FLAMENCO.

+86
Adso
skydog
Victor_S_S
Bandini
uM
Silke_
David Z.
fuzzy
WPS
rosalie
Mayor Tom
manel.
medlocke_van_zant
Lalo Mancini
stonie
Axlferrari
Hancock
abogado del metal
Perseide
carajillo
Sikander
total_13
PLdG
sapir
Jane Doe
JE_DD
Dust N Bones !?
rudicio
alexstipe
Coltrane
Jano
Telekon
red_shoes
Pike
Dani
madguitar
esquío
nachorom
joebatte
thejesu
cablehogue
Dumbie
Sagan
trufas
Joe Yamanaka
Kupak
crancranc
Javier Maroto
Rayo
Dan Defensor
Pernell
toni
dantes
Zeppo
Trumbo
stoner surf
Groucho
Godot
almorvi
celtasnake
No
Charlie don't surf
rebellion
Carlton Banks
Sugar Bug
Perimaggot
tor
Kei
javi clemente
dr hackenbush
locovereas
Nashville
Señor_Magnolia
Rocket
Jincho
Reno
Yomis
Murdock
cesare
Cobra
Bettie
Pamela Desbarres
Gregorio
Stonerider
el noi del sucre
Refrescospepito
90 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 26.11.18 11:40

Por eso digo que es demasiado joven. Hasta hace no tanto, se decía que un cantaor no empezaba a cantar bien hasta pasados los 40 pero con el fenómeno Camarón rock star se ha adelantado todo. Es normal. Yo a María Terremoto la ví el año pasado en Jerez y era un manojo de nervios, este año en un festival y iba sobrá (incluso demasiado para mi gusto). Ha crecido mucho en un año pero le queda aún. Yolo que tengo ganas es de que todas estas cantaoras de ahora (Estrella Morente, Niña Pastori, Marina Heredia, Esperanza Fernandez, etc... y las jóvenes) se hagan viejas para escucharlas con 60 años.
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Yomis 26.11.18 11:54

Stonie, de donde eres?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 26.11.18 12:09

Yomis escribió:Stonie, de donde eres?

Soy norteño pero vivo en la Janda, por el momento al menos.
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Yomis 26.11.18 12:11

stonie escribió:
Yomis escribió:Stonie, de donde eres?

Soy norteño pero vivo en la Janda, por el momento al menos.
Very Happy
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 03.12.18 20:44

Escuchando el debut de María Terremoto, muy regulero...
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por medlocke_van_zant 16.12.18 11:41

Hoy ha fallecido CHIQUETETE. D. E. P.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Axlferrari 29.01.19 5:47

Philippe Sollers : "El jazz y el flamenco son las dos grandes músicas del siglo XX, en mi opinión, aunque también me marcaron Stravinski y Webern, pero es otra cosa. En cuanto a la música llamada "contemporánea" no me interesa. Ese fue mi aprendizaje : las voces, los idiomas, y las dos grandes músicas populares : el jazz y el flamenco."

http://www.pileface.com/sollers/spip.php?article698



Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 29.01.19 11:46



Hace tela que no esperaba tanto el lanzamiento de un disco... Rancapino Chico apunta altisísimo.
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Axlferrari 29.01.19 13:24

FLAMENCO. - Página 13 Imagen-portada-primer-Rancapino-Chico_1321978486_94052402_667x375
Portada del disco que saldrá a principios de febrero.

Fechas de conciertos : https://www.diariodejerez.es/jerez/primer-disco-Rancapino-Chico-febrero_0_1321968303.html
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 29.01.19 16:32

¡Contando los días! Qué bien recuperar la ilusión por la salida de un disco. Hacía muuuucho que no me pasaba.
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 08.02.19 10:38

¡Vamoooooooooos!

Rancapino Chico - Por Mi Amor al Arte




stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por WPS 08.02.19 10:41

los huevos en la garganta, voy por la primera escucha y vaya genialidad

me encanta la que le canta a su abuela
WPS
WPS

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por fuzzy 08.02.19 10:56

study
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5345
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 08.02.19 11:19

WPS escribió:los huevos en la garganta, voy por la primera escucha y vaya genialidad

me encanta la que le canta a su abuela

Qué extraño está producido en directo... Le he ido a escuchar varias veces en directo y tiene una voz muchísimo más fina y laína de lo que se escucha en el disco. Me suena rarísimo. Voy a escucharlo mucho más, pero de momento los videos que hay por youtube en directo me parecen que captan mejor su registro. Eso sí el formato de grabación de juerga está muy bien conseguido. Fandangazos, muy buena soleá por bulerías y la zambra al Beni es preciosa. Las alegrías y los tangos me han parecido un poco apagados con las bien que canta los dos normalmente. Tengo que escucharlo más, a ver cómo lo presenta en directo la semana que viene...
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Pike 11.02.19 11:07

Ayer lloré al ponerme unos youtubes en la tele.

Quiero escuchar el disco entero, pero no tengo Spoty ni está el disco en youtube ni ná... y para colmo, su sitio parece haber desaparecido????

Qué ha pasado con la pape?
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 11.02.19 11:34

Pike escribió:Ayer lloré al ponerme unos youtubes en la tele.

Quiero escuchar el disco entero, pero no tengo Spoty ni está el disco en youtube ni ná... y para colmo, su sitio parece haber desaparecido????

Qué ha pasado con la pape?

Tienes un privado. Wink

Me reafirmo con el disco. Ojo, está muy bien, pero le falta la magia que sí destila en directo. Me faltan también unas malagueñas, una petenera o algo que se le permita lucirse más, porque tiene una voz mucho más bonita que lo que se escucha.. La zambra, siendo muy bonita, utiliza letras por bulerías que suele cantar en directo. En ese sentido el directo del otro chiclanero ilustre, Antonio Reyes, sí tiene esa magia más continuada que este "Por el amor al arte". El sábado voy a volver a escucharle, a ver qué tal lo hace. Pero, aunque sea un disco muy muy bueno, no puedo evitar sentir una ligera decepción, sobretodo sabiendo como se las gasta Rancapino Chico normalmente.

En este festival estuvo simplemente espectacular, dejó con el culo al aire a Jesús Méndez, María Terremoto e incluso a Pedro el Granaíno:

stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Pike 11.02.19 12:00

stonie escribió:
Pike escribió:Ayer lloré al ponerme unos youtubes en la tele.

Quiero escuchar el disco entero, pero no tengo Spoty ni está el disco en youtube ni ná... y para colmo, su sitio parece haber desaparecido????

Qué ha pasado con la pape?

Tienes un privado. Wink

Me reafirmo con el disco. Ojo, está muy bien, pero le falta la magia que sí destila en directo. Me faltan también unas malagueñas, una petenera o algo que se le permita lucirse más, porque tiene una voz mucho más bonita que lo que se escucha.. La zambra, siendo muy bonita, utiliza letras por bulerías que suele cantar en directo. En ese sentido el directo del otro chiclanero ilustre, Antonio Reyes, sí tiene esa magia más continuada que este "Por el amor al arte". El sábado voy a volver a escucharle, a ver qué tal lo hace. Pero, aunque sea un disco muy muy bueno, no puedo evitar sentir una ligera decepción, sobretodo sabiendo como se las gasta Rancapino Chico normalmente.

En este festival estuvo simplemente espectacular, dejó con el culo al aire a Jesús Méndez, María Terremoto e incluso a Pedro el Granaíno:


Muchas gracias Stonie...

Quiero verlo en directo tío... canta en Sevilla el día 22 de febrero, pero no voy a poder ir... Si os enteráis de fechas por ahí, ponedlas por aquí, por favor, a ver si encuentro algo que me pille un poco más cerca esta primavera...
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 11.02.19 12:25

Este sábado canta en Arcos de la Frontera, el resto de gira aquí:

FLAMENCO. - Página 13 51426786_2306889456197071_5495526559219449856_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fmad3-5
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por WPS 04.05.19 0:13

He visto esta tarde a Rancapino Chico. Aunque el escenario no era el mejor, y ha empezado con retraso por la lluvia, vaya talento se gasta el maestro. La voz de toda una generación del flamenco gaditano. Además, es una persona majísima. Tiene mucho futuro por delante.
WPS
WPS

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Axlferrari 09.08.19 11:45

https://twitter.com/ElMundoOpinion/status/1159735788105609216?s=20
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Axlferrari 27.09.19 19:50

FLAMENCO. - Página 13 Michel-Camilo-Tomatito_1370273515_102274268_667x375

Entrevista a Tomatito : https://www.malagahoy.es/ocio/Tomatisto-Guitarrista-Camaron-Paco-Lucia_0_1370263394.html

Camarón y Paco de Lucía fueron los que renovaron el flamenco. Gracias a ellos estamos nosotros en este punto. Aquí no se inventa nada, aquí se recrea y se van poniendo cosas dentro del género. Cada uno aporta algo y el género va creciendo. Yo me enamoré de la guitarra por Paco de Lucía. Y Camarón vino haciendo esa afinación tan bonita que tenía en la voz y esos melismas que fueron únicos, aunque dentro de lo que estaba ya hecho, nunca faltó a los cánones del flamenco ni a los palos. Era tan agradable al oído que era un ángel el que cantaba.

[...]

Los puristas, aunque siempre tiene que haberlos, son dictadores. Y la música es libertad. El flamenco viene de todo el dolor de un pueblo y eso no es de mentira, es de verdad.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 27.09.19 20:26

WPS escribió:He visto esta tarde a Rancapino Chico. Aunque el escenario no era el mejor, y ha empezado con retraso por la lluvia, vaya talento se gasta el maestro. La voz de toda una generación del flamenco gaditano. Además, es una persona majísima. Tiene mucho futuro por delante.

Pena que no haya grabado esas Malagueñas que tiene dedicadas a su madre, que son de pelos de punta. Recuerdo a la señora que tenía a mi lado en Arcos llorando como una magdalena.

Yo por mi parte, esperando a ver si Lela Soto se anima a grabar. Últimamente los discos que están saliendo no me gustan pero nada...
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Axlferrari 17.11.19 2:46

https://twitter.com/crpandemonium/status/1195776902130290688?s=20
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 28.11.19 17:43

Qué año más malo a nivel discográfico para el flamenco.. Menos mal que sacó Rancapino Chico el directo y la locura de David Lagos si no nos vamos casi de vacío. El de Mijita con Pepe del Morao no está mal y si consideramos "El Mal Querer" flamenco pero poca cosa. ¿Recomendaciones?
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por David Z. 28.11.19 17:54

¿El de (Diego) Agujetas y (Pepe del) Morao es de este año? Creo que sí.

¿Qué es lo de David Lago?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12312
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 28.11.19 18:08

David Z. escribió:¿El de (Diego) Agujetas y (Pepe del) Morao es de este año? Creo que sí.

¿Qué es lo de David Lago?

Salud,
z

El de Agujetas y Pepe del Morao no hay manera de encontrarlo por internet, si lo tienes y merece la pena... El de David Lagos, es experimental, dale una escucha a ver qué te parece.


stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 30.03.20 15:36

Qué bajón, nosecuantos años esperando al nuevo disco de Antonio Reyes, lo saca, y cosa más mala. Estribillos horrorosos por todos lados y la impresión de ser un disco de productor externo. Se salvan las seguiriyas, el homenaje a Alameda y poco más. Qué pena y que oportunidad desperdiciada.

Sin embargo Ezequiel Benítez ha cerrado su trilogía de homenaje al cante de una manera redonda. Tres discos como tres soles.

stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 29.05.20 18:56

https://www.deflamenco.com/revista/noticias/casa-patas-echa-el-cierre.html

Qué tristeza...
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Zeppo 29.05.20 20:30

stonie escribió:https://www.deflamenco.com/revista/noticias/casa-patas-echa-el-cierre.html

Qué tristeza...
Arrow Arrow Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 06.06.20 13:57

Zeppo escribió:
stonie escribió:https://www.deflamenco.com/revista/noticias/casa-patas-echa-el-cierre.html

Qué tristeza...
Arrow Arrow Arrow

Mi entorno guiri me pregunta que cómo es posible que nadie en ningún gobierno de ocupe de un sitio así...

Mientras tanto han puesto en abierto en canal sur el interesantísimo documental del maestro Manolo Sanlucar.

https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1574219

Todo un personaje Sanlucar, da gusto escucharle hablar y compartir su filosofía (además de tocar, claro). Me da mucha pena ver que esa generación de oro del flamenco va desapareciendo poco a poco. El relevo generacional como que no termina de cuajar a estos niveles...
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Axlferrari 17.06.20 20:17

https://twitter.com/ABC_Cultural/status/1273149631535464448?s=20
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Refrescospepito 30.06.20 19:18

Axlferrari escribió:https://twitter.com/ABC_Cultural/status/1273149631535464448?s=20

Hombre, y qué es el Rock, el Jazz, hasta la música clásica sino es para degustarla "en noches de juerga", o sea, en concierto.
Desde la aparición de la grabación sonora, la música se ha hecho para "degustar en el sofá", haciendo zapping o no, esto es así. Por contrapartida, la difusión que dan las grabaciones es irreprochable; así que no flipemos, señor Cigala...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Refrescospepito 30.06.20 19:21

stonie escribió:https://www.deflamenco.com/revista/noticias/casa-patas-echa-el-cierre.html

Qué tristeza...

Yo fui una vez. Me gustó mucho.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 30.06.20 20:02

Refrescospepito escribió:
Axlferrari escribió:https://twitter.com/ABC_Cultural/status/1273149631535464448?s=20

Hombre, y qué es el Rock, el Jazz, hasta la música clásica sino es para degustarla "en noches de juerga", o sea, en concierto.
Desde la aparición de la grabación sonora, la música se ha hecho para "degustar en el sofá", haciendo zapping o no, esto es así. Por contrapartida, la difusión que dan las grabaciones es irreprochable; así que no flipemos, señor Cigala...

A mí el Cigala me parece un bocachancla pero creo que entiendo lo que quiere decir. Al igual que el rock se disfruta mejor en un escenario de sala mediana/pequeña, la opera en el teatro acondicionado y el blues en un garito o debajo de un porche, el formato ideal del flamenco ni siquiera es el de festivales o peñas en el que el artista está encima del escenario y el público sentado. El flamenco se vive y disfruta en fiestas privadas, que es de donde nace. No habla de conciertos, habla de reuniones de amigos y familiares que es donde el músico y bailaor está relajado y el flamenco se vuelve participativo y donde surge la verdadera mágica de este estilo, sin micros, una mesa y mucho vino. Eso no quita que no se puedan disfrutar conciertos y espectáculos de flamenco en salas, teatros o festivales, pero el formato idóneo, y donde se aprende a ejecutar y disfrutar de verdad, es en las fiestas.

Un ejemplo al azar en Jerez con gente mayor.

stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Axlferrari 01.07.20 9:49

Así es, stonie. Esa frase sirve para hacer el titular pero sacada de su contexto puede dar pie a la controversia. Sin embargo, el propio Cigala deja claro lo que quiso decir en la entrevista, y coincide con lo que has dicho.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22490
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 01.07.20 12:50

Axlferrari escribió:Así es, stonie. Esa frase sirve para hacer el titular pero sacada de su contexto puede dar pie a la controversia. Sin embargo, el propio Cigala deja claro lo que quiso decir en la entrevista, y coincide con lo que has dicho.

Ya. Yo es que creo que si la gente en España viviera el flamenco como se debe, habría muchos más aficionados. Todavía se hacen fiestas y reuniones de este tipo, pero con tanta tele e internet ya hay demasiado ocio al que hacer frente. Antes se hacían porque no había otra cosa que hacer, ahora hay que buscarlo, lo que hace que se reduzca el círculo e impacto de la música. Es el signo de los tiempos.
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Silke_ 15.07.20 22:29

Siempre me han gustado las sevillanas lentas. Las únicas que me gustan.

Me costó mucho aprender los pasos, pero los aprendí. drunken

Silke_
Silke_

Mensajes : 5377
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por almorvi 18.07.20 18:09

Que pasa? Algun pelotazo de obligada escucha, señores?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por uM 18.07.20 18:52

FLAMENCO. - Página 13 00106512835213____1__640x640

Me lo pillé no hace mucho

Y ya aprovecho y suelto algo de la modelo de portada, La Piriñaca

uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por almorvi 18.07.20 19:17

Que bajona me ha dao leer a stonie sobre lo ultimo de Maria Terremoto y Antonio Reyes. Me cago en la leche puta.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 18.07.20 19:24

almorvi escribió:Que bajona me ha dao leer a stonie sobre lo ultimo de Maria Terremoto y Antonio Reyes. Me cago en la leche puta.

Lo siento...son opiniones personales. La trilogía Quimeras del tiempo de Ezequiel Benítez esta toda en spotify y está muy bien, si te sirve de consuelo.
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 18.07.20 19:28

uM escribió:FLAMENCO. - Página 13 00106512835213____1__640x640

Me lo pillé no hace mucho
]

Yo este libro lo disfruté un montón. Esta lleno de anécdotas maravillosas. Ahora , como libro de historia social no vale ni un duro.
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por almorvi 18.07.20 19:31

stonie escribió:
almorvi escribió:Que bajona me ha dao leer a stonie sobre lo ultimo de Maria Terremoto y Antonio Reyes. Me cago en la leche puta.

Lo siento...son opiniones personales. La trilogía Quimeras del tiempo de Ezequiel Benítez esta toda en spotify y está muy bien, si te sirve de consuelo.
Estoy escuchando el de la chavala y tienes razon, parece que han querido correr antes de andar. Suena a lo que es, una chavala queriendo parecer una cantaora. Que le pasa al de Antonio?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Yomis 19.07.20 1:22

Acabo de llegar de fiesta con Niña Lunares, no se si os suena. Le hemos dao a todo... Camarón, PepePinto,Paquera,Torta,etc.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 19.07.20 13:23

almorvi escribió:
stonie escribió:
almorvi escribió:Que bajona me ha dao leer a stonie sobre lo ultimo de Maria Terremoto y Antonio Reyes. Me cago en la leche puta.

Lo siento...son opiniones personales. La trilogía Quimeras del tiempo de Ezequiel Benítez esta toda en spotify y está muy bien, si te sirve de consuelo.
Que le pasa al de Antonio?

Pues que parece que está hecho para sonar en Radio Olé
stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Silke_ 24.07.20 23:06

Silke_
Silke_

Mensajes : 5377
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por stonie 02.09.20 20:03

Interesantísima conferencia de presentación de "Arqueología de lo Jondo" de Antonio Manuel, acerca de la directa influencia etimológica del mundo magrebí en el flamenco y el castellano.

stonie
stonie

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Zeppo 02.09.20 20:48

Silke_ escribió:
10/10
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por Zeppo 02.09.20 20:49

stonie escribió:
Zeppo escribió:
stonie escribió:https://www.deflamenco.com/revista/noticias/casa-patas-echa-el-cierre.html

Qué tristeza...
Arrow Arrow Arrow

Mi entorno guiri me pregunta que cómo es posible que nadie en ningún gobierno de ocupe de un sitio así...

Mientras tanto han puesto en abierto en canal sur el interesantísimo documental del maestro Manolo Sanlucar.

https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1574219

Todo un personaje Sanlucar, da gusto escucharle hablar y compartir su filosofía (además de tocar, claro). Me da mucha pena ver que esa generación de oro del flamenco va desapareciendo poco a poco. El relevo generacional como que no termina de cuajar a estos niveles...
No había visto este mensaje. study
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

FLAMENCO. - Página 13 Empty Re: FLAMENCO.

Mensaje por David Z. 02.09.20 23:31

stonie escribió:Interesantísima conferencia de presentación de "Arqueología de lo Jondo" de Antonio Manuel, acerca de la directa influencia etimológica del mundo magrebí en el flamenco y el castellano.



Un libro fascinante, me encantó. Va a la raíz de muchas cuestiones.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12312
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.