Videojuegos V1.3

+76
Lorenzombie
slasraven
TitoFido
Wyno
Rinzai__
JCRZ
Wonton Sopabuena
celtasnake
Nergalitos
Zul
Iguano
mardigross
thunderpussy
Jeffrey Dahmer
Búho Lunático
Neska
Poisonblade
Koyote
mabuse
Gelocatil
delsa
xupis
derekriff
36crazyfists
Axlferrari
Kinder Malo
Juntacadaveres
TheRover
Attikus
Daraniz
Jud
caponeslashdot
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Eristoff
firecracker
freakedu
Micromegas
Forforcio
gayeta
Bassrock
Omar Little
patton
Emeritus Pope
Infernu
CocH.
Yen
candy
Slovako
ruso
Francois Zappa
Dani
Shiro_himura
Cheesehead
RandolphCarter
Usagi
Albaider
rudicio
Zarpas
Rizzy
Caffeine
Zeppo
Roundabout
Blas
KIM_BACALAO
DarthMercury
perrolokos
Rikileaks
bhgfan
Gora Rock
wolf
Only
MrYggdrasil
millino
E.Corleone
Unsein16
80 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Lun 19 Mar 2018 - 9:53

Only escribió:Ayer estuve jugando un par de horas a Witcher III, llegué a matar al primer grifo.

¿El juego es así todo el rato? Porque la verdad me ha parecido un poco coñazo tanto diálogo, y los controles son un poco ortopédicos. Luego he visto que se puede alargar a las 100 horas, me ha dado un mareo y pasé a empezar el Last Guardian Laughing
Yo me lo pillé de salida y también esperaba algo más directo(no jugué a los anteriores), es un juego mucho más lento de lo que parece; el combate me pareció lo mismo pero me enganchó esa ambientación cuidada a nivel enfermizo y sobre todo lo cuidada que está cualquier misión con la que tropiezeces, con su historia, con sus investigaciones y sus formas de resolverlas.
Largo es larguísimo y con la versión goty(que diferencia de pulido respecto a la del primer día) más que largo ya es abrumador. Yo lo tengo aparcado justo por eso, me parece un juego para perderse en él muchas horas y acabo poniéndome otra cosa más light; pero me parece una obra de arte.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 19 Mar 2018 - 9:58

Unsein16 escribió:
Only escribió:Ayer estuve jugando un par de horas a Witcher III, llegué a matar al primer grifo.

¿El juego es así todo el rato? Porque la verdad me ha parecido un poco coñazo tanto diálogo, y los controles son un poco ortopédicos. Luego he visto que se puede alargar a las 100 horas, me ha dado un mareo y pasé a empezar el Last Guardian Laughing
Yo me lo pillé de salida y también esperaba algo más directo(no jugué a los anteriores), es un juego mucho más lento de lo que parece; el combate me pareció lo mismo pero me enganchó esa ambientación cuidada a nivel enfermizo y sobre todo lo cuidada que está cualquier misión con la que tropiezeces,  con su historia, con sus investigaciones y sus formas de resolverlas.
Largo es larguísimo y con la versión goty(que diferencia de pulido respecto a la del primer día) más que largo ya es abrumador. Yo lo tengo aparcado justo por eso, me parece un juego para perderse en él muchas horas y acabo poniéndome otra cosa más light;  pero me parece una obra de arte.

Only, lo que te ocurre es que vienes de los Dark Souls y claro Laughing

Sí, el juego es así y, de hecho, su punto fuerte es lo cuidadísima que está su historia y la de cada misión secundaria perdida que te encuentras por ahí. Es todo contenido, ambientación, mundo, exploración, música. Hasta el doblaje es alucinante. PERO, en cuanto a jugabilidad pura y dura, es más bien simplón si no se juega en un nivel de dificultad elevado.

A mí me duró 80 horas con el primer DLC, haciendo todas las secundarias, búsquedas de tesoros... Lo gocé, pero el segundo DLC lo dejé para más adelante Very Happy
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por millino Lun 19 Mar 2018 - 10:09

Only escribió:Ayer terminé el remake de Shadow of The Colossus. MUY buen remake de Bluepoint, así da gusto.

11 años después y todavía no he encontrado otro juego que me diga y transmita tanto. Que puta obra de arte.

Arrow Arrow
millino
millino

Mensajes : 19912
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 19 Mar 2018 - 10:10

¿Alguien jugando a esta barbaridad de las plataformas?

Videojuegos V1.3  Header

Obra maestra absoluta del género, tan desafiante como gratificante. Imprescindible un pad de calidad.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Lun 19 Mar 2018 - 10:38

E.Corleone escribió:¿Alguien jugando a esta barbaridad de las plataformas?

Videojuegos V1.3  Header

Obra maestra absoluta del género, tan desafiante como gratificante. Imprescindible un pad de calidad.

Lo tengo pendientísimo. Será lo próximo que juegue en Switch.

Hablando de la cual, al fin me pasé el Xenoblade 2. Más de 200 horas le he acabado echando. Llegué a abandonarlo cerca del principio porque me abrumaba tantas opciones y tanta cosa que hacer (la interfaz no ayudaba mucho, la verdad) pero fue retomarlo y engancharme cosa mala una vez me hizo click el sistema de combate y todo en general.

Me han quedado dos Blades por conseguir (se consiguen abriendo cristales que generan blades aleatoriamente, la mayoría son basura y solo hay una treintena que son especiales, puede llegar a frustrar mucho esto Laughing ) pero es algo que me dejo para cuando saquen la expansión y le de caña al NG+.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9980
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun 19 Mar 2018 - 11:22

Tomo nota de lo del witcher, ya me esperaba ya un juego más rolero, pero es que me cago en la puta hablan durante horas los cabrones Laughing

En jugabilidad si que confieso que me esperaba otra cosa, no ya por dificultad, que sabía que iba a ser sencillo, si no por como se mueve el personaje... no se, se ve muy "muñeco". Con lo precioso que es el mundo me llama la atención que no cuidasen más esas cosas.

Por ahora va a estar aparcado, ayer ya me enamoré de Trico cloud9

Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por wolf Lun 19 Mar 2018 - 11:46

MrYggdrasil escribió:
E.Corleone escribió:¿Alguien jugando a esta barbaridad de las plataformas?

Videojuegos V1.3  Header

Obra maestra absoluta del género, tan desafiante como gratificante. Imprescindible un pad de calidad.

Lo tengo pendientísimo. Será lo próximo que juegue en Switch.

Hablando de la cual, al fin me pasé el Xenoblade 2. Más de 200 horas le he acabado echando. Llegué a abandonarlo cerca del principio porque me abrumaba tantas opciones y tanta cosa que hacer (la interfaz no ayudaba mucho, la verdad) pero fue retomarlo y engancharme cosa mala una vez me hizo click el sistema de combate y todo en general.

Me han quedado dos Blades por conseguir (se consiguen abriendo cristales que generan blades aleatoriamente, la mayoría son basura y solo hay una treintena que son especiales, puede llegar a frustrar mucho esto Laughing ) pero es algo que me dejo para cuando saquen la expansión y le de caña al NG+.

Juegazo con mayúsculas. Merece la pena cada segundo de juego. Un pedazo de plataformas
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Lun 19 Mar 2018 - 11:47

Unsein16 escribió:Tendré cerca de treinta horas en horizon zero y todavía estoy parandome cada cinco minutos y observando lo que me rodea. Se me caen los huevos al suelo; no sé cómo se puede pasar de sacar killzones (nada que objetar) a sacar esto.
Me fascina esa orografia  tanto o más que las máquinas, esos paisajes es que son inmejorables.
Me parece muy especial este juego y eso que aún no me he cargado ningún thunderjaw (me dan respeto).
Killzone 2 es el mejor shooter al que he jugado. El detalle gráfico se ajusta bien al estilo de ellos. No me sorprende habiendo jugado a los dos Killzone de PS3.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Lun 19 Mar 2018 - 11:50

wolf escribió:
MrYggdrasil escribió:
E.Corleone escribió:¿Alguien jugando a esta barbaridad de las plataformas?

Videojuegos V1.3  Header

Obra maestra absoluta del género, tan desafiante como gratificante. Imprescindible un pad de calidad.

Lo tengo pendientísimo. Será lo próximo que juegue en Switch.

Hablando de la cual, al fin me pasé el Xenoblade 2. Más de 200 horas le he acabado echando. Llegué a abandonarlo cerca del principio porque me abrumaba tantas opciones y tanta cosa que hacer (la interfaz no ayudaba mucho, la verdad) pero fue retomarlo y engancharme cosa mala una vez me hizo click el sistema de combate y todo en general.

Me han quedado dos Blades por conseguir (se consiguen abriendo cristales que generan blades aleatoriamente, la mayoría son basura y solo hay una treintena que son especiales, puede llegar a frustrar mucho esto Laughing ) pero es algo que me dejo para cuando saquen la expansión y le de caña al NG+.

Juegazo con mayúsculas. Merece la pena cada segundo de juego. Un pedazo de plataformas

¿Terminaste extras, caras B? He empezado con las Caras B y terminado las dos primeras, pero visto que hay otros niveles extra después, me da un poco de pereza pues las B ya son bastante desquiciantes Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Lun 19 Mar 2018 - 11:50

Only escribió:Tomo nota de lo del witcher, ya me esperaba ya un juego más rolero, pero es que me cago en la puta hablan durante horas los cabrones Laughing

En jugabilidad si que confieso que me esperaba otra cosa, no ya por dificultad, que sabía que iba a ser sencillo, si no por como se mueve el personaje... no se, se ve muy "muñeco". Con lo precioso que es el mundo me llama la atención que no cuidasen más esas cosas.

Por ahora va a estar aparcado, ayer ya me enamoré de Trico  cloud9

Rolero es, vas subiendo de nivel y consiguiendo habilidades, y tienes que hablar con todos los personajes y explorar todo. Eso entiendo yo por rolero. Dicho esto, no tiene nada que ver con la saga Souls como han dicho arriba, claro, es otro tipo de rol. Sería más similar a un Dragon Quest, aunque hiperrealista. O a un Elder Scrolls.

A mí me encantó el juego, y su punto fuerte es la brutal ambientación y el desarrollo de sus personajes. Y lo enorme que es, en todos los sentidos. A la larga, algunas misiones (de caza, sobre todo), se hacen algo repetitivas... Pero hablamos de menos del 1% del juego, el resto es superadictivo.

Y por cierto, respecto al nivel de dificultad, si juegas un día los DLCs, volvemos a hablar Laughing Yo me atasqué en el primer Boss del primer DLC y acabé cambiando de juego. Y era el personaje con el que me había pasado el juego, eh? Pega una subida de dificultad bastante bestia. Lo quiero retomar, eso sí.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 13:29



God of war sale en breve, y parece que ha cambiado bastante. ¿Que pinta os tiene?

Puede salir algo interesante, leí que todo el juego está diseñado como un plano secuencia. No hay pantallas en negro, no hay cortes... me lo creeré cuando lo vea Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rikileaks Mar 20 Mar 2018 - 13:32

A ver si respeta más la vida útil de los mandos que los anteriores.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 13:38

Rikileaks escribió:A ver si respeta más la vida útil de los mandos que los anteriores.

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que los anteriores enganchaban por lo espectacular, pero eran más simples que el mecanismo de un botijo. Machaca cuadrado y atento al quick time event.

Me llama la atención que ahora Kratos tenga que usar escudo. La sombra de dark souls es muy alargada.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por perrolokos Mar 20 Mar 2018 - 13:58

Yo no he sido nunca muy de GOW , pero este reinicio de la saga me lo tienen vendido. Dark Souls + Naughty Dog + la espectacularidad de los GOW

Como curiosidad el juego usara el plano secuencia , todo el juego estara unido sin cortes ni pantallas en negro.

perrolokos

Mensajes : 17933
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar 20 Mar 2018 - 14:02

Only escribió:

God of war sale en breve, y parece que ha cambiado bastante. ¿Que pinta os tiene?

Puede salir algo interesante, leí que todo el juego está diseñado como un plano secuencia. No hay pantallas en negro, no hay cortes... me lo creeré cuando lo vea Laughing

Yo tengo dudas. Si los primeros eran una versión occidental del Devil May Cry, este es una mezcla de la narrativa tipo Naughty Dog con mecánicas híbridas entre hack n slash y Dark Souls. Gráficamente está bien aunque no me parece que vaya a romper moldes (para ser un juego lineal no se ve mejor que Horizon Zero Dawn que para mi sigue siendo el referente en PS4). Narrativamente la idea del gran plano secuencia puede ser interesante y darle carácter. Pero al final todo depende de si los combates son divertidos, si los enemigos son divertidos y si los final bosses (de momento sólo se ha visto uno) son tan espectaculares como se espera en un God Of War. Si el combate no engancha todo lo demás va a valer de poco.

_________________
Videojuegos V1.3  53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 20 Mar 2018 - 14:13

hablando de Naughty God... en navidades me pillé la Play 4 con el pack aquel del Horizon, Last of Us, y los 3 primeros Uncharted remasterizados. Primero me vicié con el Horizon hasta pasarme el juego principal y el DLC (juegazo brutal). Luego me he pasado los 3 Uncharted. El primero mola, pero los dos siguientes son increibles. El colmo de lo pasillero, sí, pero para un casual como yo ya está bien. El 2 es una pasada, pero el 3, que por ahí lo había puesto poner siempre por debajo del 2, también me ha parecido alucinante, sobre todo algunas escenas de acción, como la del barco hundiéndose o el avión, de lo mejor que he visto en cualquier videojuego (o incluso cine). Como mucho la historia es más farragosa que la del 2.

Ahora me enfrento a la decisión de con qué juego seguir. Tengo el Last of Us, pero lo poco que jugué antes de engancharme al Horizon me hizo pensar que es un juego para cuando tienes mucho tiempo, no para ratos puntuales. Ya sólo el pillarle el punto a los controles creoq ue me supondría el tener que volver a empezar desde el principio. Igual prefiero dejarlo para más adelante. Aparte de que así tengo algo en la recámara para un "rainy day".

Dado que no tengo más juegos, me queda la opción de rascarme el bolsillo a ver qué puedo permitirme. Así pues, ¿qué juegos de la PS4 me recomendáis? ¿Cuáles son las grandes obras maestras de la consola? A poder ser que sean facilillos y aptos para jugadores sin mucho tiempo. Y me imagino que mejor que no sean estrenos, para que hayan podido bajar algo de precio.

Los siguientes Uncharted mantienen el nivel? He visto que alguno ni siquiera tiene a Drake de protagonista, sino que junta a Chloe y Elena (pig pig ) de protas. Mientras mantenga el nivel de épica aventurera ya me serviría. Pero igual es mejor saltarse alguno, o tirar por otros derroteros...

Y otra cosa, merece la pena tirar del market de la propia play? O hay otras formas de conseguir los juegos más baratos? No necesito el formato físico, pero sí que me gustaría poder mantenerlos en mi cuenta para potenciales rejuegueos en el futuro. O merece la pena comprar el físico e ir revendiendo según te cansas de ellos? La verdad es que estoy perdidísimo, así de noobie soy en el mundo PS.

Gracias por antebrazo!

_________________
Videojuegos V1.3  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Blas Mar 20 Mar 2018 - 14:20

Yo soy muy fan de los Uncharted.
Teniendo en cuenta que el 2 no me impresionó tanto porque no lo jugue en la epoca y mi shock fue el reboot de Tomb Raider, para mi cada nueva versión es mucho mejor que la anterior.

4>3>>2>>1

Me gustaba mucho el sistema de pelea del 3 y me fastidia que no lo conservaran.

_________________
Videojuegos V1.3  X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:24

Yo solo jugué el uncharted 4. Me pareció muy bonito, muy bien hecho, pero repetitivo y aburrido hasta la saciedad... estaba deseando acabarlo.

Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:24

DarthMercury escribió:
Only escribió:

God of war sale en breve, y parece que ha cambiado bastante. ¿Que pinta os tiene?

Puede salir algo interesante, leí que todo el juego está diseñado como un plano secuencia. No hay pantallas en negro, no hay cortes... me lo creeré cuando lo vea Laughing

Yo tengo dudas. Si los primeros eran una versión occidental del Devil May Cry, este es una mezcla de la narrativa tipo Naughty Dog con mecánicas híbridas entre hack n slash y Dark Souls. Gráficamente está bien aunque no me parece que vaya a romper moldes (para ser un juego lineal no se ve mejor que Horizon Zero Dawn que para mi sigue siendo el referente en PS4). Narrativamente la idea del gran plano secuencia puede ser interesante y darle carácter. Pero al final todo depende de si los combates son divertidos, si los enemigos son divertidos y si los final bosses (de momento sólo se ha visto uno) son tan espectaculares como se espera en un God Of War. Si el combate no engancha todo lo demás va a valer de poco.

Coincido en todo.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 20 Mar 2018 - 14:25

KIM_BACALAO escribió:Los siguientes Uncharted mantienen el nivel? He visto que alguno ni siquiera tiene a Drake de protagonista, sino que junta a Chloe y Elena (pig pig ) de protas. Mientras mantenga el nivel de épica aventurera ya me serviría. Pero igual es mejor saltarse alguno, o tirar por otros derroteros...
Solo hay un Uncharted más con Nathan Drake (el 4), que es un juego totalmente estratosférico, para mi, el culmen de la PS4. Lo de Chloe y Elena iba a ser un DLC inicialmente, pero finalmente lo hicieron algo más largo y lo sacaron a la venta (con precio reducido, por aquello de no ser tan largo). No lo he jugado.


El Uncharted 4 es un SI como una catedral, más aún si te gustaron los anteriores.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 20 Mar 2018 - 14:26

Only escribió:Yo solo jugué el uncharted 4. Me pareció muy bonito, muy bien hecho, pero repetitivo y aburrido hasta la saciedad... estaba deseando acabarlo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:30

bhgfan escribió:
Only escribió:Yo solo jugué el uncharted 4. Me pareció muy bonito, muy bien hecho, pero repetitivo y aburrido hasta la saciedad... estaba deseando acabarlo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



Cada vez que se iniciaba un nuevo tiroteo me daba un algo.

Me cansa muy rápido el rollo disparo/cobertura

Y las putas cinemáticas de horas, son unos brasas Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:31

Ahora, a nivel técnico es una puta barbaridad, eso es innegable.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Mar 20 Mar 2018 - 14:33

Yo de Uncharteds tengo pendientes el 4 y el 4.5, pero los otros 3 me han parecido juegos correctos sin más.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9980
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar 20 Mar 2018 - 14:35

KIM_BACALAO escribió:hablando de Naughty God... en navidades me pillé la Play 4 con el pack aquel del Horizon, Last of Us, y los 3 primeros Uncharted remasterizados. Primero me vicié con el Horizon hasta pasarme el juego principal y el DLC (juegazo brutal). Luego me he pasado los 3 Uncharted. El primero mola, pero los dos siguientes son increibles. El colmo de lo pasillero, sí, pero para un casual como yo ya está bien. El 2 es una pasada, pero el 3, que por ahí lo había puesto poner siempre por debajo del 2, también me ha parecido alucinante, sobre todo algunas escenas de acción, como la del barco hundiéndose o el avión, de lo mejor que he visto en cualquier videojuego (o incluso cine). Como mucho la historia es más farragosa que la del 2.

Ahora me enfrento a la decisión de con qué juego seguir. Tengo el Last of Us, pero lo poco que jugué antes de engancharme al Horizon me hizo pensar que es un juego para cuando tienes mucho tiempo, no para ratos puntuales. Ya sólo el pillarle el punto a los controles creoq ue me supondría el tener que volver a empezar desde el principio. Igual prefiero dejarlo para más adelante. Aparte de que así tengo algo en la recámara para un "rainy day".

Dado que no tengo más juegos, me queda la opción de rascarme el bolsillo a ver qué puedo permitirme. Así pues, ¿qué juegos de la PS4 me recomendáis? ¿Cuáles son las grandes obras maestras de la consola? A poder ser que sean facilillos y aptos para jugadores sin mucho tiempo. Y me imagino que mejor que no sean estrenos, para que hayan podido bajar algo de precio.

Los siguientes Uncharted mantienen el nivel? He visto que alguno ni siquiera tiene a Drake de protagonista, sino que junta a Chloe y Elena (pig pig ) de protas. Mientras mantenga el nivel de épica aventurera ya me serviría. Pero igual es mejor saltarse alguno, o tirar por otros derroteros...

Y otra cosa, merece la pena tirar del market de la propia play? O hay otras formas de conseguir los juegos más baratos? No necesito el formato físico, pero sí que me gustaría poder mantenerlos en mi cuenta para potenciales rejuegueos en el futuro. O merece la pena comprar el físico e ir revendiendo según te cansas de ellos? La verdad es que estoy perdidísimo, así de noobie soy en el mundo PS.

Gracias por antebrazo!  

Antes que nade decirle que The Last Of Us tras la apabullante intro tiene un inicio algo soso... pero al cabo de unas horas descubrirà a lo que es, muy probablemente, la mejor historia que se ha contado en un videojuego tanto a nivel formal como en cuanto a la profundidad de sus personajes. Así que yo me pondría a ello antes que nada.

Uncharted 4, si es fan de la saga, es muy disfrutable. Para mi hay ideas que no acaban de explotarse del todo, pero es muy bueno y gráficamente es top. El juego en que 'no sale Drake' es una expansión de U4, muy buena por cierto. Si lo pilla en pack mejor.

Respecto a los precios: hay gente que compra en cuentas compartidas digitales para pagar la mitad pero me parece un incordio. Si va a por juegos que no son novedad mire siempre en ofertas en físico o en la segunda mano. Además, como dice, tras acabar el juego puede revenderlo y recuperar parte de la inversión.

Finalmente, juegos recomendados que no sean para jugadores hardcore o que duren más de 60 horas... Hmmm... Los dos últimos Tomb Raider están bien si busca rollo aventurero. Si no se caga demasiado con los juegos de horror Resident Evil VII me parece el mejor de la saga en muchos años y además algo un poco diferente. En cuanto a aventuras épicas el último Assassins Creed (Origins) ha tenido muy buena acogida si le va el rollo antiguo egipto. GTAV es una adaptación del juego de PS3, pero si le van los personajes tarantinianos es un fijo en la quiniela.

Si quiere algo más japonés el remaster de Shadow Of The Colossus es un juego muy poético y diferente (y asequible). El nuevo Doom si le va la acción brutal de la vieja escuela para un jugador. Overwatch es droja dura multijugador con un gran balance cooperativo-competitivo en que uno puede sentirse útil con muchos personajes sin tener gran puntería. Como juego friki-otaku Nier: Automata. Como juego sólo para muy valientes y diestros Bloodborne. Hay mucho donde elegir a estas alturas.

Aunque si he de ser sincero mi juego favorito se sale un poco de eso: Witcher III y sus expansiones. Es un juego que puede disfrutarse en modo normal o fácil, así que no diría que es un reto. El 'problema' es que uno puede pasarse entre todos los contenidos más de 100 horas fácil. Pero es una puta maravilla en cuanto a inmersión, personajes e historias. Uno de los pocos RPGs en que incluso las secundarias son interesantes a nivel narrativo. Si le atrae el rollo Juego de Tronos y quiere un juego bien de precio que le de juego para todo el año yo lo recomiendo encarecidamente.

_________________
Videojuegos V1.3  53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Roundabout Mar 20 Mar 2018 - 14:35

A mí también me aburrió.

Las cinemáticas son el mal, yo no sé por qué no se permite pasarlas.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Roundabout Mar 20 Mar 2018 - 14:36

Alguien se pasa el Doom de la PS4 en difícil? Su puta madre...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar 20 Mar 2018 - 14:37

Blas escribió:Yo soy muy fan de los Uncharted.
Teniendo en cuenta que el 2 no me impresionó tanto porque no lo jugue en la epoca y mi shock fue el reboot de Tomb Raider, para mi cada nueva versión es mucho mejor que la anterior.

4>3>>2>>1

Me gustaba mucho el sistema de pelea del 3 y me fastidia que no lo conservaran.

Pues para mi 2>3=4>1

Teniendo en cuenta el momento en que salieron, claro. Evidentemente el 4 a nivel técnico es una barbaridad. Pero el 2 sigue teniendo un ritmo y un sentido del espectáculo impecable.

_________________
Videojuegos V1.3  53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 20 Mar 2018 - 14:37

mmmm, interesantes vuestras recomendaciones sobre el uncharted 4...  Rico  Rico  Rico  Rico

pues igual hago el desembolso

realmente he disfrutado muchísimo los 3 primeros

_________________
Videojuegos V1.3  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Mar 20 Mar 2018 - 14:37

Pintaza el nuevo God of War. Me he clavado el gameplay entero y la única impresión negativa que me he llevado es la de haber múltiples enemigos en pantalla que están esperando a que tú los ataques. Han tomado cosas de Dark Souls, pero la agresividad de los enemigos no parece una de ellas.

De cualquier manera, lo compraré allá por 2019, cuando baje a un precio decente. Tengo muchos juegos pendientes y poca prisa.

Luego me callaré la boca cuando salga RDR2.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Mar 20 Mar 2018 - 14:38

El Uncharted 4 es una gozada, me cago en la hostia. Si te han gustado los 3 anteriores (me falta el 3 por jugar), te va a flipar porque es la culminación.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar 20 Mar 2018 - 14:39

Roundabout escribió:Alguien se pasa el Doom de la PS4 en difícil? Su puta madre...

Eso es para dioses del pad. Por suerte la dificultad es ajustable y puede disfrutarlo cualquiera. Y corrobora lo que siempre he pensado: los FPS de los viejos tiempos eran infinitamente más divertidos que los Call Of Duty y derivados que padecemos ahora.

_________________
Videojuegos V1.3  53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 20 Mar 2018 - 14:39

Only escribió:
bhgfan escribió:
Only escribió:Yo solo jugué el uncharted 4. Me pareció muy bonito, muy bien hecho, pero repetitivo y aburrido hasta la saciedad... estaba deseando acabarlo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



Cada vez que se iniciaba un nuevo tiroteo me daba un algo.

Me cansa muy rápido el rollo disparo/cobertura

Y las putas cinemáticas de horas, son unos brasas Laughing

No se macho, todas las opiniones son respetables, pero que te resulte "aburrido hasta la saciedad" un juego en el que huyes en todoterreno atravesando callejuelas de una ciudad y esquivando puestos callejeros, te infiltras en una mansion durante una fiesta de gala o huyes de una carcel, me parece lo suficientemente variado como para no aburrir a nadie. Probablemente no sea tu estilo de juego, simplemente.

A mi es que me parecen juegos tremendamente variados y entretenidos. Y encima en muchos tiroteos te hace la cobertura Eddie Vedder, poco más se puede pedir:
Videojuegos V1.3  Uncharted4
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Roundabout Mar 20 Mar 2018 - 14:40

DarthMercury escribió:
Roundabout escribió:Alguien se pasa el Doom de la PS4 en difícil? Su puta madre...

Eso es para dioses del pad. Por suerte la dificultad es ajustable y puede disfrutarlo cualquiera. Y corrobora lo que siempre he pensado: los FPS de los viejos tiempos eran infinitamente más divertidos que los Call Of Duty y derivados que padecemos ahora.

Totalmente de acuerdo.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar 20 Mar 2018 - 14:41

KIM_BACALAO escribió:mmmm, interesantes vuestras recomendaciones sobre el uncharted 4...  Rico  Rico  Rico  Rico

pues igual hago el desembolso

realmente he disfrutado muchísimo los 3 primeros

Si ha disfrutado del 3 disfrutará de este. Ambos para mi tienen problemas de ritmo por distintos motivos (el 3 por repetitivo a veces, el 4 porque quisieron meter desarrollo de personajes en un blockbuster de acción y no siempre funciona la idea), pero cuando cuando aciertan son grandes juegos.

_________________
Videojuegos V1.3  53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Roundabout Mar 20 Mar 2018 - 14:42

El last of us se come con papas al uncharted.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Mar 20 Mar 2018 - 14:43

bhgfan escribió:
Only escribió:
bhgfan escribió:
Only escribió:Yo solo jugué el uncharted 4. Me pareció muy bonito, muy bien hecho, pero repetitivo y aburrido hasta la saciedad... estaba deseando acabarlo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



Cada vez que se iniciaba un nuevo tiroteo me daba un algo.

Me cansa muy rápido el rollo disparo/cobertura

Y las putas cinemáticas de horas, son unos brasas Laughing

No se macho, todas las opiniones son respetables, pero que te resulte "aburrido hasta la saciedad" un juego en el que huyes en todoterreno atravesando callejuelas de una ciudad y esquivando puestos callejeros, te infiltras en una mansion durante una fiesta de gala o huyes de una carcel, me parece lo suficientemente variado como para no aburrir a nadie. Probablemente no sea tu estilo de juego, simplemente.

A mi es que me parecen juegos tremendamente variados y entretenidos. Y encima en muchos tiroteos te hace la cobertura Eddie Vedder, poco más se puede pedir:
Videojuegos V1.3  Uncharted4
Puta barbaridad de gráficos.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99401
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:43

bhgfan escribió:
Only escribió:
bhgfan escribió:
Only escribió:Yo solo jugué el uncharted 4. Me pareció muy bonito, muy bien hecho, pero repetitivo y aburrido hasta la saciedad... estaba deseando acabarlo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



Cada vez que se iniciaba un nuevo tiroteo me daba un algo.

Me cansa muy rápido el rollo disparo/cobertura

Y las putas cinemáticas de horas, son unos brasas Laughing

No se macho, todas las opiniones son respetables, pero que te resulte "aburrido hasta la saciedad" un juego en el que huyes en todoterreno atravesando callejuelas de una ciudad y esquivando puestos callejeros, te infiltras en una mansion durante una fiesta de gala o huyes de una carcel, me parece lo suficientemente variado como para no aburrir a nadie. Probablemente no sea tu estilo de juego, simplemente.

A mi es que me parecen juegos tremendamente variados y entretenidos. Y encima en muchos tiroteos te hace la cobertura Eddie Vedder, poco más se puede pedir:
Videojuegos V1.3  Uncharted4

Por eso hablo desde "mi opinión".

Las escenas que nombras son muy espectaculares, si... usan muy bien el scripting y tal... pero sinceramente tengo más la sensación de estar viendo una peli donde de vez en cuando le doy a un botón que jugar a un juego. Al final la jugabilidad me parece muy limitada para lo que pensaba que iba a ser. Para nada me parece variado.

Sin embargo por norma general parece que gusta, yo me decidí jugarlo por eso.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 20 Mar 2018 - 14:44

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:hablando de Naughty God... en navidades me pillé la Play 4 con el pack aquel del Horizon, Last of Us, y los 3 primeros Uncharted remasterizados. Primero me vicié con el Horizon hasta pasarme el juego principal y el DLC (juegazo brutal). Luego me he pasado los 3 Uncharted. El primero mola, pero los dos siguientes son increibles. El colmo de lo pasillero, sí, pero para un casual como yo ya está bien. El 2 es una pasada, pero el 3, que por ahí lo había puesto poner siempre por debajo del 2, también me ha parecido alucinante, sobre todo algunas escenas de acción, como la del barco hundiéndose o el avión, de lo mejor que he visto en cualquier videojuego (o incluso cine). Como mucho la historia es más farragosa que la del 2.

Ahora me enfrento a la decisión de con qué juego seguir. Tengo el Last of Us, pero lo poco que jugué antes de engancharme al Horizon me hizo pensar que es un juego para cuando tienes mucho tiempo, no para ratos puntuales. Ya sólo el pillarle el punto a los controles creoq ue me supondría el tener que volver a empezar desde el principio. Igual prefiero dejarlo para más adelante. Aparte de que así tengo algo en la recámara para un "rainy day".

Dado que no tengo más juegos, me queda la opción de rascarme el bolsillo a ver qué puedo permitirme. Así pues, ¿qué juegos de la PS4 me recomendáis? ¿Cuáles son las grandes obras maestras de la consola? A poder ser que sean facilillos y aptos para jugadores sin mucho tiempo. Y me imagino que mejor que no sean estrenos, para que hayan podido bajar algo de precio.

Los siguientes Uncharted mantienen el nivel? He visto que alguno ni siquiera tiene a Drake de protagonista, sino que junta a Chloe y Elena (pig pig ) de protas. Mientras mantenga el nivel de épica aventurera ya me serviría. Pero igual es mejor saltarse alguno, o tirar por otros derroteros...

Y otra cosa, merece la pena tirar del market de la propia play? O hay otras formas de conseguir los juegos más baratos? No necesito el formato físico, pero sí que me gustaría poder mantenerlos en mi cuenta para potenciales rejuegueos en el futuro. O merece la pena comprar el físico e ir revendiendo según te cansas de ellos? La verdad es que estoy perdidísimo, así de noobie soy en el mundo PS.

Gracias por antebrazo!  

Antes que nade decirle que The Last Of Us tras la apabullante intro tiene un inicio algo soso... pero al cabo de unas horas descubrirà a lo que es, muy probablemente, la mejor historia que se ha contado en un videojuego tanto a nivel formal como en cuanto a la profundidad de sus personajes. Así que yo me pondría a ello antes que nada.

Uncharted 4, si es fan de la saga, es muy disfrutable. Para mi hay ideas que no acaban de explotarse del todo, pero es muy bueno y gráficamente es top. El juego en que 'no sale Drake' es una expansión de U4, muy buena por cierto. Si lo pilla en pack mejor.

Respecto a los precios: hay gente que compra en cuentas compartidas digitales para pagar la mitad pero me parece un incordio. Si va a por juegos que no son novedad mire siempre en ofertas en físico o en la segunda mano. Además, como dice, tras acabar el juego puede revenderlo y recuperar parte de la inversión.

Finalmente, juegos recomendados que no sean para jugadores hardcore o que duren más de 60 horas... Hmmm... Los dos últimos Tomb Raider están bien si busca rollo aventurero. Si no se caga demasiado con los juegos de horror Resident Evil VII me parece el mejor de la saga en muchos años y además algo un poco diferente. En cuanto a aventuras épicas el último Assassins Creed (Origins) ha tenido muy buena acogida si le va el rollo antiguo egipto. GTAV es una adaptación del juego de PS3, pero si le van los personajes tarantinianos es un fijo en la quiniela.

Si quiere algo más japonés el remaster de Shadow Of The Colossus es un juego muy poético y diferente (y asequible). El nuevo Doom si le va la acción brutal de la vieja escuela para un jugador. Overwatch es droja dura multijugador con un gran balance cooperativo-competitivo en que uno puede sentirse útil con muchos personajes sin tener gran puntería. Como juego friki-otaku Nier: Automata. Como juego sólo para muy valientes y diestros Bloodborne. Hay mucho donde elegir a estas alturas.

Aunque si he de ser sincero mi juego favorito se sale un poco de eso: Witcher III y sus expansiones. Es un juego que puede disfrutarse en modo normal o fácil, así que no diría que es un reto. El 'problema' es que uno puede pasarse entre todos los contenidos más de 100 horas fácil. Pero es una puta maravilla en cuanto a inmersión, personajes e historias. Uno de los pocos RPGs en que incluso las secundarias son interesantes a nivel narrativo. Si le atrae el rollo Juego de Tronos y quiere un juego bien de precio que le de juego para todo el año yo lo recomiendo encarecidamente.

muchas gracias, Darth, tendré muy en cuenta tus recomendaciones

el Witcher III lo compré en PC hace bastantes meses, edición GOTY con las expansiones, pero mi PC no lo maneja bien (sobre todo se salía al escritorio cada cierto tiempo, y no conseguí arreglarlo). Decidí guardarlo para el día que me pueda pillar un PC más puntero. Si hubiera sabido que me iba a pillar una PS4 igual habría esperado, pero ahora no le veo sentido a dejarme la pasta por duplicado. Ya lo jugaré de aquí a unos meses (años más bien, supongo)

_________________
Videojuegos V1.3  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:44

Roundabout escribió:El last of us se come con papas al uncharted.

Y tanto, para mi está a años luz.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Mar 20 Mar 2018 - 14:45

Only escribió:
Roundabout escribió:El last of us se come con papas al uncharted.

Y tanto, para mi está a años luz.

Es otro mundo y otro estilo de juego. Uno es el Indiana Jones que siempre quisimos jugar y el otro es Hijos de los Hombres mezclado con 28 Días Después.

¿Es que hay que elegir? Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:47

E.Corleone escribió:
Only escribió:
Roundabout escribió:El last of us se come con papas al uncharted.

Y tanto, para mi está a años luz.

Es otro mundo y otro estilo de juego. Uno es el Indiana Jones que siempre quisimos jugar y el otro es Hijos de los Hombres mezclado con 28 Días Después.

¿Es que hay que elegir? Laughing

Laughing Laughing Laughing

Más que por la historia (donde los personajes también me parecen mucho mejores), por la jugabilidad. A mi me parece mucho más lograda la de last of us. Y perfectamente podría haber sido algo similar en este aspecto.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 20 Mar 2018 - 14:47

Only escribió:
Las escenas que nombras son muy espectaculares, si... usan muy bien el scripting y tal... pero sinceramente tengo más la sensación de estar viendo una peli donde de vez en cuando le doy a un botón que jugar a un juego.
No te he mencionado ninguna "escena", son todo fases jugables, nada de quick time events:

bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 20 Mar 2018 - 14:49

Only escribió:
Roundabout escribió:El last of us se come con papas al uncharted.

Y tanto, para mi está a años luz.

pues igual empiezo por este, ya que ya lo tengo...

llegué a jugar las 2 o 3 primeras horas, y muy bien, sí, aunque los controles me desesperaron un poco

pero es que me dio por probar el Horizon Zero Dawn, y pum! engancheision!

_________________
Videojuegos V1.3  Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:50

bhgfan escribió:
Only escribió:
Las escenas que nombras son muy espectaculares, si... usan muy bien el scripting y tal... pero sinceramente tengo más la sensación de estar viendo una peli donde de vez en cuando le doy a un botón que jugar a un juego.
No te he mencionado ninguna "escena", son todo fases jugables, nada de quick time events:


Que si, conozco esas partes, he jugado el juego. Todo eso es muy espectacular, nadie lo niega.

Por "escena" no me refería a cinematica. Me refiero a eso, scripting. Son unos hachas en Naughty Dog con los scripts.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Mar 2018 - 14:52

KIM_BACALAO escribió:
Only escribió:
Roundabout escribió:El last of us se come con papas al uncharted.

Y tanto, para mi está a años luz.

pues igual empiezo por este, ya que ya lo tengo...

llegué a jugar las 2 o 3 primeras horas, y muy bien, sí, aunque los controles me desesperaron un poco

pero es que me dio por probar el Horizon Zero Dawn, y pum! engancheision!

Será por catalogo!

Yo el horizon lo tengo en pendientes tambien
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Mar 20 Mar 2018 - 14:54

KIM_BACALAO escribió:
Only escribió:
Roundabout escribió:El last of us se come con papas al uncharted.

Y tanto, para mi está a años luz.

pues igual empiezo por este, ya que ya lo tengo...

llegué a jugar las 2 o 3 primeras horas, y muy bien, sí, aunque los controles me desesperaron un poco

pero es que me dio por probar el Horizon Zero Dawn, y pum! engancheision!

Es que a nivel técnico es de la generación 'anterior'. Y Zero Dawn es una bestia técnica. Pero casi ningún juego puede toserle a la historia de Last Of Us. La mecánica jugable está bien. Los gráficos todavía dan el tipo hoy en día. Pero es que la atmósfera, los temas que se tratan, el lazo que se va tejiendo entre los dos protagonistas y un final que te deja con cara de 'no sé si me han pegado una patada en los huevos o es una genialidad' hace que TLOU sea una experiencia inolvidable. Muy grande. Y muy jodido lo tienen en la secuela para igualarlo.

_________________
Videojuegos V1.3  53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bhgfan Mar 20 Mar 2018 - 14:58

Only escribió:
bhgfan escribió:
Only escribió:
Las escenas que nombras son muy espectaculares, si... usan muy bien el scripting y tal... pero sinceramente tengo más la sensación de estar viendo una peli donde de vez en cuando le doy a un botón que jugar a un juego.
No te he mencionado ninguna "escena", son todo fases jugables, nada de quick time events:


Que si, conozco esas partes, he jugado el juego. Todo eso es muy espectacular, nadie lo niega.

Por "escena" no me refería a cinematica. Me refiero a eso, scripting. Son unos hachas en Naughty Dog con los scripts.
Mi mensaje iba más por la parte en negrita...
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Roundabout Mar 20 Mar 2018 - 15:02

A mí lo que me aburrió del uncharted, aparte del mojón de peli que cuentan, son las putas escaladas. Horas y horas de escalada.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Roundabout Mar 20 Mar 2018 - 15:03

Porque luego hay partes que están muy guays, la del camión bajando por la ciudad es bestial.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.