Chuck Ragan
+69
CocH.
Beodo
Zeko
guaje
Soulone
blackfoot
Geme
dffd
colorista
BillyPilgrim
Damià
KILLER
watts
closer
carajillo
BONZO
cablehogue
Evil Elvis
atabal
káiser
j. cash
Godofredo
Stoner
binladiya
DarthMercury
Señor Bolardo
Blas
william haven
Admin Blas
BillyBudd
Pike
thunderpussy
JE_DD
the beautiful loser
urbanwaste
halo
Jane Doe
Little Bastard
Miss Brownstone
Boohan
Txomin
Wilson
Rockin' Yakuza
ofersan
quakto
Joker
rearviewmirror
merillas
mr_mojorising
XNO
Tramuntana
Verónica
Felix Nussbaum
Ladylog
skydog
harry666
stone the crow
pinkpanther
unabomber
rebellion
Al Bundy
Breath
manel.
Moltisanti
Docayro
Dj Crust
Rockenberg
Jincho
speedy
73 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Chuck Ragan
mr_mojorising escribió:Pike escribió:Hola chavales!
A riesgo de que me canee Lulla, os confieso que no sé quién es este señor. Podríais ayudarme? Me estoy bajando el Covering Ground de la papelera... Y voy a buscar el último.
Me gusta la portada.
Don Pike, le va a encantar. Mejor que no sepa usted más. qué más da quién sea. es un crack.
Un adelanto:
Gracias, Mr Mojo.
Me han bastado 20 segundos para saber que me gusta, obviamente.
Tan difícil era para LTI??????
Un tío así a mí me da un ARF. En serio os lo digo. Y no hay NADA que se parezca este año... qué drama.
Pike- Mensajes : 19269
Ladylog escribió:Gracias chachos, creo que Play es la opción ganadora.Boohan escribió:XNO escribió:CHUCK AL PUTO AZKENA YA!!!!!
Crudité, entre los alemanes y los ingleses copan casi toda la gira. Lo más meridional es Milán (que hay que joderse...) .
Yo me he estado mirando para alguna fecha alemana para ir desde Bruselas pero, megacüentó, todas las que son en fin de semana son festivales.
Plan B. Lo de verle en Boston al final no va a ser posible, así que lo de Milan puede ser una opción, ya que tengo trabajo por allí dentro de poco.
Boohan- Mensajes : 54440
thunderpussy escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2014/04/chuck-ragan-jugando-con-las-cartas-marcadas-del-mejor-rock.html
Joder, ni idea de las colaboraciones en el disco, que nivel y que buen gusto para rodearse de gente con talento.
El elenco de colaboraciones de la grabación tira de espaldas: Ben Nichols y Todd Beene de Lucero, David Hidalgo Jr., Jon Gaunt y Joe Ginsberg de Social Distortion, Rami Jaffee de The Wallflowers, Christopher Tom de Blind Melon y la songwriter Jenny O.
Eso si, lo que dice de que este último disco esta por debajo de Covering Ground cada vez que lo escucho lo tengo menos claro, para mi por lo menos a la par.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pike escribió:mr_mojorising escribió:Pike escribió:Hola chavales!
A riesgo de que me canee Lulla, os confieso que no sé quién es este señor. Podríais ayudarme? Me estoy bajando el Covering Ground de la papelera... Y voy a buscar el último.
Me gusta la portada.
Don Pike, le va a encantar. Mejor que no sepa usted más. qué más da quién sea. es un crack.
Un adelanto:
Gracias, Mr Mojo.
Un tío así a mí me da un ARF. En serio os lo digo. Y no hay NADA que se parezca este año... qué drama.
Tú fijate qué fácil. Ahora mismo están girando juntos por USA Chuck Ragan, White Buffalo y Jonny Two Bags. Acababan su gira a primeros de mayo y después viene Chuck a Europa. Ahora ya no le quedan fechas, pero lo tenían facilismo para haber fichado a los tres por cuatro duros. copón.
mr_mojorising- Mensajes : 11435
pinkpanther escribió:thunderpussy escribió:http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2014/04/chuck-ragan-jugando-con-las-cartas-marcadas-del-mejor-rock.html
Joder, ni idea de las colaboraciones en el disco, que nivel y que buen gusto para rodearse de gente con talento.
El elenco de colaboraciones de la grabación tira de espaldas: Ben Nichols y Todd Beene de Lucero, David Hidalgo Jr., Jon Gaunt y Joe Ginsberg de Social Distortion, Rami Jaffee de The Wallflowers, Christopher Tom de Blind Melon y la songwriter Jenny O.
Eso si, lo que dice de que este último disco esta por debajo de Covering Ground cada vez que lo escucho lo tengo menos claro, para mi por lo menos a la par.
Sólo me había fijado en los videos que estaba ahí el batera de SD, de los demás ni idea.
A mi me pasa parecido, cada vez me gusta más el disco. Esta tarde tengo que conducir bastante rato así que me voy a llevar los dos a ver cuál gana. No tengo claro cual será...
El nuevo suena menos acústico que Covering Ground (que no quiere decir que sea más eléctrico), más trabajado a nivel de instrumentos. Ambos son buenísimos.
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:El nuevo suena menos acústico que Covering Ground (que no quiere decir que sea más eléctrico), más trabajado a nivel de instrumentos. Ambos son buenísimos.
totalmente, este es un disco con banda, y se nota. El otro es más en solitario.
Me llegó ya esta semana.
A ver si me cojo el coche y me voy pal monte, ME MUERO DE GANAS, y leyéndoos, más todavía.
A ver si me cojo el coche y me voy pal monte, ME MUERO DE GANAS, y leyéndoos, más todavía.
Moltisanti- Mensajes : 48182
mr_mojorising escribió:Pike escribió:mr_mojorising escribió:Pike escribió:Hola chavales!
Me gusta la portada.
Un adelanto:
Gracias, Mr Mojo.
Tú fijate qué fácil. Ahora mismo están girando juntos por USA Chuck Ragan, White Buffalo y Jonny Two Bags. Acababan su gira a primeros de mayo y después viene Chuck a Europa. Ahora ya no le quedan fechas, pero lo tenían facilismo para haber fichado a los tres por cuatro duros. copón.
Aun podria venirse el sabado si no me equivoco, aunque si, muy apretado. Mataria por unos White Buffalo, Chuck Ragan o Blackberry Smoke y a todos los han tenido a huevos. Cualquiera de ellos arreglaria este cartel, pero no, no caera esa breva. Esto ya no es lo que era. Solo me gustaria saber si alguna vez han estado entre sus opciones. Igual ni eso
XNO- Mensajes : 2038
¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL VINILO DE DODAX!!
Es gatefold, con cartón grueso, no satinado, insert con las letras y buen gramaje de vinilo aunque no parece de 180gr. y tarjetilla con código de descarga. qué ganas de catarlo.
Es gatefold, con cartón grueso, no satinado, insert con las letras y buen gramaje de vinilo aunque no parece de 180gr. y tarjetilla con código de descarga. qué ganas de catarlo.
Por cierto, que el viernes en el coche pude escucharme los dos discos del tirón (CG y el nuevo) para hacer la comparativa. Aunque el ripeado del disco nuevo que yo tengo no es nada bueno, puedo decir sin miedo a arrepentirme que me gusta más el nuevo. se está convirtiendo en mi disco del año.
mr_mojorising escribió:¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL VINILO DE DODAX!!
Precio? Donde lo pillaste?
Danke.
Pike- Mensajes : 19269
Pike escribió:mr_mojorising escribió:¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL VINILO DE DODAX!!
Precio? Donde lo pillaste?
Danke.
Pues lo pillé a un trader de amazon, concretamente a dodax-es que lo tenía a 12,70€ creo recordar. Pero tienes varios tanto en amazon como en play. Mira a ver cual está más barato ahora.
Allá que voy.mr_mojorising escribió:¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL VINILO DE DODAX!!
Amazon.es: capullos
Ladylog- Mensajes : 24457
Ladylog escribió:Allá que voy.mr_mojorising escribió:¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL VINILO DE DODAX!!
Amazon.es: capullos
hace mucho que no compro a amazon sino a sus traders, siempre sale más barato aunque tengas los 3€ de envío.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00HQ1SP76/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1397485723&sr=8-1&keywords=chuck+ragan+vinilo&condition=new
ahora lo tiene más barato rarewaves que también es de fiar.
Joder, este tío suena como a Springsteen le gustaría sonar pero ya no puede.
Bueno, no es sólo cuestión de sonido, básicamente es cuestión de canciones, a Ragan se le ve pletórico, y a Sprinsteen tirando de fórmula.
Comparaciones aparte: ¡¡¡discazo el de Ragan!!!
Bueno, no es sólo cuestión de sonido, básicamente es cuestión de canciones, a Ragan se le ve pletórico, y a Sprinsteen tirando de fórmula.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Joder, este tío suena como a Springsteen le gustaría sonar pero ya no puede.
A Springsteen lo que le hace falta es hacer algo parecido a las Seeger Sessions o un Devils & Dust. Con la E Street Band en estudio ya no va a dar más de si...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Ayer me llegó el cd. Un puto cartón. Joder !!!
Txomin- Mensajes : 31766
Mi descubrimiento de la semana, me ha gustado mucho!
Tiene mas discos? Por donde sigo?
Admin Blas escribió:Mi descubrimiento de la semana, me ha gustado mucho!
Coverin' Ground y Feast or Famine. Los dos son grandísimos. Aunque el CG un escalón por encima diría.
merillas- Mensajes : 1939
Admin Blas escribió:Mi descubrimiento de la semana, me ha gustado mucho!
Los dos que te han dicho. Aunque es un rollo más en solitario, sin banda
De Feast Or Famine:
De Covering Ground:
merillas escribió:Admin Blas escribió:Mi descubrimiento de la semana, me ha gustado mucho!
Coverin' Ground y Feast or Famine. Los dos son grandísimos. Aunque el CG un escalón por encima diría.
BillyBudd escribió:
Ya te digo.
merillas escribió:Admin Blas escribió:Mi descubrimiento de la semana, me ha gustado mucho!
O dos
Covering Ground es un salto cualitativo brutal.
Ladylog escribió:Covering Ground es un salto cualitativo brutal.
Con todo, a mi me gusta aún más el nuevo. creo que sus canciones ganan con una banda detrás.
Son enormes los dos. Aún quiero ver si Till Midnight me pondrá los pelos de punta en 2017 como CG lo hace aún hoy en día, pero supongo que sí.
A mí el año ya me sobra. Disco del idem.
A mí el año ya me sobra. Disco del idem.
skydog- Mensajes : 2397
Pues a mí el Feast or Famine me parece brutal, sobre todo hasta Don't Cry. Es cierto que en el Coverin Ground da un gran salto, pero es que en el otro hay temas como For Broken Ears, Geraldine, Do You Pray o California Burritos que lo hacen un discarral.
El Covenin Ground le gana indiscutiblemente, claro, pero en mi opinión es porque mantiene la línea de temazo tras temazo durante todo el disco, mientras que el FoF se desinfla un poco.
A propósito, os hace hacer un top 5 de temas de Ragan??
1- For broken ears
2- Nothing left to prove (cuando se la vi en directo fue brutal)
3- Camaraderie of the common (es la que viene "escondida" al final de Lost and found)
4- Wish on the moon
5- Non typical (tengo muy poco escuchado el nuevo disco, así que solo he metido esta y como última, no por nada, sino porque me falta darle más escuchas)
El Covenin Ground le gana indiscutiblemente, claro, pero en mi opinión es porque mantiene la línea de temazo tras temazo durante todo el disco, mientras que el FoF se desinfla un poco.
1- For broken ears
3- Camaraderie of the common (es la que viene "escondida" al final de Lost and found)
4- Wish on the moon
5- Non typical (tengo muy poco escuchado el nuevo disco, así que solo he metido esta y como última, no por nada, sino porque me falta darle más escuchas)
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:Pues a mí el Feast or Famine me parece brutal, sobre todo hasta Don't Cry. Es cierto que en el Coverin Ground da un gran salto, pero es que en el otro hay temas como For Broken Ears, Geraldine, Do You Pray o California Burritos que lo hacen un discarral.
1- For broken ears
4- Wish on the moon
Txomin- Mensajes : 31766
No puedo decir solo 5
The Boat
For Broken Ears
California Burritos
Meet You In The Middle
Wish On The Moon
Nomad By Fate
Revved
Gave My Heart Out
The Boat
For Broken Ears
California Burritos
Meet You In The Middle
Wish On The Moon
Nomad By Fate
Revved
Gave My Heart Out
The Boat
For Broken Ears
Hearts of Stone
You Get What You Give
Wish on the Moon
Mi álbum favorito es "Feast or Famine". Buenísimo también el "Covering Ground". El nuevo, en cambio, me está costando un poco...
For Broken Ears
Hearts of Stone
You Get What You Give
Wish on the Moon
Mi álbum favorito es "Feast or Famine". Buenísimo también el "Covering Ground". El nuevo, en cambio, me está costando un poco...
Joker- Mensajes : 11622
Me gusta su nuevo álbum. Tiene fuerza, garra, buenas canciones y el respaldo de una banda competente. Pero Covering Ground sigue siendo, hasta el momento, inalcanzable. En mi opinión. La fuerza y el desgarro que tienen las canciones de CG es de una intensidad que asusta. Un disco compuesto en moteles de gira, teloneando a Social Distortion si no me falla la memoria, y atravesando ciertas dudas personales que te clava las garras y no te suelta.
manel.- Mensajes : 26713
manel. escribió:Me gusta su nuevo álbum. Tiene fuerza, garra, buenas canciones y el respaldo de una banda competente. Pero Covering Ground sigue siendo, hasta el momento, inalcanzable. En mi opinión. La fuerza y el desgarro que tienen las canciones de CG es de una intensidad que asusta. Un disco compuesto en moteles de gira, teloneando a Social Distortion si no me falla la memoria, y atravesando ciertas dudas personales que te clava las garras y no te suelta.
Voy a tener que coincidir, lamentándolo un poco.
Es cierto que la inclusión de batería y de un sonido acústico fuerte más convencional dota al disco de cierta gracia que no tenía el anterior, pero al mismo tiempo carece del impresionante desgarro de aquel.
Pese a todo, también tengo que decir que poca queja debo tener con este disco. Lo he escuchado varias veces con gusto, la primera canción es un festín, hay por ahí una balada bastante maja que me remite a la voz de Rod Picott (GRAN voz), y creo que aunque no es su disco más personal, sí me parece su disco más movido, lo cual suele querer decir que no es el mejor pero que está bastante bien. Y lo que es mejor: me apetece escucharlo más. Lo cual es algo en extinción en estos tiempos que corren.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pues yo creo que este es el disco al que más vicio le he pillado de todos los que tiene. Al menos desde Feast Or Famine, que en su dia le metí mucha caña. En cambio Covering Ground en un primer momento no me llamo tanto la atención.
Lo bueno es que en "Til Midninght" ha hecho algo que creo que era necesario y es meter una banda al completo. Los temas ganan una barbaridad. Aparte de que está bien que haya cierta variedad y le de un ligero cambio a su sonido.
Y que coño, que los canciones nuevas es que son todas espectaculares!
Lo bueno es que en "Til Midninght" ha hecho algo que creo que era necesario y es meter una banda al completo. Los temas ganan una barbaridad. Aparte de que está bien que haya cierta variedad y le de un ligero cambio a su sonido.
Y que coño, que los canciones nuevas es que son todas espectaculares!
Y el "Gold Country" qué tal está? Veo que se habla poquísimo de este disco...
Joker- Mensajes : 11622
Contemplando la posibilidad de verlo en alguna de sus fechas en England.
Apetece testosterona pal body.
Apetece testosterona pal body.
Jincho- Mensajes : 15268
Joker escribió:Y el "Gold Country" qué tal está? Veo que se habla poquísimo de este disco...
De los 4 para mi me parece el menos inspirado pero no deja de ser un muy buen disco, tiene muy buenos temas como "done and done", "the Trench" (el mejor), "cut em down" o "good enough for rock and roll", por ejemplo.
quakto- Mensajes : 4967
Odio los tops por que soy muy indeciso, me ha costado pero hoy es: (otro día puede cambiar)
Nothing left to prove
Meet you at the middle
California Burritos
For Broken Ears
Something May Catch Fire (esta me ha entrado genial con el nuevo disco)
Nothing left to prove
Meet you at the middle
California Burritos
For Broken Ears
Something May Catch Fire (esta me ha entrado genial con el nuevo disco)
manel. escribió:Me gusta su nuevo álbum. Tiene fuerza, garra, buenas canciones y el respaldo de una banda competente. Pero Covering Ground sigue siendo, hasta el momento, inalcanzable. En mi opinión. La fuerza y el desgarro que tienen las canciones de CG es de una intensidad que asusta. Un disco compuesto en moteles de gira, teloneando a Social Distortion si no me falla la memoria, y atravesando ciertas dudas personales que te clava las garras y no te suelta.
Tramuntana- Mensajes : 8549
Por fin, por fin, por fin...
Su padre fue golfista de la PGA partició en la Ryder Cup.. lo que aprende una leyendo la carpeta del disco.
Su padre fue golfista de la PGA partició en la Ryder Cup.. lo que aprende una leyendo la carpeta del disco.
Hola a todos, me acaba de llegar el vinilo (algo más de 11 euros en Amazon + gastos de envío, por si a alguien le interesa).
No lo he oído entero aún, pero es el que más me está gustando hasta la fecha. El apoyo de una banda le da otra dimensión a los temas.
En los primeros discos echaba en falta más grasa. También creo que le pillé algo de manía por dejar "tirados" a Hot Water Music, así que no les acabé de pillar el punto. Ahora que compagina su carrera en solitario con HWM me cae mejor
Curiosamente mi canción preferida de Hot Water no es suya, sino de Chris Wollard:
Perdón por el offtopic
No lo he oído entero aún, pero es el que más me está gustando hasta la fecha. El apoyo de una banda le da otra dimensión a los temas.
En los primeros discos echaba en falta más grasa. También creo que le pillé algo de manía por dejar "tirados" a Hot Water Music, así que no les acabé de pillar el punto. Ahora que compagina su carrera en solitario con HWM me cae mejor
Curiosamente mi canción preferida de Hot Water no es suya, sino de Chris Wollard:
Perdón por el offtopic
william haven- Mensajes : 304
Si sale todo como tiene que salir, en junio me voy a verlo a Holanda (porque acabo de descubrir que en Holanda hay un lugar llamado Tilburg.
Mi corazón palpita como una patata frita.
¡¡Hecho!! soy feliz, mi canción es alegre melodía.Ladylog escribió:
Si sale todo como tiene que salir, en junio me voy a verlo a Holanda (porque acabo de descubrir que en Holanda hay un lugar llamado Tilburg.
Mi corazón palpita como una patata frita.
Mecaüen mi puta vida, a los dos días toca Richie Sambora
Ya hablé de Tim Vantol un chuck ragan de Holanda jeje) en este post, os dejo un directo suyo, a ver que os parece!
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2014/0328/tim_vantol.jsp
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2014/0328/tim_vantol.jsp
Otro con cierto parecido musical con Chuck Ragan, también con un pasado hardcore/punk aunque menos melódico (Jeniger), y que de hecho ha tocado el bajo en alguna gira de Chuck Ragan es Digger Barnes:
Un vídeo:
Aqui su bandcamp para escuchar el par de discos que tiene:
http://diggerbarnes.bandcamp.com/music
Este tema mola mucho:
http://diggerbarnes.bandcamp.com/track/waiting-for-the-snakes
Un vídeo:
Este tema mola mucho:
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Otro con cierto parecido musical con Chuck Ragan, también con un pasado hardcore/punk aunque menos melódico (Jeniger), y que de hecho ha tocado el bajo en alguna gira de Chuck Ragan es Digger Barnes:
Un vídeo:
Este tema mola mucho:
Mo-mola, investigaré más!!!
Ciao guapitos, me piro a ver a Chucky este fin de semana.
Ladylog escribió:Ciao guapitos, me piro a ver a Chucky este fin de semana.
Que envidia. Disfrútalo, ya contaras.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11