ANATHEMA.

+88
elrostroimpenetrable
Emeritus Pope
fearless
elbrujo69
Gregg
alarbar
MrsCrowley
bertt
Southern Rock
jojomojo
clint eastwood
Locust Star
Unsein16
Mr.lip
Elephant Man
danitoledo
R_Coverdale
CrackerSoul
thejesu
Bokor
Bar Biquernes
Dani
SISTER-MORPHINE
guede
Evolardo
Angus Glop
fundo1977
Zeppo
Sagan
Bettie
hellpatrol
Darko09
jackster
wasted
spacemonkey
nachorom
pinkpanther
minushuman
Ashra
Dust N Bones !?
Rockenberg
Javier Maroto
epifrost
RandolphCarter
noid
Kei
Txomin
filtered
jopeagar
ruso
Neenah Menasha
Telekon
teramano
guaje
k7
káiser
harry666
Shunt
Bela Lugosi's dad
Holy Roller
tricko
Trumbo
Resurrection
Muzak
Katxorro
Daraniz
Saint
trompeta1981
bigsubi
Invitado_Z
ekilore
Jincho
Pris
modes garcia
akhenaten666
sonic buzzard
Annie
Sugerio
Carlton Banks
Jaiotze
morley
locovereas
Catuxinha
SAL PARADISE
Jano
Ayers
joselette
Rocket
92 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Evolardo Vie 5 Mayo 2017 - 11:46

cuando sale el disco a la venta?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Vie 5 Mayo 2017 - 11:47

calamardo escribió:cuando sale el disco a la venta?

A primeros de junio, creo. Por lo visto se filtró apenas unas horas después de que le dieran el CD al periodista en cuestión.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Evolardo Vie 5 Mayo 2017 - 11:51

Shunt escribió:
calamardo escribió:cuando sale el disco a la venta?

A primeros de junio, creo. Por lo visto se filtró apenas unas horas después de que le dieran el CD al periodista en cuestión.

joer...pues vaya perla el periodista Laughing

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por ruso Vie 5 Mayo 2017 - 11:55

Es normal. Si confías en cierto acuerdo de confidencialidad/profesionalidad del periodista, y se lo pasa por el forro, pues mosquea.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Vie 5 Mayo 2017 - 11:59

ruso escribió:Es normal. Si confías en cierto acuerdo de confidencialidad/profesionalidad del periodista, y se lo pasa por el forro, pues mosquea.

La cuestión es que una de las razones más importantes por la que ya es muy raro que los discos se filtren con mucha antelación es precisamente que la discográficas han dejado de mandar CDs a la prensa para que hagan sus críticas con anticipación, optando por organizar sesiones de escucha.

También hay que ser tonto a estas alturas, porque como dijo Danny en ese mensaje borrado, esas copias llevan una marca de agua digital que permite conocer la fuente de una filtración.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Evolardo Vie 5 Mayo 2017 - 12:04

yo es que a estas alturas no entiendo eso de enviar cd's o sesiones de escucha antes de que salga el disco. Tal y como están las redes, se puede escribir una critica el mismo día que sale el disco y colgarlo en la red. De todas maneras, alguien que sigue a la banda las opiniones de los críticos se la pasan por el forro
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Vie 5 Mayo 2017 - 12:14

calamardo escribió:yo es que a estas alturas no entiendo eso de enviar cd's o sesiones de escucha antes de que salga el disco. Tal y como están las redes, se puede escribir una critica el mismo día que sale el disco y colgarlo en la red. De todas maneras, alguien que sigue a la banda las opiniones de los críticos se la pasan por el forro

Hombre, se supone que parte de la gracia de las críticas es que salen algo antes del disco. Y todavía hay prensa escrita, de pago y todo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Vie 5 Mayo 2017 - 12:25

Danny no debería mosquearse tanto, que recuerde que varios de los temas de "We're Here Because We're Here" los fueron filtrando ellos, incluso con años de antelación a la edición del disco, y les sirvió para ir ganando una nueva base de fans.

Ya es complicado que la gente hoy en día compre discos como para que encima lo haga a ciegas. Si, después de escucharlo, el resultado convence mínimamente a sus fans seguro que lo acaban comprando en algún momento. Y que no piense que les vaya a faltar concurrencia en los conciertos, que es de ahí de donde sacarán realmente la panoja.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Vie 5 Mayo 2017 - 13:18

CrackerSoul escribió:Danny no debería mosquearse tanto, que recuerde que varios de los temas de "We're Here Because We're Here" los fueron filtrando ellos, incluso con años de antelación a la edición del disco, y les sirvió para ir ganando una nueva base de fans.

Ya es complicado que la gente hoy en día compre discos como para que encima lo haga a ciegas. Si, después de escucharlo, el resultado convence mínimamente a sus fans seguro que lo acaban comprando en algún momento. Y que no piense que les vaya a faltar concurrencia en los conciertos, que es de ahí de donde sacarán realmente la panoja.

Pues yo creo que lo que tú describes es un caso de dar la mano y tomarse el brazo.

Imagina que tienes una campaña planeada para ir promocionando el disco hasta culminar en su fecha de lanzamiento y se te jode todo por culpa de otro.

Lo de "si es bueno, se vende solo" es la razón por la que Italia nos come la tostada como exportador de aceite.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Jue 1 Jun 2017 - 0:44

Decepcionante este último disco.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por p0pi Vie 2 Jun 2017 - 12:19

CrackerSoul escribió:Decepcionante este último disco.

Arrow

Malísimo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por trompeta1981 Vie 2 Jun 2017 - 13:36

Tengo miedo de escucharlo....
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por RandolphCarter Vie 2 Jun 2017 - 13:40

Pues a mí sí me convence ese rollo post rock con toques electrónicos... sí que es tranqui y tal, pero no sé, me parece bastante chulo el disquillo
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Mr.lip Vie 2 Jun 2017 - 13:46

Crece con las escuchas. Hacía tiempo que no editaban algo tan bueno.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Vie 2 Jun 2017 - 14:03

si el anterior me pareció una basura inmunda ni me molesto, no?
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Vie 2 Jun 2017 - 15:14

Es un paso más hacia donde estaban yendo. A mí no me parece malo. Me parece mejor que el distant satellites, y, si no es por las untouchable, lo pondría por encima del weather systems. Raro que es uno Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por p0pi Vie 2 Jun 2017 - 17:31

Desde el Weather Systems, y éste ya no me gustó mucho, infumables todos.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Vie 2 Jun 2017 - 17:50

p0pi escribió:Desde el Weather Systems, y éste ya no me gustó mucho, infumables todos.

Yo también creo que el We are here fue el último gran disco que sacaron
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Vie 2 Jun 2017 - 18:04

Mr.lip escribió:Crece con las escuchas. Hacía tiempo que no editaban algo tan bueno.

Estamos de broma ¿no? Shocked
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Vie 2 Jun 2017 - 18:21

CrackerSoul escribió:
Mr.lip escribió:Crece con las escuchas. Hacía tiempo que no editaban algo tan bueno.

Estamos de broma ¿no? Shocked

Para nada Laughing Laughing

Yo prefiero a estos Anathema salidos del armario que los que estaban con la puerta entreabierta los dos últimos discos. Aunque es perfectamente entendible que no guste este disco.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por p0pi Sáb 3 Jun 2017 - 15:00

fearless escribió:
p0pi escribió:Desde el Weather Systems, y éste ya no me gustó mucho, infumables todos.

Yo también creo que el We are here fue el último gran disco que sacaron

A mí desde luego fue el último que me gustó entero. Y también es suavecillo, con pasajes post-rockeros y todo eso. Smile
p0pi
p0pi

Mensajes : 17558
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Sagan Sáb 3 Jun 2017 - 16:46

Entiendo que 'Distant...' os parezca mediocre, pero no entiendo la apatía general con que se recuerda a 'Weather...' por aquí.
A mi me pareció (y me sigue pareciendo) un gran disco repleto de temazos Neutral scratch
Sagan
Sagan

Mensajes : 5549
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Sáb 3 Jun 2017 - 17:07

Este "The Optimist" me ha dejado bastante pesimista acerca del futuro de esa banda. Acabarán tocando en la carpa chill-out de las raves ibicencas.

Dicen que este disco toma como punto de partida el "A fine day to exit" y tratan de explicar qué sucedió con el tipo desaparecido, pero casi mejor que no hubiesen intentado dar respuesta a esa duda, porque acaban generando más dudas aún.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 3 Jun 2017 - 17:14

Sagan escribió:Entiendo que 'Distant...' os parezca mediocre, pero no entiendo la apatía general con que se recuerda a 'Weather...' por aquí.
A mi me pareció (y me sigue pareciendo) un gran disco repleto de temazos Neutral scratch
Arrow Arrow Arrow
El weather es cojonudo homme!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Sáb 3 Jun 2017 - 17:58

El Weather yo lo veo muy irregular. Tienes las Untouchable que son una genialidad, a la altura de lo mejor que hayan hecho en su carrera, y The Beginning and the end que raya casi al nivel de esas 2. Pero luego quitando The gathering of the clouds, que mola, pero no es una canción en sí, y la primera mitad de the storm, el resto me parece mediocre de cojones. Incluída Lightning song, que me pone de los nervios Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Miér 7 Jun 2017 - 17:11

Bueno, pues me tiro al barro. Después de dejarlo un tiempo aparcado y retomarlo y darle otras cuantas escuchas, me rindo ante el disco. Me parece sublime. Creo que es de lo más emocional que han hecho en su carrera, que se dice pronto. Hay temas casi ambient como San Francisco, toques jazzies en Close your eyes, sus clásicos in crescendos como Springfield, The Optimist o Endless Ways, en mi opinión más inspirados que en el Distant Satellites; temazos con muchísima influencia electrónica y de radiohead como Leaving it behind o Can't let go. Hasta algunas que me parecían más planas como Ghosts o Wildfires, o la misma última, ahora me ponen los pelos de punta. Y Lee Douglas, mejor que nunca.

Lo veo un disco imposible de separar una canción para escucharla aparte, imposible. Y eso no pasaba con los anteriores. Es una gozada escucharlo entero cuando conectas con él, lo cual además no es fácil. Me parece un paso muy valiente el que han dado y lo más inspirado que han sacado desde We are here como disco completo. Música con mayúsculas.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Emeritus Pope Miér 7 Jun 2017 - 19:45

Me voy a fiar de ti Fear, que con lo que me gustan Anathema les tengo que dar las oportunidades que hagan falta...
Cuando sale?
A ver si tocan por aquí, y si es con Alcest como en las fechas que están puestas pues mejor todavía...
Edito para decir que ya he visto la fecha...todo por no mirar en la anterior página... Laughing facepalm
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Miér 7 Jun 2017 - 19:53

Emeritus Pope escribió:Me voy a fiar de ti Fear, que con lo que me gustan Anathema les tengo que dar las oportunidades que hagan falta...
Cuando sale?
A ver si tocan por aquí, y si es con Alcest como en las fechas que están puestas pues mejor todavía...
Edito para decir que ya he visto la fecha...todo por no mirar en la anterior página... Laughing facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo soy muy mojabragas de esta gente, la verdad. Con los dos discos anteriores me pasó que me daba una pereza terrible ponérmelos, porque aunque en el Weather sobre todo había canciones que me parecían grandiosas como acostumbran, parte del disco se me hacía muy cuesta arriba, y al final acababa por ponerme los temas sueltos. Con este cuando he conectado lo que me apetece es escuchar el disco de una tacada, y no me dan ganas de darle a pasar de canción ni una sola vez. 

Pero vamos, estilísticamente es normal que a mucha gente le de urticaria el disco.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Jue 8 Jun 2017 - 0:34

El momento acid en no sé qué tema es bochornoso, cateto y pura vergüenza ajena, y mira que me gustan los sintes con la resonancia a tope.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Jue 8 Jun 2017 - 10:44

No sé a qué momento te refieres shunt. El final de Back to the start?
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Jue 8 Jun 2017 - 13:47

fearless escribió:No sé a qué momento te refieres shunt. El final de Back to the start?

Acid como el género musical electrónico, no en plan hippy, aunque suena tan cutre que es casi trance. Me refiero a los sintes de San Francisco.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Jue 8 Jun 2017 - 13:52

Shunt escribió:
fearless escribió:No sé a qué momento te refieres shunt. El final de Back to the start?

Acid como el género musical electrónico, no en plan hippy, aunque suena tan cutre que es casi trance. Me refiero a los sintes de San Francisco.
Vale, ya, es de lo más peliagudo que han hecho. A mí personalmente me ha acabado cuadrando.

Ya está en Flac por ahí  music
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por RandolphCarter Jue 8 Jun 2017 - 13:57

Hoy empiezan la gira, a ver el setlist de cara al Be Prog
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por CrackerSoul Jue 8 Jun 2017 - 18:14

fearless escribió:Bueno, pues me tiro al barro. Después de dejarlo un tiempo aparcado y retomarlo y darle otras cuantas escuchas, me rindo ante el disco. Me parece sublime. Creo que es de lo más emocional que han hecho en su carrera, que se dice pronto. Hay temas casi ambient como San Francisco, toques jazzies en Close your eyes, sus clásicos in crescendos como Springfield, The Optimist o Endless Ways, en mi opinión más inspirados que en el Distant Satellites; temazos con muchísima influencia electrónica y de radiohead como Leaving it behind o Can't let go. Hasta algunas que me parecían más planas como Ghosts o Wildfires, o la misma última, ahora me ponen los pelos de punta. Y Lee Douglas, mejor que nunca.

Lo veo un disco imposible de separar una canción para escucharla aparte, imposible. Y eso no pasaba con los anteriores. Es una gozada escucharlo entero cuando conectas con él, lo cual además no es fácil. Me parece un paso muy valiente el que han dado y lo más inspirado que han sacado desde We are here como disco completo. Música con mayúsculas.

Tras repetidas escuchas estoy empezando a conectar con él aunque sin exagerado entusiasmo, dudo que hoy en día le hubiese dado tantas oportunidades a un disco de otra banda. Me siguen sobrando todas las bases electrónicas, algo que siempre me ha pasado con cualquier otro tema previo de Anathema que las haya incluido.

Tampoco es que me parezca un "valiente paso", más bien un paso arriesgado, pero no es el primero que dan por esa senda, lo único es que ahora se han adentrado un poco más. Y digo arriesgado porque los temas pueden parecer ahora más "new age" y adornados, pero también se están volviendo más fríos, incluso repetitivos. Ganan en preciosismo, pierden en visceralidad. Y eso en el directo se tiene que notar.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Jue 8 Jun 2017 - 19:30

A mí también me llama mucho la atención en directo como va a sonar. Ojalá pasen en salas por aquí  Sad
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Jue 8 Jun 2017 - 19:45

CrackerSoul escribió:
fearless escribió:Bueno, pues me tiro al barro. Después de dejarlo un tiempo aparcado y retomarlo y darle otras cuantas escuchas, me rindo ante el disco. Me parece sublime. Creo que es de lo más emocional que han hecho en su carrera, que se dice pronto. Hay temas casi ambient como San Francisco, toques jazzies en Close your eyes, sus clásicos in crescendos como Springfield, The Optimist o Endless Ways, en mi opinión más inspirados que en el Distant Satellites; temazos con muchísima influencia electrónica y de radiohead como Leaving it behind o Can't let go. Hasta algunas que me parecían más planas como Ghosts o Wildfires, o la misma última, ahora me ponen los pelos de punta. Y Lee Douglas, mejor que nunca.

Lo veo un disco imposible de separar una canción para escucharla aparte, imposible. Y eso no pasaba con los anteriores. Es una gozada escucharlo entero cuando conectas con él, lo cual además no es fácil. Me parece un paso muy valiente el que han dado y lo más inspirado que han sacado desde We are here como disco completo. Música con mayúsculas.

Tras repetidas escuchas estoy empezando a conectar con él aunque sin exagerado entusiasmo, dudo que hoy en día le hubiese dado tantas oportunidades a un disco de otra banda. Me siguen sobrando todas las bases electrónicas, algo que siempre me ha pasado con cualquier otro tema previo de Anathema que las haya incluido.

Tampoco es que me parezca un "valiente paso", más bien un paso arriesgado, pero no es el primero que dan por esa senda, lo único es que ahora se han adentrado un poco más. Y digo arriesgado porque los temas pueden parecer ahora más "new age" y adornados, pero también se están volviendo más fríos, incluso repetitivos. Ganan en preciosismo, pierden en visceralidad. Y eso en el directo se tiene que notar.
A mí es que ya Lightning song, Lost child, Sunlight, Distant satellites, Lost song...ya me parecían que perdían toda la visceralidad que tenía Anathema antes, pero no me aportaban mucho más que lo que sí me aportaban canciones como Dreaming light, Ariel, Untouchable, The beggining of the end, Take Shelter...Canciones que dentro de ese preciosismo sí que me daban en la tecla adecuada. Los dos últimos discos me cansa escucharlos de un tirón y siento que son como un perro con la correa, y ahora me suenan liberados del todo, y más frescos que en los dos últimos. 

Lo que no podría en este es destacar hits que puedan encajar con lo que han hecho antes, de ahí que el directo sea una incógnita, quizás las más claras sean Leving it behind, Springfield, The optimist y Can't let go, pero fuera de sitio no sé como quedarían. En festis acoplarán dos o tres, pero en sala no descarto que hagan como hicieron con el We're here y toquen entero este, y luego hits e?
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Jue 8 Jun 2017 - 20:57

CrackerSoul escribió:
Tras repetidas escuchas estoy empezando a conectar con él aunque sin exagerado entusiasmo, dudo que hoy en día le hubiese dado tantas oportunidades a un disco de otra banda. Me siguen sobrando todas las bases electrónicas, algo que siempre me ha pasado con cualquier otro tema previo de Anathema que las haya incluido.

A mí en cambio siempre me han gustado, Release y Closer son de mis temas favoritos, y la canción Distant Sattellites me parece la única buena del disco homónimo. Pero justo como digo arriba, la cutrez de San Francisco es terrible.


Última edición por Shunt el Jue 8 Jun 2017 - 21:04, editado 1 vez
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Jue 8 Jun 2017 - 21:02

Shunt escribió:
CrackerSoul escribió:
Tras repetidas escuchas estoy empezando a conectar con él aunque sin exagerado entusiasmo, dudo que hoy en día le hubiese dado tantas oportunidades a un disco de otra banda. Me siguen sobrando todas las bases electrónicas, algo que siempre me ha pasado con cualquier otro tema previo de Anathema que las haya incluido.

quote]

A mí en cambio siempre me han gustado, Release y Closer son de mis temas favoritos, y la canción Distant Sattellites me parece la única buena del disco homónimo. Pero justo como digo arriba, la cutrez de San Francisco es terrible.
Te cambio Distant por Take Shelter. Release y Closer es que son dos clásicos. Qué pena que a Release no le den mucha bola en directo.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Jue 8 Jun 2017 - 21:08

fearless escribió:
Shunt escribió:
CrackerSoul escribió:
Tras repetidas escuchas estoy empezando a conectar con él aunque sin exagerado entusiasmo, dudo que hoy en día le hubiese dado tantas oportunidades a un disco de otra banda. Me siguen sobrando todas las bases electrónicas, algo que siempre me ha pasado con cualquier otro tema previo de Anathema que las haya incluido.

quote]

A mí en cambio siempre me han gustado, Release y Closer son de mis temas favoritos, y la canción Distant Sattellites me parece la única buena del disco homónimo. Pero justo como digo arriba, la cutrez de San Francisco es terrible.
Te cambio Distant por Take Shelter. Release y Closer es que son dos clásicos. Qué pena que a Release no le den mucha bola en directo.

Yo creo que en parte se debía a que los "Hold On, Please" los disparaban desde el teclado y más de una vez estaban muy desincronizados con la velocidad del tema (John Douglas nunca se ha caracterizado por su precisión con el tempo), aunque eso se arregla tocando con metrónomo. Por otra parte, buena parte de las sutilezas electrónicas del tema se descartaban en directo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por fearless Jue 8 Jun 2017 - 21:12

Shunt escribió:
fearless escribió:
Shunt escribió:
CrackerSoul escribió:
Tras repetidas escuchas estoy empezando a conectar con él aunque sin exagerado entusiasmo, dudo que hoy en día le hubiese dado tantas oportunidades a un disco de otra banda. Me siguen sobrando todas las bases electrónicas, algo que siempre me ha pasado con cualquier otro tema previo de Anathema que las haya incluido.

quote]

A mí en cambio siempre me han gustado, Release y Closer son de mis temas favoritos, y la canción Distant Sattellites me parece la única buena del disco homónimo. Pero justo como digo arriba, la cutrez de San Francisco es terrible.
Te cambio Distant por Take Shelter. Release y Closer es que son dos clásicos. Qué pena que a Release no le den mucha bola en directo.

Yo creo que en parte se debía a que los "Hold On, Please" los disparaban desde el teclado y más de una vez estaban muy desincronizados con la velocidad del tema (John Douglas nunca se ha caracterizado por su precisión con el tempo), aunque eso se arregla tocando con metrónomo. Por otra parte, buena parte de las sutilezas electrónicas del tema se descartaban en directo.
study study study

Tengo que rescatar el Were you there algún día de estos.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 20 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Jue 8 Jun 2017 - 21:18

fearless escribió:
Shunt escribió:
fearless escribió:
Shunt escribió:
CrackerSoul escribió:
Tras repetidas escuchas estoy empezando a conectar con él aunque sin exagerado entusiasmo, dudo que hoy en día le hubiese dado tantas oportunidades a un disco de otra banda. Me siguen sobrando todas las bases electrónicas, algo que siempre me ha pasado con cualquier otro tema previo de Anathema que las haya incluido.

quote]

A mí en cambio siempre me han gustado, Release y Closer son de mis temas favoritos, y la canción Distant Sattellites me parece la única buena del disco homónimo. Pero justo como digo arriba, la cutrez de San Francisco es terrible.
Te cambio Distant por Take Shelter. Release y Closer es que son dos clásicos. Qué pena que a Release no le den mucha bola en directo.

Yo creo que en parte se debía a que los "Hold On, Please" los disparaban desde el teclado y más de una vez estaban muy desincronizados con la velocidad del tema (John Douglas nunca se ha caracterizado por su precisión con el tempo), aunque eso se arregla tocando con metrónomo. Por otra parte, buena parte de las sutilezas electrónicas del tema se descartaban en directo.
study study study

Tengo que rescatar el Were you there algún día de estos.

Y yo tuve la suerte de que la tocaron la primera vez que los vi music Guitar cloud9

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57848
Shunt
Shunt

Mensajes : 6652
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.