Buckcherry - All Night Long (2010)

+45
halo
Drakixx
El Puto Fary
Blas
ion
Rockenberg
Perry go round
Holy Roller
Godofredo
quikiss
cadiz_rock
javi clemente
Sugar Bug
GODINEZ
Slovako
Malkobitch
CROWES
Javi Diesel
BONZO
blackfoot
icarus
akhenaten666
PUMP
locovereas
keith_caputo
jars80
Murdock
Al Bundy
bluebeetle
charly
Angela
DarthMercury
Mr. Encías
Porcino
káiser
Johnny Kashmir
Perimaggot
Moltisanti
almorvi
candy
efecto diablo
Ayers
Rizzy
Rasputin
marcos0024
49 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Rockenberg Jue 12 Ago 2010 - 13:53

solo lo he escuchado 1 vez.... normalito, no? un par de temas rockeros guapos y mucho relleno... le daré más cancha a ver si gana
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Ayers Jue 12 Ago 2010 - 13:58

Rockenberg escribió:solo lo he escuchado 1 vez.... normalito, no? un par de temas rockeros guapos y mucho relleno... le daré más cancha a ver si gana

lo de siempre, dos o tres temas aprovechables y el resto obviable e intrascendente. Además de repetir escandalosamente una y otra vez la misma fórmula en las soporíferas baladas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 Jue 12 Ago 2010 - 18:13

keith_caputo escribió:Buckcherry han llegado al Top Ten de ventas en USA con su All Night Long, vendiendo 28.000 copias en su primera semana. No estan mal las ventas pero esta claro q si con 28.000 copias se llega al top ten es q la industria esta muy jodida


Segun Billboard:

#10 Billboard 200
#3 Rock Albums
#9 Digital Albums
#3 Independent Albums
#3 Alternative Albums
#2 Hard Rock Albums
# 7 Canadian Albums

Lo que no vi fue lo de la cantidad de copias vendidas, hasta donde recuerdo el Black Butterfly debuto en el puesto 8 del Billboard 200 con cerca de 50mil copias...dos puestos pueden significar 32mil copias...
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 Vie 13 Ago 2010 - 20:23

Buckcherry en vivo con "All Night Long" en el programa Jimmy Kimmel Live

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Perry go round Vie 13 Ago 2010 - 23:41

Que puta mierda de censura. Jodida pandilla de putos imbéciles, cortando la canción cada 10 segundos es una mierda. Menos mal que no censuran también cuando dice "zorra"...¿Porqué decir "Joder" es censurable y decir "Zorra" no? Curiosa hipocresía.
Pero a la banda la veo de puta madre y Josh no le pasa nada en la voz, está bastante bien, el que tiene la voz tomada en "All Night Long" es el bajista cuando hace los coros...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Holy Roller Vie 13 Ago 2010 - 23:43

Buckcherry>>>>Velvet Revolver
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Godofredo Lun 16 Ago 2010 - 9:40

jars80 escribió:Buckcherry en vivo con "All Night Long" en el programa Jimmy Kimmel Live


jajaja, la catirita del 1:17 parece que se lo gozó, a su estilo Laughing
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 Lun 16 Ago 2010 - 15:32

ion escribió:A mí el disco me ha molado mucho, como todos. Está a años luz del debút (una absoluta obra maestra). pero vamos, si hacemos la comparación con Aerosmith (influencia a la legua) Get a Grip poco tenía que ver con Toys In The Attic y a mucha gente le gustó. Con Buckcherry, pues lo mismo en un nivel menor.


Igual son Buckcherry aunque con 3 integrantes diferentes (me refiero a la compración entre el debut y All Night Long), el debut me parece un disco mucho más rockero y semi-Punk (yo se lo atribuyo al hecho que fue co-producido por Steve Jones), All Night Lobng es un disco mas fiestero, a mi parecer siguen haciendo lo mismo pero con resultados diferentes (repito, creo que "gracias" o "por culpa del" productor del disco). Si Time Bomb lo hubiese producio igual Steve Jones creo que canciones como, por ejemplo, Slamin o Wgiskey in the Morning sonarian, como dicen ustedes (los españoles), "de puta madre" pero al ser producido por Terry Date (creo) suenan solamente "bien" Cool (en mi opinión, habrá quién no esté de acuerdo).
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Perry go round Lun 16 Ago 2010 - 15:40

jars80 escribió:
ion escribió:A mí el disco me ha molado mucho, como todos. Está a años luz del debút (una absoluta obra maestra). pero vamos, si hacemos la comparación con Aerosmith (influencia a la legua) Get a Grip poco tenía que ver con Toys In The Attic y a mucha gente le gustó. Con Buckcherry, pues lo mismo en un nivel menor.


Igual son Buckcherry aunque con 3 integrantes diferentes (me refiero a la compración entre el debut y All Night Long), el debut me parece un disco mucho más rockero y semi-Punk (yo se lo atribuyo al hecho que fue co-producido por Steve Jones), All Night Lobng es un disco mas fiestero, a mi parecer siguen haciendo lo mismo pero con resultados diferentes (repito, creo que "gracias" o "por culpa del" productor del disco). Si Time Bomb lo hubiese producio igual Steve Jones creo que canciones como, por ejemplo, Slamin o Wgiskey in the Morning sonarian, como dicen ustedes (los españoles), "de puta madre" pero al ser producido por Terry Date (creo) suenan solamente "bien" Cool (en mi opinión, habrá quién no esté de acuerdo).
viejuno
A mí me parece que "Whiskey in the Morning" está absolutamente inmejorable tal y como la sacaron. Casi me gusta más el "Time Bomb" que el "Buckcherry" (aunque sí que es cierto que tiene dos baladitas de vergüenza ajena, pero el resto es perfecto).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por candy Lun 16 Ago 2010 - 15:46

Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Ayers escribió:Algún día dejarán de hablar de caca, culo, pedo, pito, pis en sus canciones?

No les veo haciendo un album conceptual sobre el ulises de joyce, la verdad, eso para teddy thompson... Laughing

uff que horror yo tampoco.

pero el caso es que tampoco los veo hablando de cosas más mundanas, como pueda ser que se te cuelen en la cola del burguer king o que los de acciona te quieran timar con el recibo del agua, que va... para estos todo es fornicar, privar y copiar a ACDC.

Nah! venga Ayers, todo el rato no puedes ir en ese plan, escucha un poco sus letras, no son para un pulitzer, ni te llegan a lo más hondo del alma, pero no están mal, coño, letras de un grupo de rock and roll, de que quieres que hablen?

Mira esta, los chavales están comprometidos con el medio ambiente y la politica de su pais, es muuuy profunda tio

Lately I've been thinking
About how we live our lives
There are too many conflicts
Cause no one sees eye to eye
And now the world is changing
We got polluted sand in the sea
We keep fighting for oil
And killing in the Middle East

Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 Lun 16 Ago 2010 - 15:49

Por eso antes he dicho que cada quién tiene sus gustos y también que habrá quién no esté de acuerdo conmigo en eso Surprised si coincidimos en que Time Bomb (en mi opinión junto con All Night Long) tiene las "peores" baladas en su discografía, en lo personal las baladas de los otros tres discos me gustan mucho, en especial Dream del Black Butterfly Cool
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Ayers Lun 16 Ago 2010 - 17:54

jars80 escribió:"Siempre vamos a ser una banda de rock & roll. No estamos reinventando la rueda" - Keith Nelson. Alguna vez leí (en una revista española, por cierto) que si el Rock N' Roll tendría otro nombre debería ser AC/DC, asi que sigan copiando a AC/DC !!!!!!!

"Creo que hemos madurado, nos hemos expandido, líricamente, musicalmente, como compositores y músicos. Creo que es el paso lógico en nuestra evolución" que va unido con "Tener aquel éxito nos dice que cuando estás satisfecho con lo que haces, está bien. Esa es la lección que saqué de aquello. Nunca echo la vista atrás diciendo, 'Necesito componer un 'Lit Up'' o 'Necesito componer otro 'Crazy Bitch'' porque ya lo hemos hecho. Eso es ir atrás. Quiero hacer el mejor disco que
podamos. Se trata de creer en uno mismo sin que importe lo que otra gente te diga de fuera." Keith Nelson. Que todo sea fornicar y privar !!!!!!!!!!

"All Night Long" es lo que sucede cuando Buckcherry va a tu ciudad. Nos montamos en el escenario y seremos anfitriones de una fiesta. Eso es lo trata la canción, es la energía q nos gusta tener entre los fans y nosotros. Hemos estado con muchos de nuestros héroes como Aerosmith, AC/DC y Kiss. Queríamos una canción que capturara lo q se siente al ir a un concierto Buckcherry. Josh Todd. Letras alegres, fiesteras y divertidas.

Cada quién tiene sus gustos, lo que para uno es bueno para otro puede ser malo y cada quién tendrá razón dentro de su pensamento.

keith_caputo escribió:y aqui tocando Crazy Bitch


jajaja, la catirita del 1:17 parece que se lo gozó, a su estilo Laughing

Eso desde luego que se da por sentado, pero el rock and roll (por suerte) tiene bastantes lecturas y formas de interpretarse, y estos... hace tiempo que llevan chupando de la misma teta y para mi gusto, con bastante desatino si atendemos a la trayectoria de sus tres últimos trabajos, en los cuales yo no consigo juntas más de 4 temas mínimamente disfrutables.

Crazy bitch? desde el primer día el título del tema da vergüenza ajena, no se les ocurriría ni a los mismísmos Motley Crüe en plena pléyade orgásmica en el año 85.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Perry go round Lun 16 Ago 2010 - 20:42

Ayers escribió: Crazy bitch? desde el primer día el título del tema da vergüenza ajena, no se les ocurriría ni a los mismísmos Motley Crüe en plena pléyade orgásmica en el año 85.
Y sin embargo es el mayor éxito de su carrera, la canción con la que lograron vender un millón de copias de su disco en una época en que la gente no compra CDs, y probablemente el motivo de que el grupo aún siga adelante y vivan bien del rock and roll... Rolling Eyes
Para ser una mierda de título buen partido que le sacaron. Aunque seguro que si hacen un disco conceptual sobre la búsqueda interior del ser humano les va a ir mejor...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Ayers Lun 16 Ago 2010 - 20:55

Perry go round escribió:
Ayers escribió: Crazy bitch? desde el primer día el título del tema da vergüenza ajena, no se les ocurriría ni a los mismísmos Motley Crüe en plena pléyade orgásmica en el año 85.
Y sin embargo es el mayor éxito de su carrera, la canción con la que lograron vender un millón de copias de su disco en una época en que la gente no compra CDs, y probablemente el motivo de que el grupo aún siga adelante y vivan bien del rock and roll... Rolling Eyes
Para ser una mierda de título buen partido que le sacaron. Aunque seguro que si hacen un disco conceptual sobre la búsqueda interior del ser humano les va a ir mejor...

vaya tela, curiosamente en ese disco hay temas que me llenan muchisimo más que ese insustancial Crazy Bitch, por ejemplo Next to you, que pese a la trilladísima fórmula, el tema tiene algo.

debo decir en mi contra, que GNR tienen el tema Back of bitch, pero aquí hablamos de otra liga (por si viene el listín telefónico de turno).
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo Lun 16 Ago 2010 - 22:28

Ayers escribió:Algún día dejarán de hablar de caca, culo, pedo, pito, pis en sus canciones?

espero q no Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Perry go round Mar 17 Ago 2010 - 0:17

Ayers escribió:
Perry go round escribió:
Ayers escribió: Crazy bitch? desde el primer día el título del tema da vergüenza ajena, no se les ocurriría ni a los mismísmos Motley Crüe en plena pléyade orgásmica en el año 85.
Y sin embargo es el mayor éxito de su carrera, la canción con la que lograron vender un millón de copias de su disco en una época en que la gente no compra CDs, y probablemente el motivo de que el grupo aún siga adelante y vivan bien del rock and roll... Rolling Eyes
Para ser una mierda de título buen partido que le sacaron. Aunque seguro que si hacen un disco conceptual sobre la búsqueda interior del ser humano les va a ir mejor...

vaya tela, curiosamente en ese disco hay temas que me llenan muchisimo más que ese insustancial Crazy Bitch, por ejemplo Next to you, que pese a la trilladísima fórmula, el tema tiene algo.

debo decir en mi contra, que GNR tienen el tema Back of bitch, pero aquí hablamos de otra liga (por si viene el listín telefónico de turno).
Next to You también me parece una gran canción, y de hecho también la sacaron como single, aunque sin tanto éxito. Crazy Bitch y Pedro Almodovar son la prueba de que "la fase anal" es una buena fórmula para ganarse la vida.

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por CROWES Miér 18 Ago 2010 - 0:23

A mi Crazy Bitch me gusta mucho Neutral
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por ion Miér 18 Ago 2010 - 11:37

YA me ha llegado el CD de play en edición especial con las canciones acúsitcas extra. Cada día me gusta más el disco y es un placer que el artwork sea en parte un homenaje al primer disco.

Ah, y Crazy Bitch me parece sensacional.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 Miér 18 Ago 2010 - 19:51

CROWES escribió:A mi Crazy Bitch me gusta mucho Neutral

ion escribió:Ah, y Crazy Bitch me parece sensacional.

Recuerdo una entrevista que le hacian a Slash y decía q le gustaba que aquella canción que estaba trabajando con Keith Nelson al final este la terminara y se convirtiera en Crazy Bitch, a mi me gusta pero obviamente que no es la mejor de Buckcherry...


ion escribió:YA me ha llegado el CD de play en edición especial con las canciones acúsitcas extra.

Jimmy me dijo que sus favoritas eran esa acusticas, las tengo en mp3 pero aún no las he escuchado...


ion escribió:es un placer que el artwork sea en parte un homenaje al primer disco.

Si lo escaneas y lo subes te lo agradecería Smile
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo Jue 2 Sep 2010 - 17:14

Despues de mucho escuchar el disco puedo decir q esta en el primer puesto de mis discos favoritos de 2010. DISCAZO. Tiene algunas de las mejores canciones de buckcherry. La banda esta a un nivel espectacular y espero q sigan asi por muchos años pese a q con cada nuevo disco venden menos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por BONZO Jue 2 Sep 2010 - 17:21

keith_caputo escribió:Despues de mucho escuchar el disco puedo decir q esta en el primer puesto de mis discos favoritos de 2010. DISCAZO. Tiene algunas de las mejores canciones de buckcherry. La banda esta a un nivel espectacular y espero q sigan asi por muchos años pese a q con cada nuevo disco venden menos.


No lo consideraría como discazo pero está bastante bien,también es cierto que siempre encuentro algo en los discos de Buckcherry,en unos más y en otros menos pero de momento no me defraudó ninguno.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Blas Sáb 4 Sep 2010 - 14:09

De los ultimos trabajos es el que mas me ha gustado. Una agaradable sorpresa

_________________
Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo Sáb 4 Sep 2010 - 17:52

fantastica version acustica de all night long

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Rizzy Sáb 4 Sep 2010 - 23:49

keith_caputo escribió:fantastica version acustica de all night long


Me gusta como les queda en acústico.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por El Puto Fary Sáb 4 Sep 2010 - 23:56

ion escribió:YA me ha llegado el CD de play en edición especial con las canciones acúsitcas extra.

ale, pedido, a ver que tal

Rico
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21901
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por candy Dom 5 Sep 2010 - 12:30

Rizzy escribió:
keith_caputo escribió:fantastica version acustica de all night long


Me gusta como les queda en acústico.

Suena genial sunny

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Perry go round Dom 5 Sep 2010 - 16:56

Se sale en acústico. ES un temazo de cojones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 Mar 7 Sep 2010 - 14:54

Yo no soy muy de acusticos, obviamente prefiero el "original" que el acustico pero igual suena bien Very Happy
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Drakixx Mar 7 Sep 2010 - 16:22

No está mal pero casi hubiera preferido que versionaran otras del disco.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por halo Mar 7 Sep 2010 - 17:41

Según lo que leo, merece la pena escuchar el último disco, no?
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Rizzy Mar 7 Sep 2010 - 20:16

Hoy dando un volteo por Tallers he visto la Special Edition del primer disco.

¿Es recomendable readquirir el disco por el contenido de ese dvd y los temas pertinentes?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por candy Miér 8 Sep 2010 - 22:43

Alguien tenia que hacerlo elephant elephant elephant

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 1172293escanear0001

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 5142969escanear0003

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Rizzy Miér 8 Sep 2010 - 22:51

¿Es la Buckcherry real?

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Godofredo Miér 8 Sep 2010 - 22:54

pig pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por candy Miér 8 Sep 2010 - 22:54

Rizzy escribió:¿Es la Buckcherry real?


Es la del libreto del disco, que lo he escaneao Very Happy

Aunque podria serlo cualquiera, voy a ver si convenzo a alguna moza, la pintorrajeo y .. Very Happy

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Rizzy Miér 8 Sep 2010 - 23:16

candy escribió:
Rizzy escribió:¿Es la Buckcherry real?


Es la del libreto del disco, que lo he escaneao Very Happy

Aunque podria serlo cualquiera, voy a ver si convenzo a alguna moza, la pintorrajeo y .. Very Happy

Lo digo porque si no creo mal el nombre del grupo venía de una prostituta o algo similar que iba con los del grupo.

Pensaba que alomejor era la misma moza.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Perry go round Miér 8 Sep 2010 - 23:49

Tenía entendido que "Buckcherry" era por un travelo o algo así, en realidad.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo Miér 8 Sep 2010 - 23:49

candy escribió:Alguien tenia que hacerlo elephant elephant elephant

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 1172293escanear0001

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 5142969escanear0003

cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Rizzy Jue 9 Sep 2010 - 1:03

Perry go round escribió:Tenía entendido que "Buckcherry" era por un travelo o algo así, en realidad.

Tienes razón.

Leí hace tiempo la historia de la banda y no recordaba que era una Drag Queen en vez de una putilla.

Lo que no sabía es que antes se llamaban Sparrow, pero tuvieron que quitarlo por amenzas de una discografica llamada igual.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por CROWES Jue 9 Sep 2010 - 8:47

Rizzy escribió:
Perry go round escribió:Tenía entendido que "Buckcherry" era por un travelo o algo así, en realidad.

Tienes razón.

Leí hace tiempo la historia de la banda y no recordaba que era una Drag Queen en vez de una putilla.

Lo que no sabía es que antes se llamaban Sparrow, pero tuvieron que quitarlo por amenzas de una discografica llamada igual.

Pues yo tenía entendido que era un homenaje a Chuck Berry. En el que cambiaban las letras inciales haciendo un juego de palabras.

Eso sí, no sé de donde me he sacado eso Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 4 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo Jue 9 Sep 2010 - 10:45

CROWES escribió:
Rizzy escribió:
Perry go round escribió:Tenía entendido que "Buckcherry" era por un travelo o algo así, en realidad.

Tienes razón.

Leí hace tiempo la historia de la banda y no recordaba que era una Drag Queen en vez de una putilla.

Lo que no sabía es que antes se llamaban Sparrow, pero tuvieron que quitarlo por amenzas de una discografica llamada igual.

Pues yo tenía entendido que era un homenaje a Chuck Berry. En el que cambiaban las letras inciales haciendo un juego de palabras.

Eso sí, no sé de donde me he sacado eso Laughing

pues tiene sentido
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.