Santana "Guitar Heaven"

+2
Godofredo
Jaymz
6 participantes

Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Jaymz Miér Sep 22 2010, 17:35

Así de primeras, qué os está pareciendo el nuevo álbum de Santana? Qué versión os gusta más? Qué interpretación vocal es la mejor?
Hagan sus apuestas.....

Santana "Guitar Heaven" SANTANA_GUITAR_HEAVEN_Cover

Yo aún voy por la primera escucha y francamente me está gustando cheers
Jaymz
Jaymz

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Godofredo Miér Sep 22 2010, 17:37

Miedito... el último tenía algunas cosas que parecían la banda sonora ideal para un suicidio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Jaymz Miér Sep 22 2010, 17:50

Godofredo escribió:Miedito... el último tenía algunas cosas que parecían la banda sonora ideal para un suicidio.

Viendo el panorama actual de las radiofórmulas mejor que suenen esos temas que no determinadas bazofias!
Jaymz
Jaymz

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Jaymz Jue Sep 23 2010, 09:49

Tras una segunda escucha ahí va mi preferida (de momento)....

Jaymz
Jaymz

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Perimaggot Jue Sep 23 2010, 09:53

a mí no me gusta nada, pero nada en absoluto (y mato por cualquiera de sus discos de los setenta, incluso hasta el "blues for salvador", que es bastante posterior, me flipa). Quiero decir, que siendo "santanita" de toda la vida, creo que este hombre perdió el norte hace ya bastante tiempo. A veces escucho interpretaciones suyas en las que me da la impresión de que se le ha olvidado cómo se toca y, desde luego, ha perdido su impresionante sonido de siempre. No sé, me da mucha pena lo que hace este hombre últimamente.

ni la que canta Cornell me mola... Sad
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Perimaggot Jue Sep 23 2010, 09:54

y lo que hace con "while my guitar gently weeps" debería ser punible
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por PLdG Jue Sep 23 2010, 09:56

Perimaggot escribió:a mí no me gusta nada, pero nada en absoluto (y mato por cualquiera de sus discos de los setenta, incluso hasta el "blues for salvador", que es bastante posterior, me flipa). Quiero decir, que siendo "santanita" de toda la vida, creo que este hombre perdió el norte hace ya bastante tiempo. A veces escucho interpretaciones suyas en las que me da la impresión de que se le ha olvidado cómo se toca y, desde luego, ha perdido su impresionante sonido de siempre. No sé, me da mucha pena lo que hace este hombre últimamente.

ni la que canta Cornell me mola... Sad


Tónica habitual Peri, de estos genios de finales de los sesenta que siguen en activo, no me canso de decirlo.

En el último de Clapton casi te tienes que esforzar para escuchar su guitarra. Parece un disco de blues "lounge".
PLdG
PLdG

Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Perimaggot Jue Sep 23 2010, 09:58

PLdG escribió:
Perimaggot escribió:a mí no me gusta nada, pero nada en absoluto (y mato por cualquiera de sus discos de los setenta, incluso hasta el "blues for salvador", que es bastante posterior, me flipa). Quiero decir, que siendo "santanita" de toda la vida, creo que este hombre perdió el norte hace ya bastante tiempo. A veces escucho interpretaciones suyas en las que me da la impresión de que se le ha olvidado cómo se toca y, desde luego, ha perdido su impresionante sonido de siempre. No sé, me da mucha pena lo que hace este hombre últimamente.

ni la que canta Cornell me mola... Sad


Tónica habitual Peri, de estos genios de finales de los sesenta que siguen en activo, no me canso de decirlo.

En el último de Clapton casi te tienes que esforzar para escuchar su guitarra. Parece un disco de blues "lounge".

ya, pero luego el tío en directo sigue tocando como dios, al menos esa impresión me da cuándo veo los videos, tanto que si tocase por aquí iría a verle sin dudarlo (pese a que estoy totalmente de acuerdo contigo en que en disco se queda en una especie de "easy listening de moqueta y martini"... pero es que con Santana te juro que a veces pienso que se le ha olvidado tocar, como si ni siquiera supiese dónde están las notas, en serio pale
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Jaymz Jue Sep 23 2010, 10:08

Perimaggot escribió:y lo que hace con "while my guitar gently weeps" debería ser punible

Lo reafirmo!!!
Jaymz
Jaymz

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Jaymz Jue Sep 23 2010, 10:13

Perimaggot escribió:a mí no me gusta nada, pero nada en absoluto (y mato por cualquiera de sus discos de los setenta, incluso hasta el "blues for salvador", que es bastante posterior, me flipa). Quiero decir, que siendo "santanita" de toda la vida, creo que este hombre perdió el norte hace ya bastante tiempo. A veces escucho interpretaciones suyas en las que me da la impresión de que se le ha olvidado cómo se toca y, desde luego, ha perdido su impresionante sonido de siempre. No sé, me da mucha pena lo que hace este hombre últimamente.

ni la que canta Cornell me mola... Sad

Te entiendo perfectamente Peri! Sin embargo creo que lo positivo de este álbum es que tal vez a algún porcentaje de chavales que lo oigan en la radio les pique la curiosidad e investiguen las originales por su cuenta, no sé, esa es la impresión que tengo. Y ahora que ya lo he escuchado he de reconocer que no me está gustando tanto como dije en un principio, supongo que la emoción de la primera escucha me traicionó. De todos modos la selección de temas es notable!
Jaymz
Jaymz

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Perimaggot Jue Sep 23 2010, 10:22

Jaymz escribió:
Perimaggot escribió:a mí no me gusta nada, pero nada en absoluto (y mato por cualquiera de sus discos de los setenta, incluso hasta el "blues for salvador", que es bastante posterior, me flipa). Quiero decir, que siendo "santanita" de toda la vida, creo que este hombre perdió el norte hace ya bastante tiempo. A veces escucho interpretaciones suyas en las que me da la impresión de que se le ha olvidado cómo se toca y, desde luego, ha perdido su impresionante sonido de siempre. No sé, me da mucha pena lo que hace este hombre últimamente.

ni la que canta Cornell me mola... Sad

Te entiendo perfectamente Peri! Sin embargo creo que lo positivo de este álbum es que tal vez a algún porcentaje de chavales que lo oigan en la radio les pique la curiosidad e investiguen las originales por su cuenta, no sé, esa es la impresión que tengo. Y ahora que ya lo he escuchado he de reconocer que no me está gustando tanto como dije en un principio, supongo que la emoción de la primera escucha me traicionó. De todos modos la selección de temas es notable!

yo ya hace tiempo que perdí la esperanza de que sucedan esas cosas... pero si es así, bienvenido sea, por supuesto. La selección es cojonuda, eso sí (el modo de "perpetrar" las versiones es otra cosa jejejeje)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Godofredo Jue Sep 23 2010, 11:30


Santana ft. Steven Tyler - Just Feel Better
Cargado por William974. - Ver los videos de música recién destacados.

No se, dudo que a nadie que escuche esto le vaya a entrar gana de ponerse con el Abraxas o con el Toys in the Attic, al igual que dudo que casi nadie que se aficionara a M-Clan con llamando a la tierra o carolina, haya acabado echando una oreja al Coliseum o Un buen Momento (los he visto en festivales y cuando han retomado algún tema de aquellos tiempos los aficionados de nuevo cuño/40principales ponían cara de ns/nc). Que lo mismo sí, pero me da la impresión de que no, que son mundos y audiencias bastante diferentes y con intereses muy distintos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por sanfreebird72 Jue Sep 23 2010, 11:39

Estaba en el Fnac hará dos días y lo ponían. Me dije? Eso es Black in Black? Eso es Smoke on the Water? Me llamó la atención por los temas pero me pareció asquerosamente mainstream y sin feeling. Paso. Y eso que hará muchos años vi a Santana en el Poble Espanyol en Barcelona antes de que sacara aquél disco que le puso otra vez en primera línea para las FMS y lo recuerdo con mucho cariño, fue brutal.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana "Guitar Heaven" Empty Re: Santana "Guitar Heaven"

Mensaje por Dr. Hook Jue Sep 23 2010, 14:36

"Siempre digo que las personas son flores, la música es el agua y yo soy manguera".
- Santana dixit.

Este tampoco pienso escucharlo entero, al igual que todos los que ha sacado desde que tengo uso de razon.
que yo no soy tonto!
Dr. Hook
Dr. Hook

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.