Juegos de mesa.

+84
Balachina
Pearcy
señor rosa
Seco
Adso
o'tuerto
Attikus
The Jail Blazers
Muzak
noid
Caffeine
dumb
patton
scabbed wings
JE_DD
Yusefly
kraneo
slasraven
zappa
red_mosquito
sapir
Rhonda
choleitor
Katxorro
swamsonite
salchi
Blas
lozzone
BilbaoIsRock.com
CrackerSoul
Mayhem
Sergio El Kiss
Spoonman
Edko Fuzz
Pendejo
alflames
Dumbie
Rikileaks
nathalia
Sugar Bug
m señor
Godofredo
ruso
Mikel Faulkner
R.O.C.K.E.R
Itlotg
eldritch
Phishead
Telekon
Maniac is out
Inframan
capitain poon
F
rebellion
Slovako
Dani
Manolillo40
Jace 2.0
SIXX´N SEX
Baldrick
sonic buzzard
Miss Brownstone
Rayo
Dabidigo
jackinthebox
Rocket
Zarpas
freakedu
Kei
quikiss
Trumbo
Dj Crust
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
candy
Joe Yamanaka
Invitado_Z
Gregorio
Sugerio
Groucho
el noi del sucre
katrastrov
Joseba
88 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 19.08.15 12:33

DUMBHEAD escribió:edko... pon a la venta tu clautrophobia tradumaqueteado y no las mierdas que has puesto a la venta hoy Laughing

JAJAJAJAJAJAAJAJ! Pues el Hostage Negotiator ya ha tenido cuatro novias y en principio está vendido. El resto sí que es bastante ful... Very Happy

El Claustrophobia no lo vendo ni jarto vino!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 19.08.15 12:37

pues el tiny epic kingdoms me lo he pillado hace unas horas facepalm

no tira el jueguin?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy 19.08.15 12:52

Gracias Edko, me pille en un foro las reglas y las cartas, aunque muy mal traducidas, y con errores. Creo que en la primera edición ponia que las habilidades en rojo del Malo solo se usaban una vez por partida.

Ya he jugado una partida de prueba, y al ser tan ligerito de reglas veo algunos vacios legales Laughing Tampoco creo que haya que tomárselo en plan Pro, no es un wargame ni nada de eso. Me recuerda al Zombies pero con un poco más de chicha

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani 19.08.15 13:55

Donde vendes Ezko,en la bsk?
Dani
Dani

Mensajes : 43699
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 19.08.15 14:09

DUMBHEAD escribió:

el ajedrez es un juego de reglas muy sencillas y mecanicas muy complicadas... estos juegos el problema en muchos casos es que las reglas... las reglas son jodidas o directamente jodidas y mal explicadas...

a que te refieres con el pack del ESDLA? a la caja base? o a la caja base mas aventuras sueltas?


ha de ser solitario no?

Esto es lo que venden: http://labsk.net/index.php?topic=159070.0

Yo una base con el primer o incluso primer y segundo ciclo me lo plantearía, pero tanto... y con un ahorro tampoco tan grande... Porque según mis cálculos lo vende al 70% (es ese más o menos el margen normal?).

Lo de solitario sería bastante deseable porque lo de usarlo con gente.... como complicado. Uno también se podría plantear juegos para varios jugadores y que puedan jugarse, mejor o peor, en solitario, como creo que pasa con el Arkam, no?

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 19.08.15 14:22

Dani. escribió:Donde vendes Ezko,en la bsk?

Sí.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 19.08.15 14:23

DUMBHEAD escribió:pues el tiny epic kingdoms me lo he pillado  hace unas horas facepalm

no tira el jueguin?

El juego no está mal, pero a la tercera partida ya lo has visto todo creo. A ver, el juego prometía un 4X en media hora como mucho, y eso lo tiene. Resultado? Una experiencia bastante diluida, la verdad. Espero que te guste más que a mí!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 19.08.15 14:26

candy escribió:Gracias Edko, me pille en un foro las reglas y las cartas, aunque muy mal traducidas, y con errores. Creo que en la primera edición ponia que las habilidades en rojo del Malo solo se usaban una vez por partida.

Sí, las habilidades rojas son solo una vez por ronda.

Lo que me encanta de este juego es que si sus reglas parecen sencillas es porque lo son. No se complica demasiado, y en cada escenario hay una o dos reglas extras para hacerlo un poco más distinto de los otros. En el juego hay acción, turnos rapiditos, hostias como panes y mucha emoción hasta el final (normalmente).

Mira en la web oficial del juego que hay escenarios gratis para descargar Smile
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 19.08.15 15:24

Seco escribió:
DUMBHEAD escribió:

el ajedrez es un juego de reglas muy sencillas y mecanicas muy complicadas... estos juegos el problema en muchos casos es que las reglas... las reglas son jodidas o directamente jodidas y mal explicadas...

a que te refieres con el pack del ESDLA? a la caja base? o a la caja base mas aventuras sueltas?


ha de ser solitario no?

Esto es lo que venden: http://labsk.net/index.php?topic=159070.0

Yo una base con el primer o incluso primer y segundo ciclo me lo plantearía, pero tanto... y con un ahorro tampoco tan grande... Porque según mis cálculos lo vende al 70% (es ese más o menos el margen normal?).

Lo de solitario sería bastante deseable porque lo de usarlo con gente.... como complicado. Uno también se podría plantear juegos para varios jugadores y que puedan jugarse, mejor o peor, en solitario, como creo que pasa con el Arkam, no?



por partes...


a) Que te conteste mejor Edko, qu el tiene el juego, pero ahi en ese enlace hay juego quizas para años, seguramente para que te aburras antes de usar tanta expansion... que te conteste edko mejor, pero creo que con el base mas el primer ciclo, tendrias ya juego para bastante tiempo

b) Por desgracia, una rebaja del 30%, es una rebaja bastante buena, tirando por la parte alta de lo que se suele ver por ese mercadillo... la gente aprieta bastante, la verdad.... quizas puedas verlo mas rebajado pero no sera comun..... (pero me sigue pareciendo una pasada de material para comprarlo todo de golpe y sin haberlo jugado nunca)

c) a ver... lo del solitario... ya de comienzo dejas claro que hablas de que el juego se pueda jugar mas o menos bien... ya de comienzos dejas claro que asumes que la experiencia no va a ser igual de buena... Pero en fin, ya que estamos, lo logico es buscar un un juego donde la posibilidad de jugar al solitario tenga mas gracia.... Hablandote de oidas, ni Rescate, ni Pandemia, Ni eldritch ni posiblemente Arkham para jugar al solitario sean una gran experiencia... Yo iria a por ESDLA LCG que estas mirando y tambien hablan muy bien del Robinson Crusoe para jugarlo en solitario, aunque me han dicho que el reglamento es una bosta infecta....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 19.08.15 15:31

y bueno, yo te recomendaria el sherock holmes detective asesor... pero es que... me pareceria un crimen no jugarlo en compañia de alguien, y mas si hay alguien a quien consideres especial...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani 19.08.15 16:21

En labsk hablan muy bien del Victus.Hoy lo he tenido en la mano en el Fnac.
Dani
Dani

Mensajes : 43699
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 19.08.15 19:02

Seco escribió:
DUMBHEAD escribió:

el ajedrez es un juego de reglas muy sencillas y mecanicas muy complicadas... estos juegos el problema en muchos casos es que las reglas... las reglas son jodidas o directamente jodidas y mal explicadas...

a que te refieres con el pack del ESDLA? a la caja base? o a la caja base mas aventuras sueltas?


ha de ser solitario no?

Esto es lo que venden: http://labsk.net/index.php?topic=159070.0

Yo una base con el primer o incluso primer y segundo ciclo me lo plantearía, pero tanto... y con un ahorro tampoco tan grande... Porque según mis cálculos lo vende al 70% (es ese más o menos el margen normal?).

Lo de solitario sería bastante deseable porque lo de usarlo con gente.... como complicado. Uno también se podría plantear juegos para varios jugadores y que puedan jugarse, mejor o peor, en solitario, como creo que pasa con el Arkam, no?


ale, pa que leas mas opiniones Very Happy


http://labsk.net/index.php?topic=138330.0

http://labsk.net/index.php?topic=150359.0

http://labsk.net/index.php?topic=137991.0
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 19.08.15 19:19

Seco escribió:
DUMBHEAD escribió:

el ajedrez es un juego de reglas muy sencillas y mecanicas muy complicadas... estos juegos el problema en muchos casos es que las reglas... las reglas son jodidas o directamente jodidas y mal explicadas...

a que te refieres con el pack del ESDLA? a la caja base? o a la caja base mas aventuras sueltas?


ha de ser solitario no?

Esto es lo que venden: http://labsk.net/index.php?topic=159070.0

Yo una base con el primer o incluso primer y segundo ciclo me lo plantearía, pero tanto... y con un ahorro tampoco tan grande... Porque según mis cálculos lo vende al 70% (es ese más o menos el margen normal?).

Lo de solitario sería bastante deseable porque lo de usarlo con gente.... como complicado. Uno también se podría plantear juegos para varios jugadores y que puedan jugarse, mejor o peor, en solitario, como creo que pasa con el Arkam, no?


Hola Seco,

NO COMPRES ESE PACK SIN SABER SI EL JUEGO TE GUSTA O NO. ESDLA LCG es un juego un poco peculiar y la primera sensación es de juego raro donde no entiendes nada de lo que has hecho. En este pack está casi todo. Es MUCHA TRALLA. Yo te recomiendo que compres un base o como mucho un base y todo el primer ciclo (es todo lo que yo tengo y ahí hay tela que cortar).

Haz lo que quieras, por supuesto, pero como también te ha dicho DUMBHEAD, es mucha cosa de golpe. Suerte!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 19.08.15 21:19

DUMBHEAD escribió:y bueno, yo te recomendaria el sherock holmes detective asesor... pero es que... me pareceria un crimen no jugarlo en compañia de alguien, y mas si hay alguien a quien consideres especial...

Ese también lo he barajado. Y como el suspense siempre me ha gustado..... no debería de fallar. A ver si le comento a Carlton, que creo que también le gustaba Sherlock Holmes y me enrollo.

Los enlaces los he estado leyendo, y me he hecho una lista con todos los juegos que han recomendado. Ahora toca ir investigando e ir apuntando, aunque lo que me ha quedado claro es que como puramente solitarios estarían los dos que estamos comentando, y luego un poco el resto, que parecen ser "menos" solitarios pero también disfrutables.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 19.08.15 21:24

Edko Fuzz escribió:
Seco escribió:
DUMBHEAD escribió:

el ajedrez es un juego de reglas muy sencillas y mecanicas muy complicadas... estos juegos el problema en muchos casos es que las reglas... las reglas son jodidas o directamente jodidas y mal explicadas...

a que te refieres con el pack del ESDLA? a la caja base? o a la caja base mas aventuras sueltas?


ha de ser solitario no?

Esto es lo que venden: http://labsk.net/index.php?topic=159070.0

Yo una base con el primer o incluso primer y segundo ciclo me lo plantearía, pero tanto... y con un ahorro tampoco tan grande... Porque según mis cálculos lo vende al 70% (es ese más o menos el margen normal?).

Lo de solitario sería bastante deseable porque lo de usarlo con gente.... como complicado. Uno también se podría plantear juegos para varios jugadores y que puedan jugarse, mejor o peor, en solitario, como creo que pasa con el Arkam, no?


Hola Seco,

NO COMPRES ESE PACK SIN SABER SI EL JUEGO TE GUSTA O NO. ESDLA LCG es un juego un poco peculiar y la primera sensación es de juego raro donde no entiendes nada de lo que has hecho. En este pack está casi todo. Es MUCHA TRALLA. Yo te recomiendo que compres un base o como mucho un base y todo el primer ciclo (es todo lo que yo tengo y ahí hay tela que cortar).

Haz lo que quieras, por supuesto, pero como también te ha dicho DUMBHEAD, es mucha cosa de golpe. Suerte!

No hombre, no.
Ya comenté que era demasiado todo. Demasiadas cartas y demasiado dinero. Si pudiera elegir qué comprar, ya digo que elegiría el base más 1 ó 2 ciclos maximísimo.

No temáis, jejeje.

Por otra parte, los comentarios que tildan al MK de bastante matemático me han puesto muy cachondo. Si estuviera en español (y eso que de inglés más o menos controlo. Esa es otra, con un nivel c1 qué tal se lleva? Si viera una tradumaquetado, o como se diga, de segunda mano, creo que también me lanzaría)

Voy a investigar un poco la lista que me he hehco.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por dumb 19.08.15 22:03

A veces la tradumaqueteacion no es mas que imprimirse las cartas en papel, recortarlas, comprar unas fundas y ponerlas delante de la carta en ingles... no se si sera el caso del mage knight o no, pero igual la tradumaqueteacion no te cuesta ni demasiado en esfuerzo ni en dinero.... 

Y si a dos puedes jugarlo, el sherlock mola mucho, eso si... es un poco frustrante, te hace senti medio bobo, aviso Very Happy

Aunque yo me lo paso repipa con el (mientras me apaliza Laughing)
dumb
dumb

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani 19.08.15 22:52

Acavo de pillarme esto en EGD Games.
Juegos de mesa. - Página 15 PandemiaAlLimite
Dani
Dani

Mensajes : 43699
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 24.08.15 12:55

Si a alguien le interesa: Un ESDLA LCG base más la primera aventura pequeña por 30 pavos. No està mal si quieres probar el juego. Seco, no miro a nadie Smile

http://labsk.net/index.php?topic=159644.0
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 24.08.15 13:23

Edko Fuzz escribió:Si a alguien le interesa: Un ESDLA LCG base más la primera aventura pequeña por 30 pavos. No està mal si quieres probar el juego. Seco, no miro a nadie Smile

http://labsk.net/index.php?topic=159644.0

Voy!

Gracias!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 25.08.15 14:25

seco

http://labsk.net/index.php?topic=159710.0

la caja base + las 6 primeras adventuras (todo el primer ciclo completo) por 70 euros, precio mas o menos en tiendas 115 (13 * 6 + 35), 45 euros de ahorro
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 25.08.15 14:37

DUMBHEAD escribió:seco

http://labsk.net/index.php?topic=159710.0

la caja base + las 6 primeras adventuras (todo el primer ciclo completo) por 70 euros, precio mas o menos en tiendas 115 (13  * 6 + 35), 45 euros de ahorro

Tarde.

Ya he comprado (y pagado) el que me puso ayer Edko. Si hubiera podido elegir seguramente me habría ido por el que me pones tú, pero bueno... Para empezar lo que he comprado está bien.

Muchas gracias por el aviso. Ya comento cuando lo pruebe.

Por cierto, que estos días he estado buscando y bajando juegos, la mayoría de mesa, para el móvil. Ya me he pasado el 80 days (en 65 días, por China y Estados Unidos), que está guay, pero en inglés es mu coñazo para mí. Y le tengo ganas a muchos: Alhambra, Carcassone, Catan, Condado (y San Juan, los dos), Elder Sign!!!, Sentinels..., Sorcery!, Splendor, Talisman, Ticket to Ride o Zombies, entre otros muchos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 25.08.15 14:39

que putada! es lo malo de esto... compras y luego lo ves mas barato...

menos mal que no tienes grupo de juegos... si no, tu bolsillo peligraria por el hype! Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 25.08.15 14:43

http://labsk.net/index.php?topic=159712.0

Colección completa con fundas, extras y álbums por 450 ñapos en vez de 735.

Very Happy
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 25.08.15 15:16

Edko Fuzz escribió:http://labsk.net/index.php?topic=159712.0

Colección completa con fundas, extras y álbums por 450 ñapos en vez de 735.

Very Happy

no hay mas publicado en español?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 27.08.15 8:45

DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:http://labsk.net/index.php?topic=159712.0

Colección completa con fundas, extras y álbums por 450 ñapos en vez de 735.

Very Happy

no hay mas publicado en español?

Pues no lo sé, la verdad. Pero si esa colección no es completa, debe haber al menos el 90% de lo publicado.

Hablando del ESDLA LCG, ayer por la tarde tuve sesionaca a tres y jugamos dos escenarios del primer ciclo de expansiones: La Caza de Gollum y Conflicto en la Carroca. Menuda pasada.

El primer escenario lo pasamos más o menos bien gracias al Rastreador Norteño, que nos iba dando progreso sin descanso con los lugares del área de preparación.

La segunda aventura fue épica. La primera parte es de preparación de efectivos, vigilando que no progreses demasiado rápido, ya que cuando salen los Trolls, se va todo a tomar por culo. Logré bajar unas cuantas águilas de mi mano y cuando aparecieron los trolls empezaron las hostias de verdad. Teníamos a un par de héroes en el saco y los Trolls se los comieron, pero por suerte mis aguiluchos y Gimli empezaron a repartir y logramos coger un poco de aire para acabar de rematar el escenario con dos jugadores con amenaza 49. Lo que se dice sobre la bocina.

Este juego es un pozo sin fondo de diversión, cachondeo e imaginación. Y todo con un (enorme) puñado de cartas.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 30.08.15 10:38

Edko Fuzz escribió:
DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:http://labsk.net/index.php?topic=159712.0

Colección completa con fundas, extras y álbums por 450 ñapos en vez de 735.

Very Happy

no hay mas publicado en español?

Pues no lo sé, la verdad. Pero si esa colección no es completa, debe haber al menos el 90% de lo publicado.

Hablando del ESDLA LCG, ayer por la tarde tuve sesionaca a tres y jugamos dos escenarios del primer ciclo de expansiones: La Caza de Gollum y Conflicto en la Carroca. Menuda pasada.

El primer escenario lo pasamos más o menos bien gracias al Rastreador Norteño, que nos iba dando progreso sin descanso con los lugares del área de preparación.

La segunda aventura fue épica. La primera parte es de preparación de efectivos, vigilando que no progreses demasiado rápido, ya que cuando salen los Trolls, se va todo a tomar por culo. Logré bajar unas cuantas águilas de mi mano y cuando aparecieron los trolls empezaron las hostias de verdad. Teníamos a un par de héroes en el saco y los Trolls se los comieron, pero por suerte mis aguiluchos y Gimli empezaron a repartir y logramos coger un poco de aire para acabar de rematar el escenario con dos jugadores con amenaza 49. Lo que se dice sobre la bocina.

Este juego es un pozo sin fondo de diversión, cachondeo e imaginación. Y todo con un (enorme) puñado de cartas.

tiene pinta de que se le ha de dedicar un monton de tiempo para disfrutarlo, no?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani 30.08.15 17:17

DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:
DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:http://labsk.net/index.php?topic=159712.0

Colección completa con fundas, extras y álbums por 450 ñapos en vez de 735.

Very Happy

no hay mas publicado en español?

Pues no lo sé, la verdad. Pero si esa colección no es completa, debe haber al menos el 90% de lo publicado.

Hablando del ESDLA LCG, ayer por la tarde tuve sesionaca a tres y jugamos dos escenarios del primer ciclo de expansiones: La Caza de Gollum y Conflicto en la Carroca. Menuda pasada.

El primer escenario lo pasamos más o menos bien gracias al Rastreador Norteño, que nos iba dando progreso sin descanso con los lugares del área de preparación.

La segunda aventura fue épica. La primera parte es de preparación de efectivos, vigilando que no progreses demasiado rápido, ya que cuando salen los Trolls, se va todo a tomar por culo. Logré bajar unas cuantas águilas de mi mano y cuando aparecieron los trolls empezaron las hostias de verdad. Teníamos a un par de héroes en el saco y los Trolls se los comieron, pero por suerte mis aguiluchos y Gimli empezaron a repartir y logramos coger un poco de aire para acabar de rematar el escenario con dos jugadores con amenaza 49. Lo que se dice sobre la bocina.

Este juego es un pozo sin fondo de diversión, cachondeo e imaginación. Y todo con un (enorme) puñado de cartas.

tiene pinta de que se le ha de dedicar un monton de tiempo para disfrutarlo, no?

Un tutorial cojonudo sobre el juego.
Dani
Dani

Mensajes : 43699
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani 30.08.15 17:22

Estoy esperando a que salga el nuevo Zombicide y ya estoy pensando en pintar las miniaturas Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43699
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 31.08.15 10:12

DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:
DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:http://labsk.net/index.php?topic=159712.0

Colección completa con fundas, extras y álbums por 450 ñapos en vez de 735.

Very Happy

no hay mas publicado en español?

Pues no lo sé, la verdad. Pero si esa colección no es completa, debe haber al menos el 90% de lo publicado.

Hablando del ESDLA LCG, ayer por la tarde tuve sesionaca a tres y jugamos dos escenarios del primer ciclo de expansiones: La Caza de Gollum y Conflicto en la Carroca. Menuda pasada.

El primer escenario lo pasamos más o menos bien gracias al Rastreador Norteño, que nos iba dando progreso sin descanso con los lugares del área de preparación.

La segunda aventura fue épica. La primera parte es de preparación de efectivos, vigilando que no progreses demasiado rápido, ya que cuando salen los Trolls, se va todo a tomar por culo. Logré bajar unas cuantas águilas de mi mano y cuando aparecieron los trolls empezaron las hostias de verdad. Teníamos a un par de héroes en el saco y los Trolls se los comieron, pero por suerte mis aguiluchos y Gimli empezaron a repartir y logramos coger un poco de aire para acabar de rematar el escenario con dos jugadores con amenaza 49. Lo que se dice sobre la bocina.

Este juego es un pozo sin fondo de diversión, cachondeo e imaginación. Y todo con un (enorme) puñado de cartas.

tiene pinta de que se le ha de dedicar un monton de tiempo para disfrutarlo, no?

La verdad es que la primera partida es un poco WTF. Hay que digerirlo un poco, sí. Lo mejor es empezar con los mazos que te vienen hechos en el juego base de 30 cartas (eso sí, mete tres Gandalfs ahí, con lo cual tendrás un mazo de 32), y así vas viendo cómo funciona cada esfera mientras juegas la primera aventura introductoria.

Cuando te la pasas, piensas que ya dominas y juegas la segunda aventura y te da por el culo sin vaselina. En la segunda aventura es realmente cuando aprendes a jugar el juego. Intentarás hacerte mazos de dos (o incluso tres) esferas distintas para buscar sinergias que te ayuden a pasar cada aventura.

A mí me costó dos intentos engancharme, pero cuando hace click es una pasada. No es para todo el mundo, como todos los juegos, pero no se puede juzgar con una sola partida, eso seguro.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 31.08.15 15:15

A quien interese, un Claustrophobia enfundado por 26 euros:

http://labsk.net/index.php?topic=160002.0
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 31.08.15 16:31

Edko Fuzz escribió:
DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:
DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:http://labsk.net/index.php?topic=159712.0

Colección completa con fundas, extras y álbums por 450 ñapos en vez de 735.

Very Happy

no hay mas publicado en español?

Pues no lo sé, la verdad. Pero si esa colección no es completa, debe haber al menos el 90% de lo publicado.

Hablando del ESDLA LCG, ayer por la tarde tuve sesionaca a tres y jugamos dos escenarios del primer ciclo de expansiones: La Caza de Gollum y Conflicto en la Carroca. Menuda pasada.

El primer escenario lo pasamos más o menos bien gracias al Rastreador Norteño, que nos iba dando progreso sin descanso con los lugares del área de preparación.

La segunda aventura fue épica. La primera parte es de preparación de efectivos, vigilando que no progreses demasiado rápido, ya que cuando salen los Trolls, se va todo a tomar por culo. Logré bajar unas cuantas águilas de mi mano y cuando aparecieron los trolls empezaron las hostias de verdad. Teníamos a un par de héroes en el saco y los Trolls se los comieron, pero por suerte mis aguiluchos y Gimli empezaron a repartir y logramos coger un poco de aire para acabar de rematar el escenario con dos jugadores con amenaza 49. Lo que se dice sobre la bocina.

Este juego es un pozo sin fondo de diversión, cachondeo e imaginación. Y todo con un (enorme) puñado de cartas.

tiene pinta de que se le ha de dedicar un monton de tiempo para disfrutarlo, no?

La verdad es que la primera partida es un poco WTF. Hay que digerirlo un poco, sí. Lo mejor es empezar con los mazos que te vienen hechos en el juego base de 30 cartas (eso sí, mete tres Gandalfs ahí, con lo cual tendrás un mazo de 32), y así vas viendo cómo funciona cada esfera mientras juegas la primera aventura introductoria.

Cuando te la pasas, piensas que ya dominas y juegas la segunda aventura y te da por el culo sin vaselina. En la segunda aventura es realmente cuando aprendes a jugar el juego. Intentarás hacerte mazos de dos (o incluso tres) esferas distintas para buscar sinergias que te ayuden a pasar cada aventura.

A mí me costó dos intentos engancharme, pero cuando hace click es una pasada. No es para todo el mundo, como todos los juegos, pero no se puede juzgar con una sola partida, eso seguro.

pero me referia mas bien a que es un juego que para aprovecharlo has de jugarlo mucho... quiero decir... yo puedo tener un 1960 carrera hacia la casa blanca... y jugarlo 5 tardes al año y ya me siento que lo he aprovechado... podre jugar mejor o peor... pero tiene su sentido...

sin embargo en el ESDLA LCG me da mas bien la impresion de que para ver el juego en su completitud (esta palabra existe?), has de dedicarle un rato semanalmente fijo... que no es un juego para jugar 6 tardes al año vamos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 31.08.15 16:34

Edko Fuzz escribió:A quien interese, un Claustrophobia enfundado por 26 euros:

http://labsk.net/index.php?topic=160002.0


tengo demasiado en los armarios sin que se sepa que lo tengo, como para comprar mas facepalm

lo he comprado porque es de segunda mano a buen precio e ira saliendo durante el año que viene a la luz...

y un juego tambien de segunda mano presentado en sociedad hace unos dias..

asi que no... no pienso comprar porque esta barato... me niego...

facepalm
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 31.08.15 16:37

y no, porque si no ya viene el segundo argumento... para aprovechar los gastos de envio, me pillo el time's up morado por 10 pavos que es un regalo y el a few acres of snow que tambien me hace tilin y por 25 pavos, enfundado y ya descatalogado pues que mas quiero...

total... 66 pavos gastados en un plis plas...


yo digo no...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 31.08.15 19:39

DUMBHEAD escribió:y no, porque si no ya viene el segundo argumento... para aprovechar los gastos de envio, me pillo el time's up morado por 10 pavos que es un regalo y el a few acres of snow que tambien me hace tilin y por 25 pavos, enfundado y ya descatalogado pues que mas quiero...

total... 66 pavos gastados en un plis plas...


yo digo no...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo era por ayudar...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy 31.08.15 20:02

Disfrutando muchísimo de Claustrophobia. Engancha, les ha gustado a todos con los que lo he probado, incluso a mi novia, éxito total cheers

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 01.09.15 0:02

candy escribió:Disfrutando muchísimo de Claustrophobia. Engancha, les ha gustado a todos con los que lo he probado, incluso a mi novia, éxito total cheers
Pero quereis cerrar el pico ya Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 02.09.15 9:12

DUMBHEAD escribió:
candy escribió:Disfrutando muchísimo de Claustrophobia. Engancha, les ha gustado a todos con los que lo he probado, incluso a mi novia, éxito total cheers
Pero quereis cerrar el pico ya Laughing

Tio, que ya te mando yo las tradumaquetaciones del Claustrophobia, que no cuesta nada. Te pillas el de 26 enfundado y solo necesitas una impresora a color y unas tijeras!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 02.09.15 9:15

Edko Fuzz escribió:
DUMBHEAD escribió:
candy escribió:Disfrutando muchísimo de Claustrophobia. Engancha, les ha gustado a todos con los que lo he probado, incluso a mi novia, éxito total cheers
Pero quereis cerrar el pico ya Laughing

Tio, que ya te mando yo las tradumaquetaciones del Claustrophobia, que no cuesta nada. Te pillas el de 26 enfundado y solo necesitas una impresora a color y unas tijeras!!


Lalalaaalalaaaaa que alta esta la.musica lalalaaalalaaaaa no escucho naaadaaa


Mira, hasta diciembre no puedo sacar un nuevo juego a publico conocimiento...

Y en el.armario escondidos tengo un middle earth quest, un caida de.pompeya, un tiny epic kingdoms, un saboteur y un caylus magna carta... asi que no no y no Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 02.09.15 9:16

DUMBHEAD escribió:
Edko Fuzz escribió:
DUMBHEAD escribió:
candy escribió:Disfrutando muchísimo de Claustrophobia. Engancha, les ha gustado a todos con los que lo he probado, incluso a mi novia, éxito total cheers
Pero quereis cerrar el pico ya Laughing

Tio, que ya te mando yo las tradumaquetaciones del Claustrophobia, que no cuesta nada. Te pillas el de 26 enfundado y solo necesitas una impresora a color y unas tijeras!!


Lalalaaalalaaaaa que alta esta la.musica lalalaaalalaaaaa no escucho naaadaaa


Mira, hasta diciembre no puedo sacar un nuevo juego a publico conocimiento...

Y en el.armario escondidos tengo un middle earth quest, un caida de.pompeya, un tiny epic kingdoms, un saboteur y un caylus magna carta... asi que no no y no Laughing

Caida de Pompeya te refieras al Downfall of Pompeii? Es un crimen tener eso en el armario!! Juegazo.

Anda que debes tener un armario pequeño para esconder un Middle Earth Quest y que no se note Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 02.09.15 9:20

Armario de la oficina Laughing

En diciembre sacare el middle earth quest Y el saboteur

En abril el donwfall

En mayo le voy a regalar a mi chica un dtone age que luce mucho y le va a molar (este atrasara la.salida de los otros de.mi armario Laughing)

En setiembre otro y asi trimestralmente Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 02.09.15 9:35

DUMBHEAD escribió:Armario de la oficina Laughing

En diciembre sacare el middle earth quest Y el saboteur

En abril el donwfall

En mayo le voy a regalar a mi chica un dtone age que luce mucho y le va a molar (este atrasara la.salida de los otros de.mi armario Laughing)

En setiembre otro y asi trimestralmente Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 05.09.15 1:02

Bueno... Ya me ha llegado el "ESDLA" y la primera impresión ha sido buena. Bueno.... la primera primera regular porque no he entendido mucho y me he agobiado, pero luego la cosa ha mejorado.

Tras un ratillo familiarizándome con las cartas (mazo de táctica, que parece ser el más potente para la primera aventura) y "dirigiendo" alguna partida (uy, esta carta no mola, mejor saco otra) al final he jugado un par de veces sin más trampas que mi ignorancia.

Y las dos he ganado relativamente fácil. Y sin Gandalf.

En la primera me salió "El Senescal de Gondor" rapidito y eso ya te facilita las cosas. Lugares y bichos no muy complicados hasta que me salieron 2 señores de las bestias de Don Guldur, aunque para entonces ya tenía muchos personajes en mi mano, y me las cargué antes de que pudieran atacarme (justo justo, una en el 34 y otra en el 35). Después me tocó Faramir lo que me dió Voluntad a espuertas. (Porque si tengo a Faramir y asigno a 7 tíos a la Misión se suman 7 puntos, uno por cada tío, aunque tengan valor 0 de voluntad, no?)

La segunda me empezó fatal, con "Atrapado en la telaraña" que es la complementaria del senescal. Qué pocos recursos toda la partida. Afortunadamente luego no me tocó casi nada difícil y con 2 Faramirs (sus efectos se suman, no?) terminé con mucha voluntad.

Dudas:

Para qué sirve "El hijo de Arnor"? La veo muy cara (3) y muy pobre. ¿Para quitarle a un bicho gordo que se esté ensañado con uno de tus héroes? Porque para otra cosa...

Y el arquero? Qué quiere decir eso de a distancia?

Gandalf sólo sirve para una ronda, no? Qué putada!

El Zumbacuernos (no me he enfrentado a él) le inflinge los 5 de daño a tu héroe independientemente de si te ataca él o si le atacas tú en el área de preparación? O sea.. que se carga un héroe tuyo sí o sí, no?

Gracias.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 06.09.15 10:37

Yo del.juego, de sus reglas, ni papa... mirate bien las reglas o mejor algun video, que por lo que sse, es facil equivocarse a tu favor Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 06.09.15 14:28

DUMBHEAD escribió:Yo del.juego, de sus reglas, ni papa... mirate bien las reglas o mejor algun video, que por lo que sse, es facil equivocarse a tu favor Laughing

No, si ya me lo olía yo.
Ayer jugué unas partidas con las reglas por delante y me pasé como 2 ó 3 cosas por el forro, una de ellas bastante importante (en la fase de combate yo golpeaba primero y siempre lo hacen ellos, resumiendo). Aún así, con el mazo de táctica gané dos veces.

Pero luego probé el de los enanos y eso tiene muy mala pinta. 4 de voluntad entre los 3, que no sirve para las misiones, y que si agotas no tienes para luego golpear (ni defender, ni viajar, ni ná!). Y si no matas te van saliendo más cosas, por lo que al final decides pasar de la misión (con el consiguiente bocado a la amenaza) para poner un poquito de orden.

Como todo juego en el que gestionas recursos te dan una manta con la que taparte o el tronco o los pies, pero aquí la manta no da ni para taparrabos, joé! Y tampoco es que se ganen muchos recursos.

Voy a probar ahora con los elfos, a ver qué tal.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 06.09.15 16:36

Mañana te contesto a todo que hoy no tengo tiempo...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 06.09.15 20:58

Seco escribió:

Dudas:

Para qué sirve "El hijo de Arnor"? La veo muy cara (3) y muy pobre. ¿Para quitarle a un bicho gordo que se esté ensañado con uno de tus héroes? Porque para otra cosa...

Es una carta más útil en multijugador si en un momento dado tu colega jugón no puede con un enemigo y tú si podrías. Pues pasa de estar enfrentado con tu colega a estarlo contigo. Piensa que un enemigo NUNCA se enfrenta a un personaje en concreto si no a un JUGADOR. Es el jugador quien decide quien defende (si es que defiende alguien) y quien ataca (si es que ataca alguien). El Hijo no es una carta muy allá, pero ataca 2 y tiene 2 puntos de vida. Tampoco es tan ful.

Y el arquero? Qué quiere decir eso de a distancia?

A Distancia y Centinela solo se aplican a las partidas con más de un jugador / mazo. Un personaje con una de esas capacidades puede usarla para atacar o defender a un enemigo que esté combatiendo contra otro jugador. Por ejemplo, si un Troll ataca a tu colega, y tú tienes a Aragorn (centinela), lo puedes agotar para declararlo como defensor de ese ataque. Si tu colega tiene un enemigo chungo de matar y no llega, tú puedes agotar a Legolas (si lo llevas) para que se una (agotándolo, claro) a ese ataque por su capacidad A Distancia.

Gandalf sólo sirve para una ronda, no? Qué putada!

Sí. Un mago va de aquí a allá tapando agujeros. Fíjate además que solo puede haber un solo Gandalf sobre la mesa cada vez. El combo más claro del juego es Ataque Furtivo / Gandalf Smile Hay que meter tres Gandalfs en el mazo SÍ O SÍ.

El Zumbacuernos (no me he enfrentado a él) le inflinge los 5 de daño a tu héroe independientemente de si te ataca él o si le atacas tú en el área de preparación? O sea.. que se carga un héroe tuyo sí o sí, no?

Exacto. A este cabrón hay que liquidarle cuanto antes mejor.

Gracias.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 06.09.15 21:51

Bueno.... Ya tengo las cosas más claras, pero eso de que en 2 horitas te haces con el juego que he leído por ahí tururú. Más o menos, pero la cantidad de cartas que luego no entiendes....

Lo de Gandalf ya está claro. Qué alegría de carta por dios!

Lo de a distancia he encontrado algo por internet: si el jugador 1 está atacando a la criatura 1 (la cual tiene asignada), el jugador 2 con un aliado o héroe con dicha habilidad puede atacar también a la criatura 1 sin tenerla encarada (recordad que cada jugador ataca a los enemigos que tiene asignados). O sea, que es algo para jugar con alguien. En modo solo con un mazo es totalmente inutil, no?

Lo del hijo también he encontrado algo aquí: http://labsk.net/index.php?topic=69000.15
Y también es para el rollo 2 mazos/jugadores. Así sí.

Zumbacuernos: Sí. Te mata. Dunhere o Gandalf (antes me lo cargué así, creo) o Coraza!

Esta tarde he estado jugando con la esfera de Saber (el mazo que jugué el otro día, que dije que era muy potente era liderazgo y no táctica) y me ha gustado mucho. Muy bonito y fantasioso.

Trío de héroes muy equilibrado, y muchos aliados muy útiles. El minero que te quita la carta de estado, la hija de Ninrodel que sana o te da voluntad, las 2 trampas!!!  y el herrero que las recupera!!!

Tras varias pruebas he terminado perdiendo pero porque me salió el vástago como sombra sin defensa (toma 8 de amenaza!), pero he seguido jugando quitándome 4 en vez de 8, como si hubiera estado defendiendo el ataque y he conseguido ganar en el 49 (No teniendo que enfrentarme al vástago, y con 11 ó 12 asignado a la voluntad y tragando golpes de los enemigos).

Me ha parecido inferior (para esta aventura, claro) a Liderazgo pero más entretenida. La siguiente Espíritu, y cuando la medio controle la atrancada Táctica.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Seco 06.09.15 21:57

Estaba escribiendo mi tocho mientras tú escribías.
Lo de meter 3 Gandalfs.... a partir de cuándo estaríamos hablando? En la segunda aventura ya? Es para ahorrarme cabezazos contra el muro, jeje. La tercera no pienso jugarlo con un mazo, eso lo tengo claro.

Muchas gracias por las aclaraciones.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Edko Fuzz 07.09.15 0:04



Sobre los tres Gandals, úsalos siempre. Con los mazos iniciales de 30 cartas quizá es un poco bestia, pero a la que vayas con mazos de 50 cartas biesfera o triesfera te parecerán pocos jejeje

La tercera misión del core ni la he probado. Dicen que es de las dos o tres más difíciles de TODO el juego.

Bienvenido a la Tierra media!!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 15 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie 09.09.15 19:57

bueno... me hice con un fortuna de segunda mano... por 13 euros puesto en casa..

Juegos de mesa. - Página 15 Pic1116429

Juegos de mesa. - Página 15 Fortuna_componenti

me lo compre porque es un juego de RIeneck y de el tenemos el Un mundo sin fin, un muy buen juego (y ademas precioso) que le encanta a mi novia y que siempre triunfa con los que comienzan a jugar a estas cosas...

Este no me ha gustado tanto... aunque comparte espiritu con el Un mundo sin fin (gestion de mano, algo de interaccion indirecta, gestion de recursos) no es tan elegante como el otro, aunque el hecho de que sea una edicion multiidioma puede ser el causante... ademas, tiene bastante bastante azar... tampoco es que me importe mucho, el azar hace que cualquiera pueda ganar, y eso, segun en que publico, es de suma importancia... pero aun no le he visto una estrategia mas o menos buena...

Aun asi, me espero a probarlo a 4, que haya escasez de recursos y luego ya vere...

Y no dejo de recomendar el un mundo sin, que lo podeis encontrar a 20 pavos nuevo por ahi... genial como juego familiar...

Juegos de mesa. - Página 15 Devir-mundo-sin-fin-p-PDEV9788496934832.1
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.