Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 1:44

McLovin escribió:
bastiduxxx escribió:
McLovin escribió:
bastiduxxx escribió:
McLovin escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
McLovin escribió:
Goats Head Soup

cloud9

Yo estoy escuchando el Ride The Lightning
Menuda motivada From Whom The Bells Tolls :Iroks: Puta Zombieland :Iroks:

Brutal la BSO!

Y luego con lo de Hanna Montana se extraño Basti porque nos giramos todos y le miramos...que huevos tiene el tio Laughing Laughing Laughing
Comparar a Hannah Montana con Lady Gaga es como comparar a Velvet Revolver con Velvet Underground... vamos, te pueden parecer iguales pero a mi no

Esque para mi es lo mismo.Dime cuales son para ti las diferencias entre una y la otra.Que una ha tocado versiones de Led Zeppelin y la otra es un producto de television?
Que una es la tipica pija que se cree que es la superestrella del momento porque a Disney les sale más barato inventarse su propia estrella de rock antes que Disney-zar una ya existente a sus canones de politicamente correcto y masticado para abastecer a la juventud en USA, como si de pienso se tratase

Lady Gaga es una tía normal que tiene las ideas bastante claras y los ovarios para hacer lo que ha hecho, y aunque lo que ha hecho es convertirse en una estrella muy comercial el hecho de que lo haya conseguido porque ella se lo ha propuesto ya merece algo. Claro, ahora está muy sobrevalorada, pero bueno... ya algo más tiene que la otra no

A mi musicalmente no me dice tanto, es más bien una combinación de todo lo que hace, ya he dicho que no pierdo el culo por ella.... seguramente en un mes o así haya decrecido mi interés por haber escuchado el disco entero por primera vez hace unos días, pero me ha sorprendido porque detrás de todas las canciones que parecen prefabricadas hay letras muy curiosas y segundos significados que puedes ir descubriendo

Y sobre todo los vídeos, están currados al detalle y las cosas que pasan no son por casualidad.... mira en el de Paparazzi en un momento dice cherry pie y sale en un sofa unos fragmenotos de segundo rodeada de glammers montando una medio orgía

También me parece destacable que la tía, siendo bastante bajita y no muy guapa haya conseguido hacerse un hueco en este mercado musical que es casi como ser modelo... si no estás muy buena no entras, y muy buena no está precisamente... para ser la tía que es hay que tener las ideas muy claras para meterse en el berenjenal que se ha metido... lo ha conseguido así que tiene mi enhorabuena

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero tio,coincidiras conmigo en que si llega a un punto que valoramos a un artista por sus videos y el teatro que monta.Que por su musica,estamos muy mal.
Claro! De eso se trata! Al final la música es lo de menos... bueno, no, no lo es, pero en este caso no es lo elemental... lo audiovisual juega mucho a favor de ella, valoro sobre todo la imagen o película que se ha montado de ella misma y como tan chula la está viviendo.. es casi como estar viviendo un cuento, porque es una tía de calle con talento y las ideas claras que ha hecho lo que ha hecho

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 1:49

A ver... no va a competir con Bowie... pero analicemos la escena mainstream musical: Justin Timberlake, Timbaland, Britney Spears, Paris Hilton (no se si canta pero me apetece meterla), Los triunfitos de allí.. los x-factores de allí, 50 cent y pseudoraperos, Hannah Montana

De verdad seguís creyendo que es una más entre todos éstos?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Murdock Mar 5 Ene 2010 - 1:51

Con todos los respetos que pueda tener ante argumentaciones tan peregrinas, me parecen argumentos de parvulario.

Dar mérito a una carrera musical teledirigida desde una multinacional discográfica es cómico, dar mérito a unos videoclips "currados" donde la susodicha no aporta nada al producto final salvo su cara bonita lo es más, pero dar originalidad a una supuesta provocación que a día de hoy la práctica mayoría de las artistas 'mainstream' hacen es de traca. O ahora resulta que tipejas como Shakira, Rihanna o Jennifer López venden el recatamiento, la dulzura y el saber estar.

En una sociedad como la existente en los 50, 60 o los 70 la provocación consistía en hablar sin tapujos de aspectos como el satanismo, la promiscuidad, la homosexualidad o la drogadicción. Tiempos donde te jugabas tu carrera musical por sacar a la palestra temas espinosos en sociedades eminentemente conservadoras. A día de hoy, donde el sexo está al orden de un 'click' que enseñes una teta o hagas amagos de coito en un videoclip no deja de ser una actitud que busca hablar y vender a favor de la corriente.

¿Quieres censura y provocación? Escribe como el rapero éste al que le han vedado varios conciertos en España contra la homosexualidad.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 2:04

Murdock escribió:Con todos los respetos que pueda tener ante argumentaciones tan peregrinas, me parecen argumentos de parvulario.

Dar mérito a una carrera musical teledirigida desde una multinacional discográfica es cómico, dar mérito a unos videoclips "currados" donde la susodicha no aporta nada al producto final salvo su cara bonita lo es más, pero dar originalidad a una supuesta provocación que a día de hoy la práctica mayoría de las artistas 'mainstream' hacen es de traca. O ahora resulta que tipejas como Shakira, Rihanna o Jennifer López venden el recatamiento, la dulzura y el saber estar.

En una sociedad como la existente en los 50, 60 o los 70 la provocación consistía en hablar sin tapujos de aspectos como el satanismo, la promiscuidad, la homosexualidad o la drogadicción. Tiempos donde te jugabas tu carrera musical por sacar a la palestra temas espinosos en sociedades eminentemente conservadoras. A día de hoy, donde el sexo está al orden de un 'click' que enseñes una teta o hagas amagos de coito en un videoclip no deja de ser una actitud que busca hablar y vender a favor de la corriente.

¿Quieres censura y provocación? Escribe como el rapero éste al que le han vedado varios conciertos en España contra la homosexualidad.
Me parece muy acertada tu opinión, para qué mentirte.... el techo de la provocación se ha tocado ya, no va a haber nada más yo creo. No me gusta porque enseñe carne en los vídeos (de hecho poca tiene para enseñar), si no por los vestidos y accesorios que lleva que me parecen a veces una pasada

En comparación con Rihanna, Beyonce o Shakira.. de no ser por su gusto por la provocación (en cuanto a MODA se refiere) poco podría haber hecho.. seguiría tocando en clubs de NY y con un poco de suerte habría sacado algún single que habría tenido poca repercusión



Se ha comentado Bowie... para los que no hemos vivido la época Bowie me parece un homenaje a él, al final ella no intenta superarle si no rendirle homenaje, ya que ha dicho en muchas entrevistas que es una de sus mayores fuentes de inspiración para lo que ha hecho.

Mi opinión hay que cogerla entre comillas, no me gusta a secas sino que me gusta en el contexto, está muy sobrevalorada y es difícil que ahora mismo pague el pastizal que vale una actuación suya cuando hace menos de un año tocó en una sala de Madrid gratis en un concierto patrocinado

Mi opinión la defiende dentro del mainstream de USA, si la sacamos de ahí poco tiene que hacer contra todos los grandes grupos que se escuchan por aquí, pero no es mi intención.. la defiendo porque de no ser por mi o por Sicky Nixx nadie lo haría

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por slash2007 Mar 5 Ene 2010 - 2:20

y luego os quejabais de jeviochentero reinvindicando a miley cyrus y vosotros con esta mierda de lady gaga? vale,ok,guay
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por celtasnake Mar 5 Ene 2010 - 2:21

Pues yo estoy con Bastiduxxx y Sicky Nixx, me gusta Lady Gaga, quizás no tanto como ellos dos, pero si, me gusta.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por bluebeetle Mar 5 Ene 2010 - 2:43

En este foro se puede saltar de un topic de Soundgarden a otro de Lady Gaga sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza.

es estáis cargando el foro.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por el noi del sucre Mar 5 Ene 2010 - 2:47

A mi me mola estopa. Comparado con melendi y dentro del mainstream rumbero poperizado donde se mueven. Los chichos y bambino y tal...

Creo que me he equivocado de topic, no? O de foro o algo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Hysteria Mar 5 Ene 2010 - 8:47

No sabia yo que un topic de esta tiparraca podia dar tanto que hablar en este foro Laughing Laughing Laughing

Yo he de confesar que los únicos discos de mainstraim que me he bajado últimamente habrán sido los de Amy y este de Lady Gaga. Si que coincido en que aporta algo diferente a todo lo demás, llámense Britneys, Beyonces o Rihannas.


Pero vamos....

bastiduxxx escribió:Lady Gaga o Dream Theater? Lady Gaga Laughing

Bronca Bronca Bronca Bronca

cheers cheers


Y por cierto, para mi... Fito >>>>>>>>> Lady Gaga.

Vale que la tia esta sea una artista o se lo haya currado, pero coño, si vas a un directo de Fito... te gustara mas o menos, pero hay una banda de rock detrás.
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Invitado_Z Mar 5 Ene 2010 - 13:53




A mi este temilla me gusta...

Embarassed


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 14:02

No jodas.... un mash-up? Fijo que es con smells like teen spirit... siempre es con esa Laughing

Jo.. me considero un tío muy abierto, en estos últimos días he estado escuchando los Stones, MD.45 (mezcla thrash y punk), Retribution Gospel Choir (alternativo-indie?), Dan Auerbach, Faith no More, la maketa de un grupo muy a lo Ministry...

...y todavía tengo que dar explicaciones de que me gusten unas canciones de esta tía, vaya, quizá peque de tener la mente demasiado abierta Embarassed

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 14:07

vlad escribió:


A mi este temilla me gusta...

Embarassed

Claro, es un tema muy entretenido y pegadizo!

Por si te interesa el vídeo oficial es este:


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Rockenberg Mar 5 Ene 2010 - 14:08

siempre preferiré a britney...

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Britney_spears_slike_sexy_5_

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Britney_spears_large

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Britney+Spears+Hot+Britney

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Super-hot-britney-spears

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 000d6065c51b0ab1674c53

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Britney%2Bspears-sexy-hot

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Image128

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Britney-spears-circus-tour-album-looking-hot-sexy-as-ever-is-back-hottie-pop-princess-pics-blonde-hair-blond-chica-inc

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Britney-spears-live
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 14:12

Vaya... a mi al contrario Britney nunca me ha atraído ni física ni musicalmente, y sé que hay muchos jebis reprimidos que les gusta alguna canción.. por lo que he podido comprobar alguna vez, flipante, se saben las más conocidas!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Rizzy Mar 5 Ene 2010 - 14:15


Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Rizzy Mar 5 Ene 2010 - 14:18

bastiduxxx escribió:sé que hay muchos jebis reprimidos que les gusta alguna canción.. por lo que he podido comprobar alguna vez, flipante, se saben las más conocidas!

Eso es por la versión de Children of Bodom:

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Rockenberg Mar 5 Ene 2010 - 14:19

A mi me gustan temas de Britney! Toxic, I'm a Slave 4 U, Born To Make You Happy, I'm Not A Girl Not Yet A Woman, Overprotected, Baby One More Time... Encima siempre me pareció que estaba muy buena. recuerdo perfectamente la primera vez q la vi. Daban el videoclip rollo primicia en los 40...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por slash2007 Mar 5 Ene 2010 - 14:24

britney mola muchisimo mas,tiene muchisimos mas hits,es mas cerda,le da a las drojas,etc...
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 14:30

Izzy escribió:
bastiduxxx escribió:sé que hay muchos jebis reprimidos que les gusta alguna canción.. por lo que he podido comprobar alguna vez, flipante, se saben las más conocidas!

Eso es por la versión de Children of Bodom:

No creas... o sí, eso les ha abierto su cerrada mente, pero desde luego pasan de ese tema

Ahora adorando a Britney, mis ojos me tienen que estar engañando!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Zarpas Mar 5 Ene 2010 - 14:47

Cabezazo en la tocha..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por tor Mar 5 Ene 2010 - 15:15

Murdock escribió:Con todos los respetos que pueda tener ante argumentaciones tan peregrinas, me parecen argumentos de parvulario.

Dar mérito a una carrera musical teledirigida desde una multinacional discográfica es cómico, dar mérito a unos videoclips "currados" donde la susodicha no aporta nada al producto final salvo su cara bonita lo es más, pero dar originalidad a una supuesta provocación que a día de hoy la práctica mayoría de las artistas 'mainstream' hacen es de traca. O ahora resulta que tipejas como Shakira, Rihanna o Jennifer López venden el recatamiento, la dulzura y el saber estar.

En una sociedad como la existente en los 50, 60 o los 70 la provocación consistía en hablar sin tapujos de aspectos como el satanismo, la promiscuidad, la homosexualidad o la drogadicción. Tiempos donde te jugabas tu carrera musical por sacar a la palestra temas espinosos en sociedades eminentemente conservadoras. A día de hoy, donde el sexo está al orden de un 'click' que enseñes una teta o hagas amagos de coito en un videoclip no deja de ser una actitud que busca hablar y vender a favor de la corriente.

¿Quieres censura y provocación? Escribe como el rapero éste al que le han vedado varios conciertos en España contra la homosexualidad.

y ahora tenemos a transgresores que nos muestran como sacarse los cojones del escroto y cocinárnoslos sin ningún tapujo, jugándose el baneo en los foros eminentemente conservadores, y son despreciados. Algún día estarán a la altura de GG Allin, Bowie o el Tito MC y sentiréis un remordimiento que os acompañará hasta el fin de vuestros días.

Al igual que adoráis a esos transgresores de hace 50 años que luchaban contra la corrección política, la hipocresía o cualquier represión... vuestros hijos se colgarán en las paredes de su habitación pósters de imágenes de WeAre... bendita justicia...
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Mar 5 Ene 2010 - 15:44

Ya no sé muybien de que se está hablando en este hilo hoy, pero en cualquier caso, no creo que haya que despreciar al "Maimstream" sólo por serlo. Hay cosas que merecen un poco la pena también ahí. Al final cada cual tiene su gusto y su criterio, al menos la gente que escribe habitualmente en éste foro. Y si a algunos les gustan canciones de Amy Winehouse, Hannah Montana, Katie Perry, Lady Gaga o Beyoncé, le gustan y punto. Y no se trata de que la gente de por aquí no tenga criterio y trague con cualquier cosa, más bien al contrario. Incluso el tipo de gente que escribe en un foro de rock tiene unos prejuicios que le llevan a despreciar por sistema a este tipo de productos, así que darle el visto bueno a alguno de ellos, es con auténtica convicción. Algunas tienen alguna buena canción.
Y por otra parte, valorando la carrera de cada una de ellas, Amy Winehouse y Lady Gaga son tipas que se han creado su música y sus personajes, que han triunfado en una época donde las canciones se venden enseñando carne y bailecitos pese a físicos poco agraciados y de 0 en gimnasia rítmica. Mientras que Beyoncé y Hannah y Cristina se dedican a lo que se dedican porque sus papás las han metido ahí con calzador y han puesto dinero para que sus niñas se dediquen a algo más que ir de compras como ricas y guapas herederas que son, han puesto pasta en ellas, en productores, compositores, músicos, coreógrafos, profesores, guionístas y promoción y son el resultado únicamente de eso. Dentro de lo que es la MTv, no creo que se deba juzgar las carreras, talentos y méritos de cada una de ellas de la misma manera.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 15:51

Sicky Nixx escribió:Ya no sé muybien de que se está hablando en este hilo hoy, pero en cualquier caso, no creo que haya que despreciar al "Maimstream" sólo por serlo. Hay cosas que merecen un poco la pena también ahí. Al final cada cual tiene su gusto y su criterio, al menos la gente que escribe habitualmente en éste foro. Y si a algunos les gustan canciones de Amy Winehouse, Hannah Montana, Katie Perry, Lady Gaga o Beyoncé, le gustan y punto. Y no se trata de que la gente de por aquí no tenga criterio y trague con cualquier cosa, más bien al contrario. Incluso el tipo de gente que escribe en un foro de rock tiene unos prejuicios que le llevan a despreciar por sistema a este tipo de productos, así que darle el visto bueno a alguno de ellos, es con auténtica convicción. Algunas tienen alguna buena canción.
Y por otra parte, valorando la carrera de cada una de ellas, Amy Winehouse y Lady Gaga son tipas que se han creado su música y sus personajes, que han triunfado en una época donde las canciones se venden enseñando carne y bailecitos pese a físicos poco agraciados y de 0 en gimnasia rítmica. Mientras que Beyoncé y Hannah y Cristina se dedican a lo que se dedican porque sus papás las han metido ahí con calzador y han puesto dinero para que sus niñas se dediquen a algo más que ir de compras como ricas y guapas herederas que son, han puesto pasta en ellas, en productores, compositores, músicos, coreógrafos, profesores, guionístas y promoción y son el resultado únicamente de eso. Dentro de lo que es la MTv, no creo que se deba juzgar las carreras, talentos y méritos de cada una de ellas de la misma manera.

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!


Al final nos olvidamos que escuchamos música por mera diversión y que nos llena por dentro... al fin y al cabo, qué tiene de malo que me divierta unas canciones que vengan del mainstream?

Qué más da al final que una discográfica se esté lucrando de su éxito? Va eso a cambiar algo que me afecte a mi directamente?

Yo lo veo como algo positivo que del mainstream pueda haber algún grupo que haga algo que me guste, aunque por lo general casi todo lo que viene del mainstream no me atrae para nada, de vez en cuando hay excepciones

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Invitado Mar 5 Ene 2010 - 15:55

Todavía.....? Ay Basti.... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por DarthMercury Mar 5 Ene 2010 - 16:00

Pues yo tras tanto oir hablar de Lady Gaga y ver su imagen 'diferente' dentro de lo que es el Mainstream me esperaba una música que también se saliera un poco de tiesto, un poco como Madonna en los 80. Pero no oí gran diferencia entre Lady Gaga y Beyoncé y demás.

Creo que tiene imagen propia, pero no un sonido propio. Pero bueno, a mi la mujer no me cae mal.

_________________
Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 3 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 5 Ene 2010 - 16:01

Honey Bee escribió:Todavía.....? Ay Basti.... Laughing
Honey Bee.... que haya abierto yo estoy y haya desatado la tempestad, ahora me medio arrepiento... con lo bien que estaba yo comentado las cosas estas con una amiga que me entiende, ella también es otro caso como yo

Y mira que soy el tío que más alejado vive del mundo comercial.... no veo la televisión (directamente, no tengo televisión que yo estudio fuera), no escucho la radio casi nunca y si escucho es en viajes en taxi, en internet... bueno, estoy en este foro, no en el foro de los cuarenta, así que...

Diría que todo empezó cuando escuché esto por casualidad Shocked