PATTI EN LA SANTANA

2 participantes

Ir abajo

PATTI EN LA SANTANA Empty PATTI EN LA SANTANA

Mensaje por nanutxi Miér 23 Jul 2008 - 13:45

Iriais al concierto de Patti Smith no??conciertazo!!!!!!!!rock hecho y derecho.de visita obligatoria.aun me andaba reponiendo de los conciertos de springsteen y va patti y me vuelve a enchufar una dosis de adrenalina que... en fin!!!!!

gloria bendita!!!!
nanutxi
nanutxi

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PATTI EN LA SANTANA Empty Re: PATTI EN LA SANTANA

Mensaje por Marcial Garañón Miér 23 Jul 2008 - 13:48

Esto opiné en otro foro:

Patti Smith: coitus interruptus

Iba el concierto de esta noche para acontecimiento histórico. Los 40 primeros minutos, o así, de non-plus-ultra. Más allá de lso calificativos.

Y zas! que se ha quedado sin voz la chavala. ¡cagüenla!

Aún con afonía, que la obligado a dejar a la banda sola en dos piezas, ha resultado un concierto magnífico. Y se ha estirado hasta cerca de las 2 horas.

Supongo que queriendo paliar la falta de voz con entusiasmo, he visto a Patti mucho más física que en las dos anteriores veces. Bailes, saltitos, agresividad (tirando el pie de micro y rompiendo las cuerdas de la guitarra). La he visto muy-muy entregada y entusiasmada.

Aparte, ha resultado muy emotiva la entrega del público al ver los esfuerzos de Patti por hacerlo bien, dadas las circunstancias. Mucha comunión ahí, sí.

Despedida antes del bis con R'n'R nigger, que es mi preferida. Yo entusiasmado. Despedida final con Gloria, todos en una nube.

Y, de todas formas, una patti afónica, sigue siendo mucho Patti.

Grandiosa.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.