengo ningun problema

en cualquier caso, se llama biologia si tu te identificas univocamente con tu adn, si es asi, por favor justifica lo anterior
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Sáb 31 Oct 2015 - 20:49

ElArquitecto escribió:Hombre, capricho, capricho...se llama biología.
Laughing

Yo creo que Alflie va a lo sencillo, que alguien te va a atraer y tú vas a atraer pero sin la necesidad de toda esta parafernalia
(digo yo ) Laughing Laughing Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Sáb 31 Oct 2015 - 21:21

ya digo que me he ido a un polo, porque es lo que me parece real, aunque en mis comportamientos soy tan hipocrita como cualquiera

la parefernalia es absurda, como vivir, pero bueno, más absurda aun

a lo que voy es que si tu quieres atraer a alguien (para lo que desde luego no hace falta ni mucho menos tener tableta ni llevartacones y sobretodo NO HACE FALTA TEÑIRSE EL PELO, aunque sea lo mas inocuo del todo) eres mucho mas honesto contigo y mucho más facil si admites que lo haces porque te sale de los cojones, de la misma forma que hoy como he ido de compras (por segunda vez en 5 años, pero es que necesito zapatos y se me han roto otros pantalones) y no me apetecia cocinar he pedido un pad thai, un curry, un arroz, una ensalada gigantesca y un postre que estaba espectacular, porque me salia de los cojones

si no hubiese pedido eso de comer, probablemente me sentiria frustrado, pero eso no significa que lo necesitase

aulto=independiente, PUNTO, ningun humano adulto, excluyendo casos severos de diversidad funcional, necesita de nadie para sobrevivir (matizando todo lo que querais con el hecho de que vivimos en sociedad) luego esta la adquirida con la edad, pero eso se llama vejez

me tocan las narices dos cosas que admito que están en conflicto

yo soy muy "susceptible" asi que lo entiendo que la gente lo sea y llegue a autoconvencerse de que tiene que seguir una serie de ritos mongolicos porque le adoctrinan con que asi tendra más probabilidades de conseguir un capricho con el que tambien se le adoctrina (la mayoria nos criamos en familias y aprendemos eso, por lo que es irreal plantearse que podamos aprender que eso está mal) , soy capaz de entender esa susceptibilidad/sensibilidad... porque la padezco (aunque no en ese caso de la apariencia) pero en el fondo lo que pienso de ella es que es ESTUPIDEZ, es no haber aprendido que NO ES REAL

pero bueno, entiendo que todo el mundo, yo tambien, es temporalmente estupido asi que no me parece mal que se luche contra eso, solo que creo que la raiz del problema está en otro sitio

para mi, real es comer y no enfermar, eso si que entiendo que lo necesite todo el mundo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por borogis Sáb 31 Oct 2015 - 21:28

Hay que imponer el canon de belleza forero medio
borogis
borogis

Mensajes : 33432
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Sáb 31 Oct 2015 - 21:36

FEMINISMO. - Página 11 T8xlq1
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Sáb 31 Oct 2015 - 21:46

lo de calvo esta bien tirado, pero le falta volumen y un escudo del cordoba
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por borogis Sáb 31 Oct 2015 - 21:53

alflames escribió:lo de calvo esta bien tirado, pero le falta volumen y un escudo del cordoba


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33432
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Devon Miles Sáb 31 Oct 2015 - 21:57

borogis escribió:Hay que imponer el canon de belleza forero medio

Arrow Arrow Arrow :Iroks:
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por borogis Sáb 31 Oct 2015 - 22:04

Devon Miles escribió:
borogis escribió:Hay que imponer el canon de belleza forero medio

Arrow Arrow Arrow :Iroks:

Es muy fácil quejarse de la sociedad en un foro. Cambiémosla.

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33432
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Sáb 31 Oct 2015 - 22:05

johnny brusco escribió:FEMINISMO. - Página 11 HWXj6mU
uy no por dios,custodia siempre para ellas,que se les da mucho mejor cargarselos,alienarlos parentalmente,secuestrarlos psicologicamente,tc...habrase visto.Y por supuesto paguita a modo de pension para gastarselo en lo que les salga del papo y el pisito tambien,claro.MMMMM,es horrible lo
mal que viven ellas en este pais,que injusticia,oye
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Devon Miles Sáb 31 Oct 2015 - 22:09

borogis escribió:
Devon Miles escribió:
borogis escribió:Hay que imponer el canon de belleza forero medio

Arrow Arrow Arrow :Iroks:

Es muy fácil quejarse de la sociedad en un foro. Cambiémosla.

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

toda la razón, compañero cheers

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Sáb 31 Oct 2015 - 22:32

borogis escribió:
alflames escribió:lo de calvo esta bien tirado, pero le falta volumen y un escudo del cordoba


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Sáb 31 Oct 2015 - 23:29

He ilustrado en un increíble gráfico trazado por los dioses del Paint mi pensamiento:

FEMINISMO. - Página 11 8yxtg9

Por cierto, los cánones de belleza os suponen problemas a día de hoy? Osea, si estás con alguien que piense un poco creo que en parte se la suda. Pero todos somos superficiales. TODOS.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb 31 Oct 2015 - 23:34

Que es ser superficial?

Los cánones de belleza varían a lo largo de la historia.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Dom 1 Nov 2015 - 1:16

p0pi escribió:He ilustrado en un increíble gráfico trazado por los dioses del Paint mi pensamiento:

FEMINISMO. - Página 11 8yxtg9

Por cierto, los cánones de belleza os suponen problemas a día de hoy? Osea, si estás con alguien que piense un poco creo que en parte se la suda. Pero todos somos superficiales. TODOS.

Ostras p0pi, vaya círculos. Tienes que dejar el café ya y usar la herramienta de circunferencia del paint. Laughing

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Dom 1 Nov 2015 - 1:45

ElArquitecto escribió:
p0pi escribió:He ilustrado en un increíble gráfico trazado por los dioses del Paint mi pensamiento:

FEMINISMO. - Página 11 8yxtg9

Por cierto, los cánones de belleza os suponen problemas a día de hoy? Osea, si estás con alguien que piense un poco creo que en parte se la suda. Pero todos somos superficiales. TODOS.

Ostras p0pi, vaya círculos. Tienes que dejar el café ya y usar la herramienta de circunferencia del paint. Laughing


No tomo café. Embarassed

Coño, que lo hice todo muy rápido. xD
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Dom 1 Nov 2015 - 1:46

Pier escribió:Que es ser superficial?

Los cánones de belleza varían a lo largo de la historia.

En el comentario me refería a que todo el mundo se fija en la carcasa en cierta medida y no solamente en el interior según sus gustos y preferencias.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Dom 1 Nov 2015 - 4:57

Koikila escribió:Escribir que un colectivo anda llorando por las esquinas es una forma de desprestigiarlo.
Entonces, según tú, queremos adueñarnos de la lucha en contra de la imposición de unos determinados cánones estéticos y eso no está bien porque afecta también a los hombres. Hablas de arrojarlo como argumento contra los hombres y no es eso, es un argumento contra el machismo. Te recuerdo que el machismo se da también entre las mujeres.
¿entonces, según tu argumento, qué deberíamos hacer? ¿el feminismo segrega la lucha? el feminismo no lucha contra los hombres, lucha contra el machismo.
utilizar como argumento los caanones de belleza intentando enfocarlo como que solo existe contra el genero femenino, SI, POR SUPUESTO es de plañidera de manual. porque ridiculiza o desprestigia la misma discriminacion a otro colectivo simplemente por se menor en numero en porcentaje. se le quita importancio solo por ser en menor cuantia.
si nos ponemos a imponer importancia a las discrimminaciones y agresiones segun el numero, no quieras saber en que posicion estaria la violencia de genero hombre Vs mujer....
no desprestigio el movimiento, si no la caricaturizacion del "todo es machismo" y la finisima piel que se le pone a las autonombradas lideres del movimiento a.k.a. voceras de los medios, por cuaquier falta de respeto que cuando afecta al genero femenino y se automatiza como machismo.
Y no es que según yo se quieran adueñar de ciertas luchas, es que de hecho se hace, como los canones de belleza, la cosificacion de los cuerpos, la exclusion laboral en ciertos sectores.....
que en un genero tenga mas visibilizacion o se intente visibilizar mas estos errores sociales, porque ha habido una carencia durante muuuuuchos años, no quiere decir que en el otro no existan, ni quiere decir que a ese colectivo antaño mucho mas discriminado nohaya que hacer mas esfuerzo que al otro.
porque, si no, a ver donde ponemos el corte para decidir cuan importante es una discriminacion u otra...
yo no digo que hacer, ni mucho menos.
Lo que digo, es que es muy cruel, meter en el mismo saco a un baboso que le espeta a alguien cualquier improperio, a otro que cohíbe la vida de su pareja bajo amenazas y agresiones fisicas y verbales.
hay un trecho, muy muy grande de uno a otro, y hacer ver que el que empieza diciendo un piropo acaba acuhillando a su pareja es una gilipollez como la copa de un pino.
me gustaria saber tu opinion a la anterior foto sobre la custodia compartida.
ya que como muestran las dos fotos, las dos opiniones, los dos tuits salen del mismo colectivo/fuente.
y esos colectivos se supone que son los que representan a las mujeres, y se autoproclaman opinadoras de todo un colectivo.
y si se esta a favro de un movimiento, se está a favro de todo no?
y si no se está a favor de ciertas cosas, TENDREIS QUE EMPEZAR a plantearos dejarles las cosas claras, digo yo....


johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por red_mosquito Dom 1 Nov 2015 - 9:11

johnny brusco escribió:
y si se esta a favro de un movimiento, se está a favro de todo no?

No, joder, estar a favor de cualquier cosa que diga el representante de un movimiento es de fanáticos. Habrá que ver lo que se dice y cómo. Me refiero en general, no a este caso concreto.



No entiendo muy bien eso de que porque los hombres pueden sufrir ciertas consecuencias negativas relativas a cánones de belleza, cosificación o trabajo, una mujer (o un hombre) no pueda pelear por la igualdad de género. Esa postura tan radical de "o todo o nada" parece la excusa perfecta para no cambiar nada, porque acabar con todas las injusticias a la vez es básicamente... imposible.

Desprestigiar un movimiento que persigue una causa justa porque no persigue todas las causas justas es un poco de trilero.

Y lo de plañidera de manual es un pelín machista. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sapir Dom 1 Nov 2015 - 9:13

red_mosquito escribió:
johnny brusco escribió:
y si se esta a favro de un movimiento, se está a favro de todo no?

Y lo de plañidera de manual es un pelín machista.  Laughing

Qué por cierto es una actitud que están teniendo más hombres que mujeres en este topic.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 132423
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por red_mosquito Dom 1 Nov 2015 - 9:18

sapir escribió:
red_mosquito escribió:
johnny brusco escribió:
y si se esta a favro de un movimiento, se está a favro de todo no?

Y lo de plañidera de manual es un pelín machista.  Laughing

Qué por cierto es una actitud que están teniendo más hombres que mujeres en este topic.

What a Face
Puede ser. Laughing

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JE_DD Vie 6 Nov 2015 - 17:30

FEMINISMO. - Página 11 J0l1xe
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Stoneheart Vie 6 Nov 2015 - 17:39

JE_Galicia escribió:FEMINISMO. - Página 11 J0l1xe
Te lo robo (o se lo robo a quien lo haya dibujado, mejor dicho).
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45075
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JE_DD Vie 6 Nov 2015 - 18:03

Stoneheart escribió:
JE_Galicia escribió:
Spoiler:
Te lo robo (o se lo robo a quien lo haya dibujado, mejor dicho).

Del autor se puede encontrar y ver sus viñetas en el siguiente enlace:

http://elkoko.tumblr.com/

Donde explica los motivos para haberla dibujado:

FEMINISMO. - Página 11 11ahi81


FEMINISMO. - Página 11 2rzrplu


FEMINISMO. - Página 11 2zxyzbq
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Travis Bickle Sáb 7 Nov 2015 - 18:29

FEMINISMO. - Página 11 283o2

cheers
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 7 Nov 2015 - 21:15

que coño es esto?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25942
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb 7 Nov 2015 - 21:17

Joder, la ostia...
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Sáb 7 Nov 2015 - 22:52

supongo que muchos pagafantas y salvadoncellas de por aqui habran ido a la santa inquisicion totalitaria de hoy en madrid, no?
no puedo con tanta desigualdad,ufff
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Sáb 7 Nov 2015 - 23:03

Slash, cada vez que te leo me imagino en mi cabeza a una persona diciendo: "¿Y para cuándo una manifestación para la violencia hacia los hombres?", "¿y para cuándo el Orgullo Hetero?", etc. Laughing Laughing Laughing


Última edición por p0pi el Sáb 7 Nov 2015 - 23:05, editado 1 vez
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Sáb 7 Nov 2015 - 23:05

Travis Bickle escribió:FEMINISMO. - Página 11 283o2

cheers

Esto es lo que decía yo cuando no tenía tanta conciencia con la realidad.

Ahora me da la risa.

Spoiler:
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Sáb 7 Nov 2015 - 23:14

slash2007 escribió:supongo que muchos pagafantas y salvadoncellas de por aqui habran ido a la santa inquisicion totalitaria de hoy en madrid, no?
no puedo con tanta desigualdad,ufff

Santa inquisición totalitaria nazi zombie corsaria pedofila.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Sáb 7 Nov 2015 - 23:14

p0pi escribió:Slash, cada vez que te leo me imagino en mi cabeza a una persona diciendo: "¿Y para cuándo una manifestación para la violencia hacia los hombres?", "¿y para cuándo el Orgullo Hetero?", etc. Laughing Laughing Laughing
normal que imagines eso,no das mas de si,prueba otra vez
clasico español egoista,hasta que no tragas tu propia mierda,no abres los ojos,y algunos ni eso
os mereceis 72 horitas en un calabozo y luego hablais de estas santitas seres de luz,y no,a los tontos que estan pensando,no,yo no he estado
por cierto,las denuncias por jenaro desde 2004 ya son 1500000,90% archivadas o sobreseidas,y ellas disfrutandolo
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por helterstalker Sáb 7 Nov 2015 - 23:25

El hecho de que en éste país se hayan creado Juzgados de Violencia de Género dice mucho del papanatismo y ganas de tirar dinero innecesariamente cuando los casos, tipos delictivos y consecuencias civiles derivados de los mismos (divorcios, separaciones...etc,etc...) son perfectamente asumibles por los ya existentes Juzgados de Instrucción o Juzgados de Primera Instancia especializados en Familia...

En teoría, y si nos guiásemos por meros criterios de casuística o por problemática criminal/civil se tratase (indemnizaciones, seguros de por medio, secuelas con necesidad de seguimiento de médico forense) tendría más sentido, por ejemplo, crear Juzgados de Delitos contra la Seguridad Vial...

Y todo esto hablando de puro tema de demarcación judicial...si nos metemos en lo que es Derecho Penal puro y duro, las diferencias de tipología criminal son escandalosas...

Creo que ya conté por aquí...(soy funcionario de Justicia y he estado currando en uno de esos Juzgados de Violencia de Género)...él caso más burro que he visto fue el de un chaval de 18 añicos armado de testosterona al que su churri lo corneaba a base de bien, el crío se encontró con una amiga de la corneadora y le soltó "si veo a Txutxi con Txutxo por la calle igual no respondo y me lío a hostias" (SIC)...pues bien, semejante cosa que, en condiciones normales, hubiese pasado, como mucho, de una faltica de amenazas, era exigible de 2 años de prisión(2 años!!!!)

Y sí, yo he visto casos jodidos, en los que se te cae el alma al suelo de ver a la pobre mujer en cuestión y el cuerpo te piden ganas de meterle un tiro en la cabeza al machito hijo de puta que la está matando en vida, pero, en cualquier sistema judicial medianamente normal, no creas órganos judiciales ad hoc, es un despilfarro y, en temas de garantías procesales, creas una presunción de culpabilidad de base...

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por slash2007 Sáb 7 Nov 2015 - 23:28

helterstalker escribió:El hecho de que en éste país se hayan creado Juzgados de Violencia de Género dice mucho del papanatismo y ganas de tirar dinero innecesariamente cuando los casos, tipos delictivos y consecuencias civiles derivados de los mismos (divorcios, separaciones...etc,etc...) son perfectamente asumibles por los ya existentes Juzgados de Instrucción o Juzgados de Primera Instancia especializados en Familia...

En teoría, y si nos guiásemos por meros criterios de casuística o por problemática criminal/civil se tratase (indemnizaciones, seguros de por medio, secuelas con necesidad de seguimiento de médico forense) tendría más sentido, por ejemplo, crear Juzgados de Delitos contra la Seguridad Vial...

Y todo esto hablando de puro tema de demarcación judicial...si nos metemos en lo que es Derecho Penal puro y duro, las diferencias de tipología criminal son escandalosas...

Creo que ya conté por aquí...(soy funcionario de Justicia y he estado currando en uno de esos Juzgados de Violencia de Género)...él caso más burro que he visto fue el de un chaval de 18 añicos armado de testosterona al que su churri lo corneaba a base de bien, el crío se encontró con una amiga de la corneadora y le soltó "si veo a Txutxi con Txutxo por la calle igual no respondo y me lío a hostias" (SIC)...pues bien, semejante cosa que, en condiciones normales, hubiese pasado, como mucho, de una faltica de amenazas, era exigible de 2 años de prisión(2 años!!!!)

Y sí, yo he visto casos jodidos, en los que se te cae el alma al suelo de ver a la pobre mujer en cuestión y el cuerpo te piden ganas de meterle un tiro en la cabeza al machito hijo de puta que la está matando en vida, pero, en cualquier sistema judicial medianamente normal, no creas órganos judiciales ad hoc, es un despilfarro y, en temas de garantías procesales, creas una presunción de culpabilidad de base...

eso a las femilistas,nazis y demas les da igual,les dan igual las asesinadas,asesinados,etc...lo unico que les importa es la pasta y los votos.La violencia de genero,es el nuevo enemigo inventado,el nuevo asustaviejas,la nueva ETA.Cuanta gente yasociaciones viven del jenarismo hoy en dia? cientos de miles,pues ale,echad cuentas,ahhh no,que ej que no hay igualdad y eso,claro
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 11 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por p0pi Sáb 7 Nov 2015 - 23:33

slash2007 escribió:
p0pi escribió:Slash, cada vez que te leo me imagino en mi cabeza a una persona diciendo: "¿Y para cuándo una manifestación para la violencia hacia los hombres?", "¿y para cuándo el Orgullo Hetero?", etc. Laughing Laughing Laughing
normal que imagines eso,no das mas de si,prueba otra vez
clasico español egoista,hasta que no tragas tu propia mierda,no abres los ojos,y algunos ni eso
os mereceis 72 horitas en un calabozo y luego hablais de estas santitas seres de luz,y no,a los tontos que estan pensando,no,yo no he estado
por cierto,las denuncias por jenaro desde 2004 ya son 1500000,90% archivadas o sobreseidas,y ellas disfrutandolo

Hace no más de tres años tenía un pensamiento cercano al tuyo, pero todo es cosa de ponerse a ver datos, historia y cifras de todo tipo. Eso y convivir o charlar con mujeres que han sufrido acosos, violaciones, maltratos físicos y psicológicos, machismos de la vieja escuela española (a fregar, traéme una cerveza, etc). Te das cuenta de las cosas cuando sales al mundo real y ves que hay un género predominante y diferencias entre ambos.

Nadie te ha dicho que los hombres no sufran acosos, maltrato y sean asesinado por sus parejas (sean mujeres, sean hombres). Pero tú sigues con tu discurso de macho victimista al que no se le puede hacer entrar en razón.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.