The Rolling Stones.

+127
wakam
Frusciante
Hunter
perrolokos
rearviewmirror
SeñorLobo
Beodo
karlos gasteiz
Sitinho
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
Pendejo
Usagi
uno cualquiera
vynylo
bottleofdenial
red ryder
Rizzy
SISTER-MORPHINE
Moltisanti
fundo1977
thejesu
OutsideHour
káiser
Van
JuanrraTheHead
DoginthePark
swamsonite
metalbert
chuseldelantero
preparan
RockRotten
kaneda
Blas
manbela
El Puto Fary
Gram
Drakixx
borope
danitoledo
F
Dani
copter76
Ocaña
Pedro Gilmour
Joseba
Floyd
Gallardo
pinkpanther
sonic buzzard
Adso
j. cash
oscarel.lo
SAL PARADISE
elway
R'as Kal Bhul
BillyBudd
Bolan
Enric67
Stoner
MrsCrowley
deniztek
Starsailor
Johnny Kashmir
Rayo
loaded
Refrescospepito
Sue
bigsubi
MR.PUNCHY
red_mosquito
rebellion
sanfreebird72
lullaby
nanutxi
Bufalu
getyaya
Perimaggot
from the mars hotel
R.O.C.K.E.R
efecto diablo
javi clemente
Txomin
Roger17
Space Captain
Perry go round
nacho
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
thunderpussy
akhenaten666
thespidersfrommars
Arturo Bandini
Stone
cesare
Riff
the riskettos
Rober
Fronkonstin
Catuxinha
silver
Gregorio
SuperFly
asdasdash
clint eastwood
polaris
ekilore
guaje
Travis Bickle
cablehogue
Curtis Loew
manel.
watts
Kei
doctor H
Geme
bagabigahiga2
haserretuta
Emi
FALK
luiggy pop
PLdG
coolfurillo
el noi del sucre
joselette
Pigs on the Wing 1
2ill3
131 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por el noi del sucre Jue 14 Ene 2010 - 9:51

ripear un vinilo me parece una freakada de necios a menos que no exista el cd...

Pero quien soy yo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Stone Jue 14 Ene 2010 - 15:45

Zoetrope escribió:http://pbthal.blogspot.com/
En este blog ripean vinilos clásicos en flac y hacen un trabajo cojonudo.
Este es el de Exile. No aparece en la web de arriba pero es del mismo tipo

Spoiler:

Qué bueno.

Gracias por la página. A mí, lejos de parecerme una frikada me parece el camino a seguir. No hay nada que suene mejor que un vinilo nuevo. Con el ripeo te evitas el desgaste. Comprar vinilo y escuchar digital: that's the way it is.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Arturo Bandini Dom 24 Ene 2010 - 3:22

Adoro a los Stones y jama's me canso de escuchar sus discos, al menos hasta el 74 , pero muchos de sus directos en los ultimos años suenan a verdadera mierda seca, están acabados...ya podrian intentar "rockear" en serio y no esa mezcla asquerosa de funk/rock que se traen, apestan .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Fronkonstin Miér 27 Ene 2010 - 23:48

Remi Boncoeur escribió:Adoro a los Stones y jama's me canso de escuchar sus discos, al menos hasta el 74 , pero muchos de sus directos en los ultimos años suenan a verdadera mierda seca, están acabados...ya podrian intentar "rockear" en serio y no esa mezcla asquerosa de funk/rock que se traen, apestan .

The Rolling Stones. - Página 6 Stevenseagalzoomed
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Arturo Bandini Miér 27 Ene 2010 - 23:49

Fronkonstin escribió:
Remi Boncoeur escribió:Adoro a los Stones y jama's me canso de escuchar sus discos, al menos hasta el 74 , pero muchos de sus directos en los ultimos años suenan a verdadera mierda seca, están acabados...ya podrian intentar "rockear" en serio y no esa mezcla asquerosa de funk/rock que se traen, apestan .

The Rolling Stones. - Página 6 Stevenseagalzoomed

Laughing
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por thespidersfrommars Sáb 6 Feb 2010 - 23:45

Stone escribió:
Zoetrope escribió:http://pbthal.blogspot.com/
En este blog ripean vinilos clásicos en flac y hacen un trabajo cojonudo.
Este es el de Exile. No aparece en la web de arriba pero es del mismo tipo

Spoiler:

Qué bueno.

Gracias por la página. A mí, lejos de parecerme una frikada me parece el camino a seguir. No hay nada que suene mejor que un vinilo nuevo. Con el ripeo te evitas el desgaste. Comprar vinilo y escuchar digital: that's the way it is.

Salud.

pues yo me estoy bajando el and justice for all de metallica, a ver qué tal... Cool
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Emi Mar 9 Mar 2010 - 11:35

¿porqué se ha detenido semejante topic? Sad

Si quereís pongo el Voodo Loungue que es el siguiente y para la info me doy un garbeo y hago un corta pega. Aunque si se pasase por aquí Watts, Joselete y compañía pues mucho mejor.



The Rolling Stones. - Página 6 8zg2l1


Rolling Stones - Voodoo Lounge (1994)

Tracks:
1 Love Is Strong
2 You Got Me Rocking
3 Sparks Will Fly
4 The Worst
5 New Faces
6 Moon Is Up
7 Out Of Tears
8 I Go Wild
9 Brand New Car
10 Sweethearts Together
11 Suck On The Jugular
12 Blinded By Rainbows
13 Baby Break It Down
14 Thru And Thru
15 Mean Disposition

http://rapidshare.com/files/175348888/PiedrasRodantes-VoLou994.rar

Password: unioninternautas.com.ar

Voodoo Lounge es un álbum de estudio publicado por The Rolling Stones en 1994, cortando un período de 5 años sin editar nuevo material desde que lanzaran Steel Wheels en 1989. Primer álbum que lanzan bajo su nuevo contrato discográfico con Virgin Records, es también el primero sin el bajista original, Bill Wyman, que había dejado la banda a comienzos de 1993.






Aquí dejo una entrevista a los Stones. Mi inglés no de para tanto sino os haría un pequeño extracto, así que si alguien tiene a bien el hacerlo, de lujo.





It's only rock&roll......but...
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette Mar 9 Mar 2010 - 21:02

Discazo. Excelentemente producido y por fin, canciones!! Love is strong, sweetheart together (esas voces a dúo entre keef y mick y ese acordeón del flaco... bufff!), Thru and thru, the worst (qué maravilla!!), You got me rocking... La verdad es que cada vez que retomo este disco no dejo de sorprenderme con algún nuevo detalle, por ejemplo la maravillosa entrada de New Faces (las 3 baladas jaggerianas de este disco son soberbias: ésta, out of tears y blinded by rainbow) con esos teclados de Chuck Leavel que a mi personalmente me recuerdan a la época del Satanic (she is a rainbow), la increible batería de suck in the jugular, que invita a mover el culo sólo escucharla, o los slides que se marca ronnie en un par de canciones.
Lo dicho, discazo y de mis favoritos (que no quiere decir que sea de los mejores)
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por cablehogue Miér 10 Mar 2010 - 9:33

Emi escribió:¿porqué se ha detenido semejante topic? Sad

Si quereís pongo el Voodo Loungue que es el siguiente y para la info me doy un garbeo y hago un corta pega. Aunque si se pasase por aquí Watts, Joselete y compañía pues mucho mejor.



The Rolling Stones. - Página 6 8zg2l1


Rolling Stones - Voodoo Lounge (1994)

Tracks:
1 Love Is Strong
2 You Got Me Rocking
3 Sparks Will Fly
4 The Worst
5 New Faces
6 Moon Is Up
7 Out Of Tears
8 I Go Wild
9 Brand New Car
10 Sweethearts Together
11 Suck On The Jugular
12 Blinded By Rainbows
13 Baby Break It Down
14 Thru And Thru
15 Mean Disposition

http://rapidshare.com/files/175348888/PiedrasRodantes-VoLou994.rar

Password: unioninternautas.com.ar

Voodoo Lounge es un álbum de estudio publicado por The Rolling Stones en 1994, cortando un período de 5 años sin editar nuevo material desde que lanzaran Steel Wheels en 1989. Primer álbum que lanzan bajo su nuevo contrato discográfico con Virgin Records, es también el primero sin el bajista original, Bill Wyman, que había dejado la banda a comienzos de 1993.






Aquí dejo una entrevista a los Stones. Mi inglés no de para tanto sino os haría un pequeño extracto, así que si alguien tiene a bien el hacerlo, de lujo.





It's only rock&roll......but...

lo recuperé hace poco, con el objetivo de hacer una crítica en condiciones para este tópic... pero al final nada de nada...

es un disco especial para mí... el primero que sacaron una vez que ya eran una de mis bandas favoritas y fue en la gira de presentación de este disco cuando les vi por primera vez... quizás por eso le tengo tanto cariño... bueno, por eso y porque aquí hay temazos... destacaría, como ha hecho joselette, the worst (maravillosamente cantada por kiz) y el duo de sweethearts together... thru and thru es otra pedazo de canción que recuperé tras escucharla en un capi de los soprano... out of tears, blinded by rainbows...

en mi opinión, lo mejor que han grabado desde el some girls... y, desgraciadamente, lo mejor que grabarán...

long live to the rolling stones!!!
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Emi Miér 10 Mar 2010 - 9:59

Siguiendo los lanzamientos de Main Offender y de Wandering Spirit en solitario por Keith Richards y Mick Jagger, respectivamente, ambos líderes de los Rolling Stones empezaron a componer nuevas canciones en abril de 1993, eligiendo a Don Was como coproductor para el futuro álbum. En noviembre, luego de ensayar y grabar en la casa de Ron Wood en Irlanda, los Rolling Stones se dirigieron a los estudios Windmill Lane en Dublín para editar Voodoo Lounge.

Darryl Jones, que había trabajado con Peter Gabriel, Madonna y con Miles Davis, ocuparía el lugar de Bill Wyman como bajista regular del grupo, aunque sin unirse oficialmente a la banda.

Voodoo Lounge sería completado en los primeros meses de 1994 en Los Ángeles y los Stones empezarían los ensayos con vistas a su próxima gira mundial, Voodoo Lounge Tour, que seguiría los pasos marcados por la Steel Wheels/Urban Jungle World Tour.

Lanzado en julio de 1994, Voodoo Lounge fue recibido con críticas favorables y debutó en el puesto número 1 en el Reino Unido (por primera vez desde Emotional Rescue en 1980) y número 2 en los Estados Unidos, donde fue certificado doble platino por la RIAA.

En 1995, mientras el Voodoo Lounge Tour recorría el mundo (terminaría en agosto de ese año), Voodoo Lounge recibió el premio Grammy como "Mejor Álbum de Rock".

Fuente: Wikipedia.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Emi Lun 5 Abr 2010 - 11:13

Los Stones en España

"Cuando muera le pediré cuentas a Dios por los rayos de Madrid", así recuerda Keith Richards el primero de los dos conciertos en el estadio Vicente Calderón, que fue recibido con una fenomenal tormenta. Era el 7 de Julio de 1982. España organizaba los Campeonatos Mundiales de fútbol y nadie creía que aquello pudiera ocurrir; pero los elementos rindieron culto a sus satánicas majestades...no podía ser de otra manera.

Y es que los conciertos de los Stones en España siempre han estado acompañados de incidentes y polémica. El 11 de Junio de 1976, la plaza de toros Monumental de Barcelona se llenó de humo-"humo franquista", dijo Jagger-, cuando la policía se enfrentó a los que no querían pagar las preceptivas 900 pesetas para ver el primer concierto de Jagger y compañía en la "piel de toro". A pesar de todo, hubo luna llena y los Stones, según Richards, realizaron el mejor concierto de esa gira, en la que estuvieron acompañados por The Meters y Robin Trower(sustituido en Barcelona por John Miles).

Con el excelente recuerdo del concierto de Barcelona, los Stones quisieron incluir a España en su siguiente gira mundial. Los dos conciertos de Madrid, como el realizado seis años antes en Barcelona, fueron emocionantes. Jagger, en unos impresionantes camerinos poblados de groupies, mesas de ping-pong y futbolines, ordenó a Keith Richards y Ron Wood ensayar Angie, el mayor éxito del grupo en España y que no interpretaron durante esa gira en ningún otro país.. Fue una concesión más de los Stones a España, un país que siempre amarán, porque "aquí es donde mejor nos han tratado del mundo". Lo dicen ellos y, por ello, debe ser verdad.

Jordi Tardá

Setlist de la gira:

"Under My Thumb"
"When the Whip Comes Down"
"Let's Spend the Night Together"
"Shattered"
"Neighbours"
"Black Limousine"
"Just My Imagination (Running Away with Me)"
"Twenty Flight Rock"
"Going to a Go-Go"
"Chantilly Lace"
"Let Me Go"
"Time Is on My Side"
"Beast of Burden"
"Let It Bleed"
"You Can't Always Get What You Want"
"Little T&A"
"Tumbling Dice"
"She's So Cold"
"Hang Fire"
"Miss You"
"Honky Tonk Women"
"Brown Sugar"
"Start Me Up"
"Jumpin' Jack Flash"
"Satisfaction"
En julio de 1982 aparecieron "Chantilly Lace", y "Let It Bleed" y "Angie" pronto tomó su lugar.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por coolfurillo Lun 5 Abr 2010 - 11:37

Emi escribió:Y es que los conciertos de los Stones en España siempre han estado acompañados de incidentes y polémica. El 11 de Junio de 1976, la plaza de toros Monumental de Barcelona se llenó de humo-"humo franquista", dijo Jagger-, cuando la policía se enfrentó a los que no querían pagar las preceptivas 900 pesetas para ver el primer concierto de Jagger y compañía en la "piel de toro". A pesar de todo, hubo luna llena y los Stones, según Richards, realizaron el mejor concierto de esa gira, en la que estuvieron acompañados por The Meters y Robin Trower(sustituido en Barcelona por John Miles).

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por watts Lun 5 Abr 2010 - 16:47

Respecto a la producción de Voodoo Lounge, en la biografía de Keith Richards se dice que, en realidad, iba a ser un disco de blues rock sucio en la onda de Exile On Main Street, pero la compañía lo escuchó y se escandalizaron. Con la letra pequeña del contrato obligaron a los Stones a remezclarlo para que fuera más accesible y limpio siguiendo los standares de los grupos de masas de aquellos (y estos) momentos.

Parece ser que circulan discos piratas con las mezclas originales y con Keith cantando todas las canciones del album. Desconozco si esto es real o leyenda, pero si alguien dispusiera de links, ya sabe donde dejarlos caer.
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por manel. Lun 5 Abr 2010 - 17:16

joselette escribió:Discazo. Excelentemente producido y por fin, canciones!! Love is strong, sweetheart together (esas voces a dúo entre keef y mick y ese acordeón del flaco... bufff!), Thru and thru, the worst (qué maravilla!!), You got me rocking... La verdad es que cada vez que retomo este disco no dejo de sorprenderme con algún nuevo detalle, por ejemplo la maravillosa entrada de New Faces (las 3 baladas jaggerianas de este disco son soberbias: ésta, out of tears y blinded by rainbow) con esos teclados de Chuck Leavel que a mi personalmente me recuerdan a la época del Satanic (she is a rainbow), la increible batería de suck in the jugular, que invita a mover el culo sólo escucharla, o los slides que se marca ronnie en un par de canciones.
Lo dicho, discazo y de mis favoritos (que no quiere decir que sea de los mejores)


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si señor, probablemente el mejor de su última producción si obviamos el live STRIPPED.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por watts Lun 5 Abr 2010 - 17:25

manel. escribió:
joselette escribió:Discazo. Excelentemente producido y por fin, canciones!! Love is strong, sweetheart together (esas voces a dúo entre keef y mick y ese acordeón del flaco... bufff!), Thru and thru, the worst (qué maravilla!!), You got me rocking... La verdad es que cada vez que retomo este disco no dejo de sorprenderme con algún nuevo detalle, por ejemplo la maravillosa entrada de New Faces (las 3 baladas jaggerianas de este disco son soberbias: ésta, out of tears y blinded by rainbow) con esos teclados de Chuck Leavel que a mi personalmente me recuerdan a la época del Satanic (she is a rainbow), la increible batería de suck in the jugular, que invita a mover el culo sólo escucharla, o los slides que se marca ronnie en un par de canciones.
Lo dicho, discazo y de mis favoritos (que no quiere decir que sea de los mejores)


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si señor, probablemente el mejor de su última producción si obviamos el live STRIPPED.

Para mi uno de los problemas de sus últimas publicaciones es que meten muchísimas canciones. Supongo que esperan que algunas calen y el resto caigan en el olvido. Parece que no son capaces de separar el grano de la paja ellos mismos...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por el noi del sucre Lun 5 Abr 2010 - 21:39

watts escribió:
manel. escribió:
joselette escribió:Discazo. Excelentemente producido y por fin, canciones!! Love is strong, sweetheart together (esas voces a dúo entre keef y mick y ese acordeón del flaco... bufff!), Thru and thru, the worst (qué maravilla!!), You got me rocking... La verdad es que cada vez que retomo este disco no dejo de sorprenderme con algún nuevo detalle, por ejemplo la maravillosa entrada de New Faces (las 3 baladas jaggerianas de este disco son soberbias: ésta, out of tears y blinded by rainbow) con esos teclados de Chuck Leavel que a mi personalmente me recuerdan a la época del Satanic (she is a rainbow), la increible batería de suck in the jugular, que invita a mover el culo sólo escucharla, o los slides que se marca ronnie en un par de canciones.
Lo dicho, discazo y de mis favoritos (que no quiere decir que sea de los mejores)


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Si señor, probablemente el mejor de su última producción si obviamos el live STRIPPED.

Para mi uno de los problemas de sus últimas publicaciones es que meten muchísimas canciones. Supongo que esperan que algunas calen y el resto caigan en el olvido. Parece que no son capaces de separar el grano de la paja ellos mismos...

O quizá esperan que algún director de cine meta una de las canciones menores en una película y se forren un poco más de lo esperado...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por polaris Lun 19 Abr 2010 - 17:00

para que os entretengais hasta la salida de la edicion especial del Exile

THE ROLLING STONES -
Exile On Main St. Outtakes -

The Rolling Stones. - Página 6 ,0,0,0,0

http://rapidshare.com/files/346550371/SODD_069__crazy-tracks.blogspot.com_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/346546221/SODD_069__crazy-tracks.blogspot.com_.part2.rar

Sound Quality: Very Good to Excellent Studio.
Source : FLAC Format : MP3 Bitrate : 320 Kbps Artworks includedGet A Line On You 4:24 (From the Leon Russell Gold Disc)/ Good Time Woman (Early version of Tumbling Dice) 3:18/ Shake Your Hips 4:13/ Hillside Blues (a.k.a Don't Know The Reason Why) 11:15/ Sweet Virginia 4:19/ Bent Green Needles (Sweet Black Angel Instrumental) 3:00/ Loving Cup (Olympic Studios, June 19-July 2, 1969 Version) 6:36/ Ventlator Blues (Dallas Rehearsals, June 23, 1972)/5:58/ I Ain't Signifying (a.k.a Ain't Gonna Lie) 3:48/ Let It Loose 5:53 (Instrumental)/Travelin' Man 5:56/ Stop Breaking Down 4:34/ Shine A Light 4:01/ I'm Going Down 2:44
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por polaris Lun 19 Abr 2010 - 18:02



drunken
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 6 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette Lun 19 Abr 2010 - 20:15