The Sunday Drivers
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
The Sunday Drivers
Una de mis bandas nacionales favoritas. Les habia perdido la pista y me acabo de enterar q van a sacar su 4 disco de estudio, The end of maiden trip. Intentare hacerme con el mañana. Alguien lo ha escuchado?.

I
Guerrilla
Everything Reminds Me Of You
Specially (Today)
A Miracle
So What
(Hola) To See The Animals
Hold On To Love
Passing You By
Smile
Row
The End Of Maiden Trip

I
Guerrilla
Everything Reminds Me Of You
Specially (Today)
A Miracle
So What
(Hola) To See The Animals
Hold On To Love
Passing You By
Smile
Row
The End Of Maiden Trip

keith_caputo- Mensajes: 8421
Re: The Sunday Drivers
Stoner escribió:yo lo tengo, en su línea
Pues entonces sera bueno. No sabia ni q estaban grabando

El otro día lo vi en un blog para descargar, pero no me acuerdo de cual.

locovereas XD- Mensajes: 8355
El primero es una puta maravilla.

Bardot- Mensajes: 10025
Stoner escribió:BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
Ese es el segundo

Buena banda.
En disco no me entusiasman pero los vi una vez en directo y me gustaron bastante.
En disco no me entusiasman pero los vi una vez en directo y me gustaron bastante.

elreycarmesi- Mensajes: 4150
Sólo les he visto una vez.
Salí bostezando
Salí bostezando

Geme- Mensajes: 12525
elreycarmesi escribió:Buena banda.

Pos a mí este disco me parece cojonudísimo.

BBardot escribió:elreycarmesi escribió:Buena banda.
Pos a mí este disco me parece cojonudísimo.
Yo tengo los cuatro y este es el mejor sin duda
Stoner escribió:BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
Ese es el segundo
y es una puta maravilla
para mí, uno de los mejores grupos que ha dado este país en las tres últimas décadas
y no me parecen un grupo de pop, y mucho menos un grupo de inspiración indie... para mí son una banda de rock cómo lo eran los KINKS o los BYRDS (salvando las distancias, obviamente)
la primera vez que les ví se marcaron una versión del "YOUR TIME IS GONNA COME" de LED ZEPPELIN que se te caían los huevos al suelo

Perimaggot- Mensajes: 24084
Perimaggot escribió:Stoner escribió:BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
Ese es el segundo
y es una puta maravilla
para mí, uno de los mejores grupos que ha dado este país en las tres últimas décadas
y no me parecen un grupo de pop, y mucho menos un grupo de inspiración indie... para mí son una banda de rock cómo lo eran los KINKS o los BYRDS (salvando las distancias, obviamente)
la primera vez que les ví se marcaron una versión del "YOUR TIME IS GONNA COME" de LED ZEPPELIN que se te caían los huevos al suelo
No no y no. Que manía de barrer todos para casa. Como molan son un grupo de rock no?

red_shoes- Mensajes: 6929
red_shoes escribió:Perimaggot escribió:Stoner escribió:BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
Ese es el segundo
y es una puta maravilla
No no y no. Que manía de barrer todos para casa. Como molan son un grupo de rock no?que tienen muchas influencias de americana y demás,pero para mi, están muchísimo más cercanos al pop sin duda. Independientemente a etiquetas son requetegrandes.
bueno, los kinks o los propios byrds también estaban muy cercanos al pop... como bien dices, las etiquetas son requetegrandes jejejeje

Perimaggot- Mensajes: 24084
Una crónica de algo que ví hace un tiempo ya:
http://www.gurbweb.com/leer_santi.php?idsanti=9
http://www.gurbweb.com/leer_santi.php?idsanti=9
Perimaggot escribió:
y es una puta maravilla
Nah, hombre si buena banda serán.. pero no creo que sean una banda rockera. Les vi hace un par de años en directo. Vale, tienen canciones pegadizas con ritmos edulcorantes, suenan muy bien.. pero por lo de rockear... 2 amigos se fueron de la sala porque se estaban quedando dormidos (no bromeo).
A mí me pareció que les faltaba sangre, muy intimistas será la cosa. Pero bueno, que acabaron con "I shall be released" de Dylan y me fui contento.
Me gustó también la canción con la que empezaron, que (según una chica al lado nuestro, qué bella era la manceba) se llamaba Paranoid. No tenía que ver con Ozzy..
Hace cosa de un mes tocaron en Madrid en no sé qué fiesta de la música. Fue a verlos la novia de un amigo. Debieron tocar canciones del disco nuevo. Según me dijo hay una pre-escucha en la página de heineken-música
Reno- Mensajes: 862
Estoy escuchando su nuevo disco y suena de maravilla. Q gran banda. 

Aprovechando este hilo adjunto otra canción de estos elementos que es una maravilla (no sé a qué disco pertenece...)
Qué sensibles que son...
Qué sensibles que son...
Reno- Mensajes: 862
Reno escribió:Aprovechando este hilo adjunto otra canción de estos elementos que es una maravilla (no sé a qué disco pertenece...)
Qué sensibles que son...
Pertenece al segundo disco. Cada dia q escucho su nuevo disco me gusta. Es esa clase de disco en el q descubres muchos detalles con cada nueva escucha.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: