Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga Empty Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Lun 4 Ene - 23:33

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga Espejo


Como hay más de una persona en este foro que le gusta me siento obligado a abrir el topic..

Antes de que se desvirtúe el topic, Lady Gaga para mi está muchos pasos por encima que muchas Britney Spears y pijas rubias de USA.... la tía os puede parecer tonta pero de tonta tiene más bien poco... desde que empezó su carrera con el alias de Gaga ha hecho en cada momento exactamente lo que tenía que hacer para llegar tan alto en tan poco tiempo

Debutó internacionalmente con The Fame, un disco con canciones tipo single una detrás de otra.. tras escucharlo entero varias veces puedo decir que no es un disco nada complejo pero si muy pegadizo y muy entretenido, que al final es lo importante

Su modo de vida... escribió un disco sobre la fama como tema principal, antes de haberla saboreado como lo ha hecho en 2009, y este año se ha dedicado a codearse con grandes como Madonna... es una provocadora en toda regla y eso vende, además que tiene mucho sentido del humor

Sexualmente hablando... me pone mil, tiene un punto.. buffff... los vídeos me vuelven loco, de hecho, los vídeos es la gracia que tiene ella, la mayoría están muy elaborados.. una vez que los ves con atención te das cuenta que las cosas en sus vídeos no están ahí por casualidad



Lo que mejor resume esto es la opinión de Sicky Nixx

Sicky Nixx escribió:Oye, basti, el tópic ha tenido un éxito brutal. Entro un rato después de que lo hayas creado y ya vais mediada la segunda página!!
A mí me gustan varias de sus canciones, y me encanta el personaje que se ha creado.
Toda esa polémica de si es una fiestera pendenciera, con decenas de amantes, una alcohólica empedernida, que si es hermafrodita o heterosexual...
Ha traído la polémica al mundo musical como no se veía desde los tiempos de Marilyn Manson... o tal vez de Amy Winehouse. Pero en vez de ir de Soul y Jazz por la vida, va con el rollo glam que se trae me encanta. Tiene un poco de Marilyn Manson, un poco de Bowie, algo de NIN, de Depeche Mode, de lo que hacía Freddie Mercury cuando salía de Queen y dejaba relucir su lado más locaza y un puñadito de Madonna también.
Tal y como yo lo veo, está en otra liga diferente de Aguileras, Beyoncés y demás, ésta ofrece algo interesante y suyo propio. Es una "artista" de verdad. Y luego su aspecto, tiene cara de lo que yo llamaría "panocha" que no algo bueno, parece una jovencita poco agraciada que intenta parecer arrebatadora y acaba pareciendo paleta, pero con actitud glam. No le doy un diez a todas sus canciones ni a toda su imaginería, pero sí un notable n8
Y ya que habláis, de Katie Perry también me gusta esa canción y alguna otra, pero la diferencia es que Katie Perry sólo ofrece el convencional estilo prefabricado, mientras que ésta Lady Gaga ofrece algo que parece más sacado de sus entrañas-




[/spoiler]


Última edición por bastiduxxx el Miér 24 Feb - 19:42, editado 4 veces

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Slovako Lun 4 Ene - 23:36

¿Sigue teniendo nabo y cona dos en uno?

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Lun 4 Ene - 23:37

Antes de que alguien abra la boca... lo de que tiene rabo, que es hemafrodita.... desmentido!

Pero no veis que lleva intentando llamar la atención desde que se propuso llegar a lo más alto.... y tanto que lo ha conseguido, tuvo repercusión hasta en el foro

Edit: Slovako se ha adelantado Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Invitado Lun 4 Ene - 23:37

Que te pone esto?

Vale...hablanos de los discos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Slovako Lun 4 Ene - 23:38