The Rolling Stones.

+127
wakam
Frusciante
Hunter
perrolokos
rearviewmirror
SeñorLobo
Beodo
karlos gasteiz
Sitinho
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
Pendejo
Usagi
uno cualquiera
vynylo
bottleofdenial
red ryder
Rizzy
SISTER-MORPHINE
Moltisanti
fundo1977
thejesu
OutsideHour
káiser
Van
JuanrraTheHead
DoginthePark
swamsonite
metalbert
chuseldelantero
preparan
RockRotten
kaneda
Blas
manbela
El Puto Fary
Gram
Drakixx
borope
danitoledo
F
Dani
copter76
Ocaña
Pedro Gilmour
Joseba
Floyd
Gallardo
pinkpanther
sonic buzzard
Adso
j. cash
oscarel.lo
SAL PARADISE
elway
R'as Kal Bhul
BillyBudd
Bolan
Enric67
Stoner
MrsCrowley
deniztek
Starsailor
Johnny Kashmir
Rayo
loaded
Refrescospepito
Sue
bigsubi
MR.PUNCHY
red_mosquito
rebellion
sanfreebird72
lullaby
nanutxi
Bufalu
getyaya
Perimaggot
from the mars hotel
R.O.C.K.E.R
efecto diablo
javi clemente
Txomin
Roger17
Space Captain
Perry go round
nacho
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
thunderpussy
akhenaten666
thespidersfrommars
Arturo Bandini
Stone
cesare
Riff
the riskettos
Rober
Fronkonstin
Catuxinha
silver
Gregorio
SuperFly
asdasdash
clint eastwood
polaris
ekilore
guaje
Travis Bickle
cablehogue
Curtis Loew
manel.
watts
Kei
doctor H
Geme
bagabigahiga2
haserretuta
Emi
FALK
luiggy pop
PLdG
coolfurillo
el noi del sucre
joselette
Pigs on the Wing 1
2ill3
131 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por watts 01.12.09 21:14

PLdG escribió:The Rolling Stones. - Página 5 Fre

¿el mejor disco de recortes de la historia del rock? Para mi si.


Arranca con star me up, un autentico pelotazo con un riff impresionante, y que se convertiria en un auténtico clásico de los stones.

Originalmente era un reggae del que habían grabado más de cincuenta tomas, y en el que ya habían trabajado en las sesiones de black and blue -bajo el nombre de never stop- y en las sesiones de some girls -ahí tenía el nombre de star it up-.

Bajo la mano de Chris Kimsey se endurece su sonido y se graba de forma definitiva en 1981.


Hang fire es el segundo tema. De contenido político, utilizan la sorna para arremeter contra la política económica inglesa del momento, algo que ya habían hecho antes con street fighting man o 19th nervious shakedown.

Temazo que fue el tercer single del album, y que originalmente se escribió en Paris, durante las sesiones del some girls, dónde fue descartada.

Slave. Se grabo por primera vez en Rotterdam, en las sesiones de back and blue, algo evidente por ese toque funky negroide que deja claro su momento de composición. Maravilloso saxo a cargo de sonny rollin, piano de billy preston, y guitarra solista a cargo de Taylor, que le dan un toque de jazz session a esta tremenda canción. "don´t you wanna be your slave", se repite a lo largo de la canción, en unos coros, en los que mete voces Pete Townshend, que por el estudio andaba.

Little T&A. Cuarta canción del Tatoo You, y una de mis favoritas del disco. Tema de Richards que el mismo canta, y que se quedó fuera del Emotional Rescue. Deliciosas las guitarras de Ron Wood y el piano de Ian Stewart.

Hasta la gira del 2006, el bigger band tour, no la habian tocado en directo, aunque si lo habia hecho Richards con sus x-pensive winos.


Con Black Limousine, un blues crudo, continua este maravilloso Tatto You. Jagger canta de forma colosal, en este terreno en que tan bien se mueve. A destacar la guitarra slide de ron wood, una auténtica delicia.

Este temón, de dónde se queda fuera es del emotional rescue.


Neighbours, rock and roll con toques funk y negros, que se queda fuera de emotional rescue, y dónde el saxo de sonny rolling es lo más destacable, junto con el ritmo frenético que Wyman y Watts le dan a la canción.


Y con esta canciòn se cerraba la cara A del disco, claramente rock, mientras que la segunda cara, está marcada por medios tiempos y baladas.


Worried About You abre esta cara B. Se había quedado fuera de black and blue. Medio tiempo, casi balada, dónde jagger utiliza el falsete que ya habia usado en fool to cry, canciones compuestas en la misma época y en Holanda. El solo de guitarra es a cargo de Wayne Perkins, y los teclados de Preston.


Tops
se quedó fuera de goats head soup, y lógicamente, las guitarras son de taylor, quién tuvo que demandar a los stones para el cobro de los royaltis de este disco. Sencllamente magistral canción.

Heaven pertenece a la época de emotional rescue, y al parecer, las guitarras que suenan son todas del propio jagger, el productor Chris Kimsey y el bajo y bateria de Wayman y Watts, sin que Richards intervenga en la canción, aunque firme la autoría compartida del tema. Aunque no sea de los temas más destacables del disco, a mi siempre me ha gustado esa atmosfera que desprende, y la forma de cantar -susurrar- de Jagger.

No Use in Crying aunque tambien data de las sesiones de emotional rescue, se crea casi de nuevo, llegando a firmar tambien ron wood la autoria. Una preciosa balada.


Y bueno, uno de los temas más importantes en mi vida, con el que los stones cierran esta obra maestra. Waiting on a Friend.



The Rolling Stones. - Página 5 Waitingonafriend2


Esta canción tiene la culpa de mi amor por los stones. Uno que estaba de chaval con los zeppelin, los purple, pink floyd, beatles y demás bandas que formaban parte de mi mundo, no entendía el porque de la fama de los stones, ya que ni satisfaction, ni jumpin jack flash, angie ni menos aun un under cover -que era lo que sonaba en las radios- me parecían nada comparable a mis grandes referentes musicales por entonces.

Pero vi un video, -éste que no me dejan insertar- comentando para los que lo queráis ver, que las escaleras dónde están sentados son las del edificio de la portada del physical graffiti.

https://www.youtube.com/watch?v=X0NYKWLMgx0&feature=related



y corrí a comprar este album. Y desde entonces hasta hoy. Enganchado por la magia de los stones.


La canción se remonta a 1970, aunque no se graba hasta el 1972. Originalmente era un reggae, y trabajaron con ella en jamaica, durante las sesiones del goats head soup. Sonny Rollings al saxo, Nicky Hopkins al piano, y .. que puedo decir. Una de las canciones más bellas que he oído jamás.






http://rapidshare.com/files/199661828/R-S-19.rar

Grande Galvez, resucitando de las cenizas este topic.

A mi, curiosamente, me gusta más la cara A. En parte por culpa de Heaven que no me acaba de entrar. Por cierto, leo en wikipedia que, por lo que respecta a la formación, este tema casi ni se podría considerar de los Stones: "Heaven" has an unusual lineup, consisting of only Charlie Watts on drums, Bill Wyman on synthesizer and bass, Mick Jagger on guitar, and producer Chris Kimsey on piano. De hecho, se comenta que en algunas sesiones solo se personó Mick Jagger para regrabar su voz. Lo cierto es que es un disco de descartes, pero pienso que todo este tratamiento regrabando algunos temas, cambiando algunas pistas de voz, añadiendo instrumentos... acaban por darle una unidad al disco que hace que suene como un disco nuevo del todo.

Por lo demás, cojonudo. Y sí, Waiting On A Friend es un temazo como una casa (curiosamente el disco pasará a la historia por su apertura y cierre). Parece ser que el artífice del disco esta vez es Jagger, lleno de guiños a su amigo Richards (que no andaba por muy buenas épocas), como reestruturar el reggae Start Me Up y convertirlo en el último clásico incontestable de los Stones o incluir un tema inspirado en los problemas del guitarrista con sus vecinos por sus constantes fiestas y redadas (Neighbours).

Grande, puede que no clásico, pero grande
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por coolfurillo 01.12.09 23:26

La verdad es que el video de Waiting on a friend llamó bastante la atención en su momento precisamente por su sencillez, en una época(comienzos de los 80)en que parecía que todos los grupos competían por sacar el clip más hortera.
En cuanto al álbum en conjunto, ya dije que no me parece tan redondo como el Some girls pero está claro que tiene varios temas de categoría: Start me up, Waiting on a friend, Black limousine, No use in crying..
En todo caso magnífica crítica, Gálvez.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por PLdG 02.12.09 11:54

coolfurillo escribió:La verdad es que el video de Waiting on a friend llamó bastante la atención en su momento precisamente por su sencillez, en una época(comienzos de los 80)en que parecía que todos los grupos competían por sacar el clip más hortera.
En cuanto al álbum en conjunto, ya dije que no me parece tan redondo como el Some girls pero está claro que tiene varios temas de categoría: Start me up, Waiting on a friend, Black limousine, No use in crying..
En todo caso magnífica crítica, Gálvez.

The Rolling Stones. - Página 5 Hill_street
PLdG
PLdG

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por cesare 02.12.09 12:30

A partir de este disco dejaron de interesarme los Stones.

Me empezaron a sonar a pachanga.

pale
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Geme 02.12.09 13:11

cesare escribió:A partir de este disco dejaron de interesarme los Stones.

Me empezaron a sonar a pachanga.

pale


Tanto como a pachanga...toleas


El otro día le dí una escucha al Tattoo you y la verdad es que tiene cosas bastante disfrutables, como Black Limousine o Tops donde las guitarras son acojonantes.
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por PLdG 02.12.09 15:01

Para mi no tiene cosas, tiene muchas cosas.

Es mi disco favorito de la década de los ochenta, entre otras cosas porque me costaría trabajo encontrar diez discos entre 1980 y 1989 que realmente me gusten. Pixies, cosas de Rem, el appetitte, algo de prince y pocas cosas más se me ocurren.


Y no digo pachanga como cesare, pero si que a partir de este disco, para mi los stones ya ni son ni volverán a ser lo que eran. Al menos en estudio.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por el noi del sucre 02.12.09 17:30

Vale, no se la época ni nada, los he encontrado por ahí... (en http://theglimmertwins.blogspot.com/ )


The Rolling Stones. - Página 5 Stones__canada_dry_vgp206__front

http://www.megaupload.com/?d=RU2ZEL37

The Rolling Stones. - Página 5 CuttySharkoreat%27emalivecoverfront2
The Rolling Stones. - Página 5 CuttySharkoreat%27emalivecoverfront

http://www.megaupload.com/?d=E4I2NC5C
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Geme 02.12.09 19:44

PLdG escribió:Para mi no tiene cosas, tiene muchas cosas.

Es mi disco favorito de la década de los ochenta, entre otras cosas porque me costaría trabajo encontrar diez discos entre 1980 y 1989 que realmente me gusten. Pixies, cosas de Rem, el appetitte, algo de prince y pocas cosas más se me ocurren.


Y no digo pachanga como cesare, pero si que a partir de este disco, para mi los stones ya ni son ni volverán a ser lo que eran. Al menos en estudio.


Para mí el mejor en estudio después del Tattoo me parece el último que tienen publicado...
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Emi 03.12.09 0:16

el noi del sucre escribió:Vale, no se la época ni nada, los he encontrado por ahí... (en http://theglimmertwins.blogspot.com/ )


The Rolling Stones. - Página 5 Stones__canada_dry_vgp206__front

http://www.megaupload.com/?d=RU2ZEL37

The Rolling Stones. - Página 5 CuttySharkoreat%27emalivecoverfront2
The Rolling Stones. - Página 5 CuttySharkoreat%27emalivecoverfront

http://www.megaupload.com/?d=E4I2NC5C

que bueno Niño!.....vaya rarezas que tiene el tipo en el blog!!....Gracias mesie!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por el noi del sucre 03.12.09 1:15

Emipicota escribió:
el noi del sucre escribió:Vale, no se la época ni nada, los he encontrado por ahí... (en http://theglimmertwins.blogspot.com/ )


The Rolling Stones. - Página 5 Stones__canada_dry_vgp206__front

http://www.megaupload.com/?d=RU2ZEL37

The Rolling Stones. - Página 5 CuttySharkoreat%27emalivecoverfront2
The Rolling Stones. - Página 5 CuttySharkoreat%27emalivecoverfront

http://www.megaupload.com/?d=E4I2NC5C

que bueno Niño!.....vaya rarezas que tiene el tipo en el blog!!....Gracias mesie!

Una buena aportación por mi parte! Ole yo, el mejor! Laughing
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por el noi del sucre 03.12.09 14:00

The Rolling Stones. - Página 5 L3vacrjv

Rolling Stones - Necrophilia [STUDIO]


The Rolling Stones
Necrophilia
Vinyl Gang Product (VGP 317)
Quality: Excellent-Perfect

Alternate versions from 1964 to 1967


Linage: Original GOLD CD>EAC uncompressed copy>TLH FLAC Level 8 Decode>TLH testing - no errors found.

This is the never-released album from 1971 (or was it 1972), which was pressed on a few acetates. Some acetates were sold, for a lot of money, a couple of years ago, and....surfaced on bootleg CD after a while. The songs are either completely different takes (like "Have You Seen Your Mother Baby", or different mixes than the official versions (from Metamophosis)
Pay Your Dues and the speeded-up Blue Turns To Gray are fantastic, IMO
As Metomophosis, several of the songs features Jagger, Richards and studio musicians, and not the other Stones members.

Artwork included


This is a high quality vinyl transfer made using the original London/ABCKO unreleased vinyl source and then digitally remastered.
Artwork is included and was created from 300DPI scans of the digipak bootleg for jewel case use.

TRACK LISTING

01 OUT OF TIME
02 DON'T LIE TO ME
03 HAVE YOU SEEN YOUR MOTHER, BABY, STANDING IN THE SHADOW
04 THINK
05 HEAR IT
06 SOMETHING JUST STUCK IN YOUR MIND
07 AFTERMATH
08 I'D RATHER BE WITH THE BOYS
09 ANDREW'S BLUES
10 PAY YOUR DUES
11 LET THE GOOD TIMES ROLL
12 HEART OF STONE
13 EACH & EVERY DAY OF THE YEAR
14 (WALKIN' THRU THE) SLEEPY CITY
15 TRY A LITTLE HARDER
16 BLUE TURNS TO GREY
17 WE'RE WASTING TIME

The planned follow-up to Hot Rocks was to be titled Necrophilia, and was to have the tracks selected by
the unpredictable Andrew Loog Oldham. A gatefold sleeve was designed by Fabio Nicoli using
photography by the Stones' official photographer from the sixties, Gered Mankowitz.
Only an extremly limited number had been produced when, rumour has it, Oldham and Allen Klein had a
major disagreement over Oldham's eclectric track selection, which included controversial songs such as
"Andrews Blues" and "Pay Your Dues" (the alternate version of Street Fighting Man).
What you hear here is a vinyl transfer to CD of the actual unreleased album.

***NOTE: I HAVE REMOVED THE NEDDLE DROP SOUNDS (declicked) FOUND AT THE BEGINNING AND END OF EACH TRACK THAT WAS PRESENT ON THE ORIGINAL GOLD CD BOOTLEG***

Links:

[rapidshare.com/200 MB Parts]

http://secured.in/download-279697-5436421a.html

RSDF:

http://secured.in/download-279699-e01986aa.html

Passwort:

ceart-bootlegs



http://ceart-bootlegs.blogspot.com/search/label/Rolling%20Stones
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty UNDERCOVER

Mensaje por the riskettos 03.12.09 20:04

Bueno señores: Con su permiso me lanzo al ruedo

The Rolling Stones. - Página 5 Undercover

Después del éxito total del disco y gira posterior de "tatoo you" los Stones se vieron en la "obligación" de sacar otro disco,tras la firma de su nuevo contrato discográfico con CBS,tema que llevó jagger casi en su totalidad, aprovechando para acordar con el jefe de CBS el inicio de su futura carrera en solitario,hecho que mosqueó más si cabe a richards,cada vez más desencantado con el ritmo de vida de su colega,metido de lleno en la jet-set que el tanto despreciaba.
En una nueva era de la información y con la MTV recién nacida los grupos en muchos casos cuidaban más la imagen y los vídeos para salir en la tele que la propia música.(los 80.......)
En este caso está bastante claro que así fué.La portada muy llamativa(censurada en muchos sitios), la temática de gran parte de las letras del disco eran las guerras, la sangre, las palizas , el infierno,etc y el tono general del disco da la impresión de estar poco cuidado.Poco rolling stones había en ese momento y muchas movidas entre ellos que provocarían que este disco de los rolling stones no fuera respaldado por una gira, desembocando en una gran crisis en cuanto a actuaciones en directo, ya que no tocarían más como rolling stones hasta 1989, exceptuando el concierto homenaje a Ian stewart en 1986 tras su muerte.

Personalmente creo que es un intento fallido de adaptarse a los sonidos de la nueva década, aunque algunas cosillas se salvan y al menos todavía conservaban esa imagen salvaje y canalla que siempre les ha caracterizado. La portada y los vídeos musicales que grabaron van en esa onda y algunos son muy buenos (Keith richards disfrazado de terrorista atacando metralleta en mano la mansión de mr jagger en undercover of the night NO TIENE PRECIO).

Bueno,ahí van los temas:

Undercover of the night:
Unos ritmos extraños nos meten en el tema, lleno de sintetizadores y guitarras afiladas, la letra se refiere a la situación política en Sudamérica en los 80, con varias dictaduras en pleno auge. La primera vez que los stones tocaron en argentina tocaron 5 días seguidos llenando todo y con esta canción el público simplemente enloquecía, se la sabían de memoria.Por otra parte esta canción rompe con todo el sonido anterior de la banda y los sintetizadores son casi más importantes que las guitarras. La primera vez que la escuché la aborrecí por ese sonido blandengue, aunque más tarde al menos se aprecia un intento por romper con todo y cambiar un poco.
She was hot:
Un rock marca de la casa con un estribillo pegadizo y una letra stones 100% sobre una salvaje bailarina (el vídeo es muy divertido), en la línea del let me go y del she´so cold del emotional rescue y uno de los temas más inspirados de este álbum.
Tie you up (the pain of love)
Otra letra “violenta”, como casi todo el disco y poco más, la canción no termina de fluir y el sonido demasiado ochentero de la batería acaba por hacer que no llame mucho la atención.
Wanna hold you
Un temazo de richards. Sencillo pero con garra y cantado de esa manera inconfundible por el propio guitarrista. En este álbum parece el único vínculo de la banda con la década pasada y con el sonido de, por ejemplo “some girls”. Lo mejor del disco
Feel on baby
Otro acercamiento de los stones al reggae, con resultado desigual, la canción se deja oír, pero lo cierto es que de los stones siempre se espera algo más. También sobreproducida con demasiado “de todo” en la canción, pero con poco espíritu.
Too much blood
Jagger rapeando y mucha múcha sangre en la letra, sintetizadores por doquier y un desmadre de canción absoluto, aunque para ser sincero, un absoluto despropósito. Lo mejor el vídeo que acompañaba el tema, casi una minipelícula. Está claro que en la época se preocupaban más de la imagen y los vídeos musicales que en los propios temas, en un intento de acercarse a la nueva MTV.
Pretty BEAT UP
Un tema de ron Wood, aunque firmado a tercias. Las guitarras por fin predominan y la canción tiene su punto. Como curiosidad, por aquel entonces ron Wood estaba muy enganchado a la base libre, la droga favorita de John belushi y su estatus en la banda palidecía , hasta el punto de que jagger quería echarlo a toda costa, sólo frenado (a medias) por richards, que veía cómo su colega faltaba a ensayos y no era capaz de cubrirle sus fallos en directo(una de las facetas de Wood es esa, el tapa a richards y richards a él y juntos se arreglan como todos sabéis , bastante bien).La maqueta que luego se convertiría en “pretty beat up” tenía como nombre original “dog shit”, lo que deja claro el respeto que se le tenía a Wood en ese momento.
Too tough
Otro rock n roll de la casa aunque como decía antes, poco inspirado, da la impresión de que las ganas de componer y ensayar eran pocas por la época, cada vez tenían más peleas internas entre los dos capos, dejando la música de lado. La canción es sólo “otro rock and roll de los stones”, aunque esta vez, no me gusta tanto como el de 1974.
All the way down
Una recuperación para el final, sonando vacilones y con ritmo, un tema que perfectamente encajaría en some girls (por lo tanto bueno) y que te deja una buena sensación para ir terminando.
It must be hell
Una reinvención de “honky tonk woman” versión 80´s con la que finaliza todo, la canción está bien, teniendo en cuenta que es copiar sobre sus propios temas. Una vez más da la sensación de que no tenían material bueno para sacar un disco bueno entero y tiraron de retales y canciones poco trabajadas.

Un saludo a todos
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette 03.12.09 23:10

gran crítica, riskettos, desconocía la mitad de las cosas que pones, me he quedado un poco flipado con lo de que querían echar a wood, siempre pensé que era él el único que tiraba del grupo en esa época.
Para mi gusto su peor disco con diferencia, es más, junto al Bridges to Babylon son los únicos discos que tienen canciones que tengo que pasar al reproducirlas de lo malas que son
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette 03.12.09 23:28

Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por coolfurillo 11.12.09 0:50

BBardot escribió:

The Rolling Stones. - Página 5 CAPARROS
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por the riskettos 11.12.09 20:09

The Rolling Stones. - Página 5 The-rolling-stone...irty-work-b1a637

Dirty work (1986)
Vamos con uno de los discos más desconocidos de los Stones. Realmente ni la época en que se hizo ni la portada invitan a nada bueno, aunque como casi siempre en esta banda hay cosas que salvar.
Mick Jagger pensando más en su carrera en solitario que en los Stones (Hizo dos discos sólo justo antes y después de este 1985: “She´s the boss” y 1987 “primitive cool”. Ambos dos fracasos) y Keith richards de contínuo cabreo (Hay montones de entrevistas de la época donde pone a parir a su colega que no tienen desperdicio),Ron Wood metido en la coca a tope, más preocupado porque no lo echaran de la banda y por recuperar su maltrecha economía que por hacer música y Charlie watts y bill wyman aburridos de tanta pelea y tanta vida “desordenada” de sus tres compañeros.
Todos estos factores unidos al afán de Jagger de estar siempre a la última en lo musical, hecho que llevó a los Stones a producir este disco muy en la línea de mitad de los 80(Sintetizadores, baterías muy predominantes en la mezcla final, etc) y al hecho de ser ya casi “veteranos” buscando seguir en la cresta de la ola musical hacen que el disco fuera totalmente preparado para ser una vuelta triunfal de los Stones después de tres años: Músicos estrella invitados como Jimmi page y Bobby womack, todo el dinero del mundo para promocionar el disco, con vídeos musicales a todo lujo y minipelículas de promoción de más de 10 minutos y hasta un comic a todo color en la funda interior.
El problema es que se les pasó por alto lo más importante. Buenas canciones, que es de lo que se trataba la cosa.
Ahí van todas las que son, con el añadido al final de un tema de piano de ian Stewart, fallecido de un ataque al corazón el año antes, metido como homenaje a toda una vida dedicada a los Rolling Stones siempre en la sombra. Algunos consideran esta pequeña pieza como lo mejor de disco.
One hit (to the body):
La cosa empieza muy bien, un señor tema, con fuerza y unas señoras guitarras atronando, entre ellas las de jimi page, uno de los principios de canción que más me llama la atención,con un contraste cojonudo entre las guitarras acústicas de fondo y la principal.
Fight
Un tema nada despreciable, con unas señoras líneas de bajo de mr wiman. El problema como ya comenté antes es la producción, sonido más pachangero no se puede y son los Stones!!!.En fin cosas de las modas, pero esto con otro sonido sería un buen tema.
Harlem shuffle
Versión de un viejo tema de los 60, nunca me gustó demasiado, palidece ante versiones anteriores como “just my imagination” del some girls , “going to a go go” del still life.de nuevo producción chapucera.
Hold Back
De nuevo un tema apreciable al que oscurece una producción lamentable. Las guitarras suena de fondo, tapadas totalmente por la batería : Al menos Jagger la canta con un par, dándolo todo, sería curioso escuchar esto en directo, en una época distinta.
Too rude
Otra versión , esta vez un reggae cantado por richards, que aunque le pone sentimiento no deja de ser una curiosidad sin mucho interés.
Winning ugly
Comienza la cara B con un tema 100 % Jagger en solitario. Sintetizadores y una letra que habla de “estar en la cima” y un sonido otra vez chicloso arruinan la canción. Podría estar perfectamente en cualquiera de los dos discos que hizo sólo en esta década pues tiene las características exactas que hicieron que fracasaran ambos: Un intento de sonar a la moda a toda costa sin mostrar por ningún sitio las señas de identidad de los Stones.
Back to Zero
Muy pocas veces he escuchado este tema pues la mayoría de las veces me levantaba a pasar la canción (cosas del vinilo).Como dato la composición a tercias con chuck leavell, aunque a pesar de hacerla entre tres………………….el resultado fue muy malo. Invasión de sintetizadores y teclados de serie caribeña!!!
Dirty Work
Una pequeña mejora, al menos podemos distinguir las guitarras entre la mezcla y la cosa tiene un poco más de ritmo, nada sobresaliente por otra parte
Had it with you
Por fin un sonido con denominación de origen Stone ¡! Sólo por eso ya es de lo más resaltable del disco. Hasta nos dan el placer de escuchar una armónica!!
Sleep Tonight
Después de tanta mediocridad llega un tema que te reconcilia totalmente con ellos. Una de las canciones más infravaloradas de la banda y el mejor tema cantando por Keith Richards con los Stones (Aunque aquí ya sabeis, para gustos los colores, sin desmerecer “before they make me run o happy” me quedo con esta por lo emotiva que es) . Un precioso piano como introducción, acompañado por unos coros en los que colabora Tom Waits nos lleva a un desarrollo de la canción con la batería y los coros muy presentes y la voz de richards como un instrumento más. Un gran final para un disco poco inspirado, pero al menos te vas con la sensación de que debajo de todas las modas , el mal sonido, el desinterés y todo lo que arruinó en parte este disco SEGUÍA habiendo Rolling Stones, en este caso salvando la papeleta Mr Keith Richards.No me canso de escucharla y aún no entiendo que se hable tan poco de ella
Sólo por esta canción merece la pena tener el disco en casa……………..y por su preciosa portada Twisted Evil


El homenaje a Ian Stewart cierra el disco. Su muerte propició un acercamiento de Jagger y Richards, tras el concierto homenaje que todos los grandes del rock británico hicieron junto a los Stones en el 100 club de Londres. Después de meses sin hablarse y sin gira de los Stones por segunda vez consecutiva tras Undercover los dos amigos/enemigos acerrimos salieron del club después de una sesión de rock clásico y blues abrazados tras la emoción del momento.Aunque la calma duró poco cuando Jagger pocos días después anunciaba el comienzo de las sesiones de grabación de su segundo disco en solitario.
Pero eso es otra historia
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette 11.12.09 22:58

Perfecta descripción Riskettos. Aparte de la maravillosa Sleep tonight, yo destaco had it with you, con un ritmo trepidante y grabada sin bajo. One hit to the body, Dirty work y fight también me parecen bastante aprovechables, y too rude, en el directo de richards en solitario, es cojonuda, pero aquí la producción es patética.
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por watts 14.12.09 11:43

Nada, que no me atrevo...

Por cierto, en Too Rude toca la batería Ronnie.
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por PLdG 14.12.09 19:00

watts escribió:Nada, que no me atrevo...

Por cierto, en Too Rude toca la batería Ronnie.

Una escucha tampoco te va a matar.

Yo tengo el cd en casa, y hará un par de años que no lo pongo. Y son mi banda favorita.

Geme, cuando lo veas oportuno pasamos al siguiente, que aquí yo no veo mucho más que decir.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por manel. 14.12.09 19:37

coolfurillo escribió:
BBardot escribió:

The Rolling Stones. - Página 5 CAPARROS


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Geme 14.12.09 21:57

PLdG escribió:
watts escribió:Nada, que no me atrevo...

Por cierto, en Too Rude toca la batería Ronnie.

Una escucha tampoco te va a matar.

Yo tengo el cd en casa, y hará un par de años que no lo pongo. Y son mi banda favorita.

Geme, cuando lo veas oportuno pasamos al siguiente, que aquí yo no veo mucho más que decir.


Pues cuando queraís...

¿Algún voluntario en la sala?
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por PLdG 15.12.09 7:38

The Rolling Stones. - Página 5 SteelWheels89
PLdG
PLdG

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Geme 15.12.09 22:55

PLdG escribió:The Rolling Stones. - Página 5 SteelWheels89

No es un buen disco para nada.

Aunque después de su antecesor cualqueir disco es bueno.

Mañana lo comentamos.
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por watts 17.12.09 18:02

Geme escribió:
PLdG escribió:The Rolling Stones. - Página 5 SteelWheels89

No es un buen disco para nada.

Aunque después de su antecesor cualqueir disco es bueno.

Mañana lo comentamos.

A mi me gustaba, aunque hace mucho que no lo escucho...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette 17.12.09 18:36

Sólo por slipping away merece la pena. También tiene buenos temas, como mixed emotions, hold o to your hat (la canción más cañera de los stones?), terrifying, rock and a hard place, la experimental continental drift (esta me encanta!!), break the spell (¿semilla de la posterior love is strong?) o can't be seen (cómo canta aquí el amigo Keef!!).
Buen disco, aunque lógicamente, a años luz de sus discos olímpicos
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por PLdG 17.12.09 18:58

joselette escribió:Sólo por slipping away merece la pena. También tiene buenos temas, como mixed emotions, hold o to your hat (la canción más cañera de los stones?), terrifying, rock and a hard place, la experimental continental drift (esta me encanta!!), break the spell (¿semilla de la posterior love is strong?) o can't be seen (cómo canta aquí el amigo Keef!!).
Buen disco, aunque lógicamente, a años luz de sus discos olímpicos

Arrow2


A mi me gusta mucho, sin que, como dice joselette, tenga nada que ver con sus clásicos.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por the riskettos 17.12.09 20:01

Me gusta bastante y además fué el primer lp que me compré en mi vida.
Bueno, sentimentalismos aparte tiene varios temas cojonudos.
Almost hear you sight mi favorita
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por 2ill3 20.12.09 18:55

The Rolling Stones. - Página 5 SteelWheels89

...a mí este disco me trae grandes recuerdos....
me parece un buen disco, sin hacer comparaciones con ningún otro...

...mucha culpa de que me guste tanto la tienen "Can't be seen" y "Slipping
Away", temas que me llegan hasta la médula espinal. Recuerdo que casi a la
par, descubrí este disco y el "Talk is cheap" de Richards que me cautivó........
eran finales de los 80...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Rober 21.12.09 11:27

"Talk is cheap" tuvo muy buenas críticas y en alguna lo calificaron como el mejor disco de los Stones en muchos años, cosa que a Mick no le hizo ni puñetera gracia. Seguramente ayudó a que se volvieran a reunir y fruto de ello salió "Steel Wheels", que tiene buenos temas y no es para nada un mal disco (vamos, bastante mejor que "Emotional Rescue y "Dirty Work" juntos).

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette 21.12.09 19:24

66 añazos que ha cumplido el bueno de Keef.
Parece increible que haya llegado hasta aquí... y que dure muchos más!
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por watts 21.12.09 20:22

Slipping Away es un temazo. Y la versión de Stripped me parece emocionante.
Por cierto, en el Calderón en la gira Forty Licks tocó esta y Happy. Sabiendo que siempre toca una balada, no se me ocurre mejor elección para el Keith-set
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por the riskettos 21.12.09 20:37

Para los que no os quereis meter con el Dirty work, aquí os dejo lo mejor de ese disco.Los "66 años peor llevados del rock y recién cumplidos" On vocals

Sleep Tonight

Un saludo.
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por polaris 29.12.09 10:41

The Rolling Stones. - Página 5 Placepigallefront

THE ROLLING STONES - PLACE PIGALLE

DATE:
Studio Outtakes 1972 - 1981
QUALITY:
Excellent Mono (for the most)

TRACKLIST:
DISC 1:

01. DRIFT AWAY [Musicland Studios, Munich, Germany, Jan. 1974]
02. SLOW DOWN AND STOP [Musicland Studios, Munich, Germany, Nov. 1973]
03. LIVING IN THE HEART OF LOVE[Musicland Studios, Munich, Germany, Jan. 1974]
04. FAST TALKING [Dynamic Sound Studios, Kingston, Jamaica, Nov. - Dec. 1972]
05. SEPARATELY [Dynamic Sound Studios, Kingston, Jamaica, Nov. - Dec. 1972]
06. WAITING ON A FRIEND [Dynamic Sound Studios, Kingston, Jamaica, Nov. - Dec. 1972]
07. YOU SHOULD HAVE SEEN HER ASS [Dynamic Sound Studios, Kingston, Jamaica, Nov. - Dec. 1972]
08. SAVE ME [Dynamic Sound Studios, Kingston, Jamaica, Nov. - Dec. 1972]
09. WIND CALL [Musicland Studios, Munich, Germany, Dec. 1974]
10. TOPS [Dynamic Sound Studios, Kingston, Jamaica, Nov. - Dec. 1972]
11. I GOT A LETTER [Musicland Studios, Munich, Germany, Dec. 1974]
12. ACT TOGETHER [Musicland Studios, Munich, Germany, Dec. 1974]
13. SLAVE [Mobile Recording Unit, Rotterdam, Netherlands, Jan. - Feb. 1975]
14. DO YOU THINK I REALLY CARE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
15. BLACK LIMOUSINE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
16. EVERLASTING IS MY LOVE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
17. I NEED YOU [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]

DISC 2:

01. EVERLASTING IS MY LOVE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
02. NO SPARE PARTS [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
03. HANG FIRE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
04. BLACK LIMOUSINE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
05. EVERLASTING IS MY LOVE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
06. SO YOUNG [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
07. SOME PEOPLE TELL ME [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
08. WHEN YOU'RE GONE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
09. MUNICH HILTON [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. - Dec. 1977]
10. YOU DON'T HAVE TO GO [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
11. SHAME SHAME SHAME [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
12. AFTER HOURS [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
13. ARMPIT BLUES [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
14. YOU WIN AGAIN [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
15. DO YOU GET ENOUGH [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
16. SHEEP DIP BLUES [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
17. WORRIED ABOUT YOU [Pathé Marconi Studios, Paris, France, June - Oct. 1979]

DISC 3:

01. EVERYTHING IS TURNING TO GOLD [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. - Dec. 1977]
02. FIJI JIM [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
03. LIGHT UP [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
04. WHAT GIVES YOU THE RIGHT[Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
05. LOS TRIOS GUITAROS [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. - Dec. 1977]
06. STAY WHERE YOU ARE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
07. DANCING GIRLS [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
08. BROKEN HEAD BLUES [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
09. UP AGAINST THE WALL [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
10. BROKEN TOE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
11. GOLDEN CADDY [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
12. GOLDEN CADDY [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
13. DANCING GIRLS [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
14. DISCO MUZIK [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. 1977 - March 1978]
15. STILL IN LOVE [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
16. THE WAY SHE HELD ME TIGHT [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
17. IT'S A LIE [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
18. NEVER MAKE ME CRY [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]

DISC 4:

01. PIANO INSTRUMENTAL [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Jan. - March 1978]
02. LINDA LOU [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
03. SWEET HOME CHICAGO [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
04. DANCING GIRLS [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
05. MUCK SPREADING DUB [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
06. PETROL GANG [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
07. NEVER LET HER GO [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
08. GUITAR LESSON [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
09. NEVER MAKE ME CRY [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
10. IT'S ALL WRONG [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
11. NEVER TOO INTO [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
12. IT'S COLD DOWN THERE [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
13. IT'S COLD DOWN THERE [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
14. GUESS I SHOULD KNOW [Compass Point Studios, Bahamas, Nassau, Jan. - Feb. 1979]
15. HEAVEN [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. - Nov. 1980]
16. NEIGHBOURS [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. - Nov. 1980]
17. SLAVE [Pathé Marconi Studios, Paris, France, Oct. - Nov. 1980]
18. WAITING ON A FRIEND [Atlantic Studios, New York City, New York, April - June 1981]

http://rapidshare.com/files/326970689/Rolling_Stones_-_Place_Pigalle_DISC_1.rar
http://rapidshare.com/files/326984780/Rolling_Stones_-_Place_Pigalle_DISC_2.rar
http://rapidshare.com/files/326995239/Rolling_Stones_-_Place_Pigalle_DISC_3.rar
http://rapidshare.com/files/327238678/Rolling_Stones_-_Place_Pigalle_DISC_4.rar

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette 30.12.09 21:42

joe, cada vez que veo uno de outtakes me pongo de mala ostia pensando en la cutrería que sacaron de rarezas hace unos años, con tanta joyita oculta
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Geme 07.01.10 8:37

Podiamos retomar el topic... Rolling Eyes
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por joselette 07.01.10 19:17

el siguiente es voodoo lounge, no?
De mis preferidos, aunque evidentemente no llega al nivel de las vacas sagradas
joselette
joselette

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 5 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por asdasdash 09.01.10 21:40

http://pbthal.blogspot.com/
En este blog ripean vinilos clásicos en flac y hacen un trabajo cojonudo.
Este es el de Exile. No aparece en la web de arriba pero es del mismo tipo

Spoiler:

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.