ANATHEMA.

+88
elrostroimpenetrable
Emeritus Pope
fearless
elbrujo69
Gregg
alarbar
MrsCrowley
bertt
Southern Rock
jojomojo
clint eastwood
Locust Star
Unsein16
Mr.lip
Elephant Man
danitoledo
R_Coverdale
CrackerSoul
thejesu
Bokor
Bar Biquernes
Dani
SISTER-MORPHINE
guede
Evolardo
Angus Glop
fundo1977
Zeppo
Sagan
Bettie
hellpatrol
Darko09
jackster
wasted
spacemonkey
nachorom
pinkpanther
minushuman
Ashra
Dust N Bones !?
Rockenberg
Javier Maroto
epifrost
RandolphCarter
noid
Kei
Txomin
filtered
jopeagar
ruso
Neenah Menasha
Telekon
teramano
guaje
k7
káiser
harry666
Shunt
Bela Lugosi's dad
Holy Roller
tricko
Trumbo
Resurrection
Muzak
Katxorro
Daraniz
Saint
trompeta1981
bigsubi
Invitado_Z
ekilore
Jincho
Pris
modes garcia
akhenaten666
sonic buzzard
Annie
Sugerio
Carlton Banks
Jaiotze
morley
locovereas
Catuxinha
SAL PARADISE
Jano
Ayers
joselette
Rocket
92 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie Oct 19 2012, 21:18

Hombre, pero es que en Madrid es tradición. Es el mismo tio pidiendo desde hace ya años el mismo tema. Yo ya ayer me preocupé bastante porque tardó tiempo en solicitarlo... y ya estaba temiendo que le hubiese podido pasar algo al chaval.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Vie Oct 19 2012, 21:32

ruso escribió:Lo de la gente pidiendo insistentemente canciones llega a parecerme incluso ridículo, cuando por lo general el grupo va con un setlist cerrado para ese concierto.


Bueno, no estoy seguro, pero me suena que cundo tocaron en Murcia en 2004 un tipo todo emocionado pidió Sleeples cara a cara con Vincent y la hicieron y creo que no estaba en el setlist. Pero igual me recuerdo mal.

De lo que sí estoy seguro es de que en Granada tocaron Temporary Peace de sorpresa a petición de Danny, pero esa no la había pedido nadie. Y como dije los que piden por el sur Sleepless son más de uno y muy, muy pesados. Hubo un momento que la empezaron a pedir en la parte suave de otra canción, y yo estuve a punto de liarme a repartir mamporros.

No sé si será cosa de Madrid, pero he visto un público más variado que otras veces y no exclusivamente heavy; igual es que por fin empeizan a permear en otros sectores.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por k7 Vie Oct 19 2012, 21:34

Pues ayer el sonido en la Joy no me parecio nada del otro mundo,es mas,diria que fue regulero tirando a malo.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por noid Vie Oct 19 2012, 21:35

Shunt escribió:
ruso escribió:Lo de la gente pidiendo insistentemente canciones llega a parecerme incluso ridículo, cuando por lo general el grupo va con un setlist cerrado para ese concierto.


Bueno, no estoy seguro, pero me suena que cundo tocaron en Murcia en 2004 un tipo todo emocionado pidió Sleeples cara a cara con Vincent y la hicieron y creo que no estaba en el setlist. Pero igual me recuerdo mal.

De lo que sí estoy seguro es de que en Granada tocaron Temporary Peace de sorpresa a petición de Danny, pero esa no la había pedido nadie. Y como dije los que piden por el sur Sleepless son más de uno y muy, muy pesados. Hubo un momento que la empezaron a pedir en la parte suave de otra canción, y yo estuve a punto de liarme a repartir mamporros.

No sé si será cosa de Madrid, pero he visto un público más variado que otras veces y no exclusivamente heavy; igual es que por fin empeizan a permear en otros sectores.

En Sevilla hace unos años tambien habia gente pidiendo A dying wish y ni caso... aunque como hubo un problema tecnico con un teclado o bateria, Danny se toco el Wish you where here improvisado en acustico.
noid
noid

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por ruso Vie Oct 19 2012, 21:47

Shunt escribió:No sé si será cosa de Madrid, pero he visto un público más variado que otras veces y no exclusivamente heavy; igual es que por fin empeizan a permear en otros sectores.
Eso me lo comentó también el amigo con el que fui, que notaba cierto relevo entre el público. Y de hecho entre el público heavy están rajando bastante de los actuales Anathema.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie Oct 19 2012, 22:22

Hombre, yo creo que si puedes pedir temas, en los momentos adecuados y sobre todo si te incitan a ello, desde luego no mientras están interpretando otros.

Ayer Vincent dijo que iban a tocar "material antiguo", así que un pollo al rato le gritó que donde estaba el material antiguo... y en cierto modo el gritador tenía razón.

[quote="k7"]Pues ayer el sonido en la Joy no me parecio nada del otro mundo,es mas,diria que fue regulero tirando a malo.[/quote]

Para nivel de Madrid el sonido fue bueno, y comparado con la anterior vez en Penélope... ni te cuento. Yo tenía a un pollo al lado que se atrevió incluso a darle instrucciones al de la mesa... vamos ni que estuviera en a berbena de su pueblo.

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Vie Oct 19 2012, 23:15

Dependía mucho el sonido del sitio. Estuve arriba, atrás en un lateral... arriba sonó muy, muy bien. Abajo sonaba bastante embarullado.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por trompeta1981 Sáb Oct 20 2012, 00:07

Shunt escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:coincido con nachorom.

El setlist fue mucho más largo que el de Apolo, incluida la versión. Comenzaron adelantados respecto al horario. Compre un disco de Astra, no los conocía y aunque tocaron muy poquito me gustó bastante lo que escuché.

Para cumplir con la tradición de anathema + madrid, se pidió "a dying wish". No se si era el de siempre porque estaba lejos...

Algún Sleeples también escuché yo, que en Granada es una constante de lo más cansina.

Geniales como siempre, básicamente fue el setlist de los últimos días más Empty, Orion y One Last Goodbye en los bises.

Murcia, próxima parada para mí.

por favor que hagan lo mismo en Sevilla!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por tricko Sáb Oct 20 2012, 00:39

trompeta1981 escribió:
Shunt escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:coincido con nachorom.

El setlist fue mucho más largo que el de Apolo, incluida la versión. Comenzaron adelantados respecto al horario. Compre un disco de Astra, no los conocía y aunque tocaron muy poquito me gustó bastante lo que escuché.

Para cumplir con la tradición de anathema + madrid, se pidió "a dying wish". No se si era el de siempre porque estaba lejos...

Algún Sleeples también escuché yo, que en Granada es una constante de lo más cansina.

Geniales como siempre, básicamente fue el setlist de los últimos días más Empty, Orion y One Last Goodbye en los bises.

Murcia, próxima parada para mí.

por favor que hagan lo mismo en Sevilla!!

+amen... al final voy... a ver si con el pepecar mas gps no aparezco en africa... Laughing

ah, que este pais es africa... Embarassed
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por modes garcia Lun Oct 22 2012, 02:44

https://www.youtube.com/watch?v=LVbP_Yy5iNg


parte final del show de anathema en oporto, grandisimo concierto de los de liverpool, como bien siendo la tonica habitual en esta gira.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por tricko Lun Oct 22 2012, 02:56

Estoy en capilla como los toreros. A las 19 h ti rare para alla en taxi... Debë estar la sala a tomar por saco.... Y no he pillado coche von gps por q sevilla impone, mas si nunca has usad Embarassed o uno
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Lun Oct 22 2012, 04:40

modes garcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LVbP_Yy5iNg


parte final del show de anathema en oporto, grandisimo concierto de los de liverpool, como bien siendo la tonica habitual en esta gira.


es que esa puta canción se toca sola... la mejor del grupo... pelos como escarpias...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Lun Oct 22 2012, 04:42

de todas formas, que hace la puta peña saltando, tarareando y dando palmas en fragile? esa canción es una oda a la soledad y la misera interior no esa versión dulcificada para todos los publicos que se marcan ahora...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Lun Oct 22 2012, 05:28

morley escribió:de todas formas, que hace la puta peña saltando, tarareando y dando palmas en fragile? esa canción es una oda a la soledad y la misera interior no esa versión dulcificada para todos los publicos que se marcan ahora...

Pues para empezar porque el propio grupo lo fomenta. Y me parece estupendo. Ya dijo alguien aquello de "Dancing with tears in my Eyes".
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Muzak Lun Oct 22 2012, 05:45

morley escribió:de todas formas, que hace la puta peña saltando, tarareando y dando palmas en fragile? esa canción es una oda a la soledad y la misera interior no esa versión dulcificada para todos los publicos que se marcan ahora...

Arrow2 Arrow2
Muzak
Muzak

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por tricko Lun Oct 22 2012, 11:57

Grandeeeees cheers
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Rocket Lun Oct 22 2012, 17:33

A mí me quedan menos de 72 horas. ¿Alguien más va a Barakaldo?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Shunt Lun Oct 22 2012, 19:21

Yo hoy hago el round 2.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por noid Lun Oct 22 2012, 19:47

Grande el concierto de Sevilla. Pocos peros y muchos pros.

Setlist standard "corto" y sin sorpresas.(Pongo "corto" porque fueron 2 horazas y unos minutillos mas)

Es cierto que contrasta y extraña un poco el buen rollismo y cachondeo que se traian con las canciones oscuras que tocan.(Con mención especial al nota de las gafas de sol) Lo del oeoeoeoe!!! tampoco vino mucho a cuento Rico


Como nota negativa, que siempre me tocan los zumbados al lado que berrean las canciones y gritan a destiempo. Hubo un momento en el que quise literalmente matar la los de al lado.




noid
noid

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por spacemonkey Lun Oct 22 2012, 20:13

noid escribió:Grande el concierto de Sevilla. Pocos peros y muchos pros.

Setlist standard "corto" y sin sorpresas.(Pongo "corto" porque fueron 2 horazas y unos minutillos mas)

Es cierto que contrasta y extraña un poco el buen rollismo y cachondeo que se traian con las canciones oscuras que tocan.(Con mención especial al nota de las gafas de sol) Lo del oeoeoeoe!!! tampoco vino mucho a cuento Rico


Como nota negativa, que siempre me tocan los zumbados al lado que berrean las canciones y gritan a destiempo. Hubo un momento en el que quise literalmente matar la los de al lado.





sí que moló un cacho.

no estarías al lao de uno que sabía cantar y tenía que demostrarlo alargando la nota un poco más pa que se notara, ¿no?
porque yo estaba al lao de uno así, aunque bueno molestar no me molestó, pero me hizo gracia. aunque también es verdad que a mi me gusta cantar! xDD aunque depende de lo que sea, anoche más bien coreé poco, porque no era el rollo, al menos para mi
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por noid Lun Oct 22 2012, 20:24

spacemonkey escribió:
noid escribió:Grande el concierto de Sevilla. Pocos peros y muchos pros.

Setlist standard "corto" y sin sorpresas.(Pongo "corto" porque fueron 2 horazas y unos minutillos mas)

Es cierto que contrasta y extraña un poco el buen rollismo y cachondeo que se traian con las canciones oscuras que tocan.(Con mención especial al nota de las gafas de sol) Lo del oeoeoeoe!!! tampoco vino mucho a cuento Rico


Como nota negativa, que siempre me tocan los zumbados al lado que berrean las canciones y gritan a destiempo. Hubo un momento en el que quise literalmente matar la los de al lado.





sí que moló un cacho.

no estarías al lao de uno que sabía cantar y tenía que demostrarlo alargando la nota un poco más pa que se notara, ¿no?
porque yo estaba al lao de uno así, aunque bueno molestar no me molestó, pero me hizo gracia. aunque también es verdad que a mi me gusta cantar! xDD aunque depende de lo que sea, anoche más bien coreé poco, porque no era el rollo, al menos para mi


Que va... ojalá fuese eso, eran unos tios que debian ser bastante fans de hecho porque todas las canciones las celebraban como si fuesen sus favoritas. Y aun asi se ponian a hablar en mitad de los temas a voces.
Y uno de ellos especialmente gritaba (o graznaba) sin ningun tipo de entonación (eso si, al menos se sabia las letras). Se les veia bastante pasados y en "A natural disaster" me jodió especialmente que se dedicase a gritar y a hacer las gracias. Cierto tambien es que alguno de ellos renegaba de sus "colegas"

Yo tambien suelo cantar cuando conozco las letras y el concierto se presta a ello, pero para mi tampoco era el rollo anoche. En Mamá ladilla acabo afonico...pero en grupos como Anathema no lo veo tan apropiado.
noid
noid

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por spacemonkey Lun Oct 22 2012, 20:26

noid escribió:
spacemonkey escribió:
noid escribió:Grande el concierto de Sevilla. Pocos peros y muchos pros.

Setlist standard "corto" y sin sorpresas.(Pongo "corto" porque fueron 2 horazas y unos minutillos mas)

Es cierto que contrasta y extraña un poco el buen rollismo y cachondeo que se traian con las canciones oscuras que tocan.(Con mención especial al nota de las gafas de sol) Lo del oeoeoeoe!!! tampoco vino mucho a cuento Rico


Como nota negativa, que siempre me tocan los zumbados al lado que berrean las canciones y gritan a destiempo. Hubo un momento en el que quise literalmente matar la los de al lado.





sí que moló un cacho.

no estarías al lao de uno que sabía cantar y tenía que demostrarlo alargando la nota un poco más pa que se notara, ¿no?
porque yo estaba al lao de uno así, aunque bueno molestar no me molestó, pero me hizo gracia. aunque también es verdad que a mi me gusta cantar! xDD aunque depende de lo que sea, anoche más bien coreé poco, porque no era el rollo, al menos para mi


Que va... ojalá fuese eso, eran unos tios que debian ser bastante fans de hecho porque todas las canciones las celebraban como si fuesen sus favoritas. Y aun asi se ponian a hablar en mitad de los temas a voces.
Y uno de ellos especialmente gritaba (o graznaba) sin ningun tipo de entonación (eso si, al menos se sabia las letras). Se les veia bastante pasados y en "A natural disaster" me jodió especialmente que se dedicase a gritar y a hacer las gracias. Cierto tambien es que alguno de ellos renegaba de sus "colegas"

Yo tambien suelo cantar cuando conozco las letras y el concierto se presta a ello, pero para mi tampoco era el rollo anoche. En Mamá ladilla acabo afonico...pero en grupos como Anathema no lo veo tan apropiado.

100% deacuerdo xD

vaya putada te tragaste, a mi esas mierdas me joden los conciertos.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por noid Lun Oct 22 2012, 20:32

Otra cosa que me resultó curiosa fué que el ultimo disco tiene que haber funcionado bastante bien y atraido a nuevos fans, porque por lo menos la gente a mi alrededor coreó y conocía mas los temas del ultimo disco que los temas del Judgement por ejemplo.

La otra vez que tocaron en Sevilla fue justo al reves, la gente no hizo mucho caso al disco anterior (Y eso que se lo tocaron entero) pero celebraba los clasicos.
noid
noid

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Lun Oct 22 2012, 20:48

noid escribió:

Es cierto que contrasta y extraña un poco el buen rollismo y cachondeo que se traian con las canciones oscuras que tocan.(Con mención especial al nota de las gafas de sol) Lo del oeoeoeoe!!! tampoco vino mucho a cuento Rico





No

que chungo
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por spacemonkey Lun Oct 22 2012, 21:11

noid escribió:Otra cosa que me resultó curiosa fué que el ultimo disco tiene que haber funcionado bastante bien y atraido a nuevos fans, porque por lo menos la gente a mi alrededor coreó y conocía mas los temas del ultimo disco que los temas del Judgement por ejemplo.

La otra vez que tocaron en Sevilla fue justo al reves, la gente no hizo mucho caso al disco anterior (Y eso que se lo tocaron entero) pero celebraba los clasicos.

pues chungo. el we're here because we're here es la leche y en 2010 me los perdí por gilipollas, debí haber ido. aunque el nuevo también me gusta bastante. pero yo creo que lo que dices se debe a que la gente cuando no conoce demasiado un grupo se oye el último disco antes de ir al concierto, aunque no sé si será el caso.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por tricko Lun Oct 22 2012, 21:41

A mi me dijeron you arë so grande!!!! Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por noid Lun Oct 22 2012, 21:45

pompitas escribió:A mi me dijeron you arë so grande!!!! Laughing

Eras el de las gafas de sol? Laughing
noid
noid

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por spacemonkey Lun Oct 22 2012, 21:50

noid escribió:
pompitas escribió:A mi me dijeron you arë so grande!!!! Laughing

Eras el de las gafas de sol? Laughing

jaja, no, él (pompitas) estaba justo delante mía!! qué "grande"! si la próxima vez te veo y te reconozco (aunque no te vi de frente), te saludaré

el de las gafas era otrorl. a ese le dedicaron a simple mistake, mi canción favorita!!
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por k7 Mar Oct 23 2012, 03:47

Mensaje en su facebook:

Atencion personas de Madrid. There will be a cool announcement very soon... Watch this space !

Otro concierto?
DVD oficial?

cheers cheers
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Mar Oct 23 2012, 04:00

al final me animo y voy al de bilbao... espero que tengan un muy mal dia sentimental se quiten ese optimismo pijo-colpleiyano que exhiben ultimamente y saquen algo de la podredumbre depresiva que llevan dentro...

aunque auguro cabreo...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por trompeta1981 Mar Oct 23 2012, 04:03

pompitas escribió:Grandeeeees cheers

CONCIERTAZO AYER EN SEVILLA!!!

qué grandes son Anatehma !! me impresionó mucho la buena forma en la que están ambas voces, lo clavaron en todo momento y el resto de la banda de lujo.

Los temas del último se salieron. Hacía mucho que no me iba de un concierto tan contento. Dos horas y pico sin apenas parar... el set list muy bien (yo había metido algo más antiguo, y no tocaron el One last goodbye pero bueno, se perdona) y un no parar de temazos!!

Noid, pompitas, pues yo estaba bastante adelante un poco hacia la izquierda y de lujo porque nadie cantaba y se estaba muy agusto ya que no había agobios ni empujones, creo que ha sido uno de los conciertos en los que he estado más tranquilo y sin molestias.

Quién es el de las gafas de Sol?? jejeje
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Mar Oct 23 2012, 04:05

trompeta1981 escribió:muy bien (yo había metido algo más antiguo, y no tocaron el One last goodbye pero bueno, se perdona)


1, 2 y 3 yo me calmaré todos lo veréis...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por trompeta1981 Mar Oct 23 2012, 04:06

trompeta1981 escribió:
pompitas escribió:Grandeeeees cheers

CONCIERTAZO AYER EN SEVILLA!!!

qué grandes son Anatehma !! me impresionó mucho la buena forma en la que están ambas voces, lo clavaron en todo momento y el resto de la banda de lujo.

Los temas del último se salieron. Hacía mucho que no me iba de un concierto tan contento. Dos horas y pico sin apenas parar... el set list muy bien (yo había metido algo más antiguo, y no tocaron el One last goodbye pero bueno, se perdona) y un no parar de temazos!!

Noid, pompitas, pues yo estaba bastante adelante un poco hacia la izquierda y de lujo porque nadie cantaba y se estaba muy agusto ya que no había agobios ni empujones, creo que ha sido uno de los conciertos en los que he estado más tranquilo y sin molestias.

Quién es el de las gafas de Sol?? jejeje

corrijo, un poco hacia la derecha, no a la izquierda. Tu también fuistes no Space?? a ver si en alguna quedada me animo y os pongo cara!!

cómo sonó el simple mistake... y el Everything??? de las mejores!! y Storm before the calm... subidón!!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por trompeta1981 Mar Oct 23 2012, 04:08

morley escribió:
trompeta1981 escribió:muy bien (yo había metido algo más antiguo, y no tocaron el One last goodbye pero bueno, se perdona)


1, 2 y 3 yo me calmaré todos lo veréis...

te entiendo... de camino a Sevilla, mi colega se trajo el Alternative 4, Eternity y Judgement en cd y joder... tienen muchísimo material!! Eso si, las del Judgement sonaron muy bien!!! y alguna más del alternative habría metido yo ahi
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4004
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Mar Oct 23 2012, 04:10

trompeta1981 escribió:
morley escribió:
trompeta1981 escribió:muy bien (yo había metido algo más antiguo, y no tocaron el One last goodbye pero bueno, se perdona)


1, 2 y 3 yo me calmaré todos lo veréis...

te entiendo... de camino a Sevilla, mi colega se trajo el Alternative 4, Eternity y Judgement en cd y joder... tienen muchísimo material!! Eso si, las del Judgement sonaron muy bien!!! y alguna más del alternative habría metido yo ahi

de los ultimos cuatro discos no deberian tocar ni un tema Very Happy
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por tricko Mar Oct 23 2012, 05:11

soy de centro, y delantero. Hubo ratos q estuve en segunda fila. Luego mas atras, pero siempre delante.
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por tricko Mar Oct 23 2012, 05:22

[quote="morley"]
trompeta1981 escribió:
morley escribió:
trompeta1981 escribió:muy bien (yo había metido algo más antiguo, y no tocaron el One last goodbye pero bueno, se perdona)


1, 2 y 3 yo me calmaré todos lo veréis...

te entiendo... de camino a Sevilla, mi colega se trajo el Alternative 4, Eternity y Judgement en cd y joder... tienen muchísimo material!! Eso si, las del Judgement sonaron muy bien!!! y alguna más del alternative habría metido yo ahi

de los ultimos cuatro discos no deberian tocar ni un tema Very Happy [/quote
Te entiendo, yo veria los rhcp tocandomaterial hasta el blood sugar... Por eso numca los vere. Eso creo. A no ser q reculen, y se dejen de danny californias
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por spacemonkey Mar Oct 23 2012, 08:16

trompeta1981 escribió:
Tu también fuistes no Space?? a ver si en alguna quedada me animo y os pongo cara!!
sí, allí estuve. conciertaco. además fui solo. si lo llego a saber aviso por aquí y quedo con alguno de vosotros. el jueves pasado pasé de ir a wilco por no pagar 40€ e ir solo. y ahora que lo pienso seguro que más de uno del foro fue.

trompeta1981 escribió:
cómo sonó el simple mistake... y el Everything??? de las mejores!! y Storm before the calm... subidón!!!

Arrow Arrow
yo es que tengo debilidad especial por el we'rehere y en especial por simplemistake.

trompeta1981 escribió:
me impresionó mucho la buena forma en la que están ambas voces, lo clavaron en todo momento y el resto de la banda de lujo.

Arrow Arrow

trompeta1981 escribió:
Quién es el de las gafas de Sol?? jejeje

uno al que le dedicaron a simple mistake, estaba justo detrás mía. cuando daniel cavanagh le señaló diciendo que ese tipo era su preferido del concierto ese día, todo el mundo de delante se giró a mirarle, menos yo. así que si alguno de vosotros se girásteis, probablemente me vierais xDDD luego ya me giré por vergüenza xD

pompitas escribió: soy de centro, y delantero. Hubo ratos q estuve en segunda fila. Luego mas atras, pero siempre delante.
pompitas, te tenía a medio metro delante mía a la derecha. te vi cuando gritaste lo de "grande" y vincent te respondió xD

k7 escribió:
DVD oficial?
a mi me molaría DVD con material nuevo. ojalá
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por k7 Mar Oct 23 2012, 08:49

Al final ni DVD ni directo ni pollas en vinagre.
El comunicado avisando a los fans de Madrid de una posible alegria es este:

Free concert tomorrow at RTVE Studios Madrid. Details here:

Mañana tendrá lugar la grabación del concierto de Anathema en los estudios de RTVE para el programa de Radio 3.
Las primeras 50 personas en escribir (nombre completo y DNI) confirmando su asistencia al programa, podrán asistir de forma totálmente gratuita. Todas las solicitudes a esta direccion de email> info@madnesslive.es

- A las 12:0...0 hrs. del mediodía en la caseta de Recepción del complejo de RTVE de Prado del Rey, con su DNI.
- Un compañero de Relaciones Públicas de RTVE irá a recogerles a esa hora para acompañarles al estudio de Música 1 de la Radio, por lo que todo aquel que llegue más tarde se quedará sin poder acceder.
- Cómo llegar:
RTVE - AVDA. RADIO TELEVISION, 4 ---- 28223-POZUELO DE ALARCON.
Ó TAMBIÉN CARRETERA DE HUMERA A CARABANCHEL --- (Es la M-502)
La Avda. de Radio Televisión es una calle interna del recinto de RTVE, por lo que es probable que no salga en todos los navegadores.
* EN GOOGLE: Av de Radio Televisión, 28223, Pozuelo de Alarcón - Enlace directo
* TRANSPORTE PÚBLICO, la parada del Metro Ligero “PRADO DEL REY”, deja exactamente en la puerta del recinto de RTVE.

Also there will be a free acoustic show at FNAC Callao : 19:00 hrs.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por spacemonkey Mar Oct 23 2012, 08:54

éstas cosas siempre las hacen en sitios como madrid, barcelona o bilbao. y no hablo de lo del concierto en la rtve, sino de lo de la fnac... parece que el resto no existimos

sin acritud xD
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Rocket Mar Oct 23 2012, 17:36

Morley, ¿Tú vienes mañana a Barakaldo?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por morley Mar Oct 23 2012, 18:15

rocket69 escribió:Morley, ¿Tú vienes mañana a Barakaldo?

si!

cheers
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Rocket Mar Oct 23 2012, 19:05

morley escribió:
rocket69 escribió:Morley, ¿Tú vienes mañana a Barakaldo?

si!

cheers

Joder, llevo días preguntando. Yo tengo que ir solo. ¿Te importa que quedemos allí? Surprised
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por wasted Mar Oct 23 2012, 21:27

¿Cuanto tiempo tocaron Astra concretamente? ¿Y han llevado merch de Astra?

A Anathema poco conozco pero Astra me flipan, así que me estoy pensando en ir si tocan en plan media hora o 45 mins...
wasted
wasted

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por ruso Mar Oct 23 2012, 21:34

wasted escribió:¿Cuanto tiempo tocaron Astra concretamente? ¿Y han llevado merch de Astra?

A Anathema poco conozco pero Astra me flipan, así que me estoy pensando en ir si tocan en plan media hora o 45 mins...

ruso escribió:Astra han confirmado las buenísimas impresiones que me habían dejado estos días. No me he fijado demasiado, pero creo que han tocado unos 40-45 minutos, y muy bien.

(...)

Para quien le interese, los CDs de Astra estaban a 10€ y los vinilos a 20€. Y en el caso de Anathema a 15 y 20. He tirado por los vinilos de Astra, que es lo que llevaba en mente, aunque el precio me ha escocido un poco, pero al llegar a casa y abrirlos no me he arrepentido lo más mínimo, la presentación es cojonuda.

Llevaban también camiseta, pero no me fijé en el precio.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por spacemonkey Mar Oct 23 2012, 21:36

wasted escribió:¿Cuanto tiempo tocaron Astra concretamente? ¿Y han llevado merch de Astra?

A Anathema poco conozco pero Astra me flipan, así que me estoy pensando en ir si tocan en plan media hora o 45 mins...

40minutos creo que tocaron. yo es que llegué a las 20:30 y se suponía que astra empezaba alas 20:20 y terminaron a las 21:00 creo. así que mínimo 30min y máximo 40
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por wasted Mar Oct 23 2012, 21:37

Muchas gracias, ruso, es lo que tiene no leerse el topic entero...

La verdad es que los vinilos aun siendo caros están más baratos que pillados directamente a rise above que estaran por las 18-25 libras dependiendo de la edición...

Habrá que acercarse!!!
wasted
wasted

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por Rocket Mar Oct 23 2012, 21:45

ANATHEMA. - Página 6 Cover_2945172912012_r

¿Son estos Astra?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por ruso Mar Oct 23 2012, 21:48

Sí, ese es el segundo disco.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ANATHEMA. - Página 6 Empty Re: ANATHEMA.

Mensaje por spacemonkey Mar Oct 23 2012, 21:48

rocket69 escribió:ANATHEMA. - Página 6 Cover_2945172912012_r

¿Son estos Astra?

sí: http://rateyourmusic.com/artist/astra_f2
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.