Los extraterrestres

+23
Shunt
Perry go round
fundo1977
helterstalker
spacemonkey
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
celtasnake
Maniac is out
Fronkonstin
JLL
2ill3
Rocket
Nombredeusuario
Gregg
ingeniero_pelotudo
Groucho
Kei
Miss Rush...
Drakixx
slash2007
Joseba
Pato=¿homicidio?
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Lun 30 Nov 2009 - 0:09

Pato=¿homicidio? escribió:Joseba, eres fan de Pingu?

Teniendo en cuenta que me lo comí, supongo que la respuesta ha de ser "no".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Joder...

Mensaje por Miss Rush... Lun 30 Nov 2009 - 0:10

Lo de las apariciones en la carretera, es bastante normal, ¿no?

¿O es que a nadie le ha ocurrido, después de salir de fiestonga, que al regresar de madrugada -conduciendo casi dormido por la carretera-, del asfalto emergieran sombras, siluetas, y demás?

Yo, una vez, me encontré con un Convoy Militar... Incluso le hice luces para que se apartara pero, nada. Y ¡hala! venga a salirme militares por todos lados...

Claro que, amaneció, y la ilusión, se desvaneció...

Neutral


Última edición por Dra. Parnassus... el Lun 30 Nov 2009 - 0:18, editado 1 vez
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Pato=¿homicidio? Lun 30 Nov 2009 - 0:14

No es posible comerse a un personaje ficticio!!! Y menos a uno de plastilina. Bueno, como mucho te harás podido comer alguna réplica, o tal vez una figura de chocolate o de mazapán con la forma de Pingu, pero no a Pingu en general.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Maniac is out Lun 30 Nov 2009 - 0:16

Todo parece aburrido,la apariencia terrenal...el hacer que creas que puedes econtrar la soledad... maravillosos cabrones... hasta llegamos a creer en el valor de la vida humana.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Fronkonstin Lun 30 Nov 2009 - 0:22

Maniac escribió:Todo parece aburrido,la apariencia terrenal...el hacer que creas que puedes econtrar la soledad... maravillosos cabrones... hasta llegamos a creer en el valor de la vida humana.

El baile cósmico sigue su curso

Los extraterrestres - Página 2 Spock1
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Caramba Maniac...

Mensaje por Miss Rush... Lun 30 Nov 2009 - 0:24

Mañana, acércate a ver Planeta 51, y ya verás como cambia -infinitamente para bien- tu percepción de ver las cosas...

Yo no la he visto, pero los dibujitos, molan, ¿no?

MrGreen

¡Ah! Y ahorra con Ing Direct porque, no veas... ¡lo buenas que están las naranjas!

En fin... ¡Feliz Navidad!
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Nombredeusuario Lun 30 Nov 2009 - 0:30

Pato=¿homicidio? escribió:Joseba, eres fan de Pingu?

La pregunta es ¿Hay alguien que no sea fan de Pingu?
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Pato=¿homicidio? Lun 30 Nov 2009 - 0:36

"Pingu goes fishing" es un clásico a la altura de Funhouse o Badmotorfinger.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Maniac is out Lun 30 Nov 2009 - 0:38

Dra. Parnassus... escribió:Mañana, acércate a ver Planeta 51, y ya verás como cambia -infinitamente para bien- tu percepción de ver las cosas...

Yo no la he visto, pero los dibujitos, molan, ¿no?

MrGreen

¡Ah! Y ahorra con Ing Direct porque, no veas... ¡lo buenas que están las naranjas!

En fin... ¡Feliz Navidad!

Estoy bien instalado aqui,don´t worry.... yo tomo té con limón...y ultimamente estoy desatado...me tomo seis o siete al dia...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Lun 30 Nov 2009 - 0:42

Pato=¿homicidio? escribió:No es posible comerse a un personaje ficticio!!! Y menos a uno de plastilina.

ya decía yo k mis gases no eran normales........

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Bien, Maniac, bien...

Mensaje por Miss Rush... Lun 30 Nov 2009 - 0:54

Y no me extraña... ¿Por qué no te lo tomas "desteinado"?

Qué mal suena, ¿no? Es más, ¿se hará llamar así? Descafeinado, mola pero... ¿desteinado?

Hala, venga... Empieza el Debate y no quiero perderme ni a la figa, ni al calzonazos... porque, ¿se puede tener menos cerebro? Y me refiero a ella porque, el otro, más bien es un espabiláo, de cojones.

De verdad... Mareta, este año, ¡qué horror! Y lo peor, es que el tipo de gente que por ahí aparece, es una clara representación de lo que sucede ahí fuera...

¡Figaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Figa, sin sesera, y ridícula... ¡Qué hay que tener más autoestima para que te respeten, joder! (¿Podré ir a los "platós"? ¡Jáaaaaaaaaaaaa! Clara representación, ¡anda que no!). Y a ellos, ¡qué les den! Más aún a tipos como ese, porque hay que dejarlos "solos" hasta que enfermen, de un incurable Síndrome del Túnel Metacarpiano...

Esto no iba aquí, ¿verdad? ¡Bah! Qué más dá...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 30 Nov 2009 - 0:58

Los extraterrestres - Página 2 Lilycole00 scratch
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Maniac is out Lun 30 Nov 2009 - 1:02

Dra. Parnassus... escribió:Y no me extraña... ¿Por qué no te lo tomas "desteinado"?

Qué mal suena, ¿no? Es más, ¿se hará llamar así? Descafeinado, mola pero... ¿desteinado?

Hala, venga... Empieza el Debate y no quiero perderme ni a la figa, ni al calzonazos... porque, ¿se puede tener menos cerebro? Y me refiero a ella porque, el otro, más bien es un espabiláo, de cojones.

De verdad... Mareta, este año, ¡qué horror! Y lo peor, es que el tipo de gente que por ahí aparece, es una clara representación de lo que sucede ahí fuera...

¡Figaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Figa, sin sesera, y ridícula... ¡Qué hay que tener más autoestima para que te respeten, joder! (¿Podré ir a los "platós"? ¡Jáaaaaaaaaaaaa! Clara representación, ¡anda que no!). Y a ellos, ¡qué les den! Más aún a tipos como ese, porque hay que dejarlos "solos" hasta que enfermen, de un incurable Síndrome del Túnel Metacarpiano...

Esto no iba aquí, ¿verdad? ¡Bah! Qué más dá...


Eso que has dicho es como ver matrix por fin...es llegar a la terminal de la cordura del foro y entender,por fin,de que va esto... Laughing Laughing

Si, hay te desteinado pero esa no es mi taza de te... Laughing Laughing Laughing Ademas,no me pone nervioso...de hecho soy un tipo muy tranquilo...me gustaria ser nervioso,pero soy tranquilo desde afuera...por dentro el estomago me mata...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por celtasnake Lun 30 Nov 2009 - 2:43

Yo he tenido dos experiencias con "strange lights in the sky".

Una en Londres cuando tenía unos 11 años,mirando por la ventana ví 9 puntos de luz que formaban 3 triángulos perfectos y que poco a poco se iban acercando hasta mi pocisión cuando de repente se esfumaron dichos puntos cada uno por un lado distinto....para volver a aparecer acabo de un rato, de nuevo en forma de 3 triángulos, volver a acercarse...y esfumarse de nuevo, esta vez de forma definitiva.

La segunda fue en en el 96 en Monzalbarba, Zaragoza mientras realizaba el servicio militar.

Estaba de patrulla con un compañero cuando de repente vimos una extraña y rojiza luz en la punta de un monte, la luz iba cambiando de tamaño y color, parecía como si estuviese girando sobre si mismo a una gran velocidad, subía unos metros, volvía a bajar...así un buen rato hasta que pegó un especie de fogonazo brillante y desapareció.................nos miramos los dos con cara de WTF y salimos apresurados hacia el cuerpo de guardia. En ese monte no hay nada, ni antenas ni caminos, absolutamente nada.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Miss Rush... Lun 30 Nov 2009 - 10:11

celtasnake escribió:Yo he tenido dos experiencias con "strange lights in the sky".

Una en Londres cuando tenía unos 11 años,mirando por la ventana ví 9 puntos de luz que formaban 3 triángulos perfectos y que poco a poco se iban acercando hasta mi pocisión cuando de repente se esfumaron dichos puntos cada uno por un lado distinto....para volver a aparecer acabo de un rato, de nuevo en forma de 3 triángulos, volver a acercarse...y esfumarse de nuevo, esta vez de forma definitiva.

La segunda fue en en el 96 en Monzalbarba, Zaragoza mientras realizaba el servicio militar.

Estaba de patrulla con un compañero cuando de repente vimos una extraña y rojiza luz en la punta de un monte, la luz iba cambiando de tamaño y color, parecía como si estuviese girando sobre si mismo a una gran velocidad, subía unos metros, volvía a bajar...así un buen rato hasta que pegó un especie de fogonazo brillante y desapareció.................nos miramos los dos con cara de WTF y salimos apresurados hacia el cuerpo de guardia. En ese monte no hay nada, ni antenas ni caminos, absolutamente nada.

Estupendo... ¡estupendo!

Bienvenido al Club de los "Lúcicos"...

Y además... ¡bienvenido al Club de los Disléxicos! Quizá, también sea una señal... O una "consecuencia" por culpa de someternos a tanto fenómeno extraño, ¿no crees?

Venga, vamos a preguntarle a Burton...

En serio, la primera experiencia que cuentas, se aproxima mucho, muchísimo a mi segunda... La forma en que se desvanecieron esos puntos ¿rojos?, es totalmente idéntica a la que me pasó a mí... Por mucho que la gente trate de dar una explicación a esas "curiosidades", lo cierto es que nadie -hasta el momento- ha logrado dar una respuesta, coherente, y lógica a esos sucesos. Que si aviones en maniobras... que si estrellas en descomposición... que si meteoritos desintegrados... Mira, ¡já! Esos movimientos -de luces- tan perfectos, y tan bien ejecutados -en cuestión de segundos-, y que de repente desaparecen a una velocidad de órdago... extrañamente, cada uno por su lado, como para dar a entendernos... Soy un avión, ¿no? Pues, hala, chúpate esa y a ver si uno de esos, hace esto... acojonan.

Además, la naturaleza no es perfecta... Menos aún, lo es, cuando hablamos de fenómenos astrológicos (¿astronómicos?)... ¿O acaso un meteorito, o una estrella, sigue un plan de desarrollo -perfecto y coordinado- a la hora de desintegrarse? Pues no...

En fin... que -nuevamente- me alegro de encontrarme, por aquí, con gente de mi "calaña".

cheers
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Invitado_Z Lun 7 Mayo 2012 - 15:40

http://www.aliens4sale.com/products.html Chulisimos estos aliens para casa, de produccion catalana veo. Lastima del precio...

Los extraterrestres - Página 2 Prova_maguro_perfil_1(1)

Los extraterrestres - Página 2 B4_mida_web

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Invitado_Z Lun 7 Mayo 2012 - 16:04

Los extraterrestres - Página 2 BLAU-2(1)

❤

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun 7 Mayo 2012 - 17:05

Zulander escribió:http://www.aliens4sale.com/products.html Chulisimos estos aliens para casa, de produccion catalana veo. Lastima del precio...

Los extraterrestres - Página 2 Prova_maguro_perfil_1(1)

Los extraterrestres - Página 2 B4_mida_web

De estos no tiene Juancar.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por spacemonkey Lun 7 Mayo 2012 - 21:08

Miss Rush... escribió:La primera fue, durante el año 79 (¡qué gran año!).

Supongo que llego un poco tarde a éste tópic y no sé si andarás aun por el foro. Bueno, no dudo que lo que dices sea cierto, pero creo que te fallan las fechas, porque si en tu primera experiencia andabas contándote historias de ligoteos con tu amiga en 1979 y según tu perfil naciste en 1977, algo falla. Supongo que estará mal el perfil del foro:

Fecha de nacimiento:
29/12/1977

Edad:
34

Sin acritud, no trato de molestar, ni dejar mal a nadie. Sólo he mirado y he visto que algo debía estar equivocado. Very Happy
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por helterstalker Lun 7 Mayo 2012 - 22:17

Mi tio Andrés(hace poco fallecido el pobrico Sad ) tuvo un encuentro en la tercera fase como dios manda, carretera solitaria, coche que no responde, luz posada a pocos metros del vehículo sobre el asfalto y consecuente carrera monte arriba acojonado de miedo, que está visto que lo de plantarse delante a lo "¿vienen ustedes en son de paz?" sólo es de las pelis.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Oct 2015 - 23:13

Esta el tema últimamente muy candente, ha vuelto con mucha fuerza.
1. Avistamientos constantes.
2. Teorías conspirativas, como la de q Rusia ha derribado un OVNI en Irán y este es una avanzadilla de ejército invasor, o q USA ha descubierto una base en el pacífico y pretende atacarla.
3. Descubren extrañas estructuras en una vía láctea, y mucha inversión para encontrar planetas habitables...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26080
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Perry go round Vie 16 Oct 2015 - 23:25

fundo1977 escribió:Esta el tema últimamente muy candente, ha vuelto con mucha fuerza.
1. Avistamientos constantes.
2. Teorías conspirativas, como la de q Rusia ha derribado un OVNI en Irán y este es una avanzadilla de ejército invasor, o q USA ha descubierto una base en el pacífico y pretende atacarla.
3. Descubren extrañas estructuras en una vía láctea, y mucha inversión para encontrar planetas habitables...
Ayer hablábamos de esto en este otro hilo:
https://www.foroazkenarock.com/t40814p100-viven-los-extraterrestres-entre-nosotros

Y no, no se han descubierto extrañas estructuras en la vía láctea. Lo que ha pasado es que se ha descubierto un patrón irregular de disminución del brillo de una estrella, que además de irregular es extrañamente elevado. Pero estructura extraña no se ha descubierto ninguna todavía.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Perry go round Vie 23 Oct 2015 - 17:12

Científicos británicos claman haber descubierto la primera posible forma de vida extraterrestre detectada en la historia de la humanidad:
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=64862
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por fundo1977 Vie 23 Oct 2015 - 17:20

Muy interesante, cada vez estamos más cerca de saber algo cierto y concreto. Yo esperó q nuestra generación si va a saber algo con exactitud respecto al tema.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26080
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Shunt Vie 23 Oct 2015 - 17:49

Perry go round escribió:Científicos británicos claman haber descubierto la primera posible forma de vida extraterrestre detectada en la historia de la humanidad:
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=64862

El Milton Wainwright es un tío obsesionado con encontrar vida extraterrestre, y lleva liándola hace ya.

Descuidad, que el día que sea de verdad (si llega) no nos vamos a enterar por periódicos oscuros.

Lo que me inquieta es que lo primero que he pensado al leer el título del hilo ha sido esto

Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Perry go round Vie 23 Oct 2015 - 19:10

Shunt escribió:
Perry go round escribió:Científicos británicos claman haber descubierto la primera posible forma de vida extraterrestre detectada en la historia de la humanidad:
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=64862

El Milton Wainwright es un tío obsesionado con encontrar vida extraterrestre, y lleva liándola hace ya.

Descuidad, que el día que sea de verdad (si llega) no nos vamos a enterar por periódicos oscuros.
Leyendo la noticia, lo que ha encontrado no parece ser una forma de vida. Pero bueno, es algo que han encontrado y que era inesperado. Ya es algo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Shunt Vie 23 Oct 2015 - 19:25

Perry go round escribió:
Shunt escribió:
Perry go round escribió:Científicos británicos claman haber descubierto la primera posible forma de vida extraterrestre detectada en la historia de la humanidad:
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=64862

El Milton Wainwright es un tío obsesionado con encontrar vida extraterrestre, y lleva liándola hace ya.

Descuidad, que el día que sea de verdad (si llega) no nos vamos a enterar por periódicos oscuros.
Leyendo la noticia, lo que ha encontrado no parece ser una forma de vida. Pero bueno, es algo que han encontrado y que era inesperado. Ya es algo.

Este tío está emperrado en inflar globos y encontrar algo en la estratosfera, pues claro que va a encontrar algo, pero será terrestre. Como cuando encontró restos de diatomeas (un alga unicelular caracterizada por su ubicuidad) y vino a decir que eran diatomeas alienígenas facepalm

En serio, con el Milton de los cojones he llegado al punto de que lo que diga sea garantía de falsa alarma. Tanto gritar lobo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Perry go round Vie 23 Oct 2015 - 19:35

Jajaja, vale, no conocía el historial del tipo. Resulta curioso ese empeño en buscar vida extraterrestre justo al lado de la tierra Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Shunt Vie 23 Oct 2015 - 19:44

Perry go round escribió:Jajaja, vale, no conocía el historial del tipo. Resulta curioso ese empeño en buscar vida extraterrestre justo al lado de la tierra Rolling Eyes

Bueno, es más fácil y tiene su sentido, parecido al estudio de esos meteoritos que se encuentran en la antártida y tal. De hecho hace ya años hubo una falsa alarma de las de alto nivel (digamos parecido a lo de los neutrinos más rápidos que la luz) por lo que parecían restos fósiles en un meteorito.

Lo que pasa es que la idea de este hombre es la de encontrar restos "demasiado grandes" como para que puedan estar a cierta altura por mera suspensión, pero claro, el margen de error se lo ajusta a su bola.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Zul Mar 6 Nov 2018 - 8:35

https://twitter.com/cnni/status/1059702760407470080
Zul
Zul

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Zul Mar 1 Dic 2020 - 12:04

https://twitter.com/BillPMurphy/status/1333183658971172864

https://twitter.com/ABC/status/1333590158990520320

Ya estan aqui, aprovechando la debilidad del mundo en coronavirus para dominar el planeta
Zul
Zul

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Sagan Mar 1 Dic 2020 - 12:23

Zul escribió:https://twitter.com/BillPMurphy/status/1333183658971172864

https://twitter.com/ABC/status/1333590158990520320

Ya estan aqui, aprovechando la debilidad del mundo en coronavirus para dominar el planeta

Deben ser los sobrinos de los de los círculos en las cosechas... Arthur C. Clarke estaría orgulloso Very Happy

Edito: es que, además, en la localización de Utah han copiado hasta la localización en "2001"; cerca de un parapeto rocoso.
Los aliens son fans de Kubrick cheers

Los extraterrestres - Página 2 Monolith
Sagan
Sagan

Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por uno cualquiera Mar 1 Dic 2020 - 12:42

A saber tú que estarán intentando vendernos... desde luego si la idea es que Stanley Kubrick tenía algo que decir, no, no compro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Sagan Mar 1 Dic 2020 - 12:58

uno cualquiera escribió:A saber tú que estarán intentando vendernos... desde luego si la idea es que Stanley Kubrick tenía algo que decir, no, no compro.

Bueno, en la novela de Clarke (y, de forma implícita, en la peli de Kubrick) el monolito era una especie de navaja suiza, entre cuyas habilidades se incluía la de ser una especie de catalizador de la inteligencia.
Tal vez intentan dar a entender que necesitamos espabilar Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Toro Mar 1 Dic 2020 - 13:09

Lo primero que me vino a la cabeza al oir la noticia, era una campaña de marketing viral... que parece en nuestros días lo más probable desde que nos guiarán los simpson con el angel del centro comercial...

Lo que ya me ha sorprendido más del tema, es que al parecer, es algo que está allí desde 2016, y eso es demasiada paciencia... o es un alianza con google...

https://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/monolito-utah-2016.html

Lo raro es que nadie lo viera nada antes: según el archivo histórico de imágenes de satélite de Google Maps lleva allí desde 2016, tal y como recoge el famoso sitio de bulos y leyendas urbanas Snopes (Was a Mysterious Monolith Found in Utah?). Quizá al estar ubicado en un sitio desértico y poco accesible nadie lo viera antes; o quizá alguien lo vio y simplemente no se hizo viral.
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por uno cualquiera Mar 1 Dic 2020 - 13:15

Sagan escribió:
uno cualquiera escribió:A saber tú que estarán intentando vendernos... desde luego si la idea es que Stanley Kubrick tenía algo que decir, no, no compro.

Bueno, en la novela de Clarke (y, de forma implícita, en la peli de Kubrick) el monolito era una especie de navaja suiza, entre cuyas habilidades se incluía la de ser una especie de catalizador de la inteligencia.
Tal vez intentan dar a entender que necesitamos espabilar Laughing Laughing

Me he leído el libro, pero gracias por el recordatorio Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Zul Mar 8 Dic 2020 - 17:26

https://m.jpost.com/omg/former-israeli-space-security-chief-says-aliens-exist-humanity-not-ready-651405/amp?__twitter_impression=true

bounce
Zul
Zul

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres - Página 2 Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Zul Dom 27 Dic 2020 - 21:50

https://twitter.com/MarGomezH/status/1343247728445415427?s=19
Zul
Zul

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.