Videojuegos

+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Sossego Dom 17 Ene 2010 - 17:35

Chorchonegger escribió:No se si lo habreis visto ya pero...









Cagate lorito el juegazo online que se han cascao los de Bethesda (si, los de Fallout 3)

Este cae seguro en cuanto salga!!!!!

n10 :lol!:
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch Vie 22 Ene 2010 - 3:45

me he pillado el metal gear 4 por 25 euros de segunda mano.... como se enrollan, joder... cuando se juega aqui?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch Vie 22 Ene 2010 - 6:14

dios... MGS4 es espectacular!!! vale la pena tener la PS3 solo por el... casi tres horas seguidas llevo... lo he parado porque tendré que dormir y eso... pero joder!! ganazas de seguir tengo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Vie 22 Ene 2010 - 12:50

vasolechecongalletas escribió:me he pillado el metal gear 4 por 25 euros de segunda mano.... como se enrollan, joder... cuando se juega aqui?

Has jugado a todos los anteriores? Este juego es una puta experiencia vital.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Vie 22 Ene 2010 - 12:51

vasolechecongalletas escribió:dios... MGS4 es espectacular!!! vale la pena tener la PS3 solo por el... casi tres horas seguidas llevo... lo he parado porque tendré que dormir y eso... pero joder!! ganazas de seguir tengo.

Estoy por acabármelo por tercera vez.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch Vie 22 Ene 2010 - 14:29

Gora Rock escribió:
vasolechecongalletas escribió:me he pillado el metal gear 4 por 25 euros de segunda mano.... como se enrollan, joder... cuando se juega aqui?

Has jugado a todos los anteriores? Este juego es una puta experiencia vital.

Si, soy fan de la serie y los giros argumentales frikys de Kojima. Ya solo antes de empezar la movida del mando como si fuese el mando de la tele... ya me he flipado.

De todos modos como "jugabilidad" en si, prefiero la del Splinter Cell, me gusta mas el espionaje y el ir de pasada... sin big bosses de Dragon Ball... cosa que el Splinter Cell no tiene y el MGS si. Pero como juego... ufff, es brutal... y eso que el 3 me dejo mas bien frio.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Vie 22 Ene 2010 - 15:32

vasolechecongalletas escribió:
Gora Rock escribió:
vasolechecongalletas escribió:me he pillado el metal gear 4 por 25 euros de segunda mano.... como se enrollan, joder... cuando se juega aqui?

Has jugado a todos los anteriores? Este juego es una puta experiencia vital.

Si, soy fan de la serie y los giros argumentales frikys de Kojima. Ya solo antes de empezar la movida del mando como si fuese el mando de la tele... ya me he flipado.

De todos modos como "jugabilidad" en si, prefiero la del Splinter Cell, me gusta mas el espionaje y el ir de pasada... sin big bosses de Dragon Ball... cosa que el Splinter Cell no tiene y el MGS si. Pero como juego... ufff, es brutal... y eso que el 3 me dejo mas bien frio.
Estoy como tú, el 3 me pareció bastante innecesario. Por cierto, si tienes pensado jugártelo más veces te convendría recordar que en el último nivel debes gastarte toda la pasta que puedas en armamento porque las armas se guardan para la siguiente. Y no veas lo que mola pasarse algunos niveles de Oriente Medio o Latinoamérica con los rifles de francotirador y el misil tierra-aire. Y bueno, y todo lo demás. De largo el arsenal más amplio en un juego hasta la fecha.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Vie 22 Ene 2010 - 23:52

Por cierto, vasoleche, me encanta que haya jefes al final de cada nivel. Siempre me ha gustado. Otra cosa es que sean una panda de frikis que no se lo cree ni el Kojima. Lo de las zorras con sus traumas de guerra es un poco chorra, pero los combates me parecen buenísimos.
Por cierto, si alguien sabe cómo cojones se consiguen 2.500.000 puntos Drebin para comprarme el camuflaje óptico, que lo diga. A penas he llegado a los 500.000 y escatimando a base de bien.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por eetu Sáb 23 Ene 2010 - 0:25

Pintaza espectacular

eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 23 Ene 2010 - 15:00

Gora Rock escribió:Por cierto, vasoleche, me encanta que haya jefes al final de cada nivel. Siempre me ha gustado. Otra cosa es que sean una panda de frikis que no se lo cree ni el Kojima. Lo de las zorras con sus traumas de guerra es un poco chorra, pero los combates me parecen buenísimos.
Por cierto, si alguien sabe cómo cojones se consiguen 2.500.000 puntos Drebin para comprarme el camuflaje óptico, que lo diga. A penas he llegado a los 500.000 y escatimando a base de bien.


Segun Wikipedia Shocked

En MGS4, el camuflaje óptico es desbloqueable para Old Snake de dos maneras diferentes:

* Pasando el juego, sin ningún modo de alerta, al conseguir el título de Octopus.
* Comprándoselo a Drebin por 5,000,000 de puntos Drebin en los actos 1, 2, 3, y 4. O por 2,500,000 de puntos Drebin durante el acto 5.

De todos modos, los soldados enemigos, sentirán tus pasos y en el modo de alerta, te podrán ver. Los Gekkos te podrán ver siempre.



En un foro han contestado tambien esto:

Para empezar, el camuflaje óptico. Si lo quieres comprar por los Puntos Drebin en el quinto acto vale todo la mitad, así que si lo compras allí te costará 2.500.000 en vez de 5.000.000, aparte, para conseguir tantos puntos drebin al final del quinto acto hay un pasillo que te salen muchos gekkos enanos, que son infinitos, y al matarlos consigues PD, entonces conseguirás infinidad de PD, eso sí, tienes que tener paciencia, mucha paciencia.

Luego en lo de fase de alertas, recuerda que una cosa es alerta y otra es precaución. Imagínate: hay un soldado que está en frente de una puerta, cojo un cargador vacío y lo tiro a otra parte, el guardia oye el ruido y va a buscar que pasa... y de repente se ve un cuadrito naranja que pone PRECATION (o algo parecido) ¿te ha visto? NO, solo está en precaución, entonces no es una fase de alerta. Lo mismo que con Sniper, está en precaución, no alerta.


Y si quieres algun que otro truquillo para MGS4
http://www.3djuegos.com/foros/tema/670213/0/mgs-4-truquillos-legales/
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Dom 24 Ene 2010 - 0:12

Chorchonegger escribió:
Gora Rock escribió:Por cierto, vasoleche, me encanta que haya jefes al final de cada nivel. Siempre me ha gustado. Otra cosa es que sean una panda de frikis que no se lo cree ni el Kojima. Lo de las zorras con sus traumas de guerra es un poco chorra, pero los combates me parecen buenísimos.
Por cierto, si alguien sabe cómo cojones se consiguen 2.500.000 puntos Drebin para comprarme el camuflaje óptico, que lo diga. A penas he llegado a los 500.000 y escatimando a base de bien.


Segun Wikipedia Shocked

En MGS4, el camuflaje óptico es desbloqueable para Old Snake de dos maneras diferentes:

* Pasando el juego, sin ningún modo de alerta, al conseguir el título de Octopus.
* Comprándoselo a Drebin por 5,000,000 de puntos Drebin en los actos 1, 2, 3, y 4. O por 2,500,000 de puntos Drebin durante el acto 5.

De todos modos, los soldados enemigos, sentirán tus pasos y en el modo de alerta, te podrán ver. Los Gekkos te podrán ver siempre.



En un foro han contestado tambien esto:

Para empezar, el camuflaje óptico. Si lo quieres comprar por los Puntos Drebin en el quinto acto vale todo la mitad, así que si lo compras allí te costará 2.500.000 en vez de 5.000.000, aparte, para conseguir tantos puntos drebin al final del quinto acto hay un pasillo que te salen muchos gekkos enanos, que son infinitos, y al matarlos consigues PD, entonces conseguirás infinidad de PD, eso sí, tienes que tener paciencia, mucha paciencia.

Luego en lo de fase de alertas, recuerda que una cosa es alerta y otra es precaución. Imagínate: hay un soldado que está en frente de una puerta, cojo un cargador vacío y lo tiro a otra parte, el guardia oye el ruido y va a buscar que pasa... y de repente se ve un cuadrito naranja que pone PRECATION (o algo parecido) ¿te ha visto? NO, solo está en precaución, entonces no es una fase de alerta. Lo mismo que con Sniper, está en precaución, no alerta.


Y si quieres algun que otro truquillo para MGS4
http://www.3djuegos.com/foros/tema/670213/0/mgs-4-truquillos-legales/

He leído esto después de haber hecho ayer (por tercera vez) el nivel en el que tienes los gekkos pequeñitos en el pasillo. Pensé en la posibilidad de quedarme a sacar puntos, pero me parecía que aquello no se terminaba nunca. Y al ritmo que iba, sacar 2.000.000 de puntos iba a ser algo interminable.
Lo de acabarme el juego sin ser descubierto pues como que no. Na, que me quedaré sin catar el camuflaje óptico.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por KIM_BACALAO Dom 24 Ene 2010 - 0:29

después de pasarme de nuevo (por 4ª vez) el Half Life 1 (esta vez en la versión Source), he vuelto a empezar el Half Life 2, llevo un par de horas de juego

a riesgo de repetirme...

LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA

_________________
Videojuegos - Página 10 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51339
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Jace 2.0 Dom 24 Ene 2010 - 19:16

KIM_BACALAO escribió:después de pasarme de nuevo (por 4ª vez) el Half Life 1 (esta vez en la versión Source), he vuelto a empezar el Half Life 2, llevo un par de horas de juego

a riesgo de repetirme...

LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA


axl
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Dom 24 Ene 2010 - 20:56

KIM_BACALAO escribió:después de pasarme de nuevo (por 4ª vez) el Half Life 1 (esta vez en la versión Source), he vuelto a empezar el Half Life 2, llevo un par de horas de juego

a riesgo de repetirme...

LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA

Ayer me pillé un ordenador de sobremesa. Seguramente lo pruebe cuando lo tenga operativo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Jace 2.0 Lun 25 Ene 2010 - 3:28

Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:después de pasarme de nuevo (por 4ª vez) el Half Life 1 (esta vez en la versión Source), he vuelto a empezar el Half Life 2, llevo un par de horas de juego

a riesgo de repetirme...

LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA

Ayer me pillé un ordenador de sobremesa. Seguramente lo pruebe cuando lo tenga operativo.

Yastas tardando Very Happy
Bueno y segun sea la configuracion, no deberias perderte ni el Crysis ni el Left 4 Dead 2... putos viciooooos


Y que me dices de los video que he dejado un poco mas arriba del Brink? Shocked
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Lun 25 Ene 2010 - 13:44

Chorchonegger escribió:
Gora Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió:después de pasarme de nuevo (por 4ª vez) el Half Life 1 (esta vez en la versión Source), he vuelto a empezar el Half Life 2, llevo un par de horas de juego

a riesgo de repetirme...

LA MEJOR SAGA DE VIDEOJUEGOS DE LA HISTORIA

Ayer me pillé un ordenador de sobremesa. Seguramente lo pruebe cuando lo tenga operativo.

Yastas tardando Very Happy
Bueno y segun sea la configuracion, no deberias perderte ni el Crysis ni el Left 4 Dead 2... putos viciooooos


Y que me dices de los video que he dejado un poco mas arriba del Brink? Shocked

El Brink tiene pintaza, la verdad. Muy chula la ambientación. Estos días estoy dándole al Killzone 2 y cada nivel supera al anterior. Puto, eso sí. El combate con el ATAC me costó hasta que le pillé el truco.
A los otros ya veré si les doy o no, que no puedo jugar a todo lo que me apetece.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch Lun 1 Feb 2010 - 19:15

acabado por fin el MGS4.

IMPRESIONANTE
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Mar 2 Feb 2010 - 12:39

vasolechecongalletas escribió:acabado por fin el MGS4.

IMPRESIONANTE

Has aprovechado para comprar la mayor cantidad de armas posible? Se te guardan para la siguiente partida.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch Mar 2 Feb 2010 - 14:57

Gora Rock escribió:
vasolechecongalletas escribió:acabado por fin el MGS4.

IMPRESIONANTE

Has aprovechado para comprar la mayor cantidad de armas posible? Se te guardan para la siguiente partida.

Estuve tres horas de reloj (contado) matando mini gekkos para hacer pasta para el traje de camuflaje... y luego tuve que gastarme la pasta en municion porque estaba pelado y me salian soldados a punta pala dentro del outer haven y yo con el cuchillo cutre me hacian puré.... asi que ni traje ni nada al final y tres horas perdidas... en fin.... menos mal que el juego merece la pena... y mucho!!!

Ahora tengo pendiente el Darksiders para la Xbox (este es tostao) y he cambiado el Fifa10 que me dieron con la play por el Uncharted2 que dicen que es crema tambien... y es que usare la ps3 como disco duro multimedia y para jugar los exclusivos, para todo lo demas... www.360full.com
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch Mar 2 Feb 2010 - 14:58

Bajando el Dante's Inferno por cierto... el anuncio que vi ayer por la tele me gustó... tiene pinta de Devil May Cry pero bueno, ya me gustan ese tipo de movidas.

Por cierto, probé el Bayonetta y buenoooooooooooooo, como que no.... no me llama.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Mar 2 Feb 2010 - 15:06

vasolechecongalletas escribió:
Gora Rock escribió:
vasolechecongalletas escribió:acabado por fin el MGS4.

IMPRESIONANTE

Has aprovechado para comprar la mayor cantidad de armas posible? Se te guardan para la siguiente partida.

Estuve tres horas de reloj (contado) matando mini gekkos para hacer pasta para el traje de camuflaje... y luego tuve que gastarme la pasta en municion porque estaba pelado y me salian soldados a punta pala dentro del outer haven y yo con el cuchillo cutre me hacian puré.... asi que ni traje ni nada al final y tres horas perdidas... en fin.... menos mal que el juego merece la pena... y mucho!!!

Ahora tengo pendiente el Darksiders para la Xbox (este es tostao) y he cambiado el Fifa10 que me dieron con la play por el Uncharted2 que dicen que es crema tambien... y es que usare la ps3 como disco duro multimedia y para jugar los exclusivos, para todo lo demas... www.360full.com
El MGS4 es para jugarlo varias veces. En Outer Heaven tienes que ir casi todo el rato de estrangis, sin que te vean porque te zurran la badana echando hostias.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Rocket Mar 2 Feb 2010 - 16:48

Puedo afirmar que el Modern Warfare 2 es el juego al que más he jugado en la 360 obviando los de la NBA porque me juego todos los partidos de la temporada.

Y me parece espectacular en todos los sentidos.

De hecho, creo que me voy a deshacer de él para aprovechar el tiempo en otras cosas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch Mar 2 Feb 2010 - 16:54

rocket69 escribió:Puedo afirmar que el Modern Warfare 2 es el juego al que más he jugado en la 360 obviando los de la NBA porque me juego todos los partidos de la temporada.

Y me parece espectacular en todos los sentidos.

De hecho, creo que me voy a deshacer de él para aprovechar el tiempo en otras cosas.

No se que le ve la gente a ese tipo de juegos... si, es brutal graficamente y las sensaciones que te da y tal y cual... peroooo, no... al final acabo mareado en los juegos en primera persona. A mi dame un muñeco que lo pueda mover por los sitios y seré feliz.

Por cierto... llamadme tonto... pero despues de un mes con la ps3 y la tele nueva y de flipar con los graficos de ps3 en comparación de la xbox (esta la tenia enchufada a la tele por componentes) ayer me di cuenta que tiene entrada hdmi de serie.... Gota

En fin... tonto que es uno... lo estoy flipando con mi "abandonada" 360 ahora mismo...
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por DarthMercury Mar 2 Feb 2010 - 17:34

vasolechecongalletas escribió:
rocket69 escribió:Puedo afirmar que el Modern Warfare 2 es el juego al que más he jugado en la 360 obviando los de la NBA porque me juego todos los partidos de la temporada.

Y me parece espectacular en todos los sentidos.

De hecho, creo que me voy a deshacer de él para aprovechar el tiempo en otras cosas.

No se que le ve la gente a ese tipo de juegos... si, es brutal graficamente y las sensaciones que te da y tal y cual... peroooo, no... al final acabo mareado en los juegos en primera persona. A mi dame un muñeco que lo pueda mover por los sitios y seré feliz.

Por cierto... llamadme tonto... pero despues de un mes con la ps3 y la tele nueva y de flipar con los graficos de ps3 en comparación de la xbox (esta la tenia enchufada a la tele por componentes) ayer me di cuenta que tiene entrada hdmi de serie.... Gota

En fin... tonto que es uno... lo estoy flipando con mi "abandonada" 360 ahora mismo...

Hombre, por componentes se puede ver a 720p en calidad razonablemente buena. Otra cosa es que la tuviera por el cutre-video compuesto.

Y francamente, en igualdad de condiciones veo poca diferencia gráfica entre ambas. Aunque comparto su semi-desdén por Modern Warfare. Será porque pillé la saga en Call Of Duty 2, pero estoy un tanto cansado de tano jugar a ser un soldadito de forma 'realista'.

Ahora estoy enganchadísimo a Mass Effect 2. Un juego en que puedes tirarte a marcianos incluso. Eso sí que mola Videojuegos - Página 10 265588

_________________
Videojuegos - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers Mar 2 Feb 2010 - 17:41

Pasado el Resident Evil 4 en 23 h. juegazo de la vida... y para nada me parece que el final (como he leído por ahí) pierda fuelle con respecto al resto de la historia.

En mi particular rankin de esta consola pasa directamente al tercer puesto del podium junto a los dos God of War.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por DarthMercury Mar 2 Feb 2010 - 17:56

Ayers escribió:Pasado el Resident Evil 4 en 23 h. juegazo de la vida... y para nada me parece que el final (como he leído por ahí) pierda fuelle con respecto al resto de la historia.

En mi particular rankin de esta consola pasa directamente al tercer puesto del podium junto a los dos God of War.

La historia de RE4 es una mierda pinchá en un palo, pero a nivel jugable:

RE4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RE5

Increíble como el juego va manteniendo el interés cambiando de situaciones constantemente. RE5 en cambio dura la mitad y se hace mucho más largo Videojuegos - Página 10 Icon_sad

_________________
Videojuegos - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Miér 3 Feb 2010 - 12:37

DarthMercury escribió:
Ayers escribió:Pasado el Resident Evil 4 en 23 h. juegazo de la vida... y para nada me parece que el final (como he leído por ahí) pierda fuelle con respecto al resto de la historia.

En mi particular rankin de esta consola pasa directamente al tercer puesto del podium junto a los dos God of War.

La historia de RE4 es una mierda pinchá en un palo, pero a nivel jugable:

RE4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RE5

Increíble como el juego va manteniendo el interés cambiando de situaciones constantemente. RE5 en cambio dura la mitad y se hace mucho más largo Videojuegos - Página 10 Icon_sad

Tengo el RE4 y RE5 pendientes. No veo el momento de empezar el 4, sobre todo por lo de tener que montar la ps2 o la cube.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Sossego Miér 3 Feb 2010 - 12:41

Mañana sale la Demo Multiplayer del Alien VS Predator bounce bounce

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers Miér 3 Feb 2010 - 12:42

Gora Rock escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:Pasado el Resident Evil 4 en 23 h. juegazo de la vida... y para nada me parece que el final (como he leído por ahí) pierda fuelle con respecto al resto de la historia.

En mi particular rankin de esta consola pasa directamente al tercer puesto del podium junto a los dos God of War.

La historia de RE4 es una mierda pinchá en un palo, pero a nivel jugable:

RE4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RE5

Increíble como el juego va manteniendo el interés cambiando de situaciones constantemente. RE5 en cambio dura la mitad y se hace mucho más largo Videojuegos - Página 10 Icon_sad

Tengo el RE4 y RE5 pendientes. No veo el momento de empezar el 4, sobre todo por lo de tener que montar la ps2 o la cube.

No te lo pierdas Gora, aunq para todo un jugón como tú no supondrá tanta sorpresa como lo ha sido para mi.

Aquí y ahora... Gora

Xbox 360 o PS3
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Malkobitch Miér 3 Feb 2010 - 12:43

el RE4 en su dia me tuvo enganchando en plena epoca de vacaciones casi ocho horas diarias... el RE5 me lo pasé en dos dias y sin tampoco matarse mucho.

Graficamente no hay color, pero ya esta, por lo demas el 4 se lo come.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Ayers Miér 3 Feb 2010 - 12:57

vasolechecongalletas escribió:el RE4 en su dia me tuvo enganchando en plena epoca de vacaciones casi ocho horas diarias... el RE5 me lo pasé en dos dias y sin tampoco matarse mucho.

Graficamente no hay color, pero ya esta, por lo demas el 4 se lo come.

qué consola tienes tú?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por candy Miér 3 Feb 2010 - 13:06

McLovin escribió:Mañana sale la Demo Multiplayer del Alien VS Predator bounce bounce

He visto un video hyper sagriento Smile Parece que no decepcionará a los fans

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Gora Rock Miér 3 Feb 2010 - 13:08

Ayers escribió:
Gora Rock escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:Pasado el Resident Evil 4 en 23 h. juegazo de la vida... y para nada me parece que el final (como he leído por ahí) pierda fuelle con respecto al resto de la historia.

En mi particular rankin de esta consola pasa directamente al tercer puesto del podium junto a los dos God of War.

La historia de RE4 es una mierda pinchá en un palo, pero a nivel jugable:

RE4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RE5

Increíble como el juego va manteniendo el interés cambiando de situaciones constantemente. RE5 en cambio dura la mitad y se hace mucho más largo Videojuegos - Página 10 Icon_sad

Tengo el RE4 y RE5 pendientes. No veo el momento de empezar el 4, sobre todo por lo de tener que montar la ps2 o la cube.

No te lo pierdas Gora, aunq para todo un jugón como tú no supondrá tanta sorpresa como lo ha sido para mi.

Aquí y ahora... Gora

Xbox 360 o PS3
PS3.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 3 Feb 2010 - 13:12

Gora Rock escribió:
Ayers escribió:
Gora Rock escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:Pasado el Resident Evil 4 en 23 h. juegazo de la vida... y para nada me parece que el final (como he leído por ahí) pierda fuelle con respecto al resto de la historia.

En mi particular rankin de esta consola pasa directamente al tercer puesto del podium junto a los dos God of War.

La historia de RE4 es una mierda pinchá en un palo, pero a nivel jugable:

RE4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RE5

Increíble como el juego va manteniendo el interés cambiando de situaciones constantemente. RE5 en cambio dura la mitad y se hace mucho más largo Videojuegos - Página 10 Icon_sad

Tengo el RE4 y RE5 pendientes. No veo el momento de empezar el 4, sobre todo por lo de tener que montar la ps2 o la cube.

No te lo pierdas Gora, aunq para todo un jugón como tú no supondrá tanta sorpresa como lo ha sido para mi.

Aquí y ahora... Gora

Xbox 360 o PS3
PS3.

cheers cheers cheers cheers

Razones?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66963
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos - Página 10 Empty Re: Videojuegos

Mensaje por Sossego Miér 3 Feb 2010 - 13:12

candy escribió:
McLovin escribió:Mañana sale la Demo Multiplayer del Alien VS Predator bounce bounce

He visto un video hyper sagriento Smile Parece que no decepcionará a los fans

Tiene muy buena pinta.Unos amigos y yo,llevamos tiempo esperandolo y promete grandes partidas cheers cheers