Los años ochenta

+72
Koba
Axlferrari
Adso
esquío
Bar Biquernes
cablehogue
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
areyouhigh
Eloy
atila
Clark
DeGuindos al Pavo
guaje
kaneda
coolfurillo
Kupak
eldritch
freakedu
Pike
maxyxd
helterstalker
Coltrane
Shunt
Rikileaks
Rasputin
nacho
Bela Lugosi's dad
Clairvoyant
Gallardo
Bufalu
Zeppo
jotabono
Centurión Gay
Trumbo
Señor_Magnolia
Joseba
Johnny Kashmir
keith_caputo
PLdG
dr hackenbush
luiggy pop
SIXX´N SEX
red_shoes
No
Blas
Dumbie
Forever my Queen
from the mars hotel
Ashra
Murdock
káiser
deniztek
Bettie
Miss Sedgwick...
CROWES
DarthMercury
celtasnake
SISTER-MORPHINE
Rizzy
modes garcia
VIGURI
wakam
almorvi
ion
Cobra
Morrison
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
Rocket
Moltisanti
Barchi
76 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los años ochenta Empty Los años ochenta

Mensaje por Barchi Lun 5 Jul - 8:30

TOPICAZO AL CANTO!!! Creo que no había un topic similar, aunque no tiene nada de original. Pero es que por más que lo intento, no hay década a la que me sienta más ligado, por la que tenga más cariño, o que, simplemente me parezca mejor que los 80. Será porque mi dulce niñez transcurrió en esos años. Invito a que utilicéis este topic para volcar aquí vuestros recuerdos, discos, películas, comics, lo que sea, pertenecientes a dicha década.

Los años ochenta Guns_n_roses_-_appetite_for_destruction

El Appetite, fin de internet.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Jul - 8:30

Grandes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Rocket Lun 5 Jul - 8:33

Para mí los ochenta son una década confusa. Tienen la misma importancia el Tour de Perico en el 88, el clip de "Big City Nights" de Scorpions, naranjito, V y el olor a plastilina de la primera planta de la escuela.

Yo donde reventé de verdad como persona fue en 1991.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Moltisanti Lun 5 Jul - 8:36

Lo mismo aqui con frente petada de granos y tal, pero aun así, explosiones había. Y de granos.
Guns N' Roses, el subbuteo, esplendor en la calle y elepés. Y las tedekás.
Claro que los 90 los viví más, nos ha jodido, como que en 1981 yo tenía cinco putos años y no me acuerdo de nada. Mi padre jugando a los cochecitos conmigo mientras mi vieja escuchaba la radio cagándose en todo.
Pero luego, todo, todo, todo, llegó a partir de que Hristo fichó por el Brça. Y eso fue en el 90, creo. Ahí ya sí. A partir del 90 ya sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 5 Jul - 8:37

yo también pase mi infancia en los ochenta y los odio en general
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Refrescospepito Lun 5 Jul - 9:01

Barchetto escribió:TOPICAZO AL CANTO!!! Creo que no había un topic similar, aunque no tiene nada de original. Pero es que por más que lo intento, no hay década a la que me sienta más ligado, por la que tenga más cariño, o que, simplemente me parezca mejor que los 80. Será porque mi dulce niñez transcurrió en esos años. Invito a que utilicéis este topic para volcar aquí vuestros recuerdos, discos, películas, comics, lo que sea, pertenecientes a dicha década.

Los años ochenta Guns_n_roses_-_appetite_for_destruction

El Appetite, fin de internet.

Es curioso que para mucha gente sea ésta la portada que relacionen con el debut de G'N'R.

Cuando yo me compré ese L.P. a finales de los ochenta en Inglaterra, la portada que se vendía era la que pongo más abajo.
Me sorprende ver la portada "nueva" cada vez que se habla del Appetite...



Los años ochenta Appetitefordestructionoriginal
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Morrison Lun 5 Jul - 9:05

Es que se estuvo vendiendo mucho tiempo xon esa portada. Hasta que se censuró.
El mio tambien es el de abajo.

En general la decada de los 80 musicalmente hablando es horrible. Al final de ella ers cuando se empezó a arreglar la cosa
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Refrescospepito Lun 5 Jul - 9:10

Los 80 es la década de mi adolescencia (cumplí 18 años en 1985) y en general tengo un buen recuerdo de ella.
Recuerdo de cuando yo era heavy y me compraba mis primeros discos.
Siempre se la ha tachado de hortera, especialmente en los 90, cuando el grunge y el sonido MaDchester, con sus vueltas al rock rugoso early seventies del primero y la querencia por los sonidos británicos sesenteros y la, entonces, nueva cultura de baile y de club del segundo, abominaba del tufillo démodé de los ochenta; ahora parece que se vuelve a reivindicar, lo cual me alegra.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Rocket Lun 5 Jul - 9:13

Moltisanti escribió:el subbuteo

Espectacular. Pero en nuestro barrio no teníamos conocimiento de la existencia de tal artefacto. Así que le dábamos a las chapas con un reglamento propio que satisfacía todas nuestras necesidades. Llegamos a jugar unas dos ligas enteras, con sus copas, de 10 equipos. Cada uno diseñaba las camisetas de su club y tal usando una moneda de 25 pesetas como molde. Luego, cuando empezaba a llegar la globalización y se abrió el primer Toys R' Us de Bizkaia, vimos el Subbuteo y flipamos en colores. Lo compramos a escote entre los cuatro magníficos que completábamos el núcleo duro de mi cuadrilla. Pero aquello no triunfó. Las reglas nos parecían ortopédicas, no teníamos donde poner el campo y cada vez que lo hacíamos en según qué casas teníamos que plancharlo con una plancha..... Aparte de que ya éramos algo mayores y ya las rodillas tenían que aguantar más peso. Nuestras ligas tuvieron una segunda vida cuando entró la PlayStation 1 en nuestras vidas con el FIFA 98 aunque nosotros empezamos en 1997 con el Actua Soccer 2.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Cobra Lun 5 Jul - 9:25

los 80 y los 90 son las mejores decadas en cuanto a musica, aunque en este foro de rancios los 60 y los 70 parece que sean intocables, a mi me parece que en los 80 y los 90 se hizo musica mucho mas interesante

era muy grande jugar a las chapas, como bien han dicho, con una moneda de 25 ptas haciamos los moldes para meterlos en la chapa, previamente decorados con los colores del equipo, yo me lo curraba bastante, no me perdia detalle de la camiseta, tambien las carreras de chapas, con la pegatina de ciclista o hechas por ti, me hacia de equipos como el mapei, gatorade, amaya, kelme, once...snifff
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por ion Lun 5 Jul - 10:12

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por celtasnake Lun 5 Jul - 13:34

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Jul - 13:34

Los 80 tuvieron mala acogida en su época porque:

1- En general fueron peores que los 80
2- El jevi tenía mala fama
3- Atrocidades como los discos de Lionel Ritchie o Rick Astley evidentemente dejaban graves secuelas psicológicas.

Pero por otro lado fue la década del Appetite, de Dr. Feelgood, de Ace Of Spades, de AC/DC o Queen reinando en conciertos de estadio, de la segunda juventud de Aerosmith, de The Replacements, de REM, de los Jane's, de Pixies... No creo que la década que dejamos ahora tenga cosas tan grandes por desgracia.

_________________
Los años ochenta 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por celtasnake Lun 5 Jul - 13:37

DarthMercury escribió:Los 80 tuvieron mala acogida en su época porque:

1- En general fueron peores que los 80
2- El jevi tenía mala fama
3- Atrocidades como los discos de Lionel Ritchie o Rick Astley evidentemente dejaban graves secuelas psicológicas.

Pero por otro lado fue la década del Appetite, de Dr. Feelgood, de Ace Of Spades, de AC/DC o Queen reinando en conciertos de estadio, de la segunda juventud de Aerosmith, de The Replacements, de REM, de los Jane's, de Pixies... No creo que la década que dejamos ahora tenga cosas tan grandes por desgracia.


Bronca Bronca Sad2 Sad2
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Jul - 13:42

celtasnake escribió:
DarthMercury escribió:Los 80 tuvieron mala acogida en su época porque:

1- En general fueron peores que los 80
2- El jevi tenía mala fama
3- Atrocidades como los discos de Lionel Ritchie o Rick Astley evidentemente dejaban graves secuelas psicológicas.

Pero por otro lado fue la década del Appetite, de Dr. Feelgood, de Ace Of Spades, de AC/DC o Queen reinando en conciertos de estadio, de la segunda juventud de Aerosmith, de The Replacements, de REM, de los Jane's, de Pixies... No creo que la década que dejamos ahora tenga cosas tan grandes por desgracia.


Bronca Bronca Sad2 Sad2

Pues es difícil de decir porque hay mucho donde elegir, pero yo diría que Say You, Say Me es la canción que más vomitera me produce de todo el universo Los años ochenta Icon_lol Los años ochenta 987791

_________________
Los años ochenta 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por CROWES Lun 5 Jul - 13:43

Ricky´s Appetite escribió:yo también pase mi infancia en los ochenta y los odio en general

Salvo alguna que otra joya, apestan.

Esos sintetizadores, esas mallas, esos colores, la movida madrileña... Mad
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por celtasnake Lun 5 Jul - 13:43

DarthMercury escribió:
celtasnake escribió:
DarthMercury escribió:Los 80 tuvieron mala acogida en su época porque:

1- En general fueron peores que los 80
2- El jevi tenía mala fama
3- Atrocidades como los discos de Lionel Ritchie o Rick Astley evidentemente dejaban graves secuelas psicológicas.

Pero por otro lado fue la década del Appetite, de Dr. Feelgood, de Ace Of Spades, de AC/DC o Queen reinando en conciertos de estadio, de la segunda juventud de Aerosmith, de The Replacements, de REM, de los Jane's, de Pixies... No creo que la década que dejamos ahora tenga cosas tan grandes por desgracia.


Bronca Bronca Sad2 Sad2

Pues es difícil de decir porque hay mucho donde elegir, pero yo diría que Say You, Say Me es la canción que más vomitera me produce de todo el universo Los años ochenta Icon_lol Los años ochenta 987791

Con lo bien que nos lo pasábamos en los 80 bailando en el techo ....................
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Cobra Lun 5 Jul - 13:43

cierro los ojos y este tema casi me transporta a esas tardes de piscina en los 80, maravilloso:



los detractores de esta epoca suelen acudir a grupos como huey lewis o peliculas como howard para justificarse, pero en los 80 hubo muy buen cine y rock, para los amantes del rock en su vertiente mas dura y del cine de terror los 80 es nuestro paraiso, un pozo sin fondo de maravillosas peliculas, deliciosa cutrez por un tubo, es muy facil encumbrar rock rancio pa ir de true, para mi los 80 es rock an roll puro, fiesta, fantasia..., como a alguien no le puede gustar esta decada!!!
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por celtasnake Lun 5 Jul - 13:44

CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo también pase mi infancia en los ochenta y los odio en general

Salvo alguna que otra joya, apestan.

Esos sintetizadores, esas mallas, esos colores, la movida madrileña... Mad

La gloria en el cielo........... cloud9
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por DarthMercury Lun 5 Jul - 13:45

celtasnake escribió:
CROWES escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo también pase mi infancia en los ochenta y los odio en general

Salvo alguna que otra joya, apestan.

Esos sintetizadores, esas mallas, esos colores, la movida madrileña... Mad

La gloria en el cielo........... cloud9

Los años ochenta 290525 Los años ochenta 290525 Los años ochenta 290525 Los años ochenta 290525 Los años ochenta 290525 Los años ochenta 290525

I Wanna Rock de Twisted Sister>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la música del 2000 palante


Última edición por DarthMercury el Lun 5 Jul - 13:46, editado 1 vez

_________________
Los años ochenta 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por celtasnake Lun 5 Jul - 13:46

Shinobi escribió:cierro los ojos y este tema casi me transporta a esas tardes de piscina en los 80, maravilloso:



los detractores de esta epoca suelen acudir a grupos como huey lewis o peliculas como howard para justificarse, pero en los 80 hubo muy buen cine y rock, para los amantes del rock en su vertiente mas dura y del cine de terror los 80 es nuestro paraiso, un pozo sin fondo de maravillosas peliculas, deliciosa cutrez por un tubo, es muy facil encumbrar rock rancio pa ir de true, para mi los 80 es rock an roll puro, fiesta, fantasia..., como a alguien no le puede gustar esta decada!!!

Joder, creía que nunca llegaría este día, pero .....

Totalmente de acuerdo con Shinobi, hasta en las comas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Cobra Lun 5 Jul - 13:47

claro que huboe mierda en los 80, por que en vez de acordarnos de mierdas como la movida madrileña, nos quedamos con otras cosas? tan influyente fue en vuestras vidas la puta movida de los cojones?

hay canciones de los 80 que odio, odio poner m80 una hora y siempre las mismas putas canciones de los bangles o dire straits
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Sí, sí, claro, claro...

Mensaje por Miss Sedgwick... Lun 5 Jul - 13:57

DarthMercury escribió:3- Atrocidades como los discos de Lionel Ritchie o Rick Astley evidentemente dejaban graves secuelas psicológicas.

Pues... perdona que te diga, pero el Ritchie & Ross, grabaron un disco, excepcionalísimo...

Y el llamado "cutrerío" de aquella época, comparándolo con la de ahora, me parece que tenía una "clase" que... ya quisieran tener algunas que, hoy, se creen Divas. Y ya quisieran tenerla... los que hoy se creen ser los Beatles del s. XXI...

Vamos, que de escarabajos, no pero... de ¡cucarachas! estamos plagáos. Más aún, en periodo estival...

En fin... que los 80's tuvieron mala acogida, ¡já! Y que hiciera muchísimo daño, ¡requetejá!

Y Miguelín Bosé estaba... ¡requetebó!

He dicho.

Y se nota que, Crowes, lo vé desde un punto de vista, no "vivido" porque de lo contrario, no diría las aberraciones que dice...

MrGreen

Sin embargo, los 60's/70's siempre serán impolutos... Tanto a nivel pátrio como internacional porque, hasta los peores grupos, sonaban -suenan, y sonarán- a revolución gloriosa...
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Refrescospepito Lun 5 Jul - 14:06

Miss Sedgwick... escribió:
DarthMercury escribió:3- Atrocidades como los discos de Lionel Ritchie o Rick Astley evidentemente dejaban graves secuelas psicológicas.

Pues... perdona que te diga, pero el Ritchie & Ross, grabaron un disco, excepcionalísimo...

Y el llamado "cutrerío" de aquella época, comparándolo con la de ahora, me parece que tenía una "clase" que... ya quisieran tener algunas que, hoy, se creen Divas. Y ya quisieran tenerla... los que hoy se creen ser los Beatles del s. XXI...

Vamos, que de escarabajos, no pero... de ¡cucarachas! estamos plagáos. Más aún, en periodo estival...

En fin... que los 80's tuvieron mala acogida, ¡já! Y que hiciera muchísimo daño, ¡requetejá!

Y Miguelín Bosé estaba... ¡requetebó!

He dicho.

Y se nota que, Crowes, lo vé desde un punto de vista, no "vivido" porque de lo contrario, no diría las aberraciones que dice...

MrGreen

Sin embargo, los 60's/70's siempre serán impolutos... Tanto a nivel pátrio como internacional porque, hasta los peores grupos, sonaban -suenan, y sonarán- a revolución gloriosa...

Eso está clarísimo, Miss Sedgwick, guapetona, pocos somos en este foro los que vivimos los ochenta de verdad (yo era heavy en el 85, ¿tú?) y sólo el que pasó la época sabría apreciarla.
Visto desde fuera todo son mallas, pelos cardados, Bon Jovi y New Romantics, pues no...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los años ochenta Empty Re: Los años ochenta

Mensaje por Bettie Lun 5 Jul - 14:09

Siniestro Total!!