Fans de Queen.

+10
akhenaten666
hellpatrol
DarthMercury
Miss Sedgwick...
Arturo Bandini
Sugar Bug
celtasnake
Travis Bickle
Rizzy
Rock till I die
14 participantes

Ir abajo

Fans de Queen. Empty Fans de Queen.

Mensaje por Rock till I die Dom Jun 06 2010, 23:54

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=141169
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Rizzy Lun Jun 07 2010, 00:01

Bueno, otra forma de intentar sacar leche de la vaca muerta.

Primero el musical aquel, ahora esto.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Travis Bickle Lun Jun 07 2010, 00:02

Joder, qué chungo.

Pero me encanta que toquen en Figueres y no en Barcelona.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por celtasnake Lun Jun 07 2010, 01:27

Con Tony Harnell !!!! Puede molar la cosa.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por celtasnake Lun Jun 07 2010, 01:44

Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Rizzy Lun Jun 07 2010, 02:00

celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

cheers

Fans de Queen. Miley-cyrus-cheap-trick%20(15)_0


Última edición por Izzy el Lun Jun 07 2010, 02:08, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jun 07 2010, 02:01

Izzy escribió:
celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

cheers

Fans de Queen. Miley-cyrus-cheap-trick7

:mileypalm:
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Arturo Bandini Lun Jun 07 2010, 02:03

celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Yo me la follaba antes, eso sí .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jun 07 2010, 02:03

Remi Boncoeur escribió:
celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Yo me la follaba antes, eso sí .

AL talego con este!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Arturo Bandini Lun Jun 07 2010, 02:05

Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Yo me la follaba antes, eso sí .

AL talego con este!

Lo siento, pero lo que es, es .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jun 07 2010, 02:05

Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Yo me la follaba antes, eso sí .

AL talego con este!

Lo siento, pero lo que es, es .

Vale. Nos vemos en el talego. Me recojes el jabón?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Arturo Bandini Lun Jun 07 2010, 02:06

Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Yo me la follaba antes, eso sí .

AL talego con este!

Lo siento, pero lo que es, es .

Vale. Nos vemos en el talego. Me recojes el jabón?

Tú no opinas igual, verdad ?
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jun 07 2010, 02:08

Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Yo me la follaba antes, eso sí .

AL talego con este!

Lo siento, pero lo que es, es .

Vale. Nos vemos en el talego. Me recojes el jabón?

Tú no opinas igual, verdad ?

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/bon-jovi-en-la-2-t20481-700.htm#1395654
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Arturo Bandini Lun Jun 07 2010, 02:11

Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Yo me la follaba antes, eso sí .

AL talego con este!

Lo siento, pero lo que es, es .

Vale. Nos vemos en el talego. Me recojes el jabón?

Tú no opinas igual, verdad ?

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/bon-jovi-en-la-2-t20481-700.htm#1395654

Cómo yo entonces .
No sabía que sólo tuviese 17, mejor, bastante mejor así .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jun 07 2010, 02:14

Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
celtasnake escribió:Como sé que Darth va a entrar aquí seguro, aprovecho para ...............................................

MILEY >>>>>>>>>>>>>JOAN JETT !!!!! Twisted Evil Twisted Evil Laughing

Yo me la follaba antes, eso sí .

AL talego con este!

Lo siento, pero lo que es, es .

Vale. Nos vemos en el talego. Me recojes el jabón?

Tú no opinas igual, verdad ?

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/bon-jovi-en-la-2-t20481-700.htm#1395654

Cómo yo entonces .
No sabía que sólo tuviese 17, mejor, bastante mejor así .
Fans de Queen. BretMichaels-MileyCyrus
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Rizzy Lun Jun 07 2010, 02:18

Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:

Yo me la follaba antes, eso sí .

AL talego con este!

Lo siento, pero lo que es, es .

Vale. Nos vemos en el talego. Me recojes el jabón?

Tú no opinas igual, verdad ?

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/bon-jovi-en-la-2-t20481-700.htm#1395654

Cómo yo entonces .
No sabía que sólo tuviese 17, mejor, bastante mejor así .
Fans de Queen. BretMichaels-MileyCyrus

Robando fotos ¿eh?

Seguro que no has escuchado aún la colaboración de la Miley con Bret Twisted Evil
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jun 07 2010, 02:26

Izzy escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Sugar Bug escribió:

AL talego con este!

Lo siento, pero lo que es, es .

Vale. Nos vemos en el talego. Me recojes el jabón?

Tú no opinas igual, verdad ?

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/bon-jovi-en-la-2-t20481-700.htm#1395654

Cómo yo entonces .
No sabía que sólo tuviese 17, mejor, bastante mejor así .
Fans de Queen. BretMichaels-MileyCyrus

Robando fotos ¿eh?

Seguro que no has escuchado aún la colaboración de la Miley con Bret Twisted Evil

evidentemente que no! que tengo una reputación!


El nuevo de alejnadro sanz lo tiene alguien?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty ...

Mensaje por Miss Sedgwick... Lun Jun 07 2010, 12:28

Ya no cabe más...

Quiero decir, con respecto a esta noticia que:

Rock till I die escribió:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=141169

Fans de Queen. 84651329-Bailones

Vamos... vamos... vamos que... ¡nos vamos! ¡y vamos!

Estupenda, fantástica, maravillosa e inesperadísima... ¡¡¡noticia!!!

A mí, y como ya dije, me importa un bledo aquella gente que piensa... que si estos, y/o aquellos otros, siguen en esto de la ¡¡¡música!!! (¿o es que, de vez en cuando, lo olvidamos?) por aquello de ganar dinerillo y, tararí, tarará... ¡Por favor! Que estamos hablando de unos hombres, ya, talluditos, y que a estas alturas de la vida, ¿creéis que quieren estirar la pata, pero eso sí, con los bolsillos llenos porque, allá, y con el dinero se puede "trafiquear"? ¡Andayá!

Aquí el único que debe tener algún asunto turbio, debe ser R'as Kal Bhul porque, ¡ejem!... ¿de dónde coño le devuelve Hacienda ¡¡¡7000 euros!!!, a él y a su señora, si encima dice confesar... que están en la ruina? O es cashondeo, vacile o, no me lo explico... Si estás medio arruináo, estás en el paro y/o cobras muy poco, Hacienda solo te retiene lo mínimo -o nada- y...

Dejo este asunto aparte, o para otro momento, y sigo....

En lugar de agradecerles el gesto de que, esta vez, quieren ofrecernos algo distinto y, para ello, se lo están currando en plan orquestal (¿sabeis lo que eso "supone"?), ahora, vá... y este tema, dará para unas cuantas conversaciones del si sí, o del si no, que si deben, si no deben, que pega, que no pega... por no hablar de los conciertos de la presentación de su disco Cosmos Rock y...

Lamentáos, y seguid lamentando no haber estado "allí" ese año porque, lo que ocurrió "allí" fue enorme, y os lo perdisteis...

Freddie, hubiera querido que continuaran... estoy segura. Para él, la música, y su público eran lo más grande; y por "culpa" de ambos... nos dejó, demasiado pronto...

¿Qué pasa, entonces, si estos dos hombres que siguen amando la música como el que más -y otras cosas, sí, como el espacio intergaláctico-, no tienen la suficiente aptitud para realizar los juegos vocales de un disco entero, y/o un concierto de cabo a rabo; piden prestado a este u otro cantante para que les ayude en sus menesteres (¡necesitan de la música para vivir!, porque la "sienten" y la desean, y sin ella, no son nada), sin por ello existir la razón de que ¡nadie!, vaya a ser... el otro, o el nuevo, Freddie Mercury... Y no puede emplearse ese término, porque ÉL no pudo, no es, ni será jamás... suplantado, porque sería... ¡ridículo!

Es más, Freddie, era feliz -y disfrutaba mucho- formando parte de ciertas colaboraciones -participando, o no en ellas, directa o indirectamente- en las que, otros grupos, y/o otros vocalistas, tocaban y cantaban sus temas... ¿Se enfadó, recriminó, demostró disconformidad o vetó, a alguien, por interpretar sus canciones? No. Y no lo hacía porque, ÉL, demasiado bien sabía que era, único, e insustituible...

ÉL, nos dejó su legado... Intachable, Impoluto e Inmortal.

El resto de sus compañeros (el tercero, otro vago... que si bien, antes, ni se movía hoy, ha preferido desaparecer -y no precisamente para guardar su memória, y sus recuerdos, intactos, sino por no pegar ni chapa-)... lo único que nos siguen recordando es que ÉL, sigue ahí, con todos, gracias a esa música -su música-, y que sigue sonando (con lo de la orquesta, sin duda alguna, ¡lo magnificarán!, y las magnificará), a veces, a través de sus instrumentos, y en ocasiones, gracias a sus voces...

Que si bien, aprovechan la ocasión de la reunión con el nuevo colaborador, para grabar unos temas que han compuesto... pregunto yo, ¿y qué véis de malo en ello? ¿Desde cuando tenemos que dejar pasar de largo... nuestras inquietudes y motivaciones?

P.S.: Pensar que os la presenté cierto día, con apenas 14/15 añicos y ¡nadie le hizo caso! ¡DisiMuloNes! Y ahora, por una nadería de Cheap Trick, recortá en plan p'arriba, y más allá de la línea alba, vuestros ojos dan vueltas como peonzas... y vuestros oídos, se han abarrotáo de mucosidades, que impiden que a la mente, le llegue sonido alguno... ; S
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por DarthMercury Lun Jun 07 2010, 12:39

Hoy se han levantado con ganas de joderme la vida, no?

Fans de Queen. Populationcontrol Fans de Queen. Icon_mad

_________________
Fans de Queen. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jun 07 2010, 12:43

DarthMercury escribió:Hoy se han levantado con ganas de joderme la vida, no?

Fans de Queen. Populationcontrol Fans de Queen. Icon_mad

Era esto o meterle a jumanji por decir que el these days es mejor que el new jersey... o algo así, no me enteré....
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Travis Bickle Lun Jun 07 2010, 13:04

Miss Silence... escribió:Ya no cabe más...

Quiero decir, con respecto a esta noticia que:

Rock till I die escribió:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=141169

Fans de Queen. 84651329-Bailones

Vamos... vamos... vamos que... ¡nos vamos! ¡y vamos!

Estupenda, fantástica, maravillosa e inesperadísima... ¡¡¡noticia!!!

A mí, y como ya dije, me importa un bledo aquella gente que piensa... que si estos, y/o aquellos otros, siguen en esto de la ¡¡¡música!!! (¿o es que, de vez en cuando, lo olvidamos?) por aquello de ganar dinerillo y, tararí, tarará... ¡Por favor! Que estamos hablando de unos hombres, ya, talluditos, y que a estas alturas de la vida, ¿creéis que quieren estirar la pata, pero eso sí, con los bolsillos llenos porque, allá, y con el dinero se puede "trafiquear"? ¡Andayá!

Aquí el único que debe tener algún asunto turbio, debe ser R'as Kal Bhul porque, ¡ejem!... ¿de dónde coño le devuelve Hacienda ¡¡¡7000 euros!!!, a él y a su señora, si encima dice confesar... que están en la ruina? O es cashondeo, vacile o, no me lo explico... Si estás medio arruináo, estás en el paro y/o cobras muy poco, Hacienda solo te retiene lo mínimo -o nada- y...

Dejo este asunto aparte, o para otro momento, y sigo....

En lugar de agradecerles el gesto de que, esta vez, quieren ofrecernos algo distinto y, para ello, se lo están currando en plan orquestal (¿sabeis lo que eso "supone"?), ahora, vá... y este tema, dará para unas cuantas conversaciones del si sí, o del si no, que si deben, si no deben, que pega, que no pega... por no hablar de los conciertos de la presentación de su disco Cosmos Rock y...

Lamentáos, y seguid lamentando no haber estado "allí" ese año porque, lo que ocurrió "allí" fue enorme, y os lo perdisteis...

Freddie, hubiera querido que continuaran... estoy segura. Para él, la música, y su público eran lo más grande; y por "culpa" de ambos... nos dejó, demasiado pronto...

¿Qué pasa, entonces, si estos dos hombres que siguen amando la música como el que más -y otras cosas, sí, como el espacio intergaláctico-, no tienen la suficiente aptitud para realizar los juegos vocales de un disco entero, y/o un concierto de cabo a rabo; piden prestado a este u otro cantante para que les ayude en sus menesteres (¡necesitan de la música para vivir!, porque la "sienten" y la desean, y sin ella, no son nada), sin por ello existir la razón de que ¡nadie!, vaya a ser... el otro, o el nuevo, Freddie Mercury... Y no puede emplearse ese término, porque ÉL no pudo, no es, ni será jamás... suplantado, porque sería... ¡ridículo!

Es más, Freddie, era feliz -y disfrutaba mucho- formando parte de ciertas colaboraciones -participando, o no en ellas, directa o indirectamente- en las que, otros grupos, y/o otros vocalistas, tocaban y cantaban sus temas... ¿Se enfadó, recriminó, demostró disconformidad o vetó, a alguien, por interpretar sus canciones? No. Y no lo hacía porque, ÉL, demasiado bien sabía que era, único, e insustituible...

ÉL, nos dejó su legado... Intachable, Impoluto e Inmortal.

El resto de sus compañeros (el tercero, otro vago... que si bien, antes, ni se movía hoy, ha preferido desaparecer -y no precisamente para guardar su memória, y sus recuerdos, intactos, sino por no pegar ni chapa-)... lo único que nos siguen recordando es que ÉL, sigue ahí, con todos, gracias a esa música -su música-, y que sigue sonando (con lo de la orquesta, sin duda alguna, ¡lo magnificarán!, y las magnificará), a veces, a través de sus instrumentos, y en ocasiones, gracias a sus voces...

Que si bien, aprovechan la ocasión de la reunión con el nuevo colaborador, para grabar unos temas que han compuesto... pregunto yo, ¿y qué véis de malo en ello? ¿Desde cuando tenemos que dejar pasar de largo... nuestras inquietudes y motivaciones?

P.S.: Pensar que os la presenté cierto día, con apenas 14/15 añicos y ¡nadie le hizo caso! ¡DisiMuloNes! Y ahora, por una nadería de Cheap Trick, recortá en plan p'arriba, y más allá de la línea alba, vuestros ojos dan vueltas como peonzas... y vuestros oídos, se han abarrotáo de mucosidades, que impiden que a la mente, le llegue sonido alguno... ; S

Tienes mucha razón en algunas cosas que dices y de hecho yo siempre he defendido el proyecto de Queen + Paul Rodgers y he dicho que Brian y Roger tienen todo el derecho del mundo a dar continuidad al legado de la banda si así lo desean, y por lo poco que conozco de Freddie estoy seguro de que a él no le importaría lo más mínimo que hubieran seguido, no parecía de esos músicos tan solemnes a los que les importa el legado del grupo ni historias así, él mismo decía que "es solo música".
Otra cosa es que el disco que grabaran fuera muy flojo, pero yo critico el disco, no el hecho de que decidieran retomar a Queen... de todos modos este tema está un poco sobado, ya, ¿no? Laughing

Lo que pasa es que esto no es un proyecto de ellos dos, y por lo que dice la noticia parece más bien que dieron su vistobueno para que organizaran estos conciertos y poco más. Y por supuesto que no hay nada de malo en esto, pero ya se han hecho otras adaptaciones sinfónicas de música de Queen y no parece que esta vez Brian y Roger se hayan implicado mucho en ello. A quien le interese genial, pero a mí pues la verdad es que me deja tan frío como una reunificación de The Cross.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por hellpatrol Lun Jun 07 2010, 14:10

depende como sea exactamente el tema ire o no, me gusta tony harnell y queen.

Ahora bien, a ver que coño es esto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Oye, oye, oye... ; ) Aunque os entienda, y no comparta...

Mensaje por Miss Sedgwick... Lun Jun 07 2010, 15:08

Travis Bickle escribió:Otra cosa es que el disco que grabaran fuera muy flojo, pero yo critico el disco, no el hecho de que decidieran retomar a Queen... de todos modos este tema está un poco sobado, ya, ¿no? Laughing

Qué yo no he dicho, en ningún momento que el Cosmos Rock fuera, ni bueno, ni malo...

Es más, ni siquiera lo recuerdo...

Lo único que dije es que, aprovechando la presentación del mismo, se marcaron una gira, impresionante...

Vamos, que lloré...

Y cuando salió May, ¡uf! Lo recuerdo, ahora, y todavía me tiemblan las piernas...

Y cuando apareció Freddie en la pantalla (algo que, hasta la fecha de verlos, siempre me había parecido algo de mal gusto), lo que sentí es... algo, inexplicable. Fue como si estuviera allí... y aunque no podía verlo, ni tocarlo, lo llevo tan dentro que... te puedo asegurar que estuvo allí, y que para nada, utilizan su imágen para beneficiarse de su recuerdo... Hay cosas que... sin decir nada, se se notan.

My Bijou...

Sad

P.S.: No quiero que nadie me lo cuente, y si mi vida sigue, allí, estaré... Y en esta ocasión, dada la cercanía del concierto, acompañada de mis dos querubines porque, al igual que yo, también lo adoran... Y ÉL, mal que nos pese y ya no esté, no sé como explicarlo pero... para mí, sigue estando...

For Ever...
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Travis Bickle Lun Jun 07 2010, 15:12

Miss Silence... escribió:
Travis Bickle escribió:Otra cosa es que el disco que grabaran fuera muy flojo, pero yo critico el disco, no el hecho de que decidieran retomar a Queen... de todos modos este tema está un poco sobado, ya, ¿no? Laughing

Qué yo no he dicho, en ningún momento que el Cosmos Rock fuera, ni bueno, ni malo...

Es más, ni siquiera lo recuerdo...

Lo único que dije es que, aprovechando la presentación del mismo, se marcaron una gira, impresionante...

Vamos, que lloré...

Y cuando salió May, ¡uf! Lo recuerdo, ahora, y todavía me tiemblan las piernas...

Y cuando apareció Freddie en la pantalla (algo que, hasta la fecha de verlos, siempre me había parecido algo de mal gusto), lo que sentí es... algo, inexplicable. Fue como si estuviera allí... y aunque no podía verlo, ni tocarlo, lo llevo tan dentro que... te puedo asegurar que estuvo allí, y que para nada, utilizan su imágen para beneficiarse de su recuerdo... Hay cosas que... sin decir nada, se se notan.

My Bijou...

Sad

P.S.: No quiero que nadie me lo cuente, y si mi vida sigue, allí, estaré... Y en esta ocasión, dada la cercanía del concierto, acompañada de mis dos querubines porque, al igual que yo, también lo adoran... Y ÉL, mal que nos pese y ya no esté, no sé como explicarlo pero... para mí, sigue estando...

For Ever...

Lo del disco lo dije más que nada porque cuando uno defiende este reunión siempre se contraataca usando de argumento el disco (lógico por otro lado), pero yo lo que defiendo es el derecho a que se reúnan, luego la música la juzgaré en función de su calidad. Vamos, que no lo decía por ti sino para dejar claro a qué me refería Wink

Y a mí también me puso los pelos de punta la aparición de Freddie en "Bijou"...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por DarthMercury Lun Jun 07 2010, 15:22

Miss Silence... escribió:
Travis Bickle escribió:Otra cosa es que el disco que grabaran fuera muy flojo, pero yo critico el disco, no el hecho de que decidieran retomar a Queen... de todos modos este tema está un poco sobado, ya, ¿no? Laughing

Qué yo no he dicho, en ningún momento que el Cosmos Rock fuera, ni bueno, ni malo...

Es más, ni siquiera lo recuerdo...

Lo único que dije es que, aprovechando la presentación del mismo, se marcaron una gira, impresionante...

Vamos, que lloré...

Y cuando salió May, ¡uf! Lo recuerdo, ahora, y todavía me tiemblan las piernas...

Y cuando apareció Freddie en la pantalla (algo que, hasta la fecha de verlos, siempre me había parecido algo de mal gusto), lo que sentí es... algo, inexplicable. Fue como si estuviera allí... y aunque no podía verlo, ni tocarlo, lo llevo tan dentro que... te puedo asegurar que estuvo allí, y que para nada, utilizan su imágen para beneficiarse de su recuerdo... Hay cosas que... sin decir nada, se se notan.

My Bijou...

Sad

P.S.: No quiero que nadie me lo cuente, y si mi vida sigue, allí, estaré... Y en esta ocasión, dada la cercanía del concierto, acompañada de mis dos querubines porque, al igual que yo, también lo adoran... Y ÉL, mal que nos pese y ya no esté, no sé como explicarlo pero... para mí, sigue estando...

For Ever...

Bueno, cada uno vive su 'fanitud' como quiere. Ojalá yo pudiera disfrutar de algo de los sucesivos refritos queeneros que han sucedido tras la muerte de Freddie, pero no puedo. Más allá del material videográfico oficial (al cual aún le quedan muchas posibilidades) no tengo mucho interés en lo que se haga bajo el nombre de Queen, pero tampoco me parece mal que la gente disfrute de lo que quiera. Y creo que disfrutaría de una banda tributo a Queen con los dos jetas de turno y Justin Hawkins a la voz, por ejemplo.

Y sí, Freddie sigue tan presente hoy en día como cuando estaba vivo. Es un icono, y una forma de ver la vida más allá incluso de la brillante persona que le creó. Pero así mismo también me parece irreemplazable. Pero mientras pueda mejorarse un día de mierda pinchando Spread Your Wings el mundo seguirá siendo un lugar soportable.

_________________
Fans de Queen. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Está claro, Darth...

Mensaje por Miss Sedgwick... Lun Jun 07 2010, 18:33

Cuando digo tu nombre, y en ese tono, me acuerdo de Antonio Banderas en la película esa, que hizo de dos yo... El malo, y el peor, pero... ya ves, ¡me gustó!

A lo que vamos...

Entiendo tu postura, al igual que, entiendo, y no comparto, ciertas opiniones de los "por qué" no asistirían a un concierto del resto de Queen...

De todos modos, y aunque lo entienda, me parece -exageradamente- ilógico, que la gente pueda asistir a un concierto homenaje, en el que, "él", tampoco está; y en ese caso, no ocurre nada si sus canciones son interpretadas por pascualito, o menganito...

Y yo, ojalá pero no... no entiendo de fanatismos...

Yo, únicamente me he enamorado de personas... De John Lennon, Freddie Mercury, Jeff Buckley, Chris Cornell, Neil Peart, Ozzy Osbourne, Bob Geldoff, Layne Staley, Kurt Cobain, Andrew Wood, David Gilmour, Richard Wright, Nick Kershaw, David Coverdale, Steve Perry, Robin Zander, Peter Gabriel, Fish, Steve Hogarth, Steve Wilson, Steve & Jeff McDonald, Andy Sturmer, Jeff Lynne... Y la mayoría de ellos, hoy, no valen un pepino, o ya no están, aquí, entre nosotros y... sin embargo, ello no impide que siga escuchando su música, y/o la de los grupos en los que estuvieron... Y ojalá, algún día, pudiera... asistir a algún concierto "de lo que queda", o a cualquiera de lo que algunos, aún siguen siendo... y significando. Para mí, claro...

No están los que son pero... sí, están, los que fueron, son, y ¡serán! Y seguirán siendo, aunque esto que digo, no lo compartáis...

Mira... te voy a poner un claro ejemplo, Ronnie James Dio... ¿Interesó alguno de los grupos por los que pasó? Sí. ¿Interesará alguno de los conciertos homenaje que realizarán unos cuantos, tocando, cantando e interpretando sus canciones, a pesar de que "él", ya no está? ¡¡¡Sí!!!

Entonces, por qué para unos sí, y en cambio, para otros que -supuestamente- fue "vuestro grupo", ¿no? No os entiendo, la verdad... ¡Incongruentes! y ¡maníaticos!, es lo que sois.

Twisted Evil

P.S.: No pretendo, ni muchísimo menos, convencer a nadie; porque esto que digo, es mi opinión, sin más... Pero cuando os escucho largando -banalmente- ciertos comentarios para dar a conocer -y en este caso, "sí"-, vuestro fanatismo por un grupo... ¡uf! Me cuesta...

¿Cuándo salen a la venta las entradas? ; )


Última edición por Miss Silence... el Lun Jun 07 2010, 18:40, editado 1 vez (Razón : Menudo... ¡despiste!)
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por celtasnake Lun Jun 07 2010, 18:43

Yo siempre estuve a favor de la reunión de Queen con Paul Rodgers, de la misma forma que me encantaría que hiciesen algo con Jeff Scott Soto.

También he ido dos veces a ver el musical de marras y he salido emocionado y encantado con lo que he presenciado.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Así me gusta y...

Mensaje por Miss Sedgwick... Lun Jun 07 2010, 18:50

Así se habla, ¡coño!

Por cierto... que a mí también me hubiera gustado ver a Jeff Scott Soto. Menuda béstia, y vaya, ¡animal!

¿Lo viste con Journey?

¡Maréeeeeeeee! Por qué, por qué... ¿por qué siempre nos lo ¡perdemos! todo?

Pero, vamos, que esta vez, el Queen Symphonic no me lo pierdo, por nadie, ¡ni por nada!

P.S.: Yo, al musical, estuve en la puerta y... finalmente, no entré. No me preguntes el por qué...
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por DarthMercury Lun Jun 07 2010, 22:17

Miss Silence... escribió:Cuando digo tu nombre, y en ese tono, me acuerdo de Antonio Banderas en la película esa, que hizo de dos yo... El malo, y el peor, pero... ya ves, ¡me gustó!

A lo que vamos...

Entiendo tu postura, al igual que, entiendo, y no comparto, ciertas opiniones de los "por qué" no asistirían a un concierto del resto de Queen...

De todos modos, y aunque lo entienda, me parece -exageradamente- ilógico, que la gente pueda asistir a un concierto homenaje, en el que, "él", tampoco está; y en ese caso, no ocurre nada si sus canciones son interpretadas por pascualito, o menganito...

Y yo, ojalá pero no... no entiendo de fanatismos...

Yo, únicamente me he enamorado de personas... De John Lennon, Freddie Mercury, Jeff Buckley, Chris Cornell, Neil Peart, Ozzy Osbourne, Bob Geldoff, Layne Staley, Kurt Cobain, Andrew Wood, David Gilmour, Richard Wright, Nick Kershaw, David Coverdale, Steve Perry, Robin Zander, Peter Gabriel, Fish, Steve Hogarth, Steve Wilson, Steve & Jeff McDonald, Andy Sturmer, Jeff Lynne... Y la mayoría de ellos, hoy, no valen un pepino, o ya no están, aquí, entre nosotros y... sin embargo, ello no impide que siga escuchando su música, y/o la de los grupos en los que estuvieron... Y ojalá, algún día, pudiera... asistir a algún concierto "de lo que queda", o a cualquiera de lo que algunos, aún siguen siendo... y significando. Para mí, claro...

No están los que son pero... sí, están, los que fueron, son, y ¡serán! Y seguirán siendo, aunque esto que digo, no lo compartáis...

Mira... te voy a poner un claro ejemplo, Ronnie James Dio... ¿Interesó alguno de los grupos por los que pasó? Sí. ¿Interesará alguno de los conciertos homenaje que realizarán unos cuantos, tocando, cantando e interpretando sus canciones, a pesar de que "él", ya no está? ¡¡¡Sí!!!

Entonces, por qué para unos sí, y en cambio, para otros que -supuestamente- fue "vuestro grupo", ¿no? No os entiendo, la verdad... ¡Incongruentes! y ¡maníaticos!, es lo que sois.

Twisted Evil

P.S.: No pretendo, ni muchísimo menos, convencer a nadie; porque esto que digo, es mi opinión, sin más... Pero cuando os escucho largando -banalmente- ciertos comentarios para dar a conocer -y en este caso, "sí"-, vuestro fanatismo por un grupo... ¡uf! Me cuesta...

¿Cuándo salen a la venta las entradas? ; )

Hombre, banalmente, lo que se dice banalmente, en este caso digo las cosas tal como las siento, pero fale Calimero/quejica

_________________
Fans de Queen. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por akhenaten666 Vie Sep 17 2010, 14:19

Sacha Baron Cohen será Freddy Mercury

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/17/cultura/1284685204.html
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por pinkpanther Vie Sep 17 2010, 14:26

akhenaten666 escribió:Sacha Baron Cohen será Freddy Mercury

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/17/cultura/1284685204.html

facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por DarthMercury Vie Sep 17 2010, 14:27

pinkpanther escribió:
akhenaten666 escribió:Sacha Baron Cohen será Freddy Mercury

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/17/cultura/1284685204.html

facepalm

Fans de Queen. 78195-triple%20face%20palm

_________________
Fans de Queen. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Señor Bolardo Vie Sep 17 2010, 21:30

¿Freddie quien?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por celtasnake Vie Sep 17 2010, 21:42

Pues ya llevan años con el tema.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Darko Vie Sep 17 2010, 22:25

Pues sinceramente, la forma en que Brian May y Roger Taylor han llevado el tema de estos nuevos "Queen" me parece mediocre cuando no horrible.
Dudo que lo hagan por dinero, porque están podridos de pasta, sino más bien por volver a estar en el candelero.
¿Alguien necesitaba que regrabaran los temas más sobrexpuestos de su legado con Robbie Williams(teniendo en cuenta los que vienen detrás, es lo más salvable), Britney+Beyoncé o Five? ¿Aparecer en american idol tocando, etc, etc?
Lo de Paul Rodgers, lo siento, pero yo fui a la primera gira, y sentí muy poca cosa. Me gustó más cuando Rodgers cantaba los temas de Free y Bad Company, que cuando hacían los de Queen.
Y no estoy nada de acuerdo en la crítica a John Deacon, básicamente porque participó en lo que debía participar (el concierto tributo, Made in heaven, el tema No one but you y una actuación con Elton John en el 97), y ya está.
A mí, lo que hagan en solitario, o si quieren poner otro nombre, vale, pero que hagan eso con Queen, cuando nunca fueron, en vida de Mercury, un grupo de ese tipo de colaboraciones, me parece bastante vacío.
Que editen de una vez una caja de rarezas como se hizo con Freddie Mercury, y más dvds de directos, a poder ser los setenta, y se dejen de tonterías.

En cuanto a la película, miedo da...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Estooooooooooo... Perdón.

Mensaje por Miss Sedgwick... Vie Sep 17 2010, 22:32

Y pido perdón porque, tonta de mí, entendí que regresaban al Tabláo y... vá, y resulta, que el asunto ¡trata de una paródia!

Si es que... con lo ilusionada que estaba yo por verlos de nuevo y, ¡potoplóf! Trescientos meses después me he dado cuenta de que se trata de otra especie de banda homenaje/tributo, o cómo se le quiera llamar. Bu... ¡ah!

Con respecto a la noticia de la película... ¿¿¿Ese??? ¿¿¿Eso???

No Comment.

P.S.: ¡Mierda! Sigo teniendo un asunto pendiente, así que... ¡Au! (¿Uno solo? ¡Jajajajajajajajajajaja!)
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por el artista madridista Lun Oct 11 2010, 12:06

El otro día rebuscando entre los discos de mi padre apareció esta maravilla:

Fans de Queen. SyourmybestfriendSP

Menuda pieza histórica.
el artista madridista
el artista madridista

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fans de Queen. Empty Re: Fans de Queen.

Mensaje por Sugar Bug Jue Dic 01 2011, 17:11

Version completa de 16 camaras.
Queen at the Nepstadium, Budapest, July 27, 1986
Se ven las 16 camaras en la pantalla simultaneamente, como lo ve el director.
En crudo, sin editar, es la unica version completa del concierto en video. NTSC.
Una joyita solo para coleccionistas.


Complete version 16 cameras angle.
Queen at the Nepstadium, Budapest, July 27, 1986
We can watch 16 cameras simultaneously on the screen, like the Director's view: Without edition and this is the only full concert version. NTSC.
A jewel for collectors only

please don't forget seed...

y aquí el enlace...

http://thepiratebay.ee/torrent/4459611/Queen_at_Budapes_16_cameras_version
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.