Tiendas de discos en Alicante?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Arlauckas el Mar 29 Dic 2009 - 20:35

voy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahora
Arlauckas

Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Susie Q el Mar 29 Dic 2009 - 20:43

Yo sólo conozco Naranja y negro, si sigue existiendo... Cerca de la ruta la madera en Poeta Quintana creo
Susie Q

Mensaje por Sutter Cane el Mar 29 Dic 2009 - 20:46

Kei es el forero que puede aconsejarte bien.
Sutter Cane

Mensaje por Arlauckas el Mar 29 Dic 2009 - 20:50

que tiempos aquellos de discos ufo al lado de merlin, la tienda pequeña y la grande enfrente de la estacion de autobuses, haber si acude a kei, sino ire a fnac, tambien habia una que tenia el platano de la velvet underground afuera, era mas de segunda mano todo pero vaya joyas te encontrabas, incluso numeros antiguos del popu
Arlauckas

Mensaje por Cobra el Jue 25 Feb 2010 - 15:13

pues hoy paseando por alicante me dirigia a la tienda de discos merlin, la mejor de la ciudad, y veo que ya no existe, en su lugar an puesto una tienda de zapatos o ropa, no me acuerdo ahora mismo, la mitad de mis cds fueron comprados en discos merlin Crying or Very sad
Cobra

Mensaje por coolfurillo el Jue 25 Feb 2010 - 15:39

-Naranja y Negro: Poeta Quintana, 36

-Music Passion: Berenguer de Marquina, 8

-Blue Velvet: Pl. Hermanos Pascual, 1

-FNAC: Av. Estación, 5-7

Están todas por el centro, bastante cerca unas de otras.
coolfurillo

Mensaje por Kei el Jue 25 Feb 2010 - 15:50

coolfurillo escribió:-Naranja y Negro: Poeta Quintana, 36

-Music Passion: Berenguer de Marquina, 8

-Blue Velvet: Pl. Hermanos Pascual, 1

-FNAC: Av. Estación, 5-7

Están todas por el centro, bastante cerca unas de otras.

No contesté a esto en su día?? scratch
Si, básicamente las que dice Coolfu son mi ruta habitual.

Joder, no me había enterado de lo de Merlin. Últimamente tenían algo de vinilos de segunda mano y algo compraba.

Music Passion de mi tocayo Enrique es mi proveedor habitual, mucho material setentero y de los ochenta, de segunda mano y a muy buenos precios. Últimamente Naranja y Negro se está poniendo las pilas y ya tienen bastante material de segunda mano y de vez en cuando hay chollos (el Unplugged de Neil Young por 12 euros la semana pasada), de material nuevo pues ya lo conoceis, cosas de Munster, Norton, garage, jazz, punk, rockabilly y Paco es un grande, muy majo. Blue Velvet, la de Gerardo, se centra mas en Punk, Psychobilly y cosas del estilo. De segunda mano, bastante bien de precio aunque lo tiene un poco deslabazado todo y algunos discos no están en buenas condiciones. No obstante mola pasarse a saludar a Gerardo y cotillear por las cubetas.

Tambien hay una Tipo cerca de dónde estaba Merlin, dos calles mas para abajo de la estación de autobuses.
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Cobra el Jue 25 Feb 2010 - 16:03

la de velvet es la que tiene el platano de la velvet en el letrero no?
Cobra

Mensaje por Kei el Jue 25 Feb 2010 - 16:04

Shinobi escribió:la de velvet es la que tiene el platano de la velvet en el letrero no?

la del platano de la velvet es Music Passion

Blue Velvet está un poco mas arriba (da a una plaza), tiene a Fred Astaire y Ginger Rogers en la persiana
Kei

Mensaje por Cobra el Jue 25 Feb 2010 - 16:05

Kei escribió:
Shinobi escribió:la de velvet es la que tiene el platano de la velvet en el letrero no?

Blue Velvet está un poco mas arriba (da a una plaza), tiene a Fred Astaire y Ginger Rogers en la persiana
a, buena tienda de segunda mano y material rarete, alli compre muchos popus de segunda mano, el tio al parecer abre cuando le apetece jeje
Cobra

Mensaje por Kei el Jue 25 Feb 2010 - 16:06

Shinobi escribió:
Kei escribió:

a, buena tienda de segunda mano y material rarete, alli compre muchos popus de segunda mano, el tio al parecer abre cuando le apetece jeje

la del plátano?? abre sólo por las tardes de cinco o cinco y media hasta las nueve, por las mañanas tiene otro trabajo

la de Blue Velvet creo que abre por las mañanas tambien
Kei

Mensaje por coolfurillo el Jue 25 Feb 2010 - 16:26

Hay otra con bastante vinilo de segunda mano y también algunas reediciones, no me acordaba. Está tirando hacia abajo, más cerca del paseo del puerto(creo que es la calle Portugal).
coolfurillo

Mensaje por Kei el Jue 25 Feb 2010 - 17:02

coolfurillo escribió:Hay otra con bastante vinilo de segunda mano y también algunas reediciones, no me acordaba. Está tirando hacia abajo, más cerca del paseo del puerto(creo que es la calle Portugal).

creo que te refieres a Merlin, la que acaba de chapar. Si es otra no la conozco.
Kei

Mensaje por coolfurillo el Jue 25 Feb 2010 - 17:22

Kei escribió:
coolfurillo escribió:Hay otra con bastante vinilo de segunda mano y también algunas reediciones, no me acordaba. Está tirando hacia abajo, más cerca del paseo del puerto(creo que es la calle Portugal).

creo que te refieres a Merlin, la que acaba de chapar. Si es otra no la conozco.

Será ésa.Una pena que haya cerrado, tenía algunas cosas majas.
coolfurillo

Mensaje por Kei el Jue 25 Feb 2010 - 17:24

coolfurillo escribió:
Kei escribió:

Será ésa.Una pena que haya cerrado, tenía algunas cosas majas.

Ciertamente las últimas veces que me pasé daba bastante pena, la verdad. Estanterias medio vacias, nada de clientela...antes la tienda era el doble de grande y estaba siempre con mucha actividad.
La historia de siempre.
Kei

Mensaje por Cobra el Jue 24 Jun 2010 - 18:40

buenas noticias, no sabia que discos merlin habia vuelto a abrir, esta vez en plaza bulevar, donde la fnac alicante, alguien a ido?(kei), es la tienda de musica donde mas dinero me abre gastado en cds en mi vida, lo sigue llevando el tipo de gafas? que tipo de material venden? he encontrado estas fotos:

cheers
Cobra

Mensaje por Kei el Jue 24 Jun 2010 - 18:44

efectivamente, ha vuelto a abrir

Cuando fui estaba todavía poniendo cosas. Charré con él (sigue el mismo tipo, claro) y se quiere centrar mas en vinilos y de cds en venta por catálogo e importación. El resto guay, camisetas chulas, parches, tacitas.

Un día de estos me volveré a pasar a ver que mas ha traido. No obstante tiene los vinilos de segunda mano algo caretes para mi gusto.

Pero no me quejo. Otro comercio que añadir a mi ruta habitual.
Kei

Mensaje por Cobra el Jue 24 Jun 2010 - 18:54

Kei escribió:efectivamente, ha vuelto a abrir

Cuando fui estaba todavía poniendo cosas. Charré con él (sigue el mismo tipo, claro) y se quiere centrar mas en vinilos y de cds en venta por catálogo e importación. El resto guay, camisetas chulas, parches, tacitas.

Un día de estos me volveré a pasar a ver que mas ha traido. No obstante tiene los vinilos de segunda mano algo caretes para mi gusto.

Pero no me quejo. Otro comercio que añadir a mi ruta habitual.
pues la proxima vez que vaya para alicante(posiblemente en julio)me pasare a hecharle un ojo a la tienda, supongo que habra tenido que tirar de merchandising, aun me acuerdo cuando un dia que vine a alicante a ver a mis padres baje a alicante a ver si habia algo interesante en merlin, y me encuentro un puto kebab en su lugar, venia yo con toda la ilusion jeje, la ultima vez que entre en la tienda fue para venderle unos cds, me dijo que estaba muy mal la cosa y que tarde o temprano iba a cerrar, me dijo que la gente no compra cds, pero me compro todos los cds que llevaba, no se si fueron 15, me alegro que halla vuelto a abrir
Cobra

Mensaje por Cobra el Jue 23 Sep 2010 - 23:32

olle kei, compran cds de segunda mano en la tienda del platano? quiero deshacerme de unos cds, entre ellos la discografia completa en cd de led zeppelin, ya la tengo repetida en la caja esa molona
Cobra

Mensaje por cotillón el Jue 23 Sep 2010 - 23:35

voy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahora

cotillón

Mensaje por Cobra el Jue 23 Sep 2010 - 23:37

cotillón escribió:voy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahora
venga campeon que con 11 mensajes de mierda y ya te lanzas a torear como un tonto
Cobra

Mensaje por Maniac el Jue 23 Sep 2010 - 23:59

ostia shinobi,que pedazo de anfitrión estas hecho. Laughing
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Kei el Vie 24 Sep 2010 - 1:39

es estais cargando el foro
Kei

Mensaje por nacho el Vie 24 Sep 2010 - 10:48

joer, con la crisis que hay en la construcción...
vaya ladrillo MrGreen
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Gora Rock el Vie 24 Sep 2010 - 11:08

Shinobi, ahora boikoteas tus propios topics?
Gora Rock

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba