Dave Grohl: Sound City (The Movie)

+46
Rasputin
dantes
Perimaggot
R.O.C.K.E.R
filtered
Kupak
Monra
VELVETGUNNER
káiser
Attikus
BONZO
Drakixx
Rockenberg
Coltrane
Invitado_Z
ion
Telekon
patton
stoner surf
Hank
Breath
manel.
locovereas
Txomin Sorrigueta
modes garcia
guede
Rizzy
akhenaten666
Señor Bolardo
Vietcong
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Amakriskris
Frusciante
ekilore
KILLER
Ayers
Txomin
Ripple.
BillyPilgrim
mikel erecto
XNO
thejesu
atila
romuloyeah
keith_caputo
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Mar 6 Nov 2012 - 1:06

Dave Grohl: Sound City (The Movie) 544729_481307205242454_437888546_n


Última edición por keith_caputo el Lun 10 Dic 2012 - 10:58, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por romuloyeah Mar 6 Nov 2012 - 1:24

Y esto que es? Documental?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Mar 6 Nov 2012 - 17:37

romuloyeah escribió:Y esto que es? Documental?

Tras el anuncio oficial del receso de Foo Fighters , su líder David Grohl comentó que su próximo proyecto fuera de la agrupación era el desarrollo de un documental llamado “Sound City Movie”.
"Sound City" es el documental de Grohl prepara sobre el estudio musical “Sound City Studio”, ubicado en Los Ángeles. En él bandas como Metallica, Pixies, Mötorhead, Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, Nirvana, System of a Down y Johnny Cash se dieron cita para grabar algunos de sus más famados discos.
Tras el cierre del mítico centro en el 2011, Grohl se embarcó en la tarea de contar las experiencias, oportunidades y sueños que nacieron y surgieron en él, contando con la participación testimonial de Butch Vig (Garbage), Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Josh Homme (Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures) y Trent Reznor (Nine Inches Nails), entre otros.
Lo que busca el ex bateria de Nirvana es plasmar en un largometraje los más de 40 años de "rock and rol" vividos en Sound City Studios. Y tal como lo adelantó el propio guitarrista lanzar además un álbum en conjunto con el documental.
En el sitio y Facebook oficiales de “Sound City Studio” no hay una fecha para su lanzamiento, pero sí fotografías y videos del contenido del film, material que ya está a disposición para el público, según detalla el sitio omaketime.com
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por atila Miér 7 Nov 2012 - 0:50

Interesante,interesante.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Mar 4 Dic 2012 - 17:10

El debut como director de Dave Grohl, frontman de Foo Fighters, el documental sobre los legendarios estudios Sound City de Van Nuys, California, se producirá en el próximo festival de Sundance (17 a 27 de enero de 2013). El filme se centra en unos estudios en los que bandas como Neil Young, Rage Against The Machine, Nirvana, Fleetwood Mac, REO Speedwagon, Tom Petty o Metallica han grabado algunos de sus discos más emblemáticos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por thejesu Mar 4 Dic 2012 - 17:25

Me encanta el cuidado que tienes en poner en negrita las cosas.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Mar 4 Dic 2012 - 17:30

thejesu escribió:Me encanta el cuidado que tienes en poner en negrita las cosas.

es mi estilo Very Happy ..... pero a q es mas comodo??
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Mar 4 Dic 2012 - 17:39

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por XNO Miér 5 Dic 2012 - 9:47

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HQoOfiLz1G4#!

mu buena pinta no?
XNO
XNO

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por mikel erecto Miér 5 Dic 2012 - 11:26

keith_caputo escribió:
thejesu escribió:Me encanta el cuidado que tienes en poner en negrita las cosas.

es mi estilo Very Happy ..... pero a q es mas comodo??


Es como leer el Apendice o el Correo del Popu... Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Miér 5 Dic 2012 - 11:33

mikel erecto escribió:
keith_caputo escribió:
thejesu escribió:Me encanta el cuidado que tienes en poner en negrita las cosas.

es mi estilo Very Happy ..... pero a q es mas comodo??


Es como leer el Apendice o el Correo del Popu... Laughing

la influecia del Popu es muy larga Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Lun 10 Dic 2012 - 11:02

Dave a publicado esto en Internet. Segun el, Sound City, es el trabajo mas importante q ha hecho en su vida confused . Se nota q esta con la promocion Very Happy aunq a decir verdad tiene muy buena pinta

DAVE GROHL: “SOUND CITY IS MY LIFE’S MOST IMPORTANT WORK”

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Davegrohlflannel

Dave Grohl has written a letter to fans who have preordered his Sound City Studios documentary from SoundCityMovie.com:

Hey there….

Thanks for scraping up your hard earned dough and buying the movie direct from our site! We’re stoked! Hope you love it as much as we do….

Ummm………Holy shit! I made a movie!

I started this project a little over a year ago with ONE of my good old friends (Jim Rota from the band Fireball Ministry). That’s right….just me, my drinking buddy, and a crazy idea that we should tell the story of a studio we had loved hanging around for years, and our heartbreak to see it close. It soon blossomed into something truly epic! I don’t think either of us ever imagined our little project would become what it is now. Like all the best things in life, it just…….happened.

From day one, it was the most incredible experience of my life. I swear. Sitting down with Neil Young talking about recording guitars, John Fogerty telling me about the day he decided to become a musician, Stevie Nicks telling me the story of how she joined Fleetwood Mac, Trent Reznor schooling me on the world of computers and digital technology, etc etc etc…..can you imagine? All I had to do was listen…I am the luckiest man on earth.

And, being a completely independent film, no one told us how or what to do! Me and my crew of under 20 people did it OUR way. It was like a keg party with a camera. WE got to tell the story of a place we all held so dear. WE wanted to do it justice. And I think we did.

But, SOUND CITY is only part of the story…..

What is it that happens when 4 people turn on, plug in, and really play that makes the hair on the back of your neck stand up? What is it about those moments when you hear something and it immediately puts its hooks in you, and you feel…..understood? What is it that will inspire the next generation of kids wanna do what I did when I was a little punk growing up in Springfield, Virginia? That feeling like, “Wait……I can do this too…..

That’s what I’m talking about. That human connection. That human feel. That human sound…that isn’t perfect…but it’s sooooo good.

I really feel like SOUND CITY is my life’s most important work. I hope you do too.

Psyched that you get to see it! Show it to your friends! Get together, start a band, sound like shit, and change the world. GO!

Thank you, thank you, thank you………Dave
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por BillyPilgrim Dom 16 Dic 2012 - 23:24

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Tumblr_mencnnYasE1qgrub0o1_1280

Cuando vi la foto en la web pensé que estarían grabando algo de los queens con Reznor pero parece que es la banda sonora. Las colaboraciones están de lujo y también incluye el tema del huracán Sandy. Cada vez tengo más claro que si por algo encajan tan bien Grohl y Homme es porque ambos manejan que te cagas la parte comercial del negocio.

http://consequenceofsound.net/2012/12/dave-grohl-sound-city-album-features-trent-reznor-josh-homme-and-more/

01. Dave Grohl, Peter Hayes, and Robert Levon Been – “Heaven and All”
02. Brad Wilk, Chris Goss, Dave Grohl, and Tim Commerford – “Time Slowing Down”
03. Dave Grohl, Rami Jaffee, Stevie Nicks, and Taylor Hawkins – “You Can’t Fix This”
04. Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Rick Springfield, and Taylor Hawkins – “The Man That Never Was”
04. Alain Johannes, Dave Grohl, Lee Ving, Pat Smear, and Taylor Hawkins – “Your Wife Is Calling”
06. Corey Taylor, Dave Grohl, Rick Nielsen, and Scott Reeder – “From Can to Can’t”
07. Alain Johannes, Chris Goss, Dave Grohl, and Joshua Homme – “Centipede”
08. Alain Johannes, Chris Goss, Dave Grohl, and Joshua Homme – “A Trick With No Sleeve”
09. Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic, and Pat Smear – “Cut Me Some Slack”
10. Dave Grohl, Jessy Greene, Jim Keltner, and Rami Jaffee – “Once Upon a Time… The End”
11. Dave Grohl, Joshua Homme, and Trent Reznor – “Mantra”
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Lun 17 Dic 2012 - 11:00

BillyPilgrim escribió:Dave Grohl: Sound City (The Movie) Tumblr_mencnnYasE1qgrub0o1_1280

Cuando vi la foto en la web pensé que estarían grabando algo de los queens con Reznor pero parece que es la banda sonora. Las colaboraciones están de lujo y también incluye el tema del huracán Sandy. Cada vez tengo más claro que si por algo encajan tan bien Grohl y Homme es porque ambos manejan que te cagas la parte comercial del negocio.

http://consequenceofsound.net/2012/12/dave-grohl-sound-city-album-features-trent-reznor-josh-homme-and-more/

01. Dave Grohl, Peter Hayes, and Robert Levon Been – “Heaven and All”
02. Brad Wilk, Chris Goss, Dave Grohl, and Tim Commerford – “Time Slowing Down”
03. Dave Grohl, Rami Jaffee, Stevie Nicks, and Taylor Hawkins – “You Can’t Fix This”
04. Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Rick Springfield, and Taylor Hawkins – “The Man That Never Was”
04. Alain Johannes, Dave Grohl, Lee Ving, Pat Smear, and Taylor Hawkins – “Your Wife Is Calling”
06. Corey Taylor, Dave Grohl, Rick Nielsen, and Scott Reeder – “From Can to Can’t”
07. Alain Johannes, Chris Goss, Dave Grohl, and Joshua Homme – “Centipede”
08. Alain Johannes, Chris Goss, Dave Grohl, and Joshua Homme – “A Trick With No Sleeve”
09. Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic, and Pat Smear – “Cut Me Some Slack”
10. Dave Grohl, Jessy Greene, Jim Keltner, and Rami Jaffee – “Once Upon a Time… The End”
11. Dave Grohl, Joshua Homme, and Trent Reznor – “Mantra”

Arrow2 . Tiene muy buena pinta, la verdad

Esta sera la portada del disco y me gusta ese toque tanretro q le ha dado. Es muy 60´s o 70`s

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Soundcitysoundtrack
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Ripple. Lun 17 Dic 2012 - 17:17

BillyPilgrim escribió:Dave Grohl: Sound City (The Movie) Tumblr_mencnnYasE1qgrub0o1_1280

Cada vez tengo más claro que si por algo encajan tan bien Grohl y Homme es porque ambos manejan que te cagas la parte comercial del negocio.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

En el caso de Grohl es sorprendente el peso que tiene en el star system, para desagravio de la sra Love
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Lun 17 Dic 2012 - 17:30

Ripple. escribió:
BillyPilgrim escribió:Dave Grohl: Sound City (The Movie) Tumblr_mencnnYasE1qgrub0o1_1280

Cada vez tengo más claro que si por algo encajan tan bien Grohl y Homme es porque ambos manejan que te cagas la parte comercial del negocio.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

En el caso de Grohl es sorprendente el peso que tiene en el star system, para desagravio de la sra Love

Arrow2 todo el mundo quiere colaborar con el o meterse en proyectos con el. Se habla de QOTSA en los medios, pero es meterse Grohl en la grabacion del nuevo disco y en todos los medios no paran de hablar con ello. Toca con Paul McCartney, Krist Novoselic y Pat Smear y todo el mundo habla de ello. Hace la pelicula de Sound City y todos quieren colaborar con el. La verdad es q el tio es alguien muy importante en el mundo del rock ahora mismo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por BillyPilgrim Lun 17 Dic 2012 - 17:36

La hijaputa de Courtney no lo lleva nada bien, y me alegro Smile El comentario de "estaría bien si Lennon siguiese vivo" es muy gracioso.

Espero que el disco se filtre antes porque quedan cuatro meses.

Me alegra que Grohl o Homme reciban tanta atención mediática pero a veces no puedo evitar cogerles un poco de manía por ello. No porque no lo merezcan, que está claro que sí, pero no sabría explicarlo. Grohl habla de ello, muy bien además, en el docu de Foo Fighters.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Mar 18 Dic 2012 - 22:34

keith_caputo escribió:
Ripple. escribió:
BillyPilgrim escribió:Dave Grohl: Sound City (The Movie) Tumblr_mencnnYasE1qgrub0o1_1280

Cada vez tengo más claro que si por algo encajan tan bien Grohl y Homme es porque ambos manejan que te cagas la parte comercial del negocio.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

En el caso de Grohl es sorprendente el peso que tiene en el star system, para desagravio de la sra Love

Arrow2 todo el mundo quiere colaborar con el o meterse en proyectos con el. Se habla de QOTSA en los medios, pero es meterse Grohl en la grabacion del nuevo disco y en todos los medios no paran de hablar con ello. Toca con Paul McCartney, Krist Novoselic y Pat Smear y todo el mundo habla de ello. Hace la pelicula de Sound City y todos quieren colaborar con el. La verdad es q el tio es alguien muy importante en el mundo del rock ahora mismo.

el tio no para. Ahora parece q va a dirigir el nuevo videoclip de Soundgarden

Reunited grunge legends SOUNDGARDEN are filming the official music video for the song "By Crooked Steps" today (Tuesday, December 18) with Dave Grohl at the helm.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Txomin Jue 3 Ene 2013 - 11:29

¿Quién dijo que Dave Grohl iba a tomarse un descanso? El hombre está que no para: tras anunciar el lanzamiento del documental Sound City ahora va y el buenazo de Dave confirma un nuevo supergrupo. Este se hará llamar Sound City Players, servirá para promocionar el film sobre los estudios Sound City y quizás contará con algunos de los enormes nombres que aparecerán en la banda sonora de SC como Trent Reznor, Josh Homme, Paul McCartney, Taylor Hawkins (Foo Fighters) o Stevie Nicks (Fleetwood Mac).

El 18 de enero será el día en que Sound City Players actuarán en directo. Será con motivo del Sundance Festival estadounidense (Park City, Utah) y servirá como punto de partida para una (se cree que pequeña) gira promocional que llevará a Grohl a hacer ruido, mucho ruido sobre su último documental.

¿Volveremos a presenciar algo como lo que disfrutamos en el Madison Square Garden? ¡A saber la que nos tiene preparada el señor Grohl!

http://www.binaural.es/noticias/dave-grohl-supergrupo-sound-city-players/
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Ayers Jue 3 Ene 2013 - 14:00

Ripple. escribió:
BillyPilgrim escribió:Dave Grohl: Sound City (The Movie) Tumblr_mencnnYasE1qgrub0o1_1280

Cada vez tengo más claro que si por algo encajan tan bien Grohl y Homme es porque ambos manejan que te cagas la parte comercial del negocio.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

En el caso de Grohl es sorprendente el peso que tiene en el star system, para desagravio de la sra Love

es un tipo que cae bien, sabe rodearse de gente y entiende el negocio. Pero como puro artista creador... dudo mucho que pase a la historia. Por más que lo intente, yo no le encuentro el talento por ningún lado.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Jue 10 Ene 2013 - 10:45

portalternativo

Al fin conocemos la formación que acompañará a Dave Grohl con sus Sound City Players en el concierto que ofrecerá en el próximo festival de Sundance para promocionar su documental sobre los estudios Sound City.

Ayer veíamos una foto de Grohl ensayando con Alain Johannes y el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que nos mostraba los primeros dos músicos que estarán. Otro que confirmaba su presencia era el vocalista de Stone Sour, Corey Taylor, a través de un periódico de Salt Lake City.

Así, la alineación de músicos que estará acompañando a Grohl será: Rami Jaffe, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear de Foo Fighters; Krist Novoselic de Nirvana; Alain Johannes (Eleven, Queens of the Stone Age); Chris Goss (Masters of Reality); Brad Wilk (Rage Against The Machine); John Fogerty; Stevie Nicks, Rick Nielsen (Cheap Trick), Rick Springfield, Lee Ving (Fear) y el violinista Jessy Greene.

El acontecimiento será 18 de enero en el Park City de Salt Lake City, en Utah.

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Hawkins-johanes-grohl
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por KILLER Lun 21 Ene 2013 - 18:22

El sabado a las 22 en Rock Fm dan un especial con grabaciones ineditas del estudio o lago asi.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por ekilore Jue 7 Feb 2013 - 9:26

ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Feb 2013 - 21:14

intentare verlo mañana

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Frusciante Miér 13 Feb 2013 - 21:20

keith_caputo escribió:intentare verlo mañana


cheers !!!!!
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84957
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Amakriskris Miér 13 Feb 2013 - 22:16

A ello k voy.... Paja
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 13 Feb 2013 - 22:20

keith_caputo escribió:intentare verlo mañana


coño caputo, muchisimas gracias...me has dado una faena cojonuda para dentro de un rato. 1
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por thejesu Miér 13 Feb 2013 - 22:44

Gran documental, muy emotivo, y con momentazos de Stevie Nicks o el gran Paul Maccartney cheers
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 14 Feb 2013 - 2:32

muy bueno, este tio caera mejor o peor, pero creo que esta claro que dave grohl sera recordado como uno de los impulsadores de la musica rock durante esta epoca....no se intuye solo un mero producto para vender sino que hay pasion por la musica, y lo hace porque tiene los medios, ole tus huevos colega!!

la verdad es que el disco que va a sacar tiene una pinta cojonuda.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Amakriskris Jue 14 Feb 2013 - 10:03

Joe Yamanaka escribió:muy bueno, este tio caera mejor o peor, pero creo que esta claro que dave grohl sera recordado como uno de los impulsadores de la musica rock durante esta epoca....no se intuye solo un mero producto para vender sino que hay pasion por la musica, y lo hace porque tiene los medios, ole tus huevos colega!!

la verdad es que el disco que va a sacar tiene una pinta cojonuda.

omg omg omg

Y yendo al tema, grande el documental...hecho desde el corazón, con pasión y humildad...como un tio tan asquerosamente forrado, puede destilar tanta humildad?!?!?!

Recomendable 100%
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 14 Feb 2013 - 10:27

Amakriskris escribió:impulsadores

omg omg omg


ni puta idea, tú

era una malisima hora....escribia con los ojos cerrados. Laughing

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por ekilore Jue 14 Feb 2013 - 10:28

Amakriskris escribió:A ello k voy.... Paja

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Pero sin pajilla!! Laughing Laughing Laughing
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Black Flamingo Jue 14 Feb 2013 - 12:19

Amakriskris escribió:
Joe Yamanaka escribió:muy bueno, este tio caera mejor o peor, pero creo que esta claro que dave grohl sera recordado como uno de los impulsadores de la musica rock durante esta epoca....no se intuye solo un mero producto para vender sino que hay pasion por la musica, y lo hace porque tiene los medios, ole tus huevos colega!!

la verdad es que el disco que va a sacar tiene una pinta cojonuda.

omg omg omg

Y yendo al tema, grande el documental...hecho desde el corazón, con pasión y humildad...como un tio tan asquerosamente forrado, puede destilar tanta humildad?!?!?!

Recomendable 100%

esa es justo la impresión que he tenido tras ver el documental, grohl podrá ser un payaso, un jeta y un mamoncete pero desprende una pasión por el rock''nroll que pocos poseen y menos cuando se trata de tipos tan de vuelta de todo como lo pueda estar él, en el fondo me cae bien.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Amakriskris Jue 14 Feb 2013 - 12:34

ekilore escribió:
Amakriskris escribió:A ello k voy.... Paja

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Pero sin pajilla!! Laughing Laughing Laughing

Demasiado tarde... Embarassed
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Jue 14 Feb 2013 - 17:30

Joe Yamanaka escribió:
keith_caputo escribió:intentare verlo mañana


coño caputo, muchisimas gracias...me has dado una faena cojonuda para dentro de un rato. 1

de nada Wink

Yo con todo el curro q estoy teniendo estos dias me es imposible verlo. Espero poder verlo el sabado o domingo Mad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Txomin Jue 14 Feb 2013 - 18:04

De todos los formatos que pone al atube, ¿cuál sería el bueno?, he puesto avi compatibl xvid, pero no sé, al empezar la descarga no sé cuál se ha seleccionado.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Vietcong Jue 14 Feb 2013 - 18:07

A mi se me ha hecho un poco pesado, sobre todo por el protagonismo de Rick Springfield, Fleetwood Mack y Stevie Nicks, musica que invita más al suicidio que Nirvana. Tiene cosas curiosas, pero no me ha cautivado. Gracias por colgarlo de todas formas.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Jue 14 Feb 2013 - 22:11

keith_caputo escribió:
Joe Yamanaka escribió:
keith_caputo escribió:intentare verlo mañana


coño caputo, muchisimas gracias...me has dado una faena cojonuda para dentro de un rato. 1

de nada Wink

Yo con todo el curro q estoy teniendo estos dias me es imposible verlo. Espero poder verlo el sabado o domingo Mad

me ha gustado aunq esperaba un poco mas de este documental. En la teoria parece mejor q en la practica, pero de todas maneras me ha parecido muy interesante. Lo q mas destacaria es el amor x la musica q desprende Dave Grohl. La verdad es q este tio te acaba contagiando ese amor x la musica
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Señor Bolardo Jue 14 Feb 2013 - 22:38

Muy interesante la primera parte (la historia en sí del estudio). Luego me parece un poco autobombo del Grohl.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Amakriskris Jue 14 Feb 2013 - 22:42

Señor Bolardo escribió:Muy interesante la primera parte (la historia en sí del estudio). Luego me parece un poco autobombo del Grohl.

Ahí le has dado, pensaba que el resto del docu iria en esa linea, pero "barre pa casa"
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por akhenaten666 Jue 14 Feb 2013 - 23:42

Spoiler:
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Rizzy Vie 15 Feb 2013 - 2:05

Señor Bolardo escribió:Muy interesante la primera parte (la historia en sí del estudio). Luego me parece un poco autobombo del Grohl.

Miles de Arrow

La segunda parte es un puto peñazo de autopajeo por mucho McArtney que salga. Para alguien que está metido en el mundo del sonido le interesa mil veces más el cómo grabaron algunas canciones de los discos míticos que se hicieron allí, que no en como Grohl se masturba al comprar un pepinazo de mesa.

Con la de cosas que podría haber dicho Rick Rubin, y nada.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por ekilore Vie 15 Feb 2013 - 16:22

Grande Grohl!!! Me ha encantado el documental!!!! cheers
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 15 Feb 2013 - 16:36

Rizzy escribió:
Señor Bolardo escribió:Muy interesante la primera parte (la historia en sí del estudio). Luego me parece un poco autobombo del Grohl.

Miles de Arrow

La segunda parte es un puto peñazo de autopajeo por mucho McArtney que salga. Para alguien que está metido en el mundo del sonido le interesa mil veces más el cómo grabaron algunas canciones de los discos míticos que se hicieron allí, que no en como Grohl se masturba al comprar un pepinazo de mesa.

Con la de cosas que podría haber dicho Rick Rubin, y nada.

hombre, ya que va a sacar un disco pues tendra que darle bombo en el documental ya que estan unidos la peli y el disco, lo veo logico....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por guede Vie 15 Feb 2013 - 19:52

ayer en el show de letterman, junto a stevie nicks y alain johannes

guede
guede

Mensajes : 7439
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por BillyPilgrim Sáb 16 Feb 2013 - 3:41

No sé que esperaba exactamente del documental pero me ha gustado mucho. Desconocía que un montón de mis discos favoritos se grabaron en el mismo sitio, ¡nada menos que en la tierra!, y ha sido todavía más flipante descubrirlo poco a poco. Desde Fleetwood Mac a NIN pasando por Grateful Dead, Petty, Cash, Fear… La idea de un docu sobre un estudio de grabación es cojonuda. Pocas veces confluyen artistas tan diferentes en una misma historia de forma tan natural.

Currar en ese sitio sucio y apestoso a la mierda de la fábrica Budweiser ha tenido que ser la puta panacea del trabajo como realización personal. A la altura de ser técnico de guitarras de Keith Richards. Y luego está el drama: el coronel de Rick Springfield, el apocalipsis digital y sobretodo el cierre del estudio. Muy triste. Ese sitio debería convertirse en patrimonio de la humanidad como el CBGB por poner un ejemplo.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por BillyPilgrim Sáb 16 Feb 2013 - 3:42

guede escribió:ayer en el show de letterman, junto a stevie nicks y alain johannes


Stevie Nicks enamora en sus tomas de estudio. Muchas ganas de que salga el disco. Marzo
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por Señor Bolardo Sáb 16 Feb 2013 - 7:49

BillyPilgrim escribió:No sé que esperaba exactamente del documental pero me ha gustado mucho. Desconocía que un montón de mis discos favoritos se grabaron en el mismo sitio, ¡nada menos que en la tierra!, y ha sido todavía más flipante descubrirlo poco a poco. Desde Fleetwood Mac a NIN pasando por Grateful Dead, Petty, Cash, Fear… La idea de un docu sobre un estudio de grabación es cojonuda. Pocas veces confluyen artistas tan diferentes en una misma historia de forma tan natural.

Currar en ese sitio sucio y apestoso a la mierda de la fábrica Budweiser ha tenido que ser la puta panacea del trabajo como realización personal. A la altura de ser técnico de guitarras de Keith Richards. Y luego está el drama: el coronel de Rick Springfield, el apocalipsis digital y sobretodo el cierre del estudio. Muy triste. Ese sitio debería convertirse en patrimonio de la humanidad como el CBGB por poner un ejemplo.

Echadle un ojo a la discografía que viene en la wikipedia...
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Feb 2013 - 13:29

BillyPilgrim escribió:
guede escribió:ayer en el show de letterman, junto a stevie nicks y alain johannes


Stevie Nicks enamora en sus tomas de estudio. Muchas ganas de que salga el disco. Marzo

pues a mi este tema no me dice nada Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30258
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dave Grohl: Sound City (The Movie) Empty Re: Dave Grohl: Sound City (The Movie)

Mensaje por BillyPilgrim Sáb 16 Feb 2013 - 13:46

Señor Bolardo escribió:
BillyPilgrim escribió:No sé que esperaba exactamente del documental pero me ha gustado mucho. Desconocía que un montón de mis discos favoritos se grabaron en el mismo sitio, ¡nada menos que en la tierra!, y ha sido todavía más flipante descubrirlo poco a poco. Desde Fleetwood Mac a NIN pasando por Grateful Dead, Petty, Cash, Fear… La idea de un docu sobre un estudio de grabación es cojonuda. Pocas veces confluyen artistas tan diferentes en una misma historia de forma tan natural.

Currar en ese sitio sucio y apestoso a la mierda de la fábrica Budweiser ha tenido que ser la puta panacea del trabajo como realización personal. A la altura de ser técnico de guitarras de Keith Richards. Y luego está el drama: el coronel de Rick Springfield, el apocalipsis digital y sobretodo el cierre del estudio. Muy triste. Ese sitio debería convertirse en patrimonio de la humanidad como el CBGB por poner un ejemplo.

Echadle un ojo a la discografía que viene en la wikipedia...

http://en.wikipedia.org/wiki/Sound_City_Studios
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.