SALSA

+34
Mr. Mini-Mite
Hank
Rockin' Yakuza
Little Bastard
Coltrane
dantes
Perimaggot
Charlie don't surf
Refrescospepito
celtasnake
atila
Slovako
polaris
Rasputin
GODINEZ
Esputo Acido
Boohan
JUAN
Ayers
Ed Wood
Godofredo
Alegrity
R'as Kal Bhul
quieres mimos?
Txemari
Le Bichô
candymanray
Carolina
Cowboy Bebop
Eloy
Arlauckas
Sugerio
Groucho
38 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALSA Empty SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 15:24

Dudo que haya por aquí muchos amantes de la salsa, pero por si hubiera alguno...quiero opiniones y gustos, os aseguro que cuando nació la salsa en NYC (ciudad de la que estais enamorados) los salseros tenían mucho más cojones y llevaban un way of life mucho más salvaje que los rockeros que idolatrais.

Cuales son vuestros cantantes preferidos? yo me quedo con Hector Lavoe y la entrañable Celia Cruz de la primera época...de los actuales salseros me quedo con Fruko y sus tesos, esas canciones sobre los "parceros" que están encerrados en la carcel no tienen desperdicio...

Long Life...SALSAAAAAAAAAAAAAAA
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Sugerio Vie Jul 24 2009, 15:25

No puedo con ella, sorry.

_________________
SALSA Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

SALSA Lobo-1

SALSA Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 15:26

Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Arlauckas Vie Jul 24 2009, 15:28

la salsa es una de las cosas mas horribles que he escuchado, superior en mierdiosidad al tecno mas machacon, autentica mierda, y si ya te hechas una novia amante de la salsa no te digo na y te lo digo to
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Sugerio Vie Jul 24 2009, 15:29

Groucho escribió:
Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!

Qué va!
Lo intenté con Lavoe (vaya personaje!), Tito Puente, Rubén Blades y con Celia, amén de varias orquestas de NY y Miami (Tony Montana me afectó, efectivamente...), pero más allá de un par de canciones...nada

_________________
SALSA Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

SALSA Lobo-1

SALSA Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Eloy Vie Jul 24 2009, 15:29

Huyo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Invitado Vie Jul 24 2009, 15:29

Groucho escribió:Dudo que haya por aquí muchos amantes de la salsa, pero por si hubiera alguno...quiero opiniones y gustos, os aseguro que cuando nació la salsa en NYC (ciudad de la que estais enamorados) los salseros tenían mucho más cojones y llevaban un way of life mucho más salvaje que los rockeros que idolatrais.

Cuales son vuestros cantantes preferidos? yo me quedo con Hector Lavoe y la entrañable Celia Cruz de la primera época...de los actuales salseros me quedo con Fruko y sus tesos, esas canciones sobre los "parceros" que están encerrados en la carcel no tienen desperdicio...

Long Life...SALSAAAAAAAAAAAAAAA


El "Rey Momo" de David Byrne vale como salsa?

Laughing

Adoro ese disco!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Sugerio Vie Jul 24 2009, 15:29

Arlauckas escribió:la salsa es una de las cosas mas horribles que he escuchado, superior en mierdiosidad al tecno mas machacon, autentica mierda, y si ya te hechas una novia amante de la salsa no te digo na y te lo digo to

Hombre, tampoco es eso.
Mi problema es que no sonsigo identificarme con ella...

_________________
SALSA Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

SALSA Lobo-1

SALSA Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Cowboy Bebop Vie Jul 24 2009, 15:30

Para potar
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Invitado Vie Jul 24 2009, 15:30

Arlauckas escribió:la salsa es una de las cosas mas horribles que he escuchado, superior en mierdiosidad al tecno mas machacon, autentica mierda, y si ya te hechas una novia amante de la salsa no te digo na y te lo digo to

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me niego a creer que tienes 28 años.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Carolina Vie Jul 24 2009, 15:32

Groucho escribió:
Sugerio escribió:No puedo con ella, sorry.

jajajajajaja no te quedes en el capullo de Marc Anthony y escucha viejos discos de los 70,s...descubrirás un nuevo mundo!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por ◊ Vie Jul 24 2009, 15:32

Me da cosica.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie Jul 24 2009, 15:39

yo vi en Medellin en vivo a Gilberto Santa Rosa y me quedé alucinado, no se si es exactamente salsa o que es, pero me quede flipando con la calidad de los músicos, la "religiosidad" de su publico y realmente fue una experiencia enriquecedora... pero poco mas puedo aportar. Durante los 15 dias que estuve allí era magico ver como en casi cada restaurante habia una banda tocando en vivo y el nivel tecnico de los musicos era ACOJONANTE... otra cosa con la que flipe es la obsesion por las rancheras que tienen allí tambien, yo creia que eso era mas mejicano.

candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Carolina Vie Jul 24 2009, 15:46



quien puede evitar mover las caderas???
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Txemari Vie Jul 24 2009, 16:03

Como bien sabeis yo estoy enamorado de este disco:


SALSA Ray_ricardo

es impresionante.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie Jul 24 2009, 16:03

Groucho escribió:bueno veo que hay gente que al menos se deja de prejuicios y admite la calidad de los músicos! lo celebro candy, pero es cierto en este país está muy equivocados con la salsa...por cierto también soy un enamorado del baile...existe algo más sensual????

Es que no es lo mismo estar allí y vivir la experiencia que hacerlo aqui y del modo que se ve aqui, que es tal y como te he explicado. El primero que le tenia asco y repulsa a esa musica era yo, pero allí veias como cantaban cada frase, como cada letra significaba algo para alguien, como se movia la gente, como lo sentian y como esta en cada esquina, en cada tienda, en cada casa... y sobre lo del baile... puff, sin comentarios, me pone mucho mas ver a una buena moza que sabe como moverse totalmente vestida que al cañon mas valorado desnudo y patiabierto.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Alegrity Vie Jul 24 2009, 16:04

A mi me gusta!!
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Godofredo Vie Jul 24 2009, 16:05

Me horripila.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Ed Wood Vie Jul 24 2009, 16:05

El otro día estuve tomándome una cervecita en Santa Cristina. Todo era perfecto. Sol, pero temperatura fresca, prácticamente solo en la terracita, bonita vista, un puto éxtasis...y apareció una tía con pinta de cubana que se sentó y se puso a cantar (muy bien , por cierto) junto con su amiga alguna canción salsera. Pagué y me fui. Así me gusta la salsa.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 16:06

candymanray escribió:
Groucho escribió: aqui la gente está enamorada de NYC, yo me quedo con Medellín!!!! tuviste cojones de subir a las comunas???

Si. Un viernes a mediodia (por la noche ni loco) y acompañado de varios autoctonos para no ir cagandola por ahi. Fuimos a una especie de restaurante (aqui seria un taller de coches) donde hacian la mejor sobrebarriga de toda Colombia (eso ponia en el cartel) y me puse hasta el culo de refajo (cerveza y cola "colombiana") y solo recuerdo acabar en la zona rosa bailando agarrado a una señorita de alli unas rancheras. Eso de que pidas el bebercio y te dejen la botella y solo te vayan poniendo hielo de vez en cuando era magico.

yo subí y conocí a varios de lo que allí llaman "autodefensas"que anteriormente eran "paramilitares"(supongo que el nombre es políticamente correcto para Uribe), no he pasado tanto miedo en mi vida, pero al final si te ven de buenas te tratan hasta bien, es increíble como niños de no más de 16 años dominan barrios en Medellín.

En Colombia sienten más aún las rancheras que en México te lo aseguro...
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 16:08

Ed Wood escribió:El otro día estuve tomándome una cervecita en Santa Cristina. Todo era perfecto. Sol, pero temperatura fresca, prácticamente solo en la terracita, bonita vista, un puto éxtasis...y apareció una tía con pinta de cubana que se sentó y se puso a cantar (muy bien , por cierto) junto con su amiga alguna canción salsera. Pagué y me fui. Así me gusta la salsa.

es que eso es la salsa, en vivo y en directo, nadie le ha hecho más daño a este genero que el puto Marc Anthony!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie Jul 24 2009, 16:11

[quote="Groucho"]
candymanray escribió:
En Colombia sienten más aún las rancheras que en México te lo aseguro...

Ya lo vi. Alli descubri lo que eran los narco corridos. Curioso lo de las drogas allí. NADIE se metia coca (yo no lo vi) pero todo dios se pone hasta el culo de "varetos" de maria. No saben que coño es el costo. Los yonkies de alli andaban por las esquinas esnifando cola y pintura. Los niños vendiendo tabaco en los semaforos. Los "desplazados" (granjeros echados de sus tierras por los narcos) andando sin rumbo perdidos con la burra y los niños a cuestas por las avenidas principales de medellin. Las niñas de 15-16 años prostituyendose en un barrio donde las casas son rojas y verdes. Primero la roja, luego la verde, luego la roja...etc. Los barrios pijos totalmente amurallados y los policias con metralletas en moto.

Nos paró la policia en la autopista (alli no se distingue muy bien por el uniforme si son guerrilleros o militares o lo que sea) y me pusieron la metralleta en la cabeza lo primero. El momento de mi vida donde he pasado mas miedo jamas. Y todo por no llevar las luces de carretera DE DIA!
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Ed Wood Vie Jul 24 2009, 16:12

Groucho escribió:
Ed Wood escribió:El otro día estuve tomándome una cervecita en Santa Cristina. Todo era perfecto. Sol, pero temperatura fresca, prácticamente solo en la terracita, bonita vista, un puto éxtasis...y apareció una tía con pinta de cubana que se sentó y se puso a cantar (muy bien , por cierto) junto con su amiga alguna canción salsera. Pagué y me fui. Así me gusta la salsa.

es que eso es la salsa, en vivo y en directo, nadie le ha hecho más daño a este genero que el puto Marc Anthony!

Ejem, en realidad quería decir que me horripiló tanto, aún reconociendo que lo hacía bien, que me levanté como un resorte Laughing Wink Pero bueno, que desconozco el estilo por completo y quizá tengas razón en su calidad en algunos casos. Eso sí, a mí nunca me gustará, Groucho.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Le Bichô Vie Jul 24 2009, 16:13

candymanray escribió:
Groucho escribió:
En Colombia sienten más aún las rancheras que en México te lo aseguro...

Ya lo vi. Alli descubri lo que eran los narco corridos. Curioso lo de las drogas allí. NADIE se metia coca (yo no lo vi) pero todo dios se pone hasta el culo de "varetos" de maria. No saben que coño es el costo. Los yonkies de alli andaban por las esquinas esnifando cola y pintura. Los niños vendiendo tabaco en los semaforos. Los "desplazados" (granjeros echados de sus tierras por los narcos) andando sin rumbo perdidos con la burra y los niños a cuestas por las avenidas principales de medellin. Las niñas de 15-16 años prostituyendose en un barrio donde las casas son rojas y verdes. Primero la roja, luego la verde, luego la roja...etc. Los barrios pijos totalmente amurallados y los policias con metralletas en moto.

Nos paró la policia en la autopista (alli no se distingue muy bien por el uniforme si son guerrilleros o militares o lo que sea) y me pusieron la metralleta en la cabeza lo primero. El momento de mi vida donde he pasado mas miedo jamas. Y todo por no llevar las luces de carretera DE DIA!
como se te ocurre no llevarlas... si es que vas provocando...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie Jul 24 2009, 16:15

aparte de que allí descubrí lo grande que son los primeros trabajos de Juanes (y ahora descojonaos lo que querais) pero fue un momento magico conducir por las calles de Medellin escuchando la cancion de Juanes "la historia de Juan" ... ver lo que es ahora juanes es un poco ridiculo, pero en su momento tuvo su aquel.



A Shakira no la pueden ver mucho por alli.


Última edición por candymanray el Vie Jul 24 2009, 16:17, editado 1 vez
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Ayers Vie Jul 24 2009, 16:16

ni pa`follar con una dominicana... fíjate lo que te digo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Alegrity Vie Jul 24 2009, 16:20

sois todos unos patosos que no sabéis bailar, por eso no os gusta....
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 16:21

[quote="candymanray"]
Groucho escribió:
candymanray escribió:
En Colombia sienten más aún las rancheras que en México te lo aseguro...

Ya lo vi. Alli descubri lo que eran los narco corridos. Curioso lo de las drogas allí. NADIE se metia coca (yo no lo vi) pero todo dios se pone hasta el culo de "varetos" de maria. No saben que coño es el costo. Los yonkies de alli andaban por las esquinas esnifando cola y pintura. Los niños vendiendo tabaco en los semaforos. Los "desplazados" (granjeros echados de sus tierras por los narcos) andando sin rumbo perdidos con la burra y los niños a cuestas por las avenidas principales de medellin. Las niñas de 15-16 años prostituyendose en un barrio donde las casas son rojas y verdes. Primero la roja, luego la verde, luego la roja...etc. Los barrios pijos totalmente amurallados y los policias con metralletas en moto.

Nos paró la policia en la autopista (alli no se distingue muy bien por el uniforme si son guerrilleros o militares o lo que sea) y me pusieron la metralleta en la cabeza lo primero. El momento de mi vida donde he pasado mas miedo jamas. Y todo por no llevar las luces de carretera DE DIA!

jajajajajaja buena esa anécdota, yo si vi gente metiéndose coca, allí la coca es tan barata que es más caro tirarse un pedo! pero lo hacen bastante a escondidas, y en los bares está mucho más controlado que en España, no sé si te fijaste que le quitan las puertas a los baños de los bares para que la gente no lo pueda hacer.

En cuanto al baile...que decirte...follo el triple desde que sé bailar!!! pero bueno esto es un foro de rock, sólo quería saber si había algún salsero por aquí!

por el sur hay un sitio cojonudo pa escuchar salsa en la playa, cuando quieras te pasas por aqui Candy y te presento a mis "parceritas"
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 16:21

candymanray escribió:aparte de que allí descubrí lo grande que son los primeros trabajos de Juanes (y ahora descojonaos lo que querais) pero fue un momento magico conducir por las calles de Medellin escuchando la cancion de Juanes "la historia de Juan" ... ver lo que es ahora juanes es un poco ridiculo, pero en su momento tuvo su aquel.



A Shakira no la pueden ver mucho por alli.

yo respeto a Juanes
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por JUAN Vie Jul 24 2009, 16:23

vlad escribió:Me da cosica.


Laughing
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie Jul 24 2009, 16:24

apuntado queda. Lo de bailar como que no. Yo me senté, me pedí un "Buchanan's" o algo asi de whisky que tienen alli (no se de marcas y menos de whisky, que soy de vodka frio yo) me encendí un buen puro y me dedique a ver el espectaculo rodeado de mozas de buen ver (MUY BUEN VER) que se movian como si tuvieran culebras en el ano... y no es que uno sea un guaperas precisamente, pero es raro ver a un español por ahi. Por cierto, mitico fue ver el partido entre el Nacional de Medellin y el America de Mejico, perdieron 1-4 con goles del piojo lopez, pero eso si, se lo pasaban teta en el campo.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 16:28

candymanray escribió:apuntado queda. Lo de bailar como que no. Yo me senté, me pedí un "Buchanan's" o algo asi de whisky que tienen alli (no se de marcas y menos de whisky, que soy de vodka frio yo) me encendí un buen puro y me dedique a ver el espectaculo rodeado de mozas de buen ver (MUY BUEN VER) que se movian como si tuvieran culebras en el ano... y no es que uno sea un guaperas precisamente, pero es raro ver a un español por ahi. Por cierto, mitico fue ver el partido entre el Nacional de Medellin y el America de Mejico, perdieron 1-4 con goles del piojo lopez, pero eso si, se lo pasaban teta en el campo.

Ir al futbol en sudamérica es otra historia, el whiskey colombiano es Buchanan efectivamente, no te atreviste con el "güaro" o aguardiente? pufffff eso si que es peligroso...
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 16:29

ahhhh y las mujeres en Medellin??? dios no he visto más bellezas por metro cuadrado que en el parque yeras...además todas con un bajito y gordito de la mano...
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie Jul 24 2009, 16:37

Groucho escribió:ahhhh y las mujeres en Medellin??? dios no he visto más bellezas por metro cuadrado que en el parque yeras...además todas con un bajito y gordito de la mano...

el parque ese es la zona rosa que comentaba yo antes. Me contaron la historia de la bomba que exploto allí con toda la gente de marcha. Viste la tumba de Don Pablo Escobar?? y el mercado de el Hueco?? dios, me compre de todo allí. Y la comida?? eso es carne!! si las vacas andan solas por al lado de la carretera! y de alli, al plato. Yo me pillé una turca enorme de aguardiante antioqueño con varetos. Luego me dieron caldo de pollo a las tres de la mañana para que se pasara todo (y lo hizo!). Curioso como cada dia llovia exactamente a las tres de la tarde y durante 20 min. y asi hasta el dia siguiente. Nunca subia de 20 grados ni bajaba de 18 grados... y esa pinta de Miami cutre que tiene todo... en fin. Yo volveria mañana mismo.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Groucho Vie Jul 24 2009, 16:48

candymanray escribió:
Groucho escribió:ahhhh y las mujeres en Medellin??? dios no he visto más bellezas por metro cuadrado que en el parque yeras...además todas con un bajito y gordito de la mano...

el parque ese es la zona rosa que comentaba yo antes. Me contaron la historia de la bomba que exploto allí con toda la gente de marcha. Viste la tumba de Don Pablo Escobar?? y el mercado de el Hueco?? dios, me compre de todo allí. Y la comida?? eso es carne!! si las vacas andan solas por al lado de la carretera! y de alli, al plato. Yo me pillé una turca enorme de aguardiante antioqueño con varetos. Luego me dieron caldo de pollo a las tres de la mañana para que se pasara todo (y lo hizo!). Curioso como cada dia llovia exactamente a las tres de la tarde y durante 20 min. y asi hasta el dia siguiente. Nunca subia de 20 grados ni bajaba de 18 grados... y esa pinta de Miami cutre que tiene todo... en fin. Yo volveria mañana mismo.

pues yo regreso en octubre, y van 3!!!! el caldo de gallina mmmmmm el famoso sancocho!!! no fui a la tumba de don Pablo ,aunque hay leyendas urbanas que dicen que no está muerto, jajaja, ni el mismisimo Elvis!! pero es que hay algo que aún no hemos dicho, la calidad humana de la gente!, no he visto tanta amabilidad en mi vida, no me extraña que luego se asusten de los españoles cuando llegan por aquí, donde el concepto de educación está más que olvidado.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por candymanray Vie Jul 24 2009, 16:50

ya te digo. Nosotros fuimos a casa de unos amigos de los amigos de alli con los que fuimos. Nos OBLIGARON a dormir en su cama de matrimonio y ellos se fueron al sofa. Increible.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SALSA Empty Re: SALSA

Mensaje por Boohan Vie Jul 24 2009, 16:56

Detesto la salsa más aún que las bisbaladas, fíjate.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.