The Sunday Drivers

+24
Attikus
Peaky Blinder
Charlie don't surf
Danelectro
Boohan
Nashville
Litronadeleroski
lullaby
casbah
galko
Emi
Dj Crust
jruano
®Lucy Lynskey
Reno
red_shoes
Perimaggot
Cowboy Bebop
Geme
elreycarmesi
Gregorio
locovereas
Stoner
keith_caputo
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Sunday Drivers Empty The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Vie 31 Jul 2009 - 11:28

Una de mis bandas nacionales favoritas. Les habia perdido la pista y me acabo de enterar q van a sacar su 4 disco de estudio, The end of maiden trip. Intentare hacerme con el mañana. Alguien lo ha escuchado?.

The Sunday Drivers The-end-of-maiden-trip


I
Guerrilla
Everything Reminds Me Of You
Specially (Today)
A Miracle
So What
(Hola) To See The Animals
Hold On To Love
Passing You By
Smile
Row
The End Of Maiden Trip
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Vie 31 Jul 2009 - 11:39

yo lo tengo, en su línea
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Vie 31 Jul 2009 - 11:53

Stoner escribió:yo lo tengo, en su línea

Pues entonces sera bueno. No sabia ni q estaban grabando
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por locovereas Vie 31 Jul 2009 - 11:56

El otro día lo vi en un blog para descargar, pero no me acuerdo de cual.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32748
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Gregorio Vie 31 Jul 2009 - 13:19

El primero es una puta maravilla.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Vie 31 Jul 2009 - 13:26

BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover

Ese es el segundo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Gregorio Vie 31 Jul 2009 - 14:06

Stoner escribió:
BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover

Ese es el segundo
cabreo
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por elreycarmesi Vie 31 Jul 2009 - 14:08

Buena banda.
En disco no me entusiasman pero los vi una vez en directo y me gustaron bastante.
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Geme Vie 31 Jul 2009 - 14:08

Sólo les he visto una vez.

Salí bostezando
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Gregorio Vie 31 Jul 2009 - 14:10

elreycarmesi escribió:Buena banda.
En disco no me entusiasman pero los vi una vez en directo y me gustaron bastante.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover
Pos a mí este disco me parece cojonudísimo.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Vie 31 Jul 2009 - 14:20

BBardot escribió:
elreycarmesi escribió:Buena banda.
En disco no me entusiasman pero los vi una vez en directo y me gustaron bastante.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover
Pos a mí este disco me parece cojonudísimo.

Yo tengo los cuatro y este es el mejor sin duda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Cowboy Bebop Vie 31 Jul 2009 - 14:59

Buf, mejor no
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Perimaggot Vie 31 Jul 2009 - 18:16

Stoner escribió:
BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover

Ese es el segundo

y es una puta maravilla

para mí, uno de los mejores grupos que ha dado este país en las tres últimas décadas

y no me parecen un grupo de pop, y mucho menos un grupo de inspiración indie... para mí son una banda de rock cómo lo eran los KINKS o los BYRDS (salvando las distancias, obviamente)

la primera vez que les ví se marcaron una versión del "YOUR TIME IS GONNA COME" de LED ZEPPELIN que se te caían los huevos al suelo
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por red_shoes Vie 31 Jul 2009 - 20:07

Perimaggot escribió:
Stoner escribió:
BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover

Ese es el segundo

y es una puta maravilla

para mí, uno de los mejores grupos que ha dado este país en las tres últimas décadas

y no me parecen un grupo de pop, y mucho menos un grupo de inspiración indie... para mí son una banda de rock cómo lo eran los KINKS o los BYRDS (salvando las distancias, obviamente)

la primera vez que les ví se marcaron una versión del "YOUR TIME IS GONNA COME" de LED ZEPPELIN que se te caían los huevos al suelo

No no y no. Que manía de barrer todos para casa. Como molan son un grupo de rock no? Laughing que tienen muchas influencias de americana y demás,pero para mi, están muchísimo más cercanos al pop sin duda. Independientemente a etiquetas son requetegrandes.

red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Perimaggot Sáb 1 Ago 2009 - 8:46

red_shoes escribió:
Perimaggot escribió:
Stoner escribió:
BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover

Ese es el segundo

y es una puta maravilla

para mí, uno de los mejores grupos que ha dado este país en las tres últimas décadas

y no me parecen un grupo de pop, y mucho menos un grupo de inspiración indie... para mí son una banda de rock cómo lo eran los KINKS o los BYRDS (salvando las distancias, obviamente)

la primera vez que les ví se marcaron una versión del "YOUR TIME IS GONNA COME" de LED ZEPPELIN que se te caían los huevos al suelo

No no y no. Que manía de barrer todos para casa. Como molan son un grupo de rock no? Laughing que tienen muchas influencias de americana y demás,pero para mi, están muchísimo más cercanos al pop sin duda. Independientemente a etiquetas son requetegrandes.


bueno, los kinks o los propios byrds también estaban muy cercanos al pop... como bien dices, las etiquetas son requetegrandes jejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Sáb 1 Ago 2009 - 11:39

Una crónica de algo que ví hace un tiempo ya:

http://www.gurbweb.com/leer_santi.php?idsanti=9
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Reno Sáb 1 Ago 2009 - 16:01

Perimaggot escribió:

y es una puta maravilla

para mí, uno de los mejores grupos que ha dado este país en las tres últimas décadas

y no me parecen un grupo de pop, y mucho menos un grupo de inspiración indie... para mí son una banda de rock cómo lo eran los KINKS o los BYRDS (salvando las distancias, obviamente)

la primera vez que les ví se marcaron una versión del "YOUR TIME IS GONNA COME" de LED ZEPPELIN que se te caían los huevos al suelo

Nah, hombre si buena banda serán.. pero no creo que sean una banda rockera. Les vi hace un par de años en directo. Vale, tienen canciones pegadizas con ritmos edulcorantes, suenan muy bien.. pero por lo de rockear... 2 amigos se fueron de la sala porque se estaban quedando dormidos (no bromeo).
A mí me pareció que les faltaba sangre, muy intimistas será la cosa. Pero bueno, que acabaron con "I shall be released" de Dylan y me fui contento.
Me gustó también la canción con la que empezaron, que (según una chica al lado nuestro, qué bella era la manceba) se llamaba Paranoid. No tenía que ver con Ozzy..



Hace cosa de un mes tocaron en Madrid en no sé qué fiesta de la música. Fue a verlos la novia de un amigo. Debieron tocar canciones del disco nuevo. Según me dijo hay una pre-escucha en la página de heineken-música

Reno

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Sáb 1 Ago 2009 - 23:04

Estoy escuchando su nuevo disco y suena de maravilla. Q gran banda. music
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Reno Lun 3 Ago 2009 - 17:21

Aprovechando este hilo adjunto otra canción de estos elementos que es una maravilla (no sé a qué disco pertenece...)



Qué sensibles que son...

Reno

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Lun 3 Ago 2009 - 18:42

Reno escribió:Aprovechando este hilo adjunto otra canción de estos elementos que es una maravilla (no sé a qué disco pertenece...)



Qué sensibles que son...

Pertenece al segundo disco. Cada dia q escucho su nuevo disco me gusta. Es esa clase de disco en el q descubres muchos detalles con cada nueva escucha.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom 4 Oct 2009 - 22:37

Primeras escuchas y me está gustando... esto promete y mucho.


No los controlaba, con que disco podría continuar?
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom 4 Oct 2009 - 22:38

Perimaggot escribió:
Stoner escribió:
BBardot escribió:El primero es una puta maravilla.
The Sunday Drivers Sunday_Drivers_Album_Cover

Ese es el segundo

y es una puta maravilla

para mí, uno de los mejores grupos que ha dado este país en las tres últimas décadas

y no me parecen un grupo de pop, y mucho menos un grupo de inspiración indie... para mí son una banda de rock cómo lo eran los KINKS o los BYRDS (salvando las distancias, obviamente)

la primera vez que les ví se marcaron una versión del "YOUR TIME IS GONNA COME" de LED ZEPPELIN que se te caían los huevos al suelo

ah ok
oído cocina.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por jruano Lun 5 Oct 2009 - 8:04

Grandes

jruano

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Dj Crust Miér 12 Mayo 2010 - 10:24

OTROS QUE SE SEPARAN!

El motivo es que nos hacen tantas veces la pregunta que casi ya ni duele. Y sólo porque sabemos que hay gente a la que le importa y que nos suplica una aclaración, aquí la contestamos. Pienso que uno no se acostumbra a importarle tanto a otros, con lo bonito que es. Nos parece algo irreal; y no es falsa modestia. También que qué difícil y qué vergüenza da escribir sobre uno mismo, como si fueras el centro del mundo. Eso hace aún más difícil escribir y en parte explica la tardanza. Perdón también a quien le resulte tarde. Tendemos a pensar “qué más les da” o “a nadie le importa”. Nos solemos poner en los ojos de aquel al que le da igual. Perdón también al que le dé igual. Pero la verdad es que muchos de vosotros habéis vivido nuestra aventura con la misma ilusión que nosotros y muy de cerca, y os importa. Por eso y por esos.

El día 17 de julio, en Benicassim, daremos nuestro último concierto. No habrá más conciertos y no habrá más discos.

[...]

Hay cosas que se acaban sin una explicación única y clara. Incluso cosas bonitas. Y de haberla no la diría. Por supuesto que está meditado y comparado, sopesado y reflexionado, despedazado, visto con otros mil ojos; es una duda que ofende. Nos va bien en un mundo difícil. Etcétera. Sólo diré que hacer música, para muchos, no es comparable a casi nada y que necesita de una serie de incentivos, de motores o como se quiera llamar, indispensables y únicos. Y que o existen o no existen. No se pueden inventar ni buscar, ni se trabajan ni se intercambian por otros. Y me parece bien que seamos honestos. No podemos hacer música sin eso. Por otro lado, la vida y las cabezas son complejas. Y un grupo son varias vidas y varias cabezas, con lo que la complejidad crece. Finalmente, algo obvio: no todo el mundo es feliz con lo mismo.

Una última cosa que quizá haya que explicar es que no nos gustan los homenajes. Y mucho menos hacérnoslos nosotros mismos. Quiero decir: lo que nos llena y es realmente bonito es que vengáis a vernos, que nos sigáis, pero sin aditivos, porque sí. No porque ya nunca más. Es como deberían ser los homenajes: en vida y sin que el homenajeado sepa que lo es. Nos habéis hecho muchos ya. No habrá concierto de despedida ni nada similar.

Por otro lado, qué maravilla y qué suerte.

Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Y me arriesgo a decir que lo será.

La lista de agradecimientos es inmensa. No se puede explicar con palabras lo agradecidos (y lo asombrados) que estaremos siempre por haber coincidido con gente tan generosa; mucha gente no pidió nada a cambio de ayudarnos cuando no había nada y tampoco pidió cuando empezó a haber. Sabemos que lo sienten como nosotros.

[...]

Y para acabar, acabar por el principio, que sois vosotros. Gracias. Gracias por todo. Algunas veces nos habéis dicho que nuestra música os hace felices. Es algo precioso que nos habéis devuelto con creces.

Gracias a todos de corazón, gracias por llegar hasta aquí abajo.

O hasta aquí arriba.

Un fuerte abrazo.

cheers
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Mayo 2010 - 10:30

Iam escribió:OTROS QUE SE SEPARAN!

El motivo es que nos hacen tantas veces la pregunta que casi ya ni duele. Y sólo porque sabemos que hay gente a la que le importa y que nos suplica una aclaración, aquí la contestamos. Pienso que uno no se acostumbra a importarle tanto a otros, con lo bonito que es. Nos parece algo irreal; y no es falsa modestia. También que qué difícil y qué vergüenza da escribir sobre uno mismo, como si fueras el centro del mundo. Eso hace aún más difícil escribir y en parte explica la tardanza. Perdón también a quien le resulte tarde. Tendemos a pensar “qué más les da” o “a nadie le importa”. Nos solemos poner en los ojos de aquel al que le da igual. Perdón también al que le dé igual. Pero la verdad es que muchos de vosotros habéis vivido nuestra aventura con la misma ilusión que nosotros y muy de cerca, y os importa. Por eso y por esos.

El día 17 de julio, en Benicassim, daremos nuestro último concierto. No habrá más conciertos y no habrá más discos.

[...]

Hay cosas que se acaban sin una explicación única y clara. Incluso cosas bonitas. Y de haberla no la diría. Por supuesto que está meditado y comparado, sopesado y reflexionado, despedazado, visto con otros mil ojos; es una duda que ofende. Nos va bien en un mundo difícil. Etcétera. Sólo diré que hacer música, para muchos, no es comparable a casi nada y que necesita de una serie de incentivos, de motores o como se quiera llamar, indispensables y únicos. Y que o existen o no existen. No se pueden inventar ni buscar, ni se trabajan ni se intercambian por otros. Y me parece bien que seamos honestos. No podemos hacer música sin eso. Por otro lado, la vida y las cabezas son complejas. Y un grupo son varias vidas y varias cabezas, con lo que la complejidad crece. Finalmente, algo obvio: no todo el mundo es feliz con lo mismo.

Una última cosa que quizá haya que explicar es que no nos gustan los homenajes. Y mucho menos hacérnoslos nosotros mismos. Quiero decir: lo que nos llena y es realmente bonito es que vengáis a vernos, que nos sigáis, pero sin aditivos, porque sí. No porque ya nunca más. Es como deberían ser los homenajes: en vida y sin que el homenajeado sepa que lo es. Nos habéis hecho muchos ya. No habrá concierto de despedida ni nada similar.

Por otro lado, qué maravilla y qué suerte.

Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Y me arriesgo a decir que lo será.

La lista de agradecimientos es inmensa. No se puede explicar con palabras lo agradecidos (y lo asombrados) que estaremos siempre por haber coincidido con gente tan generosa; mucha gente no pidió nada a cambio de ayudarnos cuando no había nada y tampoco pidió cuando empezó a haber. Sabemos que lo sienten como nosotros.

[...]

Y para acabar, acabar por el principio, que sois vosotros. Gracias. Gracias por todo. Algunas veces nos habéis dicho que nuestra música os hace felices. Es algo precioso que nos habéis devuelto con creces.

Gracias a todos de corazón, gracias por llegar hasta aquí abajo.

O hasta aquí arriba.

Un fuerte abrazo.

cheers

joder Shocked su ultimo disco es buenisimo y estaban en una forma increible. Esto me da muchisima pena y ademas en las palabras de ese comunicado parece haber bastante mal rollo no creeis?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Miér 12 Mayo 2010 - 10:36

el disco es el segundo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Perimaggot Miér 12 Mayo 2010 - 10:38

pues es una puta lástima que se separen. Este grupo siempre me ha parecido fabuloso
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Emi Miér 12 Mayo 2010 - 10:46

una mala noticia....podían gustar más o menos, pero lo que hacían lo hacían muy bien.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por galko Miér 12 Mayo 2010 - 11:34

http://mercadeopop.blogspot.com/2010/05/sunday-drivers-se-separan-ultimos.html


Así las cosas, si quieres ver a la banda antes de su separación, estas son tus últimas oportunidades:

13 mayo 2010 - Sala Apolo - Barcelona (12/15 euros Ticketmaster)
14 mayo 2010 - Auditorio Parque Juan XXIII - San Vicente del Raspeig (Alicante)
15 mayo 2010 - Recinto Ferial Plaza de la Juventud - Talavera (Toledo)
20 mayo 2010 - Teatro Buero Vallejo - Guadalajara
21 mayo 2010 - Auditorio Hospedería Fonseca - Salamanca
27 mayo 2010 - Recinto Ferial Raso de la Estrella - Aranjuez (Madrid)

02 junio 2010 - Círculo de Arte - Toledo
11 junio 2010 - Sala Oasis - Zaragoza
12 junio 2010 - Fábrica de Tornillos - Miranda de Ebro (Burgos)
18 junio 2010 - Coliseum - A Coruña
19 junio 2010 - Sala Mondo - Vigo

17 julio 2010 - Festival Internacional de Benicassim FIB 2010
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por casbah Miér 12 Mayo 2010 - 12:10

La semana pasada nos enterábamos del fin de The Unfinished Sympathy. Hoy mismo, los toledanos The Sunday Drivers anuncian su disolución a través de un mensaje de su vocalista, Jero, en el facebook de la banda que reproducimos a continuación:

"Lo único que sin duda es este texto es difícil de escribir.

Para algunos será tarde, para otros pronto, quizá una sorpresa, quizá no, para algunos será innecesario y para otros indispensable, para otros algo triste, para otros nada… y como es imposible contentar a todo el mundo, este anuncio llega cuando y como puede. Lo siento por los descontentos. Os vuelvo a asegurar que es la cosa más difícil que he escrito jamás.

El motivo es que nos hacen tantas veces la pregunta que casi ya ni duele. Y sólo porque sabemos que hay gente a la que le importa y que nos suplica una aclaración, aquí la contestamos. Pienso que uno no se acostumbra a importarle tanto a otros, con lo bonito que es. Nos parece algo irreal; y no es falsa modestia. También que qué difícil y qué vergüenza da escribir sobre uno mismo, como si fueras el centro del mundo. Eso hace aún más difícil escribir y en parte explica la tardanza. Perdón también a quien le resulte tarde. Tendemos a pensar “qué más les da” o “a nadie le importa”. Nos solemos poner en los ojos de aquel al que le da igual. Perdón también al que le dé igual. Pero la verdad es que muchos de vosotros habéis vivido nuestra aventura con la misma ilusión que nosotros y muy de cerca, y os importa. Por eso y por esos.

El día 17 de julio, en Benicassim, daremos nuestro último concierto. No habrá más conciertos y no habrá más discos.

La inevitable siguiente pregunta que nos hacen es ¿por qué?. Otra pregunta normal es ¿y por qué no lo habéis dicho antes? Y hay más preguntas posibles. Cientos. E incluso elucubraciones y raros rumores hemos oído; gracias por la atención, pero son casi todos falsos o insensatos. E indoloros.

Espero que sirva como respuesta a algunas de esas preguntas esta reflexión.

Pienso que todos tenemos una inconsciente curiosidad que roza el morbo y es, como muchas cosas inconscientes, peligrosa. Alguien ha muerto ¿de qué ha muerto? Su novia le ha dejado ¿por qué? Los porqués y los dequés no son tan importantes, en serio, y no creo que aporten. Lo importante es si le querías y se lo demostraste y si, aun sin novia, le sigues queriendo. Y la línea entre lo explicable y lo íntimo no puedo cruzarla. Y creo que hay que respetarlo.

Escribiré en voz alta cosas que no necesito, por si alguien sí… Todos los que formamos o hemos formado este grupo nos amamos con locura; fuimos antes, somos y siempre seremos grandes amigos. No existen problemas personales entre nosotros, aunque no somos personas iguales. Nos lo pasamos bien tocando y ningún plan alternativo es un motivo.

Hay cosas que se acaban sin una explicación única y clara. Incluso cosas bonitas. Y de haberla no la diría. Por supuesto que está meditado y comparado, sopesado y reflexionado, despedazado, visto con otros mil ojos; es una duda que ofende. Nos va bien en un mundo difícil. Etcétera. Sólo diré que hacer música, para muchos, no es comparable a casi nada y que necesita de una serie de incentivos, de motores o como se quiera llamar, indispensables y únicos. Y que o existen o no existen. No se pueden inventar ni buscar, ni se trabajan ni se intercambian por otros. Y me parece bien que seamos honestos. No podemos hacer música sin eso. Por otro lado, la vida y las cabezas son complejas. Y un grupo son varias vidas y varias cabezas, con lo que la complejidad crece. Finalmente, algo obvio: no todo el mundo es feliz con lo mismo.

Una última cosa que quizá haya que explicar es que no nos gustan los homenajes. Y mucho menos hacérnoslos nosotros mismos. Quiero decir: lo que nos llena y es realmente bonito es que vengáis a vernos, que nos sigáis, pero sin aditivos, porque sí. No porque ya nunca más. Es como deberían ser los homenajes: en vida y sin que el homenajeado sepa que lo es. Nos habéis hecho muchos ya. No habrá concierto de despedida ni nada similar.

Por otro lado, qué maravilla y qué suerte.

Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Y me arriesgo a decir que lo será.

La lista de agradecimientos es inmensa. No se puede explicar con palabras lo agradecidos (y lo asombrados) que estaremos siempre por haber coincidido con gente tan generosa; mucha gente no pidió nada a cambio de ayudarnos cuando no había nada y tampoco pidió cuando empezó a haber. Sabemos que lo sienten como nosotros.

Nuestras familias, que sufrirán más que nosotros.

Miguel Corral, su grupo.

Nuestros amigos, que nos sufrirán.

Gente del pasado.

En fin, sabéis quiénes sois.

Y para acabar, acabar por el principio, que sois vosotros. Gracias. Gracias por todo. Algunas veces nos habéis dicho que nuestra música os hace felices. Es algo precioso que nos habéis devuelto con creces.

Gracias a todos de corazón, gracias por llegar hasta aquí abajo.

O hasta aquí arriba.

Un fuerte abrazo.

Jero"
casbah
casbah

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Mayo 2010 - 12:48

lo dicho..... una pena. Son una de las mejores bandas a nivel nacional
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por lullaby Miér 12 Mayo 2010 - 13:49

me dijeron mis amigas que les vieron en el circo Price, que fue un coñazo.

publico pijazo
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Miér 12 Mayo 2010 - 13:55

y a mi me huele que Jet Lag también pueden estar separados o a punto. Hace mucho que no se sabe nada de ellos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por casbah Miér 12 Mayo 2010 - 14:04

Stoner escribió:y a mi me huele que Jet Lag también pueden estar separados o a punto. Hace mucho que no se sabe nada de ellos

llevan bastante separados
casbah
casbah

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Miér 12 Mayo 2010 - 14:08

casbah escribió:
Stoner escribió:y a mi me huele que Jet Lag también pueden estar separados o a punto. Hace mucho que no se sabe nada de ellos

llevan bastante separados

pero no han hecho comunicado oficial ¿no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Litronadeleroski Miér 12 Mayo 2010 - 14:19

una pena, los sunday drivers dejan muy buenos discos
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Mayo 2010 - 14:29

Litronadeleroski escribió:una pena, los sunday drivers dejan muy buenos discos

el ultimo es buenisimo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Mayo 2010 - 14:30

Hacen un comunicado para explicar pq se separan y por mas q lo leo sigo sin saber el motivo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por locovereas Miér 12 Mayo 2010 - 19:22

keith_caputo escribió:Hacen un comunicado para explicar pq se separan y por mas q lo leo sigo sin saber el motivo

el de los sunday drivers escribió:Sólo diré que hacer música, para muchos, no es comparable a casi nada y que necesita de una serie de incentivos, de motores o como se quiera llamar, indispensables y únicos. Y que o existen o no existen. No se pueden inventar ni buscar, ni se trabajan ni se intercambian por otros. Y me parece bien que seamos honestos. No podemos hacer música sin eso. Por otro lado, la vida y las cabezas son complejas. Y un grupo son varias vidas y varias cabezas, con lo que la complejidad crece. Finalmente, algo obvio: no todo el mundo es feliz con lo mismo.

Lo que deduzco de este párrafo es que ganaban poca pasta, unos querían seguir porque le gusta la música y otros querían pasta. Al final se han puesto de acuerdo para dejar el grupo.
Eso si, tocando en Benicassim y llevándoselo calentito el pastizal.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32748
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Mayo 2010 - 21:29

locovereas escribió:
keith_caputo escribió:Hacen un comunicado para explicar pq se separan y por mas q lo leo sigo sin saber el motivo

el de los sunday drivers escribió:Sólo diré que hacer música, para muchos, no es comparable a casi nada y que necesita de una serie de incentivos, de motores o como se quiera llamar, indispensables y únicos. Y que o existen o no existen. No se pueden inventar ni buscar, ni se trabajan ni se intercambian por otros. Y me parece bien que seamos honestos. No podemos hacer música sin eso. Por otro lado, la vida y las cabezas son complejas. Y un grupo son varias vidas y varias cabezas, con lo que la complejidad crece. Finalmente, algo obvio: no todo el mundo es feliz con lo mismo.

Lo que deduzco de este párrafo es que ganaban poca pasta, unos querían seguir porque le gusta la música y otros querían pasta. Al final se han puesto de acuerdo para dejar el grupo.
Eso si, tocando en Benicassim y llevándoselo calentito el pastizal.

Si hubiera sido solo por la pasta podrian haber hecho toda una gira de despedida en toda regla
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por keith_caputo Vie 14 Mayo 2010 - 16:21

llevo 3 dias escuchando los discos de los Sunday Drivers y menudos discazos. Estan en su mejor momento y esto es un mazazo para mi Sad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Sáb 15 Mayo 2010 - 11:32

ayer estuve toda la noche con Charly Bautista, que ha tocado con ellos el teclado, vaya carrete que tiene. Por cierto, qué buenos son AMIGOS IMAGINARIOS, deberiais echarles un tiento
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Nashville Sáb 15 Mayo 2010 - 11:45

Stoner escribió:ayer estuve toda la noche con Charly Bautista, que ha tocado con ellos el teclado, vaya carrete que tiene. Por cierto, qué buenos son AMIGOS IMAGINARIOS, deberiais echarles un tiento

¿Este es el rubiales que parece un esquizofrénico sin medicación cuando toca? porque me pareció muy bueno.

Ya que lo conoces Stoner, ¿no tenían ellos un teclista original en la banda? ¿uno que llevaba un hammond?

Es una pena porque era un buen grupo. Marcos, al principio del comunicado dice clarito que no se va a meter en los motivos y que son un cúmulo de circunstancias. Como todo en la vida.

De todas formas Loco, Benicassim tiene más connotaciones que las de la pasta para ellos, les han llevado varias veces, y son de los grupos españoles más aclamados allí, además de ser un muy buen marco para despedirse.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Sáb 15 Mayo 2010 - 11:54

Nashville escribió:
Stoner escribió:ayer estuve toda la noche con Charly Bautista, que ha tocado con ellos el teclado, vaya carrete que tiene. Por cierto, qué buenos son AMIGOS IMAGINARIOS, deberiais echarles un tiento

¿Este es el rubiales que parece un esquizofrénico sin medicación cuando toca? porque me pareció muy bueno.

Ya que lo conoces Stoner, ¿no tenían ellos un teclista original en la banda? ¿uno que llevaba un hammond?

Es una pena porque era un buen grupo. Marcos, al principio del comunicado dice clarito que no se va a meter en los motivos y que son un cúmulo de circunstancias. Como todo en la vida.

De todas formas Loco, Benicassim tiene más connotaciones que las de la pasta para ellos, les han llevado varias veces, y son de los grupos españoles más aclamados allí, además de ser un muy buen marco para despedirse.

no, ese es el de ahora, primero tuvieron a Julían Maeso y luego a Charly Bautista que es un tío que ha tocado o toca con Amigos Imaginarios, Tulsa, Russian Red, Sunday Drivers, también ha colaborado con Niño Y Pistola... vamos, un maquina
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Sáb 15 Mayo 2010 - 11:55

Este es Charly.

Vaya tío más majerte.

The Sunday Drivers 4434991381_c0730ae9a7
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Boohan Sáb 15 Mayo 2010 - 11:56

keith_caputo escribió:llevo 3 dias escuchando los discos de los Sunday Drivers y menudos discazos. Estan en su mejor momento y esto es un mazazo para mi Sad

Lo siento Capu. De todos modos ya sabes que esto de las separaciones nunca hay que creérselo del todo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Nashville Sáb 15 Mayo 2010 - 12:06

Thanks Stoner study
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Stoner Sáb 15 Mayo 2010 - 12:08

Nashville escribió:Thanks Stoner study

Julían Maeso que es que dices tú, toca ahora con Quique González, es un maquinón... sin duda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Reno Sáb 22 Mayo 2010 - 23:05

keith_caputo escribió:llevo 3 dias escuchando los discos de los Sunday Drivers y menudos discazos. Estan en su mejor momento y esto es un mazazo para mi Sad

También me ha parecido una noticia triste.
A parte de modas ( hace 3-4 años la gente iba a sus conciertos porque era lo que pegaba fuerte; luego le tocó a Vetusta morla y ahora creo que a Russian red..), me parece un grupazo con buenos discos, mejores canciones y conciertos interesantes.. Igual un poco sosos pero al menos no creídos ni pesados. Además tocando versiones (me encanta que las bandas homenajeen a sus artista favoritos)

Voy a intentar a ir a uno de sus últimos conciertos. Una pena

Reno

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Sunday Drivers Empty Re: The Sunday Drivers

Mensaje por Danelectro Dom 23 Mayo 2010 - 6:10

keith_caputo escribió:Una de mis bandas nacionales favoritas. Les habia perdido la pista y me acabo de enterar q van a sacar su 4 disco de estudio, The end of maiden trip. Intentare hacerme con el mañana. Alguien lo ha escuchado?.

The Sunday Drivers The-end-of-maiden-trip


I
Guerrilla
Everything Reminds Me Of You
Specially (Today)
A Miracle
So What
(Hola) To See The Animals
Hold On To Love
Passing You By
Smile
Row
The End Of Maiden Trip

Son de Toledo y, en fin...
Rolling Eyes

Los vi varias veces cuando vivía allí y me los encontraba por la calle y tal.
Bueno, la verdad es que no me molaban mucho.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.