Lo nuevo de Muse...

+140
scabbed wings
Orion
Frusciante
stoner surf
Musa
Peaky Blinder
F
Telekon
Shunt
Redmond Barry
Yusefly
Dani
RandolphCarter
Elephant Man
Señor Bolardo
Joker
Floyd
R.O.C.K.E.R
Sugar Bug
Cobra
rearviewmirror
Derribos
Forever my Queen
Miss Sedgwick...
John Custer
señor rosa
trufas
Puñalada
Rizzy
Arturo Bandini
stone the crow
Perimaggot
Omar Little
Evil Hitler
Breath
katrastrov
Heaven
Hysteria
Dabidigo
yosso
Kalin
quieres mimos?
Nombredeusuario
Corduboy
Edko Fuzz
Nashville
Malkobitch
trompeta1981
Jincho
Spiritwalker
atila
Dj Crust
Maniac is out
Emi
quikiss
akihoon
Yomis
Boohan
TIENENOMBRESMIL
MEMYSELF&I
Txemari
Mick69
Riff
Reno
pier_nodoyuna
Stonerider
locovereas
candy
Mr.lip
Planet Caravan
xheavymanx
Slovako
Baldrick
Jano
Cowboy Bebop
ingeniero_pelotudo
michi
keith_caputo
Arlauckas
Kei
Trumbo
Sugerio
Evil Elvis
fluor (era)
Le Bichô
sanfreebird72
almorvi
galko
Killer's Henry
jcboystardust
wakam
durruti rules
Dumbie
DarthMercury
Garrison font
sonic buzzard
Godofredo
uM
Geme
Rotten
emma-o
Rocket
tricko
Celis
alflames
Ripple.
a creditado
Missa
pinkpanther
La Charis
Piña
jackster
mugu
asdasdash
nacho
eddiespaghetti
javi clemente
xailor
Killer Wolf
haserretuta
ekilore
morley
coolfurillo
thunderpussy
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
MONKEY
pepepótamo
SAL PARADISE
kent b.
Blas
watts
2ill3
Ayers
iontxu
DURRUTI
La Motta
joselette
Johnny Kashmir
144 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 25.11.09 11:04

Setlist de ayer:

# Uprising
# Resistance
# New Born
# Map Of The Problematique
# Supermassive Black Hole
# MK Ultra
# Interlude
# Hysteria
# Drum/Bass solo
# United States Of Eurasia
# Feeling Good (Leslie Bricusse & Anthony Newley cover)
# Guiding Light
# Undisclosed Desires
# Starlight
# Plug In Baby
# Time Is Running Out
# Unnatural Selection
# Encore:
# Exogenesis: Symphony, Part 1
# Stockholm Syndrome
# The Man With the Harmonica
# Knights of Cydonia
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 25.11.09 11:06

joder qué envidia....

yo habría empezado el concierto con Exogenesis: Symphony, Part 1. Pero también está bien para empezar los bises.
wakam
wakam

Mensajes : 78813
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 25.11.09 11:08

wakam escribió:joder qué envidia....

yo habría empezado el concierto con Exogenesis: Symphony, Part 1. Pero también está bien para empezar los bises.

Y acabar con Knights of Cydonia cheers voy a flipar. bounce
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 25.11.09 11:14

ekilore escribió:
wakam escribió:joder qué envidia....

yo habría empezado el concierto con Exogenesis: Symphony, Part 1. Pero también está bien para empezar los bises.

Y acabar con Knights of Cydonia cheers voy a flipar. bounce

asi también acabaron en Bilbao.

Yo espero que en verano vuelvan en gira de festivales.
wakam
wakam

Mensajes : 78813
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Baldrick 25.11.09 15:02

Una pasada como de costumbre.

Si bien no es ya una sorpresa que pocas formas mejores hay de acabar un concirto que con Knights of Cydonia, Uprising es tambien un comienzo bestial.

Unnatural Selection es aun mas acojonante en vivo. Siguiendo por ahi, Undisclosed Desires, que de salida no era santo de mi devocion, se redime bastante en directo.

En el lado menos bueno, que el primer disco sigue siendo el gran olvidado, y que Biffy Clyro sonaron de culo. No se si les dio el dia o en directo son normalmente asi de horrorosos, pero decepcion total de un grupo con temas de estudio (sobre todo recientes) interesantes.

Volviendo a Muse, parece que tras girar venues medias-grandes, en primavera estan completando con estadios hasta junio y despues... seguiran por ahi o haran circuito de festivales? En cualquier caso, por Bilbo serian bienvenidos Rico
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Jincho 27.11.09 7:42

ekilore escribió:Setlist de ayer:

# Uprising
# Resistance
# New Born
# Map Of The Problematique
# Supermassive Black Hole
# MK Ultra
# Interlude
# Hysteria
# Drum/Bass solo
# United States Of Eurasia
# Feeling Good (Leslie Bricusse & Anthony Newley cover)
# Guiding Light
# Undisclosed Desires
# Starlight
# Plug In Baby
# Time Is Running Out
# Unnatural Selection
# Encore:
# Exogenesis: Symphony, Part 1
# Stockholm Syndrome
# The Man With the Harmonica
# Knights of Cydonia

Pedazo setlist Surprised

Disfruta del concierto eki!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 27.11.09 7:49

Jincho escribió:
ekilore escribió:Setlist de ayer:

# Uprising
# Resistance
# New Born
# Map Of The Problematique
# Supermassive Black Hole
# MK Ultra
# Interlude
# Hysteria
# Drum/Bass solo
# United States Of Eurasia
# Feeling Good (Leslie Bricusse & Anthony Newley cover)
# Guiding Light
# Undisclosed Desires
# Starlight
# Plug In Baby
# Time Is Running Out
# Unnatural Selection
# Encore:
# Exogenesis: Symphony, Part 1
# Stockholm Syndrome
# The Man With the Harmonica
# Knights of Cydonia

Pedazo setlist Surprised

Disfruta del concierto eki!

Gracias!!!
El lunes os cuento cheers
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Edko Fuzz 27.11.09 8:14

Baldrick escribió:
[...] que Biffy Clyro sonaron de culo. No se si les dio el dia o en directo son normalmente asi de horrorosos, pero decepcion total de un grupo con temas de estudio (sobre todo recientes) interesantes.

Coño, he leido opiniones totalmente contrarias. Yo pude escuchar algunos temas y la verdad es que el público rugia al acabar cada tema. Me dejó bastante sorprendido este hecho. La putada de los dos últimos discos de Biffy es que meten mogollón de orquestaciones y demás, y en directo siguen siendo un trio, y esto acaba afectando a los temas seguro. Hay videos en youtube de ellos tocando en directo temas de sus primeros discos y acojona. También puede ser que no tengan un gran día, pero desde mi oficina el sonido era arrollador, la voz sí que estaba un poco pallá.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 27.11.09 8:16

Edko Fuzz escribió:
Baldrick escribió:
[...] que Biffy Clyro sonaron de culo. No se si les dio el dia o en directo son normalmente asi de horrorosos, pero decepcion total de un grupo con temas de estudio (sobre todo recientes) interesantes.

Coño, he leido opiniones totalmente contrarias. Yo pude escuchar algunos temas y la verdad es que el público rugia al acabar cada tema. Me dejó bastante sorprendido este hecho. La putada de los dos últimos discos de Biffy es que meten mogollón de orquestaciones y demás, y en directo siguen siendo un trio, y esto acaba afectando a los temas seguro. Hay videos en youtube de ellos tocando en directo temas de sus primeros discos y acojona. También puede ser que no tengan un gran día, pero desde mi oficina el sonido era arrollador, la voz sí que estaba un poco pallá.

Y Muse? Very Happy
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Edko Fuzz 27.11.09 8:20

JAJA!

Si te soy sincero solo conozco un tema de Muse: Knights of Cydonia, y gracias a Guitar Hero. No presté mucha atención pero atronaba que daba gusto. Me largué del curro justo cuando acababan precisamente ese tema. Me libré por menos de dos minutos de calles cortadas y marabunta jeje.

Que lo pases bien en el bolo!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 27.11.09 8:25

Edko Fuzz escribió:JAJA!

Si te soy sincero solo conozco un tema de Muse: Knights of Cydonia, y gracias a Guitar Hero. No presté mucha atención pero atronaba que daba gusto. Me largué del curro justo cuando acababan precisamente ese tema. Me libré por menos de dos minutos de calles cortadas y marabunta jeje.

Que lo pases bien en el bolo!!

Pensaba que habias ido a verles Laughing Laughing Laughing Te toco currar.

Gracias, seguro que me lo paso bien, la primera vez que les vi flipe y espero que mañana tambien.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Edko Fuzz 27.11.09 8:28

Sí, curro en el Palau Sant Jordi. A veces he podido colarme a ver algún bolo, pero este Martes estuvo la cos aimposible. Tenía entrada para el viernes, pero el cambio a martes noche me mató Sad

Suerte!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por jackster 28.11.09 11:29

Pues nada, a ver como se lo montan esta noche por Madrid. La verdad es que con todas las veces que les he visto ya (si las cuentas no me fallan, 11, con esta 12), me da pereza el concierto (porque el disco tampoco es muy alla que digamos), pero bueno, supongo que una vez dentro del palacio, de perdidos al rio Laughing Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Arlauckas 28.11.09 13:52

muse es la gran mentira de la musica, un grupo muy mediocre que no tiene ni un solo tema que vaya a ser recordado el dia de mañana, queen lo tienen, kiss lo tienen, accept lo tienen, depeche mode lo tienen.... pero muse? jajaja si son una puta mierda de grupo, solo vale el primer disco como mucho
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Evil Elvis 28.11.09 14:35

Arlauckas escribió:muse es la gran mentira de la musica, un grupo muy mediocre que no tiene ni un solo tema que vaya a ser recordado el dia de mañana, queen lo tienen, kiss lo tienen, accept lo tienen, depeche mode lo tienen.... pero muse? jajaja si son una puta mierda de grupo, solo vale el primer disco como mucho


Me parece que te has confundido de grupo. No querras decir U2? Estos si que son una PUTA MIERDA de grupo!!!!!!!!!!!! Que se pierden tocando ONE!!!!!!!!!!!!!!
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Evil Elvis 28.11.09 14:35

Me he quedado a gusto!
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Arlauckas 28.11.09 15:32

Evil Elvis escribió:
Arlauckas escribió:muse es la gran mentira de la musica, un grupo muy mediocre que no tiene ni un solo tema que vaya a ser recordado el dia de mañana, queen lo tienen, kiss lo tienen, accept lo tienen, depeche mode lo tienen.... pero muse? jajaja si son una puta mierda de grupo, solo vale el primer disco como mucho


Me parece que te has confundido de grupo. No querras decir U2? Estos si que son una PUTA MIERDA de grupo!!!!!!!!!!!! Que se pierden tocando ONE!!!!!!!!!!!!!!
por comentarios asi pidieron mi baneo peredor de mierda
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Arlauckas 28.11.09 15:33

y U2 son la vida, el mejor grupo de la historia, 30 años despues aun siguen los 4 miembros originales juntos
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Corduboy 28.11.09 15:42

Arlauckas escribió:y U2 son la vida, el mejor grupo de la historia, 30 años despues aun siguen los 4 miembros originales juntos

por esa regla de 3 también lo serían Hombres G.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Arlauckas 28.11.09 15:44

George Best escribió:
Arlauckas escribió:y U2 son la vida, el mejor grupo de la historia, 30 años despues aun siguen los 4 miembros originales juntos

por esa regla de 3 también lo serían Hombres G.
pero es que U2 nunca se han separado y han vuelto
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Corduboy 28.11.09 15:46

Arlauckas escribió:
George Best escribió:
Arlauckas escribió:y U2 son la vida, el mejor grupo de la historia, 30 años despues aun siguen los 4 miembros originales juntos

por esa regla de 3 también lo serían Hombres G.
pero es que U2 nunca se han separado y han vuelto

no les hubiera ido mal si se hubieran separado por un tiempo... así nos habrían ahorrado más de un disco mediocre.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Arlauckas 28.11.09 15:48

George Best escribió:
Arlauckas escribió:
George Best escribió:
Arlauckas escribió:y U2 son la vida, el mejor grupo de la historia, 30 años despues aun siguen los 4 miembros originales juntos

por esa regla de 3 también lo serían Hombres G.
pero es que U2 nunca se han separado y han vuelto

no les hubiera ido mal si se hubieran separado por un tiempo... así nos habrían ahorrado más de un disco mediocre.
U2 no tienen ningun disco que baje del 9 sobre 10, el problema sois vosotros y la envidia, este pais es el pais de la envidia.
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Corduboy 28.11.09 15:51

Arlauckas escribió:
George Best escribió:
Arlauckas escribió:
George Best escribió:
Arlauckas escribió:y U2 son la vida, el mejor grupo de la historia, 30 años despues aun siguen los 4 miembros originales juntos

por esa regla de 3 también lo serían Hombres G.
pero es que U2 nunca se han separado y han vuelto

no les hubiera ido mal si se hubieran separado por un tiempo... así nos habrían ahorrado más de un disco mediocre.
U2 no tienen ningun disco que baje del 9 sobre 10, el problema sois vosotros y la envidia, este pais es el pais de la envidia.

En efecto estoy de acuerdo con eso de que este país es un país de la envidia, pero yo no envidio nada a U2 cuando tengo discografías impresionantes en la estantería que para mi gusto son mejores, no es envidia, son gustos.
Me gusta mucho Achtung Baby, The Joshua Tree, October, War... pero que quieres que te diga... del Pop hasta el último es como la carrera de Kiss del Lick It Up al Psycho Circus... singles brutales y mucho relleno.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Nombredeusuario 28.11.09 17:41

Arlauckas escribió:
George Best escribió:
Arlauckas escribió:
George Best escribió:
Arlauckas escribió:y U2 son la vida, el mejor grupo de la historia, 30 años despues aun siguen los 4 miembros originales juntos

por esa regla de 3 también lo serían Hombres G.
pero es que U2 nunca se han separado y han vuelto

no les hubiera ido mal si se hubieran separado por un tiempo... así nos habrían ahorrado más de un disco mediocre.
U2 no tienen ningun disco que baje del 9 sobre 10, el problema sois vosotros y la envidia, este pais es el pais de la envidia.

Una vez fuí a mear y no me salia el chorro. Notaba que hacía presión pero no acabada de salir. Me acojone mogollón. Al fina de pronto, como que se desatascó y salió meada con sangre ya algo de pus. Algo realmente asqueroso. Miré en el vater y había como costras o no se qué. Luego me estuvo doliendo al mear durante un par de semanas. Nunca supe lo que pasó.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por galko 29.11.09 14:14

Vamos con una crónica de la barbaridad de anoche en Madrid

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/11/muse-2009-palacio-de-los-deportes.html

Hostias, hostias, hostias. Oh dios mío. Esto es ya una barbaridad. Aclarado esto, comentar que por fin soy plenamente consciente de haber asistido a algo grande, un momento de esos que pasan a la posteridad. Porque todavía se pueden llenar pabellones sin tirar del público casual, ese que pasa por allí pero que bien podría estar en su casa empachándose a palomitas (por proximidad temporal, nótese la referencia a Depeche Mode). Porque Muse se van, se piran, siguen subiendo hasta quien sabe donde, y se llevan a un montón de peña con ellos. Peña que simplemente asiente y levanta los brazos. Matthew puede hacer lo que le de la puta gana.

Lo que quiera, de verdad, es que da igual. A ver, es que salen, con ese montaje entre futurista y marcial, subidos sobre esos cubiletes a por lo menos cinco metros del suelo, y te clavan un Uprising de cagarse la perra, ¿y qué haces? Cuando consigues que la mandíbula vuelva a su sitio -15.000 farloperos de la mano y la policia a por uvas, ay ay ay- mendigas por otra cerveza más. ¿Alguien quiere más una más? Nosotros queremos una más porque pasar esto a palo seco es complicado. Es algo tan excesivo que, sinceramente, no puedo explicarlo con letras españolas.

Una orgía sensorial absoluta, un hard rock del siglo XXI, un frontman que tiene todo lo bueno y todo lo malo de las rock stars, un batería que tiene que ser necesariamente para las nuevas generaciones lo que Stewart Copeland el de los Police fue para la gente de otro tiempo, un bajista que, digámoslo, empezó aburriéndose, pero. Pero. Coño, ¿es que me voy a atrever a ponerle algún pero a una noche tan magnífica?

Ahora paso de hablar de música, ahora voy a hablar de mis colegas, de mis veinte colegas. Días antes ya se palpaba el ambiente de las grandes ocasiones. Joder, hacía mucho tiempo que no iba a un concierto, yo que en ocasiones voy solo, con tanta buena gente. Ellos y ellas, eh, que estais ahí fuera, gracias. Me veo saltando y gritando que el Time is Running Out con gente que está ahí desde hace 25 años -otros desde menos, pero igual de intenso- y casi me vengo abajo, pero no es eso lo que tiene que pasar. Muy al contrario, es la cuarta vez que veo a Muse (desde La Riviera hasta aquí pasando por Vistalegre en un camino de convicción absoluta) y quiero abrazaros a todos y cada uno de vosotros y vosotras, hijos puta.

Pero venga, que vuelvo al redil y a hablar de U2. O sea, no, de Muse. ¿Que Coldplay van a por el lugar de Bono y tal? Vamos no me jodas, que no. Cualquiera que haya visto a los irlandeses en concierto y luego haya comparado con Muse (gringos mamones, este año lo habeis podido paladear del tirón) se da cuenta de que tienen que ser estos y no otros quienes vayan a ese lugar. Yo este año no he visto a Chris Martin y sus compinches, pero he visto a U2, AC/DC, Bruce Springsteen, Depeche Mode y hasta a Vetusta Morla three times (uuuuuh), y afirmo aquí y ahora que lo de Muse es serio de pelotas.





Una banda a la que a ratos hay que tomarse a broma para poder asumirles. Sólo así tolero Undisclosed Desires, por ejemplo. Pero enfilan Plug in Baby y está al nivel de Personal Jesus. No más comparaciones que luego la peña me curte, pero quede ahí esa conversación de madrugada en el baño de los tíos: "Gallar, tu que estuviste igual que yo en AC/DC, ¿con cual te quedas?" Me costó más de dos segundos responder, lo cual ya es suficiente mérito para quien quiera que ganara. No pienso desvelar el resultado de la disyuntiva, que cada palo aguante su vela.

Estoy viendo a Matthew Bellamy y, os lo prometo, me recuerdo a mi mismo alucinando de niño con un vhs de mi hermano mayor con los Queen tocando en el Palacio de los Deportes de Madrid en 1979, con Freddy Mercury sin bigote, justo antes de convertirse en el super grupo que todo dios conoce. Ahora es muy fácil comparar a Muse con Queen por obra y gracia de esa sobrada que es United States of Eurasia -no la tocaron entera y me alegro-, evidente, pero no hablo de algo musical, hablo de la percepción de ese instante justo antes de que incluso en la tele italiana sepan que quien tocó la batería no era el batería, antes de que vaya a comer a casa de mi madre y ésta me diga: "Ayer vi a los Muse esos en El Gato al Agua". Este es ese momento y cómo lo disfruto, madre mía.

Ando prácticamente en éxtasis entre el gentío, lo reconozco, y en esas escucho detrás mía: "Esto es como estar drogado". Pienso que conozco esa voz y que no me voy ni a girar. Es él, el mítico Kastrolas, un tipo que al término reconocería que había hecho una especie de viaje astral. Cierto es que había invertido su dinero en ello, pero busco aquí y ahora a alguien que le rebata al chaval su adorablea la par que acertada conclusión.

Un montaje futurista, excesivo, deslumbrante, un repertorio in-dis-cu-ti-ble (no tocaron todas las exogenesis esas, menos mal), y una banda que aglutina a gente de todo pelaje simplemente porque sí. Porque hay que recordar que en su última visita, en octubre de 2006, no llenaron este Palacio de los Deportes. Tres años después sacaron a la venta las entradas para este nuestro concierto antes de haber publicado The Resistance, pero por algún motivo las entradas volaron. ¿Por qué? ¿Qué pasó entre medias? El rollito Crepúsculo no puede ser la única respuesta, que no, que no. Algo se activo ahí.

Pero yo, que puedo presumir y presumo y presumiré de haberles visto en La Riviera, como ya he dicho antes y anoche dije cienes de veces, afirmo que todo es culpa de las canciones y de creer en lo que hacen, sin importarte lo que piense el público. ¿Que haces discos cada vez peores? Joder, eso pensaba yo antes del concierto, pero ahora estoy petando The Resistance como si fuera el Machine Head de los Deep Purple. No es un clásico, vale, o sí, yo que sé, yo lo que diga la rubia. Ahí está Unnatural Selection, y si Nais dice que es la canción, es la canción. Y aquí todos a cerrar el boquino.

Y nada, yo que sé, ya paso de contar más cosas porque estoy empezando a desbarrar, me doy cuenta de ello. No sé ni cómo acabar estas líneas sin volver a ponerme plasta con lo de puta madre que sonó aquello, lo bien que se lo pasó el gentío, lo que mola que venga uno de Cádiz y otro de Santiago y se encuentren en el rock, lo que mola que te reconozcan que una habían pasado el día nerviosita esperando la hora H, otro que se había despertado dos veces la noche antes preocupado porque tenía que recoger las entradas en taquilla, lo que mola Madrid un sábado en la noche cuando hay un motivo. Mi motivo. Nuestro motivo. El puto motivo.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 29.11.09 20:58

Como siempre, no fallan.

Un vergüenza la cola que habia para entrar al palacio de los deportes, llegamos sobre las siete y media y la cola era interminable. Si queriamos ver a Biffy clyro teniamos que colarnos y eso hicimos. Solo estuvimos 15min en la cola y pillamos un sitio muy bueno en la grada de abajo.

A las 20:15 en punto empezo Biffy Clyro, mas crudo y potente que en disco. Una pena que el concierto fuese tan corto, 30min, me quede con ganas de mas. Espero que el año que viene hagan una gira por salas y se acerquen al norte.

Unos minutos antes de las 21:30 empezo a sonar Uprising seguido de Resistance con un sonido y la puesta en escena de 10 (increible).
Muchos momentos de subidon y muchos otros de piel de gallina. Del nuevo disco me sorprendieron gratamente United States Of Eurasia y Unnatural Selection. El final con Knights of Cydonia fue terrible.

No entiendo como se puede decir de Muse que son "un grupo muy mediocre" sera por ignorancia o por que no les ha visto nunca en directo. No lo entiendo, de verdad.

Que vuelvan pronto!!!! Very Happy
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por quieres mimos? 29.11.09 21:16

ekilore escribió:

No entiendo como se puede decir de Muse que son "un grupo muy mediocre" sera por ignorancia o por que no les ha visto nunca en directo. No lo entiendo, de verdad.

Neutral

O porque simplemente no le gustan y lo que le parece es mediocre, no?

Yo sólo les vi en el fedstimad de hace 9 años y tengo ganas de repetir, pero esperaré a que las entradas no se agoten en el día o algo

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Jincho 30.11.09 3:30

ekilore escribió:Como siempre, no fallan.

Un vergüenza la cola que habia para entrar al palacio de los deportes, llegamos sobre las siete y media y la cola era interminable. Si queriamos ver a Biffy clyro teniamos que colarnos y eso hicimos. Solo estuvimos 15min en la cola y pillamos un sitio muy bueno en la grada de abajo.

A las 20:15 en punto empezo Biffy Clyro, mas crudo y potente que en disco. Una pena que el concierto fuese tan corto, 30min, me quede con ganas de mas. Espero que el año que viene hagan una gira por salas y se acerquen al norte.

Unos minutos antes de las 21:30 empezo a sonar Uprising seguido de Resistance con un sonido y la puesta en escena de 10 (increible).
Muchos momentos de subidon y muchos otros de piel de gallina. Del nuevo disco me sorprendieron gratamente United States Of Eurasia y Unnatural Selection. El final con Knights of Cydonia fue terrible.

No entiendo como se puede decir de Muse que son "un grupo muy mediocre" sera por ignorancia o por que no les ha visto nunca en directo. No lo entiendo, de verdad.

Que vuelvan pronto!!!! Very Happy

cheers cheers cheers
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Jincho 30.11.09 3:31

quieres mimos? escribió:
ekilore escribió:

No entiendo como se puede decir de Muse que son "un grupo muy mediocre" sera por ignorancia o por que no les ha visto nunca en directo. No lo entiendo, de verdad.

Neutral

O porque simplemente no le gustan y lo que le parece es mediocre, no?

Se ha dicho infinidad de veces de ellos que eran "unos Radiohead de 2ª" que "suenan a Queen pero en cutre" cuando lo cierto es que acumulan una discografía impecable y en directo pocos grupos llegan a su nivel.

Ojalá en el mainstream hubieran más bandas como Muse.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por quieres mimos? 30.11.09 9:14

Jincho escribió:cuando lo cierto es que acumulan una discografía impecable y en directo pocos grupos llegan a su nivel.

Hay gente que tiene otro gusto y les parece que no tienen ese nivel, por eso dicen que son mediocres. No tejode, si les pareciese que sí lo tienen entonces, de acuerdo. Pero es que hay mucha gente que opina que no.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 30.11.09 9:22

quieres mimos? escribió:
Jincho escribió:cuando lo cierto es que acumulan una discografía impecable y en directo pocos grupos llegan a su nivel.

Hay gente que tiene otro gusto y les parece que no tienen ese nivel, por eso dicen que son mediocres. No tejode, si les pareciese que sí lo tienen entonces, de acuerdo. Pero es que hay mucha gente que opina que no.

Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar, pero estoy segura que si les veis en directo cambiais de opinion.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 30.11.09 9:27

ekilore escribió:
quieres mimos? escribió:
Jincho escribió:cuando lo cierto es que acumulan una discografía impecable y en directo pocos grupos llegan a su nivel.

Hay gente que tiene otro gusto y les parece que no tienen ese nivel, por eso dicen que son mediocres. No tejode, si les pareciese que sí lo tienen entonces, de acuerdo. Pero es que hay mucha gente que opina que no.

Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar, pero estoy segura que si les veis en directo cambiais de opinion.

dudo que a alguien a quien no le guste Muse le vayan a gustar en directo. A no ser que se quede sólo con el montaje, claro, que para eso como si se tapa los oidos.

A mi me gusta mucho Muse, y además yo soy más de los tres últimos discos que de los dos primeros, asi que por mi perfecto si se centran en sus últimos trabajos. Pero entiendo perfectamente que no sea grupo para todos los gustos.
wakam
wakam

Mensajes : 78813
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 30.11.09 9:49

wakam escribió:
ekilore escribió:
quieres mimos? escribió:
Jincho escribió:cuando lo cierto es que acumulan una discografía impecable y en directo pocos grupos llegan a su nivel.

Hay gente que tiene otro gusto y les parece que no tienen ese nivel, por eso dicen que son mediocres. No tejode, si les pareciese que sí lo tienen entonces, de acuerdo. Pero es que hay mucha gente que opina que no.

Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar, pero estoy segura que si les veis en directo cambiais de opinion.

dudo que a alguien a quien no le guste Muse le vayan a gustar en directo. A no ser que se quede sólo con el montaje, claro, que para eso como si se tapa los oidos.

Yo creo que puede llegar a gustar, no a todo el mundo, esta claro. Pero solo con el montaje que llevan, lo buen musicos que son y por como suenan en directo... mas de uno se tendria que callar la boca.

wakam escribió:A mi me gusta mucho Muse, y además yo soy más de los tres últimos discos que de los dos primeros, asi que por mi perfecto si se centran en sus últimos trabajos. Pero entiendo perfectamente que no sea grupo para todos los gustos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 30.11.09 10:51

No lo he visto todo, asi que no se como estara.








ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Corduboy 30.11.09 15:52

solo dura hasta Plug In Baby.... pero madre mía.
Corduboy
Corduboy

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por trompeta1981 30.11.09 17:54

hola a todos!!!
yo también los ví el sábado en Madrid.... y me encantó!!!
es uno de los grupos que me faltaba por ver en directo.. y al verdad es que se salieron... que puesta en escena!! impresionantes..... de verdad.....
me habría molado que tocasen más de los trs primeros, pero bueno... eso es sólo mi opinión......
y si hay algo que no me convenciese de esa ejemplar nocche, fue el inicio del gran new born..... eché de menos el teclado original de la canción, como hacían en antaño..... pero eso no es nada,
FUE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por trompeta1981 30.11.09 17:55

menos U2 y más muse hombre!!
opino que desde el POP aburen aburren y aburren!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Kalin 30.11.09 19:59

hola a todos, yo tambien baje a madrid a verles y fue acojonante, estos tios cada dia son mas grandes, no se como seria el de barcelona pero en madrid se salieron, la organizacion muy mal exceso de aforo, se colo mucha gente pareciamos sardinas en lata
Kalin
Kalin

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por jackster 14.12.09 17:28

MUSE en MADRID:

Lo nuevo de Muse... - Página 10 5a

Crónica: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=629

Galería de fotos (10) : http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=564
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 15.01.10 9:36

ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por keith_caputo 15.01.10 13:53

ekilore escribió:

hay q reconocer q en directo llevan un espectaculo acojonante
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30271
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 27.01.10 15:33

Fecha: miércoles 16 de junio 2010
Local: Estadio Vicente Calderón
Horarios A. Invitados: ¿?
Muse 22:00h

Precios:
65 € + gastos
45 e + gastos
35 € + gastos
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por yosso 27.01.10 15:34

ekilore escribió:Fecha: miércoles 16 de junio 2010
Local: Estadio Vicente Calderón
Horarios A. Invitados: ¿?
Muse 22:00h

Precios:
65 € + gastos
45 e + gastos
35 € + gastos

ya llenan ellos solos el Calderon???? maaadre mía, y estuvieron en noviembre en Madrid tambien, no se, no se...
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 27.01.10 15:36

y un puto miércoles
wakam
wakam

Mensajes : 78813
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Slovako 27.01.10 15:42

Qué cojones van a llenar.

Yo creo que la peña se está flipando ya demasiado.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por yosso 27.01.10 15:45

y vaya precios encima!!! si es verdad se van a pegar el batacazo del siglo....
yosso
yosso

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Dabidigo 27.01.10 16:42

ekilore escribió:Fecha: miércoles 16 de junio 2010
Local: Estadio Vicente Calderón
Horarios A. Invitados: ¿?
Muse 22:00h

Precios:
65 € + gastos
45 e + gastos
35 € + gastos

Bueno, pues entonces ni para el Rock in Rio Madrid ni para el BBK Live
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Hysteria 28.01.10 8:56

Pero eso es un rumor no? Kicir... no hay nada confirmado oficialmente....


No creo que Muse sean capaces de llenar un estadio aquí en Spain un miércoles...
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 28.01.10 9:11

Ekilore, queremos fuentes! quiero la verdad!

Lo nuevo de Muse... - Página 10 463704422_4436f94cdf
wakam
wakam

Mensajes : 78813
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 10 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por quikiss 28.01.10 9:16

En la web oficial de Muse no pone nada, asi que todavia no está confirmado. RUMORE RUMORE
quikiss
quikiss

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.