Los años ochenta

+72
Koba
Axlferrari
Adso
esquío
Bar Biquernes
cablehogue
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
areyouhigh
Eloy
atila
Clark
DeGuindos al Pavo
guaje
kaneda
coolfurillo
Kupak
eldritch
freakedu
Pike
maxyxd
helterstalker
Coltrane
Shunt
Rikileaks
Rasputin
nacho
Bela Lugosi's dad
Clairvoyant
Gallardo
Bufalu
Zeppo
jotabono
Centurión Gay
Trumbo
Señor_Magnolia
Joseba
Johnny Kashmir
keith_caputo
PLdG
dr hackenbush
luiggy pop
SIXX´N SEX
red_shoes
No
Blas
Dumbie
Forever my Queen
from the mars hotel
Ashra
Murdock
káiser
deniztek
Bettie
Miss Sedgwick...
CROWES
DarthMercury
celtasnake
SISTER-MORPHINE
Rizzy
modes garcia
VIGURI
wakam
almorvi
ion
Cobra
Morrison
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
Rocket
Moltisanti
Barchi
76 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por deniztek Mar Jul 06 2010, 00:27

CROWES escribió:
Shinobi escribió:pues yo prefiero las producciones ochenteras a las de ahora, sonaban mejor, al menos eso me dice mi equipo de musica, se apreciaban mejor los instrumentos, cada linea de bajo, no habia saturacion de sonido, ni embarullamiento, todo sonaba mas en su sitio, bien colocado, y que coño, a mi me encanta ese sonido de reverb

bufff, yo no puedo.

Y lo digo mientras estoy escuchando y disfrutando el So de Peter Gabriel. Very Happy

bueno, ahora resultará que las producciones en los 80 eran todas iguales.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por DarthMercury Mar Jul 06 2010, 00:28

rocket69 escribió:Dead Can Dance, Husker Du, Replacements y Talk Talk, aparte de lo obvio que te cagas.

Impresionante no sólo de que alguien se acuerde de ellos, si no que además los reivindique Los años ochenta - Página 2 Icon_surprised

_________________
Los años ochenta - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Gracias, gracias...

Mensaje por Miss Sedgwick... Mar Jul 06 2010, 00:28

Refrescospepito escribió:
Miss Sedgwick... escribió:
DarthMercury escribió:3- Atrocidades como los discos de Lionel Ritchie o Rick Astley evidentemente dejaban graves secuelas psicológicas.

Pues... perdona que te diga, pero el Ritchie & Ross, grabaron un disco, excepcionalísimo...

Y el llamado "cutrerío" de aquella época, comparándolo con la de ahora, me parece que tenía una "clase" que... ya quisieran tener algunas que, hoy, se creen Divas. Y ya quisieran tenerla... los que hoy se creen ser los Beatles del s. XXI...

Vamos, que de escarabajos, no pero... de ¡cucarachas! estamos plagáos. Más aún, en periodo estival...

En fin... que los 80's tuvieron mala acogida, ¡já! Y que hiciera muchísimo daño, ¡requetejá!

Y Miguelín Bosé estaba... ¡requetebó!

He dicho.

Y se nota que, Crowes, lo vé desde un punto de vista, no "vivido" porque de lo contrario, no diría las aberraciones que dice...

MrGreen

Sin embargo, los 60's/70's siempre serán impolutos... Tanto a nivel pátrio como internacional porque, hasta los peores grupos, sonaban -suenan, y sonarán- a revolución gloriosa...

Eso está clarísimo, Miss Sedgwick, guapetona, pocos somos en este foro los que vivimos los ochenta de verdad (yo era heavy en el 85, ¿tú?) y sólo el que pasó la época sabría apreciarla.
Visto desde fuera todo son mallas, pelos cardados, Bon Jovi y New Romantics, pues no...

Menos mal que puedo contar... ¡¡¡contigooooooooooooooooooo!!!

Very Happy

Y yo... he pasado por todas, ¡todas! las vicisitudes habidas, y por haber...

Ya te comentaré porque ¡¡¡me reclaman a grito peláo!!!

¡Adeu!
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por DarthMercury Mar Jul 06 2010, 00:29

deniztek escribió:
CROWES escribió:
Shinobi escribió:pues yo prefiero las producciones ochenteras a las de ahora, sonaban mejor, al menos eso me dice mi equipo de musica, se apreciaban mejor los instrumentos, cada linea de bajo, no habia saturacion de sonido, ni embarullamiento, todo sonaba mas en su sitio, bien colocado, y que coño, a mi me encanta ese sonido de reverb

bufff, yo no puedo.

Y lo digo mientras estoy escuchando y disfrutando el So de Peter Gabriel. Very Happy

bueno, ahora resultará que las producciones en los 80 eran todas iguales.

No, pero muchos hicieron el ridículo. Póngase un día el primer disco en solitario de Mick Jagger sin ir más lejos Los años ochenta - Página 2 Icon_lol

_________________
Los años ochenta - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Murdock Mar Jul 06 2010, 00:29

deniztek escribió:
Murdock escribió:
deniztek escribió:
Shinobi escribió:claro que huboe mierda en los 80, por que en vez de acordarnos de mierdas como la movida madrileña, nos quedamos con otras cosas? tan influyente fue en vuestras vidas la puta movida de los cojones?

hay canciones de los 80 que odio, odio poner m80 una hora y siempre las mismas putas canciones de los bangles o dire straits

parálisis permanente, decima víctima, derribos arias...una puta mierda, sí.

Sin duda son los grupos más destacados de la Movida, pero tampoco se puede obviar que ninguno de ellos pasó de los LP's y algún que otro single, maxisingle y como mucho un par de EP's. Es decir, una carrera excesivamente corta como para afirmar la impronta de estos grupos. Grupos que hoy en día permanecen en el más absoluto de los olvidos.

es que la movida fué corta. eso del olvido será tu caso, de todas maneras.

pero no tengo ninguna necesidad de recurrir a la movida para argumentar la grandeza musical de los 80.

Son grupos que no han tenido trascendencia en las generaciones musicales posteriores, eso es así, y obviarlo simplemente es negarse a ver la realidad. Si las generaciones venideras no te reivindican, musicalmente puedes darte por muerto. Es algo que le ocurrió, por ejemplo, a Johnny Cash entre los 70 y los 80, hasta que fue sacado del olvido a mediados-finales de los 90. Si eso no hubiera ocurrido, de Johnny Cash hoy seguiríamos hablando cuatro friquis de la música country y poco más.

La grandeza musical de los 80 yo no la he negado, siempre he defendido los 80, aunque significaron la muerte artística de algunos de los grandes maestros de los 50, 60 y 70. Fue una década que no todo el mundo supo llevar bien.


Última edición por Murdock el Mar Jul 06 2010, 00:29, editado 1 vez
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por from the mars hotel Mar Jul 06 2010, 00:29

Los años ochenta - Página 2 Miamiviceferrari


Lo primero que me viene a la cabeza !!!!: la serie ha envejecido mal(aunque siempre me lo paso bien descubriendo a secundarios como Zappa,Nugent o Bill Russell.....), pero es la sintesis perfecta de los 80................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Rocket Mar Jul 06 2010, 00:32

DarthMercury escribió:
rocket69 escribió:Dead Can Dance, Husker Du, Replacements y Talk Talk, aparte de lo obvio que te cagas.

Impresionante no sólo de que alguien se acuerde de ellos, si no que además los reivindique Los años ochenta - Página 2 Icon_surprised

Los he conocido recientemente vía "Spirit Of Eden" y me han molao.

Lo mismo con Cocteu Twins.

Lo digo como fan de Dio, WASP y todo el hard rock de LA.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por deniztek Mar Jul 06 2010, 00:33

Noticias


para mí 60s, 70s y 80s están prácticamente a un mismo nivel y escoger una sería cuestión de gustos. o ni eso, yo soy incapaz de escoger. objetivamente creo que tal vez los 70 son la década más completa...

80s>>>>>>>>>>>90s>>>>>>>00s.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Bettie Mar Jul 06 2010, 00:33

Black Flag
Misfits
Agnostic Front
Anthrax
Public Enemy
Swans
Slayer
NWA
Napalm Death
Motorhead
Iron Maiden
Kreator
Jane's
Dead Kennedys
Discharge
Celtic Frost

Supngo que va por gustos, porque a mi no me parece inferir a los 90, sí a los 60 o 70
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Refrescospepito Mar Jul 06 2010, 00:35

Yo soy los ochenta, chatos.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por CROWES Mar Jul 06 2010, 00:36

Miss Sedgwick... creo que me echas bastante menos años de los que tengo.

En los 80 compraba discos y vivia la música bastante de cerca ya que un tío mío estaba por los madriles peleando por hacerse un hueco, grabando discos, tocando y quieras que no supuso casi un "ejemplo" para mi. Quizás yo fuera un niño a principios de los 80 pero a finales ya tenía edad para ir a conciertos.

Viví esa época y no. De todos los grupos que mencionaís no me molan ni el 2%. Yo en los 80 prefería comprarme discos de los beatles o pedirle a mi tío los de Deep Purple que escuchar a u2 (que también lo hacía)

¿Cosas que me molan de los 80? Las hay, claro pero casi todas tienen sus raíces y sonido basados en los 60/70. The cult, Guns, Metallica, UFO...

Recuerdo haber seguido a los bolshoi, a los alien sex fiend incluso a the cure... pero no. ese sonido, esa imagen, no era lo mío.

Odio la movida madrileña, por cierto. No soporto la música española de la época (ni el pop ni el rock urbano) y mira que lo intenté.

Es una cuestión de gustos, no de desconocimiento.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Murdock Mar Jul 06 2010, 00:37

deniztek escribió:
80s>>>>>>>>>>>90s>>>>>>>00s.

Arrow

Para mí es "la última década prodigiosa".
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por CROWES Mar Jul 06 2010, 00:39

Por otro lado hablar de décadas como compartimentos estancos me parece que no es justo.

Para mi la última época dorada va del 87 al 95. Es decir, ni pa ti ni pa mi.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Murdock Mar Jul 06 2010, 00:43

Los años ochenta - Página 2 BarrioConflictivo

Los años ochenta - Página 2 5953

Los años ochenta - Página 2 5o7ei1

Los años ochenta - Página 2 Muroacero
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por deniztek Mar Jul 06 2010, 00:43

Murdock escribió:
deniztek escribió:
Murdock escribió:
deniztek escribió:
Shinobi escribió:claro que huboe mierda en los 80, por que en vez de acordarnos de mierdas como la movida madrileña, nos quedamos con otras cosas? tan influyente fue en vuestras vidas la puta movida de los cojones?

hay canciones de los 80 que odio, odio poner m80 una hora y siempre las mismas putas canciones de los bangles o dire straits

parálisis permanente, decima víctima, derribos arias...una puta mierda, sí.

Sin duda son los grupos más destacados de la Movida, pero tampoco se puede obviar que ninguno de ellos pasó de los LP's y algún que otro single, maxisingle y como mucho un par de EP's. Es decir, una carrera excesivamente corta como para afirmar la impronta de estos grupos. Grupos que hoy en día permanecen en el más absoluto de los olvidos.

es que la movida fué corta. eso del olvido será tu caso, de todas maneras.

pero no tengo ninguna necesidad de recurrir a la movida para argumentar la grandeza musical de los 80.

Son grupos que no han tenido trascendencia en las generaciones musicales posteriores, eso es así, y obviarlo simplemente es negarse a ver la realidad. Si las generaciones venideras no te reivindican, musicalmente puedes darte por muerto. Es algo que le ocurrió, por ejemplo, a Johnny Cash entre los 70 y los 80, hasta que fue sacado del olvido a mediados-finales de los 90. Si eso no hubiera ocurrido, de Johnny Cash hoy seguiríamos hablando cuatro friquis de la música country y poco más.

La grandeza musical de los 80 yo no la he negado, siempre he defendido los 80, aunque significaron la muerte artística de algunos de los grandes maestros de los 50, 60 y 70. Fue una década que no todo el mundo supo llevar bien.

estoy de acuerdo con tu última frase.

respecto a lo otro te diría que no he dejado de escuchar cómo bandas nacionales de los 90 y de los 00s mencionaban como influencia a las bandas de la movida.

parálisis incluso ha tenido a bandas que los siguen descaradamente como paralitikos, carniceros del norte o eyaculación post-mortem.

ahora parece que vuelve a haber una vuelta a aquellos sonidos con bandas como punsetes.

a mí de todos modos lo mismo me da, la movida está bien muerta y enterrada. aunque para haber sido tan insignificante bastante gente acaba hablando de ella casi contínuamente.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por deniztek Mar Jul 06 2010, 00:44

Murdock escribió:
deniztek escribió:
80s>>>>>>>>>>>90s>>>>>>>00s.

Arrow

Para mí es "la última década prodigiosa".

birra

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Cobra Mar Jul 06 2010, 00:44

CROWES escribió:Por otro lado hablar de décadas como compartimentos estancos me parece que no es justo.

Para mi la última época dorada va del 87 al 95. Es decir, ni pa ti ni pa mi.
te contestas tu mismo, "yo creo que es cuestion de gustos"
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por CROWES Mar Jul 06 2010, 00:46

Shinobi escribió:
CROWES escribió:Por otro lado hablar de décadas como compartimentos estancos me parece que no es justo.

Para mi la última época dorada va del 87 al 95. Es decir, ni pa ti ni pa mi.
te contestas tu mismo, "yo creo que es cuestion de gustos"

claro que es cuestión de gustos.

Y la imagen, actitud, y tufillo que desprendían por lo general los años 80 me tira para atrás.

¡Qué le voy a hacer!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por celtasnake Mar Jul 06 2010, 00:48

deniztek escribió: Noticias


para mí 60s, 70s y 80s están prácticamente a un mismo nivel y escoger una sería cuestión de gustos. o ni eso, yo soy incapaz de escoger. objetivamente creo que tal vez los 70 son la década más completa...

80s>>>>>>>>>>>90s>>>>>>>00s.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo simplemente me alegro de poder disfrutar de música maravillosa creada tanto en los 60, como en los 70,80,90,00 y ya no hablemos de los 30/40/50.......wonderful.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Cobra Mar Jul 06 2010, 00:48

CROWES escribió:
Shinobi escribió:
CROWES escribió:Por otro lado hablar de décadas como compartimentos estancos me parece que no es justo.

Para mi la última época dorada va del 87 al 95. Es decir, ni pa ti ni pa mi.
te contestas tu mismo, "yo creo que es cuestion de gustos"

claro que es cuestión de gustos.

Y la imagen, actitud, y tufillo que desprendían por lo general los años 80 me tira para atrás.

¡Qué le voy a hacer!
y como se supone que tenian que ir vestidos los grupos de hard rock de esa epoca? de corbata y chaqueta? que actitud tenian que tener? la de por la mañana trabajar en un periodico y por la noche ponerse el traje de spiderman?
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por CROWES Mar Jul 06 2010, 00:51

Recuerdo que me flipaba con esta canción. lol:

:Iroks:

Por cierto... el plagio de la intro. Uff.

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5614
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por káiser Mar Jul 06 2010, 01:20

La idealización de los 70 es tan exagerada y tan alejada de la realidad...

Parece que todo fuera Grand Funk, Zeppelin, Stevie Wonder o el p-funk, y ni de coña.

Los 70s son para muuuuucha gente la era de los cantautores somníferos, el rock sinfónico más salido de madre, el pop middle of the road, los teen idols, Village People, Boney M, Demis Roussos, el jazz-rock-fusión, el rock "laietano"... ¡la música disco!!!!

Si los 70 eran tan maravillosos, ¿por qué hubo unos Ramones? ¿y unos Sex Pistols?
káiser
káiser

Mensajes : 47950
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar Jul 06 2010, 01:22

The Clash y a tomar por culo todo lo DemasH cheers cheers .......................















Última edición por SISTER-MORPHINE el Mar Jul 06 2010, 01:23, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5614
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por almorvi Mar Jul 06 2010, 01:22

káiser escribió:La idealización de los 70 es tan exagerada y tan alejada de la realidad...

Parece que todo fuera Grand Funk, Zeppelin, Stevie Wonder o el p-funk, y ni de coña.

Los 70s son para muuuuucha gente la era de los cantautores somníferos, el rock sinfónico más salido de madre, el pop middle of the road, los teen idols, Village People, Boney M, Demis Roussos, el jazz-rock-fusión, el rock "laietano"... ¡la música disco!!!!

Si los 70 eran tan maravillosos, ¿por qué hubo unos Ramones? ¿y unos Sex Pistols?
Surprised
Noticias
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por DarthMercury Mar Jul 06 2010, 01:24

káiser escribió:La idealización de los 70 es tan exagerada y tan alejada de la realidad...

Parece que todo fuera Grand Funk, Zeppelin, Stevie Wonder o el p-funk, y ni de coña.

Los 70s son para muuuuucha gente la era de los cantautores somníferos, el rock sinfónico más salido de madre, el pop middle of the road, los teen idols, Village People, Boney M, Demis Roussos, el jazz-rock-fusión, el rock "laietano"... ¡la música disco!!!!

Si los 70 eran tan maravillosos, ¿por qué hubo unos Ramones? ¿y unos Sex Pistols?

Bueno, es que la segunda mitad de los 70 no fue tan maravillosa. Se suele decir que, pasados los 50, la década prodigiosa de verdad fue del 65 al 75 más o menos. Y la verdad es que el número de maravillas por año es absolutamente asombroso, pese a que también hubieran mierdas.

_________________
Los años ochenta - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Dumbie Mar Jul 06 2010, 01:25

almorvi escribió:
káiser escribió:La idealización de los 70 es tan exagerada y tan alejada de la realidad...

Parece que todo fuera Grand Funk, Zeppelin, Stevie Wonder o el p-funk, y ni de coña.

Los 70s son para muuuuucha gente la era de los cantautores somníferos, el rock sinfónico más salido de madre, el pop middle of the road, los teen idols, Village People, Boney M, Demis Roussos, el jazz-rock-fusión, el rock "laietano"... ¡la música disco!!!!

Si los 70 eran tan maravillosos, ¿por qué hubo unos Ramones? ¿y unos Sex Pistols?
Surprised
Noticias



omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por celtasnake Mar Jul 06 2010, 01:25

SISTER-MORPHINE escribió:Y este es el tema mas patético que he escuchado nunca......... affraid



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Mucho mejor el intento Británico.


celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por almorvi Mar Jul 06 2010, 01:26

SISTER-MORPHINE escribió:The Clash y a tomar por culo todo lo DemasH cheers cheers .......................
Los años ochenta - Página 2 4819_113098060827_790190827_2787628_3000713_n
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Rizzy Mar Jul 06 2010, 01:27

celtasnake escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Y este es el tema mas patético que he escuchado nunca......... affraid



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Mucho mejor el intento Británico.



Mariconadas todas!

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Cobra Mar Jul 06 2010, 01:27

SISTER-MORPHINE escribió:Y este es el tema mas patético que he escuchado nunca......... affraid


NO

hay algo mas lamentable aun



la cancion esa del we are the world era para lo que era, ademas no queda mal, con toda esa ristra de colaboraciones les salio medio decente la cosa, la version por lo de haiti y su ristra de colaboraciones me parece el sida, no puedo tragar eso
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta - Página 2 Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por almorvi Mar Jul 06 2010, 01:28

DEsde luego los 80 fue una decada refrescospepitosa to the max.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.