TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

+85
silver
danitoledo
Locust Star
Unsein16
Adso
Bela Lugosi's dad
Litronadeleroski
CrackerSoul
Evolardo
total_13
watts
xailor
HAL 9000
CountryJoe
Perimaggot
Only
Stonerider
káiser
Amakriskris
TheCrybaby
patton
Tramuntana
Telekon
Txemari
Bettie
Attikus
Seco
Javier Maroto
El Puto Fary
thunderpussy
filtered
locovereas
Rocket
Kupak
inmortus
BillyPilgrim
halo
Henrik
stoner surf
harry666
Elephant Man
ekilore
poso
Evil Elvis
John Custer
vandelay
Floyd
cortinas
Hank
Peaky Blinder
Redmond Barry
Shunt
thejesu
McLovin
noid
Dani
getyaya
javi clemente
morley
guede
That'70sSound
katrastrov
asdasdash
Slovako
sonic buzzard
señor rosa
tricko
PUMP
The Red Dwarf
summerteeth
trompeta1981
Invitado_Z
DarthMercury
Jincho
pinkpanther
Joe Yamanaka
®Lucy Lynskey
alflames
Ripple.
Resurrection
miultimodia
ingeniero_pelotudo
Ayers
Sossego
atila
89 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Mar Mar 16 2010, 03:12

sonic buzzard escribió:A ver que a veces esto ya me toca los huevos, si sois tan --------- que solo valorias lo que sea "mitico" segun el populacho y no valorais las melodias y la capacidad de crear algo realmente magico.... apaga y vamonos.

El asunto esta en que tool ha tenido la mala suerte de tener fanes heavys y nu metaleros...

Mira,no hay que enfadarse(vaya chiste,¡con los rebotes que me pillo yo a veces!).

Yo adoro "mer de noms",y casi lo sitúo a la misma altura que "undertow" pero no creo que a la de "aenima".

Es verdad que "aenima",por esos videoclips tan currados fué muy apreciado por la masa,pero sería injusto decir que la gente aprecia ese disco porque es el que le gusta a todo el mundo o el que estuvo más de moda.

Sencillamente pegaron el pelotazo porque "aenima" es uno de los mejores discos de la historia de la música.(Para mí,y para otros).
Otros no opinarán igual,pero para mí es uno de los mejores discos de la historia.Y me importa un carajo la opinión de la gente.
Otros discos que están entre mis favoritos de todos los tiempos son de Tori Amos y Mad Season,que gustan aquí pero seguramente en una lista de una encuesta a cualquier persona por la calle no sé si estarían.Y no por ser un snob,sino porque no me gusta Bon Jovi,sí me gustan U2 pero tal vez no me guste Bob Dylan o qué se yo...no todos estamos cortados por un patrón,por un gusto delimitado por la masa.Sí me gustan Nirvana pero entre mi lista de 10 discos favoritos de la historia no estaría ninguno de ellos,sí de Cowboy Junkies y de Depeche Mode y de Elliot Smith,no sé como decirlo,¡que no,que esto no es el foro de 40 principales!(¡ya lo he dicho!) king
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 20 2010, 12:20

Jincho escribió:
sonic buzzard escribió:A ver que a veces esto ya me toca los huevos, si sois tan --------- que solo valorias lo que sea "mitico" segun el populacho y no valorais las melodias y la capacidad de crear algo realmente magico.... apaga y vamonos.

El asunto esta en que tool ha tenido la mala suerte de tener fanes heavys y nu metaleros...

Precisamente porque valoro las melodías y la capacidad de crear algo realmente magico sitúo Aenima y Undertow por encima, pero que muy por encima de los discos de APC. Así de sencillo. No tiene nada que ver con la "mitificación" quasi unánime que tienen esos discos por parte de los fans de la banda, no te confundas. Sé formarme una opinión propia. Me parecen infinitamente mejores discos, en todos los sentidos.

Pero claro, siempre están esos fans que les gusta ir a contracorriente de las opiniones y las preferencias de la mayoría para sentirse especialmente distinguidos en sus gustos. Como tú vamos. Si a todo el mundo le gusta X, tú te decantas por Y. Si se critica duramente A, tú lo defiendes a ultranza. El rollo snob de siempre.

En primer lugar, tranquilo, no me confundo, pero lo que dices de "precisamente" no tiene demasiado sentido.

En segundo lugar, no soy fan de Tool, a mi cuando me gusta es por que lo valoro justamente no por fanatismos.
En tercer lugar, veo que vas directo a intentar hacer daño algo que a partir de ahora tendre muy en cuenta. Estas totalmente desubicado al colocarme como snob... que para snobs los tipicos seguidos de "la moda" y "lo que hay que decir" (acaso no hay nada mas snob que pretender ridiculizar otra opinion escudandose en el gentio), ademas de que no me siento especial, al contrario, me siendo desdichado, no es algo e lo que presuma, para mi es una putada... y si me tomas por uno de eso X-Y yo te tomo por el tipico flipao que le gusta ponerse la medallita siempre escudriñando como quedar mejor en una opinon que todas la ovejas vayan a aplaudir.... y dejemos de cordialismos, si a mi me dices lo que me acabas de decir (que musicalmente y personalmente nada me puede ofender mas) tratandome de restrasado snob...(cuando no tienes ni puta idea de mi bagaje musical ni mis preferencias en otros millones de grupos... puesto que en otros muchos grupos critico duramente a A aunque critiquen tambien duramente a A y eligo Y aunque la gente elija Y... si quieres te pongo ejemplos) te digo que te puedes quedar en tu estatus de supersabedor con tu sequito mientras hechas mierda sobre discos que no sabes escuchar y artistas de talento desbordante demostrado (y no va por Slash)... y por supuesto nunca mas vuelvas a dirigirme la palabra.

Supongo que leiste mi nueva firma, y te picaste... rascate todo lo que quieras.

De todos modos si duermes mejor pensando que no estas influenciado y que yo digo las cosas por sistema en vez de guiarme por corazon y cerebro (que es lo que hago) pues ala, se feliz. Laughing

Y, para todos: no estaría mal fijarse en lo que no aúna y dejar de exagerar centrandose siempre en el punto discordante, que estamos de acuerdo en muchas mas cosas que en las que estamos en desacuerdo y sin embargo con esa centralización dais la impresión de lo contrario. Por ejemplo, la gente en vez de centrarse en lo mucho que nos gusta Tool se centra en que me gusten mas un disco de A Perfect Circle… en fin.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Slovako Sáb Mar 20 2010, 12:25

Sin duda Sonic ha tenido un mal día Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 20 2010, 12:27

miultimodia escribió:
sonic buzzard escribió:A ver que a veces esto ya me toca los huevos, si sois tan --------- que solo valorias lo que sea "mitico" segun el populacho y no valorais las melodias y la capacidad de crear algo realmente magico.... apaga y vamonos.

El asunto esta en que tool ha tenido la mala suerte de tener fanes heavys y nu metaleros...

Claro, es cierto, me olvidaba que tu tenías la última palabra en cuanto a gustos musicales. Perdóname por no apreciar las "melodías". Es lo que tiene estar de acuerdo con los gustos generales sin tener una opinión propia.

cabreo2

Laughing Mis disculpas. Para nada tengo la ultima palabra, solo que a veces tengo la sensacion que he descrito... y jode bastante cuando todos empiezan a confaburase y burlarse de la opinion discordante ( si lo hace uno da igual, pero cuando lo hacen varios como poniendo su opinion sobre la tuya como si no supieses de lo que hablas... cuando igual es que tu has profundizado mas... y siempre el mismo rollo con los discos "famosos", que los hay que tienen la fama merecida pero otros no tanto, eso es de cajon).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por tricko Sáb Mar 20 2010, 12:31

calmaaaaaaaaaaaaaaaaa, coñe... es solo puta musica....
A mi si me paso una cosa con tool curiosa, despues de el pelotazo que fue el aenima, al pillar el lateralus me pase un año que no me entraba, que no le pillaba el puto punto, tan denso...o menos directo... y al retomarlo de manera fortuita un dia, de repente, empezo a gustarme a saco... hoy es un disco que si bien no esta a la altura de aenima esta muy por debajo, a mi entender.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 20 2010, 12:32

slovako escribió:Sin duda Sonic ha tenido un mal día Laughing Laughing Laughing

Para nada. Solo he respondido en su medida a una critica injusta y con animo de ofender hacia mi persona.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 20 2010, 12:34

pompitas escribió:(...)
A mi si me paso una cosa con tool curiosa, despues de el pelotazo que fue el aenima, al pillar el lateralus me pase un año que no me entraba, que no le pillaba el puto punto, tan denso...o menos directo... y al retomarlo de manera fortuita un dia, de repente, empezo a gustarme a saco... hoy es un disco que si bien no esta a la altura de aenima esta muy por debajo, a mi entender.

Suele pasar con muchos discos, pero es que hay personas que se cierran en banda.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por tricko Sáb Mar 20 2010, 12:38

sonic buzzard escribió:
pompitas escribió:(...)
A mi si me paso una cosa con tool curiosa, despues de el pelotazo que fue el aenima, al pillar el lateralus me pase un año que no me entraba, que no le pillaba el puto punto, tan denso...o menos directo... y al retomarlo de manera fortuita un dia, de repente, empezo a gustarme a saco... hoy es un disco que si bien no esta a la altura de aenima esta muy por debajo, a mi entender.

Suele pasar con muchos discos, pero es que hay personas que se cierran en banda.

Sabes que hay una cosa muy mala en estos tiempos pa la musica?, la puta inmediatez, el hoy y ahora... antes un disco si no entraba a la primera lo seguias oyendo poco a poco, no a todas horas, pero si de cuando en vez, y solo el tiempo te daba la llave a la maravilla que en un principio no apreciabas...
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 20 2010, 12:49

pompitas escribió:
sonic buzzard escribió:
pompitas escribió:(...)
A mi si me paso una cosa con tool curiosa, despues de el pelotazo que fue el aenima, al pillar el lateralus me pase un año que no me entraba, que no le pillaba el puto punto, tan denso...o menos directo... y al retomarlo de manera fortuita un dia, de repente, empezo a gustarme a saco... hoy es un disco que si bien no esta a la altura de aenima esta muy por debajo, a mi entender.

Suele pasar con muchos discos, pero es que hay personas que se cierran en banda.

Sabes que hay una cosa muy mala en estos tiempos pa la musica?, la puta inmediatez, el hoy y ahora... antes un disco si no entraba a la primera lo seguias oyendo poco a poco, no a todas horas, pero si de cuando en vez, y solo el tiempo te daba la llave a la maravilla que en un principio no apreciabas...

Completamente de acuerdo. Y ademas si te tomas esos tiempos "creces" y luego puedes aperciar otros discos con mayor rapidez, es decir, que si lo inetentas con muchos a lo largo de tu vida llega un momento en que ya no necesitas oirlos tanto si no que los aprecias ya en las segundas escuchas. No se si me explico.

La musica que mas vale es la que te elige a ti en vez de elegirla tu, esos discos que da la impresion de que estaban ahi esperando a que TU los encontraras.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Miér Mar 24 2010, 12:56

Por cierto Pompitas, que te parecio 10.000 Days???
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por tricko Miér Mar 24 2010, 13:20

sonic buzzard escribió:Por cierto Pompitas, que te parecio 10.000 Days???
me llego ayer de play.com. antes lo machaque hasta la saciedad n mp3... Embarassed

bueno, para mi si que supone una pequeña ruptura con respecto al pasado en las dos partes largas de wings for marie, y por el crescendo de rosetta stoned, contrastado con canciones como jambi, vicarious, y sobre todo esa maravilla llamada right in two, hacen de este un disco algo inferior a todo lo anterior pero a la vez muy equilibrado.

El futuro, ojala se den cuenta que hace falta un disco directo in your face.... a veces recular es mirar adelante.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Jincho Miér Mar 24 2010, 20:47

sonic buzzard escribió:
Jincho escribió:
sonic buzzard escribió:A ver que a veces esto ya me toca los huevos, si sois tan --------- que solo valorias lo que sea "mitico" segun el populacho y no valorais las melodias y la capacidad de crear algo realmente magico.... apaga y vamonos.

El asunto esta en que tool ha tenido la mala suerte de tener fanes heavys y nu metaleros...

Precisamente porque valoro las melodías y la capacidad de crear algo realmente magico sitúo Aenima y Undertow por encima, pero que muy por encima de los discos de APC. Así de sencillo. No tiene nada que ver con la "mitificación" quasi unánime que tienen esos discos por parte de los fans de la banda, no te confundas. Sé formarme una opinión propia. Me parecen infinitamente mejores discos, en todos los sentidos.

Pero claro, siempre están esos fans que les gusta ir a contracorriente de las opiniones y las preferencias de la mayoría para sentirse especialmente distinguidos en sus gustos. Como tú vamos. Si a todo el mundo le gusta X, tú te decantas por Y. Si se critica duramente A, tú lo defiendes a ultranza. El rollo snob de siempre.

En primer lugar, tranquilo, no me confundo, pero lo que dices de "precisamente" no tiene demasiado sentido.

En segundo lugar, no soy fan de Tool, a mi cuando me gusta es por que lo valoro justamente no por fanatismos.
En tercer lugar, veo que vas directo a intentar hacer daño algo que a partir de ahora tendre muy en cuenta. Estas totalmente desubicado al colocarme como snob... que para snobs los tipicos seguidos de "la moda" y "lo que hay que decir" (acaso no hay nada mas snob que pretender ridiculizar otra opinion escudandose en el gentio), ademas de que no me siento especial, al contrario, me siendo desdichado, no es algo e lo que presuma, para mi es una putada... y si me tomas por uno de eso X-Y yo te tomo por el tipico flipao que le gusta ponerse la medallita siempre escudriñando como quedar mejor en una opinon que todas la ovejas vayan a aplaudir.... y dejemos de cordialismos, si a mi me dices lo que me acabas de decir (que musicalmente y personalmente nada me puede ofender mas) tratandome de restrasado snob...(cuando no tienes ni puta idea de mi bagaje musical ni mis preferencias en otros millones de grupos... puesto que en otros muchos grupos critico duramente a A aunque critiquen tambien duramente a A y eligo Y aunque la gente elija Y... si quieres te pongo ejemplos) te digo que te puedes quedar en tu estatus de supersabedor con tu sequito mientras hechas mierda sobre discos que no sabes escuchar y artistas de talento desbordante demostrado (y no va por Slash)... y por supuesto nunca mas vuelvas a dirigirme la palabra.

Supongo que leiste mi nueva firma, y te picaste... rascate todo lo que quieras.

De todos modos si duermes mejor pensando que no estas influenciado y que yo digo las cosas por sistema en vez de guiarme por corazon y cerebro (que es lo que hago) pues ala, se feliz. Laughing

Y, para todos: no estaría mal fijarse en lo que no aúna y dejar de exagerar centrandose siempre en el punto discordante, que estamos de acuerdo en muchas mas cosas que en las que estamos en desacuerdo y sin embargo con esa centralización dais la impresión de lo contrario. Por ejemplo, la gente en vez de centrarse en lo mucho que nos gusta Tool se centra en que me gusten mas un disco de A Perfect Circle… en fin.

y dale perico al torno

Vuelves a equivocarte muchachote. Yo simplemente cité lo de los discos de APC por delante de los de Tool porque me resultó chocante, ya está... tú en seguida saltaste con lo de que sólo valoramos lo que sea mítico según el populacho, de estar amparados en el fanatismo, que estamos influenciados bla bla bla... ¿acaso mis opiniones son menos válidas que las tuyas por estar en concordancia con las de la mayoría?
Has puesto un comentario en un foro de opinión y como tal puede ser rebatido (porque puedo rebatirlo, no?). No vayas de victimista ni saques las cosas de contexto porque yo en ningún momento he ido a hacerte daño (es que suena de risa...), simplemente hablo de la actitud que sueles adoptar en multitud de topics llevando la contraria y poniendo la distinguida nota discordante para que tus amigotes se sorprendan con los gustos tan megadiferentes que tienes. Desdichado? venga ya, pero si te encanta hombre, reconócelo. Estás erre que erre con las opiniones de la mayoría, del gentío... tienes una verdadera obsesión con lo de ir a contracorriente eh... no sé si verdaderamente eres así o es un papel de animador en el foro para darle vidilla a los topics para que tengan más dinamismo, puede ser...

Entonces, ¿soy el típico flipao que no sé escuchar discos y busco colocarme medallitas para recibir el aplauso borreguil de mi séquito? aaahhhmmm... para "saber" escuchar música he de guiarme por el cerebro y el corazón, no? acojonante tronco.

Qué atrevida es la ignorancia mare meua... aplícate tú también eso de "no tienes ni puta idea de mi bagaje musical ni mis preferencias en otros millones de grupos". Listo que eres un listo.

Ale, hasta otra.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Ayers Miér Mar 24 2010, 21:22

papelera
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por asdasdash Miér Mar 24 2010, 21:28

Ayers escribió:papelera

Question

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 25 2010, 11:49

Jincho escribió:(...Blah, Blah, Blah...)
Ale, hasta otra.

Patalea todo lo que quieras, no voy ha entrate al juego.

Y no, no habra otra vez... como ya te he dicho, te sugiero que pases de mi y yo hare lo mismo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por tricko Jue Mar 25 2010, 12:06

sonic buzzard escribió:
Jincho escribió:(...Blah, Blah, Blah...)
Ale, hasta otra.

Patalea todo lo que quieras, no voy ha entrate al juego.

Y no, no habra otra vez... como ya te he dicho, te sugiero que pases de mi y yo hare lo mismo.

eooooo, calma hombre, te conteste mis impresiones mas arriba.... tu que opinas de 10000 days?
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 25 2010, 12:08

pompitas escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto Pompitas, que te parecio 10.000 Days???
me llego ayer de play.com. antes lo machaque hasta la saciedad n mp3... Embarassed

bueno, para mi si que supone una pequeña ruptura con respecto al pasado en las dos partes largas de wings for marie, y por el crescendo de rosetta stoned, contrastado con canciones como jambi, vicarious, y sobre todo esa maravilla llamada right in two, hacen de este un disco algo inferior a todo lo anterior pero a la vez muy equilibrado.

El futuro, ojala se den cuenta que hace falta un disco directo in your face.... a veces recular es mirar adelante.

Esas canciones que nombras es que son sobrenaturales (excepto vicarious, que me gusta mucho, pero hay un Deja Vu total), e incluyo tambien The Pot. Tambien las "idas de olla" se superan, aterrorizan con la oscurisima Viginty Tres que actua como un epilogo perfecto, Tambien la curiosa y deconcertante "Lipan Counjuring" como intermedio, y la enigmatica "Lost Keys (Blame Hoffman)" crea una atmosfera especial como intro de la espectacular Rosetta Stoned. Y es que el disco tiene un enfoce que sonado a lo anterior de Tool tambien a la vez suenan diferentes e incluso algo mas nubosos y cenizos (en el buen sentido, el disco tiene un halo de negrura especial).
Como colofon... un de los mejores digipacks (si no el mejor) que he visto nunca.

Creo que en un futuro no deben recular, puesto que no han errado en nigun momento (sin embargo tras haber hcho 5 grades discos mas los proyecos de Maynard... dificil sera que un siguiente disco sea de nuevo un buen disco... muy pocos lo han logrado)... solo han perdido a los tipicos fans snob. Por mi parte me gustan Tool tal como son no necesito que retrocedan pasos... en todo caso que avancen y si no pues que no hagan nada... y por parte de Maynard dudo que piense en volver a las raices.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por tricko Jue Mar 25 2010, 12:11

sonic buzzard escribió:
pompitas escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto Pompitas, que te parecio 10.000 Days???
me llego ayer de play.com. antes lo machaque hasta la saciedad n mp3... Embarassed

bueno, para mi si que supone una pequeña ruptura con respecto al pasado en las dos partes largas de wings for marie, y por el crescendo de rosetta stoned, contrastado con canciones como jambi, vicarious, y sobre todo esa maravilla llamada right in two, hacen de este un disco algo inferior a todo lo anterior pero a la vez muy equilibrado.

El futuro, ojala se den cuenta que hace falta un disco directo in your face.... a veces recular es mirar adelante.

Esas canciones que nombras es que son sobrenaturales (excepto vicarious, que me gusta mucho, pero hay un Deja Vu total), e incluyo tambien The Pot. Tambien las "idas de olla" se superan, aterrorizan con la oscurisima Viginty Tres que actua como un epilogo perfecto, Tambien la curiosa y deconcertante "Lipan Counjuring" como intermedio, y la enigmatica "Lost Keys (Blame Hoffman)" crea una atmosfera especial como intro de la espectacular Rosetta Stoned. Y es que el disco tiene un enfoce que sonado a lo anterior de Tool tambien a la vez suenan diferentes e incluso algo mas nubosos y cenizos (en el buen sentido, el disco tiene un halo de negrura especial).
Como colofon... un de los mejores digipacks (si no el mejor) que he visto nunca.

Creo que en un futuro no deben recular, puesto que no han errado en nigun momento (sin embargo tras haber hcho 5 grades discos mas los proyecos de Maynard... dificil sera que un siguiente disco sea de nuevo un buen disco... muy pocos lo han logrado)... solo han perdido a los tipicos fans snob. Por mi parte me gustan Tool tal como son no necesito que retrocedan pasos... en todo caso que avancen y si no pues que no hagan nada... y por parte de Maynard dudo que piense en volver a las raices.

para mi, o rompen del todo con ellos mismos sin dejar de ser ellos, o retroceden un paso a la sencillez.... es mi opinion. pirat
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Sáb Mar 27 2010, 22:32

pompitas escribió:
para mi, o rompen del todo con ellos mismos sin dejar de ser ellos, o retroceden un paso a la sencillez.... es mi opinion. pirat

Buff si rompen del todo a saber que sale de ahi! Laughing

Mira como le trata la peña a Maynard por lo de Puscifer. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por tricko Dom Mar 28 2010, 01:23

sonic buzzard escribió:
pompitas escribió:
para mi, o rompen del todo con ellos mismos sin dejar de ser ellos, o retroceden un paso a la sencillez.... es mi opinion. pirat

Buff si rompen del todo a saber que sale de ahi! Laughing

Mira como le trata la peña a Maynard por lo de Puscifer. Laughing

pero es por que tiene vagina... Twisted Evil

es el eterno dilema, si no te mueves por que no te mueves, y si lo haces por que lo haces... que hagan lo que les salga del nabo, si no mola a otra cosa mariposa.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por katrastrov Sáb Jun 12 2010, 02:54

Ideas para el próximo disco de tool... fuente fiable:


Tool's live set-up has always been pretty creative, as has their incredible artwork, and they've written about everything from the apocalypse to the connections between science and religion.

With that in mind, here are some potential subjects for new Tool songs:

01. An 11-minute diatribe in which Keenan rants and raves at BP for the Deepwater Horizon disaster that's left a massive oil spill in the Gulf Of Mexico. Keenan once sang about wanting the apocalypse to drown Los Angeles and the world in a flood on "AEnema." Looks like people will now be drowning in oil instead. How's that for a whole new spin on "learn to swim," eh, Bill Hicks?

02. An entire album based on Gustav Holst's The Planets, except about how humans pollute the rest of the solar system with space junk, refuse, oh, and oil. Thanks, dinosaurs.

03. A tune called "Ganglion," about the nerve cell bodies that make up the human brain. Its lyrics should be impossible to understand because so is the brain.

04. A really long, extended tune about dark matter and experimental particle physics, in which Keenan starts out with heavy breathing and then uses the lyrics to explain how dark matter is basically a metaphor for the human condition (hey, it'd work somehow — they've already done it with "Parabola").

05. A song about Thoth, the Egyptian god of magic, writing, science and the judgment of the dead. He has a head of an ibis and you don't get more metal than him in terms of Egyptian deities. Forget Anubis. The song will mostly focus on judgment in the afterlife and — inexplicably — connect science to it.

06. Some kind of song referencing the golden ratio which is only 1.6180339887 minutes long. Hell, if they already referenced the Fibonacci numbers in "Lateralus"...

07. Another song railing against Rush Limbaugh, Glenn Beck, Bill O'Reilly and TV evangelists.

08. A song about the Ulam spiral, which sees Keenan yelling out a particular word at two, three, five, seven, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41, 43 and 47 seconds. Of course, the music is constructed in a similar spiral and repetitive fashion.







... más les vale que suene bien... Twisted Evil

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por That'70sSound Sáb Jun 12 2010, 03:05

quien coño puede dormirse con el aenima coño si es divertidisimo!!!!!!!!!!!!!
That'70sSound
That'70sSound

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Vie Jul 16 2010, 06:42

Ya está bien de hacerse esperar,es increíble lo que tardan.

Vale que hacen música muy diferente a los Beatles,pero es que los Beatles crearon una cantidad de discos maravillosos en un poquísimos años.
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Lun Mar 14 2011, 04:05

¡Pero qué esperan para sacar un nuevo disco! ¡O un DVD en directo!
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede Lun Mar 14 2011, 04:18

Sobre el dichoso y esperado dvd, primero lo tendrán que grabar. Hicieron una intentona en la gira del 2002 pero no debieron quedar muy satisfechos. Tan sólo hay rescatadas videos de la cámara de dany carey a la bateria, sin edición de audio ni video. Ya es mucho. A mi ya lo que me fliparía también es que apareciesen por fin en un late night.
guede
guede

Mensajes : 7456
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Lun Mar 14 2011, 05:17

Por cierto,podríamos colgar vídeos(youtube) de buenos conciertos para rebajar el ansia de esta larga espera.Y si existe algún link de un concierto entero en youtube...
eso ya sería la hostia.
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por morley Lun Mar 14 2011, 05:36

pues para mi, de estos tipos, cada disco que sacan me parece mejor que el anterior.. y creo que es el unico caso que me viene a la cabeza de esto..
morley
morley

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede Lun Mar 14 2011, 05:52

Ok con los videos. Tengo localizados algunos de estos dos últimos años de buena calidad, teniendo en cuenta que son videocámaras.
guede
guede

Mensajes : 7456
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Lun Mar 14 2011, 06:00

guede escribió:Ok con los videos. Tengo localizados algunos de estos dos últimos años de buena calidad, teniendo en cuenta que son videocámaras.

¡¡¡UAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! bounce bounce bounce
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por katrastrov Lun Mar 14 2011, 06:07

En su momento vi parte de un bootleg que era (o decía ser) de lo mejorcito y no merecía la pena. En casa a escuchar los discos y ya.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede Lun Mar 14 2011, 06:10

acontinuación pongo videos de la gira de verano 2010, de st. charles (St. Louis). Para mí los videos mejor grabados de dicha gira.
third eye

jambi

the patient

stinkfist

stinkfist (final)/vicarious

the patient 2ª parte/intolerance



Lástima que no haya más de este concierto


Última edición por guede el Lun Mar 14 2011, 06:22, editado 3 veces
guede
guede

Mensajes : 7456
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Lun Mar 14 2011, 06:17

Muchas gracias,guede.Luego los veo con calma.
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede Lun Mar 14 2011, 06:39

Más:
Allpoints festival 2009
Aenema


Lateralus con frank ferrer en la parte instrumental a la batería


De la gira de este año por el big day out en australia y nueva zelanda no he localizado buenos videos. Sólo un par de novedades, un pequeño cambio en las pantallas del escenario y la inclusión en algún set list de la canción you lied.[youtube]
guede
guede

Mensajes : 7456
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por trompeta1981 Lun Mar 14 2011, 09:33

third eyeeeeeeeeee
joder no me lo esperaba que la toquen últimamente, es casi mi favorita.
las dos veces que los he visto, eimpresionantes ( sin tocar third eye ni 4 degrees)
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4006
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Lun Jun 13 2011, 04:34

Estaís flipando si os habíais creído al subir este topic que sacan pronto nuevo disco.

Vamos,que ya pueden dejarnos una obra maestra como "undertow" o "aenima" porque si no me voy a coger un rebote de cojones.

Es que no es normal joder,qué coño de excusas ponen para estos parones además de "dedicarse a otras actividades".

Estaría bien que algún periodista tuviese el valor de decirles "¿A qué se debe este parón creativo?¿Falta de inspiración tal vez?
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por morley Lun Jun 13 2011, 05:29

Laughing
morley
morley

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por javi clemente Lun Jun 13 2011, 05:31

atila escribió:Estaís flipando si os habíais creído al subir este topic que sacan pronto nuevo disco.

Vamos,que ya pueden dejarnos una obra maestra como "undertow" o "aenima" porque si no me voy a coger un rebote de cojones.

Es que no es normal joder,qué coño de excusas ponen para estos parones además de "dedicarse a otras actividades".

Estaría bien que algún periodista tuviese el valor de decirles "¿A qué se debe este parón creativo?¿Falta de inspiración tal vez?
Joder, que no es un trabajo, que no están obligados.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119721
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por katrastrov Lun Jun 13 2011, 05:32

A Perfect Circle

Sunday, May 22 Crew Stadium Columbus, OH
Wednesday, June 29 Arlene Schnitzer Concert Hall Portland, OR
Thursday, June 30 Showare Center Kent, WA
Saturday, July 02 Boonstock Gibbons, AB
Monday, July 04 Centennial Concert Hall Winnipeg, MB
Wednesday, July 06 Roy Wilkins Auditorium St. Paul, MN
Friday, July 08 Fox Theatre Detroit, MI
Saturday, July 09 Downsview Park Toronto, ON
Sunday, July 10 Ottawa Bluesfest Ottawa, ON
Tuesday, July 12 Bank of America Pavilion Boston, MA
Wednesday, July 13 Hammerstein Ballroom New York, NY
Friday, July 15 Beacon Theatre New York, NY
Saturday, July 16 Penn's Landing - Festival Pier Philadelphia, PA
Sunday, July 17 Constitution Hall Washington, DC
Tuesday, July 19 Time Warner Cable Uptown Amphitheatre Charlotte, NC
Wednesday, July 20 The Tabernacle Atlanta, GA
Friday, July 22 Freeman Coliseum San Antonio, TX
Saturday, July 23 Verizon Theatre Grand Prairie, TX
Monday, July 25 Comerica Theatre Phoenix, AZ
Tuesday, July 26 SDSU Open Air Theatre San Diego, CA
Thursday, July 28 Gibson Amphitheater Los Angeles, CA
Friday, July 29 Memorial Auditorium Sacramento, CA
Saturday, July 30 The Greek Theatre Berkeley, CA
Monday, August 01 Kingsbury Hall Salt Lake City, UT
Tuesday, August 02 Red Rocks Amphitheatre Denver, CO
Friday, August 05 Lollapalooza Chicago, IL
Saturday, August 06 Kanrocksas Kansas City, KS
Monday, August 08 PNC Pavilion Cincinnati, OH
Tuesday, August 09 Stage AE Pittsburgh, PA
Wednesday, August 10 Oakdale Theatre Wallingford, CT

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por katrastrov Lun Jun 13 2011, 05:32

Y una pena que se quede sólo en USA..... pale

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Lun Jun 13 2011, 05:35

javi clemente escribió:
atila escribió:Estaís flipando si os habíais creído al subir este topic que sacan pronto nuevo disco.

Vamos,que ya pueden dejarnos una obra maestra como "undertow" o "aenima" porque si no me voy a coger un rebote de cojones.

Es que no es normal joder,qué coño de excusas ponen para estos parones además de "dedicarse a otras actividades".

Estaría bien que algún periodista tuviese el valor de decirles "¿A qué se debe este parón creativo?¿Falta de inspiración tal vez?
Joder, que no es un trabajo, que no están obligados.

Ya,pero es que me jode que gente con tanto talento dejen pasar tantos años y graben tan pocos discos.

Si los Beatles o los Stones hubiesen ido a ese ritmo... Mad
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por getyaya Mar Oct 18 2011, 03:44

Puscifer
Spoiler:
TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Puscifer
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por getyaya Mar Oct 18 2011, 05:22

maynard james keenan, esa es la relación. Es su grupo nuevo.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard Mar Oct 18 2011, 14:26

getyaya escribió:maynard james keenan, esa es la relación. Es su grupo nuevo.

Bueno, cabe destacar que es el segundo lanzamiento de grupo, asi que no es "nuevo" "nuevo".

El anterior disco "V for vagina" era bastante malillo.

Javivi, te aviso que Puscifer se alejan bastante de Tool. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Dani Mar Oct 18 2011, 19:00

Mejor que Maynard desfogue sus excentricidades en proyectos paralelos. TOOL lo agradecerá. Algo que debería hacer también Tom Yorke y respetar algo más a Radiohead.
Dani
Dani

Mensajes : 43545
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por noid Mar Oct 18 2011, 23:20

Pues le he dado un par de escuchas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Voy escuchando todo lo que ha ido sacando Puscifer y va a mejor claramente. En este disco Maynard canta , no como en el primero que se dedicaba a distorsionar la voz y recitar en casi todos los temas, pero vamos que ya iba cantando bastante mas en el ultimo EP.

No es TOOL ni A perfect circle ni se le acerca, pero el rollo tranquilo que tiene me ha gustado, sigue siendo raro pero es menos raro por asi decirlo.
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por pinkpanther Mar Oct 18 2011, 23:21

noid escribió:Pues le he dado un par de escuchas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Voy escuchando todo lo que ha ido sacando Puscifer y va a mejor claramente. En este disco Maynard canta , no como en el primero que se dedicaba a distorsionar la voz y recitar en casi todos los temas, pero vamos que ya iba cantando bastante mas en el ultimo EP.

No es TOOL ni A perfect circle ni se le acerca, pero el rollo tranquilo que tiene me ha gustado, sigue siendo raro pero es menos raro por asi decirlo.

Habra que escucharlo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por ingeniero_pelotudo Mar Oct 18 2011, 23:23

atila, por favor, cambia el título por dios!
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede Mar Oct 18 2011, 23:39

El disco nuevo de tool, me juego lo que queráis que saldrá el mes de mayo próximo, entre la primera y segunda semana.... (los dos últimos lo hicieron así). Además que los tiempos y plazos coinciden... hasta ahora estuvieron componiendo, pronto antes de finalizar el año y primeros días del nuevo.... y ya tenemos dicha fecha. Así les va bien para presentarlo en los festivales europeos.... si es siempre lo mismo
guede
guede

Mensajes : 7456
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Miér Oct 19 2011, 02:24

ingeniero_pelotudo escribió:atila, por favor, cambia el título por dios!

Pero si en el fondo nos encanta sufrir con la inseguridad de si este post sube porque ha llegado la fecha de publicación del nuevo disco o por otra razón.Es como cuando la gente creaba posts sobre la confirmación de Chris Isaak en España.

Un día,fué verdad,y tras tanto sufrir,fué un alegrón tremendo confirmar que Mr. Isaac por fin venía DE VERDAD. Laughing
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 2 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila Miér Oct 19 2011, 02:26

pinkpanther escribió:
noid escribió:Pues le he dado un par de escuchas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Voy escuchando todo lo que ha ido sacando Puscifer y va a mejor claramente. En este disco Maynard canta , no como en el primero que se dedicaba a distorsionar la voz y recitar en casi todos los temas, pero vamos que ya iba cantando bastante mas en el ultimo EP.No es TOOL ni A perfect circle ni se le acerca, pero el rollo tranquilo que tiene me ha gustado, sigue siendo raro pero es menos raro por asi decirlo.

Habra que escucharlo.

Arrow

Ya puede mejorar lo del primero porque lo borré al cabo de tres escuchas.El 1º de Puscifer es indigno de Maynard.
atila
atila

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.