Los extraterrestres

+23
Shunt
Perry go round
fundo1977
helterstalker
spacemonkey
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
celtasnake
Maniac is out
Fronkonstin
JLL
2ill3
Rocket
Nombredeusuario
Gregg
ingeniero_pelotudo
Groucho
Kei
Miss Rush...
Drakixx
slash2007
Joseba
Pato=¿homicidio?
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los extraterrestres Empty Los extraterrestres

Mensaje por Pato=¿homicidio? Dom Nov 29 2009, 15:23

Se están acercando.
...
Ya falta menos.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 15:30

Por fin un topic con sentido común.

Cuenten aquí sus experiencias paranormales. Venga, no se corten.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Pato=¿homicidio? Dom Nov 29 2009, 15:49

De aquí a unos meses, ya no volverás a encasillar a los extraterrestres como "paranormales", amigo.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por slash2007 Dom Nov 29 2009, 15:50

que risa
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Drakixx Dom Nov 29 2009, 15:52

Una de mis teorías es que ellos ya están entre nosotros y hay una trama conspirativa de un gobierno ultrapoderoso paralelo al real que trata de encubrirlo a la opinión pública. Yo es que soy muy fanático de X Files.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty ¡Mola!

Mensaje por Miss Rush... Dom Nov 29 2009, 15:54

Yo he tenido dos, y no es coña.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 16:08

Dra. Parnassus... escribió:Yo he tenido dos, y no es coña.

Somos todo oidos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Kei Dom Nov 29 2009, 16:10

Son buena gente...cuatro de ellos tienen un grupete de progresivo que actualmente lo petan bastante pese al ninguneo constante de la parroquia forera
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 16:15

Opino que el error es denominar a estos seres "extraterrestres", porque con esa palabra se convierten en poco creíbles. Pronto enlazamos el concepto con naves espaciales, lejanos mundos, criaturas de un ente físico...

Y puede que lo que sean esos seres tenga algo más que ver con concepciones distintas, interpretaciones divergentes.

"Extraterrestre" equivale a "extranjero", con todas las connotaciones negatvas que hemos tenido en la historia con esa palabra y que han quedado en nuestro subconsciente. Y hay personas, gobiernos, etc, que quieren que sea así...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Kei Dom Nov 29 2009, 16:16

Hombre compañero, objetivamente "extraterrestre" viene a significar "de fuera de la Tierra"...no lo veo despectivo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Groucho Dom Nov 29 2009, 16:17

yo con extraterrestres no he tenido ninguna experiencia, pero con muertos una...en Venezuela
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Venga, vá, las cuento, porque son muy interesantes.

Mensaje por Miss Rush... Dom Nov 29 2009, 16:32

La primera fue, durante el año 79 (¡qué gran año!).

Eran las 9 y cuarto de la noche... cuando estábamos una amiga, y yo, sentadas en una de las barandillas del parque, mirando hacia la calle, mientras que nos contábamos nuestros rollos de amoríos... De repente, nos quedamos mirando al cielo, intentando encontrar la primera estrella de la noche (la del lucero), para pedirle el consabido y estúpido deseo de turno cuando... todo a nuestro alrededor oscureció, y una luz, super-super-potente -y muy redondita- se fue acercando hacia a nosotras con una velocidad estrepitosa... se fue acercando, acercando... haciéndose cada vez más grande... más grande... ¡y más grande! Y, de pronto, todo se iluminó con una luz tan exageradamente blanca, que de no ser porque cerramos enseguida los ojos, nos hubiéramos podido quedar ciegas.

Al segundo del suceso, sin apenas dar crédito a lo que había visto, reacciono y le doy un codacito a mi amiga para decirle... Pero, ¿tú has visto lo mismo que yo? Y cuando me doy cuenta, ella seguía absorta mirando hacia la nada. ¡Oye! ¡Escucha! ¿Qué te pasa? Y ella, sin reaccionar. Callada, quieta, y embobada mirando al cielo... Empecé a asustarme, y para que me hiciera caso -y saliera de aquel estado catártico-, le dí tal bofetón que, finalmente, se me queda mirando y me dice, sin apenas inmutarse... ¿Nos vamos a casa? Venga, vámonos que como lleguemos más tarde de las 10, ya sabes...

Y yo, completamente desencajada porque no entendía nada, le pregunté... Pero, chica, ¿no te acuerdas de nada? ¿No has visto lo mismo que yo? Y ella, tan feliz, como si no hubiera visto lo mismo que yo, me dijo... ¿Qué dices? ¿Qué ha pasado? ¿Lo estás diciendo en serio?

Pues sí... Todo aquello pasó en menos de cinco minutos. Y todavía hoy, sigue sin recordar nada pero, si hubiérais visto su cara después de que aquella luz cegadora se esfumara, os puedo asegurar que, hoy, me sigo acojonando cada vez que la recuerdo...

Ni extraterrestres, ni leches... No sé lo que fue aquello, pero fue una experiencia paranormal, inexplicable y maravillosa.

Y no me lo he inventado, ¿eh? Aunque, poco me importa si os creéis que miento... Suelo disfrazar las historias pero, mentir, jamás. Aquello, fuera lo que fuese... fue real.

Con el paso de los años, y gracias a internet, pude averiguar que por aquel año 79 se produjeron una serie de fenómenos bastantes extraños, relacionados, con lo que nos pasó... Y muchos de ellos, acontecieron en la misma fecha -más o menos, durante el Otoño-. Lo que pudo ser, o no, no lo sé. Pero os puedo asegurar que, hoy, todavía me intriga aquel suceso...

pale
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Pato=¿homicidio? Dom Nov 29 2009, 16:45

Tomabas muchas drogas por aquella época?
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Groucho Dom Nov 29 2009, 16:48

Dra. Parnassus... escribió:La primera fue, durante el año 79 (¡qué gran año!).

Eran las 9 y cuarto de la noche... cuando estábamos una amiga, y yo, sentadas en una de las barandillas del parque, mirando hacia la calle, mientras que nos contábamos nuestros rollos de amoríos... De repente, nos quedamos mirando al cielo, intentando encontrar la primera estrella de la noche (la del lucero), para pedirle el consabido y estúpido deseo de turno cuando... todo a nuestro alrededor oscureció, y una luz, super-super-potente -y muy redondita- se fue acercando hacia a nosotras con una velocidad estrepitosa... se fue acercando, acercando... haciéndose cada vez más grande... más grande... ¡y más grande! Y, de pronto, todo se iluminó con una luz tan exageradamente blanca, que de no ser porque cerramos enseguida los ojos, nos hubiéramos podido quedar ciegas.

Al segundo del suceso, sin apenas dar crédito a lo que había visto, reacciono y le doy un codacito a mi amiga para decirle... Pero, ¿tú has visto lo mismo que yo? Y cuando me doy cuenta, ella seguía absorta mirando hacia la nada. ¡Oye! ¡Escucha! ¿Qué te pasa? Y ella, sin reaccionar. Callada, quieta, y embobada mirando al cielo... Empecé a asustarme, y para que me hiciera caso -y saliera de aquel estado catártico-, le dí tal bofetón que, finalmente, se me queda mirando y me dice, sin apenas inmutarse... ¿Nos vamos a casa? Venga, vámonos que como lleguemos más tarde de las 10, ya sabes...

Y yo, completamente desencajada porque no entendía nada, le pregunté... Pero, chica, ¿no te acuerdas de nada? ¿No has visto lo mismo que yo? Y ella, tan feliz, como si no hubiera visto lo mismo que yo, me dijo... ¿Qué dices? ¿Qué ha pasado? ¿Lo estás diciendo en serio?

Pues sí... Todo aquello pasó en menos de cinco minutos. Y todavía hoy, sigue sin recordar nada pero, si hubiérais visto su cara después de que aquella luz cegadora se esfumara, os puedo asegurar que, hoy, me sigo acojonando cada vez que la recuerdo...

Ni extraterrestres, ni leches... No sé lo que fue aquello, pero fue una experiencia paranormal, inexplicable y maravillosa.

Y no me lo he inventado, ¿eh? Aunque, poco me importa si os creéis que miento... Suelo disfrazar las historias pero, mentir, jamás. Aquello, fuera lo que fuese... fue real.

Con el paso de los años, y gracias a internet, pude averiguar que por aquel año 79 se produjeron una serie de fenómenos bastantes extraños, relacionados, con lo que nos pasó... Y muchos de ellos, acontecieron en la misma fecha -más o menos, durante el Otoño-. Lo que pudo ser, o no, no lo sé. Pero os puedo asegurar que, hoy, todavía me intriga aquel suceso...

pale

joder! que pasada Shocked

te felicito por haber vivido una experiencia de ese calibre, piensa que has sido elegida para presenciar algo así
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Sigamos...

Mensaje por Miss Rush... Dom Nov 29 2009, 17:06

La segunda, aunque no me asustara tanto (al final, una se acostumbra a todo), también es bastante curiosa...

Para no variar, sucedió también por la noche. Sobre las 9:15/9:30... Más o menos, a la misma hora que la anterior pero esta vez, no iba acompañada de mi amiga, sino de mi hija que, por aquel entonces tendría unos 5/6 años...

No recuerdo muy bien a dónde nos dirigíamos pero las dos, yo conduciendo, y ella, detrás en su sillita, íbamos charlando de lo que había hecho durante todo el día en el colegio. El trayecto, desde la zona de la playa -rodeadas de campos- hasta el pueblo...

Yo, seguía conduciendo mientras la escuchaba atentamente (¡otra que no para!) cuando de repente, se calla y me dice... ¡mira! ¿Qué mire el qué? ¿No ves que estoy conduciendo y no puedo mirar? Mira...

Y en esto, que no hizo falta mirar a ningún a lado porque... cuatro luces rojas (dispuestas en forma de rombo), se me plantaron delante del cristal del coche y... si no nos la pegamos, poco faltó. Cinco segundos duró aquello... Se plantaron... Se abrieron en cada uno de los sentidos en que estaban dispuestas en el cielo... Volvieron a encoger y ¡fíu! Desaparecieron...

La niña, arrodillada en el asiento de atrás, pudo ver como se alejaron a través del cristal posterior del coche... Y nada más desaparecieron, me preguntó... ¿eso es un Ovni?

Por supuesto, le contesté que no... Que no sabía lo que era, pero que también podría tratarse de las maniobras de algún avión -o yo qué sé-...

No sé, fue extraño... Más aún, cuando aquello surgió de la nada en menos de dos segundos, y se desvaneció, en menos de tres...

Lo único que sé, es que ella, todavía lo recuerda... Esta vez, sí. Y todavía hoy, si yo me soprendo al recordarlo, ella, todavía más...

De todos modos, fue otra experiencia de "luces"... bastante bonita, curiosa, y agradable...

Más de estos... pale

Y hablando de luces, Pato W.C., yo, siempre estoy lúcida. Y drogas, ninguna. Simplemente, son cosas que pasan... Eso sí, jamás las relacionaría con seres extraterrestres aunque, sí puedo asegurar, que sí fueron "objetos voladores no identificados"...

¡Ah! Nuevamente busqué en internet, y como no podía ser de otro modo, también encontré noticias de gente que vieron lo mismo que nosotras...

¿Casualidad o coincidencia? Vaya usted a saber...

P.D.: Gracias Groucho. Sé que lo primero que uno puede pensar es... vaya, otra loca que vé lucecitas procedentes de otra galáxia pero... el caso, es que yo solo he contado lo que ví. Lo que fue, pues ni idea. Qué ambos sucesos fueron una pasada, pues sí... Muy curiosos. Y yo, aunque aún le sigo dando vueltas (cuando surge el tema), tan contenta... Y la niña, ni te cuento. Eso sí, por precaución siempre le digo... tú no cuentes nada porque, ya sabes, ¡pirulí!. ¡Shhhhhhhh!
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Uf...

Mensaje por Miss Rush... Dom Nov 29 2009, 17:25

¡Mare meua!

Ahora que las leo, no sé dónde meterme... Que yo, al contrario que Ellis, estoy "cuerda", ¿eh?

Si cuando yo digo que me gusta tanto UFO, y la ELO, por algo será...

Neutral

Ná, que al final no voy a ser de este planeta... y soy una "V"

MrGreen

Hala, venga, ya está bien porque, los domingos, siempre me pasa lo mismo que a Kei... Que tengo mogollón de cosas que hacer y... ¡Huy! ¡Las 9!

cheers

P.D.: ¿Elegida? ¡Juas! Si yo te contara lo "elegida" que soy, te morías de risa, o de pena... Pero venga, Groucho, no te cortes y ¡suelta al muerto! ¡Qué ya estás tardando!


Última edición por Dra. Parnassus... el Dom Nov 29 2009, 17:29, editado 1 vez
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Invitado Dom Nov 29 2009, 17:27

Os acordaís de E.T. cuando con su dedo iluminado se tocaba el corazón y decía auuuuu

Pocas cosas más simples dicen tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty ¿Te refieres a "mi caaaaaaaaasaaaaaaa"?

Mensaje por Miss Rush... Dom Nov 29 2009, 17:32

Pues sí que soy simple porque... no lo pillo, no.

¿A tí te ha pasado lo mismo que al bicho de Elliott?

Rolling Eyes
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Invitado Dom Nov 29 2009, 17:37

El estar lejos de casa y echar de menos? claro que me ha pasado.

Y señalarse el corazón y exclamar auuuuu...

No me creo que no lo pilles.Prueba a hacerlo tú a ver que te sugiere...

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty ¡AaaaaaaHhhhhhhh!

Mensaje por Miss Rush... Dom Nov 29 2009, 17:50

Sí que duele, sí...

Wink

Bueno, a lo que vamos... ¡qué nos desconcentramos! Pues bien, por vuestra culpa (por hacerme recordar, tantas y tantísimas cosas), allá que me he metido de nuevo en la red para buscar algo relacionado con los fenómenos de aquel año 79 y... ¡cullons qué por!

Reciente artículo aparecido en los medios:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20091108/vida-ocio/incognita-ovni-sobre-manises-20091108.html#opina

Los extraterrestres Desclasificado02

Y aquí:

http://11abretumente.blogspot.com/2009/06/6-casos-ovni-en-espana.html

... el resto de "panfletos".

No es por nada pero... ¡qué miedo! ¿Y esa música? ¡Brrrrrrr!

Y ahora, si recordara cuando avisté las otras luces, seguiría buscando pero... mira, casi mejor que no me acuerde porque, a este paso, me quedaría aquí hasta que sonaran las "campanadas", y tampoco es plan... Vaya que no...

P.D.: No se vé, no... ¿Otro expediente X? Jeje.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por ingeniero_pelotudo Dom Nov 29 2009, 17:54

Dra. Parnassus... escribió:¿Casualidad o coincidencia? Vaya usted a saber...

scratch
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 20:44

Dra. Parnassus... escribió:Pato W.C.

Bravo!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 22:58

Panspermia (del griego παν- [pan, todo] y σπερμα [sperma, semilla]) es la hipótesis que sugiere que las Bacterias o la esencia de la vida prevalecen diseminadas por todo el universo y que la vida comenzó en la Tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta. Estas ideas tienen su origen en algunas de las consideraciones del filósofo griego Anaxágoras. El término fue acuñado por el biólogo alemán Hermann Ritcher en 1865. Fue en 1908 cuando el químico sueco Svante August Arrhenius usó la palabra panspermia para explicar el comienzo de la vida en la Tierra. El astrónomo Fred Hoyle también apoyó dicha hipótesis. No fue sino hasta 1903 cuando el químico —y ganador del Premio Nobel— Svante Arrhenius popularizó el concepto de la vida originándose en el espacio exterior.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 22:59

Gregg escribió:Panspermia (del griego παν- [pan, todo] y σπερμα [sperma, semilla]) es la hipótesis que sugiere que las Bacterias o la esencia de la vida prevalecen diseminadas por todo el universo y que la vida comenzó en la Tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta. Estas ideas tienen su origen en algunas de las consideraciones del filósofo griego Anaxágoras. El término fue acuñado por el biólogo alemán Hermann Ritcher en 1865. Fue en 1908 cuando el químico sueco Svante August Arrhenius usó la palabra panspermia para explicar el comienzo de la vida en la Tierra. El astrónomo Fred Hoyle también apoyó dicha hipótesis. No fue sino hasta 1903 cuando el químico —y ganador del Premio Nobel— Svante Arrhenius popularizó el concepto de la vida originándose en el espacio exterior.

O sea que sí existen What a Face

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 23:01

Si sacas esa consecuencia de ahí, sí... si consideras que una exobacteria es un "extraterrestre" ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 23:03

Reitero lo que he dicho en la primera página del topic: El error está en la denominación, a mi juicio.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 23:07

Los términos «exobiología» y «xenobiología» son muy usados en la ciencia ficción. Ambos términos pueden usarse de forma intercambiable, aunque por su uso se implica que un exobiólogo es un teórico que especula sobre las posibles formas de vida extraterrestres, mientras que un xenobiólogo suele referirse a un doctor o biólogo que es experto en la fisiología de formas de vida alienígenas, que se presumen conocidas en el contexto de la narración.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 23:11

Gregg escribió:Los términos «exobiología» y «xenobiología» son muy usados en la ciencia ficción. Ambos términos pueden usarse de forma intercambiable, aunque por su uso se implica que un exobiólogo es un teórico que especula sobre las posibles formas de vida extraterrestres, mientras que un xenobiólogo suele referirse a un doctor o biólogo que es experto en la fisiología de formas de vida alienígenas, que se presumen conocidas en el contexto de la narración.

Sí, sí, perfecto.

Lo que yo opino, es que la denominación "extraterrestre" para muchas experiencias paranormales es invención de los gobernantes con el objeto de suscitar en la opinión pública una incredulidad hacia los hechos, respecto a las causas que he creído dejar claras con mi antedicha intervención...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 23:16

Noche oscura, yendo por un camino estrecho... llega un momento que delante nuestra una sombra blanca se levanta del suelo y desaparece rapidamente hacia la derecha. Para mis acompañantes, un fantasma, una aparición, que-se-yo.
Explicación: una pacífica lechuza sorprendida cazando un ratón en el suelo... la mayoría de la gente no sabe que las aves rapaces nocturnas no hacen ruido al aletear. Una lechuza blanca puede producir un gran susto para quien no conoce a esta ave.

Noche oscura, again, tres de la mañana, tienda de campaña. Un ruido "mu" raro en el exterior... Nos despierta.... es un ruido extraño y acojonante. Haciendo de tripas corazón, nos ponemos de acuerdo en silencio para uno abrir de golpe la tienda y otro echar un chorro de luz con la linterna... vaya susto le pegamos al pobre erizo en celo !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Nombredeusuario Dom Nov 29 2009, 23:18

Gregg escribió:Noche oscura, yendo por un camino estrecho... llega un momento que delante nuestra una sombra blanca se levanta del suelo y desaparece rapidamente hacia la derecha. Para mis acompañantes, un fantasma, una aparición, que-se-yo.
Explicación: una pacífica lechuza sorprendida cazando un ratón en el suelo... la mayoría de la gente no sabe que las aves rapaces nocturnas no hacen ruido al aletear. Una lechuza blanca puede producir un gran susto para quien no conoce a esta ave.

Noche oscura, again, tres de la mañana, tienda de campaña. Un ruido "mu" raro en el exterior... Nos despierta.... es un ruido extraño y acojonante. Haciendo de tripas corazón, nos ponemos de acuerdo en silencio para uno abrir de golpe la tienda y otro echar un chorro de luz con la linterna... vaya susto le pegamos al pobre erizo en celo !!!

Laughing
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Rocket Dom Nov 29 2009, 23:21

Molan estas cosas. Sinceramente. A mí nunca me ha pasado nada. Me imagino que los extraterrestres no estarán muy interesados en Lemoa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 23:22

Gregg escribió:Noche oscura, yendo por un camino estrecho... llega un momento que delante nuestra una sombra blanca se levanta del suelo y desaparece rapidamente hacia la derecha. Para mis acompañantes, un fantasma, una aparición, que-se-yo.
Explicación: una pacífica lechuza sorprendida cazando un ratón en el suelo... la mayoría de la gente no sabe que las aves rapaces nocturnas no hacen ruido al aletear. Una lechuza blanca puede producir un gran susto para quien no conoce a esta ave.

Noche oscura, again, tres de la mañana, tienda de campaña. Un ruido "mu" raro en el exterior... Nos despierta.... es un ruido extraño y acojonante. Haciendo de tripas corazón, nos ponemos de acuerdo en silencio para uno abrir de golpe la tienda y otro echar un chorro de luz con la linterna... vaya susto le pegamos al pobre erizo en celo !!!

Cierto. Mas no siempre tiene por qué ser así.

Creo que hay bastantes testimonios de experiencias de este tipo para reducir las cosas a este punto...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 23:22

rocket69 escribió:Molan estas cosas. Sinceramente. A mí nunca me ha pasado nada. Me imagino que los extraterrestres no estarán muy interesados en Lemoa.

¿Tampoco teneis lechuzas ni erizos ?? Sad
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 23:23

rocket69 escribió:Molan estas cosas. Sinceramente. A mí nunca me ha pasado nada. Me imagino que los extraterrestres no estarán muy interesados en Lemoa.

Curiosamente, el Pais Vasco es conocido por este tipo de fenómenos paranormales. Al menos, en Inglaterra (me lo comentó un colega de allá).

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 23:23

Joseba escribió:
Gregg escribió:Noche oscura, yendo por un camino estrecho... llega un momento que delante nuestra una sombra blanca se levanta del suelo y desaparece rapidamente hacia la derecha. Para mis acompañantes, un fantasma, una aparición, que-se-yo.
Explicación: una pacífica lechuza sorprendida cazando un ratón en el suelo... la mayoría de la gente no sabe que las aves rapaces nocturnas no hacen ruido al aletear. Una lechuza blanca puede producir un gran susto para quien no conoce a esta ave.

Noche oscura, again, tres de la mañana, tienda de campaña. Un ruido "mu" raro en el exterior... Nos despierta.... es un ruido extraño y acojonante. Haciendo de tripas corazón, nos ponemos de acuerdo en silencio para uno abrir de golpe la tienda y otro echar un chorro de luz con la linterna... vaya susto le pegamos al pobre erizo en celo !!!

Cierto. Mas no siempre tiene por qué ser así.

Creo que hay bastantes testimonios de experiencias de este tipo para reducir las cosas a este punto...

Sad jo, quería buscarle el punto simpático.... Sad Sad Sad
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 23:25

Joseba escribió:
rocket69 escribió:Molan estas cosas. Sinceramente. A mí nunca me ha pasado nada. Me imagino que los extraterrestres no estarán muy interesados en Lemoa.

Curiosamente, el Pais Vasco es conocido por este tipo de fenómenos paranormales. Al menos, en Inglaterra (me lo comentó un colega de allá).

Asimismo es conocida la Ria de Vigo por estos temas, y quitando lo dicho y alguna luz nocturna no extrapolable a avión, helicóptero o globlo, pues nada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 23:25

Gregg escribió:
Joseba escribió:
Gregg escribió:Noche oscura, yendo por un camino estrecho... llega un momento que delante nuestra una sombra blanca se levanta del suelo y desaparece rapidamente hacia la derecha. Para mis acompañantes, un fantasma, una aparición, que-se-yo.
Explicación: una pacífica lechuza sorprendida cazando un ratón en el suelo... la mayoría de la gente no sabe que las aves rapaces nocturnas no hacen ruido al aletear. Una lechuza blanca puede producir un gran susto para quien no conoce a esta ave.

Noche oscura, again, tres de la mañana, tienda de campaña. Un ruido "mu" raro en el exterior... Nos despierta.... es un ruido extraño y acojonante. Haciendo de tripas corazón, nos ponemos de acuerdo en silencio para uno abrir de golpe la tienda y otro echar un chorro de luz con la linterna... vaya susto le pegamos al pobre erizo en celo !!!

Cierto. Mas no siempre tiene por qué ser así.

Creo que hay bastantes testimonios de experiencias de este tipo para reducir las cosas a este punto...

Sad jo, quería buscarle el punto simpático.... Sad Sad Sad

No, no, hombre. Si yo soy el primero que se descojona, y es muy acertada tu intervención, incluso de un modo literal. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 23:30

También vi no hace mucho, antes de amanecer, una luz rojiza en el cielo, de tamaño grande, con un comportamiento NO análogo a un aparato de fabricación humana.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Gregg Dom Nov 29 2009, 23:30

Y de niño, mi miedo era ser abducido !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 23:32

Gregg escribió:También vi no hace mucho, antes de amanecer, una luz rojiza en el cielo, de tamaño grande, con un comportamiento NO análogo a un aparato de fabricación humana.

Era Marte.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 23:32

Gregg escribió:Y de niño, mi miedo era ser abducido !!

Ese es miedo actual.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por 2ill3 Dom Nov 29 2009, 23:36

rocket69 escribió:Molan estas cosas. Sinceramente. A mí nunca me ha pasado nada. Me imagino que los extraterrestres no estarán muy interesados en Lemoa.

...no se acercan los españoles, se van a acercar los extraterrestres...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Pato=¿homicidio? Dom Nov 29 2009, 23:46

Y qué hay de los caníbales?. HABEIS TENIDO EXPERIENCIAS CON CANÍBALES DE VERDAD ALGUNA VEZ?
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por 2ill3 Dom Nov 29 2009, 23:54

Pato=¿homicidio? escribió:Y qué hay de los caníbales?. HABEIS TENIDO EXPERIENCIAS CON CANÍBALES DE VERDAD ALGUNA VEZ?

...yo una vez me comí una tía...extraterrestre, claro....
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por JLL Dom Nov 29 2009, 23:57

Joseba escribió:
Dra. Parnassus... escribió:Pato W.C.

Bravo!!

¡Si!.

Ya era hora de que alguien le diese su merecido a este sujeto.

Así aprenderá a mantener su bocaza cerrada.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Dom Nov 29 2009, 23:58

JLL escribió:
Joseba escribió:
Dra. Parnassus... escribió:Pato W.C.

Bravo!!

¡Si!.

Ya era hora de que alguien le diese su merecido a este sujeto.

Así aprenderá a mantener su bocaza cerrada.

¡Cuac! ¡Cuac!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Pato=¿homicidio? Lun Nov 30 2009, 00:02

A MI NO ME GUSTARIA NAD.A QUe me comiese un caníbal. Ya se que podrían sucederme cosas peores, pero ser comido por una persona no es algo agradable de experimentar por nadie en su sano juicio.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Joseba Lun Nov 30 2009, 00:06

Pato=¿homicidio? escribió:ser comido por una persona no es algo agradable de experimentar

Primero prueba la experiencia y después opinas.

Igual resulta que sí es agradable.

Que no sé, ojo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Pato=¿homicidio? Lun Nov 30 2009, 00:08

Joseba, eres fan de Pingu?
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los extraterrestres Empty Re: Los extraterrestres

Mensaje por Fronkonstin Lun Nov 30 2009, 00:08

Pato=¿homicidio? escribió:A MI NO ME GUSTARIA NAD.A QUe me comiese un caníbal. Ya se que podrían sucederme cosas peores, pero ser comido por una persona no es algo agradable de experimentar por nadie en su sano juicio.

Los extraterrestres 7789
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.