Blues Cazorla 2010

+12
Walking The Dog
KIM_BACALAO
Criminal pentatónico
mistriss20
carajillo
Verónica
Rock till I die
nacho
manel.
candy
Nashville
Oktober
16 participantes

Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Blues Cazorla 2010

Mensaje por Oktober Mar 23 Feb 2010 - 12:10

Blues Cazorla 2010 1

...pues eso
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Nashville Mar 23 Feb 2010 - 12:14

Ojito al Mauri Sanchis que es un monstruo del Hammond, el mejor instrumento jamás inventado.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Oktober Mar 23 Feb 2010 - 12:27

Nashville escribió:Ojito al Mauri Sanchis que es un monstruo del Hammond, el mejor instrumento jamás inventado.

Ni idea del tal Sanchis este, tu...

...tengo pendiente viajar algún día al festival de Cazorla....has estado alguna vez, Nash?
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por candy Mar 23 Feb 2010 - 17:20

Habrá que seguir atento al cartel, a ver si se pone más interesante

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por manel. Mar 23 Feb 2010 - 20:36

Oktober escribió:
Nashville escribió:Ojito al Mauri Sanchis que es un monstruo del Hammond, el mejor instrumento jamás inventado.

Ni idea del tal Sanchis este, tu...

...tengo pendiente viajar algún día al festival de Cazorla....has estado alguna vez, Nash?

A mí me han hablado muy bien los colegas que han ido. Familiar, muy bien organizado y divertido. No te digo que no sea este mi primer año allí....
manel.
manel.

Mensajes : 26482
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Nashville Mar 23 Feb 2010 - 21:09

manel. escribió:
Oktober escribió:
Nashville escribió:Ojito al Mauri Sanchis que es un monstruo del Hammond, el mejor instrumento jamás inventado.

Ni idea del tal Sanchis este, tu...

...tengo pendiente viajar algún día al festival de Cazorla....has estado alguna vez, Nash?

A mí me han hablado muy bien los colegas que han ido. Familiar, muy bien organizado y divertido. No te digo que no sea este mi primer año allí....

Pues lo que ha dicho Manel, yo he estado dos veces, la última fué 2008 y me pareció que había algo de masificación pero aún así familiar.

Lo suyo allí es alquilar casa entre varios, se recomienda imprescindible piscina, en caso de hotel pues lo mismo. Es la sierra pero pica el sol que no veas.

Eso si, no tiene precio ver los conciertos de mediodía sentado en el suelo con cerveza y tapa, y el paraje tan absolutamente maravilloso que es ese pueblo entre montañas.

El ambiente es efectivamente familiar y de veintitantos para arriba, con lo que poco niñateo hay.

Si alguno le interesa tengo el teléfono de la casa que alquilé los dos años, estaba muy bien, con piscina y para unas 8 personas. Lo único malo las cuestas para llegar, pero en Cazorla son todo cuestas con lo que da igual.

Un consejo, si quereis ir, reservad ya, que se agota prontísimo, porque la parroquia es muy habitual.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por nacho Mar 23 Feb 2010 - 21:48

ondetá cazorla? Embarassed
nacho
nacho

Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Rock till I die Mar 23 Feb 2010 - 21:53

nacho escribió:ondetá cazorla? Embarassed

provincia de Jaén.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 21:53

Laughing

En Jaén
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por carajillo Mar 23 Feb 2010 - 22:47

un año tengo que bajar Rolling Eyes

aquí el Mauri este con Poppa Chuby y el Vargas

carajillo
carajillo

Mensajes : 10796
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por mistriss20 Lun 10 Mayo 2010 - 16:11

Hola gente!! Para los que esteis interesados en asistir este año al Blues Cazorla, os comunico que tenemos un apartamento en alquiler, con capacidad para 4 personas y piscina!! esta totalmente equipado y recientemente acondicionado, los precios fantasticos 60€ por noche el alquiler del apartamento y con una oferta increible de 7 Noches por 350€.
Os dejo mi correo por si os interesa contacto@destinocazorla.es
Un saludooooooo

mistriss20

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Verónica Lun 10 Mayo 2010 - 16:21

con piscina!
Podrán flotar los torreznos y todo... mmmmm
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 10 Mayo 2010 - 17:54

A parte de los mencionados van también Imelda May, Jimmy Vaughan y Joe Louis Walker... Hace un calor de la hostia pero como dicen: tomarte unas birras con sus tapas mientras escuchas blues rural a mediodia es impagable.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 10 Mayo 2010 - 17:57

Verónica escribió:con piscina!
Podrán flotar los torreznos y todo... mmmmm

Laughing Laughing Laughing Cool

_________________
Blues Cazorla 2010 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por mistriss20 Lun 10 Mayo 2010 - 18:21

Laughing

mistriss20

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por candy Mar 25 Mayo 2010 - 22:46

Blues Cazorla 2010 Mayo

Bien por Eli paperboy pero loquillo... Confused

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por nacho Mar 25 Mayo 2010 - 23:23

Verónica escribió:Laughing

En Jaén

ríete, ríete, que yo nací en Jaín Laughing

que a su vez es el único pueblo que conozco sin iglesia Twisted Evil
nacho
nacho

Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por candy Jue 1 Jul 2010 - 12:08

Se pone interesante la cosa con Sugar Ray bounce

Blues Cazorla 2010 1066869cartel-cazorla

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Criminal pentatónico Jue 1 Jul 2010 - 13:02

El Buddy Whittington también es una bestia parda, creo que es el jambo que giraba con John Mayall en los últimos años
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Oktober Jue 1 Jul 2010 - 13:20

Criminal pentatónico escribió:El Buddy Whittington también es una bestia parda, creo que es el jambo que giraba con John Mayall en los últimos años

Arrow2

...aka "elgordoquetocaconmayall"...

...menudo fiera, el tío...
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Criminal pentatónico Jue 1 Jul 2010 - 13:24

Oktober escribió:
Criminal pentatónico escribió:El Buddy Whittington también es una bestia parda, creo que es el jambo que giraba con John Mayall en los últimos años

Arrow2

...aka "elgordoquetocaconmayall"...

...menudo fiera, el tío...

ioputa, al parecer en granada se puso hasta el ojete de Piononos (Pasteles típicos granainos)...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Oktober Jue 1 Jul 2010 - 13:39

Criminal pentatónico escribió:
Oktober escribió:
Criminal pentatónico escribió:El Buddy Whittington también es una bestia parda, creo que es el jambo que giraba con John Mayall en los últimos años

Arrow2

...aka "elgordoquetocaconmayall"...

...menudo fiera, el tío...

ioputa, al parecer en granada se puso hasta el ojete de Piononos (Pasteles típicos granainos)...


Laughing Laughing Laughing Laughing
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Walking The Dog Jue 22 Jul 2010 - 20:30

Alguien se viene?
Walking The Dog
Walking The Dog

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Nashville Dom 25 Jul 2010 - 21:18

Alguien que cuente como ha ido la cosa Rico
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por nacho Dom 25 Jul 2010 - 21:25

eso bounce
nacho
nacho

Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por candy Dom 25 Jul 2010 - 22:09

Yo acabo de venir de alli, muuuuy cansao, los que habeis estao ya sabeis lo que cansan esas enormes e interminables cuestas, pero bueno, una vez que te plantas frente al escenario cerveza en mano se olvida todo. Merece la pena aquello porque el ambiente es de lo más tranqui y buenrollista que he se puede ver, pues tipo azkena pero claro muchisimo más intimista.

Los de aqui no tienen perdón por no pasarse, los conciertos durante el dia desde las 1 hasta las 9 de la noche son gratuitos, solo se paga para ver los de la plaza de toros por la noche, y además los artistas de la noche suelen pasarse por la mañana y hacer algunos cameos.

La verdad es que yo me lo he tomao muy de light, teniamos casa rural en el mismo Cazorla, con piscinita y todo el tinglao, y solo he aparecio por los conciertos más señalaos Embarassed

El jueves Imelda estuvo genial, como lo que vi en Vitoria, se volvio a meter a la peña en el bolsillo. Eli me defraudó sobremanera, apagadísimo de voz, el tio se esforzaba... pero vamos, que no llegaba a cantar una mierda, los amores verdaderos tampoco le ayudaron, que poco espiritu por dios... En cambio lo de Loquillo fue de ordago, mira que no me esperaba nada de este tio, pero joder, hizo un show increible, le acompañan dos trogloditas que hacen que suene de escándalo, fíjate que me voy a volver fan, menudos bises se marcó.

Del viernes destacaría Lluis coloma trio, hicieron de aquello una fiesta, y mira que son feos los hijosdeputa. Aburridimo Hendrik Roever, ni solo ni con los Deltonos, estos tios no me entran, son la cosa mas plana y aburrida que existe, lo siento. Bonamassa es un crack, canta como los ángeles y toca como los dioses, lástima que estuviera tan cansao, a esas horas estaba hecho barro Sad

El sábado la resaca desapareció en seguida cuando saltó al tinglao el ya mítico en el festival Txus Blues, amo a este hombre, hacer del Blues una fiesta es complicado Smile Louis walker es otro que puede tocar lo que le salga de las pelotas, lo que sea, todo lo que sale de su guitarra suena a gloria. Vi un poco de Miss in Blues, ya los habia visto teloneando a B.B king, correctos... P0or la noche me perdí a Women of chicago Blues cabreo y para cuando terminó Jimmie Vaughan di por terminado el festival, este último no estivo mal, pero no me pareció nada del otro mundo Neutral supongo que el cansancio hacía mella, solo vi un buen guitarrista...

Me enrrollao y mira que no he contao na Smile

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 26 Jul 2010 - 13:10

Espectacular el ambiente nuevamente y el rollo que hay en Cazorla, todo el puto día viendo bolos de músicos del copón, fiesta hasta 8 duros, jam callejeras uff. De los bolos me quedo con el de Imelda May, también me encantó Hendrik Rover y los deltonos (El tio tiene un par de cojones, se plantó con su Martin y como si fuera un Jukebox iba tocando los temas que la gente le pedía). Muy muy bien los guadalupe plata también con un sonido muy primitivo y salvaje, Txus blues y José Bluefingers se salieron del pellejo con los bluses y clásicos del rock en tono de coña. Lluis Coloma fué un alucine con esos Boogies endemoniados. Yo también me perdí el de las Women of Chicago blues pero es que había que tomarse un descanso para comer algo y recuperar fuerzas. Pero destacar también el bolo de Buddy Whittington o como coño se escriba: Blues tejano a muerte y unos solos del carajo y los 2 bolos de Louis Walker
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Nashville Lun 26 Jul 2010 - 13:23

A mi me parece un festival con una idiosincracia muy personal y es muy disfrutable, siempre y cuando no se masifique.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por candy Lun 26 Jul 2010 - 13:27

Nashville escribió:A mi me parece un festival con una idiosincracia muy personal y es muy disfrutable, siempre y cuando no se masifique.

Me dijeron que cada año se ha ido incrementando la asistencia un 10%. De todos modos, no creo que llegue nunca a masificarse tanto como para agobiar.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Nashville Lun 26 Jul 2010 - 13:31

candy escribió:
Nashville escribió:A mi me parece un festival con una idiosincracia muy personal y es muy disfrutable, siempre y cuando no se masifique.

Me dijeron que cada año se ha ido incrementando la asistencia un 10%. De todos modos, no creo que llegue nunca a masificarse tanto como para agobiar.

Hombre, yo no voy desde hace dos años, pero en el 2008, los conicertos en la plaza eran más incómodos por causa de la gente, ten en cuenta que yo los veía siempre sentado en mi mesita con mi cerveza y mis papas a lo pobre y eso no tiene precio, si hay mucha más gente ya incomoda el no tener sitio para sentarte, el tardar 20 minutos en pedir una cerveza, el murmullo...

También es verdad que en los otros escenarios no hubo nunca ningún problema.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por candy Lun 26 Jul 2010 - 13:42

Nashville escribió:
candy escribió:
Nashville escribió:A mi me parece un festival con una idiosincracia muy personal y es muy disfrutable, siempre y cuando no se masifique.

Me dijeron que cada año se ha ido incrementando la asistencia un 10%. De todos modos, no creo que llegue nunca a masificarse tanto como para agobiar.

Hombre, yo no voy desde hace dos años, pero en el 2008, los conicertos en la plaza eran más incómodos por causa de la gente, ten en cuenta que yo los veía siempre sentado en mi mesita con mi cerveza y mis papas a lo pobre y eso no tiene precio, si hay mucha más gente ya incomoda el no tener sitio para sentarte, el tardar 20 minutos en pedir una cerveza, el murmullo...

También es verdad que en los otros escenarios no hubo nunca ningún problema.

Pues este año habia una gran novedad en la plaza vieja, colgaron de los árboles aspersores que echaban agua pulverizada para refrescar el ambiente, asi si. Y bueno como dices ver los conciertos sentado mientras tapeas no tiene precio, pero vamos, teniendo la mesa pillada con los colegas, se pueden ir a ratos a verlos un poquito más cerca mientras los demás te guardan la mesa.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Nashville Lun 26 Jul 2010 - 13:43

Joder, es que es un festival muy especial, ya si te pillas casa con piscina es flipante. Es que si la gente conociera el pueblo un poco más iría sin pensárselo, es una maravilla, con muchas cuestas si, pero una maravilla.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 26 Jul 2010 - 14:13

Nashville escribió:Joder, es que es un festival muy especial, ya si te pillas casa con piscina es flipante. Es que si la gente conociera el pueblo un poco más iría sin pensárselo, es una maravilla, con muchas cuestas si, pero una maravilla.

Sin duda, sin ese entorno no sería lo mismo ni de coña
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Pablo Templario Lun 26 Jul 2010 - 15:20

Joder Candy, solo estuve el jueves y tu comentario sobre ese día no puede ser mas certero, Imelda fantástica, Eli no fue ni por asomo el que nos encontramos en el Azkena el año pasado (quizá también por que su tercer álbum es el mas flojo del que tocó muchos temas) y Loquillo........, INCREIBLE!!!! la banda sonora de nuestra vida, con el Sr. Jaime Estinus a la guitarra sonando como un cañón, al Loco se le veía cómodo, con ganas, tal como tu comentas poco esperaba y me he hecho fan de sus directo, recomendable este festival a todo el mundo, va a más y el pueblo es una gozada.

candy escribió:Yo acabo de venir de alli, muuuuy cansao, los que habeis estao ya sabeis lo que cansan esas enormes e interminables cuestas, pero bueno, una vez que te plantas frente al escenario cerveza en mano se olvida todo. Merece la pena aquello porque el ambiente es de lo más tranqui y buenrollista que he se puede ver, pues tipo azkena pero claro muchisimo más intimista.

Los de aqui no tienen perdón por no pasarse, los conciertos durante el dia desde las 1 hasta las 9 de la noche son gratuitos, solo se paga para ver los de la plaza de toros por la noche, y además los artistas de la noche suelen pasarse por la mañana y hacer algunos cameos.

La verdad es que yo me lo he tomao muy de light, teniamos casa rural en el mismo Cazorla, con piscinita y todo el tinglao, y solo he aparecio por los conciertos más señalaos Embarassed

El jueves Imelda estuvo genial, como lo que vi en Vitoria, se volvio a meter a la peña en el bolsillo. Eli me defraudó sobremanera, apagadísimo de voz, el tio se esforzaba... pero vamos, que no llegaba a cantar una mierda, los amores verdaderos tampoco le ayudaron, que poco espiritu por dios... En cambio lo de Loquillo fue de ordago, mira que no me esperaba nada de este tio, pero joder, hizo un show increible, le acompañan dos trogloditas que hacen que suene de escándalo, fíjate que me voy a volver fan, menudos bises se marcó.

Del viernes destacaría Lluis coloma trio, hicieron de aquello una fiesta, y mira que son feos los hijosdeputa. Aburridimo Hendrik Roever, ni solo ni con los Deltonos, estos tios no me entran, son la cosa mas plana y aburrida que existe, lo siento. Bonamassa es un crack, canta como los ángeles y toca como los dioses, lástima que estuviera tan cansao, a esas horas estaba hecho barro Sad

El sábado la resaca desapareció en seguida cuando saltó al tinglao el ya mítico en el festival Txus Blues, amo a este hombre, hacer del Blues una fiesta es complicado Smile Louis walker es otro que puede tocar lo que le salga de las pelotas, lo que sea, todo lo que sale de su guitarra suena a gloria. Vi un poco de Miss in Blues, ya los habia visto teloneando a B.B king, correctos... P0or la noche me perdí a Women of chicago Blues cabreo y para cuando terminó Jimmie Vaughan di por terminado el festival, este último no estivo mal, pero no me pareció nada del otro mundo Neutral supongo que el cansancio hacía mella, solo vi un buen guitarrista...

Me enrrollao y mira que no he contao na Smile
Pablo Templario
Pablo Templario

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por nacho Lun 26 Jul 2010 - 16:12

candy escribió:Yo acabo de venir de alli, muuuuy cansao, los que habeis estao ya sabeis lo que cansan esas enormes e interminables cuestas, pero bueno, una vez que te plantas frente al escenario cerveza en mano se olvida todo. Merece la pena aquello porque el ambiente es de lo más tranqui y buenrollista que he se puede ver, pues tipo azkena pero claro muchisimo más intimista.

Los de aqui no tienen perdón por no pasarse, los conciertos durante el dia desde las 1 hasta las 9 de la noche son gratuitos, solo se paga para ver los de la plaza de toros por la noche, y además los artistas de la noche suelen pasarse por la mañana y hacer algunos cameos.

La verdad es que yo me lo he tomao muy de light, teniamos casa rural en el mismo Cazorla, con piscinita y todo el tinglao, y solo he aparecio por los conciertos más señalaos Embarassed

El jueves Imelda estuvo genial, como lo que vi en Vitoria, se volvio a meter a la peña en el bolsillo. Eli me defraudó sobremanera, apagadísimo de voz, el tio se esforzaba... pero vamos, que no llegaba a cantar una mierda, los amores verdaderos tampoco le ayudaron, que poco espiritu por dios... En cambio lo de Loquillo fue de ordago, mira que no me esperaba nada de este tio, pero joder, hizo un show increible, le acompañan dos trogloditas que hacen que suene de escándalo, fíjate que me voy a volver fan, menudos bises se marcó.

Del viernes destacaría Lluis coloma trio, hicieron de aquello una fiesta, y mira que son feos los hijosdeputa. Aburridimo Hendrik Roever, ni solo ni con los Deltonos, estos tios no me entran, son la cosa mas plana y aburrida que existe, lo siento. Bonamassa es un crack, canta como los ángeles y toca como los dioses, lástima que estuviera tan cansao, a esas horas estaba hecho barro Sad

El sábado la resaca desapareció en seguida cuando saltó al tinglao el ya mítico en el festival Txus Blues, amo a este hombre, hacer del Blues una fiesta es complicado Smile Louis walker es otro que puede tocar lo que le salga de las pelotas, lo que sea, todo lo que sale de su guitarra suena a gloria. Vi un poco de Miss in Blues, ya los habia visto teloneando a B.B king, correctos... P0or la noche me perdí a Women of chicago Blues cabreo y para cuando terminó Jimmie Vaughan di por terminado el festival, este último no estivo mal, pero no me pareció nada del otro mundo Neutral supongo que el cansancio hacía mella, solo vi un buen guitarrista...

Me enrrollao y mira que no he contao na Smile

Shocked ¿No estaba con él Jose Bluesfingers????????
nacho
nacho

Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 26 Jul 2010 - 16:14

Claro que estaba José Bluefingers! el tio es un fenómeno tocando blues rural y con la acústica en general...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7872
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por candy Lun 26 Jul 2010 - 19:36

No sabia que ibas al Cazorla Templario!, hubiese sido una ocación fantastica para invitarme a un copazo Rico

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por jackinthebox Lun 26 Jul 2010 - 20:21

He visto anunciado que hoy dan en La 2 ( a la 1:10 de la mañana) un concierto de Doctor Feelgood del Festival de blues de Cazorla. Pero viendo que no estan en el cartel del Festival de este año, entiendo que debe ser un concierto del año pasado (o de algún año anterior).

Pues eso, para quien pueda interesarle.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23977
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por Pablo Templario Mar 27 Jul 2010 - 9:58

candy escribió:No sabia que ibas al Cazorla Templario!, hubiese sido una ocación fantastica para invitarme a un copazo Rico


Un concierto como este no podía dejarlo pasar, conocí hace poco a Locovereas en Jaén (pendiente tengo co él unas cervezas), si te pasas por la gran capital (creo que vives en Baeza) será un placer invitarte a ese copazo, da un toque, bye
Pablo Templario
Pablo Templario

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por nacho Mar 27 Jul 2010 - 15:56

jackinthebox escribió:He visto anunciado que hoy dan en La 2 ( a la 1:10 de la mañana) un concierto de Doctor Feelgood del Festival de blues de Cazorla. Pero viendo que no estan en el cartel del Festival de este año, entiendo que debe ser un concierto del año pasado (o de algún año anterior).

Pues eso, para quien pueda interesarle.

Sad Crying or Very sad Sad2 facepalm me entero ahora nonon
nacho
nacho

Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por RockRotten Mar 27 Jul 2010 - 16:11

Seis años llevo yendo al Bluescazorla, y cada año me lo paso mejor. Cierto es que el de este año es el menos blues de todos, pero aun así ha merecido la pena, y mucho.

En cuanto a grupos, como decís, Imelda se salió, como siempre. Eli Paperboy Reed a mí me gustó, pero claro, no lo había visto nunca, y el Loco, qué decir de el Loco. Son ya más de 20 veces las que lo he visto en directo en mi vida, con todas las formaciones (excepto C-Pillos e Intocables, claro está), Trogloditas clásicos, las diferentes reencarnaciones, en los teatros con la poesía, su etapa Jazz, etc., y ahora es el Loco que reune un poquito de cada cosa. No voy a negar que me lo pasé en grande con sus temas más gamberros, pero admiro también su etapa Balmoralesa. Joder, es que empezó el concierto con "En las calles de Madrid", tíos!!. Qué puto puntazo, y encima tocaron "Carne para linda" y "La Mataré"!!, además de las más habituales, pero no menos impresionantes "Autopista", "María", "Pégate a mi", "R´n´R Star", "El Ritmo del Garaje", "Cadillac solitario", o temazos más recientes como "Memoria de Jóvenes Airados" o "Cruzando el paraiso". El Loco es como los buenos vinos, mejora con los años!!

Otros que me molaron fueron los Deltonos, como siempre nunca fallan, aunque les cortaron el concierto antes de terminar, según parece por exigencias del capullo-estrella-Bonamassa. Que le den por culo a este tío, que ya va de divo, todo un Bono del Blues que todavía tiene mucho de demostrar antes de tenerselo tan creidito.

En cuanto al festival en sí, puedo decir con toda seguridad que es el mejor festival del mundo!!. Eso que comentais del ambiente es ciertísimo, esas cañas a madiodia en la plaza, oyendo música en directo, remojándote en el pilón o con las pistolitas de agua (gran acierto el de los aspersores en las terrazas de los bares, la verdad), esas increibles tapas.....Madre mía, es que desde las 12 y media del mediodia (recien levantao, y con resaca) hasta las 7 de la tarde bebiendo cervezas y comiendo tapas: esos calamares a la andaluza, ese choto con ajos!!!, esas bravas, esas alas fritas!!, esos porrillos,esos orujos.....todo ello con buena música en directo (A mi Hendrik me encantó, ya lo había visto hace dos años allí mismo, pero este año moló más), Txus y José Bluesfinguers dieron un aunténtico fiestón, Joe Lee Walker....

Encima puedes continuar la fiesta tras la ingesta masiva de tapas y birra o bien en el parque, donde siguen los conciertos, o bien en el Rick´s Café, con cubatas baratos y más blues.

En fin, que me encanta este festival,tíos. Os animo a que vayais los que no lo habeis hecho, porque los que hayan ido alguna vez, seguro que repiten.

Saludos

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blues Cazorla 2010 Empty Re: Blues Cazorla 2010

Mensaje por manel. Mar 27 Jul 2010 - 19:17