El mejor actor de la década
+33
Sean
Trumbo
Gitano
◊
Carlton Banks
mugu
Puñalada
Gregorio
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Ricky´s Appetite
PUMP
Breath
ion
Eloy
Geme
SIXX´N SEX
Jano
Ripple.
El Puto Fary
atila
gaboto
coolfurillo
casbah
KIM_BACALAO
cantrell
bluebeetle
michi
Barfly
ingeniero_pelotudo
Sutter Cane
el barón
Kei
37 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El mejor actor de la década
:goofy:Sean Flynn escribió:
Russell Crowe por Gladiator.
Tom Hanks por Road to Perdition.
mugu escribió:Ricky´s Appetite escribió:ya lo he arreglado, un descuidoSarandonga escribió:Ricky´s Appetite escribió:# Doubt (2008)
# Sinécdoque, Nueva York (2008)
# Antes que el diablo sepa que has muerto (2008)
# La guerra de Charlie Wilson (2007)
# Capote (2005)
# Cold Mountain (2003)
# Dragón rojo (2002)
# Punch-Drunk Love (2002)
# Casi famosos (2000)
# El talentoso Mr. Ripley (1999)
# Magnolia (1999)
# Patch Adams (1998)
# Happiness (1998)
# El gran Lebowski (1998)
# Next Stop Wonderland (1998)
# Boogie Nights (1997)
Creo que es bastante difícil de igualar su ultima década por algún actor actual excepto Penn
Pues de todas esas mi preferida es Boogie Nights, que ni siquiera destacas...y el papelón de Hoffman ahí es antológico!!
Respecto a cual es el mejor actor de la década, habéis nombrado a los más relevantes pero ninguno de ellos me parece como claramente superior al resto para llevarse el titulo. Depp ni de coña, tal vez si lo fuera en los 90. Al tanto sino:
Sleepy Hollow (1999)
The Astronaut's Wife (1999)
The Ninth Gate (1999)
Fear and Loathing in Las Vegas (1998)
The Brave (1997)
Donnie Brasco (1997)
Nick of Time (1995)
Dead Man (1995)
Don Juan DeMarco (1994)
Ed Wood (1994)
What's Eating Gilbert Grape (1993)
Benny & Joon (1993)
Arizona Dream (1993)
Freddy's Dead: The Final Nightmare (1991)
Edward Scissorhands (1990)
Cry-Baby (1990)
Luego el dinero pudo más y ahora esta aburguesado. Parece que solo busque papeles que alimenten su imagen de tipo freak y estrafalario, sin importarle mucho la calidad global del guión o del director con los que se compromete
los noventas de Deeo fueron inmensamente mejores a la actual
Así cualquiera, ya no sabe ni dios de quién hablas
Yo a Darín no lo soporto.
Breath- Mensajes : 25957
johnny deep, ser el actor fetiche de uno de los mas grandes es un factor importante.
yo elegiria brad pitt que creo ha trabajado con los mejores directores y en papeles muy diferentes entre si. quizas brad pitt pueda considerarse el mejor actor de los ultimos 15 años.
yo elegiria brad pitt que creo ha trabajado con los mejores directores y en papeles muy diferentes entre si. quizas brad pitt pueda considerarse el mejor actor de los ultimos 15 años.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:brad pitt puede considerarse el mejor actor de los ultimos 15 años.
prepárate.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62041
Ricky´s Appetite escribió::goofy:Sean Flynn escribió:
No entiendo el icono.
Sean- Mensajes : 30035
JOHNNY KASHMIR escribió:areyouhigh escribió:brad pitt puede considerarse el mejor actor de los ultimos 15 años.
prepárate.
pues sera que le infravaloran.... no solo es una cara bonita.
inglorious basterds (tarantino)
seven, the fight club, the curious case of benjamin button (david fincher)
burn after reading (los hermanos coen)
babel (gonzalez iñarritu)
snatch (guy ritchie)
twelve monkeys (terry gilliam)
..........
Pues a mi todos (Sí, ABSOLUTAMENTE TODOS) los actores y actrices de esta década me parecen unos incompetentes trasnochados, por una sencilla razón: porque no son Marlon Brando ni Cary Grant. ¿Que es eso de actuar por dinero? ¿Cuándo se vio hacer semejante herejía? Son todos/as unas prostitutas que no están a la altura de John Wayne. Es más, he visto todas las películas que se han hecho desde el 2000, y a ninguna le doy mas de un 0. ¿Como se atreven a rodar películas que no sean El Padrino o Taxi driver?
Aunque tengo que reconocer que Alien vs Hunter (2007) tiene su aquel. Si tuviera que elegir un actor de esta década, sin duda me quedaría con William Katt, porque no piensa en el dinero. Solo se involucra en proyectos que le gustan (al fin y al cabo, eso es lo único que importa para que un actor sea considerado como bueno, o no?).
Aunque tengo que reconocer que Alien vs Hunter (2007) tiene su aquel. Si tuviera que elegir un actor de esta década, sin duda me quedaría con William Katt, porque no piensa en el dinero. Solo se involucra en proyectos que le gustan (al fin y al cabo, eso es lo único que importa para que un actor sea considerado como bueno, o no?).
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 757
Pato=¿homicidio? escribió:Pues a mi todos (Sí, ABSOLUTAMENTE TODOS) los actores y actrices de esta década me parecen unos incompetentes trasnochados, por una sencilla razón: porque no son Marlon Brando ni Cary Grant. ¿Que es eso de actuar por dinero? ¿Cuándo se vio hacer semejante herejía? Son todos/as unas prostitutas que no están a la altura de John Wayne. Es más, he visto todas las películas que se han hecho desde el 2000, y a ninguna le doy mas de un 0. ¿Como se atreven a rodar películas que no sean El Padrino o Taxi driver?
Gregorio- Mensajes : 9896
Pues que no veo ninguna gran actuación en esas películas la verdad, Road to perdition ya es mediocre como película y Hanks por mucho que haga de malo no se lo cree nadie.Sean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió::goofy:Sean Flynn escribió:
No entiendo el icono.
En cuanto a Gladiator no veo que sea una película para destacar ninguna actuación y menos la de un tipo que se pasa el 90% del tiempo que sale con una espada en la mano cortando miembros.
La cara es la que se me ha quedado al leerte.
Pensaba que hablabamos del mejor actor de la década y no de mediocridades
areyouhigh escribió:johnny deep, ser el actor fetiche de uno de los mas grandes es un factor importante.
Claro claro, un grandioso actor que ha participado en algunas de las mejores películas de la historia que se merece no solo el titulo de mejor actor de la década sino de la historia :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:
Ricky´s Appetite escribió:areyouhigh escribió:johnny deep, ser el actor fetiche de uno de los mas grandes es un factor importante.
Claro claro, un grandioso actor que ha participado en algunas de las mejores películas de la historia que se merece no solo el titulo de mejor actor de la década sino de la historia :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy: :goofy:
a mi Pitt si me parece uno de los grandes de las ultimas dos decadas
Tb me mola el de la nariz aguileña, aunque nunca debio hacer King Kong, y Norton tb, por supuesto
michi- Mensajes : 15953
Ricky´s Appetite escribió:
Road to perdition ya es mediocre como película
road to perdition mediocridad??? tu flipas tio :goofy: hasta el infinito y si, es una pelicula con excelentes actuaciones y eso que no aguanto a tom hanks.
Ricky´s Appetite escribió:areyouhigh escribió:johnny deep, ser el actor fetiche de uno de los mas grandes es un factor importante.
pues si, hay personas que consideramos the fight club, por ponerte un ejemplo, una de las mejores de la historia.....
brad pitt es uno de los mas grandes. aunq claro, al no haber hecho cine en los años 50 es un handicap en su contra para la tipica gente que opina (tipo cesar martin) que el cine murio no se hace cuantas decadas....
un tio que ha trabajado con algunos los mas grandes de las dos ultimas decadas, por algo sera..... quizas sea que tu sabes de cine mas que tarantino, david fincher o los hermanos coen, iluminanos! no mejor no.
Ricky´s Appetite escribió:Pues que no veo ninguna gran actuación en esas películas la verdad, Road to perdition ya es mediocre como película y Hanks por mucho que haga de malo no se lo cree nadie.Sean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió::goofy:Sean Flynn escribió:
No entiendo el icono.
En cuanto a Gladiator no veo que sea una película para destacar ninguna actuación y menos la de un tipo que se pasa el 90% del tiempo que sale con una espada en la mano cortando miembros.
Vale, con Gladiator se me ha podido ir la pinza.
Sin embargo, Road to Perdition me parece un peliculon donde los tres principales lo bordan - Law, Hanks y Newman -. Tanto la película como las actuaciones entrarían para mi en lo mejor de la década.
areyouhigh escribió:no mejor no.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues mira te vas a joder y te voy a iluminarareyouhigh escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Road to perdition ya es mediocre como película
road to perdition mediocridad??? tu flipas tio :goofy: hasta el infinito y si, es una pelicula con excelentes actuaciones y eso que no aguanto a tom hanks.Ricky´s Appetite escribió:areyouhigh escribió:johnny deep, ser el actor fetiche de uno de los mas grandes es un factor importante.
pues si, hay personas que consideramos the fight club, por ponerte un ejemplo, una de las mejores de la historia.....
brad pitt es uno de los mas grandes. aunq claro, al no haber hecho cine en los años 50 es un handicap en su contra para la tipica gente que opina (tipo cesar martin) que el cine murio no se hace cuantas decadas....
un tio que ha trabajado con algunos los mas grandes de las dos ultimas decadas, por algo sera..... quizas sea que tu sabes de cine mas que tarantino, david fincher o los hermanos coen, iluminanos! no mejor no.
Y ahora te diré que si participar en la peor película de los Cohen y en la peor de Tarantino es algo para chulear te diré que que evidentemente tengo un gusto más equilibrado que el tuyo y que el pito me mide 20 cm puesto a chulear de gilipolleces.
En cuanto al club de la ducha, desde luego que no es una de las mejores películas de ninguna historia pero es un buen film donde Norton se come con patatas a un Pitt sobre actuado hasta el absurdo como en 12 monos más o menos.
Otra que no jode es la de jesse james porque apenas habla ni gestualiza, eso se lo concedo a Pitt hace la estatua como nadie, podría ponerse en las Ramblas.
En fin si tu quieres tener como mejor actor a Pitt adelante, es tu vida, yo prefiero tener a gente con carisma , personalidad y talento.
Sean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió:Pues que no veo ninguna gran actuación en esas películas la verdad, Road to perdition ya es mediocre como película y Hanks por mucho que haga de malo no se lo cree nadie.Sean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió::goofy:Sean Flynn escribió:
No entiendo el icono.
Sin embargo, Road to Perdition me parece un peliculon donde los tres principales lo bordan - Law, Hanks y Newman -. Tanto la película como las actuaciones entrarían para mi en lo mejor de la década.
A no me convenció por muchos nombres que actúen, no es la primera vez que se juntan muchas estrellitas con fatal desenlace, en todo caso no es un bodrio, se deja ver y entiendo que alguien la pueda tener en estima.
Ricky´s Appetite escribió:Sean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió:Pues que no veo ninguna gran actuación en esas películas la verdad, Road to perdition ya es mediocre como película y Hanks por mucho que haga de malo no se lo cree nadie.Sean Flynn escribió:Ricky´s Appetite escribió::goofy:Sean Flynn escribió:
No entiendo el icono.
A no me convenció por muchos nombres que actúen, no es la primera vez que se juntan muchas estrellitas con fatal desenlace, en todo caso no es un bodrio, se deja ver y entiendo que alguien la pueda tener en estima.
La segunda es entretenida pero la primera es infame.
areyouhigh escribió:brad pitt es uno de los mas grandes. aunq claro, al no haber hecho cine en los años 50 es un handicap en su contra para la tipica gente que opina (tipo cesar martin) que el cine murio no se hace cuantas decadas....
Al final me va a terminar cayendo bien Cesarín.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Página 3 de 3. • 1, 2, 3