ANATHEMA.

+88
elrostroimpenetrable
Emeritus Pope
fearless
elbrujo69
Gregg
alarbar
MrsCrowley
bertt
Southern Rock
jojomojo
clint eastwood
Locust Star
Unsein16
Mr.lip
Elephant Man
danitoledo
R_Coverdale
CrackerSoul
thejesu
Bokor
Bar Biquernes
Dani
SISTER-MORPHINE
guede
Evolardo
Angus Glop
fundo1977
Zeppo
Sagan
Bettie
hellpatrol
Darko09
jackster
wasted
spacemonkey
nachorom
pinkpanther
minushuman
Ashra
Dust N Bones !?
Rockenberg
Javier Maroto
epifrost
RandolphCarter
noid
Kei
Txomin
filtered
jopeagar
ruso
Neenah Menasha
Telekon
teramano
guaje
k7
káiser
harry666
Shunt
Bela Lugosi's dad
Holy Roller
tricko
Trumbo
Resurrection
Muzak
Katxorro
Daraniz
Saint
trompeta1981
bigsubi
Invitado_Z
ekilore
Jincho
Pris
modes garcia
akhenaten666
sonic buzzard
Annie
Sugerio
Carlton Banks
Jaiotze
morley
locovereas
Catuxinha
SAL PARADISE
Jano
Ayers
joselette
Rocket
92 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Miér 14 Oct 2015 - 18:32

fearless escribió:Alguien ha escuchado el directo este? bastante azúcar sí, a mi la deriva que llevan desde we're here, salvo algunos temarrales me empalaga bastante, pero es claramente el rollo que les apetece llevar ahora...
Pero hay que reconocer la sensibilidad musical que gasta esta gente, la versión que se cascan de anathema con el violín, electricity, temporary peace, la enésima burrada en directo que es a natural disaster...y mención especial a take shelter,para los que hayáis escuchado el último disco, la han llevado a otro nivel, para mí una maravilla.
Por algo tengo a Dani de avatar, creo que es un pequeño genio de nuestro tiempo Smile

Lo cierto es que no. We're hay días (muchos) que pienso que es su mejor obra, pero los dos siguientes han seguido la misma dinámica que un cuerpo por un tobogán, y el último sí que me parece su peor disco y primero realmente flojo. Tarde o temprano le echaré un oído.

Bonito avatar, en cualquier caso.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Miér 14 Oct 2015 - 18:52

Shunt escribió:
fearless escribió:Alguien ha escuchado el directo este? bastante azúcar sí, a mi la deriva que llevan desde we're here, salvo algunos temarrales me empalaga bastante, pero es claramente el rollo que les apetece llevar ahora...
Pero hay que reconocer la sensibilidad musical que gasta esta gente, la versión que se cascan de anathema con el violín, electricity, temporary peace, la enésima burrada en directo que es a natural disaster...y mención especial a take shelter,para los que hayáis escuchado el último disco, la han llevado a otro nivel, para mí una maravilla.
Por algo tengo a Dani de avatar, creo que es un pequeño genio de nuestro tiempo Smile

Lo cierto es que no. We're hay días (muchos) que pienso que es su mejor obra, pero los dos siguientes han seguido la misma dinámica que un cuerpo por un tobogán, y el último sí que me parece su peor disco y primero realmente flojo. Tarde o temprano le echaré un oído.

Bonito avatar, en cualquier caso.

Gracias! El We're es muy grande, los vi en la gira de ese disco, y ha sido uno de los mejores conciertos en los que he estado. De todas formas creo que ya empiezan a bordear la barrera de lo empalagoso, pero las canciones son buenísimas (A Simple Mistake Guitar ). En los dos que le siguen se les va la mano, de hecho el último si se le puede catalogar como turra jajaja. Pero estos cabrones la magia no la pierden, son muy buenos. Mi favorito es el Judgement.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Gregg Jue 15 Oct 2015 - 7:00

Distant Satellites me flipa.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 5 Dic 2015 - 13:48

Gregg escribió:Distant Satellites me flipa.

Los seis primeros temas de ese disco me parecen sublimes, los experimentos de los 4 últimos temas ya me sobran, los considero temas de relleno.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Vie 24 Mar 2017 - 11:53

Nuevo disco el 9 de junio. Hay mini teaser de 30 segundos Laughing Laughing



Al menos me gusta el sonido de las guitarras. Según leo, han cogido como punto de partida el A Fine Day To Exit y han hecho como una segunda parte con referencias autobiográficas, como un disco conceptual. No sé como les puede salir el tema. Para mí todo lo que sea salirse de la línea que llevaban me parece bien. Creo que otro disco como el Distant Satellites o el Weather Systems aburriría, las Untouchables, las Love Songs, Ariel, Lightning Song...Están genial pero para mí necesitan un volantazo, como en su día lo dieron con el We're Here.

El título del disco invita a todo lo contrario, pero bueno Laughing

Lo han grabado en directo el disco según parece en vez de cada miembro por separado, quizá le dé más empaque a las canciones y más espontaneidad. Yo estoy deseando que saquen algo para catarlo. En spoiler pongo algunas declaraciones.

Spoiler:
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Angus Glop Vie 24 Mar 2017 - 13:23

A ver si remontan porque lo último me pareció soporífero. Y mira que me gusta esta banda.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Vie 24 Mar 2017 - 21:41

Gran noticia. Ganazas!!
Como bien dice Angus, esperemos que mejore la cosa, que el último fue flojete. Una de mis bandas predilectas!
El punto de partida es bueno al menos, una buena idea que veremos como queda...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Vie 24 Mar 2017 - 22:55

En el teaser se intuye que siguen por los derroteros "vaporosos" de sus últimos trabajos aunque afilando un poco más las guitarras.
No les pido un nuevo "Judgement", con que metan 3 ó 4 temas de la calidad del "Dusk" de su anterior álbum yo me doy por satisfecho.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Angus Glop Sáb 25 Mar 2017 - 8:25

CrackerSoul escribió:En el teaser se intuye que siguen por los derroteros "vaporosos" de sus últimos trabajos aunque afilando un poco más las guitarras.
No les pido un nuevo "Judgement", con que metan 3 ó 4 temas de la calidad del "Dusk" de su anterior álbum yo me doy por satisfecho.

Es que vaya discazo el Judgement. Hace poco por fin lo pude pillar en vinilo a un precio asequible.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por harry666 Sáb 25 Mar 2017 - 8:48

Angus Glop escribió:
CrackerSoul escribió:En el teaser se intuye que siguen por los derroteros "vaporosos" de sus últimos trabajos aunque afilando un poco más las guitarras.
No les pido un nuevo "Judgement", con que metan 3 ó 4 temas de la calidad del "Dusk" de su anterior álbum yo me doy por satisfecho.

Es que vaya discazo el Judgement. Hace poco por fin lo pude pillar en vinilo a un precio asequible.

Judgement siempre lo he considerado una obra maestra del género... es acojonante!
harry666
harry666

Mensajes : 8123
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017 - 9:19

[="harry666"]
Angus Glop escribió:
CrackerSoul escribió:En el teaser se intuye que siguen por los derroteros "vaporosos" de sus últimos trabajos aunque afilando un poco más las guitarras.
No les pido un nuevo "Judgement", con que metan 3 ó 4 temas de la calidad del "Dusk" de su anterior álbum yo me doy por satisfecho.

Es que vaya discazo el Judgement. Hace poco por fin lo pude pillar en vinilo a un precio asequible.

Judgement siempre lo he considerado una obra maestra del género... es acojonante![/quote]
Es una pasada el Judgement...
Aún así lo tendría empatado en mi Top Anathema con Alternative 4. No sé cuál me gusta mas.
El último será el único que me decepcionó de Anathema...y decepción en parte. Si esos temas los graba cualquier otro grupo los vería con otros ojos, pero a Anathema se le exige más...
A ver si vuelven al norte de gira!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Sáb 25 Mar 2017 - 10:01

Después de obsequiarnos con dos discos mediocres, con el último por fin se animaron a plantar un buen cagarro.
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Angus Glop Sáb 25 Mar 2017 - 10:41

morley escribió:Después de obsequiarnos con dos discos mediocres, con el último por fin se animaron a plantar un buen cagarro.

Laughing Laughing Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por káiser Sáb 25 Mar 2017 - 10:50

harry666 escribió:
Angus Glop escribió:
CrackerSoul escribió:En el teaser se intuye que siguen por los derroteros "vaporosos" de sus últimos trabajos aunque afilando un poco más las guitarras.
No les pido un nuevo "Judgement", con que metan 3 ó 4 temas de la calidad del "Dusk" de su anterior álbum yo me doy por satisfecho.

Es que vaya discazo el Judgement. Hace poco por fin lo pude pillar en vinilo a un precio asequible.

Judgement siempre lo he considerado una obra maestra del género... es acojonante!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

káiser
káiser

Mensajes : 47926
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 11:03

káiser escribió:
harry666 escribió:
Angus Glop escribió:
CrackerSoul escribió:En el teaser se intuye que siguen por los derroteros "vaporosos" de sus últimos trabajos aunque afilando un poco más las guitarras.
No les pido un nuevo "Judgement", con que metan 3 ó 4 temas de la calidad del "Dusk" de su anterior álbum yo me doy por satisfecho.

Es que vaya discazo el Judgement. Hace poco por fin lo pude pillar en vinilo a un precio asequible.

Judgement siempre lo he considerado una obra maestra del género... es acojonante!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Mi favorito también. Pero es que es muy difícil entre el Judgement, el Alternative 4 y el Eternity, al menos para mí. Aunque el Judgement es el que más me apetece ponerme entero.

Estos dos temas seguidos, tal y como los suelen tocar en directo, como en el DVD Universal, es un viaje de la hostia

fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 11:09

El último a mí me deja frío, sólo me apetece rescatar Dusk y Anathema. Leí en una entrevista que tenía compuesta Lost Song Danny y que se le perdieron las partituras, y tuvo que rehacerlas. Parecerá una gilipollez, pero creo que se nota. No llegan a la magia de Untouchable, le falta frescura.

A mí me acabó gustando el último disco, pero no veo la brillantez que dentro del estilo hay en el Weather Systems (que ya le sobra algo bajo mi punto de vista, no es un disco redondo). El We're Here podrá gustar más o menos, pero está inspiradísimo. Muchas bandas de Prog se darían de hostias por parir un tema en toda su carrera como A Simple Mistake. Dreaming Light sí que la he llegado a aborrecer.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Sáb 25 Mar 2017 - 11:16

Nadie habla del natural disaster...

A mi no me parece tan disaster como lo que vino después...
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 25 Mar 2017 - 11:17

fearless escribió:El último a mí me deja frío, sólo me apetece rescatar Dusk y Anathema. Leí en una entrevista que tenía compuesta Lost Song Danny y que se le perdieron las partituras, y tuvo que rehacerlas. Parecerá una gilipollez, pero creo que se nota. No llegan a la magia de Untouchable, le falta frescura.

A mí me acabó gustando el último disco, pero no veo la brillantez que dentro del estilo hay en el Weather Systems (que ya le sobra algo bajo mi punto de vista, no es un disco redondo). El We're Here podrá gustar más o menos, pero está inspiradísimo. Muchas bandas de Prog se darían de hostias por parir un tema en toda su carrera como A Simple Mistake. Dreaming Light sí que la he llegado a aborrecer.


El "We're Here Because We're Here" es otra de sus obras maestras, no sé si la gente lo aprecia como realmente se merece. Ese disco les convirtió en leyenda. Fue curioso el trabajo de elaboración de ese album, cómo Anathema se quedó sin discográfica y cómo a lo largo de un par de años fueron filtrando varios temas, geniales todos ellos, en versiones ligeramente diferentes a las que luego entraron en el disco.


CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 25 Mar 2017 - 11:18

morley escribió:Nadie habla del natural disaster...

A mi no me parece tan disaster como lo que vino después...

Morley, con el debido respeto, despreciar el "We're Here ..." es tener el gusto musical en lo más profundo del intestino grueso.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Sáb 25 Mar 2017 - 11:29

A mi no me gusta, para mi la esencia anathema muere definitivamente en el a find day to exit, el último disco en el que aún mantienen ese sonido de "las profundidades del alma". Luego intentaron subir a la superficie, pero no sé si el mindfulldness, el Reiki, alcohólicos anonimos o alguna maestra de yoga buenorra les hizo que su mojo se diluyera entre terapias de autoayuda.
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Ashra Sáb 25 Mar 2017 - 11:32

Quitando el último, que está bastante falto de inspiración, los dos anteriores me parecen sendos discazos, sobre todo el We're Here.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 25 Mar 2017 - 11:41

morley escribió:A mi no me gusta, para mi la esencia anathema muere definitivamente en el a find day to exit, el último disco en el que aún mantienen ese sonido de "las profundidades del alma". Luego intentaron subir a la superficie, pero no sé si el mindfulldness, el Reiki, alcohólicos anonimos o alguna maestra de yoga buenorra les hizo que su mojo se diluyera entre terapias de autoayuda.

Quizá te falte darle alguna nueva oportunidad al "We're Here ..." con ese disco se elevaron sobre la superficie. Si temas como Thin Air, Everything, Angels Walk Among Us, A Simple Mistake ... son auténticas joyas musicales surgidas de las "profundidades del alma".

Uno escucha la progresión del maravilloso "Thin Air" y no le da por pensar en el reiki, la imposición de manos, o la bruja Lola , parece que sólo te pasa a ti Wink
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 11:43

morley escribió:A mi no me gusta, para mi la esencia anathema muere definitivamente en el a find to exit, el último disco en el que aún mantienen ese sonido de "las profundidades del alma". Luego intentaron subir a la superficie, pero no sé si el mindfulldness, el Reiki, alcohólicos anonimos o alguna maestra de yoga buenorra les hizo que su mojo se diluyera entre terapias de autoayuda.

Danny está en un rollo espiritual un poco raro ahora, sí. Y tras el We're here, salvo en casos puntuales, la gran inspiración que tenía antes no la termino de ver. Aunque Untouchable del Weather es una puta obra maestra indiscutible, por ejemplo. Pero el rollo ese optimista y vitalista de Lightning song, a mí me cansa mucho. Esa canción mucha gente la tiene en un pedestal y a mí no termina de enganchar.

El We're here opino como cracker, es una jodida genialidad, desde el principio, hasta el final. El final quizás se atragante un poco más, pero Universal y Hindsight ganan un huevo en directo, cuando las vi en directo me engancharon. Get off get out podría haber salido en el Grace for Downing de Wilson perfectamente.

A eso me refería con pegar otro volantazo. El camino por ahí ya está explotado y no van a sacar nada mejor de lo que han sacado ya. La cosa es que leo a Danny y no veo que quiera dejar esa senda. Creo que le dejó muy tocado la época oscura que tuvieron, de estar enganchado a mil mierdas y demás. Cuando yo los vi en Granada había un chaval fumándose un porro y paró de tocar la acústica en Are You There? hasta que el tío dejó de fumar, y dio un discurso de mil demonios en contra de eso.

Creo que esos sonidos vitalistas van acorde a como el se siente ahora, es lo que hay. Lo que sí espero es que no se quede anclado en ese sonido. Tampoco hace falta volver a hacer un Judgement porque no le va a salir. Pero abrir sendas nuevas sí, tiene talento para eso y más.

Estoy de acuerdo con el A Natural Disaster, un puto discazo. Joder, que está Flying...y es un disco entretenidísimo, tiene de todo. Después de los 3 que he dicho antes, lo pondría en igual posición que el We're Here para mi gusto. Es un disco que con el tiempo lo he ido apreciando más y más...El A Fine Day dentro de las cosas buenas que tiene, lo veo más irregular.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 11:44

Vaya ladrillaco me ha salido Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017 - 11:48

De acuerdo con vos, el We are... es una obra maestra!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Sáb 25 Mar 2017 - 11:51

fearless escribió:
A eso me refería con pegar otro volantazo. El camino por ahí ya está explotado y no van a sacar nada mejor de lo que han sacado ya. La cosa es que leo a Danny y no veo que quiera dejar esa senda. Creo que le dejó muy tocado la época oscura que tuvieron, de estar enganchado a mil mierdas y demás. Cuando yo los vi en Granada había un chaval fumándose un porro y paró de tocar la acústica en Are You There? hasta que el tío dejó de fumar, y dio un discurso de mil demonios en contra de eso.


Yo estuve ahí. De hecho estaba justo al lado del tío, que además me jodió parte del concierto vociferando sin el menor respeto, Are You There incluido.

Hay que decir que desde megafonía se pidió antes del concierto que porros fuera.

Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 11:54

Shunt escribió:
fearless escribió:
A eso me refería con pegar otro volantazo. El camino por ahí ya está explotado y no van a sacar nada mejor de lo que han sacado ya. La cosa es que leo a Danny y no veo que quiera dejar esa senda. Creo que le dejó muy tocado la época oscura que tuvieron, de estar enganchado a mil mierdas y demás. Cuando yo los vi en Granada había un chaval fumándose un porro y paró de tocar la acústica en Are You There? hasta que el tío dejó de fumar, y dio un discurso de mil demonios en contra de eso.


Yo estuve ahí. De hecho estaba justo al lado del tío, que además me jodió parte del concierto vociferando sin el menor respeto, Are You There incluido.

Hay que decir que desde megafonía se pidió antes del concierto que porros fuera.


Pues estábamos cerca entonces, porque yo andaba muy cerca del notas ese también Laughing Laughing Laughing

Tampoco es que la Tren estuviera a reventar Laughing

Estábamos todos más o menos cerca. Qué bolazo tío, ahí me ganaron para siempre
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017 - 12:00

Shunt escribió:
fearless escribió:
A eso me refería con pegar otro volantazo. El camino por ahí ya está explotado y no van a sacar nada mejor de lo que han sacado ya. La cosa es que leo a Danny y no veo que quiera dejar esa senda. Creo que le dejó muy tocado la época oscura que tuvieron, de estar enganchado a mil mierdas y demás. Cuando yo los vi en Granada había un chaval fumándose un porro y paró de tocar la acústica en Are You There? hasta que el tío dejó de fumar, y dio un discurso de mil demonios en contra de eso.


Yo estuve ahí. De hecho estaba justo al lado del tío, que además me jodió parte del concierto vociferando sin el menor respeto, Are You There incluido.

Hay que decir que desde megafonía se pidió antes del concierto que porros fuera.

Laughing Laughing Laughing
A nosotros nos pasó igual en la Santana txiki...
Nos estábamos fumando un trócolo gordo en primera fila, y parar no, pero se puso pesao con que lo apagásemos. A la de un rato lo apagamos y siguió concentrado. Laughing
Se ve que le entró alguna palida gorda en su día...sus rastas le delataban...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 12:03

Emeritus Pope escribió:
Shunt escribió:
fearless escribió:
A eso me refería con pegar otro volantazo. El camino por ahí ya está explotado y no van a sacar nada mejor de lo que han sacado ya. La cosa es que leo a Danny y no veo que quiera dejar esa senda. Creo que le dejó muy tocado la época oscura que tuvieron, de estar enganchado a mil mierdas y demás. Cuando yo los vi en Granada había un chaval fumándose un porro y paró de tocar la acústica en Are You There? hasta que el tío dejó de fumar, y dio un discurso de mil demonios en contra de eso.


Yo estuve ahí. De hecho estaba justo al lado del tío, que además me jodió parte del concierto vociferando sin el menor respeto, Are You There incluido.

Hay que decir que desde megafonía se pidió antes del concierto que porros fuera.

Laughing Laughing Laughing
A nosotros nos pasó igual en la Santana txiki...
Nos estábamos fumando un trócolo gordo en primera fila, y parar no, pero se puso pesao con que lo apagásemos. A la de un rato lo apagamos y siguió concentrado. Laughing
Se ve que le entró alguna palida gorda en su día...sus rastas le delataban...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dicen que los peores anti tabaco son los ex fumadores. Pues aquí pasa más o menos igual Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 25 Mar 2017 - 12:20

Emeritus Pope escribió:
Shunt escribió:
fearless escribió:
A eso me refería con pegar otro volantazo. El camino por ahí ya está explotado y no van a sacar nada mejor de lo que han sacado ya. La cosa es que leo a Danny y no veo que quiera dejar esa senda. Creo que le dejó muy tocado la época oscura que tuvieron, de estar enganchado a mil mierdas y demás. Cuando yo los vi en Granada había un chaval fumándose un porro y paró de tocar la acústica en Are You There? hasta que el tío dejó de fumar, y dio un discurso de mil demonios en contra de eso.


Yo estuve ahí. De hecho estaba justo al lado del tío, que además me jodió parte del concierto vociferando sin el menor respeto, Are You There incluido.

Hay que decir que desde megafonía se pidió antes del concierto que porros fuera.

Laughing Laughing Laughing
A nosotros nos pasó igual en la Santana txiki...
Nos estábamos fumando un trócolo gordo en primera fila, y parar no, pero se puso pesao con que lo apagásemos. A la de un rato lo apagamos y siguió concentrado. Laughing
Se ve que le entró alguna palida gorda en su día...sus rastas le delataban...

Es que lo de la Santana txiki no fue por los porros en sí, había una concentración de humo exagerada por las características del local. Mucha gente en pocos metros cuadrados, bastantes fumando, mala ventilación y techos bajos. Creo recordar que Danny dijo que le afectaba a la voz tanto humo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017 - 12:23

Pues sí. Hasta Vincent le dijo que lo olvidase...
Fijo que fue después del de Granada que comentais. Tendría que mirarlo...
Por cierto, no se si lo habréis comentado. No le tiene como una cierta envidia a Vincent, intentando ganar protagonismo él siempre?
O son cosas mías...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 25 Mar 2017 - 12:34

Emeritus Pope escribió:Pues sí. Hasta Vincent le dijo que lo olvidase...
Fijo que fue después del de Granada que comentais. Tendría que mirarlo...
Por cierto, no se si lo habréis comentado. No le tiene como una cierta envidia a Vincent, intentando ganar protagonismo él siempre?
O son cosas mías...

Los Gallagher del rock progresivo Laughing

No creo que llegue a ese nivel, yo creo que se compenetran bien y el protagonismo está equilibrado. Luego a nivel personal imagino que Vincent tendrá mayor sintonía con Jamie por eso de ser gemelos, pero vete a saber.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Angus Glop Sáb 25 Mar 2017 - 12:39

Hablo de memoria pero creo recordar que Danny tiene algún problema de asma o de respiración, por eso lo del humo. Recuerdo de un bolo que dió el sólo con acústica en Madrid y pidió que no se fumase, aun así hubo gente que estuvo fumando todo el concierto.

Por cierto aquí otro fan del We're here...
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 25 Mar 2017 - 12:46

Por cierto, no veo mayor problema en que un artista se queje de que la gente fume en el recinto, no son "especialitos" ni cascarrabias por pedirlo. Más bien los que no tienen respeto son los que fuman en espacios cerrados. Pero esto ya es debate de otro hilo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 12:48

Emeritus Pope escribió:Pues sí. Hasta Vincent le dijo que lo olvidase...
Fijo que fue después del de Granada que comentais. Tendría que mirarlo...
Por cierto, no se si lo habréis comentado. No le tiene como una cierta envidia a Vincent, intentando ganar protagonismo él siempre?
O son cosas mías...

jajajajaja A mí también me da el tufo de que algo hay. Al final son especulaciones. Las entrevistas que da Danny siempre son muy jugosas, es un tipo que siempre se moja, e igual que te dice que se le ocurrió el solo de Flying andando por la calle y te habla de reencarnaciones o historias de estas, también le he leído que ha habido discrepancias en el ámbito del grupo, sobre todo después del A natural disaster, hasta el We're Here.

Leyendo entre líneas me daba la sensación de que no coincidían en el rumbo que querían llevar, el papel de Lee Douglas en la banda, etc. Da la sensación de que Danny tiene que ser un tío difícil de llevar, pero los genios son así Smile
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017 - 12:50

CrackerSoul escribió:Por cierto, no veo mayor problema en que un artista se queje de que la gente fume en el recinto, no son "especialitos" ni cascarrabias por pedirlo. Más bien los que no tienen respeto son los que fuman en espacios cerrados. Pero esto ya es debate de otro hilo.
Bueno, era otra época, en la cual estaba permitido.
Pero bueno, respeto su postura,que quede claro...
Y aquello en la Santana es cierto que fue demasiado pequeño y demasiada gente...pero qué bolazo...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Angus Glop Sáb 25 Mar 2017 - 12:50

CrackerSoul escribió:Por cierto, no veo mayor problema en que un artista se queje de que la gente fume en el recinto, no son "especialitos" ni cascarrabias por pedirlo. Más bien los que no tienen respeto son los que fuman en espacios cerrados. Pero esto ya es debate de otro hilo.

Estoy de acuerdo. Yo he sido fumador muchos años y me preocupaba mucho de no molestar a la gente cuando fumaba. En el caso que comento me pareció una falta de respeto tremenda y él hubo momentos en que lo pasó mal.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 12:51

CrackerSoul escribió:Por cierto, no veo mayor problema en que un artista se queje de que la gente fume en el recinto, no son "especialitos" ni cascarrabias por pedirlo. Más bien los que no tienen respeto son los que fuman en espacios cerrados. Pero esto ya es debate de otro hilo.

Totalmente de acuerdo. A mí lo que llamó la atención fue en cómo se puso él, pero vamos, el tío ese era un capullo. Como dice Shunt, dijeron por megafonía antes del concierto que nada de porros, directamente. Y además estaba todo el rato liándola, hablando a voces, el tío iba pasadísimo.

Lo que me chocó fue que parase el concierto de esa manera.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Angus Glop Sáb 25 Mar 2017 - 13:11

Por cierto, creo que los he visto 6-7 veces y una de las mejores fue esta...

Spoiler:

Se marcaron tres temas más de los que tenían en el setlist inicial.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Sáb 25 Mar 2017 - 13:24

fearless escribió:
CrackerSoul escribió:Por cierto, no veo mayor problema en que un artista se queje de que la gente fume en el recinto, no son "especialitos" ni cascarrabias por pedirlo. Más bien los que no tienen respeto son los que fuman en espacios cerrados. Pero esto ya es debate de otro hilo.

Totalmente de acuerdo. A mí lo que llamó la atención fue en cómo se puso él, pero vamos, el tío ese era un capullo. Como dice Shunt, dijeron por megafonía antes del concierto que nada de porros, directamente. Y además estaba todo el rato liándola, hablando a voces, el tío iba pasadísimo.

Lo que me chocó fue que parase el concierto de esa manera.

El Danny es un tío algo particular. Si lo pillas de buenas, guay, pero de malas...

¿No había mucha gente en La Tren? A mí me sonaba que no estuvo nada mal de público, pero igual lo estoy mezclando con otro que dieron en el mismo lugar.

Después de dos veces, no creo que vuelvan a tocar ahí, por lo visto se quejaron de cucarachas en el local Laughing
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017 - 13:41

Angus Glop escribió:Por cierto, creo que los he visto 6-7 veces y una de las mejores fue esta...

Spoiler:

Se marcaron tres temas más de los que tenían en el setlist inicial.
Eso donde es? Muy chula la sala...
Estoy empatado contigo.
Creo que los he visto 7 veces también...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Angus Glop Sáb 25 Mar 2017 - 14:03

Emeritus Pope escribió:
Angus Glop escribió:Por cierto, creo que los he visto 6-7 veces y una de las mejores fue esta...

Spoiler:

Se marcaron tres temas más de los que tenían en el setlist inicial.
Eso donde es? Muy chula la sala...
Estoy empatado contigo.
Creo que los he visto 7 veces también...

La Joy Eslava de Madrid. Suena muy bien. He visto varios bolos ahi de 9-10... Imelda May, Toundra...
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017 - 14:38

Angus Glop escribió:
Emeritus Pope escribió:
Angus Glop escribió:Por cierto, creo que los he visto 6-7 veces y una de las mejores fue esta...

Spoiler:

Se marcaron tres temas más de los que tenían en el setlist inicial.
Eso donde es? Muy chula la sala...
Estoy empatado contigo.
Creo que los he visto 7 veces también...

La Joy Eslava de Madrid. Suena muy bien. He visto varios bolos ahi de 9-10... Imelda May, Toundra...
Muy buena pinta.
Desafortunadamente nunca he ido a ninguna sala de Madrid.
Bueno, o afortunadamente la mayoría de los que me gustan giran por aquí... Smile
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Mar 2017 - 14:50

A ver si hacen una buena gira con un buen setlist. No como el de la última, que era corto y flojo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Mar 2017 - 14:52

Por cierto, soy el único que piensa que el A natural disaster está muy infravalorado??
Para mi es un disco Top en su discografía.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 25 Mar 2017 - 15:30

Elephant Man escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el A natural disaster está muy infravalorado??
Para mi es un disco Top en su discografía.
Otro discazo...para mí un poco por debajo de mis Top Alternative, Judgement, Eternity, We are Here...pero vamos, seguido muy de cerca. Tienes razón en que casi nunca se habla del A natural, pero temazos no le faltan...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13218
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 15:37

Emeritus Pope escribió:
Elephant Man escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el A natural disaster está muy infravalorado??
Para mi es un disco Top en su discografía.
Otro discazo...para mí un poco por debajo de mis Top Alternative, Judgement, Eternity, We are Here...pero vamos, seguido muy de cerca. Tienes razón en que casi nunca se habla del A natural, pero temazos no le faltan...

Yo ya lo he puesto en la página de antes. Para mí por debajo de Judgement, Eternity y Alternative 4, y lo pongo al mismo nivel que el We're here. Es un disco como la copa de un pino. Es que está prácticamente resumida la trayectoria de la banda en ese disco, es tremendo.

A parte que tiene temas como Closer, Flying, Electricity, Are You There, A Natural Disaster...Brutal. Puede ser el disco además con los solos más inspirados de Danny junto con el Judgement
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Mar 2017 - 15:37

Emeritus Pope escribió:
Elephant Man escribió:Por cierto, soy el único que piensa que el A natural disaster está muy infravalorado??
Para mi es un disco Top en su discografía.
Otro discazo...para mí un poco por debajo de mis Top Alternative, Judgement, Eternity, We are Here...pero vamos, seguido muy de cerca. Tienes razón en que casi nunca se habla del A natural, pero temazos no le faltan...
Solo por el final con Violence ya merece un sitio entre lso grandes. Es tan terriblemente hermoso ese piano.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por trompeta1981 Sáb 25 Mar 2017 - 16:17

Yo creo que lo comenté en páginas anteriores... Mi favorito judgement y le siguen muy de cerca el a fine day y el weather system. El we're here, el natural disaster y el alternative 4 me gustan mucho tbn. En cambio el último me pareció flojo y no muy inspirado.
La primera vez que los vi salí flipando del bolazo que se marcaron. Fue en la gira del weather system en la sala custom en Sevilla . Allí me ganaron, fue un bolo redondo con mucha variedad de temas metiendo varios del judgement (eche en falta alguno del a fine day pero bueno, fue un bolazo)
En cambio los volví a ver con la gira del último disco y me dejaron un poco frío..... Los vi en la sala coco en Londres y el set list fue poco variado y algunas nuevas incluso me aburrieron.
A ver qué tal pinta el último es cierto que necesitan dar un pequeño giro al menos para no repetirse y dar un aire fresco y si la tía canta menos pues no pasa naaaaa
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4007
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 17 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 25 Mar 2017 - 17:45

trompeta1981 escribió:Yo creo que lo comenté en páginas anteriores... Mi favorito judgement y le siguen muy de cerca el a fine day y el weather system. El we're here, el natural disaster y el alternative 4 me gustan mucho tbn. En cambio el último me pareció flojo y no muy inspirado.
La primera vez que los vi salí flipando del bolazo que se marcaron. Fue en la gira del weather system en la sala custom en Sevilla . Allí me ganaron, fue un bolo redondo con mucha variedad de temas metiendo varios del judgement (eche en falta alguno del a fine day pero bueno, fue un bolazo)
En cambio los volví a ver con la gira del último disco y me dejaron un poco frío..... Los vi en la sala coco en Londres y el set list fue poco variado y algunas nuevas incluso me aburrieron.
A ver qué tal pinta el último es cierto que necesitan dar un pequeño giro al menos para no repetirse y dar un aire fresco y si la tía canta menos pues no pasa naaaaa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A mí su timbre me encanta. Pero los gorgoritos esos que hace con la voz, y los hace cada vez más, me cargan mucho. En A Natural Disaster, la canción, brilla mucho, cuando se pone en el plan Lightning Song, no puedo. Es un complemento que encaja muy bien, pero se están colando.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.