British steel >>>>>>>> Judas Priest
+44
Slovako
skalope
Perry go round
Goiks
Rasputin
areyouhigh
Cobra
mugu
pulpejo
thespidersfrommars
canko
wakam
vyvyan
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
Zurico
Refrescospepito
Gregg
hellpatrol
nacho
favorite 77
Katxorro
DarthMercury
Arlauckas
Joseba
Phisher
PLdG
celtasnake
gaboto
Oscar DeGarmo
morley
mother earth
Corduboy
Supernaut
kaneda
toni
guaje
coolfurillo
efecto diablo
Sean
Dumbie
eddiespaghetti
javi clemente
JLL
48 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest
Katxorro escribió:a mi el painkiller no me llega, lo he intentado un montón de veces pero creo que no es mi estilo, para mi los judas clásicos , y clásico me refiero donde dieron forma a su sonido va desde British Steel hasta Defender of the faith; si, mola Turbo , a mi también me pasa que tiene un aspecto sentimental y lo relaciones con cierta época de tu vida, y tb. entiendo que haya gente que le guste el Sad...o el rock rolla pero bajo mi punto de vista era un grupo en formación
victim of changes, ripper, genocide, tyrant, dreamer deceiver .... yo creo que sus mejores canciones están ahí, en el sad. Si era un grupo en formación, bendita formación.
PLdG- Mensajes : 11715
PLdG escribió:Katxorro escribió:a mi el painkiller no me llega, lo he intentado un montón de veces pero creo que no es mi estilo, para mi los judas clásicos , y clásico me refiero donde dieron forma a su sonido va desde British Steel hasta Defender of the faith; si, mola Turbo , a mi también me pasa que tiene un aspecto sentimental y lo relaciones con cierta época de tu vida, y tb. entiendo que haya gente que le guste el Sad...o el rock rolla pero bajo mi punto de vista era un grupo en formación
victim of changes, ripper, genocide, tyrant, dreamer deceiver .... yo creo que sus mejores canciones están ahí, en el sad. Si era un grupo en formación, bendita formación.
quizá no me he explicado bien, lo que quiero decir que la marca Judas, a nivel musical y estético (su riffs cortantes y metalizados, la estética de cuero y tachuelas) vino en los discos que he comentado , por supuesto que lo que comentas son grandes canciones y entiendo que sean las que más te gusten, pero es un caso como el de Maiden , mi disco favorito es Killers, pero entiendo que el estilo maiden viene con The Number...bueno, en cualquier caso para gustos, no?
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:PLdG escribió:Katxorro escribió:a mi el painkiller no me llega, lo he intentado un montón de veces pero creo que no es mi estilo, para mi los judas clásicos , y clásico me refiero donde dieron forma a su sonido va desde British Steel hasta Defender of the faith; si, mola Turbo , a mi también me pasa que tiene un aspecto sentimental y lo relaciones con cierta época de tu vida, y tb. entiendo que haya gente que le guste el Sad...o el rock rolla pero bajo mi punto de vista era un grupo en formación
quizá no me he explicado bien, lo que quiero decir que la marca Judas, a nivel musical y estético (su riffs cortantes y metalizados, la estética de cuero y tachuelas) vino en los discos que he comentado , por supuesto que lo que comentas son grandes canciones y entiendo que sean las que más te gusten, pero es un caso como el de Maiden , mi disco favorito es Killers, pero entiendo que el estilo maiden viene con The Number...bueno, en cualquier caso para gustos, no?
Si, lo que dices es cierto.
Era por polemizar un poco y tal.
Yo también prefiero a los maiden de dianno, y mi favorito es el debut.
PLdG escribió:Katxorro escribió:PLdG escribió:Katxorro escribió:a mi el painkiller no me llega, lo he intentado un montón de veces pero creo que no es mi estilo, para mi los judas clásicos , y clásico me refiero donde dieron forma a su sonido va desde British Steel hasta Defender of the faith; si, mola Turbo , a mi también me pasa que tiene un aspecto sentimental y lo relaciones con cierta época de tu vida, y tb. entiendo que haya gente que le guste el Sad...o el rock rolla pero bajo mi punto de vista era un grupo en formación
Si, lo que dices es cierto.
Era por polemizar un poco y tal.
Yo también prefiero a los maiden de dianno, y mi favorito es el debut.
Ok, punto de encuentro: los Maiden de Dianno!!!!! (alguna ostia nos caera no te creas)
Los Maiden de Di Anno son los mejores, mi favorito es el Killers pero el homónimo le pisa los talones.
De Judas, mi favorito es el British, aunque el Defenders es mucho Defenders, pero adoro toda la época clásica, claro. Me encanta el Turbo. No puedo con el Painkiller.
Encuentro perfectamente normal que el Sad pueda ser considerado el mejor, es enorme. Es un caso parecido a Queen y el Queen II. Es cierto que estaban buscando su sonido, pero como dice Gálvez, bendita búsqueda.
De Judas, mi favorito es el British, aunque el Defenders es mucho Defenders, pero adoro toda la época clásica, claro. Me encanta el Turbo. No puedo con el Painkiller.
Encuentro perfectamente normal que el Sad pueda ser considerado el mejor, es enorme. Es un caso parecido a Queen y el Queen II. Es cierto que estaban buscando su sonido, pero como dice Gálvez, bendita búsqueda.
favorite 77- Mensajes : 12440
JLL escribió:¿Soy el único al que le flipa el British Steel y le parece un coñazo el reto de la discografía de Judas Priest? (alguna canción suelta se salva pero en general me parece un coñazo):
efectivamente, debes ser el único
Los Judas Priest son de lo más grande que ha dado Europa a la música y su discografía está llena de buenos temas
PLdG escribió:guaje escribió:PLdG escribió:su impresionante directo unleashed in the east.
no he escuchado la version remasterizada, que venía con algunos temas adicionales, porque es la única pega que se le puede poner, que se hace demasiado corto
Por ahí fuera era un doble en directo. Aquí lo sacaron sencillo.
La mejor que se quedó fuera "hell bent for leather". Cuando los vi en los madriles, con catorce o quince años en la gira del deffenders, terminaron con la harley y esa canción.
A CO JO NAN TE
Del 1964 o del 1965 eh?
Te pillé
Corduboy- Mensajes : 926
PLdG escribió:guaje escribió:PLdG escribió:su impresionante directo unleashed in the east.
no he escuchado la version remasterizada, que venía con algunos temas adicionales, porque es la única pega que se le puede poner, que se hace demasiado corto
Seguro? Yo he visto ediciones extranjeras y nunca lo he visto doble.
coolfurillo- Mensajes : 39106
DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:es ciertamente extraño que te flipe el british steel y te parezcan un coñazo los que te ha puesto arriba clemente, quizá el painkiller no que es bastante más cañero pero el resto siguen un patrón bastante homogeneo y tienen una calidad muy similar, entendería que no te gustasen turbo, point of entry, sin after sin, el citado painkiller o nostradamus que son muy diferentes a los judas más estandar
Pues a mi me mola Turbo más que alguno de los clásicos
Flechitas y tal .Me encanta.Estaría justo despues del DEFENDERS OF THE FAITH pero a poquito.El POINT OF ENTRY tambien me gusta mucho.
efecto diablo- Mensajes : 9890
Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:Defenders of the faith, screaming for vengeance, killing machine o painkiller están a la altura.
Son mejores de hecho, salvo el Painkiller que no me mola un pijo.efecto diablo escribió:Mi preferido casi siempre ha sido el KILLING MACHINE .Y al que no acabo de pillarle el punto a pesar de tener muy buena fama es el PAINKILLER.
Te pasará como a mi, ese omnipresente doble bombo del anormal de Travis. Judas con el han arruinado su sonido, ahora son jebosos del montón.
¡¡Muerte muerte!!
Efectivamente, no se si es culpa de TRAVIS (que seguramente hará lo que le manden ) ,pero desde PAINKILLER me parecen una banda heavy-alemana mas .
el rockarolla vamos a decir que es un disco de debut normalito, pero con un Halford tenor bestial e inigualable
el Sad Wings Of Destiny es la joya con la que sueña cualquier banda de rock toda su triste vida
Sin After Sin tiene una cara A que flipas y la B termina con un Dissident Agressor que dejaba ver que se avecinaba algo gordo
el Stained Class tiene algo especial, esas guitarras sordas, esos riffs,... y Beyond The Realms Of Death
Killing Machine decía que se acercaban al rock americano, puede ser, pero bajo la vista de los Judas, canciones tremendas Hell Bent For Leather, Running Wild, Delivering The Goods
y del unleashed in the east si empiezo no acabo,
total, que antes del british steel ya los chavales habían hecho más que méritos para un capítulo de la historia del rock
el Sad Wings Of Destiny es la joya con la que sueña cualquier banda de rock toda su triste vida
Sin After Sin tiene una cara A que flipas y la B termina con un Dissident Agressor que dejaba ver que se avecinaba algo gordo
el Stained Class tiene algo especial, esas guitarras sordas, esos riffs,... y Beyond The Realms Of Death
Killing Machine decía que se acercaban al rock americano, puede ser, pero bajo la vista de los Judas, canciones tremendas Hell Bent For Leather, Running Wild, Delivering The Goods
total, que antes del british steel ya los chavales habían hecho más que méritos para un capítulo de la historia del rock
George Best escribió:PLdG escribió:guaje escribió:PLdG escribió:su impresionante directo unleashed in the east.
La mejor que se quedó fuera "hell bent for leather". Cuando los vi en los madriles, con catorce o quince años en la gira del deffenders, terminaron con la harley y esa canción.
A CO JO NAN TE
Del 1964 o del 1965 eh?
Te pillé
Octubre del 67.
Nunca he ocultado mi edad, que no soy la obregón, coño.
coolfurillo escribió:PLdG escribió:guaje escribió:PLdG escribió:su impresionante directo unleashed in the east.
Un amiguete hace muchos años, que estudio cou en atlanta, nos comentó que allí ese disco era doble.
Nos lo creiamos porque no había porque dudar, y más cuando al cabo de los años, salieron en cd los temas que el nos dijo que faltaban.
Pero es cierto que ese doble vinilo en concreto, yo nunca lo he visto.
nacho escribió:el rockarolla vamos a decir que es un disco de debut normalito, pero con un Halford tenor bestial e inigualable
joder
no lo hubiese explicado mejor...
solo con esa etapa, y sobre todo para mi con esa etapa, Judas Priest ya merecen un reconocimiento brutal en la historia del rock
Dumbie- Mensajes : 36295
DUMBHEAD escribió:nacho escribió:el rockarolla vamos a decir que es un disco de debut normalito, pero con un Halford tenor bestial e inigualable
joder
no lo hubiese explicado mejor...
solo con esa etapa, y sobre todo para mi con esa etapa, Judas Priest ya merecen un reconocimiento brutal en la historia del rock
a los dos
de acuerdo, y con lo que vino después el libro de la historia del rock!!nacho escribió:el rockarolla vamos a decir que es un disco de debut normalito, pero con un Halford tenor bestial e inigualable
No estoy nada de acuerdo con el creador del topic (creo que mi nick ya lo indica XD), eso si, posiblemente el british steel sea mi disco favorito de JP, aunque voy variando.
Los 80 son mi epoca preferida de los ingleses, claro que no puedo menospreciar discos como sad wings o sin after sin, pero me quedo con defenders, screaming for vengeance y turbo (que es una debilidad mia). Y si, tambien con painkiller, un disco heavy metalero que marcó época. A partir de ahi, digamos que jugulator y angel of retribution pueden pasar, pero no aguanto el demolition ni nostradamus.
Los 80 son mi epoca preferida de los ingleses, claro que no puedo menospreciar discos como sad wings o sin after sin, pero me quedo con defenders, screaming for vengeance y turbo (que es una debilidad mia). Y si, tambien con painkiller, un disco heavy metalero que marcó época. A partir de ahi, digamos que jugulator y angel of retribution pueden pasar, pero no aguanto el demolition ni nostradamus.
hellpatrol- Mensajes : 33012
PLdG escribió:coolfurillo escribió:PLdG escribió:guaje escribió:PLdG escribió:su impresionante directo unleashed in the east.
Un amiguete hace muchos años, que estudio cou en atlanta, nos comentó que allí ese disco era doble.
Nos lo creiamos porque no había porque dudar, y más cuando al cabo de los años, salieron en cd los temas que el nos dijo que faltaban.
Pero es cierto que ese doble vinilo en concreto, yo nunca lo he visto.
He estado mirando en la página americana de ebay y en musicstack y no he visto ninguna edición doble. Aunque de alguien que se va a estudiar COU a Atlanta tampoco me fiaría, Gálvez.
coolfurillo- Mensajes : 39106
coolfurillo escribió:
He estado mirando en la página americana de ebay y en musicstack y no he visto ninguna edición doble. Aunque de alguien que se va a estudiar COU a Atlanta tampoco me fiaría, Gálvez.
De hecho yo lo tengo en vinilo, edición inglesa, y la única diferencia es que la contraportada es a color y no en blanco y negro como la española.
El amigo americano era buena gente, se trajo una maleta llena de discos que no habiamos visto por aquí ni en fotos, y de los que dimos cuenta en las oportunas cintas tdk.
JUDAS PRIEST !!!
El debut es olvidable.
Pero Sad Wings en antológico, un disco que marcó pautas a seguir.
Luego viene la etapa "progresiva" del Sin After Sin al Killing Machine, culminada con ese fantástico Unleashed In The East.
British Steel abre un nuevo ciclo, en el que buscan un sonido más directo, que reamata en Defenders of the Faith.
Turbo siento decir que no es mi taza de té. Personalmente creo que el album perdió mucho cuando la compañía les obligó a que no fuese el doble disco que la banda tenía previsto.
Ram It Down es su punto más bajo, con la salida cantada de Holland, que apenas tocó en el disco.
En aquellos días yo había perdido la fe en el Sacerdote de Judas... pobre de mi... primero leo en una revista una crítica poniendo al nuevo disco, Painkiller, por las nubes, acto seguido entro en una tienda de discos en la que... ESTA SONANDO PAINKILLER !! Casi caigo de rodillas y pido perdón a los sumos sacerdotes Halford, Tipton y Downing !! (por supuesto que salí de allí con una copia bajo el brazo).
Oh, sobre lo que comentabais antes del Unleashed, efectivamente, la edición americana tiene la contraportada a color, pero los mismos temas. La edición que tiene más temas es la japonesa.
El debut es olvidable.
Pero Sad Wings en antológico, un disco que marcó pautas a seguir.
Luego viene la etapa "progresiva" del Sin After Sin al Killing Machine, culminada con ese fantástico Unleashed In The East.
British Steel abre un nuevo ciclo, en el que buscan un sonido más directo, que reamata en Defenders of the Faith.
Turbo siento decir que no es mi taza de té. Personalmente creo que el album perdió mucho cuando la compañía les obligó a que no fuese el doble disco que la banda tenía previsto.
Ram It Down es su punto más bajo, con la salida cantada de Holland, que apenas tocó en el disco.
En aquellos días yo había perdido la fe en el Sacerdote de Judas... pobre de mi... primero leo en una revista una crítica poniendo al nuevo disco, Painkiller, por las nubes, acto seguido entro en una tienda de discos en la que... ESTA SONANDO PAINKILLER !! Casi caigo de rodillas y pido perdón a los sumos sacerdotes Halford, Tipton y Downing !! (por supuesto que salí de allí con una copia bajo el brazo).
Oh, sobre lo que comentabais antes del Unleashed, efectivamente, la edición americana tiene la contraportada a color, pero los mismos temas. La edición que tiene más temas es la japonesa.
Gregg- Mensajes : 69426
sin entrar en comparaciones pienso que "Angel of retribution" es un muy buen disco, a mi me gusta especialmente "Deal With The Devil", me recuerda a la época Defenders
Katxorro escribió:sin entrar en comparaciones pienso que "Angel of retribution" es un muy buen disco, a mi me gusta especialmente "Deal With The Devil", me recuerda a la época Defenders
judas is rising, revolution, hellrider, angel, worth fighting for...
tiene chicha el disco
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
eddiespaghetti escribió:Katxorro escribió:sin entrar en comparaciones pienso que "Angel of retribution" es un muy buen disco, a mi me gusta especialmente "Deal With The Devil", me recuerda a la época Defenders
tiene chicha el disco
no está mal, la verdad. Eso si, Nostradamus me parece infumable
guaje- Mensajes : 13614
guaje escribió:eddiespaghetti escribió:Katxorro escribió:sin entrar en comparaciones pienso que "Angel of retribution" es un muy buen disco, a mi me gusta especialmente "Deal With The Devil", me recuerda a la época Defenders
tiene chicha el disco
no está mal, la verdad. Eso si, Nostradamus me parece infumable
ahí te doy la razón, para mi gusto demasiado pretencioso y espeso..que coño, un ladrillo
da gusto coger la discografia de judas y ponerla encima de la cama y ver tanta variedad, es lo que me gusta de los grupos, que no tengan 7 discos iguales.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Unleashed in the East (Live in Japan), es, como mínimo, igual de bueno que el British Steel.
En general, Judas es más un grupo de contundentes canciones y potentes directos que de álbumes redondos. Aparte de los dos discos mencionados, yo destacaría "Sin after Sin" y "Defenders of the fatih", ambos también a un buen nivel.
En general, Judas es más un grupo de contundentes canciones y potentes directos que de álbumes redondos. Aparte de los dos discos mencionados, yo destacaría "Sin after Sin" y "Defenders of the fatih", ambos también a un buen nivel.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Es el mejor disco, pero tiene otros también muy buenos. Todo se acaba en el Painkiller, volviédose un grupo demasiado serio y triste, demasiado solemne. Perdieron la gracia y ya no la han recuperado. Para mi gusto claro..
Zurico- Mensajes : 394
PLdG escribió:coolfurillo escribió:
De hecho yo lo tengo en vinilo, edición inglesa, y la única diferencia es que la contraportada es a color y no en blanco y negro como la española.
El amigo americano era buena gente, se trajo una maleta llena de discos que no habiamos visto por aquí ni en fotos, y de los que dimos cuenta en las oportunas cintas tdk.
Yo también tengo Unleashed en vinilo.
En general, las ediciones españolas de los discos de los ochenta se caracterizaban por ser tacaños con los colores de la portada, no incluyendo muchas veces los encartes interiores y presentando en carpeta sencilla muchos álbumes que tenían carpeta doble, es decir, que se abría.
Y los prensajes de los plásticos muchas veces dejaba que desear.
Qué diferencia con los prensajes británicos, siempre en vinilo de muchos kilates, que se oía de maravilla y unas magnificas carpetas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
grupos como maiden o judas son mas grande que la vida, a las bandas de ahora con 2 discos buenos o ni eso ya se les encumbra a los altares, solamente por discos como british steel, screaming for vengeance,turbo o painkiller judas ya serian dioses de la musica, pero es que luego recuerdas que tienen discos como sad wings of destiny, defenders of the faith, killing machine,stained class.. y se caen los cojones al suelo
Arlauckas- Mensajes : 1216
nacho escribió:
Los Judas Priest son de lo más grande que ha dado Europa a la música
Bravo
Joseba- Mensajes : 71963
Arlauckas escribió:da gusto coger la discografia de judas y ponerla encima de la cama y ver tanta variedad, es lo que me gusta de los grupos, que no tengan 7 discos iguales.
A veces hay que reconocer que das en el clavo.
lástima el parón que tuvieron por culpa de los juicios satánicos aquellos del suicidio de los dos chavales, les cortaron la racha y de qué manera
Estoy enamorado del concierto de Dallas de la gira del Turbo que sale en el DVD "Electric Eye".
Ojalá hubiese estado ahí. Benditos años...
Es el DVD que más veces he visto.
Ojalá hubiese estado ahí. Benditos años...
Es el DVD que más veces he visto.
hay uno que tengo en vinilo de detroit que es la reostia, creo que de cuando el british steel
nacho escribió:hay uno que tengo en vinilo de detroit que es la reostia, creo que de cuando el british steel
nombre??
buff mañana miro, que los vinilos no los tengo aquí
portada en tonos verdes, halford con gafas y cuero él solo, tambien tengo el vhs de aquella velada
portada en tonos verdes, halford con gafas y cuero él solo, tambien tengo el vhs de aquella velada
nacho escribió:buff mañana miro, que los vinilos no los tengo aquí
O.K. Thanks
despues de treintayocho páginas del google no lo he encontrao, pero he visto ésto, que no lo había visto nunca:
No solo no estoy deacuerdo en que el resto sea un coñazo, sino que para mi el disco que mencionas esta por debajo, aun siendo un discazo, del Deffenders y del Screaming. De todas formas es acojonante el nivel medio de la discografia de estos cabronazos.
Aprobecho para decir que uno de mis favoritos de Judas (quitando los 3 ya mencionados, el Painkiller, y quizas el Killer machine) es el olvidadisimo Jugulator.
Burn in hell es un temazisimo acojonante.
Aprobecho para decir que uno de mis favoritos de Judas (quitando los 3 ya mencionados, el Painkiller, y quizas el Killer machine) es el olvidadisimo Jugulator.
Burn in hell es un temazisimo acojonante.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
¿Y su directo LIVE IN LONDON?
kaneda- Mensajes : 4826
Sí, pero mucha gente apunta a que Owens hoy en día está en mejor forma que Halford. Yo los he visto por separado y, la verdad, me han gustado los dos aunque Owens es más joven y eso, a nivel de voz, es una gran ventaja. Luego está el carisma, que es otro cantar.
kaneda escribió:Sí, pero mucha gente apunta a que Owens hoy en día está en mejor forma que Halford. Yo los he visto por separado y, la verdad, me han gustado los dos aunque Owens es más joven y eso, a nivel de voz, es una gran ventaja. Luego está el carisma, que es otro cantar.
además del carisma, a nivel compostivo están a años luz uno de otro, el disco en solitario que sacó hace poco owens no lo he escuchado pero el disco con su grupo anterior era un petardo de mucho cuidado
kaneda escribió:Sí, pero mucha gente apunta a que Owens hoy en día está en mejor forma que Halford. Yo los he visto por separado y, la verdad, me han gustado los dos aunque Owens es más joven y eso, a nivel de voz, es una gran ventaja. Luego está el carisma, que es otro cantar.
Pero como se puede comparar a rob halford con owens.
Por favor ...
Un puto impersonator con el gran rob halford.
PLdG escribió:kaneda escribió:Sí, pero mucha gente apunta a que Owens hoy en día está en mejor forma que Halford. Yo los he visto por separado y, la verdad, me han gustado los dos aunque Owens es más joven y eso, a nivel de voz, es una gran ventaja. Luego está el carisma, que es otro cantar.
Por favor ...
Cierto ,pero sin animo de ofender ,Halford en la actualidad me parece que esta lamentable en vivo.Espero no fastidiar a nadie (se que a veces estas cosas pueden doler ),porque lo digo a mi pesar .En Zaragoza este año me defraudó muchisimo.
Esto es lo que yo quería comentar, no hablaba de actitud, sino de voz stricto senso.
efecto diablo escribió:PLdG escribió:kaneda escribió:Sí, pero mucha gente apunta a que Owens hoy en día está en mejor forma que Halford. Yo los he visto por separado y, la verdad, me han gustado los dos aunque Owens es más joven y eso, a nivel de voz, es una gran ventaja. Luego está el carisma, que es otro cantar.
Por favor ...
Cierto ,pero sin animo de ofender ,Halford en la actualidad me parece que esta lamentable en vivo.Espero no fastidiar a nadie (se que a veces estas cosas pueden doler ),porque lo digo a mi pesar .En Zaragoza este año me defraudó muchisimo.
tiene sus días, en la última gira de festis lo vi 2 veces en 3 semanas y mientras que en suecia estuvo de pena en bilbao creo que cumplió con creces lo que pasa es que se empeña en seguir dando muchos conciertos seguidos y debería tener al menos un día de descanso entre actuación y actuación
El próximo 10 de Marzo verá la luz a través de Sony Music una edición de lujo del clásico de JUDAS PRIEST "British Steel".
El lanzamiento contará con dos ediciones:
* Edicion limitada inclyendo el álbum original , DVD en directo y CD en directo
* Edición con álbum original y DVD en directo
Esto es lo que contendrá:
Disc 1 - Remastered Album
01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
06. You Don't Have To Be Old To Be Wise
07. Living After Midnight
08. The Rage
09. Steeler
Bonus Tracks:
10. Red, White & Blue
11. Grinder (Live)
Disc 2 - DVD
01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
08. The Rage
09. Steeler
10. The Ripper
11. Prophecy
12. Hell Patrol
13. Victim Of Changes
14. Freewheel Burning
15. Diamonds And Rust
16. You've Got Another Thing Coming
Disc 3 - Live Album
01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
08. The Rage
09. Steeler
10. The Ripper
11. Hell Patrol
12. Victim Of Changes
13. Freewheel Burning
14. Diamonds And Rust
15. You've Got Another Thing Coming
El concierto grabado se corresponde con el que la banda realizó el pasado 17 de Agosto de 2009 en el Hard Rock Casino de Hollywood, dentro de la gira conmemorativa del aniversario del disco.
Además el DVD contendrá un documental correspondiente al Making Of de "British Steel", con una duración de 30 minutos y con el testimonio de los cuatro miembros originales de la banda.
El lanzamiento contará con dos ediciones:
* Edicion limitada inclyendo el álbum original , DVD en directo y CD en directo
* Edición con álbum original y DVD en directo
Esto es lo que contendrá:
Disc 1 - Remastered Album
01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
08. The Rage
09. Steeler
Bonus Tracks:
10. Red, White & Blue
11. Grinder (Live)
Disc 2 - DVD
01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
08. The Rage
09. Steeler
10. The Ripper
11. Prophecy
12. Hell Patrol
13. Victim Of Changes
14. Freewheel Burning
15. Diamonds And Rust
16. You've Got Another Thing Coming
Disc 3 - Live Album
01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Breaking The Law
04. Grinder
05. United
08. The Rage
09. Steeler
10. The Ripper
11. Hell Patrol
12. Victim Of Changes
13. Freewheel Burning
14. Diamonds And Rust
15. You've Got Another Thing Coming
El concierto grabado se corresponde con el que la banda realizó el pasado 17 de Agosto de 2009 en el Hard Rock Casino de Hollywood, dentro de la gira conmemorativa del aniversario del disco.
Además el DVD contendrá un documental correspondiente al Making Of de "British Steel", con una duración de 30 minutos y con el testimonio de los cuatro miembros originales de la banda.
A mí, menos el Ram It Down, me gustan todos hasta `Painkiller'
Y Turbo Mola.
Y Turbo Mola.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4