Juegos de mesa.

+84
Balachina
Pearcy
señor rosa
Seco
Adso
o'tuerto
Attikus
The Jail Blazers
Muzak
noid
Caffeine
dumb
patton
scabbed wings
JE_DD
Yusefly
kraneo
slasraven
zappa
red_mosquito
sapir
Rhonda
choleitor
Katxorro
swamsonite
salchi
Blas
lozzone
BilbaoIsRock.com
CrackerSoul
Mayhem
Sergio El Kiss
Spoonman
Edko Fuzz
Pendejo
alflames
Dumbie
Rikileaks
nathalia
Sugar Bug
m señor
Godofredo
ruso
Mikel Faulkner
R.O.C.K.E.R
Itlotg
eldritch
Phishead
Telekon
Maniac is out
Inframan
capitain poon
F
rebellion
Slovako
Dani
Manolillo40
Jace 2.0
SIXX´N SEX
Baldrick
sonic buzzard
Miss Brownstone
Rayo
Dabidigo
jackinthebox
Rocket
Zarpas
freakedu
Kei
quikiss
Trumbo
Dj Crust
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
candy
Joe Yamanaka
Invitado_Z
Gregorio
Sugerio
Groucho
el noi del sucre
katrastrov
Joseba
88 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Miér 25 Feb 2015 - 10:01

Dani. escribió:
DUMBHEAD escribió:estas sufriendo la fiebre del hype dani Laughing
Totalmente Laughing

Cuidado con el hype!!

Juegos de mesa. - Página 10 10951436_10206265823511401_4143169191257305636_n
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Miér 25 Feb 2015 - 10:02

Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:Juegos de mesa. - Página 10 Robinson-Crusoe-caja
¿Y este qué?

Obra Maestra.
Pues al ser colaborativo no me queda otra que pillarlo cuando salga.¿Mejor que Pandemia?
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Miér 25 Feb 2015 - 10:04

Dani. escribió:
Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:Juegos de mesa. - Página 10 Robinson-Crusoe-caja
¿Y este qué?

Obra Maestra.
Pues al ser colaborativo no me queda otra que pillarlo cuando salga.¿Mejor que Pandemia?

Para mi gusto, mucho mejor que Pandemia, pero es más duro y con más opciones. Mucho más temático (el euro más temático que he jugado nunca). El juego no tiene piedad, ya aviso. Lo que mola es que viene con 6 escenarios distintos que se juegan de manera totalmente diferente (en términos de estrategia claro, las reglas siempre son las mismas).
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por alflames Miér 25 Feb 2015 - 10:08

Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:
DUMBHEAD escribió:estas sufriendo la fiebre del hype dani Laughing
Totalmente Laughing

Cuidado con el hype!!

Juegos de mesa. - Página 10 10951436_10206265823511401_4143169191257305636_n

el azul es idiota, sin ver los numeros, parece que solo ganaran el rojo o el marron, de primeras diria el rojo pese a que el marron tiene todos los recursos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Miér 25 Feb 2015 - 10:09

Yo últimamente le estoy pegando buenos tientos al BattleLore 2nd Edition. Hoy otra partidaca. Me encanta este juego.

Y este domingo, entre otros, nos pegamos buenas partidacas a Cosmic Encounter (a 7 jugadores, maravilloso caos!), Pilares de la Tierra (a 4, cojonudo en su sencillez), Bohnanza, Samurai Sword, Spartacus, Hanabi... día completo! Smile

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Miér 25 Feb 2015 - 18:27

Edko Fuzz escribió:Yo últimamente le estoy pegando buenos tientos al BattleLore 2nd Edition. Hoy otra partidaca. Me encanta este juego.

Y este domingo, entre otros, nos pegamos buenas partidacas a Cosmic Encounter (a 7 jugadores, maravilloso caos!), Pilares de la Tierra (a 4, cojonudo en su sencillez), Bohnanza, Samurai Sword, Spartacus, Hanabi... día completo! Smile


callate callate caaallaaaateeee


Laughing


laralalalal lalaaaa

no oigo

habla chucho que no te escucho



que yo con mis cuatro juegos 2 fillers, el carcassonne y el unmundo sin fin he de aguanta un mes o asi hasta sacar a mesa el sherlock holmes sin que mi manirrotismo sea evidente... que lo tengo escondido en el armario... junt al catan de cartas Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Joseba Jue 26 Feb 2015 - 1:31

alflames escribió:
Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:
DUMBHEAD escribió:estas sufriendo la fiebre del hype dani Laughing
Totalmente Laughing

Cuidado con el hype!!

Juegos de mesa. - Página 10 10951436_10206265823511401_4143169191257305636_n

el azul es idiota, sin ver los numeros, parece que solo ganaran el rojo o el marron, de primeras diria el rojo pese a que el marron tiene todos los recursos

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Jue 26 Feb 2015 - 12:10

DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:Yo últimamente le estoy pegando buenos tientos al BattleLore 2nd Edition. Hoy otra partidaca. Me encanta este juego.

Y este domingo, entre otros, nos pegamos buenas partidacas a Cosmic Encounter (a 7 jugadores, maravilloso caos!), Pilares de la Tierra (a 4, cojonudo en su sencillez), Bohnanza, Samurai Sword, Spartacus, Hanabi... día completo! Smile


callate callate caaallaaaateeee


Laughing


laralalalal lalaaaa

no oigo

habla chucho que no te escucho



que yo con mis cuatro juegos 2 fillers, el carcassonne y el unmundo sin fin he de aguanta un mes o asi hasta sacar a mesa el sherlock holmes sin que mi manirrotismo sea evidente... que lo tengo escondido en el armario... junt al catan de cartas  Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

VIVA EL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

El que pruebe primero el Dead of Winter que lo cuente aquí!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por dumb Vie 27 Feb 2015 - 22:23

Jajaja pos no me queda a mi 

Laughing

He decidido que he de pillarme otro juego pa aguantar el ano Laughing ticket to ride nordic contries
dumb
dumb

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Caffeine Sáb 28 Feb 2015 - 16:57

¿Alguien ha jugado al BattleLore? ¿Vale la pena? me atrae mucho la idea de estrategia con ejercitos, pero sin la complicación de un Warhammer (mediciones, precio, etc).

Otra cosilla, hoy me han regalado el DESCENT por mi cumpleaños, quería saber cuantos jugadores hacen falta para jugar una campaña de manera decente, ya que con la edad es cada vez más difícil reunir a grupos de jugadores, por lo que me da que poco podré jugar a este juego.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 2 Mar 2015 - 15:27

dumb escribió:Jajaja pos no me queda a mi 

Laughing

He decidido que he de pillarme otro juego pa aguantar el ano Laughing ticket to ride nordic contries

JUEGAZO! Para dos o tres es ideal. Mucha mala leche tiene este mapa Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 2 Mar 2015 - 15:29

Caffeine escribió:¿Alguien ha jugado al BattleLore? ¿Vale la pena? me atrae mucho la idea de estrategia con ejercitos, pero sin la complicación de un Warhammer (mediciones, precio, etc).


sobre BattleLore 2a. Edición, pongo aquí lo que he puesto en labsk

A mí me lo trajeron los Reyes y ahora mismo estamos (colega jugón) y yo enfrascados en una "campaña".

El juego es fantástico. Primero de todo, luce mogollón en la mesa, cualquiera que te vea jugar pensará que estás jugando a un juego que lleva tres horas cada partida, pero nada más lejos de la realidad. Está sobreproducido, pero es parte de su encanto.

Los mecanismos en sí son muy sencillos. En tu turno puedes hacer pocas cosas y la gracia está un poco en hacer gestión de mano, planificar bien el orden de los ataques (importante) y, claro, tener un poco de suerte con esos maravillosos dados morados.

El añadido de poder jugar cartas de Lore (Saber) para efectos extra es un efecto interesante y que puede cambiar el devenir de una partida si se juega en el momento exacto.

El setup es muy original y el hecho de que cada jugador tenga objetivos distintos para llevarse los PV lo hace aún más asimétrico, aparte de que los Uthuk y los Daqan ya son diferentes de por sí.

A mí me está encantando el juego y a (colega jugón) también le mola. Es ligero, rápido, sencillo y con su dosis de emoción. Bastante estratégico pero en un momento dado te verás tomando decisiones tácticas para evitar que el rival se lleve 3PV por ronda, por ejemplo... a no ser que los dados den al traste con toda tu planificación Smile

Estoy esperando con ganas las expansiones, y de momento ya he conseguido el pack de dados extra.

Yo lo recomiendo si quieres un wargame MUY ligero, guapo y divertido.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 2 Mar 2015 - 15:30

A quien interese.

EDGE celebra su 15º aniversario y tiene ofertas MUY BUENAS en algunos juegos hasta el día 8.

http://www.edgeent.com/tienda

pig pig pig
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy Lun 2 Mar 2015 - 15:44

He triunfao con el sherlock, mi novia encantadisima. La primera historia unas 2/3 horas. Muy inmersivo.

Gracias por el chivatazo Surprised

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Caffeine Lun 2 Mar 2015 - 17:01

Y luego de 15 años... vuelta a Magic!! pero nada en plan serio, solo para diversión rápida con varios mazos normalitos, que esto es EL SACACUARTOS.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Lun 2 Mar 2015 - 17:19

Edko Fuzz escribió:A quien interese.

EDGE celebra su 15º aniversario y tiene ofertas MUY BUENAS en algunos juegos hasta el día 8.

http://www.edgeent.com/tienda

pig pig pig
En cuanto llegue a casa miro a ver.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por noid Lun 2 Mar 2015 - 17:21

Caffeine escribió:Y luego de 15 años... vuelta a Magic!! pero nada en plan serio, solo para diversión rápida con varios mazos normalitos, que esto es EL SACACUARTOS.

Prueba hearthstone... Mas barato de momento y relajado (y siempre hay gente con quien jugar) Eso si, es para PC o tablet no fisico.
noid
noid

Mensajes : 3799
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 2 Mar 2015 - 17:58

Si queréis un juego de cartas guapo a dos que, de momento, tampoco es muy sacacuartos probad STAR REALMS.

Es un deckbuilder a dos con confrontación directa y temática espacial. Lo está petando. Si solo pillas el juego base te gastas 14 euros y tienes juego para rato. Si quieres añadir expansiones, allá tú... Smile

Se trata de ir haciendo un mazo más potente (a lo Dominion) comprando de una oferta en constante cambio. Las cartas que puedes comprar son de cuatro facciones (colores) distintas y suelen combear entre ellas para lograr efectos devastadores. El primero que deje al oponente a 0 de autoridad (vida), gana.

JUEGAZO

Juegos de mesa. - Página 10 3296130c187e577e6e6a55be2880d105_large

Juegos de mesa. - Página 10 Ff125c33a32afa22129711fba6e955a2_large
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Lun 2 Mar 2015 - 18:04

no quiero ni acercarme a lo de la tienda edge Laughing


entonces el nordic countries tiene puteo? bien!

aunque a mi chica... no se... se enfada cuando voy a joderle cosas en el carcassonne Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Lun 2 Mar 2015 - 18:43

DUMBHEAD escribió:no quiero ni acercarme a lo de la tienda edge Laughing


entonces el nordic countries tiene puteo? bien!

aunque a mi chica... no se...  se enfada cuando voy a joderle cosas en el carcassonne Laughing
Al final acabaras en los colaborativos,como me paso a mi cansado de aguantar morros durante las partidas.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Lun 2 Mar 2015 - 18:56

Dani. escribió:
DUMBHEAD escribió:no quiero ni acercarme a lo de la tienda edge Laughing


entonces el nordic countries tiene puteo? bien!

aunque a mi chica... no se...  se enfada cuando voy a joderle cosas en el carcassonne Laughing
Al final acabaras en los colaborativos,como me paso a mi cansado de aguantar morros durante las partidas.


Laughing

pero eso te pasa porque eres buena gente, no como yo Laughing

el otro dia, jugando al carcassone de cazadores recolectores, iba a trincarle una pradera... y me hice el longuis, que si no... le habia ganado dos partidas antes y mejor que no Laughing

al final hubiera dado igual, pues saco una loseta especial que se la daba a ella... pero unos minutos de "que hijo deputa" no me los hubiera quitado nadie Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Lun 2 Mar 2015 - 19:38

edko mamon... ya me has jodio con lo de la propaganda de edge Laughing

me tiran el dust tactics y el dust... que os parecen?

Y del resto? me pierdo algo contando que el 90% de mis partidas son a dos?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Mar 3 Mar 2015 - 8:34

DUMBHEAD escribió:edko mamon... ya me has jodio con lo de la propaganda de edge Laughing

me tiran el dust tactics y el dust... que os parecen?

Y del resto? me pierdo algo contando que el 90% de mis partidas son a dos?
No he visto nada interesante. Me esperaba el Sherlock a 15 euros o algo de ese estilo y claro...chafón Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar 3 Mar 2015 - 9:05

DUMBHEAD escribió:no quiero ni acercarme a lo de la tienda edge Laughing


entonces el nordic countries tiene puteo? bien!

aunque a mi chica... no se...  se enfada cuando voy a joderle cosas en el carcassonne Laughing

Pues en serio te lo digo, cuidado con el Nordic Countries. Cutthroat a tope.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar 3 Mar 2015 - 9:13

Con el tema de Edge hay cosas buenas.

Yo me he pillado el Colosseum para mí y el Cleopatra para mi sobrino. El Colosseum no lo he jugado pero en The Dice Tower siempre lo ponen por las nubes, a ese precio tenía que caer. El Cleopatra es un juego que luce un huevo sobre la mesa y es sencillito pero divertido. Es como un Ticket to Ride pero complicándolo más (coleccionas tipos de cartas para construir partes del templo de Cleopatra y ganas dinero por ello. Aparte hay cartas que te dan más recursos pero también Corrupción, que es como "moneda mala" que te perjudica al final de la partida, pero se mantiene en secreto para que los demás no sepan cuánta tienes, solo una idea aproximada).

Juegos de mesa. - Página 10 Cleo_int5

Para cosas más potentes tienen el Starcraft + Expansión a 60 euros que es un precio MUY interesante. No lo he comprado porque sé al 100% que se quedará criando polvo, si no, no me lo hubiera ni pensado.

El Blue Max a 25 euros, el Fairy Tale a 5, Age of Empires III a 30 o las distintas ofertas en Thunderstone son más que interesantes!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Rayo Mar 3 Mar 2015 - 9:27

Edko Fuzz escribió:Con el tema de Edge hay cosas buenas.

Yo me he pillado el Colosseum para mí y el Cleopatra para mi sobrino. El Colosseum no lo he jugado pero en The Dice Tower siempre lo ponen por las nubes, a ese precio tenía que caer. El Cleopatra es un juego que luce un huevo sobre la mesa y es sencillito pero divertido. Es como un Ticket to Ride pero complicándolo más (coleccionas tipos de cartas para construir partes del templo de Cleopatra y ganas dinero por ello. Aparte hay cartas que te dan más recursos pero también Corrupción, que es como "moneda mala" que te perjudica al final de la partida, pero se mantiene en secreto para que los demás no sepan cuánta tienes, solo una idea aproximada).

Juegos de mesa. - Página 10 Cleo_int5

Para cosas más potentes tienen el Starcraft + Expansión a 60 euros que es un precio MUY interesante. No lo he comprado porque sé al 100% que se quedará criando polvo, si no, no me lo hubiera ni pensado.

El Blue Max a 25 euros, el Fairy Tale a 5, Age of Empires III a 30 o las distintas ofertas en Thunderstone son más que interesantes!

Juegos de mesa. - Página 10 936655-a14b
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Mar 3 Mar 2015 - 9:38

Edko Fuzz escribió:Con el tema de Edge hay cosas buenas.

Yo me he pillado el Colosseum para mí y el Cleopatra para mi sobrino. El Colosseum no lo he jugado pero en The Dice Tower siempre lo ponen por las nubes, a ese precio tenía que caer. El Cleopatra es un juego que luce un huevo sobre la mesa y es sencillito pero divertido. Es como un Ticket to Ride pero complicándolo más (coleccionas tipos de cartas para construir partes del templo de Cleopatra y ganas dinero por ello. Aparte hay cartas que te dan más recursos pero también Corrupción, que es como "moneda mala" que te perjudica al final de la partida, pero se mantiene en secreto para que los demás no sepan cuánta tienes, solo una idea aproximada).

Juegos de mesa. - Página 10 Cleo_int5

Para cosas más potentes tienen el Starcraft + Expansión a 60 euros que es un precio MUY interesante. No lo he comprado porque sé al 100% que se quedará criando polvo, si no, no me lo hubiera ni pensado.

El Blue Max a 25 euros, el Fairy Tale a 5, Age of Empires III a 30 o las distintas ofertas en Thunderstone son más que interesantes!


pero creo que jugando casi siempre a 2, y casi siempre es casi siempre... lo unico que me cuadraria es un thunderstone y un fairy tale por 5 pavos que aunque luce a mas de dos, por ese precio no me importaria... pero ya se me han pasado las ganas del dust tactics... he visto un video de una partida y vamso... que me he aburrido...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar 3 Mar 2015 - 9:44

En el bar donde suelo ir a jugar hablan bien del Ad Astra (la chica me dijo que cuando viene alguien y el Catán está ya cogido, les enseña este y que gusta a casi todo el mundo).

Y ya no puedo hablar de ningún otro juego aparte del Deadwood, pero ese no lo compres. Es malo, malo.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Mar 3 Mar 2015 - 9:47

Yo es que o pillo colaborativos o nada.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Mar 3 Mar 2015 - 9:49

De hecho al Carcassone no dejamos poner fichas en contacto directo con las de otros jugadores a no ser que no te quede otra opción que hacerlo. De ese modo eliminamos casi totalmente el factor puteo y cada uno va a la suya.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar 3 Mar 2015 - 9:52

Dani. escribió:De hecho al Carcassone no dejamos poner fichas en contacto directo con las de otros jugadores a no ser que no te quede otra opción que hacerlo. De ese modo eliminamos casi totalmente el factor puteo y cada uno va a la suya.

Si quieres juegos competitivos pero que sean básicamente "multiplayer solitaire", el Race for the Galaxy está de puta madre. No hay puteo alguno.

Incluso el Firefly: El Juego que acaba de salir ahora en Español, tiene muy poca interacción entre jugadores sin las expansiones.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Mar 3 Mar 2015 - 9:55

Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:De hecho al Carcassone no dejamos poner fichas en contacto directo con las de otros jugadores a no ser que no te quede otra opción que hacerlo. De ese modo eliminamos casi totalmente el factor puteo y cada uno va a la suya.

Si quieres juegos competitivos pero que sean básicamente "multiplayer solitaire", el Race for the Galaxy está de puta madre. No hay puteo alguno.

Incluso el Firefly: El Juego que acaba de salir ahora en Español, tiene muy poca interacción entre jugadores sin las expansiones.
Eso eso, tu dame más carnaza. Como si no tuviese ya bastante entre el Sherlock, el Robinson y las expansiones del Carcassonne y el Pandemia Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Mar 3 Mar 2015 - 9:58

Dani. escribió:
Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:De hecho al Carcassone no dejamos poner fichas en contacto directo con las de otros jugadores a no ser que no te quede otra opción que hacerlo. De ese modo eliminamos casi totalmente el factor puteo y cada uno va a la suya.

Si quieres juegos competitivos pero que sean básicamente "multiplayer solitaire", el Race for the Galaxy está de puta madre. No hay puteo alguno.

Incluso el Firefly: El Juego que acaba de salir ahora en Español, tiene muy poca interacción entre jugadores sin las expansiones.
Eso eso, tu dame más carnaza. Como si no tuviese ya bastante entre el Sherlock, el Robinson y las expansiones del Carcassonne y el Pandemia Laughing

Viva el HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cheers cheers

Los cooperativos molan, pero hay que ir cambiando un poco, hombre!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Mar 3 Mar 2015 - 10:07

Dani. escribió:De hecho al Carcassone no dejamos poner fichas en contacto directo con las de otros jugadores a no ser que no te quede otra opción que hacerlo. De ese modo eliminamos casi totalmente el factor puteo y cada uno va a la suya.



jajajajajajajajajajajjajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


perdona que me ria... pero esto es muy grave


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Mar 3 Mar 2015 - 10:10

Edko Fuzz escribió:En el bar donde suelo ir a jugar hablan bien del Ad Astra (la chica me dijo que cuando viene alguien y el Catán está ya cogido, les enseña este y que gusta a casi todo el mundo).

Y ya no puedo hablar de ningún otro juego aparte del Deadwood, pero ese no lo compres. Es malo, malo.

ad astra, que tiene güena pinta es a partir de tres tambien... Mad Mad Mad Mad Mad Mad

na... voy a pasar... si acaso me pillaria el Dust (no el Dust tactics) que solo con la madera que lleva vale sus 10 euros... como 500 cositas de madera.... pero si no lo voy a jugar mucho... es un risk hormonado... no se che....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Caffeine Miér 4 Mar 2015 - 23:56

Alguien tiene o ha jugado a Mutant Chronicles de edge? Lo acabo de pillar por 10 euretes a ciegas, por lo que sé es coleccionable, osea que esos 10 se convertirán en bastantes más pero, vale la pena?

Juegos de mesa. - Página 10 Mutant%20chronicles%20ffg%20001

El que me gustaría pillar de segunda mano es el juego de cartas "Doomtrooper", lo tenía un colega de jóven y lo recuerdo con cariñou, pero supongo que será misión casi imposible.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Jue 5 Mar 2015 - 8:12

A mí no me suena de nada el Mutant Chronicles. Un colega también se lo ha pillado en Edge. Ya lo probaremos.

Sobre Doomtrooper:

Un inglés que lo vende a 8 libras + envio (dos starter decks): https://boardgamegeek.com/geekmarket/product/415694

Un alemán que lo vende a 10 euros + envio (tiene varias barajas nuevas): https://boardgamegeek.com/geekmarket/product/618739

Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Caffeine Jue 5 Mar 2015 - 11:09

Ah cojones!! gracias Edko!!!
Sobre MC, se ve que la ambientación es la hostia pero que la caja básica se queda corta corta, al tener solo 6 miniaturas (3vs3), por lo que hay que volver a pasar por caja...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy Jue 5 Mar 2015 - 12:36

DUMBHEAD escribió:
Dani. escribió:De hecho al Carcassone no dejamos poner fichas en contacto directo con las de otros jugadores a no ser que no te quede otra opción que hacerlo. De ese modo eliminamos casi totalmente el factor puteo y cada uno va a la suya.



jajajajajajajajajajajjajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


perdona que me ria... pero esto es muy grave


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jojojojojoj Laughing Laughing Laughing Laughing

Al paredón! Pero si la única gracia del juego es quitarle una ciudad entera a tu colega y ver la cara que se le queda

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Jue 5 Mar 2015 - 12:40

candy escribió:
DUMBHEAD escribió:
Dani. escribió:De hecho al Carcassone no dejamos poner fichas en contacto directo con las de otros jugadores a no ser que no te quede otra opción que hacerlo. De ese modo eliminamos casi totalmente el factor puteo y cada uno va a la suya.



jajajajajajajajajajajjajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


perdona que me ria... pero esto es muy grave


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jojojojojoj Laughing Laughing Laughing Laughing

Al paredón! Pero si la única gracia del juego es quitarle una ciudad entera a tu colega y ver la cara que se le queda
Eso me lo repites cuando cambies a tu colega por tu agente.Ya verás como no te ries tanto.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Jue 5 Mar 2015 - 20:26

yo reconozco que el otro dia, tras ganarle tres partidas, una la perdi por no querer quitarle una pradera ( es e carcassone de cazadores y recolectores) Laughing

luego creo que habria perdido igual en el conteo... pero por si acaso...

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 9 Mar 2015 - 12:53

Este fin de semana he jugado a Dead of Winter. Zombies en un mundo postapocalíptico en pleno invierno, incomunicados en una colonia a lo 30 Días de Oscuridad. Es un semicooperativo que lo está petando mucho ahora.

Los jugadores han de colaborar para lograr un objetivo principal según la misión que estemos jugando, pero a la vez cada jugador tiene un objetivo propio que tendrá que cumplir, además del principal, para ganar. Puede ser que se cumpla el objetivo principal y nadie logre el suyo personal, con lo que nadie gana.

También puede haber traidores que ganan si logran que el resto del grupo fracase.

Muy temático, divertido y bastante sencillo.

No hay tanta tensión como en el Battlestar Galactica pero en 90-120 minutos te cepillas una partida, mientras que en BSG no bajas de las 3 horas.

Juegos de mesa. - Página 10 Dead-of-winter-02


Última edición por Edko Fuzz el Lun 9 Mar 2015 - 12:54, editado 1 vez
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Rikileaks Lun 9 Mar 2015 - 12:53

Edko Fuzz escribió:
También puede haber traidores que ganan si logran que el resto del grupo fracase.


Laughing Me gusta Rico
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80337
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 9 Mar 2015 - 12:55

Rikileaks escribió:
Edko Fuzz escribió:
También puede haber traidores que ganan si logran que el resto del grupo fracase.


Laughing Me gusta Rico

Jajajajaja un clásico. El juego de este tipo por antonomasia es el BattleStar Galactica, donde hay jugadores que son Cylons, y además no saben entre ellos quién más lo es. Juegazo, pero ahora está siendo superado por Dead of Winter porque es más fácil y corto, pero la experiencia BSG es una que hay que probar al menos una vez!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Jue 12 Mar 2015 - 9:36

Ayer hice una partida al ROBINSON CRUSOE, jugando el escenario Volcano Island y lo flipé. De momento es mi escenario favorito en todo el juego. Difícil, emocionante y distinto a los demás. Este juego es la bomba. Sale en español este año!!

Juegos de mesa. - Página 10 Robinson_box_news_web_001

Juegos de mesa. - Página 10 Robinson-Crusoe-game-in-play
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy Jue 12 Mar 2015 - 10:40

La peña hablaba muy bien del zombicide, este será parecido no? Aunque el tema de las figuritas le da muchos puntos

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Jue 12 Mar 2015 - 10:44

candy escribió:La peña hablaba muy bien del zombicide, este será parecido no? Aunque el tema de las figuritas le da muchos puntos

No tienen NADA que ver aparte de que ambos son cooperativos.

Zombicide es puro Ameritrash mientras que Robinson Crusoe es un Euro puro de gestión de recursos, con el tema MUY BIEN implementado e incluso algunas tiradas de dados.

Por ejemplo, en Zombicide equipas a tu personaje con armas, haces tiradas de dados para cargarte zombies, te mueves por un mapa, etc. En RC, hay una fase de acciones donde puedes hacer varias cosas: explorar, recolectar, construir, cazar... En esa fase todos los jugadores a la vez asignan peones a distintas acciones teniendo en cuenta que cuando llegue la noche hay que comer, hay que estar en refugio para no pillar heridas, etc.

Zombicide es bastante más ligero y cachondo de jugar, mientras que RC es un puzzle bastante durillo y con mucha mala leche. El juego no tiene piedad alguna.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy Jue 12 Mar 2015 - 11:10

Noooo Laughing  Lo comparaba con el Dead of Winter homvre!

Pero de camino me has explicao un poco el RC que tampoco tenía ni idea de como funcionaba. Pinta cojonudo la verdad, se parece al Agrícola pero en más joputa, no?, miraré si es carejo.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz Jue 12 Mar 2015 - 11:17

candy escribió:Noooo Laughing  Lo comparaba con el Dead of Winter homvre!

Coño, ya decía yo!!!  Laughing

Dead of Winter es semicooperativo. Es una especie de Battlestar Galactica con zombies, mientras que Zombicide es cooperativo puro a dados jajaja

candy escribió:Pero de camino me has explicao un poco el RC que tampoco tenía ni idea de como funcionaba. Pinta cojonudo la verdad, se parece al Agrícola pero en más joputa, no?, miraré si es carejo.

Bueno, piensa que es cooperativo, mientras que Agricola no lo es. Pero sí, es de colocación de trabajadores. La gracia que tiene el Robinson Crusoe es que es super temático (el euro más temático que yo he visto) y que lleva seis escenarios que básicamente hacen que parezca seis juegos distintos, porque todos tienen distintas condiciones de victoria y se llega a ellas siguiendo distintas estrategias cada vez.

En principio no es barato, lleva un huevo de cosas el juego, pero ahora que se ha anunciado en Español, hay gente que se quita un poco de encima el inglés. Si no tienes problemas con el idioma, puede ser una buena ocasión para hacerse con él.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 10 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Jue 12 Mar 2015 - 12:53

El RC sale en abril a 53 euros y con un escenario extra.En ingles lo tienes de oferta a 45 en zacatrus.
Dani
Dani

Mensajes : 43539
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.