Buckcherry - All Night Long (2010)

+45
halo
Drakixx
El Puto Fary
Blas
ion
Rockenberg
Perry go round
Holy Roller
Godofredo
quikiss
cadiz_rock
javi clemente
Sugar Bug
GODINEZ
Slovako
Malkobitch
CROWES
Javi Diesel
BONZO
blackfoot
icarus
akhenaten666
PUMP
locovereas
keith_caputo
jars80
Murdock
Al Bundy
bluebeetle
charly
Angela
DarthMercury
Mr. Encías
Porcino
káiser
Johnny Kashmir
Perimaggot
Moltisanti
almorvi
candy
efecto diablo
Ayers
Rizzy
Rasputin
marcos0024
49 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Murdock 16.07.10 10:56

Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:los Lucky Towns (en country rock, el disco de Springsteen de 1992 defeca en la escena country rock actual)

Yo no consideraría el Lucky Town un disco estrictamente de country rock. Y aún considerándolo, la escena actual del country rock es vigorosa, con iniciativa, con influencias muy interesantes y con muchas ganas de agradar. Para nada desdeñable de un plumazo.

Me he pasado ahí, tienes razón. Stephen Simmons factura discos mejores que el Lucky Town. Pero no lo conoce ni el tato.

En Europa. Pero hay muchos grupos en el Sur norteamericano que copan las radios haciendo country-rock, que realmente es su música.

¿Country rock del bueno? Oye dame nombres.
Porque Simmons rula en furgoneta por los USA. En furgoneta. Como yo lo haría aqui en España si saliera de gira. O sea, mola, pero de copar nada.

¿Simmons en furgoneta? ¿Y eso de dónde lo has sacado?

Los Reckless Kelly por ejemplo suenan en radios generalistas, con bastante éxito además.

Coño, él mismo me lo ha contado. Nos escribimos de vez en cuando, lee lo que he puesto más arriba sobre su proyecto y tal. No nos conocemos personalmente porque no hubo interés por parte de un promotor de aquí para traerlo. Yo quería hacerlo, pero en ese momento no tenía pasta. Yo le mando mis temas, hice una cover en castellano de un tema suyo. Le traduzco mis temas porque siempre me dice que le mola mi música pero que no entiende ni una palabra de lo que canto, y bueno, él me cuenta cosas de la escena, de su vida. No sé, un día le mandé un email y el tío me contestó. Y hasta hoy.

Ok a lo de Reckless Kelly, me pega, pero a mi me molan más Mickey & The Motorcars, la banda del otro hermano. "Careless", buen disco.

Perdona Moltisanti, fíjate si estoy espeso que mi mente se había teledirigido automáticamente a otro Simmons del que, evidentemente, me chocaba que andase en furgoneta de aquí pa'llá.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por marcos0024 16.07.10 11:16

BONZO escribió:Buckcherry es un grupo que cuando lo escucho me quita los problemas de la cabeza,me entran ganas de fiesta,cuando los veo en directo me dan ganas de saltar,de gritar las canciones y me dan un buen rollo que no veas.Por lo tanto para mi son cojonudos por mucho que se les critique y ya lo puede decir el mejor redactor de la más reconocida revista del mundo pero Buckcherry están de puta madre,ya podía haber más grupos como estos,el hombre no solo vive de gordos inmóviles que tocan la guitarra como los ángeles.

Es exactamente lo que pienso de ellos, con el añadido sentimental de que fué la banda que me descubrió el Rock´N´Roll, y lo que ellos dicen de sí mismos... no pretenden reinventar nada y intentan vivir de la música haciendo el estilo que más les gusta... realmente no entiendo los peros que se le están poniendo a All Night Long... que si está lleno de clichés... qué banda de Rock´N´Roll no lo está??? Curioso porque si Buckcherry montasen un escándalo en cada ciudad a la que van o fuesen de sobredosis en sobredosis serían muchísmo más respetado y admirados en este foro jejeje... dentro de unos años que por desgracia no están muy lejanos, cuando dejen de girar bandas como AC/DC, Aerosmith, Kiss, etc. veremos lo que nos queda y por suerte Buckcherry seguirán ahí...


Última edición por marcos0024 el 16.07.10 15:05, editado 1 vez
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3902
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Mr. Encías 16.07.10 11:45

Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:..... para mí un gran frontman.... pero claro... tu tapas tu polla con una guitarra encima de las tablas.... y eso cambia mucho la historia...

¿A qué viene la comparación?

Ayer me pase buena parte de la noche viendo videos de youtube.... la mayor parte del tiempo con los pelos como escarpias.... estuve viendo a un tio sincero, que creía en lo que hacía y que lo hacía de puta madre... Si eso es posible transmitirlo a través de un "cutre" youtube no quiero ni pensar que me pasará el día que lo vea (esperemos) en directo.... supongo que habrá algún momento más gayer incluso que el propio teclas de foxy... y ese tio rasgaba una acustica... con estilo, con clase.... pero cuando subes a un escenario sólo con un pie de micro estás en pelotas tio.... y para mí Eric lo soluciona de forma espectacular...


.... ponte You Don´t try del último de Dirty Sweet y dime algo anda...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Mr. Encías 16.07.10 11:50

Moltisanti escribió:
El último de Laswell... madre mía. Con qué ilusión me lo compré. Menudo pastizal pagué (para un disco que me compre yo, 10 libras es mucha pasta). Y qué desilusión. Correcto. Ni una mala palabra, ni una buena acción, o como se diga. Comparado con Three Flights from Alto NIdo... Oh dios, qué decepción.

Madre mia Laswell.... del Alto Nido es de donde se ha caido... y se ha dado un hostiazo importante... facepalm


Moltisanti escribió:
Suena "in the jungle groove" de James Brown. Cuando queráis hablamos de cantantes y frontmen.

James Brown SI....... cuando quieras.....


Moltisanti escribió:
Más cosas. ¿Sabes que hace poco me envió un correo Stephen Simmons con un proyecto que estaba llevando a cabo en una web llamada kickstarter project o algo así? Necesitaba 5000 dólares para grabar un disco. Me mandó un email cuando quedaba una semana. Había varias opciones de aportar, en una de ellas el tío iba a tu keli y te tocaba un concierto privado. Pero claro, viviendo en USA. Doné 100 dólares. Espero que algún día él haga lo mismo por mi.

Estuve enganchado a Simmons.... una buena temporada..... Te he echado de menos...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por charly 16.07.10 12:25

Moltisanti escribió:
charly escribió:1. Sospechaba lo de Iggy pero no estaba seguro. Sospechaba que creerias que tenía a Axl en la recámara, pero has errado el tiro. Bueno no del todo, me has hecho un rasguño. Al que tengo en el tambor de mi revólver es a Mr. Monroe. En el bolo que dio aquí en Badalona (gratis, que grande...), le vi hacer el perro, el mono, la cabra y todo ser viviente que sale en el horóscopo chino. A mí me encanta el circo. Posiblemente porque soy un payaso y me gusta mojar pan en esta salsa.
2. 1-0
3. Evidentemente, el sr. Angus está a siglos luz de este guitarrista. Pero yo sólo me refería a la posición de la guitarra. Angus la podría llevar de collar y seguiría deleitándonos con su repertorio de ciclones espasmódicos. Éste no. Pero claro estamos hablando de alguien que tiene un paso propio!
No comparo actitud, sino posicionamiento guitarril.
4. Te doy la razón. Tienen el ojal como la bandera de Japón y comprendo que te den grima, aunque si fueras productor de aceite quizás tu opinión sería diferente.
Bah, te concedo el gol aunque sea en fuera de juego justito. 1-1.

Las patillas me las remojo o prefieres hacerlo en seco como otros menesteres...?

1. He visto a Monroe. Serie Z. Abofeteó a un roadie sin compasión. Antes le vi en Arena. Regular. Después, en Macumba. Grandioso. Le he visto abrirse de patas con su cara de consumidor de speed. Temazo tras temazo y tiro porque me toca, con un tío cubriéndole las espaldas que cojeaba. Un tal Andy McCoy, no sé si te suena. El día que Foxy Tarzanetes lleguen a componer un tema que merezca limpiarle el culo a "Tragedy", hablamos. 2-1 chicharro desde donde marcó Ronaldinho contra el Sevilla a la medianoche.
2.-...
3-Que no es el mismo posicionamiento guitarril, cojones. Que ese pringao la lleva mal puesta y todo él es antiestético, mierda ya.
4-No respeto el rollo gayer en el rock. Aparte de Freedie, claro está.

En seco.

1. Puta manía. Que no comparo a unos y a otros ostias. Lo que trato de decirte es que no uses de argumento el tema de las posturitas, bigotes y pelos para desestimar una banda. El tal McCoy me suena de algo, pero ahora mismo no recuerdo de qué ( a que te meto). Creo que si fueras entrenador del Barça no hubieras apostado por Pedrito. Te hubieras limitado a seguir jugando con dorsales consagrados y tu ciclo hubiera terminado antes de lo esperado. De chicharro nada, amigo. En este punto no estamos jugando un partido, simplemente te pido que veas entrenar a los chavales desde el prisma de la categoría en la que juegan. Que no es Champions, estamos de acuerdo. Pero no tengas el morro tan fino.
2.-.../te quiero
3. Muchos quedan retratados si los comparas con Angus, eso es cierto. Y este tipo no va a ser una excepción. 2-1 a tu favor.
4. Rob Halford no merece tu respeto? O es que simplemente no lo incluyes en el saco del rock?
Si tu respuesta es que no merece tu respeto, te acabas de meter un gol en propia puerta al más puro estilo agente secreto Spasic.Si simplemente no lo incluyes en el saco del rock y lo consideras un jeviata de esos, estás salvado por la campana.

Sé delicado y ten el aloe vera a mano.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Moltisanti 16.07.10 13:33

Mr. Encías escribió:
Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:..... para mí un gran frontman.... pero claro... tu tapas tu polla con una guitarra encima de las tablas.... y eso cambia mucho la historia...

¿A qué viene la comparación?

Ayer me pase buena parte de la noche viendo videos de youtube.... la mayor parte del tiempo con los pelos como escarpias.... estuve viendo a un tio sincero, que creía en lo que hacía y que lo hacía de puta madre... Si eso es posible transmitirlo a través de un "cutre" youtube no quiero ni pensar que me pasará el día que lo vea (esperemos) en directo.... supongo que habrá algún momento más gayer incluso que el propio teclas de foxy... y ese tio rasgaba una acustica... con estilo, con clase.... pero cuando subes a un escenario sólo con un pie de micro estás en pelotas tio.... y para mí Eric lo soluciona de forma espectacular...


.... ponte You Don´t try del último de Dirty Sweet y dime algo anda...

Lo sé tío, sé lo de ese desnudo. Y sí, ese tal Eric lo maneja bien.

También conozco a otros que lo solucionan mejor.

Es lo único que quiero decir.

Esta noche mira al principal referente de Eric en el Live Aid de 1985. Y luego ponte a llorar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Moltisanti 16.07.10 13:36

Mr. Encías escribió:
Moltisanti escribió:
El último de Laswell... madre mía. Con qué ilusión me lo compré. Menudo pastizal pagué (para un disco que me compre yo, 10 libras es mucha pasta). Y qué desilusión. Correcto. Ni una mala palabra, ni una buena acción, o como se diga. Comparado con Three Flights from Alto NIdo... Oh dios, qué decepción.

Madre mia Laswell.... del Alto Nido es de donde se ha caido... y se ha dado un hostiazo importante... facepalm


Moltisanti escribió:
Suena "in the jungle groove" de James Brown. Cuando queráis hablamos de cantantes y frontmen.

James Brown SI....... cuando quieras.....


Moltisanti escribió:
Más cosas. ¿Sabes que hace poco me envió un correo Stephen Simmons con un proyecto que estaba llevando a cabo en una web llamada kickstarter project o algo así? Necesitaba 5000 dólares para grabar un disco. Me mandó un email cuando quedaba una semana. Había varias opciones de aportar, en una de ellas el tío iba a tu keli y te tocaba un concierto privado. Pero claro, viviendo en USA. Doné 100 dólares. Espero que algún día él haga lo mismo por mi.

Estuve enganchado a Simmons.... una buena temporada..... Te he echado de menos...

Huele a una gorda. No sé cuándo. Yo también te he echado de menos. Huele a una gorda. Cuando esté agarrada de las bolas, te lo digo. Con tiempo.

Simmons me manda un par de discos dedicados cuando termine el disco. Ese es el trato. Por 80 euros. Sé que pierdo dinero, unos 30 euros, pero me apetecía ayudarle. Se lo merece. Qué tío más grande. Me pide que le traduzca al inglés el Tren de medianoche. Qué tío. Dice que no entiende la letra, que sonamos genial. No sé a veces si me lo dice por decir. No sé. Pero es un tío con el que no puedo dejar de comunicarme. No podía dejar de ayudarle. Y lo consiguió. 32 personas, donaciones desde 10 dólares hasta 1000. Y consiguió los 5000. 32 personas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Moltisanti 16.07.10 13:39

charly escribió:1. Puta manía. Que no comparo a unos y a otros ostias. Lo que trato de decirte es que no uses de argumento el tema de las posturitas, bigotes y pelos para desestimar una banda. El tal McCoy me suena de algo, pero ahora mismo no recuerdo de qué ( a que te meto). Creo que si fueras entrenador del Barça no hubieras apostado por Pedrito. Te hubieras limitado a seguir jugando con dorsales consagrados y tu ciclo hubiera terminado antes de lo esperado. De chicharro nada, amigo. En este punto no estamos jugando un partido, simplemente te pido que veas entrenar a los chavales desde el prisma de la categoría en la que juegan. Que no es Champions, estamos de acuerdo. Pero no tengas el morro tan fino.
2.-.../te quiero
3. Muchos quedan retratados si los comparas con Angus, eso es cierto. Y este tipo no va a ser una excepción. 2-1 a tu favor.
4. Rob Halford no merece tu respeto? O es que simplemente no lo incluyes en el saco del rock?
Si tu respuesta es que no merece tu respeto, te acabas de meter un gol en propia puerta al más puro estilo agente secreto Spasic.Si simplemente no lo incluyes en el saco del rock y lo consideras un jeviata de esos, estás salvado por la campana.

Sé delicado y ten el aloe vera a mano.

1. Yo me como un whopper si hace falta. Pero sólo si no hay a mano un entrecot.
2. Yo más.
3. Ok.
4. 2-2. Soy homófobo, o sea, maricón encubierto, pero me había olvidado de Rob. Merece mi respeto y admiración. Y Rufus Wainpollas también. Y tantos otros. Aunque me dan repelús a veces. Pero coño, por respetar, yo respeto hasta los pectorales de Jesús Vázquez.

Vamos ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por charly 16.07.10 13:52

Moltisanti escribió:
charly escribió:1. Puta manía. Que no comparo a unos y a otros ostias. Lo que trato de decirte es que no uses de argumento el tema de las posturitas, bigotes y pelos para desestimar una banda. El tal McCoy me suena de algo, pero ahora mismo no recuerdo de qué ( a que te meto). Creo que si fueras entrenador del Barça no hubieras apostado por Pedrito. Te hubieras limitado a seguir jugando con dorsales consagrados y tu ciclo hubiera terminado antes de lo esperado. De chicharro nada, amigo. En este punto no estamos jugando un partido, simplemente te pido que veas entrenar a los chavales desde el prisma de la categoría en la que juegan. Que no es Champions, estamos de acuerdo. Pero no tengas el morro tan fino.
2.-.../te quiero
3. Muchos quedan retratados si los comparas con Angus, eso es cierto. Y este tipo no va a ser una excepción. 2-1 a tu favor.
4. Rob Halford no merece tu respeto? O es que simplemente no lo incluyes en el saco del rock?
Si tu respuesta es que no merece tu respeto, te acabas de meter un gol en propia puerta al más puro estilo agente secreto Spasic.Si simplemente no lo incluyes en el saco del rock y lo consideras un jeviata de esos, estás salvado por la campana.

Sé delicado y ten el aloe vera a mano.

1. Yo me como un whopper si hace falta. Pero sólo si no hay a mano un entrecot.
2. Yo más.
3. Ok.
4. 2-2. Soy homófobo, o sea, maricón encubierto, pero me había olvidado de Rob. Merece mi respeto y admiración. Y Rufus Wainpollas también. Y tantos otros. Aunque me dan repelús a veces. Pero coño, por respetar, yo respeto hasta los pectorales de Jesús Vázquez.

Vamos ya.

Pues vamos.
Por cierto escuchando estoy en tu honor el Live in Kawasaki de Demolition 23.
Same Shit, Different Day broda...


charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Moltisanti 16.07.10 14:03

charly escribió:
Moltisanti escribió:
charly escribió:1. Puta manía. Que no comparo a unos y a otros ostias. Lo que trato de decirte es que no uses de argumento el tema de las posturitas, bigotes y pelos para desestimar una banda. El tal McCoy me suena de algo, pero ahora mismo no recuerdo de qué ( a que te meto). Creo que si fueras entrenador del Barça no hubieras apostado por Pedrito. Te hubieras limitado a seguir jugando con dorsales consagrados y tu ciclo hubiera terminado antes de lo esperado. De chicharro nada, amigo. En este punto no estamos jugando un partido, simplemente te pido que veas entrenar a los chavales desde el prisma de la categoría en la que juegan. Que no es Champions, estamos de acuerdo. Pero no tengas el morro tan fino.
2.-.../te quiero
3. Muchos quedan retratados si los comparas con Angus, eso es cierto. Y este tipo no va a ser una excepción. 2-1 a tu favor.
4. Rob Halford no merece tu respeto? O es que simplemente no lo incluyes en el saco del rock?
Si tu respuesta es que no merece tu respeto, te acabas de meter un gol en propia puerta al más puro estilo agente secreto Spasic.Si simplemente no lo incluyes en el saco del rock y lo consideras un jeviata de esos, estás salvado por la campana.

Sé delicado y ten el aloe vera a mano.

1. Yo me como un whopper si hace falta. Pero sólo si no hay a mano un entrecot.
2. Yo más.
3. Ok.
4. 2-2. Soy homófobo, o sea, maricón encubierto, pero me había olvidado de Rob. Merece mi respeto y admiración. Y Rufus Wainpollas también. Y tantos otros. Aunque me dan repelús a veces. Pero coño, por respetar, yo respeto hasta los pectorales de Jesús Vázquez.

Vamos ya.

Pues vamos.
Por cierto escuchando estoy en tu honor el Live in Kawasaki de Demolition 23.
Same Shit, Different Day broda...



Me cago en dios dónde está ese Kawasaki de moda. Link ya.
Pedazo de disco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por CROWES 16.07.10 14:05

Pa bajo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 16.07.10 14:47

marcos0024 escribió:
Javi Diesel escribió:
BONZO escribió:Buckcherry es un grupo que cuando lo escucho me quita los problemas de la cabeza,me entran ganas de fiesta,cuando los veo en directo me dan ganas de saltar,de gritar las canciones y me dan un buen rollo que no veas.Por lo tanto para mi son cojonudos por mucho que se les critique y ya lo puede decir el mejor redactor de la más reconocida revista del mundo pero Buckcherry están de puta madre,ya podía haber más grupos como estos,el hombre no solo vive de gordos inmóviles que tocan la guitarra como los ángeles.

ESO ES EXACTAMETE LO QUE PIENSO YO DE BUCKCHERRY.

Es un grupo de Hard Rock fiestero cojonudo!! Ni mas, ni (afortunadamente) menos!!!

O como diría Sam Cooke: "Don´t fight it, feel it"

Es exactamente lo que pienso de ellos, con el añadido sentimental de que fué la banda que me descubrió el Rock´N´Roll, y lo que ellos dicen de sí mismos... no pretenden reinventar nada y intentan vivir de la música haciendo el estilo que más les gusta... realmente no entiendo los peros que se le están poniendo a All Night Long... que si está lleno de clichés... qué banda de Rock´N´Roll no lo está??? Curioso porque si Buckcherry montasen un escándalo a cada ciudad a la que van o fuesen de sobredosis en sobredosis serían muchísmo más respetado y admirados en este foro jejeje... dentro de unos años que por desgracia no están muy lejanos, cuando dejen de girar bandas como AC/DC, Aerosmith, Kiss, etc. veremos lo que nos queda y por suerte Buckcherry seguirán ahí...

Todo eso es taaaaaan cierto Very Happy
It's only Rock N' Roll... But I liked !!!!
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo 16.07.10 14:49

jars80 escribió:
marcos0024 escribió:
Javi Diesel escribió:
BONZO escribió:Buckcherry es un grupo que cuando lo escucho me quita los problemas de la cabeza,me entran ganas de fiesta,cuando los veo en directo me dan ganas de saltar,de gritar las canciones y me dan un buen rollo que no veas.Por lo tanto para mi son cojonudos por mucho que se les critique y ya lo puede decir el mejor redactor de la más reconocida revista del mundo pero Buckcherry están de puta madre,ya podía haber más grupos como estos,el hombre no solo vive de gordos inmóviles que tocan la guitarra como los ángeles.

ESO ES EXACTAMETE LO QUE PIENSO YO DE BUCKCHERRY.

Es un grupo de Hard Rock fiestero cojonudo!! Ni mas, ni (afortunadamente) menos!!!

O como diría Sam Cooke: "Don´t fight it, feel it"

Es exactamente lo que pienso de ellos, con el añadido sentimental de que fué la banda que me descubrió el Rock´N´Roll, y lo que ellos dicen de sí mismos... no pretenden reinventar nada y intentan vivir de la música haciendo el estilo que más les gusta... realmente no entiendo los peros que se le están poniendo a All Night Long... que si está lleno de clichés... qué banda de Rock´N´Roll no lo está??? Curioso porque si Buckcherry montasen un escándalo a cada ciudad a la que van o fuesen de sobredosis en sobredosis serían muchísmo más respetado y admirados en este foro jejeje... dentro de unos años que por desgracia no están muy lejanos, cuando dejen de girar bandas como AC/DC, Aerosmith, Kiss, etc. veremos lo que nos queda y por suerte Buckcherry seguirán ahí...

Todo eso es taaaaaan cierto Very Happy
It's only Rock N' Roll... But I liked !!!!

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Malkobitch 16.07.10 16:17

no esta nada mal el disco, no.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Slovako 16.07.10 16:25

BONZO escribió:el hombre no solo vive de gordos inmóviles que tocan la guitarra como los ángeles.

Insinuas que Gov´t Mule no acababan de arrancar ni por recomendación?
Twisted Evil

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por BONZO 16.07.10 16:56

slovako escribió:
BONZO escribió:el hombre no solo vive de gordos inmóviles que tocan la guitarra como los ángeles.

Insinuas que Gov´t Mule no acababan de arrancar ni por recomendación?
Twisted Evil

Si que me gustan pero no todo es ver al gordo encima del escenario dando clases de guitarra,hay veces que lo que te apetecen son cuatro guitarrazos bien dados y fiesta.

Para una fiesta tengo claro a quien llevaría de los dos,desde luego.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Mr. Encías 16.07.10 21:35

Moltisanti escribió:
Huele a una gorda. No sé cuándo. Yo también te he echado de menos. Huele a una gorda. Cuando esté agarrada de las bolas, te lo digo. Con tiempo.

bounce bounce
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Mr. Encías 16.07.10 21:35

Moltisanti escribió:Qué tío más grande.

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 11-63
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por almorvi 16.07.10 21:36

Por que hablais como en las peliculas americanas?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Mr. Encías 16.07.10 21:38

almorvi escribió:Por que hablais como en las peliculas americanas?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

17 km hoy morvi.... :Iroks:
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por GODINEZ 16.07.10 21:40

BONZO escribió:Buckcherry es un grupo que cuando lo escucho me quita los problemas de la cabeza,me entran ganas de fiesta,cuando los veo en directo me dan ganas de saltar,de gritar las canciones y me dan un buen rollo que no veas.Por lo tanto para mi son cojonudos por mucho que se les critique y ya lo puede decir el mejor redactor de la más reconocida revista del mundo pero Buckcherry están de puta madre,ya podía haber más grupos como estos,el hombre no solo vive de gordos inmóviles que tocan la guitarra como los ángeles.

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Justicia2
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Rasputin 16.07.10 21:45

BONZO escribió:Buckcherry es un grupo que cuando lo escucho me quita los problemas de la cabeza,me entran ganas de fiesta,cuando los veo en directo me dan ganas de saltar,de gritar las canciones y me dan un buen rollo que no veas.Por lo tanto para mi son cojonudos por mucho que se les critique y ya lo puede decir el mejor redactor de la más reconocida revista del mundo pero Buckcherry están de puta madre,ya podía haber más grupos como estos,el hombre no solo vive de gordos inmóviles que tocan la guitarra como los ángeles.

Entonces, de Teddy Thompson ni hablamos, no? Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por BONZO 16.07.10 21:48

Rasputin escribió:
BONZO escribió:Buckcherry es un grupo que cuando lo escucho me quita los problemas de la cabeza,me entran ganas de fiesta,cuando los veo en directo me dan ganas de saltar,de gritar las canciones y me dan un buen rollo que no veas.Por lo tanto para mi son cojonudos por mucho que se les critique y ya lo puede decir el mejor redactor de la más reconocida revista del mundo pero Buckcherry están de puta madre,ya podía haber más grupos como estos,el hombre no solo vive de gordos inmóviles que tocan la guitarra como los ángeles.

Entonces, de Teddy Thompson ni hablamos, no? Laughing

Pobre hombre,no tengo más que decir. Laughing
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por almorvi 16.07.10 21:58

Mr. Encías escribió:
almorvi escribió:Por que hablais como en las peliculas americanas?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

17 km hoy morvi.... :Iroks:
Eres jodidamente grande, Encias. Jodidamente. Grande.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Mr. Encías 16.07.10 22:06

almorvi escribió:
Mr. Encías escribió:
almorvi escribió:Por que hablais como en las peliculas americanas?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

17 km hoy morvi.... :Iroks:
Eres jodidamente grande, Encias. Jodidamente. Grande.

aquí hay nivel eh?... Laughing Laughing Laughing Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Sugar Bug 16.07.10 22:07

Moltisanti escribió:El primero de Buckcherry es muy buen disco. Notable.

Rules de Supagroup a mi me parece un rollo macabeo con dos temas aerosmithianos resultones y poco más. El de Betty Blowtorch (2001) se lo mea.

Airbourne para mi tienen muchos Marshals. Nada más.


LINK??? Magic?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 19.07.10 16:34

En otro foro estan hablando mucho del tema "It's A Party"



en el 1:15 del Sweet Emotion hay una similitud en el 1:08 de It's a Party y en



hay cierta semejanza en el inicio... jajaja, ya sé lo que van a decir los "detractores" de BUCKCHERRY...

De primeras escuchas las que mas me han gustado es "Never Say Never" y "Recovery...
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por javi clemente 19.07.10 17:11

Bueno, yo estoy entre los que les gustó, y mucho, el anterior; así que, con éste, ligera decepción.

Aun así, buenos momentos. Como siempre.




Y suscribo las palabras de Bonzo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por candy 02.08.10 11:35

Magic ha echao a la papelera una nueva versión del disco con temas acústicos!, gracias tio.

Y por cierto parece que vuelven en navidad para Europa, ojalá se pasen por aquí

Noviembre 24, 2010
Buckcherry at Taste of Chaos
Gasometer
Vienna,
Austria


Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 L_d38aaa94bcdc42ceae57a50404879523

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo 02.08.10 11:40

espero pillarse su disco esta semana. Sale mañana no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por candy 02.08.10 11:45

keith_caputo escribió:espero pillarse su disco esta semana. Sale mañana no?

Sip Smile

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo 02.08.10 11:46

candy escribió:
keith_caputo escribió:espero pillarse su disco esta semana. Sale mañana no?

Sip Smile

espero q no tarde mucho en llegar a las tiendas españolas pq la verdad es q la distribucion esta cada dia peor
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por cadiz_rock 02.08.10 13:01

candy escribió:Magic ha echao a la papelera una nueva versión del disco con temas acústicos!, gracias tio.

Y por cierto parece que vuelven en navidad para Europa, ojalá se pasen por aquí

Noviembre 24, 2010
Buckcherry at Taste of Chaos
Gasometer
Vienna,
Austria


Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 L_d38aaa94bcdc42ceae57a50404879523

¿Algun alma caritativo que lo saque de la papelera para un servidor? Rolling Eyes
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por marcos0024 02.08.10 18:45

cadiz_rock el album lo puedes conseguir fácilmente por la red... por cierto que los temas acústicos no merecen mucho la pena... son todos medios tiempos y sólo resaltaría Black Butterfly que es una buena balada y que no entiendo como no la sacaron en el album con mismo nombre...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3902
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 03.08.10 17:22

Copio y pego las fechas de la gira por europa que aparecen en su myspace

15 Nov 2010 20:30
Hartwall Arena Helsinki, -, FINLAND Encontrar entradas
17 Nov 2010 20:30
Hovet Stockholm, -, SWEDEN Encontrar entradas
22 Nov 2010 20:30
Arena Treptow Berlin, -, GERMANY Encontrar entradas
24 Nov 2010 20:00
Gasometer Vienna, -, AUSTRIA Encontrar entradas
25 Nov 2010 20:30
Zenith Munich, -, GERMANY Encontrar entradas
26 Nov 2010 20:30
Eishalle Deutweg Winterthur, -, SWITZERLAND Encontrar entradas
28 Nov 2010 20:30
Rothaus Arena Freiburg, -, GERMANY Encontrar entradas
29 Nov 2010 20:30
Sporthalle Hamburg, -, GERMANY Encontrar entradas
1 Dec 2010 20:30
Philipshalle Dusseldorf, -, GERMANY Encontrar entradas
3 Dec 2010 20:00
Rockhal Luxembourg, -, LUXEMBOURG Encontrar entradas
5 Dec 2010 20:30
Forest National Club Brussels, -, BELGIUM Encontrar entradas
7 Dec 2010 20:30
NIA Birmingham, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
8 Dec 2010 20:30
Wembley Arena London, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
9 Dec 2010 20:30
Pavillion Plymouth, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
11 Dec 2010 20:30
SECC Glasgow, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
12 Dec 2010 20:30
Central Manchester, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas
13 Dec 2010 20:30
Arena Notingham, -, UNITED KINGDOM Encontrar entradas

http://www.myspace.com/buckcherry
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por cadiz_rock 03.08.10 17:31

marcos0024 escribió:cadiz_rock el album lo puedes conseguir fácilmente por la red... por cierto que los temas acústicos no merecen mucho la pena... son todos medios tiempos y sólo resaltaría Black Butterfly que es una buena balada y que no entiendo como no la sacaron en el album con mismo nombre...

Gracias Marcos, el acustico ya me lo han pasado al privado. El album habrá que buscarlo por la red.
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por candy 03.08.10 17:58

su puta madre nada de España Bronca

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por marcos0024 03.08.10 18:27

Para mí mejor.... que vengan y toquen únicamente 35 minutos teloneando a bandas que no me dicen nada... es tontería... puedo esperar a otra ocasión con mejores condiciones... eso sí habrá que estar atentos por si hacen una escapada por nuestras tierras en mitad del tour... aunque sea poco probable...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3902
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por BONZO 06.08.10 11:03

Que grandes son,hay pocos grupos actuales que me den tan buen rollo como estos tipos,imprescindibles en cualquier terapia antidepresiva.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo 06.08.10 12:33

BONZO escribió:Que grandes son,hay pocos grupos actuales que me den tan buen rollo como estos tipos,imprescindibles en cualquier terapia antidepresiva.

esta en mi top ten de bandas actuales
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por quikiss 06.08.10 13:09

Tambien en el mio, pero he de decir que este último disco es el que menos me gusta de todos.

keith_caputo escribió:
BONZO escribió:Que grandes son,hay pocos grupos actuales que me den tan buen rollo como estos tipos,imprescindibles en cualquier terapia antidepresiva.

esta en mi top ten de bandas actuales
quikiss
quikiss

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Godofredo 09.08.10 13:57

No me está matando del todo el nuevo disco (bravo por dos o tres temas, mientras algún otro no pasa de lamentable), pero ha sido una buena excusa para volver a pincharmelos como banda sonora veraniega. ¡Qué grandes son, y que lo sigan siendo por muchos años!.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por jars80 09.08.10 14:46

Encabezan mi TOP de bandas (tanto actuales como de toda la vida), escuchar, por ejemplo, "Ridin" o "All Night Long" y que, aunque sea sin querer, no se te dibuje una sonrisa en el rostro o no dejes de "mover un pie" es casi imposible...


quikiss escribió:Tambien en el mio, pero he de decir que este último disco es el que menos me gusta de todos.

keith_caputo escribió:
BONZO escribió:Que grandes son,hay pocos grupos actuales que me den tan buen rollo como estos tipos,imprescindibles en cualquier terapia antidepresiva.

esta en mi top ten de bandas actuales
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por candy 11.08.10 16:19

Me pillao la versión japonesa del cd. Tiene un tema inédito, Lonely. lo he tirao en la papelera

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Holy Roller 11.08.10 16:49


Se parecen un poquito las portadas no???

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Buckcherryallnightlong5


Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 81257740

Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo 11.08.10 17:07

Holy Roller escribió:
Se parecen un poquito las portadas no???

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Buckcherryallnightlong5


Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 81257740


esto ya se ha comentado bastante
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por keith_caputo 11.08.10 17:19

Buckcherry han llegado al Top Ten de ventas en USA con su All Night Long, vendiendo 28.000 copias en su primera semana. No estan mal las ventas pero esta claro q si con 28.000 copias se llega al top ten es q la industria esta muy jodida
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Perry go round 11.08.10 17:54

Pero muy, muy jodida.
En fin, ahora es más importante llegar al top-ten por lo que significa que por lo que saques de ello. Lo bueno es que cualquier grupo con una base de fans un poco sólida y organizada puede hacer número 1 en ventas.
Luego se verá el tirón auténtico de los grupos en la venta de entradas a los conciertos, los politonos y demás mariconadas de esas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Holy Roller 11.08.10 18:44

pues no me di cuenta
Holy Roller
Holy Roller

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buckcherry - All Night Long (2010) - Página 3 Empty Re: Buckcherry - All Night Long (2010)

Mensaje por Ayers 12.08.10 13:52

keith_caputo escribió:Buckcherry han llegado al Top Ten de ventas en USA con su All Night Long, vendiendo 28.000 copias en su primera semana. No estan mal las ventas pero esta claro q si con 28.000 copias se llega al top ten es q la industria esta muy jodida

Es la cruda realidad desde hace años, no obstante los artistas hacen poco por remediarlo.

Y el disco de buckcherry es mediocre a más no poder, por cierto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.