Tiendas de discos en Alicante?

+15
McGuffin
Telekon
Joe Yamanaka
mr_mojorising
Barchi
Gora Rock
nacho
Maniac is out
cotillón
Kei
coolfurillo
Cobra
Sutter Cane
Susie Q
Arlauckas
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 24.09.10 13:12

esto es lo que me he comprado en discos merlin:

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 61o7rmxvf8L._entertainment-reviews_

pero no la edicion normalita esa que te venden a mas de 20 euros, no, sino la version deluxe, practicamente imposible de encontrar en una tienda, la copia estaba precintada, no me lo podia creer, la nueva tienda pues psee, en cuestion de cds poca cosa, en cuestion de vinilos si que habia autenticas joyas, me alegro que tenga la tienda abierta de nuevo y por lo que dice no le va mal del todo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 22.10.10 21:08

http://www.naranjaynegro.com/indice.php

Muy buena tienda de vinilo, también dispone de venta por web.

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Logo_nyn
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 22.10.10 21:25

¿Cuándo será la feria del disco??????????????
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei 22.10.10 21:29

Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.

Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 22.10.10 21:32

Kei escribió:
Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.


¿Has ido al rastro de Pedreguer? Hay un puestecillo bien bien surtido. Claro, que lo mismo lo tienes casi todo.

Y tiene buenos precios. Unos 7 u 8 discos de Zappa entre 10 y 15 € esperan a que pique.

Y muy bien ordenado todo.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 23.10.10 16:40

Kei escribió:
Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.

hace años, sobre el 98 seria, fui a una feria del disco que hicieron en el melia, fue brutal, con banda tocando incluso, el salon era enorme, era el paraiso para los que buscabamos bootlegs de conciertos o rarezas, años despues fui a la del hotel trip y y en otro hotel, cada vez peores, aunque la del hotel trip estaba bien, aun no estaba instalada de todo la moda de bajar discos
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 23.10.10 16:45

Shinobi escribió:
Kei escribió:
Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.

hace años, sobre el 98 seria, fui a una feria del disco que hicieron en el melia, fue brutal, con banda tocando incluso, el salon era enorme, era el paraiso para los que buscabamos bootlegs de conciertos o rarezas, años despues fui a la del hotel trip y y en otro hotel, cada vez peores, aunque la del hotel trip estaba bien, aun no estaba instalada de todo la moda de bajar discos

Yo creo que la última a la que fui fue en el 99 o 00, cuando el tocadiscos de mis padres se fue al trastero de casa de mi yaya. Ahora que lo tengo yo, tengo hambre de feria, aunque mañana, para desgracia de mi bolsillo, me dejaré caer por Pedreguer.

¿Ahora dónde vives, Shinobi? Ya no estás en Alicante, no?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 23.10.10 17:57

Barch escribió:
Shinobi escribió:
Kei escribió:
Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.

hace años, sobre el 98 seria, fui a una feria del disco que hicieron en el melia, fue brutal, con banda tocando incluso, el salon era enorme, era el paraiso para los que buscabamos bootlegs de conciertos o rarezas, años despues fui a la del hotel trip y y en otro hotel, cada vez peores, aunque la del hotel trip estaba bien, aun no estaba instalada de todo la moda de bajar discos

Yo creo que la última a la que fui fue en el 99 o 00, cuando el tocadiscos de mis padres se fue al trastero de casa de mi yaya. Ahora que lo tengo yo, tengo hambre de feria, aunque mañana, para desgracia de mi bolsillo, me dejaré caer por Pedreguer.

¿Ahora dónde vives, Shinobi? Ya no estás en Alicante, no?
no, ha alicante voy de vez en cuando ya que tengo alli a mis padres, y ya veremos si me echan del curro si no piro para alla en unos meses
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por mr_mojorising 24.10.10 11:59

UFO molaba mil... con sus maquetas en casette de los grupos locales...

¿¿qué fue de ángel, el de MERLIN?? este tío me metió el rock en las venas. de adolescente, me pasaba las tardes en latienda y ángel me iba diciendo: "escucha este disco que te va a flipar o este otro..." así conocí Black Sabbath o Motorhead entre otros miles...

luego
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 24.10.10 13:48

mr_mojorising escribió:UFO molaba mil... con sus maquetas en casette de los grupos locales...

¿¿qué fue de ángel, el de MERLIN?? este tío me metió el rock en las venas. de adolescente, me pasaba las tardes en latienda y ángel me iba diciendo: "escucha este disco que te va a flipar o este otro..." así conocí Black Sabbath o Motorhead entre otros miles...

luego

Mira, yo tampoco sé que fue de él, pero a mi me introdujo a Sabbath, Grand Funk y Hawkwind. Así que gracias desde aquí.

UFO también me molaba, pero el viejo, el de la C/Italia, que además es famila mía.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 24.10.10 16:55

Barch escribió:
mr_mojorising escribió:UFO molaba mil... con sus maquetas en casette de los grupos locales...

¿¿qué fue de ángel, el de MERLIN?? este tío me metió el rock en las venas. de adolescente, me pasaba las tardes en latienda y ángel me iba diciendo: "escucha este disco que te va a flipar o este otro..." así conocí Black Sabbath o Motorhead entre otros miles...

luego

Mira, yo tampoco sé que fue de él, pero a mi me introdujo a Sabbath, Grand Funk y Hawkwind. Así que gracias desde aquí.

UFO también me molaba, pero el viejo, el de la C/Italia, que además es famila mía.
cierto, habia dos ufo al lado de la estacion de autobuses, no los recuerdo mucho, lo unico que me compre en el ufo que hacia esquina un cd de gary numan, merlin era la ostia, anda que no me habre pillado discos en ese tienda, estuve hace poco en la nueva tienda de merlin pero el cd lo han dejado muy de lado, el tio me dijo que le iba bien...
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei 24.10.10 17:30

Yo UFO lo conocí cuando ya estaba en las últimas, año 95-96 mas o menos. Merlin siempre fue referente aunque me rallaba eso de que los cds los tuvieran metidos en un cajón para que no los robaras.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 24.10.10 17:55

Kei escribió:Yo UFO lo conocí cuando ya estaba en las últimas, año 95-96 mas o menos. Merlin siempre fue referente aunque me rallaba eso de que los cds los tuvieran metidos en un cajón para que no los robaras.
cedes metidos en cajones? yo no recuerdo eso, bueno yo la conoci en el año 95 o 96, a lo mejor antes si tenian los cedes en "cajones"
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei 24.10.10 18:04

Shinobi escribió:
Kei escribió:Yo UFO lo conocí cuando ya estaba en las últimas, año 95-96 mas o menos. Merlin siempre fue referente aunque me rallaba eso de que los cds los tuvieran metidos en un cajón para que no los robaras.
cedes metidos en cajones? yo no recuerdo eso, bueno yo la conoci en el año 95 o 96, a lo mejor antes si tenian los cedes en "cajones"

En la tienda tenían sólo las cajas vacias. A la hora de pagarlo sacaban el cd que tenían en un cajón. Supongo que no todos serían así.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 24.10.10 18:10

Kei escribió:
Shinobi escribió:
Kei escribió:Yo UFO lo conocí cuando ya estaba en las últimas, año 95-96 mas o menos. Merlin siempre fue referente aunque me rallaba eso de que los cds los tuvieran metidos en un cajón para que no los robaras.
cedes metidos en cajones? yo no recuerdo eso, bueno yo la conoci en el año 95 o 96, a lo mejor antes si tenian los cedes en "cajones"

En la tienda tenían sólo las cajas vacias. A la hora de pagarlo sacaban el cd que tenían en un cajón. Supongo que no todos serían así.
a si, eso es cierto, aunque no lo recuerdo bien del todo ese detalle, con los cedes que tenian desprecintados si es posible que fuera asi, joder antes tenian hasta un tio melenudo vigilando las entanterias, y dos o 3 personas atendiendo, eran los buenos tiempos, siempre que entrabas habia mas de 5 personas y buen ambiente, en barcelona eso sigue pasando en revolver, sobretodo la tienda pequeña
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por mr_mojorising 24.10.10 18:36

tenían los cds así porque podías escuhcar todo lo que quiseras. Yo iba con 10 cds a la caja le decía a Elena "quiero escuchar estos", te los ponían en un reproductor con auriculares y podías estar el tiempo que quisieras. Era cojonudo... y podías ver los libretos, las letras, loq ue quisieras.
He idcho ángel, pero en realidad era JUAN, Juan angel. Tocaba en un grupo que hacían versiones de Sabbath, llamado EARTH, molaban.

UFO el pequeño estba muy bien con discos muy raros, de importación, vinilos, maqeutas...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 24.10.10 18:53

mr_mojorising escribió:tenían los cds así porque podías escuhcar todo lo que quiseras. Yo iba con 10 cds a la caja le decía a Elena "quiero escuchar estos", te los ponían en un reproductor con auriculares y podías estar el tiempo que quisieras. Era cojonudo... y podías ver los libretos, las letras, loq ue quisieras.
He idcho ángel, pero en realidad era JUAN, Juan angel. Tocaba en un grupo que hacían versiones de Sabbath, llamado EARTH, molaban.

UFO el pequeño estba muy bien con discos muy raros, de importación, vinilos, maqeutas...
y ademas era solo un pasillo de musica, como si yo ahora pongo en el pasillo de mi casa un estante de discos, eso era ufo, era especial esa tienda, en ese sentido la del platanito tiene el espiritu de aquellas tiendas de discos desordenadas pero con material muy bueno y a buen precio, ademas paga bien por los cedes que le vayas a vender
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por mr_mojorising 24.10.10 19:13

Shinobi escribió:
mr_mojorising escribió:tenían los cds así porque podías escuhcar todo lo que quiseras. Yo iba con 10 cds a la caja le decía a Elena "quiero escuchar estos", te los ponían en un reproductor con auriculares y podías estar el tiempo que quisieras. Era cojonudo... y podías ver los libretos, las letras, loq ue quisieras.
He idcho ángel, pero en realidad era JUAN, Juan angel. Tocaba en un grupo que hacían versiones de Sabbath, llamado EARTH, molaban.

UFO el pequeño estba muy bien con discos muy raros, de importación, vinilos, maqeutas...
y ademas era solo un pasillo de musica, como si yo ahora pongo en el pasillo de mi casa un estante de discos, eso era ufo, era especial esa tienda, en ese sentido la del platanito tiene el espiritu de aquellas tiendas de discos desordenadas pero con material muy bueno y a buen precio, ademas paga bien por los cedes que le vayas a vender

ni idea de lo que dices... scratch
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 24.10.10 19:39

Al final no he podido ir hoy al rastro de Pedreguer, pero en una o dos semanas vuelvo.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 24.10.10 19:40

El Platanito es una tienda de vinilos, Mojo. Por la zona de Pablo Iglesias.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 24.10.10 20:02

mr_mojorising escribió:
Shinobi escribió:
mr_mojorising escribió:tenían los cds así porque podías escuhcar todo lo que quiseras. Yo iba con 10 cds a la caja le decía a Elena "quiero escuchar estos", te los ponían en un reproductor con auriculares y podías estar el tiempo que quisieras. Era cojonudo... y podías ver los libretos, las letras, loq ue quisieras.
He idcho ángel, pero en realidad era JUAN, Juan angel. Tocaba en un grupo que hacían versiones de Sabbath, llamado EARTH, molaban.

UFO el pequeño estba muy bien con discos muy raros, de importación, vinilos, maqeutas...
y ademas era solo un pasillo de musica, como si yo ahora pongo en el pasillo de mi casa un estante de discos, eso era ufo, era especial esa tienda, en ese sentido la del platanito tiene el espiritu de aquellas tiendas de discos desordenadas pero con material muy bueno y a buen precio, ademas paga bien por los cedes que le vayas a vender

ni idea de lo que dices... scratch
la tienda que llamamos el platanito en realidad se llama music passion, lo del platanito viene por que en su rotulo y logo de la tienda sale la portada del famoso disco del platano de la velvet underground, pasate por la tienda si no la conoces, merece mucho la pena
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por mr_mojorising 24.10.10 21:45

es que hace ya años que no vivo en alicante, voy más o menos cada mes y medio a visitar a la familia eso sí...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra 24.10.10 21:48

mr_mojorising escribió:es que hace ya años que no vivo en alicante, voy más o menos cada mes y medio a visitar a la familia eso sí...
pues como yo entonces! Smile
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Joe Yamanaka 24.10.10 23:28

Shinobi escribió:
cotillón escribió:voy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahora
venga campeon que con 11 mensajes de mierda y ya te lanzas a torear como un tonto

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Joe Yamanaka 24.10.10 23:30

Laughing

me cago en la leche, vaya descojone.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei 25.10.10 1:32

mr_mojorising escribió:es que hace ya años que no vivo en alicante, voy más o menos cada mes y medio a visitar a la familia eso sí...

Pues tienes 3 tiendas de vinilos en la misma zona. La del platanito está desde Luceros por Alfonso el Sabio la tercera a la izquierda (creo, dónde estaba el cine Arkadia que ahora es un Domti pues justo la calle que está en perpendicular en frente). Naranja y negro la tienes en la calle de arriba, en Quintana. Y Blue Velvet dos calles mas arriba en la plaza Hermanos Pascual.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo 01.09.12 16:47

Alguien sabe si han cerrado Naranja y Negro? Ayer pasé por delante y mas que por vacaciones parecía chapada definitivamente.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 01.09.12 16:50

coolfurillo escribió:Alguien sabe si han cerrado Naranja y Negro? Ayer pasé por delante y mas que por vacaciones parecía chapada definitivamente.

Ya, así lleva unas semanas, pero ni idea.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo 01.09.12 16:52

Barchi escribió:
coolfurillo escribió:Alguien sabe si han cerrado Naranja y Negro? Ayer pasé por delante y mas que por vacaciones parecía chapada definitivamente.

Ya, así lleva unas semanas, pero ni idea.

Gracias, barchi. Blue Velvet y la del plátano sí que estaban abiertas(en ésta pillé el Heartattack and vine de Waits).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 01.09.12 16:54

coolfurillo escribió:
Barchi escribió:
coolfurillo escribió:Alguien sabe si han cerrado Naranja y Negro? Ayer pasé por delante y mas que por vacaciones parecía chapada definitivamente.

Ya, así lleva unas semanas, pero ni idea.

Gracias, barchi. Blue Velvet y la del plátano sí que estaban abiertas(en ésta pillé el Heartattack and vine de Waits).

El plátano siempre tiene algún disquillo.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo 01.09.12 16:56

Barchi escribió:
coolfurillo escribió:
Barchi escribió:
coolfurillo escribió:Alguien sabe si han cerrado Naranja y Negro? Ayer pasé por delante y mas que por vacaciones parecía chapada definitivamente.

Ya, así lleva unas semanas, pero ni idea.

Gracias, barchi. Blue Velvet y la del plátano sí que estaban abiertas(en ésta pillé el Heartattack and vine de Waits).

El plátano siempre tiene algún disquillo.

No estaba el dueño sino un chaval más joven que ya le he visto alguna otra vez. Debe tocar en algún grupo por algún comentario que le he oído.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Telekon 01.09.12 16:59

siempre que voy a alicante voy a esa tienda "del platano" y vendo mis cds y le pillo alguno, lleva años abierta la tienda y me alegro que aun siga abierta

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 01.09.12 23:53

coolfurillo escribió:
Barchi escribió:
coolfurillo escribió:
Barchi escribió:
coolfurillo escribió:Alguien sabe si han cerrado Naranja y Negro? Ayer pasé por delante y mas que por vacaciones parecía chapada definitivamente.

Ya, así lleva unas semanas, pero ni idea.

Gracias, barchi. Blue Velvet y la del plátano sí que estaban abiertas(en ésta pillé el Heartattack and vine de Waits).

El plátano siempre tiene algún disquillo.

No estaba el dueño sino un chaval más joven que ya le he visto alguna otra vez. Debe tocar en algún grupo por algún comentario que le he oído.

Eso creo, sí.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei 02.09.12 0:09

Si, toca en Los Platanos, como no podía ser de otra forma. Es el cantante. Punk guarro a tope. Tocaron en mi exgarito unas cuantas veces. Un tio muy majo, la verdad. Pero si te digo la verdad se me acaba de ir el nombre. Tb tiene o tenía una pagina de venta de vinilos del estilo de lo que puedes encontrar en Naranjo y Negro (reediciones de garage, punk, rock 50's...).
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei 02.09.12 0:12

Y os recuerdo que Merlin ahora está en el boulevard de la Fnac, en el piso de arriba y le está dando caña al vinilo, aunque de precio algo mas carete que el Platano por ejemplo. Por si quereis un sitio mas para ir de ruta. El hombre siempre me cayó bien.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo 02.09.12 0:17

Kei escribió:Y os recuerdo que Merlin ahora está en el boulevard de la Fnac, en el piso de arriba y le está dando caña al vinilo, aunque de precio algo mas carete que el Platano por ejemplo. Por si quereis un sitio mas para ir de ruta. El hombre siempre me cayó bien.

Ayer pasé por el FNAC pero este sitio no lo conozco. Puedes especificar más donde está exactamente?
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei 02.09.12 0:54

Pues dentro del boulevard, centro comercial o como quieras llamarlo, en el piso de arriba. Si entras por la Avenida de la estación está a nivel de calle (para entrar a Fnac tienes que bajar escaleras), si entras por la calle de atrás la Fnac te queda a nivel de calle y te toca subir escaleras para la tienda de discos. Está claro no?? drunken
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo 02.09.12 1:12

Kei escribió:Pues dentro del boulevard, centro comercial o como quieras llamarlo, en el piso de arriba. Si entras por la Avenida de la estación está a nivel de calle (para entrar a Fnac tienes que bajar escaleras), si entras por la calle de atrás la Fnac te queda a nivel de calle y te toca subir escaleras para la tienda de discos. Está claro no?? drunken

Sí, ahora sí. Repasando el topic he caído en que es la misma tienda que estaba en la calle Portugal en la que estuve un par de veces(la última llevé unos lote de discos para vender pero el dueño me dijo que ya no compraba).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei 02.09.12 2:54

coolfurillo escribió:
Kei escribió:Pues dentro del boulevard, centro comercial o como quieras llamarlo, en el piso de arriba. Si entras por la Avenida de la estación está a nivel de calle (para entrar a Fnac tienes que bajar escaleras), si entras por la calle de atrás la Fnac te queda a nivel de calle y te toca subir escaleras para la tienda de discos. Está claro no?? drunken

Sí, ahora sí. Repasando el topic he caído en que es la misma tienda que estaba en la calle Portugal en la que estuve un par de veces(la última llevé unos lote de discos para vender pero el dueño me dijo que ya no compraba).

Si, justo, la misma. El tio se piró de ahí pq últimamente esa zona he degenerado entre la chusma peligrosa que se junta en la estación de autobuses y que la zona ahora parece Chinatown. Ahora (digo "ahora" como si fuera ayer pero hace casi un año que estoy en Oslo Laughing, lo mismo la tienda ya ni está...) tiene vinilos (nuevos y de segunda mano) y poco en cd (lo que le quedaba de la otra tienda) y merchandising vario en plan camisetas, parches y tal.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi 02.09.12 8:46

Yo diría que cerró...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Telekon 02.09.12 9:04

Merlin como dice kei esta en la planta de arriba de la fnac, aunque no se si aun sigue abierta, hace casi dos años que no voy, muy flojuna, sus mejores tiempos junto a la estacion de buses ya pasaron, un buen tipo el dueño

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por McGuffin 02.09.12 9:40

coolfurillo escribió:
Barchi escribió:
coolfurillo escribió:
Barchi escribió:
coolfurillo escribió:Alguien sabe si han cerrado Naranja y Negro? Ayer pasé por delante y mas que por vacaciones parecía chapada definitivamente.

Ya, así lleva unas semanas, pero ni idea.

Gracias, barchi. Blue Velvet y la del plátano sí que estaban abiertas(en ésta pillé el Heartattack and vine de Waits).

El plátano siempre tiene algún disquillo.

No estaba el dueño sino un chaval más joven que ya le he visto alguna otra vez. Debe tocar en algún grupo por algún comentario que le he oído.

Qué pasa Coolfu, cuanto tiempo!!!, el naranja sigue abierto y coleando, en verano mañana y tarde yen invierno abre sólo por las tardes y sábados mañana, también puede ser que haya coincidido que Paco haya cerrado puntualmente, pero normalmente está abierto.También tienen una web http://www.naranjaynegro.com .También está el Blue Velvet y el plátano dónde curra Iván de los Plátanos.
McGuffin
McGuffin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo 02.09.12 10:09

McGuffin escribió:
coolfurillo escribió:
Barchi escribió:
coolfurillo escribió:
Barchi escribió:
coolfurillo escribió:Alguien sabe si han cerrado Naranja y Negro? Ayer pasé por delante y mas que por vacaciones parecía chapada definitivamente.

Ya, así lleva unas semanas, pero ni idea.

Gracias, barchi. Blue Velvet y la del plátano sí que estaban abiertas(en ésta pillé el Heartattack and vine de Waits).

El plátano siempre tiene algún disquillo.

No estaba el dueño sino un chaval más joven que ya le he visto alguna otra vez. Debe tocar en algún grupo por algún comentario que le he oído.

Qué pasa Coolfu, cuanto tiempo!!!, el naranja sigue abierto y coleando, en verano mañana y tarde yen invierno abre sólo por las tardes y sábados mañana, también puede ser que haya coincidido que Paco haya cerrado puntualmente, pero normalmente está abierto.También tienen una web http://www.naranjaynegro.com .También está el Blue Velvet y el plátano dónde curra Iván de los Plátanos.

Otia, McGuffin..sí que hace tiempo, sí. Alguna otra vez he pasado por el Naranja y Negro y estaba cerrado pero se veía algún cartel afuera y tal, pero el viernes parecía como cerrado definitivamente. Igual es que está de vacaciones, no lo sé. Esa web ya la conocía.
Por cierto, que es de Malcolm? A Juanillo le ví hace poco en el concierto de los Pretty Things en el Loco de Valencia. Sigue igual de mangui que siempre. Laughing Un abrazo, tron.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por McGuffin 02.09.12 10:16

Pues estaría preparando porque ayer precisamente hacía fiesta no aniversario con descuentos, etc, putada que no te pasaras el sábado, la próxima avisa y te presento a Paco Rock-a-Hula, el dueño, y de paso nos hacemos unas cañejas. A estos dos pendejos nos vemos poco, la verdad, pero seguimos en contacto
McGuffin
McGuffin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo 02.09.12 10:46

McGuffin escribió:Pues estaría preparando porque ayer precisamente hacía fiesta no aniversario con descuentos, etc, putada que no te pasaras el sábado, la próxima avisa y te presento a Paco Rock-a-Hula, el dueño, y de paso nos hacemos unas cañejas. A estos dos pendejos nos vemos poco, la verdad, pero seguimos en contacto

OK. Ahora suelo ir menos a Alicante pero a ver si nos vemos algún día.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Pike 10.09.12 15:08

McGuffin escribió:Pues estaría preparando porque ayer precisamente hacía fiesta no aniversario con descuentos, etc, putada que no te pasaras el sábado, la próxima avisa y te presento a Paco Rock-a-Hula, el dueño, y de paso nos hacemos unas cañejas. A estos dos pendejos nos vemos poco, la verdad, pero seguimos en contacto

Coño McGuffin... eres el McGuffin de toda la vida??? Smile cheers cheers cheers
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Telekon 05.01.14 9:15

sabeis si el chico de la tienda del platano sigue comprando cds de segunda mano?

estoy pensando que a lo mejor bajo unos días ha alicante y llevarle unos cuantos cds

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Telekon 06.01.14 9:40

up

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kirchhoff 06.01.14 10:25

coolfurillo escribió:
McGuffin escribió:Pues estaría preparando porque ayer precisamente hacía fiesta no aniversario con descuentos, etc, putada que no te pasaras el sábado, la próxima avisa y te presento a Paco Rock-a-Hula, el dueño, y de paso nos hacemos unas cañejas. A estos dos pendejos nos vemos poco, la verdad, pero seguimos en contacto

OK. Ahora suelo ir menos a Alicante pero a ver si nos vemos algún día.

El próximo sábado no vayáis que están en Barcelona  Smile 
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? - Página 2 Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Pike 06.01.14 13:45

Telekon escribió:sabeis si el chico de la tienda del platano sigue comprando cds de segunda mano?

estoy pensando que a lo mejor bajo unos días ha alicante y llevarle unos cuantos cds

Hola Telekon!

Pues no te puedo ayudar, porque es la que menos visito de las tres y no tengo ni idea de si compra cedés o qué...

De todas formas, si los compra supongo que lo hará a un precio irrisorio. No sé si merece la pena que te pases, aunque estés por aquí.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.