Perdón, Alflames. (Radiohead inside)

2 participantes

Ir abajo

Perdón, Alflames. (Radiohead inside) Empty Perdón, Alflames. (Radiohead inside)

Mensaje por Invitado 19.06.08 7:40

Estooo... Embarassed Embarassed Embarassed

No sé si me da más vergüenza abrir este topic o subir el tuyo, que anda por la tercera página. Lo he decidido así a bote pronto, con lo cual seguro que cuando lo publique me arrepentiré de no haber hecho lo contrario, lo cual ocurriría igualmente de haber subido tu topic.
Es que estoy de un Lain que da asco. Y tengo para un par de semanas. pale Resaca Confused

Con el setlist iré más rápido así (copy & paste):

15 Step
Bodysnatchers
All I Need
Airbag
Nude
Pyramid Son
Weird Fishes/Arpeggi

The National Anthem
Faust Arp
Videotape
The Gloaming
Optimistic
There There
Lucky
Reckoner
Everything In Its Right Place
Jigsaw Falling Into Place

1st Encore


House Of Cards
Paranoid Android
Bangers & Mash
The Bends
Idioteque

2nd Encore

You And Whose Army?
Planet Telex


Sí. El "In Rainbows" oficial enterito; lástima que a ratos parecía que lo estuvieran pinchando en vez de tocando, especialmente al principio. No me esperaba "Videotape"; o no la vi en setlists anteriores o no estaba. Momento lagrimones.
No sé muy bien lo que os pasa a muchos con el "Kid A" (incluido mi hermano, que fue el que estuvo conmigo en la hamburguesa humana formada en ese momento en el recinto VoMistar). Aunque "Optimistic" me parece normalita tirando a floja, y en su lugar me racanearon "How to disappear..." y "MPS", el resto son tan maquiavélicamente buenas que en directo les pueden dar más vueltas que a un cubo Rubik y suenan tan bien, o mejor, que en estudio; "Idioteque", tío... es que me acordé de ti, en el buen sentido de la expresión. Ni los putos Mogwai al 200%. Las escarpias como pelos. Más suerte tuvieron los fans del Amnesiac, brother incluido; en el segundo bis aparecieron Thom y Alex y empezaron a tocar "You and whose army" en casi-acústico, con una cámara que enfocaba a Thom en toda la cara de psycho; fue lo único que pude ver más abajo del juego de luces, porque de lo que es el escenario en sí mismo no vi un pijo en todo el concierto, gracias en parte a que el 90% del pseudopúblico se tiró todo ese rato móvil en mano sacando afotitos y sobre todo, a la maravillosa disposición de las pantallas secundarias, a media asta.
Y ahí voy. A pesar de todo lo que pueda haber dicho, tuviste suerte. Te habrías cabreado por la desorganización del tandem Sinammon-Vomistar y con toda la hamburguesa de modelnos cuyas conversaciones a grito pelao y gorgoritos se oían en no pocas ocasiones mucho más que la voz de Thom Yorke, y no habrías disfrutado nada. Los verás en otra ocasión (y espero que yo también, joder!) en un entorno donde la gente vaya a escuchar música, o traídos por alguien que no organice un festival fichando a Radiohead a golpe de talonario con la filosofía "vemo' fichao a Janni de la Juventu y Finidi del Aya'". Cuántos caderazos, codazos y hombrazos tuve que repartir cuando la cosa tenía un poco de ritmo para que los eslabones perdidos que nos rodeaban dejaran de "jugar al pogo" (pero asipotaos, ¡¡¡que sobreviví a los Stooges en primera fila!!! ¿¿¿queréis estarsus quietos y dejar de hacer el punkichungui???). Y lo último ya es que un menda se intente poner de pie ENCIMA DE MIS HOMBROS para poder pasar más adelante... Tendrían que haber tocado "We suck young blood": en el cambio de ritmo, con un poco de suerte me lo habría cargado.

En fin, no creo que estos días me pase mucho por aquí...
Sorry una vez más, que si llego a esperar un día sería ya una semana de retraso. Sad2
He aquí los mejores momentos.


(A mi hermano nunca le ha apasionado el OK, y dice que con esta sintió algo que hacía muchos años que no sentía... jeje, qué mono)


(Los putos amos... ¡y casi no se oía! Bronca )


Sad Sad Sad Sad Sad Sad


(...)

PD: ¿De dónde ha salido ésta de "Planet Telex"? Está bastante bien...
PD2: No he entendido lo de "rasgar las entradas"... Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón, Alflames. (Radiohead inside) Empty Re: Perdón, Alflames. (Radiohead inside)

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.06.08 7:46

The Bends & High & Dry single
"Planet xerox"


la canción se llamaba planet xerox pero tubieron que cambiar el nombre y salia donde te pongo ahí arriba.
una barbaridad de canción!

por cierto , que tal el concierto? bien? te gustó? mucha letra pero no lo dices Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Perdón, Alflames. (Radiohead inside) Empty Re: Perdón, Alflames. (Radiohead inside)

Mensaje por alflames 19.06.08 11:52

yo entiendo qu ele gusto mucho, ricky

muchas gracias pris, aunque no he entendido en que parte del forum fue Suspect

ya me contaras si viste algo mas y que tal

lo de la gente hablando es que ni me lo termino de creer

ah, y concierto par a los fans del amnesiac... no se. cierto es que no sigo a la banda, pero jamas se me paso por la cabeza que pudiesen dar un concierto sin tocar i might be wrong, jamas, y tomayá, lo han hecho, aunque bueno (a) tocaron national anthem y (b) si tienes decenas de temazos descomunales, puedes no tocar los mejores y aun asi quedar como dios

en fin, la proxima vez que les veas espero que estemos echando un concurso de codazos Wink

el disco entero? que envidia Sad2
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.