TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Página 1 de 16. • Compartir •
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16 
TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Hasta los huevos de esperar.Son músicos con muchísimo talento,pero la verdad,se toman demasiado tiempo entre disco y disco.
Si el resultado fuese que cada vez que publican sale un disco igual de bueno que "aenima"...pues lo entendería,y sería menos difícil,
pero para mí no ha sido así.
Joder,que no sacan ni el famoso (por habladurías en internet) DVD en directo que iban a sacar.Decepcionante que gente con tanto talento desperdicie su tiempo así:
Si el resultado fuese que cada vez que publican sale un disco igual de bueno que "aenima"...pues lo entendería,y sería menos difícil,
Joder,que no sacan ni el famoso (por habladurías en internet) DVD en directo que iban a sacar.Decepcionante que gente con tanto talento desperdicie su tiempo así:
Última edición por atila el Vie Feb 03 2012, 20:03, editado 1 vez

atila- Mensajes: 8296
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Joder yo esperaba ver algo nuevo sobre el disco en este topic...
Se suelen tomar con mucha calma los discos.Pero como dices,esto ya toca un poco los huevos.Que deje de hacer el mamon Maynard con Puscifer y se meta al estudio con Jones y compañia,coño ya.
Se suelen tomar con mucha calma los discos.Pero como dices,esto ya toca un poco los huevos.Que deje de hacer el mamon Maynard con Puscifer y se meta al estudio con Jones y compañia,coño ya.
Sossego- Mensajes: 11774
pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!

Ayers- Mensajes: 31048
Ayers escribió:pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!
Un poquito de seriedad que estamos hablando de Tool ni más ni menos.
Prefiero que saquen pocos discos y sean respetables que no lo que ha hecho Corgan en los últimos años.

atila escribió:Hasta los huevos de esperar.Son músicos con muchísimo talento,pero la verdad,se toman demasiado tiempo entre disco y disco.
yo creo que esta es una de las típicas paridas de keenan para putear un poco a los medios entre disco y disco...a ver si alguien me confirma que realmente se dedica a esto
Pero qué buenos son.
El concierto que dieron en Festimad fué único,genial.
Y sus últimos discos no son malos,pero me parecen muy inferiores a "undertow" y "aenima".

atila escribió:Ayers escribió:pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!
Ajummmm
Prefiero que saquen pocos discos y sean respetables que no lo que ha hecho Corgan en los últimos años.
no sé nen, de verdad piensas que Tool tiene algo más que decir?

Ayers- Mensajes: 31048
ingeniero_pelotudo escribió:atila escribió:Hasta los huevos de esperar.Son músicos con muchísimo talento,pero la verdad,se toman demasiado tiempo entre disco y disco.
yo creo que esta es una de las típicas paridas de keenan para putear un poco a los medios entre disco y disco...a ver si alguien me confirma que realmente se dedica a esto
Es en serio.Y la página está curradísima.Como no podría ser menos viniendo de quien viene.
http://www.caduceus.org/

Ayers escribió:atila escribió:Ayers escribió:pero si fito y los fitosanitarios acaban de sacar disco!
Ajummmm
no sé nen, de verdad piensas que Tool tiene algo más que decir?
Sí.
O no.Porque estoy escuchando el disco de Puscifer y me está pareciendo bastante castaña.Ay ay qué miedo.Vale que es un proyecto.
Última edición por atila el Jue Mar 11 2010, 21:57, editado 1 vez

atila escribió:Decepcionante que gente con tanto talento desperdicie su tiempo así:
Supongo que como son gente con tanto talento e intereses harán un millón de cosas aparte de estar en Tool (como por ejemplo el Maynard y sus viñedos). A mi también me está tardando un nuevo disco, la verdad, Puscifer está bien, pero yo quiero Tool!

miultimodia- Mensajes: 63
En la web de caduceus.org/ buscad en la sección the cast.

Parece que la opinión de que "Aenima" es su mejor trabajo es bastante unánime. Sin embargo yo soy incapaz de escucharlo del tirón, cosa que no me sucede con "Lateralus". Los Tool de "Undertow" no son los que más me gustan... prefiero el 10.000 Days. Pa gustos los colores.

Resurrection- Mensajes: 122
Aenima>Undertow>Lateralus>10,000 days>Opiate
(más o menos)
(más o menos)

miultimodia- Mensajes: 63
miultimodia escribió:Aenima>Undertow>Lateralus>10,000 days>Opiate
(más o menos)
Así es el orden en que yo pondría sus discos.Exacto.

atila escribió:miultimodia escribió:Aenima>Undertow>Lateralus>10,000 days>Opiate
(más o menos)
Así es el orden en que yo pondría sus discos.Exacto.
Yo cambio Undertow por Lateralus y firmo
Sossego- Mensajes: 11774
Lo de Maynard no lo entiendo.Cada vez canta menos.Cómo echo de menos su manera de cantar en "undertow" y "aenima".
Es como si no quisiese forzar la voz,no me jodas.En el disco de Puscifer parece que sólo recite.
Y tuvo grandes momentos con A perfect circle,pero ahí ya cantaba menos.
Es como si no quisiese forzar la voz,no me jodas.En el disco de Puscifer parece que sólo recite.

atila escribió:
Solo escuche el primer disco mer de noms, ¿que tal los demas atila?

Ripple.- Mensajes: 7548
tio, dejalo, que no
ninguno llega al aenima
pero tanto el lateralus, sobretodo de la 9 a la 12 como el 10000 days son descomunales
ninguno llega al aenima
pero tanto el lateralus, sobretodo de la 9 a la 12 como el 10000 days son descomunales

alflames- Mensajes: 13309
atila escribió:Lo de Maynard no lo entiendo.Cada vez canta menos.Cómo echo de menos su manera de cantar en "undertow" y "aenima".
Que conste que mer de noms me encanta

®Lucy Lynskey- Mensajes: 9263
me quedo con lo primerizo...opiate y undertow, el aenima.....flipaba con la primera parte del disco pero nunca terminaba de escucharlo, demasiado segundo muerto, y el siguiente no me gusto asi que deje de seguirles la pista.
por cierto, el undertow lo han reeditado en vinilo doble, lo vi en el fnac a 15 euros, no esta mal para ser doble.
por cierto, el undertow lo han reeditado en vinilo doble, lo vi en el fnac a 15 euros, no esta mal para ser doble.

Jack Casady- Mensajes: 17536
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16 
Página 1 de 16.
Permiso de este foro: