Arcade Fire

+97
Up Your Ass Tray
Joe Yamanaka
Godofredo
Ayers
Strickland
atabal
killerjoe
sanfreebird72
Seamus
mymother
elbrujo69
káiser
harry666
Jaymz
Kei
mr_mojorising
jovilas
galko
Dumbie
Stoner
iontxu
uM
Godot
jackinthebox
BillyBudd
jcboystardust
Spiritwalker
manel.
Barón 2
Mr. Mini-Mite
celtasnake
rearviewmirror
Kirchhoff
Jaramillo
doctor infierno
durruti rules
luis
red_shoes
DarthMercury
Caballero del Pepío
lucas
PLdG
almorvi
javi clemente
Cobra
deniztek
Seagull
Emi
ingeniero_pelotudo
Txomin
red_mosquito
ekilore
Arturo Bandini
Ripple.
akhenaten666
thunderpussy
Barchi
watts
Moltisanti
borope
rebellion
Jincho
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
atila
Blas
Sugerio
Dj Crust
lullaby
Refrescospepito
Slovako
wakam
clashcityrockers
goscinny
Travis Bickle
pantxo
jackster
Al Bundy
casbah
el barón
No
Sorge
Musa
Invitado_Z
Nombredeusuario
Stone
halo
Señor_Magnolia
annapurna
eetu
pinkpanther
loaded
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Rocket
Boohan
101 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Kirchhoff Sáb 5 Feb 2011 - 15:35

red_shoes escribió:
Boohan escribió:
Que le llame gilipollas a alguien un tío que empieza sus conciertos metido dentro de una burbuja de plástico, haciendo siempre las mismas estupideces, y que además tiene menos voz que alguien al que le hayan hecho una traquetomía...

Tocino y velocidad Boo...
Y aunque no me parezca razón suficiente...alguien de una banda que tiene discos como el soft bulletin, el yoshimi o el at war....se puede permitir meterse en burbujas..soltar toneladas de confetti y soltar toneladas de estupideces (aunque me da que en este caso lleva razón con su comentario). Es como tito Morrisey..es un gañan?si..pero le queremos igual

Miles de flechitas. Para mi en los últimos 20 años si hay un antes y un después de un disco este sería Soft Bulletin, que diga lo que quiera Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Charlie don't surf Sáb 5 Feb 2011 - 15:51

A mi de esa época me gusta muchísimo más "Deserter's Songs" que el "Soft Bulletin". Nunca les pillé el punto a Flaming Lips. Y mucho menos a Arcade Fire, que me levantan más dolor de cabeza que Muse.

Yo sólo escucho música hecha por buenas personas.

Arcade Fire - Página 20 Roy+orbison
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Sáb 5 Feb 2011 - 16:00

wakam escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:
Boohan escribió:
Que le llame gilipollas a alguien un tío que empieza sus conciertos metido dentro de una burbuja de plástico, haciendo siempre las mismas estupideces, y que además tiene menos voz que alguien al que le hayan hecho una traquetomía...

Hombre... se supone que hablamos de distintos tipos de gilipollez.
Yo puedo hacer el gilipollas, algo por cierto muy sano, y no serlo (bueno, eso lo juzgarán los demás).

Hablaba del tipo de los Flaming Lips, no de ti. Very Happy

Ya me entiendes. No es lo mismo hacer el gilipollas que ser lo que se dice un auténtico gilipollas.
Y en ningún caso tener poca voz aumenta los niveles de gilipollismo.

Lo sé, pero el hecho es que paso de comentarios de esos de "fulanito es muy mala persona", me la traen bastante floja.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Sáb 5 Feb 2011 - 16:04

red_shoes escribió:
Boohan escribió:
Que le llame gilipollas a alguien un tío que empieza sus conciertos metido dentro de una burbuja de plástico, haciendo siempre las mismas estupideces, y que además tiene menos voz que alguien al que le hayan hecho una traquetomía...

Tocino y velocidad Boo...
Y aunque no me parezca razón suficiente...alguien de una banda que tiene discos como el soft bulletin, el yoshimi o el at war....se puede permitir meterse en burbujas..soltar toneladas de confetti y soltar toneladas de estupideces (aunque me da que en este caso lleva razón con su comentario). Es como tito Morrisey..es un gañan?si..pero le queremos igual

Muy buenos discos que disfruté enormemente en su momento, pero que este tío no canta una auténtica mierda es una realidad tan grande como el Everest. Tanto como que sin esas tonterías que hace sus conciertos no tendrían ningún reclamo.

Sigo pensando que si piensas que un colega de la profesión es un anormal, te lo quedas para ti y para tus amigos y no lo vas diciendo en entrevistas, eso sí que le hace a uno quedar como un gilipollas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Dumbie Sáb 5 Feb 2011 - 16:18

the_saturday_boy escribió:
red_shoes escribió:
Boohan escribió:
Que le llame gilipollas a alguien un tío que empieza sus conciertos metido dentro de una burbuja de plástico, haciendo siempre las mismas estupideces, y que además tiene menos voz que alguien al que le hayan hecho una traquetomía...

Tocino y velocidad Boo...
Y aunque no me parezca razón suficiente...alguien de una banda que tiene discos como el soft bulletin, el yoshimi o el at war....se puede permitir meterse en burbujas..soltar toneladas de confetti y soltar toneladas de estupideces (aunque me da que en este caso lleva razón con su comentario). Es como tito Morrisey..es un gañan?si..pero le queremos igual

Miles de flechitas. Para mi en los últimos 20 años si hay un antes y un después de un disco este sería Soft Bulletin, que diga lo que quiera Very Happy

menudo coñazo de disco chicos Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por red_shoes Sáb 5 Feb 2011 - 18:03

Boohan escribió:
red_shoes escribió:
Boohan escribió:
Que le llame gilipollas a alguien un tío que empieza sus conciertos metido dentro de una burbuja de plástico, haciendo siempre las mismas estupideces, y que además tiene menos voz que alguien al que le hayan hecho una traquetomía...

Tocino y velocidad Boo...
Y aunque no me parezca razón suficiente...alguien de una banda que tiene discos como el soft bulletin, el yoshimi o el at war....se puede permitir meterse en burbujas..soltar toneladas de confetti y soltar toneladas de estupideces (aunque me da que en este caso lleva razón con su comentario). Es como tito Morrisey..es un gañan?si..pero le queremos igual

Muy buenos discos que disfruté enormemente en su momento, pero que este tío no canta una auténtica mierda es una realidad tan grande como el Everest. Tanto como que sin esas tonterías que hace sus conciertos no tendrían ningún reclamo.

Sigo pensando que si piensas que un colega de la profesión es un anormal, te lo quedas para ti y para tus amigos y no lo vas diciendo en entrevistas, eso sí que le hace a uno quedar como un gilipollas.

Y no piensas que a veces la voz no es tan importante?Hay bastantes bandas en las que el cantante no canta un cagao pero es un tipo carismático, hace que el grupo sea más dinámico y es un super frontman que consigue animar mucho al público.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Nombredeusuario Sáb 5 Feb 2011 - 19:15

Blas escribió:
the_saturday_boy escribió:http://www.efeeme.com/80219/arcade-fire-“no-son-buenas-personas”-segun-el-director-de-cine-vincent-moon/


Noticias cómo molaaaa!

cheers
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por vandelay Sáb 5 Feb 2011 - 21:20

Absolutamente inaceptable la exclusión de "Clouds taste metallic" entre las razones para respaldar el comportamiendo ultraexcéntrico de los oklahomenses.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por rebellion Lun 7 Feb 2011 - 12:17

Va a haber una buena noticia dentro de poco. Y será buena para casi todo el mundo, fans y talibanes.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Lun 7 Feb 2011 - 12:23

Rebellion escribió:Va a haber una buena noticia dentro de poco. Y será buena para casi todo el mundo, fans y talibanes.

scratch

cerveza gratis?

wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por red_shoes Lun 7 Feb 2011 - 12:24

Algo con Bowie?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Kirchhoff Lun 7 Feb 2011 - 12:25

Suelta prenda ¿recuerdas que me debes una? pirat
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por rebellion Lun 7 Feb 2011 - 12:25

red_shoes escribió:Algo con Bowie?

No no. Me refiero a su gira.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por loaded Lun 7 Feb 2011 - 12:26

red_shoes escribió:Algo con Bowie?

Ya estoy implorando a los dioses del Olimpo...
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por loaded Lun 7 Feb 2011 - 12:27

Oye, Rebellion, ¿tú también con secretitos?

Cuenta de qué se trata, coño Very Happy
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Invitado_Z Lun 7 Feb 2011 - 12:28

Rebellion escribió:Va a haber una buena noticia dentro de poco. Y será buena para casi todo el mundo, fans y talibanes.

Van a tocar en el azkena pero haciendo versiones de Black Sabbath?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por red_shoes Lun 7 Feb 2011 - 12:29

Rebellion escribió:
red_shoes escribió:Algo con Bowie?

No no. Me refiero a su gira.

Tocan gratis en Vitoria..pero no durante el ARF
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por red_shoes Lun 7 Feb 2011 - 12:29

Ah..no..ya sé..al BBK
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Lun 7 Feb 2011 - 12:30

red_shoes escribió:Ah..no..ya sé..al BBK

Esa sí sería una gran noticia, y encaja perfectamente.
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por el barón Lun 7 Feb 2011 - 12:31

the_saturday_boy escribió:Suelta prenda ¿recuerdas que me debes una? pirat

si me pasas tu mail, te mando las fotos de joanna en vigo.
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Rocket Lun 7 Feb 2011 - 12:31

¿San Mamés o Anoeta? ¿BBKLive?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por loaded Lun 7 Feb 2011 - 12:32

¿BBK Live sin ser cabeza de cartel?
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Hysteria Lun 7 Feb 2011 - 12:35

BBK Live no les pilla muy bien...

Exit Festival Novi Sad, Serbia Thu 7th Jul 2011
Lucca Summer Festival Lucca, Italy Sat 9th Jul 2011


Pero verlos en elBEC no estaría nada mal....
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por rebellion Lun 7 Feb 2011 - 12:35

Lo siento! Sé que hacer esto es lo peor, y después de lo de Blondie prefiero no hablar más.
Pero no me he podido resistir. Soy un cabrón, lo sé.

Nadie ha acertado pero van por ahí los tiros.
De todas formas creo que la noticia saltará pronto. Permanezcan atentos a sus ordenadores.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por red_shoes Lun 7 Feb 2011 - 12:35

Van a grabar un recopilatorio de grandes baladas del rock?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Lun 7 Feb 2011 - 12:36

Hysteria escribió:BBK Live no les pilla muy bien...

Exit Festival Novi Sad, Serbia Thu 7th Jul 2011
Lucca Summer Festival Lucca, Italy Sat 9th Jul 2011

Pues el 8 no veo que problema hay... que están por Europa, no en Japón!

wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por red_shoes Lun 7 Feb 2011 - 12:37

Rebellion escribió:Lo siento! Sé que hacer esto es lo peor, y después de lo de Blondie prefiero no hablar más.
Pero no me he podido resistir. Soy un cabrón, lo sé.

Nadie ha acertado pero van por ahí los tiros.
De todas formas creo que la noticia saltará pronto. Permanezcan atentos a sus ordenadores.

Oye gañan con lo que yo te quiero....que soy una tumba jopetas..
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Hysteria Lun 7 Feb 2011 - 12:38

wakam escribió:
Hysteria escribió:BBK Live no les pilla muy bien...

Exit Festival Novi Sad, Serbia Thu 7th Jul 2011
Lucca Summer Festival Lucca, Italy Sat 9th Jul 2011

Pues el 8 no veo que problema hay... que están por Europa, no en Japón!


Ya, tambien es verdad.... si para ir de Italia a Serbia tienen q pillar avión igualmente... no creo q les suponga demasiado.

Pero según Rebellion no hemos acertado ninguno...

Da alguna pista mas!! xD
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por red_shoes Lun 7 Feb 2011 - 12:39

srB
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por rebellion Lun 7 Feb 2011 - 12:40

red_shoes escribió:Van a grabar un recopilatorio de grandes baladas del rock?

Van a hacer una gira We Used to party de Arcade Fire performs Chines Democracy
Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por loaded Lun 7 Feb 2011 - 12:41

No me digas que vienen al Jazzaldi.

Visto lo visto estos últimos años...
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Boohan Lun 7 Feb 2011 - 12:41

Rebellion escribió:Lo siento! Sé que hacer esto es lo peor, y después de lo de Blondie prefiero no hablar más.
Pero no me he podido resistir. Soy un cabrón, lo sé.

Nadie ha acertado pero van por ahí los tiros.
De todas formas creo que la noticia saltará pronto. Permanezcan atentos a sus ordenadores.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Kirchhoff Lun 7 Feb 2011 - 12:43

el baron de la birra escribió:
the_saturday_boy escribió:Suelta prenda ¿recuerdas que me debes una? pirat

si me pasas tu mail, te mando las fotos de joanna en vigo.

Spoiler:

cloud9
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por wakam Lun 7 Feb 2011 - 12:46

loaded escribió:No me digas que vienen al Jazzaldi.

Visto lo visto estos últimos años...

Eso sería muy grande.

wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Blas Lun 7 Feb 2011 - 13:03

Rebellion eres un calienta...!

Aunque no veo por donde van los tiros, sinceramente espero que esten lejos del Azkena (en Galicia por ejemplo)

_________________
Arcade Fire - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por rebellion Lun 7 Feb 2011 - 13:10

Blas escribió: Rebellion eres un calienta...!

Aunque no veo por donde van los tiros, sinceramente espero que esten lejos del Azkena (en Galicia por ejemplo)

Jo, pero así amenizamos un poco la mañana.
¿A Galicia? Si los tuvisteis hace un año gratis, abusones!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Nombredeusuario Lun 7 Feb 2011 - 13:17

Pues yo creo que Arcade Fire lo que necesita es un parón de 4-5 años, proyectos paralelos y tal y luego volver a sacar disco.

Me da que si no van a convertirse en un estereotipo.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por Nombredeusuario Lun 7 Feb 2011 - 13:18

Por cierto, lo que no dice Rebellion es que van a tocar en Madrid en la Wullritzer.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por rebellion Lun 7 Feb 2011 - 13:30

Ichabod escribió:Por cierto, lo que no dice Rebellion es que van a tocar en Madrid en la Wullritzer.

Y será retrasmitido por ETB3
El rodaje a cargo de Vincent Moon
rebellion
rebellion

Mensajes : 50257
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arcade Fire - Página 20 Empty Re: Arcade Fire

Mensaje por jackster Lun 7 Feb 2011 - 14:55

Por lo que tengo entendido, la fecha del FIB no será la unica en España este año, aunque vayan pensando en moverse a la capital los interesados...

Y yo como rebellion, no puedo decir mas gong

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=26718
jackster
jackster

Mensajes : 12916
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.