Arcade Fire

+97
Up Your Ass Tray
Joe Yamanaka
Godofredo
Ayers
Strickland
atabal
killerjoe
sanfreebird72
Seamus
mymother
elbrujo69
káiser
harry666
Jaymz
Kei
mr_mojorising
jovilas
galko
Dumbie
Stoner
iontxu
uM
Godot
jackinthebox
BillyBudd
jcboystardust
Spiritwalker
manel.
Barón 2
Mr. Mini-Mite
celtasnake
rearviewmirror
Kirchhoff
Jaramillo
doctor infierno
durruti rules
luis
red_shoes
DarthMercury
Caballero del Pepío
lucas
PLdG
almorvi
javi clemente
Cobra
deniztek
Seagull
Emi
ingeniero_pelotudo
Txomin
red_mosquito
ekilore
Arturo Bandini
Ripple.
akhenaten666
thunderpussy
Barchi
watts
Moltisanti
borope
rebellion
Jincho
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
atila
Blas
Sugerio
Dj Crust
lullaby
Refrescospepito
Slovako
wakam
clashcityrockers
goscinny
Travis Bickle
pantxo
jackster
Al Bundy
casbah
el barón
No
Sorge
Musa
Invitado_Z
Nombredeusuario
Stone
halo
Señor_Magnolia
annapurna
eetu
pinkpanther
loaded
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Rocket
Boohan
101 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Vie 30 Jul - 14:36

Ripple. escribió:
Boohan escribió:
Ripple. escribió:Por mi perfecto, quitaria algunos interludios innecesarios y SprawlII (¿que es esto Scissors Sisters?)

Sprawl II es un temazo, es como si comparas Dyango con Mark Lanegan.

No jodas Boohan, parece aquel I Don't Feel Like Dancin', pero ralentizado, en general los temas de ella son los que menos pincho de Arcade Fire...

Gora Rococo!

Cómo mola esa canción de Scissor Sisters.

Pero ya sabes, si lo hace Arcade Fire siempre será mucho mejor, ande va a parar!
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Vie 30 Jul - 14:40

Ripple. escribió:
Boohan escribió:
Ripple. escribió:Por mi perfecto, quitaria algunos interludios innecesarios y SprawlII (¿que es esto Scissors Sisters?)

Sprawl II es un temazo, es como si comparas Dyango con Mark Lanegan.

No jodas Boohan, parece aquel I Don't Feel Like Dancin', pero ralentizado, en general los temas de ella son los que menos pincho de Arcade Fire...

Gora Rococo!

A mí tampoco me gustaba Haiti y al final le acabé cogiendo cariño a la canción...
De Rococo molan incluso los chirridos esos... y a Sprawl II también le acabarás cogiendo cariño!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Blas Vie 30 Jul - 14:51

Boohan escribió:
Ripple. escribió:
Boohan escribió:
Ripple. escribió:Por mi perfecto, quitaria algunos interludios innecesarios y SprawlII (¿que es esto Scissors Sisters?)

Sprawl II es un temazo, es como si comparas Dyango con Mark Lanegan.

No jodas Boohan, parece aquel I Don't Feel Like Dancin', pero ralentizado, en general los temas de ella son los que menos pincho de Arcade Fire...

Gora Rococo!

A mí tampoco me gustaba Haiti y al final le acabé cogiendo cariño a la canción...
De Rococo molan incluso los chirridos esos... y a Sprawl II también le acabarás cogiendo cariño!
No creo, no No

_________________
Arcade Fire - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Seagull Vie 30 Jul - 15:15

Arcade Fire - Página 10 6-26

A new Dr Dog affaire is coming....
Seagull
Seagull

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por eetu Vie 30 Jul - 15:18

El disco sale con 8 portadas diferentes scratch
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por red_shoes Vie 30 Jul - 15:23

Aún no lo he escuchado, me da como pereza. El Funeral me volvió literalmente loca..con el Neon me dió un bajón increible...a la quinta escucha ya lo detestaba..así que éste no sé, le tengo miedito. Lo escucho hoy ó espero a tener un día espléndido?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por trompeta1981 Vie 30 Jul - 17:05

yo estoy a la espera también.... he escuchado dos canciones, y creo q a partir de la semana que viene empezaré a degustarlo en las calurosas horas de curro
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Vie 30 Jul - 17:52

eetu escribió:El disco sale con 8 portadas diferentes scratch

Son muy similares, el coche visto desde atras no cambia y varía el fondo (diferentes casas de esas unifamiliares de suburbio americano)
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Lun 2 Ago - 22:30

Hale, ya tengo el doble vinilaco
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por luis Lun 2 Ago - 22:36

Para mi magistral, otra lección de una de las mejores bandas que existen.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por atila Lun 2 Ago - 23:36

red_shoes escribió:Aún no lo he escuchado, me da como pereza. El Funeral me volvió literalmente loca..con el Neon me dió un bajón increible...a la quinta escucha ya lo detestaba..así que éste no sé, le tengo miedito. Lo escucho hoy ó espero a tener un día espléndido?

Pues yo tuve la misma sensación con esos 2 discos,y este 3º me gusta mucho,pero es de irlo escuchando poquito a poco,sin prisas.
Ya te digo,creo que sí te va a gustar, Wink .

atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por durruti rules Lun 2 Ago - 23:46

En directo molan. Los vi en el Summercase y están muy bien
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Stone Mar 3 Ago - 0:43

¿Se ha hablado ya de "Half Light II (No Celebration)"? Me parece una de las canciones definitivas de la banda.

En cuanto al disco, no sé muy bien qué pensar todavía. Me temo que mi opinión está próxima a la de nuestro bacalao favorito... Lo que está claro es que el disco no es malo, no señor. Pero no puedo decir que sea superior a "Neon Bible". Le daré más escuchas.

Al concierto creo que debemos ir todos. Es el momento de esta banda.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por loaded Mar 3 Ago - 8:11

Hoy, por fin...
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Travis Bickle Miér 4 Ago - 22:09

Bueno, por fin lo he escuchado.

En una primera impresión, me ha gustado y no se me ha hecho largo, que ya es decir de 1 hora de disco. Coincido con lo que han dicho muchos de que no hay temazos en mayúsculas a primera vista como en los anteriores, pero tampoco hay ninguno que me parezca malo.

Lo que me ha chocado es el sonido más contenido y directo por el que han optado. Afortunadamente la calidad del álbum ha hecho que no lamentara eso, pero aquí apenas noto a todos los músicos que hay en la banda, de hecho me pregunto si se dejarán notar más en directo.

Lo seguiré machacando estos días a ver qué tal music
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por atila Miér 4 Ago - 23:26

atila escribió:http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus24175/reconocido-terry-gilliam-dirigira-transmision-vivo-concierto-arcade-fire.html

cyclops


Exclamation Exclamation Exclamation


¿Sabeís a qué hora será en España eso?


atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Slovako Jue 5 Ago - 3:40

Lo reconozco funeral me parece un jodido buen discazo.

Pero coño el último se hace más denso que un sorbete cemento no?

Bueno habrá que darle más oportunidades pero muy largo me parece

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Jue 5 Ago - 6:51

atila escribió:
atila escribió:http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus24175/reconocido-terry-gilliam-dirigira-transmision-vivo-concierto-arcade-fire.html

cyclops


Exclamation Exclamation Exclamation


¿Sabeís a qué hora será en España eso?




El concierto de Arcade Fire podrá ser visto en vivo, el día 5 de agosto a las 22 horas. Por lo tanto a las 4am... mejor me lo bajo el viernes y listo!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Blas Vie 6 Ago - 10:49

Las letras de Arcade Fire siempre han estado ligadas al fin del mundo. Por simplificar y centrarnos en el último disco, The Suburbs, podemos decir que Funeral era el momento en que el apocalipsis (mundial o personal) llegaba, con aquellos ‘Neighbourhood’ donde la nieve lo barría todo y los protagonistas apenas podían recordar los nombres o las palabras que usaban antes de que ocurriera.

Si en Funeral el apocalipsis ocurría, Neon Bible era la razón por la que pasaba. En ese disco, Arcade Fire se autoproclamaban predicadores: not much chance for survival… an ocean of violence / a world of empty streets… ‘(Antichrist Television Blues)‘ y también aquel “será un largo viaje por las olas del olvido” que parecía asumir, como en el primer disco, que después del apocalipsis no habría nada. Es el final del mundo y no, no me siento bien.

Ahora, The Suburbs cuenta qué ocurre cuando los supervivientes regresan a sus lugares habituales antes de que todo se fuera al carajo. Y no sólo no hay olvido, sino que los recuerdos del pasado están más presentes que nunca.

The Suburbs: las cartas de amor del pasado

Cuenta Win Butler en el NME que las letras de The Suburbs nacen de las cartas de amor que escribió durante un verano en su época de instituto es lo que ha influenciado el disco. Volver a leerlas le abrió la inspiración:
“En el instituto, tuve un romance por carta con una chica. (Cuando hicimos el disco) estaba tratando de recordar aquella época, aquel año casi completo, la ansiedad de que llegara el correo. Todo los días iba y venía a la oficina de correos, me consumía aquel sentimiento.”

Tenemos, pues, el romanticismo adolescente típico del grupo y su habitual gusto por los parajes destrozados, pero nos faltaba el McGuffin, la anécdota que pone en marcha todo, y ésa queda claro desde el título: los barrios residenciales donde crecieron los protagonistas del disco y a los que vuelven ahora son el escenario de todo, los que activan la historia.

Arcade Fire, Deep Blue, Kasparov y una nueva raza de infectados

¿Qué ha pasado para que esos barrios residenciales donde se jugaba sin miedo, donde se andaba en bicicleta a altas horas de la noche (aunque los policías parasen a los niños que lo hacían, como ocurre en ‘Sprawl’), se hayan convertido en un desastre? Si un productor de Hollywood quisiera, seguro que Arcade Fire le daban un par de ideas para una película: ahí está por ejemplo la guerra contra los barrios residenciales (fantaseada primero en la canción titular, cantada luego con pelos y señales en ‘Suburban War’; “comenzaste una guerra que no puedes ganar, siguen borrando las calles donde crecimos”).

Por tener, The Suburbs tiene hasta a sus propios “infectados”, los nuevos zombies, el ‘Modern Man’ de la canción más extraña y fuera del compás habitual del disco. O los chicos modernos del centro de la ciudad, lo que usan palabras grandilocuentes que no saben qué significan, el mantra “Rococo, rococo, rococo”.

‘Deep Blue‘, con su mención de pasada a la partida de ajedrez entre Kasparov y Deep Blue casi nos da el momento en que comenzó el final del mundo, el despertar de nuestro Skynet, cuando los barrios residenciales dejaron de ser lo que eran. No es cierto, pero, de nuevo, Hollywood ha tenido premisas bastante menos interesantes.

¿Y después de ‘The Suburbs’, qué?

Arcade Fire se las apañan para que su visión de un mundo que se ha ido a la mierda tenga sentido. Por ridícula que parezca y sólo en el contexto de este disco, claro, pero es ahí donde debe funcionar. Se llama suspensión de la incredulidad.
Y dentro de ese contexto, lo que quedan son los recuerdos: los de ‘City With No Children‘, los de ‘We Used To Wait‘... los de las canciones donde cristaliza toda la historia de la carta de amor adolescente.

También los recuerdos de ‘Wasted Hours‘, los de los ratos sin nada que hacer que ahora se echan de menos. Quizás el apocalipsis no sólo sea algo grande y mundial, sino algo muy íntimo: el fin del mundo puede ser también haber perdido esos ratos sin nada que hacer. El cierre del disco lo deja claro:
“All the time that we wasted / i’d only waste it again / if I could have it back”.

Entre tanto recuerdo perdido, entre tantos lugares de infancia que no hay manera de conservar intactos, hay espacio para la esperanza y no sólo porque aquellas horas que no volverán ahora se han transformado en algo nuevo, “las convertiste en una vida que podemos vivir”. No, no sólo por eso: en una de las frases más bonitas e impactantes del disco, Butler canta sobre por qué fantasea sobre tener una hija mientras aún es joven.
So can you understand? Why I want a daughter while I’m still young I wanna hold her hand And show her some beauty Before this damage is done But if it’s too much to ask, it’s too much to ask Then send me a son

El daño no está completo, aún hay algo que merezca la pena enseñar a los que queremos hacer mejores, a los que trataremos de que no cometan nuestros errores. Algo como The Suburbs, que aun con sus excesos y sus resbalones, vuelve a ser un disco de Arcade Fire que merece la pena por lo que cuenta y cómo lo cuenta.

http://www.hipersonica.com/monograficos/arcade-fire-las-letras-de-the-suburbs-la-pelicula-post-apocaliptica-que-nunca-veras

_________________
Arcade Fire - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Dj Crust Vie 6 Ago - 10:50

Al fin los he escuchado detenidamente y he de confesar que me parecen un peñazo insufrible.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Invitado_Z Sáb 7 Ago - 13:18

ESta ya el concierto del madison por ahi?? bounce

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Sáb 7 Ago - 13:19

AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS DE PISTA Y CASI TODAS LAS DE GRADA EN MADRID, AL LORO!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Travis Bickle Sáb 7 Ago - 14:17

Boohan escribió:AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS DE PISTA Y CASI TODAS LAS DE GRADA EN MADRID, AL LORO!

¿Va en serio? Shocked Shocked ¿Pero en Madrid no tocaban también en un recinto enorme?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Stone Sáb 7 Ago - 14:33

Travis Bickle escribió:
Boohan escribió:AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS DE PISTA Y CASI TODAS LAS DE GRADA EN MADRID, AL LORO!

¿Va en serio? Shocked Shocked ¿Pero en Madrid no tocaban también en un recinto enorme?

Es en serio. Lo acabo de comprobar.

Y sí, tocan en el Palacio de los Deportes.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Sáb 7 Ago - 15:02

Zulander escribió:ESta ya el concierto del madison por ahi?? bounce

En Dimeadozen está en audio, grabado por uno que estuvo allí

1. Ready to Start
2. Neighborhood #2 (Laïka)
3. No Cars Go
4. Haïti
5. Half Light II (No Celebration)
6. Rococo
7. The Suburbs
8. Crown of Love
9 [banter]
10. Intervention
11. We Used to Wait
12 [banter]
13. Neighborhood #3 (Power Out)
14. Rebellion (Lies)
15. Month of May
16. Neighborhood #1 (Tunnels)
17 [encore break]
18 Keep the Car Running
19. Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
20. Wake Up

Guitar Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Blas Miér 11 Ago - 22:23



A día de hoy mi favorita del disco

_________________
Arcade Fire - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Rocket Miér 11 Ago - 22:31

Un saludo desde Florencia. Estoy pegàndole bastante al disco estos dias y mis primeras conclusiones son las siguientes: El disco empieza a gran nivel, algunas letras me parten el corazòn en dos. La segunda y creo que es la quinta son increibles aunque hay màs temas pero todavia no me sè los titulos. El nivel baja hacia el 66% de la duraciòn del disco y ya casi ni vuelve a levantarse.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Miér 11 Ago - 22:32

Viendo los setlists me están entrando unas ganas locas de ver al grupo en Madrid. Será mi primera vez, y creo que, al menos en cuanto a setlist, llego justo a tiempo antes de que la cantidad de temas de los dos primeros discos empiece a rebajarse de forma sustancial.




wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Miér 11 Ago - 22:36

rocket69 escribió:Un saludo desde Florencia. Estoy pegàndole bastante al disco estos dias y mis primeras conclusiones son las siguientes: El disco empieza a gran nivel, algunas letras me parten el corazòn en dos. La segunda y creo que es la quinta son increibles aunque hay màs temas pero todavia no me sè los titulos. El nivel baja hacia el 66% de la duraciòn del disco y ya casi ni vuelve a levantarse.

Florencia, qué envidia!
Pues sí, el disco empieza muy bien, y sí, el segundo tema es un temazo. También me gusta el quinto, aunque me decepciona mucho que acabe en un simple fade out, la canción a mi me pide otro final.
También coincido en que luego el disco baja, aunque a mi sí me gustan los últimos temas, incluido el petardeo scissor sister ralentizado de casi el final Very Happy
(alguien hizo esa comparación y me ha gustado)
De las letras no hablo, no las he leido y mi inglés es limitado como para entenderlas al vuelo.


wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Blas Miér 11 Ago - 22:41

wakam escribió:
rocket69 escribió:Un saludo desde Florencia. Estoy pegàndole bastante al disco estos dias y mis primeras conclusiones son las siguientes: El disco empieza a gran nivel, algunas letras me parten el corazòn en dos. La segunda y creo que es la quinta son increibles aunque hay màs temas pero todavia no me sè los titulos. El nivel baja hacia el 66% de la duraciòn del disco y ya casi ni vuelve a levantarse.

Florencia, qué envidia!
Pues sí, el disco empieza muy bien, y sí, el segundo tema es un temazo. También me gusta el quinto, aunque me decepciona mucho que acabe en un simple fade out, la canción a mi me pide otro final.
También coincido en que luego el disco baja, aunque a mi sí me gustan los últimos temas, incluido el petardeo scissor sister ralentizado de casi el final Very Happy
(alguien hizo esa comparación y me ha gustado)
De las letras no hablo, no las he leido y mi inglés es limitado como para entenderlas al vuelo.

Me sobran los Sprawls, pero el continued de Suburbs es completamente necesario

_________________
Arcade Fire - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Miér 11 Ago - 22:47

Blas escribió:
wakam escribió:
rocket69 escribió:Un saludo desde Florencia. Estoy pegàndole bastante al disco estos dias y mis primeras conclusiones son las siguientes: El disco empieza a gran nivel, algunas letras me parten el corazòn en dos. La segunda y creo que es la quinta son increibles aunque hay màs temas pero todavia no me sè los titulos. El nivel baja hacia el 66% de la duraciòn del disco y ya casi ni vuelve a levantarse.

Florencia, qué envidia!
Pues sí, el disco empieza muy bien, y sí, el segundo tema es un temazo. También me gusta el quinto, aunque me decepciona mucho que acabe en un simple fade out, la canción a mi me pide otro final.
También coincido en que luego el disco baja, aunque a mi sí me gustan los últimos temas, incluido el petardeo scissor sister ralentizado de casi el final Very Happy
(alguien hizo esa comparación y me ha gustado)
De las letras no hablo, no las he leido y mi inglés es limitado como para entenderlas al vuelo.

Me sobran los Sprawls, pero el continued de Suburbs es completamente necesario

En serio? a mi ese final me la sopla bastante. Y mira que me parece buena idea acabar igual que se empieza, pero no me dice nada esa coda.



wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Blas Miér 11 Ago - 23:10

wakam escribió:
Blas escribió:
wakam escribió:
rocket69 escribió:Un saludo desde Florencia. Estoy pegàndole bastante al disco estos dias y mis primeras conclusiones son las siguientes: El disco empieza a gran nivel, algunas letras me parten el corazòn en dos. La segunda y creo que es la quinta son increibles aunque hay màs temas pero todavia no me sè los titulos. El nivel baja hacia el 66% de la duraciòn del disco y ya casi ni vuelve a levantarse.

Florencia, qué envidia!
Pues sí, el disco empieza muy bien, y sí, el segundo tema es un temazo. También me gusta el quinto, aunque me decepciona mucho que acabe en un simple fade out, la canción a mi me pide otro final.
También coincido en que luego el disco baja, aunque a mi sí me gustan los últimos temas, incluido el petardeo scissor sister ralentizado de casi el final Very Happy
(alguien hizo esa comparación y me ha gustado)
De las letras no hablo, no las he leido y mi inglés es limitado como para entenderlas al vuelo.

Me sobran los Sprawls, pero el continued de Suburbs es completamente necesario

En serio? a mi ese final me la sopla bastante. Y mira que me parece buena idea acabar igual que se empieza, pero no me dice nada esa coda.
A mi es un recurso que siempre me ha gustado. Ya sea en el cine, música o literatura Embarassed

_________________
Arcade Fire - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Miér 11 Ago - 23:22

que sí, que el recurso también me gusta, pero el resultado concreto del caso que nos ocupa no me dice nada.

wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Blas Miér 11 Ago - 23:32

wakam escribió:que sí, que el recurso también me gusta, pero el resultado concreto del caso que nos ocupa no me dice nada.
No se, a mi me gusta, ademas no solo porque es un disco largo si no que es el mas largo de la banda.

_________________
Arcade Fire - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Jue 12 Ago - 0:02

rocket69 escribió:Un saludo desde Florencia. Estoy pegàndole bastante al disco estos dias y mis primeras conclusiones son las siguientes: El disco empieza a gran nivel, algunas letras me parten el corazòn en dos. La segunda y creo que es la quinta son increibles aunque hay màs temas pero todavia no me sè los titulos. El nivel baja hacia el 66% de la duraciòn del disco y ya casi ni vuelve a levantarse.

09 Suburban War
10 Month Of May
11 Wasted Hours
12 Deep Blue
13 We Used To Wait

O eres de letras o algo no me cuadra...

Florencia! Qué envidia!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por jackster Jue 12 Ago - 0:17

El que quiera venir a Madrid, que no se lo piense mucho. Creo que las de pista estan ya agotadas.

Ah, por cierto, datos de la primera semana de The Suburbs:

1º en UK
1º en USA
1º en Irlanda
4º en Alemania
6º en Australia
6º en Bélgica


¿En España?
Spoiler:
jackster
jackster

Mensajes : 12922
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Jue 12 Ago - 8:37

He estado escuchando estos últimos días los dos primeros, y es que no hay color.
Me parecen infinitamente mejores discos. No es que en The Suburbs no haya buenos temas, pero el conjunto no está a la altura. Deberían haber quitado al menos 4 o 5 temas al disco.
Además echo en falta el tono épico que sí tenían las canciones de los dos primeros discos. Por ejemplo, el ya mencionado tema 5 de The Suburbs, Empty Room, si ese tema lo graban unos años antes estoy seguro de que hubiera tenido un final completamente distinto, sin acabar en un simple fundido justo en el momento en que uno cree que la canción va todavía a crecer más.






wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Jue 12 Ago - 8:47

jackster escribió:El que quiera venir a Madrid, que no se lo piense mucho. Creo que las de pista estan ya agotadas.

En Ticketmaster y Servicaixa sí, pero en el Corte Inglés todavía quedan.

Por cierto, sorprendente el dato de ventas en España.

wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Jue 12 Ago - 8:48

wakam escribió:He estado escuchando estos últimos días los dos primeros, y es que no hay color.
Me parecen infinitamente mejores discos. No es que en The Suburbs no haya buenos temas, pero el conjunto no está a la altura. Deberían haber quitado al menos 4 o 5 temas al disco.
Además echo en falta el tono épico que sí tenían las canciones de los dos primeros discos. Por ejemplo, el ya mencionado tema 5 de The Suburbs, Empty Room, si ese tema lo graban unos años antes estoy seguro de que hubiera tenido un final completamente distinto, sin acabar en un simple fundido justo en el momento en que uno cree que la canción va todavía a crecer más.

1º en UK
1º en USA
1º en Irlanda
4º en Alemania
6º en Australia
6º en Bélgica
2º en Spain

por algo será
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Jue 12 Ago - 9:08

Boohan escribió:
wakam escribió:He estado escuchando estos últimos días los dos primeros, y es que no hay color.
Me parecen infinitamente mejores discos. No es que en The Suburbs no haya buenos temas, pero el conjunto no está a la altura. Deberían haber quitado al menos 4 o 5 temas al disco.
Además echo en falta el tono épico que sí tenían las canciones de los dos primeros discos. Por ejemplo, el ya mencionado tema 5 de The Suburbs, Empty Room, si ese tema lo graban unos años antes estoy seguro de que hubiera tenido un final completamente distinto, sin acabar en un simple fundido justo en el momento en que uno cree que la canción va todavía a crecer más.

1º en UK
1º en USA
1º en Irlanda
4º en Alemania
6º en Australia
6º en Bélgica
2º en Spain

por algo será

Hombre... no me parece serio usar las listas de ventas sólo cuando nos conviene.
Porque si no podemos poner también las posiciones de artistas top-ventas que en este foro sólo son mentados para insultarlos. Si venden tanto... por algo será también.

Y siguiendo con tu razonamiento (vende, luego es bueno), un contraejemplo cinematográfico y su explicación: Matrix Reloaded, un exitazo brutal superior a The Matrix. Por algo será? por supuesto, porque el público esperaba algo del nivel de la primera. Luego llegó el sopapo, pero ya era tarde para devoluciones de dinero.






wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Jue 12 Ago - 9:31

wakam escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:He estado escuchando estos últimos días los dos primeros, y es que no hay color.
Me parecen infinitamente mejores discos. No es que en The Suburbs no haya buenos temas, pero el conjunto no está a la altura. Deberían haber quitado al menos 4 o 5 temas al disco.
Además echo en falta el tono épico que sí tenían las canciones de los dos primeros discos. Por ejemplo, el ya mencionado tema 5 de The Suburbs, Empty Room, si ese tema lo graban unos años antes estoy seguro de que hubiera tenido un final completamente distinto, sin acabar en un simple fundido justo en el momento en que uno cree que la canción va todavía a crecer más.

1º en UK
1º en USA
1º en Irlanda
4º en Alemania
6º en Australia
6º en Bélgica
2º en Spain

por algo será

Hombre... no me parece serio usar las listas de ventas sólo cuando nos conviene.
Porque si no podemos poner también las posiciones de artistas top-ventas que en este foro sólo son mentados para insultarlos. Si venden tanto... por algo será también.

Y siguiendo con tu razonamiento (vende, luego es bueno), un contraejemplo cinematográfico y su explicación: Matrix Reloaded, un exitazo brutal superior a The Matrix. Por algo será? por supuesto, porque el público esperaba algo del nivel de la primera. Luego llegó el sopapo, pero ya era tarde para devoluciones de dinero.

Me importa tanto como la carrera musical de Il Divo que te parezca serio o no que te muestre el éxito que están teniendo en todos los países. Arcade Fire nunca han sido un grupo de masas y si están ahí es por algo. Evidentemente no sólamente por la expectación, en la era en la que cualquiera puede escuchar el disco antes de comprarlo. Si el disco no te convence, ajo y agua, pero no intentes hacer ver que tu opinión es la buena y que el resto del mundo está equivocado.

En cuanto a lo de Matrix, no es verdad lo que dices.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Jue 12 Ago - 9:40

Boohan escribió:
Me importa tanto como la carrera musical de Il Divo que te parezca serio o no que te muestre el éxito que están teniendo en todos los países. Arcade Fire nunca han sido un grupo de masas y si están ahí es por algo. Evidentemente no sólamente por la expectación, en la era en la que cualquiera puede escuchar el disco antes de comprarlo. Si el disco no te convence, ajo y agua, pero no intentes convencer a nadie de que tu opinión es la buena y que el resto del mundo está equivocado.

En cuanto a lo de Matrix, no es verdad lo que dices.

Supongo que si el último de The Killers ha vendido tanto será también por algo, asi que ojito al que diga que es peor que los dos primeros!!!!!
Sobre lo de intentar convencer de que mi opinión es la buena y el mundo se equivoca... en fin, qué voy a decir, mejor me callo.

Para terminar, sobre Matrix:
http://boxofficemojo.com/movies/?id=matrix.htm
http://boxofficemojo.com/movies/?id=matrixreloaded.htm




wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Jue 12 Ago - 10:59

wakam escribió:
Boohan escribió:
Me importa tanto como la carrera musical de Il Divo que te parezca serio o no que te muestre el éxito que están teniendo en todos los países. Arcade Fire nunca han sido un grupo de masas y si están ahí es por algo. Evidentemente no sólamente por la expectación, en la era en la que cualquiera puede escuchar el disco antes de comprarlo. Si el disco no te convence, ajo y agua, pero no intentes convencer a nadie de que tu opinión es la buena y que el resto del mundo está equivocado.

En cuanto a lo de Matrix, no es verdad lo que dices.

Supongo que si el último de The Killers ha vendido tanto será también por algo, asi que ojito al que diga que es peor que los dos primeros!!!!!
Sobre lo de intentar convencer de que mi opinión es la buena y el mundo se equivoca... en fin, qué voy a decir, mejor me callo.

Para terminar, sobre Matrix:
http://boxofficemojo.com/movies/?id=matrix.htm
http://boxofficemojo.com/movies/?id=matrixreloaded.htm


Yo soy fan de los Killers, así que si alguien dice algo malo del Day&Age le metemos una paliza entre los dos si te parece bien.

En cuanto a lo de Matrix, me he molestado en googlear y yo he visto por ahí cifras diferentes, justo al revés. Lo mejor es que les pegues un toque a los hermanos Wachowski.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por borope Jue 12 Ago - 11:05

La cifra de ventas lo que demuestra es que la gente se apunta tarde al carro, pero se apunta. Que Funeral tenía que haber sido número uno, pero "la masa" descubre a este grupo 5 años tarde. No pasa nada, tampoco.
borope
borope

Mensajes : 12399
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por doctor infierno Jue 12 Ago - 12:35

Después de escuchar varias veces el último disco, me parece bastante mejor que el "Neon Bible", pero lejos del insuperable "Funeral".

Del último me gustan sobre todo el segundo tema, "Ready to start", y el noveno "Suburban War".
doctor infierno
doctor infierno

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Jue 12 Ago - 13:12

doctor infierno escribió:Después de escuchar varias veces el último disco, me parece bastante mejor que el "Neon Bible", pero lejos del insuperable "Funeral".

Del último me gustan sobre todo el segundo tema, "Ready to start", y el noveno "Suburban War".

Tú sabes Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 10 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Invitado_Z Mar 17 Ago - 13:04