Boxeo

+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Dom Ene 05 2014, 01:37

elway escribió:
blackvan escribió:Combatazo.
Pelea del año 1998. Bueno si está el gran Gatti por medio siempre es garantía de gran pelea. Porque podía ganar o perder, pero siempre lo daba todo y por eso era muy querido y reconocido entre el público. Para mí era el Boxeador del Pueblo. Con sus grandes virtudes y también con sus carencias como esa defensa de zurda que en muchos combates le llevó por el camino de la amargura. Yo lo tengo en mi Top 5 de mi ranking.
Gatti 29-2, 24 KO’s. Tras ser campeón del mundo Superpluma renunció al título mundial para subir a la división de peso ligero, que tras perder con Angel Manfredy (grandísimo boxeador) le da la oportunidad a un tal  Ivan Robisnson  25-2, 10 KO’s, que venía con ganas de comerse el mundo ante tal oportunidad. El combate de su vida.

Gatti era Dios, nadie exponía tanto ni tenía tantas pelotas.

Joe Frazier

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun Ene 06 2014, 03:02

primer título mundial del año en juego este pasado viernes en Minneapolis:

el dominicano Argenis Mendez (21-2-1) en la 2ª defensa de su título superpluma de la IBF ante el invicto cubano Rances Barthelemy (19-0) (empieza con polémica el 2014)





y completando la velada, en el peso medio, el aspirante local Calex Truax (23-1-1) intentando acumular victorias de cara a una pelea por título mundial ante el veterano ghanés Ossie Duran (28-11)


eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Lun Ene 06 2014, 05:43

No puedo poner spoiler, ya lo siento.
No es que le ha golpeado fuera de tiempo , sino que justo antes de la primera caída le da un claro golpe bajo que hace que Mendez se desequilibre para aprovechar Barthelemy para golpearle. Tremendo lo del árbitro. De todas formas la superiodidad del cubano era muy grande.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Mar Ene 07 2014, 01:39

blackvan escribió:No puedo poner spoiler, ya lo siento.
No es que le ha golpeado fuera de tiempo , sino que justo antes de la primera caída le da un claro golpe bajo que hace que Mendez se desequilibre para aprovechar Barthelemy para golpearle. Tremendo lo del árbitro. De todas formas la superiodidad del cubano era muy grande.

sí que es verdad que ese golpe está muy al límite, después de contarle el árbitro tiene que ver que apenas quedan un par de segundos para estar encima y colocarse entre los dos boxeadores en cuanto suene la campana, muy, muy torpe, he leído que el equipo de Mendez había puesto una reclamación y tal, ¿quizá haya revancha? pero como dices el cubano muy superior

atención al momento que está viviendo el boxeo cubano actualmente, el mejor de su historia sin ninguna duda: Rigondeaux, Gamboa, Lara, Barthelemy, Abril, Mike Perez, Salinas, Solis... todos viviendo en Miami eso sí Laughing 

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Miér Ene 08 2014, 07:07

copio una breve entrevista a Kiko Martínez, ojo a la última pregunta

El boxeo es mucho más deporte en el que dos atletas, que pelean como gladiadores, luchan para ser el mejor aunque para ello la lona se tiña de sangre. Para el actual bicampeón del mundo en la categoría de supergallo, el púgil de Elche, Kiko Martínez, el boxeo es mucho más que golpes, «es una metáfora de la vidad en la que lo importante es levantarse y seguir adelante pase lo que pase». A pesar de contar con tan solo 27 años, el pasado 21 de diciembre ante más de 3.000 personas en el pabellón Esperanza Lag de Elche «la sensación Martínez» entró en historia en el boxeo español a base de ganchos, jabs y cruzados. Niguna televisión fue testigo del evento. A pesar de sus 30 victorias en 34 combates, el púgil de Torrellano –de estilo ortodoxo, como Mohamed Ali o Mike Tyson– no tiene pensado salir de España, aunque tiene que compaginar el ser boxeador con su trabajo como entrenador y, ocasionalmente, camarero.



—¿Cómo se encuentra tras defender el título de campeón del mundo?

—Me encuentro bien pero muy dolorido, ya que la pelea ante Jeffrey Mathebula fue muy dura. Pero a pesar del dolor estoy muy feliz ya que fue emocionante defender el cinturón de campeón del mundo ante mi gente.


—¿Le molestó que no fuera ninguna televisión a cubrir el combate?

—Me sentó mal porque en este país hay falta de interés mediático. Parece que a alguien le interesa que desaparezca el boxeo. España ha dejado de lado al boxeo y a otros muchos deportes minoritarios que no son rentables.


—¿Quién tiene la culpa?

—Creo que la sociedad y los políticos son responsables por no incentivar un deporte que va más allá de la violencia. Creo que el boxeo tiene mucho que ver con la vida en el sentido de que lo importante es saber levantarse. Todo el mundo tiene que trabajar para recuperar lo que es suyo. Y creo que no se puede criticar un deporte que va a la Olimpiadas.


—¿Envidia la cobertura mediática que se le da al fútbol?

—No, ya que de esa forma al menos se fomenta el deporte. Pero aún así creo que no deberíamos contribuir a hacer desaparecer deportes tan importantes como el balonmano, el boxeo o cualquier deporte que interese a la gente.


—¿Se siente más valorado fuera de España?

—Aquí tengo el cariño de mi gente, pero fuera de España me siento más boxeador. Creo que para seguir triunfando voy a tener que irme a los Estados Unidos o a Europa. Aún asi me me siento orgulloso de ser boxeador, de ser campeón, de ser español y de seguir con esa tradición boxística que han dejado Javier Castillejo y muchos otros.


—¿Volverá a pelear en Elche?

—Ojalá, pero lo veo muy complicado, ya que un evento de este tipo necesita mucho apoyo y dinero. Por lo menos esta vez se ha podido organizar con el aproyo de Juan Perán de Pikolinos y el Ayuntamiento de Elche.


—¿En qué piensa cuando boxea?

—En mi familia. En cada golpe pienso en mi hija y la vida digna que le quiero dar. Es más importante dar que recibir y por eso nos jugamos muchas cosas en un cuadrilatero. El boxeo no es un deporte solitario. Aunque ponga la cara tengo un gran equipo detrás.


—¿Se gana la vida con este deporte?

—No me gano la vida con esto. A parte de boxeo doy clases para preparar a combatir y a veces trabajo como camarero. Esto sería impensable en Estados Unidos.

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Miér Ene 08 2014, 08:35

Muy triste que un campeón del mundo de un deporte como el boxeo, por historia y todo el dinero que mueve además, tenga que ganarse la vida con otra cosa.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Miér Ene 08 2014, 09:19

Canelo Alvarez ha confirmado que su próximo rival será Alfredo "El Perro" Angulo

agresivo y aguerrido boxeador, le falta algo de técnica pero es muy duro, una buena piedra de toque para Canelo después de la derrota con Mayweather, si llega bien de forma le puede dar un susto al pelirrojo

dejo aquí su última pelea contra Erislandy Lara, en mi opinión el mejor superwelter del mundo, una de las mejores de este pasado año


eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Jue Ene 09 2014, 01:07

Respecto al boxeo cubano, ya podía haber hecho algo al respecto el Gobierno Cubano para que no se fueran de la isla. Negociar un porcentaje o algo similar. Una Pena.
Otra grandísima pena e injusticia es lo de Kiko. Lo raro es que no haya aparecido un político para la foto, una vez que fué Campeón del Mundo. Pero claro el boxeo no está bien visto...............................................
Es admirable la gente que se dedica al boxeo profesional teniendo su trabajo y entrenan diariamente esperando una oportunidad. Porque si les llaman a pelear fuera, generalmente lo hacen con muy poco tiempo de antelación por lo que tienen que estar muy bien preparados. No es como los Grandes Boxeadores que antes de una velada tienen cuatro meses para entrenar.
Tengo una amigo que dedica todas las vacaciones del año en acumular días para cuando va a pelear fuera, siempre y cuando la empresa le dé el visto bueno. Así no se puede tener Campeones.
Pero lo de Kiko siendo Campeón Mundial, en cualquier país del mundo sólo se tendría que dedicar a entrenar. Hay que apoyar los deportes minoritarios y más a un Campeón.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Ene 11 2014, 08:23

buenas noticias, la pelea de Kiko Martínez vs Mathebula completa, está grabada desde el público (con su consiguiente tembleque) pero tanto la imagen como el sonido son HD





pelea parecida a la del Momo Romero y en la que conquistó el título, trabajando el cuerpo a un rival mucho más espigado, presión y más presión, de esquina a esquina del ring hasta que el sudafricano no puede más

aquí un reportaje de 15 minutos (este sí en calidad profesional) sobre el pre y el post con las mejores imágenes del combate


eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Sáb Ene 11 2014, 09:02

Gracias eddiespaghetti. Este fin de semana me pongo a verlo.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun Ene 13 2014, 05:04

vuelvo a poner el video del combate de Kiko que veo que han eliminado los otros links



daos prisa en verlo o bajadlo con YouTube downloader porque imagino que lo volverán a quitar en breve

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Mar Ene 14 2014, 23:19

eddiespaghetti escribió:vuelvo a poner el video del combate de Kiko que veo que han eliminado los otros links



daos prisa en verlo o bajadlo con YouTube downloader porque imagino que lo volverán a quitar en breve

Visto. Buen combate de Kiko que somete a Mathebula a una presión constante que le desespera. De todas formas me ha decepcionado bastante Mathebula. Ya se tenía que esperar el tipo de pelea que le iba a plantear Kiko y le ví muy lento y con muy pocos recursos. Creo que en noveno vió que no había ganado ningún asalto hasta ese momento y que no tenía armas para derrotar a Kiko, por lo que decidió no levantarse. Espero que Kiko tenga por lo menos un par de combates en USA con dinero porque se lo ha ganado.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dani Jue Ene 16 2014, 00:23

Últimamente me estoy aficionando a los combates de la UFC.Este en concreto me ha molado.
Dani
Dani

Mensajes : 43596
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Jue Ene 16 2014, 07:31

Se retira Darren Barker, el mejor peso medio británico de los últimos años, junto a Macklin o Murray, a los 31 años después de perder el título mundial de la IBF hace unos meses en Alemania.

Boxeo - Página 15 Boxing%20barker3641



Dejo sus combates más célebres

vs Maravilla Martínez en 2011





vs Felix Sturm hace dos meses, su último combate





vs Daniel Geale, en el que consiguió el título mundial (para descargar)

http://kickass.to/hbo-boxing-after-dark-geale-vs-barker-undercards-fightfreak-avi-t7763651.html

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Jue Ene 16 2014, 08:12

Ya tenemos rival para Kiko Martínez

Al final ni Frampton, ni Quigg, ni HBO, ni USA... Kiko hará la 2ª defensa de su título en Japón ante el ex-campeón mundial Hozumi Hasegawa en Abril

El japonés de 33 años es un boxeador peligroso aunque sus mejores años pasaron, ganar en Japón es muy muy difícil, los nipones se crecen en casa y los jueces (como en todos los sitios) tiran para casa

Campeón del mundo del peso gallo por la WBC defendió en 10 ocasiones el título perdiéndolo ante Fernando Montiel, después fue campeón del peso pluma derrotando a Juan Carlos Burgos (próximo rival de Mikey Garcia) pero lo perdió en el siguiente combate ante Johnny Gonzalez, desde entonces 4 victorias en los dos últimos años


Vamos a centrarnos en las derrotas para motivarnos Smile 

vs Fernando Montiel




vs Johnny Gonzalez


eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Ene 16 2014, 08:27

Pues una putada que no pelee en USA.

Por cierto, siguen los cruces de declaraciones entre Pacquiao y Mayweather.

https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/otros-deportes/pacquiao-mayweather-es-un-cobarde.aspx

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Vie Ene 17 2014, 00:14

Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Mayweather ya tiene rivales: Maidana o Amir Khan. Del que dicen que ya habría firmado el contrato.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Seco Vie Ene 17 2014, 00:23

Si va a ganar dinero, de puta madre. Y si además gana, esperemos, y lo siguiente es USA, muchísimo mejor.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Ene 17 2014, 01:54

blackvan escribió:Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Mayweather ya tiene rivales: Maidana o Amir Khan. Del que dicen que ya habría firmado el contrato.

Sip, pero se presupone que haría dos combates este año en caso de pelea con Pacquiao, que no tiene pinta.

Por cierto, Pacquiao está negociando con Bradley por lo que se ve, pero ha salido a la palestra el nombre de Gamboa. Yo prefiero a Bradley por intentar acercar la pelea con Pacquiao pero el otro sería un combatazo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Ene 18 2014, 20:50

dejo el único combate interesante del fin de semana pasado, el ex-campeón del peso ligero Antonio Demarco (30-3) en su 2º combate tras perder el título con Adrien Broner y el primero con Freddie Roach en su esquina ante Jesús Gurrola (20-5-3) en Tijuana


eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Ene 18 2014, 21:13

Dust N Bones !? escribió:
blackvan escribió:Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Mayweather ya tiene rivales: Maidana o Amir Khan. Del que dicen que ya habría firmado el contrato.

Sip, pero se presupone que haría dos combates este año en caso de pelea con Pacquiao, que no tiene pinta.

Por cierto, Pacquiao está negociando con Bradley por lo que se ve, pero ha salido a la palestra el nombre de Gamboa. Yo prefiero a Bradley por intentar acercar la pelea con Pacquiao pero el otro sería un combatazo.

Mayweather va a pelear con Amir Khan, está mareando la perdiz pero creo que lo tiene decidido desde hace tiempo (además a Maidana le quieren preparar ya la revancha con Broner) creo que con este rival lo que busca es una victoria por KO, de sus últimas 10 peleas sólo ha conseguido 2 KO´s y uno de ellos fue con Ortiz de aquella manera.. así que Khan le proporciona un combate fácil pero con cierto pedigree

por cierto acaba de decir que su último combate será en septiembre de 2015, apuesto a que hará un amago de retirada con 49 combates y volverá año y pico después para terminar su carrera con un 50-0 por una cantidad escandalosa

Pacquiao sólo tiene dos rivales posibles: Bradley y Provodnikov, últimamente han salido nombres como Gamboa y tal pero sin fundamento ninguno, si llegan a un acuerdo económico peleará con Bradley

Bradley tiene encima de la mesa las revanchas con Pacman y Marquez, la primera le reportaría más beneficio y prestigio ya que a Marquez le ganó bien

Marquez a su vez lo que quiere es pelear por un título welter para ser campeón en 4 categorías y no le interesan otros rivales

en 2-3 semanas imagino que se confirmará todo

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb Ene 18 2014, 21:46

eddiespaghetti escribió:
Dust N Bones !? escribió:
blackvan escribió:Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Mayweather ya tiene rivales: Maidana o Amir Khan. Del que dicen que ya habría firmado el contrato.

Sip, pero se presupone que haría dos combates este año en caso de pelea con Pacquiao, que no tiene pinta.

Por cierto, Pacquiao está negociando con Bradley por lo que se ve, pero ha salido a la palestra el nombre de Gamboa. Yo prefiero a Bradley por intentar acercar la pelea con Pacquiao pero el otro sería un combatazo.

Mayweather va a pelear con Amir Khan, está mareando la perdiz pero creo que lo tiene decidido desde hace tiempo (además a Maidana le quieren preparar ya la revancha con Broner) creo que con este rival lo que busca es una victoria por KO, de sus últimas 10 peleas sólo ha conseguido 2 KO´s y uno de ellos fue con Ortiz de aquella manera.. así que Khan le proporciona un combate fácil pero con cierto pedigree

por cierto acaba de decir que su último combate será en septiembre de 2015, apuesto a que hará un amago de retirada con 49 combates y volverá año y pico después para terminar su carrera con un 50-0 por una cantidad escandalosa

Pacquiao sólo tiene dos rivales posibles: Bradley y Provodnikov, últimamente han salido nombres como Gamboa y tal pero sin fundamento ninguno, si llegan a un acuerdo económico peleará con Bradley

Bradley tiene encima de la mesa las revanchas con Pacman y Marquez, la primera le reportaría más beneficio y prestigio ya que a Marquez le ganó bien

Marquez a su vez lo que quiere es pelear por un título welter para ser campeón en 4 categorías y no le interesan otros rivales

en 2-3 semanas imagino que se confirmará todo

Si, Freddie Roach dijo también que estaba intentando convencer a Pacquiao para pelear con Guerrero, pero que Pacman quería a Márquez o a Bradley.

Eddie, tu crees que Mayweather se retirará sin pelear con Pacquiao ??
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Ene 18 2014, 22:49

Dust N Bones !? escribió:
eddiespaghetti escribió:
Dust N Bones !? escribió:
blackvan escribió:Respecto a lo de Kiko se va a pelear a Japón por dinero. Se lo ha ganado. Si derrota al japonés, ya es hora de ir a USA.
Mayweather ya tiene rivales: Maidana o Amir Khan. Del que dicen que ya habría firmado el contrato.

Sip, pero se presupone que haría dos combates este año en caso de pelea con Pacquiao, que no tiene pinta.

Por cierto, Pacquiao está negociando con Bradley por lo que se ve, pero ha salido a la palestra el nombre de Gamboa. Yo prefiero a Bradley por intentar acercar la pelea con Pacquiao pero el otro sería un combatazo.

Mayweather va a pelear con Amir Khan, está mareando la perdiz pero creo que lo tiene decidido desde hace tiempo (además a Maidana le quieren preparar ya la revancha con Broner) creo que con este rival lo que busca es una victoria por KO, de sus últimas 10 peleas sólo ha conseguido 2 KO´s y uno de ellos fue con Ortiz de aquella manera.. así que Khan le proporciona un combate fácil pero con cierto pedigree

por cierto acaba de decir que su último combate será en septiembre de 2015, apuesto a que hará un amago de retirada con 49 combates y volverá año y pico después para terminar su carrera con un 50-0 por una cantidad escandalosa

Pacquiao sólo tiene dos rivales posibles: Bradley y Provodnikov, últimamente han salido nombres como Gamboa y tal pero sin fundamento ninguno, si llegan a un acuerdo económico peleará con Bradley

Bradley tiene encima de la mesa las revanchas con Pacman y Marquez, la primera le reportaría más beneficio y prestigio ya que a Marquez le ganó bien

Marquez a su vez lo que quiere es pelear por un título welter para ser campeón en 4 categorías y no le interesan otros rivales

en 2-3 semanas imagino que se confirmará todo

Si, Freddie Roach dijo también que estaba intentando convencer a Pacquiao para pelear con Guerrero, pero que Pacman quería a Márquez o a Bradley.

Eddie, tu crees que Mayweather se retirará sin pelear con Pacquiao ??

vete a saber, de primeras este año ya han dicho los dos que imposible y no veo a ninguno peleando más allá de 2015, yo soy optimista y si Pacquiao consigue un par de buenas victorias y soluciona sus problemas con hacienda veo un Mayweather-Pacquiao para finales del año que viene batiendo todos los records de PPV y siendo quizá la despedida de Money

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Ene 18 2014, 23:00

volviendo a lo real, esta noche en Montreal la primera gran pelea de 2014, dos ex-campeones del mundo de los semipesados frente a frente

Jean Pascal vs Lucian Bute

Boxeo - Página 15 Bute%2Bvs%2Bpascal%2Blive%2Bstream

completando la velada un buen combate de pesados, el cubano invicto Mike Perez vs Carlos Takam, ghanés con sólo una derrota en su haber

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun Ene 20 2014, 01:30

eddiespaghetti escribió:volviendo a lo real, esta noche en Montreal la primera gran pelea de 2014, dos ex-campeones del mundo de los semipesados frente a frente

Jean Pascal vs Lucian Bute

Boxeo - Página 15 Bute%2Bvs%2Bpascal%2Blive%2Bstream

completando la velada un buen combate de pesados, el cubano invicto Mike Perez vs Carlos Takam, ghanés con sólo una derrota en su haber

enlace para ambos combates

http://kickass.to/hbo-w-c-b-1-18-2014-720pm2ts-desspratt-t8605433.html

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun Ene 20 2014, 06:55

sobre el Pascal vs Bute:

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Lun Ene 20 2014, 22:54

Es que un boxeador de élite no puede estar todo un año sin pelear.
Respecto a la revancha, no lo veo factible pues Pascal irá a buscar otra oportunidad para pelear por un título. Y ahí está Adonis Stevenson, otro "Canadiense" y la bolsa si que sería importante.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 20 2014, 23:26

"Yo no estoy deseperado por pelear con Mayweather por el dinero o cosas materiales. Yo no soy el que estoy buscando esta pelea. Más bien, son los fanáticos de todo el mundo, quienes la desean. Estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba de dopaje. Yo lo reto a que estipulemos en el contrato que ninguno de los dos recibirá un solo centavo por esa pelea, que todos los ingresos generados, taquilla, ganancias de PPV los donemos a entidades caritativas alrededor del mundo.

La útima vez que hablamos por teléfono, me ofreció $40 millones y nada del PPV, vamos hombre. ¿Tú puedes creer eso? ¿Tú harías eso? El clamor del público por una pelea entre nosotros se hace cada día más fuerte. La única manera de Mayweather evitar pelear conmigo es retirándose del boxeo. Floyd, si tú eres un hombre de verdad, pelea conmigo. Hagámoslo por amor al deporte y a nuestros fanáticos. No lo por dinero, vamos a hacer feliz a los fanáticos".
-Manny Pacquiao-
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Mar Ene 21 2014, 01:14

Dust N Bones !? escribió:"Yo no estoy deseperado por pelear con Mayweather por el dinero o cosas materiales. Yo no soy el que estoy buscando esta pelea. Más bien, son los fanáticos de todo el mundo, quienes la desean. Estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba de dopaje. Yo lo reto a que estipulemos en el contrato que ninguno de los dos recibirá un solo centavo por esa pelea, que todos los ingresos generados, taquilla, ganancias de PPV los donemos a entidades caritativas alrededor del mundo.

La útima vez que hablamos por teléfono, me ofreció $40 millones y nada del PPV, vamos hombre. ¿Tú puedes creer eso? ¿Tú harías eso? El clamor del público por una pelea entre nosotros se hace cada día más fuerte. La única manera de Mayweather evitar pelear conmigo es retirándose del boxeo. Floyd, si tú eres un hombre de verdad, pelea conmigo. Hagámoslo por amor al deporte y a nuestros fanáticos. No lo por dinero, vamos a hacer feliz a los fanáticos".
-Manny Pacquiao-

 axl axl axl axl axl axl axl axl 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Ene 21 2014, 02:15

Mayweather Jr Admits Being Scared of Losing to Pacquiao But Open to Fighting Filipino Champ

http://au.ibtimes.com/articles/534995/20140120/mayweather-jr-admits-being-scared-losing-pacquiao.htm#.Ut0tpH_2GSN

Viene a decir que le ha costado mucho llegar hasta donde ha llegado sin ser imbatido para arriesgarlo contra alguien que está desesperado por arreglar sus problemas (hacienda) a su costa.

Y que de pelear, que lo decidirá más adelante, pediría test antidoping, elegir los colores de los pantalones de cada uno, cambiar la frase de inicio que da entrada al combate de "changing the standard ring announcement "Let's get ready to rumble" copyrighted by  Michael Buffer. Rather than pay Buffer, he wants to change the line to "Let's get ready to mambo!" y que Pacquiao rompa con Bob Aurum.

 Laughing Laughing Laughing 

Como una cabra, y encima reconociendo que tiene miedo a perder y romper su récord.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Ene 21 2014, 02:29

Joseba escribió:
Dust N Bones !? escribió:"Yo no estoy deseperado por pelear con Mayweather por el dinero o cosas materiales. Yo no soy el que estoy buscando esta pelea. Más bien, son los fanáticos de todo el mundo, quienes la desean. Estoy dispuesto a someterme a cualquier prueba de dopaje. Yo lo reto a que estipulemos en el contrato que ninguno de los dos recibirá un solo centavo por esa pelea, que todos los ingresos generados, taquilla, ganancias de PPV los donemos a entidades caritativas alrededor del mundo.

La útima vez que hablamos por teléfono, me ofreció $40 millones y nada del PPV, vamos hombre. ¿Tú puedes creer eso? ¿Tú harías eso? El clamor del público por una pelea entre nosotros se hace cada día más fuerte. La única manera de Mayweather evitar pelear conmigo es retirándose del boxeo. Floyd, si tú eres un hombre de verdad, pelea conmigo. Hagámoslo por amor al deporte y a nuestros fanáticos. No lo por dinero, vamos a hacer feliz a los fanáticos".
-Manny Pacquiao-

 axl axl axl axl axl axl axl axl 

A ver que responde ahora, porque el argumento de 'necesita la pelea para sus problemas con hacienda' se le ha ido a la mierda, y como no acepte, ni sus acérrimos van a poder defenderlo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Mar Ene 21 2014, 07:48

son los cristiano y messi del boxeo, uno guapete, chulito y que cae mal, el otro más humilde y con problemas con hacienda

unos plastas los dos

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Mar Ene 21 2014, 07:49

eddiespaghetti escribió:son los cristiano y messi del boxeo, uno guapete, chulito y que cae mal, el otro más humilde y con problemas con hacienda

unos plastas los dos

Uno político y el otro maltratador  Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Dust N Bones !? Mar Ene 21 2014, 07:51

eddiespaghetti escribió:son los cristiano y messi del boxeo, uno guapete, chulito y que cae mal, el otro más humilde y con problemas con hacienda

unos plastas los dos

 Laughing Laughing Laughing 

Quédate con lo bueno.
Yo cada día creo más que se dará la pelea entre ambos.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Mar Ene 21 2014, 08:24

blackvan escribió:Es que un boxeador de élite no puede estar todo un año sin pelear.
Respecto a la revancha, no lo veo factible pues Pascal irá a buscar otra oportunidad para pelear por un título. Y ahí está Adonis Stevenson, otro "Canadiense" y la bolsa si que sería importante.

bueno, la próxima pelea de Stevenson va a ser contra el polaco Fonfara en Mayo, los campeones de la IBF y WBA Hopkins y Shumenov pelean entre sí a finales de Marzo y nadie en su sano juicio quiere enfrentarse a Kovalev ahora mismo, así que mientras hace tiempo una lucrativa y asequible revancha le vendría fenomenal lo que pasa es que la HBO viendo el nivel de Bute dirá que nanai

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Vie Ene 24 2014, 09:39

parece ser que mañana mismo podría anunciarse la revancha entre Bradley y Pacquiao

también mañana en Fuenlabrada Ruben Nieto (13-0) intentará defender por primera vez su título europeo del peso superligero ante el italiano Samuele Esposito (17-1)

además este fin de semana multitud de combates interesantes, vuelven a la palestra Mikey Garcia, Marco Huck, Lamont Peterson, Curtis Stevens, David Price, Jernell Charlo, Cornelius Bundrage...

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Dom Ene 26 2014, 03:14

combates calentitos de esta madrugada:

en Washington, semipesados, Thomas Williams Jr (15-0) vs Cornelius White (21-2) que volvía después de su derrota con Kovalev, sin duda el combate más loco de lo que va de año




en Atlantic City, peso medio, tras perder contra Golovkin Curtis Stevens (25-4) vs Patrick Majewski (21-2)


eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Dom Ene 26 2014, 03:16

sin imágenes (como no, esto es España) Ruben Nieto realizó con éxito su primera defensa del título europeo de los superligeros tras derrotar por decisión unánime al italiano Esposito ayer en Fuenlabrada ante más de 3.500 espectadores

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Dom Ene 26 2014, 23:59

Lamont Peterson (31-2-1) vs Dierry Jean (25-0)
(IBF light welterweight title)

Jermell Charlo (22-0) vs Gabriel Rosado (21-7)

http://thepiratebay.se/torrent/9524742/Showtime_Championship_Boxing(1-25-2014)(720pM2TS)-desspratt-

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun Ene 27 2014, 00:37

eddiespaghetti escribió:sin imágenes (como no, esto es España) Ruben Nieto realizó con éxito su primera defensa del título europeo de los superligeros tras derrotar por decisión unánime al italiano Esposito ayer en Fuenlabrada ante más de 3.500 espectadores

 axl axl axl axl axl axl axl axl axl 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Lun Ene 27 2014, 00:38

eddiespaghetti escribió:combates calentitos de esta madrugada:

en Washington, semipesados, Thomas Williams Jr (15-0) vs Cornelius White (21-2) que volvía después de su derrota con Kovalev, sin duda el combate más loco de lo que va de año



Me ha recordado por momentos al Foreman-Lyle.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Lun Ene 27 2014, 01:55

Aunque no es oficial todavía sí oficioso

Saturday 12 April 2014  

MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, USA
Commission: Nevada Athletic Commission  
Promoter: Bob Arum (Top Rank)
Television: USA HBO PPV    

Timothy Bradley 31(12)-0-0 vs Manny Pacquiao 55(38)-5(3)-2
WBO welterweight title

Khabib Allakhverdiev 19(9)-0-0 vs Jessie Vargas 23(9)-0-0

WBA World light welterweight title
International Boxing Organization light welterweight title

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Jue Ene 30 2014, 07:55

otra gran velada de boxeo confirmada

15 Marzo Coliseo Ruben Rodriguez, Bayamon, Puerto Rico

Danny Garcia (27-0) vs Mauricio Herrera (30-3)

WBC-WBA light welterweight title

Deontay Wilder (30-0) vs Malik Scott (36-1)

Juan Manuel Lopez (30-3) vs Daniel Ponce de León II (45-5)

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Feb 01 2014, 20:56

el pasado fin de semana

Marco Huck vs Firat Arslan II (con actuación de Doro al comienzo)

WBO cruiseweight title





este mismo jueves desde New York, dos ex-campeones del mundo, merece mucho la pena

Luis Collazo vs Victor Ortiz


eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Dom Feb 02 2014, 05:10

comienza la velada en Montecarlo que culminará con el Golovkin vs Adama

ahora misma empieza Roman Belaev (12-0) vs Dean Byrne (17-2)

WBA Continental welterweight title

http://www.feed2all.eu/watch/236752/2/watch-boxing:-gennady-golovkin-vs-osumanu-adama.html

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por blackvan Mar Feb 04 2014, 00:28

Golovkin vs Adama

http://kickass.to/gennady-golovkin-vs-osumanu-adama-2-1-2014-mpeg-desspratt-t8724956.html
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por F Mar Feb 04 2014, 00:29

Joder el Pacquiao

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Mar Feb 04 2014, 08:30

blackvan escribió:Golovkin vs Adama

http://kickass.to/gennady-golovkin-vs-osumanu-adama-2-1-2014-mpeg-desspratt-t8724956.html

combate fácil para Golovkin, muy bien defensivamente y presionando en todo momento al ghanés que no tuvo ninguna opción, tras 3 knockdowns el árbitro hizo muy bien parando la pelea y evitando males mayores

próxima pelea el 26 de Abril en New York y esta vez sí con la HBO en directo, de los posibles rivales que se citan preferiría a James Kirkland, todo un guerrero, Murray también estaría bien pero en los USA no le conoce casi nadie así que lo descarto, Andy Lee o Daniel Geale me parecen poca cosa en estos momentos


hoy se ha anunciado que ese mismo día (pero en Oberhausen) Wladimir Klitschko defenderá sus títulos ante Alex Leapai que sorprendió derrotando al favorito Boytsov en la eliminatoria final de la WBO

Boxeo - Página 15 606268-7f853edc-7bf2-11e3-897f-d21e3ddd1df9

un sparring, si le dura más de 4 asaltos será porque quiere, esperemos que para Septiembre tenga un rival algo más decente: Pulev, Stiverne o Tyson Fury por ejemplo

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por Joseba Mar Feb 04 2014, 08:44

¿Es verdad eso que he leído por ahí de que Mayweather está haciendo una encuesta entre sus fans para pelear contra el que ellos digan?  scratch 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxeo - Página 15 Empty Re: Boxeo

Mensaje por eddiespaghetti Mar Feb 04 2014, 08:46

ha dado a elegir entre Khan y Maidana pero vamos como si sirviese de algo...

eddiespaghetti

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.