Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010

4 participantes

Ir abajo

Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010 Empty Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010

Mensaje por durruti rules Jue Jul 22 2010, 11:24

En el primer semestre de 2010 con respecto a 2009. Las ventas digitales de aumentan el 29,5 por ciento.

http://www.sonicwavemagazine.com/las-ventas-de-musica-en-espana-siguen-cayendo_section_7196.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010 Empty Re: Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010

Mensaje por romuloyeah Jue Jul 22 2010, 13:45

durruti rules escribió:Las ventas digitales de aumentan el 29,5 por ciento.

Por que el titular no es este?

Putos llorones ...
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010 Empty Re: Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Jul 22 2010, 15:12

también se cuidan muy mucho de no incluir la música en directo dentro de las "ventas de música"
si la incluyeran se demostraría que los ingresos de la industria han aumentado considerablemente, y probablemente sea en buena parte gracias a la piratería

y si me vienen diciendo que la asistencia a conciertos también habría aumentado sin la piratería yo soltaría un sonoro JA! y replicaría que probablemente la venta de música también habría descendido sin la piratería, que igual han oído hablar en la tele de una cosa llamada "crisis"...

_________________
Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51323
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010 Empty Re: Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010

Mensaje por Nashville Jue Jul 22 2010, 15:51

KIM_BACALAO escribió:también se cuidan muy mucho de no incluir la música en directo dentro de las "ventas de música"
si la incluyeran se demostraría que los ingresos de la industria han aumentado considerablemente, y probablemente sea en buena parte gracias a la piratería

y si me vienen diciendo que la asistencia a conciertos también habría aumentado sin la piratería yo soltaría un sonoro JA! y replicaría que probablemente la venta de música también habría descendido sin la piratería, que igual han oído hablar en la tele de una cosa llamada "crisis"...

Interesante Kim, y creo que hay gran parte de verdad ahí.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010 Empty Re: Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010

Mensaje por Nashville Jue Jul 22 2010, 15:52

romuloyeah escribió:
durruti rules escribió:Las ventas digitales de aumentan el 29,5 por ciento.

Por que el titular no es este?

Putos llorones ...

porque solo 29 personas han pagado por su descarga este año y eso no es significativo Very Happy
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010 Empty Re: Las ventas de música en España siguen cayendo en 2010

Mensaje por durruti rules Jue Jul 22 2010, 17:50

romuloyeah escribió:
durruti rules escribió:Las ventas digitales de aumentan el 29,5 por ciento.

Por que el titular no es este?

Putos llorones ...

Promusicae se alegra de la subida de ventas digitales pero insiste en que no son muy elevadas.
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.