Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

+25
Neenah Menasha
BONZO
El Puto Fary
bela lugosi
Ricky´s Appetite
Blas
Killer Wolf
Ed Wood
vyvyan
sonic buzzard
fopp
asdasdash
Moltisanti
pinkpanther
Maniac is out
freakedu
Gora Rock
Carlton
Djalma
alflames
CROWES
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Ayers
DURRUTI
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_lcap64%Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_rcap 64% 
[ 50 ]
Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_lcap19%Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 15 ]
Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_lcap0%Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_lcap4%Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_lcap6%Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_lcap6%Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por Ed Wood 02.04.08 12:59

DURRUTI escribió:




Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Robert_plant


































Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Robert.Plant

Ostia. Si la primera foto es posterior, y creo que sí, el tío se ha hecho un lifting importante. Joder, qué mal suena esa palabra al lado de Robert Plant
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por DURRUTI 02.04.08 13:03

alflames escribió:
DURRUTI escribió:
alflames escribió:hetfield post 96 es uno de los mejores cantantes de la historia

8)

:bom:


Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Robert_plant





Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Robert.Plant


pues comparado con este en concreto

me quedo 1000000000000000 veecs antes con el hetfield del load

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Layne_grunge_forum

Tu cantante favorito de toda la historia es el Hetfield del load!? Confused










Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 KidRockwit_Wargo_13134611_400
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por alflames 02.04.08 13:09

favorito no, de los

prefiero a layne antes que a hetfield, si, y junto con cantrel ya...

y a cornell...

y a waters con gilmour

y a phil anselmo, y a max...

pero me gusta MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por DURRUTI 02.04.08 13:15

alflames escribió:pero me gusta MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO

Ya veo! A mi tambien aunque quizas no tanto!
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por sonic buzzard 03.04.08 4:33

Ayers Rock escribió:
sonic buzzard escribió:

En Soundgarden no deja de ser un bateria machacon mas (Muy bueno, pero lo dicho) completamente limitado a los ritmos plomizos.


De todas las declaraciones al filo del abismo, esta sin duda se lleva la palma. Ritmos plomizos? serías tan buen chico de dar nombres de canciones que te resulten insufribles (que viene a ser lo mismo) de Soundgarden? deja a un lado el hecho de que la exbanda de Cornell sea una de las vacas sagradas del foro y haz el favor de mojarte.

Puedo llegar a comprender que los criticaras en su momento porque el tema de Sound "Get on the Snake" suena a Led Zeppelin por todos los lados, o que Mailman es el riff que Tommy Iommy alguna vez compuso y quizás desechó por no ser el inventor de todo... (como ves te doy pistas para posibles críticas a lo incriticable), pero mama mía.. tachar de plomiza la obra del jardín del sonido... macanudo tío. affraid

No me has entendido Ayers. Con plomizo quiero decir de sonido pesado, no insufrible. Insufrible? joder! que aunque critique ciertos aspectos, a mi me encantan Soungarden! solo que simplemente les veo "Peros" (se los veo al 90% de los grupos que escucho)... pero cargantes/toston hay un buen puñado de temas sobre todo en los 3 primeros larga duracion, y que eso no lo vean los que adoran al grupo lo achaco al fanatismo.

Por cierto, Los dos temas que citas son precisamente de mis favoritos, jam,as diria una palabra mala de ellos.

Temas Plomizo/Toston (Que no insufribles):

-Todo el Ultramega OK, excepto Flower.
-Nothing To Say (este aun asi me encanta)
-Hand Of God.
-Hands all Over.
-I awake.
-No Wrong No Right.
-Uncovered.
-Powertrip.
-Slaves & Bulldozers.
-Jesus Christ Pose.
-New Damage.

Por ejemplo.

Y el hecho de que sea "vaca sagrada" no me importa (ni las ataco menos ni mas por ello), yo trato a todos los grupos por igual. Es lo justo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por sonic buzzard 03.04.08 4:40

Gora Rock escribió:
sonic buzzard escribió:
BlasFree escribió:
Esos dos me parecen decepcionantes, mucho. Solo se salvan un par de canciones.

cabreo

Pues mira que en el doble hay pa' elegir.


BlasFree escribió:Este me encanta:

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 80efc6b53ccee4569cb5cae131231e83_full

Lo desconocia.

El Skin and Bones tampoco lo he escuchado.

Ea el bonus CD que viene con el One by One.

Tengo el One by One, pero no tiene bonus cd. Crying or Very sad
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por sonic buzzard 03.04.08 4:40

Ayers Rock escribió:
sonic buzzard escribió:

En Soundgarden no deja de ser un bateria machacon mas (Muy bueno, pero lo dicho) completamente limitado a los ritmos plomizos.


De todas las declaraciones al filo del abismo, esta sin duda se lleva la palma. Ritmos plomizos? serías tan buen chico de dar nombres de canciones que te resulten insufribles (que viene a ser lo mismo) de Soundgarden? deja a un lado el hecho de que la exbanda de Cornell sea una de las vacas sagradas del foro y haz el favor de mojarte.

Puedo llegar a comprender que los criticaras en su momento porque el tema de Sound "Get on the Snake" suena a Led Zeppelin por todos los lados, o que Mailman es el riff que Tommy Iommy alguna vez compuso y quizás desechó por no ser el inventor de todo... (como ves te doy pistas para posibles críticas a lo incriticable), pero mama mía.. tachar de plomiza la obra del jardín del sonido... macanudo tío. affraid

No me has entendido Ayers. Con plomizo quiero decir de sonido pesado, no insufrible. Insufrible? joder! que aunque critique ciertos aspectos, a mi me encantan Soungarden! solo que simplemente les veo "Peros" (se los veo al 90% de los grupos que escucho)... pero cargantes/toston hay un buen puñado de temas sobre todo en los 3 primeros larga duracion, y que eso no lo vean los que adoran al grupo lo achaco al fanatismo.

Por cierto, Los dos temas que citas son precisamente de mis favoritos, jam,as diria una palabra mala de ellos.

Temas Plomizo/Toston (Que no insufribles):

-Todo el Ultramega OK, excepto Flower.
-Nothing To Say (este aun asi me encanta)
-Hand Of God.
-Hands all Over.
-I awake.
-No Wrong No Right.
-Uncovered.
-Powertrip.
-Slaves & Bulldozers.
-Jesus Christ Pose.
-New Damage.

Por ejemplo.

Y el hecho de que sea "vaca sagrada" no me importa (ni las ataco menos ni mas por ello), yo trato a todos los grupos por igual. Es lo justo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por Neenah Menasha 09.03.12 11:58

Con la guitarra y cantando en el BBKLive 2012
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por Joe Yamanaka 09.03.12 22:00

bateria por supuesto, de mis baterias favoritos actuales, toca que te cagas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por Alinoe 09.03.12 22:02

Lo tengo claro:

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Davegr22
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por poso 10.03.12 3:15

Neenah Menasha escribió:Con la guitarra y cantando en el BBKLive 2012
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Falta la opcion de que ye más grande que la puta vida.
poso
poso

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl  Bateria o Guitarra!? - Página 3 Empty Re: Dave Grohl Bateria o Guitarra!?

Mensaje por Frusciante 16.03.13 10:25

Disfruta del impecable discurso de Dave Grohl en SXSW
A lo largo de estas últimas dos décadas hemos conocido casi todas las facetas que caracterizan a Dave Grohl. Tanto la de batería (Nirvana, Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vulture), cantante (Foo Fighters) o director cinematográfico (Sound City) hasta la de actor, aquella efímera labor que le llevó a realizar un par de pequeños cameos en diversas producciones de Tenacious D, incluyendo el videoclip de ‘To Be The Best’. Frontman, batería, realizador… Conocíamos todo esto pero no ha sido hasta hoy que hemos descubierto otra nueva cara del señor Grohl: la de orador.

Dave acudió ayer a la gala inaugural de SXSW (South By Southwest) para realizar una mediática presentación que diese por inaugurado el conocido festival de Austin. Como era de esperar Grohl inyectó una gran dosis de corazón y entretenimiento al tema, explayándose con detenimiento sobre su relación con la música desde el momento que salió del vientre de su querida madre. Su prima punky, los primeros conciertos a los que acudió, los inicios con Nirvana o la muerte de Cobain son sólo algunos de los puntos en los que orbita un discurso centrado en una única premisa: el músico siempre va primero.




A mi me ha encantado. Muy natural y sincero

Jugón!!!
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85017
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.