The Sunday Drivers

+24
Attikus
Peaky Blinder
Charlie don't surf
Danelectro
Boohan
Nashville
Litronadeleroski
lullaby
casbah
galko
Emi
Dj Crust
jruano
®Lucy Lynskey
Reno
red_shoes
Perimaggot
Cowboy Bebop
Geme
elreycarmesi
Gregorio
locovereas
Stoner
keith_caputo
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Charlie don't surf Mar 10 Mayo 2011 - 16:39

Última hora: el cantante de Sunday Drivers pide diez mil eurillos para hacerse un disco por la cara.

http://rollingstone.es/noticias/view/el-ex-cantante-de-the-sunday-drivers-pide-dinero-para-publicar-un-disco
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por locovereas Mar 10 Mayo 2011 - 17:29

Charlie don't surf escribió:Última hora: el cantante de Sunday Drivers pide diez mil eurillos para hacerse un disco por la cara.

http://rollingstone.es/noticias/view/el-ex-cantante-de-the-sunday-drivers-pide-dinero-para-publicar-un-disco

Con lo que tiene y grabándoselo los dos, pueden hacer un señor discazo.

Por cierto, aquí lo de otros ex sunday drivers.



Última edición por locovereas el Mar 10 Mayo 2011 - 17:31, editado 1 vez
locovereas
locovereas

Mensajes : 32794
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Mayo 2011 - 17:30

10.000 euros por grabar, masterizar, fabricacion de copias, etc no me parece tanto

The Sunday Drivers - Página 2 R_640_361_jeroooooo

"Me llamo Jero Romero y durante diez años he sido compositor y cantante de un grupo de música llamado The Sunday Drivers. Me acompaña para este proyecto en todos los pasos dados y por dar Charlie Bautista, musico madrileño de amplia y contrastada experiencia [...]. Quiero grabar un disco de canciones propias y editarlo. En él, Charlie Bautista y yo seremos los productores. También tocaremos casi todos los instrumentos. El dinero irá destinado a alquilar el estudio para grabar y mezclar durante 15 días, a masterizar, a pagar su sueldo a los técnicos y a algún músico adicional, así como a fabricar 1.000 cedés y 500 vinilos". Ésta es la carta de presentación de Jero Romero, cantante de los míticos The Sunday Drivers, en Verkami, una web dónde los artistas solicitan mecenazgo para sus ideas creativas. De los 10.500 euros que el músico necesita para lanzar su disco, ya ha conseguido 5.365. Todos los donantes recibirán regalos por su aportación. Estos van desde la descarga digital del disco antes de que salga a la venta a un paquete de cedés y vinilos firmados, archivos en MP3 de canciones inéditas y una entrada para el concierto de Jero en Madrid. El dinero de las aportaciones oscila entre 10 euros como mínimo y 200 como máximo. Aún queda 40 días para seguir participando. El disco contará con 13 canciones.
Mientras tanto, su ex compañeros de banda, Miguel, Fausto Pérez y Carlos Pinto, han montado el grupo Mucho, que acaba de publicar un disco de nombre homónimo. Eso sí, con discográfica.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Perimaggot Mar 17 Ene 2012 - 11:22

ayer me puse el LITTLE HEART ATACKS después de un montón de tiempo sin escucharlo

joder, qué disco más bueno, qué cabrones
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por locovereas Mar 17 Ene 2012 - 11:55

keith_caputo escribió:10.000 euros por grabar, masterizar, fabricacion de copias, etc no me parece tanto

The Sunday Drivers - Página 2 R_640_361_jeroooooo

"Me llamo Jero Romero y durante diez años he sido compositor y cantante de un grupo de música llamado The Sunday Drivers. Me acompaña para este proyecto en todos los pasos dados y por dar Charlie Bautista, musico madrileño de amplia y contrastada experiencia [...]. Quiero grabar un disco de canciones propias y editarlo. En él, Charlie Bautista y yo seremos los productores. También tocaremos casi todos los instrumentos. El dinero irá destinado a alquilar el estudio para grabar y mezclar durante 15 días, a masterizar, a pagar su sueldo a los técnicos y a algún músico adicional, así como a fabricar 1.000 cedés y 500 vinilos". Ésta es la carta de presentación de Jero Romero, cantante de los míticos The Sunday Drivers, en Verkami, una web dónde los artistas solicitan mecenazgo para sus ideas creativas. De los 10.500 euros que el músico necesita para lanzar su disco, ya ha conseguido 5.365. Todos los donantes recibirán regalos por su aportación. Estos van desde la descarga digital del disco antes de que salga a la venta a un paquete de cedés y vinilos firmados, archivos en MP3 de canciones inéditas y una entrada para el concierto de Jero en Madrid. El dinero de las aportaciones oscila entre 10 euros como mínimo y 200 como máximo. Aún queda 40 días para seguir participando. El disco contará con 13 canciones.
Mientras tanto, su ex compañeros de banda, Miguel, Fausto Pérez y Carlos Pinto, han montado el grupo Mucho, que acaba de publicar un disco de nombre homónimo. Eso sí, con discográfica.

Que pasó con ese disco? Está ya para descargar?
Eso que dices que 10000 euros no te parece tanto, a mi me parece una burrada y por mucho menos de la mitad, si quieres, puedes.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32794
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Dom 24 Abr 2016 - 20:07

Qué grandes que eran, y siguen siendo, a pesar de que lleven ya 6 años separados. Este cover de Dancing Queen, de Abba siempre me emociona.



Por cierto, creo que el único miembro de la banda que ya no sigue haciendo música es Lyndon Parish (guitarras/teclados). Jero Romero ha sacado dos discos en solitario, aunque la verdad no me atraen tanto como TSD, no sé si es porque canta en español, o la producción o no sé... Julián Maeso también ha sacado dos discos, bueno, en realidad son 2 discazos y le va genial dentro de lo que cabe, y Fausto Pérez, Miguel de Lucas y Carlos Pinto formaron un grupo llamado Mucho, pero no me gustó mucho. Sin embargo, de Lyndon Parish no se volvió a saber nada. Me da pena porque creo que era un músico muy talentoso, esta canción del último disco de TSD la canta él. Tengo curiosidad de qué hubiera pasado si se hubiera intentado labrar una carrera en solitario como Jero Romero o Julián Maeso:



Y esto es el discurso de despedida de The Sunday Drivers en su concierto final del FIB en 2010:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Attikus Dom 24 Abr 2016 - 20:09

A los Mucho no les va nada mal, aunque su último disco es el que menos me gusta, demasiado deje hacia la electrónica ochentera. La verdad es que había mucho talento en The Sunday Drivers...
Attikus
Attikus

Mensajes : 21548
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Dom 24 Abr 2016 - 20:16

Attikus escribió:A los Mucho no les va nada mal, aunque su último disco es el que menos me gusta, demasiado deje hacia la electrónica ochentera. La verdad es que había mucho talento en The Sunday Drivers...
Pues si y esi q a mi los grupos espanoles cantando en ingles no me suelen gustar pero tengo q decir q el aso de The Sunday Drivers era completamente diferente. Me encantaria q volvieran con un nuevo disco d estudio pero desgraciadamente no creo q pase
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Dom 24 Abr 2016 - 20:24

x cierto, alguien sabe donde encontrar los discos en solitario de Jero Romero?. No los hay ni en Amazon Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Lun 25 Abr 2016 - 20:07

keith_caputo escribió:
Attikus escribió:A los Mucho no les va nada mal, aunque su último disco es el que menos me gusta, demasiado deje hacia la electrónica ochentera. La verdad es que había mucho talento en The Sunday Drivers...
Pues si y esi q a mi los grupos espanoles cantando en ingles no me suelen gustar pero tengo q decir q el aso de The Sunday Drivers era completamente diferente. Me encantaria q volvieran con un nuevo disco d estudio pero desgraciadamente no creo q pase

Yo veo posible que se reúnan. A los tres de Mucho les va relativamente bien, aunque es un grupo que ni por asomo está al nivel de TSD, Lyndon Parish está en paro, y Jero Romero en "paradero desconocido". Y todos viven en Toledo. Todo es posible. Su último disco era de sobresaliente. No lo veo imposible, como por ejemplo una reunión de Screaming Trees.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Lun 25 Abr 2016 - 20:10

keith_caputo escribió:x cierto, alguien sabe donde encontrar los discos en solitario de Jero Romero?. No los hay ni en Amazon Rolling Eyes

Hey Caputo, he subido los 2 discos de Jero Romero a mega, te dejo el link en el spoiler. El ripeo es mío.

Spoiler:

A todo esto, no sé si Jero Romero habrá disuelto su banda. Su facebook está inactivo desde agosto, y solía dar actualizaciones con asiduidad. Y sí, sus discos creo que hoy por hoy son imposibles de conseguir en formato físico.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Vie 29 Abr 2016 - 9:48

Julián Maeso: «Creo que algún día habrá ilusión por reunir a The Sunday Drivers»

http://www.google.es/search?q=/plan-b/aplaudir/abci-julian-maeso-creo-algun-habra-ilusion-reunir-sunday-drivers-201604281728_noticia.html
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Perseide Vie 29 Abr 2016 - 10:50

Acabas de alegrarme la mañana, el día, la semana, el mes y el año cheers cheers
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Black Eye Vie 29 Abr 2016 - 11:19

Jero no sigue con su banda. Eran todos musicazos, el caché era alto (al menos para pagar músicos y equipo) y metía a 100-200 personas por bolo (como mucho). Quitando algún festival, los promotores no podían mover eso bien.
Una pena. En disco no me decía mucho (él en solitario, la banda madre me molaba más), pero en directo (tanto en solitario como con Sunday Drivers) era la mejor banda del país (al menos de su rollo).

Entiendo que al final tenían cada uno su idea y querían seguir su camino, pero es una pena que se separasen.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Lun 27 Jun 2016 - 13:45

Para el que le interese, dejo un regalo con toda la musica de los conductores domingueros.

Spoiler:
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Jue 7 Jul 2016 - 22:21

http://www.estrelladigital.es/blog/matthew.kennington/pasa-mente-lyndon-parish-y-fausto-perez/20160706190427290900.html
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Perseide Vie 25 Nov 2016 - 1:13

Aiiii, cuándo volveréis...

Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Miér 18 Oct 2017 - 17:03

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/bonus-track/jero-romero-the-sunday-drivers-little-heart-attacks/4255143/?media=tve

¿Vuelven?
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Miér 18 Oct 2017 - 17:19

m b v escribió:http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/bonus-track/jero-romero-the-sunday-drivers-little-heart-attacks/4255143/?media=tve

¿Vuelven?

Q paso con la carrera en solitario de Jero?. Muy dificil poder encontrar su primer disco y casi imposible el segundo y ademas es q casi no giro nada en solitario. Algo muy raro scratch
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por PUMP Miér 18 Oct 2017 - 17:57

keith_caputo escribió:
m b v escribió:http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/bonus-track/jero-romero-the-sunday-drivers-little-heart-attacks/4255143/?media=tve

¿Vuelven?

Q paso con la carrera en solitario de Jero?. Muy dificil poder encontrar su primer disco y casi imposible el segundo y ademas es q casi no giro nada en solitario. Algo muy raro scratch

Si que giró si, en la gira de la grieta lo vi dos veces. Los discos al ser crowfunding o te hacías mecenas o se adquirían en sus conciertos, pero prueba a ver en su página web o directamente por Facebook, que seguro que te responderán. Eso sí, del primero será bastante jodido encontrarlo.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12965
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Perseide Dom 18 Mar 2018 - 23:51

¿Alguien sabe si Jero va a volver a sacar música o qué?

Mucho sé que siguen en el mundo, pero Jero parece desaparecido.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Vie 15 Mayo 2020 - 0:10

The Sunday Drivers - Página 2 96148627_10157828266928122_3216810971469185024_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=110474&_nc_ohc=34EkZ5adHecAX_og2m2&_nc_ht=scontent-mad1-1

En este podcast se repasa la historia del grupo toledano The Sunday Drivers. Aparecen Miguel de Lucas (bajista), Jero Romero (cantante), Carlos Pinto (batería), Miguel Corral (mánager), Julián Maeso (órgano Hammond), Lyndon Parish (multiinstrumentalista) y Fausto Pérez (guitarrista).  Todos. Por el 10º aniversarios desde que se separaran.

https://www.ivoox.com/historia-the-sunday-drivers-audios-mp3_rf_50769243_1.html
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 6 Jun 2020 - 22:30

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Mar 14 Jul 2020 - 15:06

Siempre se habla maravillas de los tres últimos discos, especialmente del 2º y 3º, pero poco o nada se habla ni se ha hablado de ese prodigioso álbum debut homónimo.

Después del correspondiente periodo de rodaje con actuaciones en locales pequeños, el entonces quinteto de Toledo publicaban en julio de 2002 su primer álbum, un disco que ya prometía desde la fabulosa portada, muy a lo “Songs from Northern Britain” de Teenage Fanclub con un sonido que recoge la influencia del mejor pop de las décadas de los sesenta y setenta (Beatles, Kinks, Bowie) con un decidido aliento contemporáneo que lo convierte en un oasis de música honesta, directa, fresca y actual. La firmeza de sus composiciones, apoyadas en sobrios pero excelente juegos de guitarras eléctricas y acústicas, en una base rítmica inapelable, en los formidables arreglos de órgano de Julián y, especialmente, en la extraordinaria voz de Jero, un cantante de voz poderosa y versátil que derrocha credibilidad y emoción, hacen de este disco un debut absolutamente deslumbrante, que en su momento recibió todo tipo de elogios por parte de la crítica especializada.





Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Vie 17 Jul 2020 - 14:29

10 años sin The Sunday Drivers

The Sunday Drivers - Página 2 Imagen



Arrow  Bonito artículo a modo de recordatorio ahora que se cumple justo una década de aquél concierto. Arrow

https://hyperbole.es/2020/07/10-anos-sin-the-sunday-drivers/?fbclid=IwAR1wBcE8Hq_sZIDkEzx7--ijm0kqwyXdC8b7N58eUappo_LkelFP1TGxYH4
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Joker Vie 17 Jul 2020 - 15:43

Qué fue de la carrera en solitario de Jero Romero? Ya no se dedica a la música?
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Mar 24 Nov 2020 - 22:16

https://www.mondosonoro.com/blog-musica/sunday-drivers-diez-anos-despues/?fbclid=IwAR0LHQpXWDPBgvVa05Z2TIbWjfBQ52PXy97QPhHPPEc9BQhVCAWaXcsSanQ
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Peaky Blinder Mar 24 Nov 2020 - 22:22

Joker escribió:Qué fue de la carrera en solitario de Jero Romero? Ya no se dedica a la música?

No, desde 2015 está retirado a excepción de un par de canciones que publicó este año, pero por lo que he leído, eran un encargo-regalo para Radio3.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Joker Mar 24 Nov 2020 - 23:37

Peaky Blinder escribió:
Joker escribió:Qué fue de la carrera en solitario de Jero Romero? Ya no se dedica a la música?

No, desde 2015 está retirado a excepción de un par de canciones que publicó este año, pero por lo que he leído, eran un encargo-regalo para Radio3.
Vaya, qué pena y qué extraño. Leyendo el artículo parece que la separación no fue muy amistosa.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers - Página 2 Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Miér 25 Nov 2020 - 0:29

Joker escribió:
Peaky Blinder escribió:
Joker escribió:Qué fue de la carrera en solitario de Jero Romero? Ya no se dedica a la música?

No, desde 2015 está retirado a excepción de un par de canciones que publicó este año, pero por lo que he leído, eran un encargo-regalo para Radio3.
Vaya, qué pena y qué extraño. Leyendo el artículo parece que la separación no fue muy amistosa.

Que raro que no siguiera con su carrera en solitario.

Mira q es raro q me guste un grupo español q cante en inglés pero reconozco q eran muy buenos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.