Chuck Ragan
+69
CocH.
Beodo
Zeko
guaje
Soulone
blackfoot
Geme
dffd
colorista
BillyPilgrim
Damià
KILLER
watts
closer
carajillo
BONZO
cablehogue
Evil Elvis
atabal
káiser
j. cash
Godofredo
Stoner
binladiya
DarthMercury
Señor Bolardo
Blas
william haven
Admin Blas
BillyBudd
Pike
thunderpussy
JE_DD
the beautiful loser
urbanwaste
halo
Jane Doe
Little Bastard
Miss Brownstone
Boohan
Txomin
Wilson
Rockin' Yakuza
ofersan
quakto
Joker
rearviewmirror
merillas
mr_mojorising
XNO
Tramuntana
Verónica
Felix Nussbaum
Ladylog
skydog
harry666
stone the crow
pinkpanther
unabomber
rebellion
Al Bundy
Breath
manel.
Moltisanti
Docayro
Dj Crust
Rockenberg
Jincho
speedy
73 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Chuck Ragan
Se ha filtrado?Rockin' Yakuza escribió:Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha parecido buenísimo. A marcar muy de cerca.
R.Y
Joker- Mensajes : 11622
A Ragan, no el disco, perdona por ser tan conciso que después pasa lo que pasaJoker escribió:Se ha filtrado?Rockin' Yakuza escribió:Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha parecido buenísimo. A marcar muy de cerca.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
jajaja... es que ando ansioso esperando el nuevo disco.Rockin' Yakuza escribió:A Ragan, no el disco, perdona por ser tan conciso que después pasa lo que pasaJoker escribió:Se ha filtrado?Rockin' Yakuza escribió:Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha parecido buenísimo. A marcar muy de cerca.
R.Y
R.Y
Yo también lo he descubierto hace relativamente poco y me parece espectacular, sobre todo el álbum "Covering Ground", que es mi favorito.
Justo el que he escuchado yo hoy. Como bien dices, espectacular, me ha flipado que suena muy folk pero muy ''punk'', muy sentimental pero arrebatador...todo lo contrario que algunas de esas bandas folk sin sangre que están tan de moda últimamente.Joker escribió:jajaja... es que ando ansioso esperando el nuevo disco.Rockin' Yakuza escribió:A Ragan, no el disco, perdona por ser tan conciso que después pasa lo que pasaJoker escribió:Se ha filtrado?Rockin' Yakuza escribió:Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha parecido buenísimo. A marcar muy de cerca.
R.Y
R.Y
Yo también lo he descubierto hace relativamente poco y me parece espectacular, sobre todo el álbum "Covering Ground", que es mi favorito.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Justo el que he escuchado yo hoy. Como bien dices, espectacular, me ha flipado que suena muy folk pero muy ''punk'', muy sentimental pero arrebatador...todo lo contrario que algunas de esas bandas folk sin sangre que están tan de moda últimamente.Joker escribió:jajaja... es que ando ansioso esperando el nuevo disco.Rockin' Yakuza escribió:A Ragan, no el disco, perdona por ser tan conciso que después pasa lo que pasaJoker escribió:Se ha filtrado?Rockin' Yakuza escribió:Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha parecido buenísimo. A marcar muy de cerca.
R.Y
R.Y
R.Y
Es lo bueno de venir de las eléctricas, los amplis y las baterías, esa herencia queda patente.
Si has escuchado a Dave Hause, sobre todo en directo, se le nota bastante, aunque en los discos ya no tanto, son más poperos. Pero en directo puro "punk acústico".
merillas- Mensajes : 1939
Pintaza, apuntado! Si está en Spotify le pego una oída mañana. Arigato.merillas escribió:Rockin' Yakuza escribió:Justo el que he escuchado yo hoy. Como bien dices, espectacular, me ha flipado que suena muy folk pero muy ''punk'', muy sentimental pero arrebatador...todo lo contrario que algunas de esas bandas folk sin sangre que están tan de moda últimamente.Joker escribió:jajaja... es que ando ansioso esperando el nuevo disco.Rockin' Yakuza escribió:A Ragan, no el disco, perdona por ser tan conciso que después pasa lo que pasaJoker escribió:Se ha filtrado?Rockin' Yakuza escribió:Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha parecido buenísimo. A marcar muy de cerca.
R.Y
R.Y
R.Y
Es lo bueno de venir de las eléctricas, los amplis y las baterías, esa herencia queda patente.
Si has escuchado a Dave Hause, sobre todo en directo, se le nota bastante, aunque en los discos ya no tanto, son más poperos. Pero en directo puro "punk acústico".
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Pintaza, apuntado! Si está en Spotify le pego una oída mañana. Arigato.merillas escribió:Rockin' Yakuza escribió:Justo el que he escuchado yo hoy. Como bien dices, espectacular, me ha flipado que suena muy folk pero muy ''punk'', muy sentimental pero arrebatador...todo lo contrario que algunas de esas bandas folk sin sangre que están tan de moda últimamente.Joker escribió:jajaja... es que ando ansioso esperando el nuevo disco.Rockin' Yakuza escribió:A Ragan, no el disco, perdona por ser tan conciso que después pasa lo que pasaJoker escribió:Se ha filtrado?Rockin' Yakuza escribió:Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha parecido buenísimo. A marcar muy de cerca.
R.Y
R.Y
R.Y
R.Y
Dave Hause es un crack, tanto en solitario como con The Loved Ones, En solitario el primer disco es muy folk pero muy punk, y el segundo ya es muy pop rock, pero en directo suena como bien dicen a "punk acústico", le vi hace un año y medio en directo y un crack, además colabora en varias canciones en el nuevo de Chuck Ragan!
Estos años han salido muchos del mismo palo como Tim Vantol, tiene dos discos "folk punk acustico" (estan los dos en Bandcamp), muy buenos los dos, el año pasado vino por España varias fechas y vino con banda completa y muy rico en directo, majete y se nota que le apasiona lo que hace, aunque fueramos solo 20 mataos.
También hay otros como Tim Barry tirando más hacia lo que hace Chuck, y otro mas que vienen del la escena punk rock, se aburren entre disco y disco y sacan uno en solitario!
Y no olvidarse de Frank Turner!
quakto- Mensajes : 4967
quakto escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pintaza, apuntado! Si está en Spotify le pego una oída mañana. Arigato.merillas escribió:Rockin' Yakuza escribió:Justo el que he escuchado yo hoy. Como bien dices, espectacular, me ha flipado que suena muy folk pero muy ''punk'', muy sentimental pero arrebatador...todo lo contrario que algunas de esas bandas folk sin sangre que están tan de moda últimamente.Joker escribió:jajaja... es que ando ansioso esperando el nuevo disco.Rockin' Yakuza escribió:A Ragan, no el disco, perdona por ser tan conciso que después pasa lo que pasaJoker escribió:Se ha filtrado?Rockin' Yakuza escribió:Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha parecido buenísimo. A marcar muy de cerca.
R.Y
R.Y
R.Y
R.Y
Dave Hause es un crack, tanto en solitario como con The Loved Ones, En solitario el primer disco es muy folk pero muy punk, y el segundo ya es muy pop rock, pero en directo suena como bien dicen a "punk acústico", le vi hace un año y medio en directo y un crack, además colabora en varias canciones en el nuevo de Chuck Ragan!
Estos años han salido muchos del mismo palo como Tim Vantol, tiene dos discos "folk punk acustico" (estan los dos en Bandcamp), muy buenos los dos, el año pasado vino por España varias fechas y vino con banda completa y muy rico en directo, majete y se nota que le apasiona lo que hace, aunque fueramos solo 20 mataos.
También hay otros como Tim Barry tirando más hacia lo que hace Chuck, y otro mas que vienen del la escena punk rock, se aburren entre disco y disco y sacan uno en solitario!
Y no olvidarse de Frank Turner!
Lo que más me gusta de Hause es que le salen el alma, el corazón y hasta los pulmones por la boca cuando canta (como Chuck). Y un tío que se deja la piel cada segundo, es de agradecer. Ojalá tenga ocasión de verlo en directo.
Y digo yo que ya que estamos en un post de Chuck Ragan, os dejo un par de colaboraciones con Hause, la primera canción es de este, la segunda, de Chuck:
merillas escribió:Y digo yo que ya que estamos en un post de Chuck Ragan, os dejo un par de colaboraciones con Hause
En youtube cerraron los videos de este Revival Tour, os dejo el video completo
Pero atentos a la colaboracion Chuck - Dave en For Broken Ears:
Poned apartir de 1h 04min, al cabo de un minuto a chuck se le rompen una cuerda de la guitarra y se marcan los dos un acapella ...que si no se te pone gallina de piel, no eres humano!!!!
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2011/1012/the_revival_tour.jsp
quakto escribió:merillas escribió:Y digo yo que ya que estamos en un post de Chuck Ragan, os dejo un par de colaboraciones con Hause
En youtube cerraron los videos de este Revival Tour, os dejo el video completo
Pero atentos a la colaboracion Chuck - Dave en For Broken Ears:
Poned apartir de 1h 04min, al cabo de un minuto a chuck se le rompen una cuerda de la guitarra y se marcan los dos un acapella ...que si no se te pone gallina de piel, no eres humano!!!!
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2011/1012/the_revival_tour.jsp
Adoro ese directo! Conseguí un enlace torrent después de que lo quitaran, buscando mucho, y me lo he tragado del tirón alguna vez sin darme cuenta
No se si es que en el curro no puedo, pero me aparece solo la ventana con el logotipo de Soundcloud, cuando lo encontré ayer si podia ver el disco entero pero no pude escucharlo por falta de tiempo y ahora llego al curro y me encuetro que no puedo, mierda......xD
Espero que vosotros si!:
http://www.rollingstone.com/music/news/hear-chuck-ragans-rootsy-new-album-till-midnight-20140319
Espero que vosotros si!:
http://www.rollingstone.com/music/news/hear-chuck-ragans-rootsy-new-album-till-midnight-20140319
¡¡¡Ahí estamos. Gracias mil!!!
Ladylog- Mensajes : 24457
Diría que un puntito por debajo de Covering Ground, que es una obra maestra.
Aún así, un peaso disco con momentos muy bestias.
y yo hasta esta tarde sin poder esucharlo.....mal!
Ladylog escribió:Diría que un puntito por debajo de Covering Ground, que es una obra maestra.
Joder que ganas de escucharlo, a ver si se filtra ya la descarga....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Puff, a mi me ha encantado la verdad!! ya le daré más escuchas pero de primeras muy bueno!! tiene algunos temarrales......aunque sencilla y facilona la de Gave my heart es tremendisima!!!
Señoras y señores,
Pasen ustedes por la papelera!!!
Buen fin de semana a todos !!!!
Wilson- Mensajes : 685
Ganazas!!! Me has hecho salir de la cama a bajarlo!!!
XNO- Mensajes : 2038
Wilson escribió:Señoras y señores,
Txomin- Mensajes : 31766
pinkpanther escribió:Bajando.
manel.- Mensajes : 26713
Cuanto más lo escucho más me flipa. Entra a la primera. De lo mejor del año por ahora.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Estas tocado por la mano de Dios, Chuck. Lo tienes tio, lo tienes. No hay nada como estas melodias para llenarte de positivismo. Aun no se si esta a la altura del Covering, lo que si que se es que es graaaaaaande este disco. Que venga ya por aqui y que se traiga al Bufalo Blanco
Pues yo, como voy tarde, estoy descubriendo ahora Covering Ground.
No me explico por qué cojones he tardado tanto.
No me explico por qué cojones he tardado tanto.
Boohan- Mensajes : 54440
Si lo quereis en mejor calidad volver a pasar por la papelera, ahora a 320 ! Discazo !
Salut,
Salut,
Wilson- Mensajes : 685
aun asi no suena con la calidad que debiera, o eso me parece a mi, supongo que tendra que ver con que aun no esta publicado, digo yo
En newalbumreleases ya lo han colgado. Supongo que la calidad es buena.
en vinilo en amazon a 16,50€
mr_mojorising- Mensajes : 11435
Primer videoclip del nuevo disco
Ganas de llegar a casa y bajarlo...
Tramuntana- Mensajes : 8549
Tramuntana escribió:Ganas de llegar a casa y bajarlo...
lo tienes en spotify si lo quieres ir escuchando de momento...
A mi a primera escucha me está gustando. Mucho
El fin de semana del Azkena está en un festival en Alemania...
mr_mojorising escribió:en vinilo en amazon a 16,50€
A 10 libras en UK
Boohan escribió:mr_mojorising escribió:en vinilo en amazon a 16,50€
A 10 libras en UK
gracias!
Pero pone que sale el 25 de abril
mr_mojorising escribió:Boohan escribió:mr_mojorising escribió:en vinilo en amazon a 16,50€
A 10 libras en UK
gracias!
Cierto. Tengo hecho el preorder desde hace unas semanas, la fecha prevista era para el 25 de marzo y la han retrasado un mes. Sin más explicaciones.
Pues vaya mierda, es verdad que lo han retrasado, aunque no tanto, ahora a mí me figura como fecha aproximada de entrega 8/9 de abrilstone the crow escribió:mr_mojorising escribió:Boohan escribió:mr_mojorising escribió:en vinilo en amazon a 16,50€
A 10 libras en UK
gracias!
Cierto. Tengo hecho el preorder desde hace unas semanas, la fecha prevista era para el 25 de marzo y la han retrasado un mes. Sin más explicaciones.
Joder, menudo disco se ha vuelto a marcar el amigo.
La verdad es que resulta muy complicado hoy en día encontrar artistas que transmitan tanta emoción e intensidad como el bueno de Ragan.
En directo ya tiene que ser impresionante, yo quiero.......
La verdad es que resulta muy complicado hoy en día encontrar artistas que transmitan tanta emoción e intensidad como el bueno de Ragan.
Cognio, yo vi medio show suyo teloneando a los Gaslight (esa costumbre de pasar de los teloneros... ) y fue la primera vez que tuve conocimiento de su existencia. Iba él con violinista, na' más, y aquello helaba la sangre.pinkpanther escribió:Joder, menudo disco se ha vuelto a marcar el amigo.
Ladylog escribió:Cognio, yo vi medio show suyo teloneando a los Gaslight (esa costumbre de pasar de los teloneros... ) y fue la primera vez que tuve conocimiento de su existencia. Iba él con violinista, na' más, y aquello helaba la sangre.pinkpanther escribió:Joder, menudo disco se ha vuelto a marcar el amigo.
Bueno, medio show, por lo menos le viste, porque no tengo muchas esperanzas en que alguien lo traiga de gira por aquí.........
Tranquilos! Confíemos en recemos por que el Revival se acerque este otoño, difícil lo veo, pero "you gotta have faith, faith, faith..."
- *Si hay que confiar en las promotoras españolas mal vamos...:
Otro video. Esta cancion me parece impresionante
veo que ya la habiais puesto, pero me da igual, sigue siendo brutal
Hoy he escuchado Till Midnight por primera vez. Se me ha pasado en un suspiro. Me ha gustado mucho.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo también lo he escuchado. No está mal aunque la sombra de Springsteen es demasiado alargada...
Little Bastard- Mensajes : 19894
Ladylog escribió:Pues vaya mierda, es verdad que lo han retrasado, aunque no tanto, ahora a mí me figura como fecha aproximada de entrega 8/9 de abrilstone the crow escribió:mr_mojorising escribió:Boohan escribió:mr_mojorising escribió:en vinilo en amazon a 16,50€
A 10 libras en UK
gracias!
A mi me dicen que me llegará entre el 25 y el 30 de abril
Es que si después de escuchar un tema como Come Around te quedas como Paquirrin tras leerse las 3 primeras líneas de un libro de Stephen Hawking, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a Gran Hermano.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11