Lo nuevo de Muse...

+140
scabbed wings
Orion
Frusciante
stoner surf
Musa
Peaky Blinder
F
Telekon
Shunt
Redmond Barry
Yusefly
Dani
RandolphCarter
Elephant Man
Señor Bolardo
Joker
Floyd
R.O.C.K.E.R
Sugar Bug
Cobra
rearviewmirror
Derribos
Forever my Queen
Miss Sedgwick...
John Custer
señor rosa
trufas
Puñalada
Rizzy
Arturo Bandini
stone the crow
Perimaggot
Omar Little
Evil Hitler
Breath
katrastrov
Heaven
Hysteria
Dabidigo
yosso
Kalin
quieres mimos?
Nombredeusuario
Corduboy
Edko Fuzz
Nashville
Malkobitch
trompeta1981
Jincho
Spiritwalker
atila
Dj Crust
Maniac is out
Emi
quikiss
akihoon
Yomis
Boohan
TIENENOMBRESMIL
MEMYSELF&I
Txemari
Mick69
Riff
Reno
pier_nodoyuna
Stonerider
locovereas
candy
Mr.lip
Planet Caravan
xheavymanx
Slovako
Baldrick
Jano
Cowboy Bebop
ingeniero_pelotudo
michi
keith_caputo
Arlauckas
Kei
Trumbo
Sugerio
Evil Elvis
fluor (era)
Le Bichô
sanfreebird72
almorvi
galko
Killer's Henry
jcboystardust
wakam
durruti rules
Dumbie
DarthMercury
Garrison font
sonic buzzard
Godofredo
uM
Geme
Rotten
emma-o
Rocket
tricko
Celis
alflames
Ripple.
a creditado
Missa
pinkpanther
La Charis
Piña
jackster
mugu
asdasdash
nacho
eddiespaghetti
javi clemente
xailor
Killer Wolf
haserretuta
ekilore
morley
coolfurillo
thunderpussy
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
MONKEY
pepepótamo
SAL PARADISE
kent b.
Blas
watts
2ill3
Ayers
iontxu
DURRUTI
La Motta
joselette
Johnny Kashmir
144 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 18.09.12 18:31

bueno, qué, se fistra o no se fistra el disco?
wakam
wakam

Mensajes : 78801
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 18.09.12 19:52

wakam escribió:bueno, qué, se fistra o no se fistra el disco?

A ver que ya tengo ganas de escucharlo.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Floyd 18.09.12 20:09

Es raro que haya aguantado tanto sin salir a la luz
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Dani 18.09.12 20:10

Floyd escribió:Es raro que haya aguantado tanto sin salir a la luz
Si, parece las fotos de Pedro J. Ramirez vestido de furcia.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Elephant Man 18.09.12 23:13

ekilore escribió:
wakam escribió:bueno, qué, se fistra o no se fistra el disco?

A ver que ya tengo ganas de escucharlo.
Nos contentamos de momento con una crítica?? cheers cheers

The nice thing is that they made a really catchy album. We can say they "turned pop", seeing that the other works remained less immediate. But still there's a sound rediscovery which was missing in the last two albums. Basically: it's the fusion of good playing in Absolution with the good production of The Resistance. Add that Bellamy feels like David Bowie's successor still being the dickhead we know, and you have The 2nd Law. A great album, even though I'm a bit colder than other reviewers. Why? Because I'm a fan and I still have to amortize 4 songs, but I'd say we can be happy.

Now I write a quick ex cursus before the leak is out. In bold there's the impression of a professional reviewer, in normal is the fan impression.

1) Supremacy: the biggest Bellamy track of the album. It's a thing you say "here it is, the idiot, who puts everything in it". Morricone on acids writes the soundtrack of James Bond after listening to Muse under the shower.

2) Madness: I keep saying that Matt shouldn't write love songs. Bellamy fuses U2 with George Michael and destroys every kind of excessive mannerisms.

3) Panic Station: Undisclosed Desires 2.0. Prince and Bowie melt and make a track in which groove and funk will make you dance.

4) Prelude

5) Survival: a fucking mess. The track probably can be explained just with "we had to sing it with Elton John.

6) Follow Me: Great. Is that Bing's heartbeat? They already did it in the metal. A fantastic track, maybe the best built of the album and probably the best single. Maybe similar to the heaviest Mogwai, if there were guitars.

7) Animals: Oh. Mh. Cool, but. I have to listen to it again. But nice. Huge riff, it sounds like a Showbiz era track. Really old-style Muse.

8) Explorers: Wow. ("mecojoni" is hardly translatable, it litterally means "my balls" ) The one-two of the political tracks is briliant, this one has more of an Absolution vibe. Intense.

9) Big Freeze: rotfl. MATT STOP MOCKING BONO. It's also similar to an 80s thing I can't remember, what the fuck is that? In every album Muse try to make a stadium anthem. In this album probably the proof is this track.

10) Save Me: Really really beautiful. Chris is a great vocalist, maybe he grew up too much with INXS, but awesome track.

11) Liquid State: fucking awesome. THIS NEEDS TO BE A SINGLE AT ONCE. MAKE CHRIS A SAINT NOW! I'm really impressed, I didn't think it would have been like this. It's rock, it's deep, it's everything. I like it so much I can't still really make an idea of it.

12) The 2nd Law: Unsustainable: I keep liking it even if it's wtf. Ehm...

13) The 2nd Law: Isolated System: eh? Really? It's cool though, c'mon. The idea of making a rock opera slowly shapes. Nice try, after all.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38856
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Floyd 18.09.12 23:17

Telekon, ya tienes una nueva canción que añadir al recopilatorio Cool

7) Animals: Oh. Mh. Cool, but. I have to listen to it again. But nice. Huge riff, it sounds like a Showbiz era track. Really old-style Muse
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Gelocatil 18.09.12 23:28

Yo me compré la Rockzone de este mes y también hacen un track by track del disco, aquí lo pongo:

1. Supremacy: Tema perfecto para abrir un nuevo disco de Muse, pues ofrece justo lo que se espera de ellos. Un riff de guitarra setentero apoyado por unos vientos le da un aire de película de James Bond. Matt Bellamy se marca algunos gritos como si fuese el mismísimo Robert Plant.

2. Madness: Cambio de registro. Un tema muy básico con una buena melodía pop y un aire a ‘Under Pressure’ de Queen. El solo de guitarra también recuerda a ‘I Want To Break Free’ de Queen. Parece lógico que sea el primer single.

3. Panic Station: La influencia de Queen también se palpa en esta canción con una línea de bajo muy disco. Podría ser un hit en las pistas de baile.

4. Prelude: Una intro orquestal anecdótica.

5. Survival: El tema olímpico presenta a Muse en su versión más épica y de nuevo influenciados por Queen en la línea neoclásica de piano y los coros.

6. Follow Me: Esta canción tiene una ire de musical en su estrofa, pero cuando arranca el estribillo se vuelve mucho más bailable. Huele a single.

7. Animals: Tema más oscuro marcado por el bajo y las guitarras limpias. Se acercan a Radiohead.

8. Explorers: Una balada de piano bastante estándard y comercial. El estribillo melodramático en el que Bellamy canta “Free me from this world” podrían haberlo firmado los Keane más dulzones.

9. Big Freeze: Buen corte rockero con una guitarra a lo The Edge.

10. Save Me: El primero de los temas que canta Chris. Se trata de un tema lento y bonito en el que el bajista demuestra que también sabe cantar en falsette… aunque se hace un poco largo.

11. Liquid State: El otro tema que canta Chris, lo que explica que una línea de bajo sea lo más destacable. Pasa sin pena ni gloria.

12. The 2nd Law: Unsustainable: Tema instrumental que abre con violines y coros de aires épicos antes de verse rotos por la polémica parte dubstep. En directo puede romper.

13. The 2nd Law: Isolated System: Otro corte instrumental para cerrar con el piano de protagonista y cierto regusto al tema principal de El Exorcista de Mike Oldfield con voces de informativos por encima.

No me gustan NADA la cantidad de veces que se leen aquí las palabras "disco", "electrónica", "bailable"...
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Baldrick 18.09.12 23:37

Yo sigo haciendo lo posible por esquivar las reviews, quiero llegar virgen al susto Smile

Lo bueno es que a la altura que tengo ya las expectativas, a nada que no sean 60 minutos de pedos al micrófono va a haber algo que mole FIJO.

No esperando más, me conformaría con algo tipo Resistance: irregular, inconexo y a ratos completa ida de olla, pero con suficiente material salvable.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por RandolphCarter 18.09.12 23:41

¿Es 'The 2nd Law' el 'Hot Space' de Muse?

http://www.revistagq.com/articulos/es-the-2nd-law-el-hot-space-de-muse/17191


Ay, madre mia... Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Elephant Man 18.09.12 23:43

Por las descripciones tengo grandes expectativas en Supremacy, Animals, Explorers y Liquid State. Y mucha curiosidad por Panic Station.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38856
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Breath 19.09.12 0:26

Tengo la entrada comprada para verlos en Madrid, pero no me tiembla ni un pijo venderla si bajan el nivel aún más que en los dos anteriores discos.

Absolution > Origin of Simmetry > Showbiz >>>>>>>>>> Black Holes and Revelations >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Resistance

Breath
Breath

Mensajes : 25663
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por trompeta1981 19.09.12 23:57

keith_caputo escribió:
ekilore escribió:
Gelocatil escribió:Como soy nuevo aún no puedo insertar vídeos, pero en Youtube ya hay un vídeo de Madness en directo.
Me transmite incluso menos que en la versión de estudio. Y es una lástima la guitarra que tiene colgada al cuello Matt, va a pasar a ser un elemento de decoración más que un instrumento...

Este es el video?


es en playback o suena demasiado bien?? La cancion no estba tan mal como la habiais pintado aunq de Muse espero mas

Arrow Arrow Arrow

es cierto lo que dice Keith, suena muy muy muy bien no¿? demasiado....
y en cuanto al tema, bueno... me ha gustado más que las dos primeras veces que me puse el vídeo, pero vamos tampoco es que sea un gran tema, un tema flojo diría yo.

En cuanto a lo del playback... aún tengo en mi mente cuando los vi en Madrid en la gira de Resistance y en el new born puso una grabación y no la tocó!!! ese teclado con la guitarra colgada como en los viejos tiempos... me quedé helado..... no me lo podía creer.

A ver que tal el disco, a mi Resistance me parece un buen disco.

Origin of simetry> Showbiz>>>> Absolution >>>>>>>> the resistance = Black holes
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Joker 20.09.12 3:15

Telekon escribió:muse se creen ya que estan en la liga de "ya estamos de vuelta de todo asi que hagamos lo que hagamos lo vamos a petar" el problema es que ni han dado la vuelta a nada, se quedaron a medio camino

es una pena, me gusta su estilo, el tipo de voz de bellamy y pienso que podrian convertirse en un grupo muy grande a recordar, pero se han quedado en un buen grupo con unos cuantos buenos temas

este seria el momento en que deberian de haber sacado su achtung baby particular, les falta ambicion
Arrow Arrow
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Elephant Man 22.09.12 2:33

Jodida maravilla de ida de olla:

Mola:
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38856
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Floyd 22.09.12 2:50

Animals tiene buen trabajo en la guitarra y las melodías me recuerdan mucho al primer disco.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Elephant Man 22.09.12 3:00

Floyd escribió:Animals tiene buen trabajo en la guitarra y las melodías me recuerdan mucho al primer disco.
A mi también. Y hay más:


Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38856
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Floyd 22.09.12 3:33

Panic station me da muy buenas vibraciones, me recuerda a Supermassive en el sentido de que es un registro diferente a lo que hacen pero bien solventado. Save me en cambio parece un coñazo.

Se prevee un disco bien variado, para mi eso es lo positivo, lo negativo es que algunas canciones pueden fallar .
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por señor rosa 22.09.12 4:00

Me han mandado un mail diciendo que las entradas estan en camino cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por ekilore 22.09.12 4:02

señor rosa escribió:Me han mandado un mail diciendo que las entradas estan en camino cheers

cheers

A ver si nos vemos!!!! bounce
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Elephant Man 22.09.12 4:11

Floyd escribió:

Se prevee un disco bien variado, para mi eso es lo positivo, lo negativo es que algunas canciones pueden fallar .
Arrow2 Arrow2
Y mas guitarrero que Resistance.
Por cierto, solo tocaron 2 canciones del resistance en el concierto de ayer, Uprising y Resistance. No unidsclosed desires cheers
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38856
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Floyd 22.09.12 8:16

señor rosa escribió:Me han mandado un mail diciendo que las entradas estan en camino cheers

A mi igual Exclamation Tengo ganas de tenerlas ya , aver si nos mandan unas entradas bonitas y no un papelucho en blanco y negro
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Telekon 22.09.12 8:34

Elephant Man escribió:
Floyd escribió:

Se prevee un disco bien variado, para mi eso es lo positivo, lo negativo es que algunas canciones pueden fallar .
Arrow2 Arrow2
Y mas guitarrero que Resistance. Por cierto, solo tocaron 2 canciones del resistance en el concierto de ayer, Uprising y Resistance. No unidsclosed desires cheers
Lo nuevo de Muse... - Página 20 PHOTO_12766952_66470_20197532_ap

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por señor rosa 22.09.12 9:45

que cachondo el teleko,como se lo pasa Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24501
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Elephant Man 22.09.12 22:33

Telekon escribió:
Elephant Man escribió:
Floyd escribió:

Se prevee un disco bien variado, para mi eso es lo positivo, lo negativo es que algunas canciones pueden fallar .
Arrow2 Arrow2
Y mas guitarrero que Resistance. Por cierto, solo tocaron 2 canciones del resistance en el concierto de ayer, Uprising y Resistance. No unidsclosed desires cheers
Lo nuevo de Muse... - Página 20 PHOTO_12766952_66470_20197532_ap
Tu ríete pero es que eso es evidente. Solo Survival y las dos que han sacado en vivo como Animals y Supremacy ya tienen mas guitarras que todo el Resistance junto. Siempre pensé que el Resistance es como un concierto de piano con otros acompañando.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38856
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Telekon 23.09.12 0:48

Elephant Man escribió:
Telekon escribió:
Elephant Man escribió:
Floyd escribió:

Se prevee un disco bien variado, para mi eso es lo positivo, lo negativo es que algunas canciones pueden fallar .
Arrow2 Arrow2
Y mas guitarrero que Resistance. Por cierto, solo tocaron 2 canciones del resistance en el concierto de ayer, Uprising y Resistance. No unidsclosed desires cheers
Lo nuevo de Muse... - Página 20 PHOTO_12766952_66470_20197532_ap
Tu ríete pero es que eso es evidente. Solo Survival y las dos que han sacado en vivo como Animals y Supremacy ya tienen mas guitarras que todo el Resistance junto. Siempre pensé que el Resistance es como un concierto de piano con otros acompañando.
mira unas guitarras no hacen ni mejor ni peor un disco, yo solo quiero buenos temas, que sean creibles, no la pomposidad barata que nos estan ofreciendo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Elephant Man 23.09.12 1:25

Telekon escribió:
Elephant Man escribió:
Telekon escribió:
Elephant Man escribió:
Floyd escribió:

Se prevee un disco bien variado, para mi eso es lo positivo, lo negativo es que algunas canciones pueden fallar .
Arrow2 Arrow2
Y mas guitarrero que Resistance. Por cierto, solo tocaron 2 canciones del resistance en el concierto de ayer, Uprising y Resistance. No unidsclosed desires cheers
Lo nuevo de Muse... - Página 20 PHOTO_12766952_66470_20197532_ap
Tu ríete pero es que eso es evidente. Solo Survival y las dos que han sacado en vivo como Animals y Supremacy ya tienen mas guitarras que todo el Resistance junto. Siempre pensé que el Resistance es como un concierto de piano con otros acompañando.
mira unas guitarras no hacen ni mejor ni peor un disco, yo solo quiero buenos temas, que sean creibles, no la pomposidad barata que nos estan ofreciendo
Ya, pero yo solo decía que era mas guitarrero, no que fuera mejor. Mi disco favorito de Radiohead es Kid A, y de guitarras poco.
Si este disco será bueno o no es algo que aun no sabemos, por mucha preview y tal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38856
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Floyd 23.09.12 5:12

Que diferentes las evoluciones de Radiohead y Muse, justo en la dirección contraria unos y otros. La verdad es que antes creía que Muse iban a tener un Hail to the thief .....
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por trompeta1981 23.09.12 5:30

Floyd escribió:Que diferentes las evoluciones de Radiohead y Muse, justo en la dirección contraria unos y otros. La verdad es que antes creía que Muse iban a tener un Hail to the thief .....

Nunca se sabe Floyd, ojalá me gustase la mitad que el Hail to the Thief, ese disco tiene temazos
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Kupak 24.09.12 19:07

Pues después de darle una escucha no está mal si te lo tomas como homenaje a los 80s más radiables.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 24.09.12 19:21

repito:

wakam escribió:bueno, qué, se fistra o no se fistra el disco?
wakam
wakam

Mensajes : 78801
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Kupak 24.09.12 19:22

wakam escribió:repito:

wakam escribió:bueno, qué, se fistra o no se fistra el disco?

Fistrado total.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 24.09.12 19:51

venga ya
wakam
wakam

Mensajes : 78801
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Amakriskris 24.09.12 19:58

Yo me lo he bajado hace nada por torrent, luego le pego un orejazo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Telekon 24.09.12 19:59

escuchado un par de veces(ya es ser masoca), el disco no vale una mierda, ni como homenaje a los 80 ni como nada, la forma de cantar de bellamy es desesperante, hay que echarle mas cojones cuando te dicen que tu banda es una de las mejores de los ultimos años, y tener mas ambicion, no sacar este compendio de temas malos de remate, esos intentos de pseudo baladas son lamentables, con explorers a la cabeza, pomposidad barata sin una sola nota que merezca ser recordada, un disco vacio, pero bueno, ahora se esta viendo lo que son realmente muse, un grupo acomodado que nunca me parecio gran cosa

el nuevo de the killers le mete mil vueltas a este disco y casi parece una obra maestra

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 24.09.12 20:00

link?
wakam
wakam

Mensajes : 78801
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Telekon 24.09.12 20:01

mediaboom

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Amakriskris 24.09.12 20:02

wakam escribió:link?

Spoiler:
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Kupak 24.09.12 20:02

Telekon escribió:escuchado un par de veces(ya es ser masoca), el disco no vale una mierda, ni como homenaje a los 80 ni como nada, la forma de cantar de bellamy es desesperante, hay que echarle mas cojones cuando te dicen que tu banda es una de las mejores de los ultimos años, y tener mas ambicion, no sacar este compendio de temas malos de remate, esos intentos de pseudo baladas son lamentables, con explorers a la cabeza, pomposidad barata sin una sola nota que merezca ser recordada, un disco vacio, pero bueno, ahora se esta viendo lo que son realmente muse, un grupo acomodado que nunca me parecio gran cosa

Tron, vivimos en un mundo donde ha triunfado Coldplay, el listón está por los suelos, no me espero nada y me parece suficiente con que no me entren ganas de asesinar al pollo-cabra ese.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Amakriskris 24.09.12 20:02

Telekon escribió:mediaboom

Ek de mediaboom ni te molestes, está a 128...amos calidad de mierda
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por wakam 24.09.12 20:03

Telekon escribió:
el nuevo de the killers le mete mil vueltas a este disco y casi parece una obra maestra

Helado
wakam
wakam

Mensajes : 78801
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo nuevo de Muse... - Página 20 Empty Re: Lo nuevo de Muse...

Mensaje por Telekon 24.09.12 20:04

punkuboi escribió:
Telekon escribió:escuchado un par de veces(ya es ser masoca), el disco no vale una mierda, ni como homenaje a los 80 ni como nada, la forma de cantar de bellamy es desesperante, hay que echarle mas cojones cuando te dicen que tu banda es una de las mejores de los ultimos años, y tener mas ambicion, no sacar este compendio de temas malos de remate, esos intentos de pseudo baladas son lamentables, con explorers a la cabeza, pomposidad barata sin una sola nota que merezca ser recordada, un disco vacio, pero bueno, ahora se esta viendo lo que son realmente muse, un grupo acomodado que nunca me parecio gran cosa

Tron, vivimos en un mundo donde ha triunfado Coldplay, el listón está por los suelos, no me espero nada y me parece suficiente con que no me entren ganas de asesinar al pollo-cabra ese.
osea que sacan un disco conforme a lo que hay en el mercado, pues muy bien

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61358

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.