Deep purple

+107
Francois Zappa
Adso
CrackerSoul
Bokor
eskoriez
Dikinson01
Sean
katz
Heaven
Blas
Shiro_himura
torosentado
Jesse James
Mr.lip
Intruder
GhostofCain
haserretuta
karlos gasteiz
Sue
thunderpussy
El facha catalán
red ryder
ruso
Floyd
black mummy
Edward_TH
manel.
boro
Ronnald Belford Scott
akhenaten666
Rizzy
Atkins
Neckus
blackvan
Perimaggot
celtasnake
Perry go round
Zarpas
wakam
closer
John Custer
R_Coverdale
Travis Bickle
Señor Bolardo
Stoner
preparan
Bassrock
hellpatrol
Itlotg
fundo1977
javi clemente
Little Bastard
Monra
Gregg
Ministro Camboyano
blackfoot
Ashra
gavitana
káiser
Guisopazo
viracocha
from the mars hotel
modes garcia
Bar Biquernes
Refrescospepito
elway
Logan
Ana_rockforever
lanegan
Supernaut
Jefe Rojo
Rayo
Roy Batty
Javier Maroto
mikel erecto
dantes
danitoledo
thejesu
mugu
Rock till I die
Katxorro
rebellion
beriboogie
Dumbie
Zascandil
sonic buzzard
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
canko
SIXX´N SEX
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Amakriskris
kaneda
Gallardo
Dan Defensor
Ricky´s Appetite
coolfurillo
vyvyan
B0wMaN
romuloyeah
Neenah Menasha
Joe Yamanaka
CROWES
Aurora Boreal
Joseba
Maniac is out
111 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Refrescospepito Lun 19 Jun 2017, 11:45

Monra escribió:
GhostofCain escribió:
Adso escribió:Qué grandes fueron Modern Talking

Deep purple - Página 20 DCY9FxrUwAAz2i4

Laughing Laughing Laughing

Milagros de la cirugía plástica. Al menos el de la izquierda sigue cantando estupendamente.


Si pillas al de la derecha en el primer bolo de la gira, también. Laughing Laughing Laughing

Laughing
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17180
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Amakriskris Mar 20 Jun 2017, 11:47

A parte de Katz, quien se va a apuntar al bolo de Bilbo?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Francois Zappa Miér 28 Jun 2017, 16:19

Yo los vi ayer y salí un poco desilucionado. Gillan está un poco cascado y ha perdido mucha voz. Y es un poco triste que los únicos que verdaderamente destacan son Steve Morse y Don Airey, dos hachas es verdad, pero no miembros originales. También para la gira despedida me hubiera gustado un setlist mejor, sé que tiene que ser muy difícil cantar, Child in Time, pero me hubiera hecho mucha ilusión.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Amakriskris Miér 28 Jun 2017, 19:06

Francois Zappa escribió:Yo los vi ayer y salí un poco desilucionado. Gillan está un poco cascado y ha perdido mucha voz. Y es un poco triste que los únicos que verdaderamente destacan son Steve Morse y Don Airey, dos hachas es verdad, pero no miembros originales. También para la gira despedida me hubiera gustado un setlist mejor, sé que tiene que ser muy difícil cantar, Child in Time, pero me hubiera hecho mucha ilusión.

Hombre, es que Child in time hace lustros que no la cantará, imagino.

Una pregunta...tocaron Highway star?

PD_sigo buscando entrada para el BEC, precio máximo 40 pavos!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por salakov Miér 28 Jun 2017, 22:06

Amakriskris escribió:A parte de Katz, quien se va a apuntar al bolo de Bilbo?

Yo iré con amigos del trabajo.

Alter Bridge es que también nos gusta mucho...
salakov
salakov

Mensajes : 50382
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Francois Zappa Miér 28 Jun 2017, 23:07

Amakriskris escribió:
Francois Zappa escribió:Yo los vi ayer y salí un poco desilucionado. Gillan está un poco cascado y ha perdido mucha voz. Y es un poco triste que los únicos que verdaderamente destacan son Steve Morse y Don Airey, dos hachas es verdad, pero no miembros originales. También para la gira despedida me hubiera gustado un setlist mejor, sé que tiene que ser muy difícil cantar, Child in Time, pero me hubiera hecho mucha ilusión.

Hombre, es que Child in time hace lustros que no la cantará, imagino.

Una pregunta...tocaron Highway star?

PD_sigo buscando entrada para el BEC, precio máximo 40 pavos!
No la tocaron. El setlist fue este:
http://www.setlist.fm/setlist/deep-purple/2017/mediolanum-forum-di-assago-assago-italy-be4ddfa.html
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por danitoledo Miér 28 Jun 2017, 23:12

Pues a mí en Hellfest me gustaron. Esto es lo que puse en el topic del festival en el breve repaso de cada banda: 

Deep Purple: Sorprendentemente bien. Me pareció un bolo bastante digno. Es decir, la parte estrictamente musical de 10. Don Airey, Ian Paice, Steve Morse y Roger Glover no van a fallar, esta claro. 
Y a Gillan le vi digno. De más a menos, eso es cierto. Pero se marcó un Bloodsucker en el que pensé que se iba a quedar mudo del esfuerzo vocal. Muy buena. Luego, por ejemplo, Perfect Strangers la destrozó. 
Pero vamos, que en general bolo digno. Bien por Gillan.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Francois Zappa Jue 29 Jun 2017, 11:29

danitoledo escribió:Pues a mí en Hellfest me gustaron. Esto es lo que puse en el topic del festival en el breve repaso de cada banda: 

Deep Purple: Sorprendentemente bien. Me pareció un bolo bastante digno. Es decir, la parte estrictamente musical de 10. Don Airey, Ian Paice, Steve Morse y Roger Glover no van a fallar, esta claro. 
Y a Gillan le vi digno. De más a menos, eso es cierto. Pero se marcó un Bloodsucker en el que pensé que se iba a quedar mudo del esfuerzo vocal. Muy buena. Luego, por ejemplo, Perfect Strangers la destrozó. 
Pero vamos, que en general bolo digno. Bien por Gillan.

Había leído tu opinión del concierto y en parte eso me hizo decidirme a ir. Supongo que también iba con muchas expectativas, el año pasado el concierto de Black Sabbath me gustó muchísimo y esperaba algo así. Y Deep Purple es una de las primeras bandas que empecé a escuchar, incluso antes de Zeppelin o Sabbath. Fue digno, por supuesto, y tanto Steve Morse como Don Airey me parecieron increibles, pero no sé, esperaba más.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32484
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por salakov Jue 29 Jun 2017, 11:32

Me flipa que no toquen "Child in time", por tema de voz probablemente, pero que también estén dejando fuera "Highway Star" es un poco alucinante...
salakov
salakov

Mensajes : 50382
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por katz Jue 29 Jun 2017, 11:42

Mola más el set de Purpendicular... Incluso ellos molan más, tristemente via la copia ya los originales el mismo año y me quedo con la copia... no obstante acudiré el viernes  cheers

http://www.setlist.fm/setlist/purpendicular/2016/riffelhof-burgrieden-germany-4bf0433a.html
katz
katz

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por danitoledo Jue 29 Jun 2017, 12:07

Francois Zappa escribió:
danitoledo escribió:Pues a mí en Hellfest me gustaron. Esto es lo que puse en el topic del festival en el breve repaso de cada banda: 

Deep Purple: Sorprendentemente bien. Me pareció un bolo bastante digno. Es decir, la parte estrictamente musical de 10. Don Airey, Ian Paice, Steve Morse y Roger Glover no van a fallar, esta claro. 
Y a Gillan le vi digno. De más a menos, eso es cierto. Pero se marcó un Bloodsucker en el que pensé que se iba a quedar mudo del esfuerzo vocal. Muy buena. Luego, por ejemplo, Perfect Strangers la destrozó. 
Pero vamos, que en general bolo digno. Bien por Gillan.

Había leído tu opinión del concierto y en parte eso me hizo decidirme a ir. Supongo que también iba con muchas expectativas, el año pasado el concierto de Black Sabbath me gustó muchísimo y esperaba algo así. Y Deep Purple es una de las primeras bandas que empecé a escuchar, incluso antes de Zeppelin o Sabbath. Fue digno, por supuesto, y tanto Steve Morse como Don Airey me parecieron increibles, pero no sé, esperaba más.

Como casi siempre todo gira en torno a las expectativas. Yo iba con expectativas nulas, solo esperando que estuviesen mejor que en Gredos en 2013 y mejor que en el Hellfest 2014, donde no les vi pero las críticas fueron demoledoras, y lo estuvieron.
Evidentemente están a años luz en directo de Black Sabbath, pero para mí fue un bolo digno, y veo que para ti también. Smile

Y como bien dices Don Airey y Morse son los que sustentan el show. Son los que más brillan en el nuevo disco y los que más brillan en directo, dos musicazos enormes.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40256
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Amakriskris Vie 30 Jun 2017, 09:50

salakov escribió:
Amakriskris escribió:A parte de Katz, quien se va a apuntar al bolo de Bilbo?

Yo iré con amigos del trabajo.

Alter Bridge es que también nos gusta mucho...

Yo he quedado con el navajero (katz) sobre las 17h en la zona de bares de al lado del cuBEC...por si alguien se anima y le doy un besito...

Aunque fácil que esté ya desde las 16h por allá... Rolling Eyes
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por katz Vie 30 Jun 2017, 13:11

Amakriskris escribió:
salakov escribió:
Amakriskris escribió:A parte de Katz, quien se va a apuntar al bolo de Bilbo?

Yo iré con amigos del trabajo.

Alter Bridge es que también nos gusta mucho...

Yo he quedado con el navajero (katz) sobre las 17h en la zona de bares de al lado del cuBEC...por si alguien se anima y le doy un besito...

Aunque fácil que esté ya desde las 16h por allá... Rolling Eyes
Cabron Smile

No prometo llevar navaja ni llegar a las 17, de hecho lo tengo un poco complicado.

Apertura puertas: 19:00h
Alter Bridge: 20:00h
Deep Purple 21:30h
katz
katz

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por salakov Vie 30 Jun 2017, 13:58

Está el día como para tomar katxarros por los aledaños del BEC.

Yo me refugiaré en los soportales del Tempus... y picotearé algo por Zaballa.
salakov
salakov

Mensajes : 50382
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol Sáb 01 Jul 2017, 07:46

A ultima hora turbolover y yo hemos hecho un danitoledo y hemos entrado.

Impresiones:

Alter bridge: estos no gustan a casi nadie aqui pero han dado un buen bolo, , con mejor sonido que ayer en madrid por ejemplo y un set list muy solido y variado de todos sus discos, en especial blackbird por ej. Kennedy muy bien de voz

Purple: set list horrendo. Esto no arranca casi hasta lazy y solo las 5 ultimas consiguen mantener el.nivel.
Morse, paice y airey sostienen la banda porque gillan no puede cantar nada.

Solo les habia visto antes en la gira del bananas y aquello fue mucho mas digno.

Gillan tiene la actitud rockera de mi padre, ver a tyler ayer y hoy a gillan es descorazonador.

Felipismo a tope en el bec y colas inmensas, joder si preveeis lleno abrid mas barras, 20 min para pedir un trago. Desastre.

El publico horrible,mira que ayer habia felipes en aero en madrid, pero el felipismo viejuno vasco es el peor.

Gente fumando, mucha, con los putos moviles, molestabdo..

Bueno pues eso, a ver que contais
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por gavitana Sáb 01 Jul 2017, 08:03

Wien hecho por el danitoledismo!
Sabía que al final irías.
Yo por todo lo que os leo, he sido muy reticente a ir estos años a Purple.
Porque no quiero manchar el recuerdo de la vez que los vi en 1996, y ya ahí Gillan empezaba a flojear (ya no tocaban Child in Time, pero sí Highway Star)
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol Sáb 01 Jul 2017, 08:18

gavitana escribió:Wien hecho por el danitoledismo!
Sabía que al final irías.
Yo por todo lo que os leo, he sido muy reticente a ir estos años a Purple.
Porque no quiero manchar el recuerdo de la vez que los vi en 1996, y ya ahí Gillan empezaba a flojear (ya no tocaban Child in Time, pero sí Highway Star)

Ya, yo tenia que haberme quedado con el de la gira de bananas, que tb tocaron highway, al menos gillan no parecia agotado todo el concierto. Lo de gillan es caso aparte, pero es que actitud no ha tenido nunca,no es un coverdale ni un hughes que desprenden rockerismo. Y eso que cov no canta nada, gillan es un yayo de marbella y soso. Lo mejor que ha cantado hoy es hush que es la menos exigente. En fin no se si ellos se despiden pero yo de ellos si.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Amakriskris Sáb 01 Jul 2017, 10:27

Pues a mi el bolo me ha gustado, en parte porque tenía las expectativas muy bajas, el setlist pudo ser mejor, qué duda cabe; pero tocan de los últimos discos (bien por ellos) que a mi, personalmente, me gustan mucho.

El sonido empezó descompensado, sonando y saturando mucho bajo y batería, con una voz que se perdía a ratos. Tardaron 3 temas en corregir este fallo, luego ya todo sono MUY bien.

Bonito guiño de Airey al tocar al teclado el himno del Athletic, enfundado con una bufanda!!!

Como bien dice Hell, Gillan parece que va a desmallarse en cualquier momento, una pena y el resto de la banda aprobados. En general buen bolo, buen sonido (que es lo que más valoro) y buen setlist (mejorable, desde luego). Que si bien ha sido la peor de las 3 veces que los he visto (con orquesta inclusive en uno), concierto más que digno.

Y muy grata sorpresa con Alter Bridge, habia escuchado 2 temas de esta banda y nunca les presté atención, pero anoche me gustaron mucho. Qué manera de maltratar la guitarra el Tremontti este...y con unos riffacos brutales, igual un poco "culebras" para mi gusto...

Y lo mejor, conocer al navajero (katz), un verdadero placer haberle conocido y a su socia!!! Espero la siguiente con ganas!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol Sáb 01 Jul 2017, 10:39

debes ser de los pocos en este foro que va a ver alter bridge y le acaban gustando.

Grupo odiado por el foro , desgraciadamente jajaja.

A mi es que los ultimos discos no me gustan macho, con lo cual el set pues no me gustó.

El problema tambien fue que el jueves estuve viendo a aerosmith y fue un bolazo y tyler es lo contrario ahora mismo a un tipo como gillan que lleva desde el 80 racaneando.

De verdad con lo que fue gillan en los 70. Airey es un crack, tambien toco un fragmento de mr crowley. Morse me gusto bastante mas en la gira del bananas, ayer le vi menos protagonista y paice sigue bien pero va perdiendo pegada.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Amakriskris Sáb 01 Jul 2017, 10:54

Que ya te digo que los ví por curiosidad, no he escuchado mas que 2 temas de ellos...fuí a ver que me encontraba y desde luego que dieron un señor bolo. Pero amos, después de lo de ayer, volverán a pasar al olvido.

Y si no te molan los últimos de los Purple, comprensible que no te molara el bolo...por lo menos fueron íntegros y no se prestaron al felipismo que nos rodeaba.

Las comparaciones son odiosas, hay que valorar el bolo en su pertinente contexto y dentro del mismo, fue un buen bolo, teniendo en cuenta las expectativas.

A mi tb me duele que no hayan podido igualar el bolo que ví de Anaitasuna en el 99 y ya el de la orquesta en 2012 ni lo menciono, pero esta gente envejece, algunos mejor, otros peor.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol Sáb 01 Jul 2017, 11:08

Escuchate blakcbird de alter bridge, ese disco es magnifico. Dales una oportunidad.

Me alegro que disfrutaseis del bolo, yo sali ni fu ni fa de alli
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Amakriskris Sáb 01 Jul 2017, 11:59

Tomo nota del disco...! Wink
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Amakriskris Sáb 01 Jul 2017, 13:13

Esta foto resume lo que Hell y yo pensamos del estado y actitud de Gillan...

Spoiler:
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Intruder Dom 02 Jul 2017, 17:54

Después de tanto machacar últimamente a DP conviene recordar que en un momento concreto del tiempo fueron lo más grande del planeta tierra, y ese momento hubiese sido mucho más largo si RB no hace las maletas....

Intruder
Intruder

Mensajes : 19800
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol Dom 02 Jul 2017, 18:26

Amakriskris escribió:Esta foto resume lo que Hell y yo pensamos del estado y actitud de Gillan...

Spoiler:

Laughing Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Stoner Dom 02 Jul 2017, 18:56

pero si este hombre lleva así desde 2005 por lo menos. La sorpresa es que no haya ido a peor
Stoner
Stoner

Mensajes : 148157
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol Dom 02 Jul 2017, 19:02

Stoner escribió:pero si este hombre lleva así desde 2005 por lo menos. La sorpresa es que no haya ido a peor

Yo le vi en 2003
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por dalogi Lun 03 Jul 2017, 09:42

Buenas! Esta noche vamos mi padre y yo al concierto de Madrid, por fin va a poder ver mi padre a uno de los grupos de su juventud Very Happy Very Happy Very Happy
He visto que abren las puertas a las 19h, pero no he encontrado nada de horarios de teloneros ni de cuando sale Deep Purple. Alguien tiene esa info? Cuanto tiempo están tocando mas o menos? Gracias!
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por bottleofdenial Lun 03 Jul 2017, 10:13

dalogi84 escribió:Buenas! Esta noche vamos mi padre y yo al concierto de Madrid, por fin va a poder ver mi padre a uno de los grupos de su juventud Very Happy Very Happy Very Happy
He visto que abren las puertas a las 19h, pero no he encontrado nada de horarios de teloneros ni de cuando sale Deep Purple. Alguien tiene esa info? Cuanto tiempo están tocando mas o menos? Gracias!

Si te sirve, he encontrado esto...

http://www.rocknrock.com/events/uncategorized/5686/
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por dalogi Lun 03 Jul 2017, 10:40

bottleofdenial escribió:
dalogi84 escribió:Buenas! Esta noche vamos mi padre y yo al concierto de Madrid, por fin va a poder ver mi padre a uno de los grupos de su juventud Very Happy Very Happy Very Happy
He visto que abren las puertas a las 19h, pero no he encontrado nada de horarios de teloneros ni de cuando sale Deep Purple. Alguien tiene esa info? Cuanto tiempo están tocando mas o menos? Gracias!

Si te sirve, he encontrado esto...

http://www.rocknrock.com/events/uncategorized/5686/

Gracias! A menos de que hayan cambiado, si que me vale cheers
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por GhostofCain Lun 03 Jul 2017, 10:48

hellpatrol escribió:
Stoner escribió:pero si este hombre lleva así desde 2005 por lo menos. La sorpresa es que no haya ido a peor

Yo le vi en 2003

Podemos decir que Gillan lleva así desde los 90. Laughing

Yo he visto a Deep Purple varias veces (1998, 1999, 2006, 2009, 2014) y Gillan ha tenido noches mejores y noches peores. Regatea los agudos complicados, pero creo que sigue teniendo suficiente clase como para sacar el concierto adelante si no tiene una noche muy mala (personalmente su timbre me sigue gustando mucho). Eso sí, verlo en el concierto Celebrating Jon Lord en 2014 en el que participaban Bruce Dickinson y Glenn Hughes dejaba bien claras sus limitaciones frente a otros colegas cantantes... Twisted Evil
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por salakov Lun 03 Jul 2017, 11:16

La primera media hora de Alter Bridge fue regulera, pero en la segunda media hora enlazaron Isolation + Blackbird + Metalingus + Show me a leader + Rise Today... y fue bastante apoteósico. Yo disfruté como un enano de ese rato.

Deep Purple, bien y mal. Ian Gillan canta menos que un grillo, le falta voz por todos lados. Muy bien Steve Morse y Don Airey (a pesar del momento Athletic), ellos solos sostuvieron al grupo.

Sobre el setlist, no sé, dejar fuera "Child in time" o "Highway Star" o "Burn" debería estar penado. Coincido con que "Hush" quizá fue el mejor tema de la noche.

Aun así estuvo bien. Entretenido.


Última edición por salakov el Lun 03 Jul 2017, 11:32, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 50382
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol Lun 03 Jul 2017, 11:27

GhostofCain escribió:
hellpatrol escribió:
Stoner escribió:pero si este hombre lleva así desde 2005 por lo menos. La sorpresa es que no haya ido a peor

Yo le vi en 2003

Podemos decir que Gillan lleva así desde los 90. Laughing

Yo he visto a Deep Purple varias veces (1998, 1999, 2006, 2009, 2014) y Gillan ha tenido noches mejores y noches peores. Regatea los agudos complicados, pero creo que sigue teniendo suficiente clase como para sacar el concierto adelante si no tiene una noche muy mala (personalmente su timbre me sigue gustando mucho). Eso sí, verlo en el concierto Celebrating Jon Lord en 2014 en el que participaban Bruce Dickinson y Glenn Hughes dejaba bien claras sus limitaciones frente a otros colegas cantantes... Twisted Evil

Y desde los 80 casi

Pero vamos que en la gira del bananas en 2003 dentro de sus limitaciones ya alli, estuvo bastante mejor.

Han pasado muchos años tambien, pero le vi muy muy flojo.

Que temas como strange kind of woman que es bastante facil tampoco los canta igual.

El timbre lo conserva, faltaria mas.

Y luego es su actitud, pero vamos que eso no lo ha tenido nunca, y ahora que es un yayo menos, se comporta como un yayo en el escenario y le da igual. Le da igual ponerse una camiseta de popeye y unas gafas de colorines. Y a mi esto me pone de mala ostia. Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por jackster Mar 04 Jul 2017, 01:21

Pues en Madrid bastante mejor de lo esperado en el tema voz, sabiendo sus limitaciones. Ha sonado todo muy bien, espectáculo sencillo pero correcto de pantallas. Él setlist que vienen haciendo, ni tan mal.

Si ya perdimos A finales de los 90 Child in time, se ve que ahora hemos dejado en el camino highway Star. No le llega ya la voz, pero bastante disfrutable todo. Y el palacio (solo pista), petado, petado, comparado con la ultima vez en Madrid ante unas 1200 personas en el infame vistalegre, si esta es la última vez que les veo, buen sabor de boca. Y bueno, ver el concierto con mi padre que tiene 69, evidentemente que es un puntazo.
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por dalogi Mar 04 Jul 2017, 08:27

La verdad que al final el concierto estuvo mejor de lo que me esperaba, a pesar de que a Ian ya no le da la vida...mucho irse detrás del escenario...a ponerse una bombona de oxigeno imagino... Laughing El bolo esta claro que lo llevan el teclista (un crack absoluto, himno del atleti incluido Shocked ) y el guitarrista (sorry por no saberme los nombres).
Una pena que a Ian ya no le de para Highway Star, habría sido la guinda.
Airbourne, muy muy bien, sonaron como un tiro y una actitud de pm. Grata sorpresa.

Muy buen ambiente, bastante lleno, mucho padre con hijo (entre los que me incluyo).
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Amakriskris Mar 04 Jul 2017, 08:35

dalogi84 escribió: ... himno del atleti incluido

Qué chaqueteros, yo pensé que eran del Athletic cuando tocaron el himno, en Bilbo!! What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por katz Miér 05 Jul 2017, 13:24

Llego tarde y poco más que añadir, auqnue mi favorita en Bilbo fue Space Truckin´. El concierto me gustó, a pesar de Ian. Reitero mi congrutulación en conocer al garndisimo kriskris, smooooke Roger Waters!! music
katz
katz

Mensajes : 7718
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por karlos gasteiz Miér 05 Jul 2017, 15:41

dalogi84 escribió:
bottleofdenial escribió:
dalogi84 escribió:Buenas! Esta noche vamos mi padre y yo al concierto de Madrid, por fin va a poder ver mi padre a uno de los grupos de su juventud Very Happy Very Happy Very Happy
He visto que abren las puertas a las 19h, pero no he encontrado nada de horarios de teloneros ni de cuando sale Deep Purple. Alguien tiene esa info? Cuanto tiempo están tocando mas o menos? Gracias!

Si te sirve, he encontrado esto...

http://www.rocknrock.com/events/uncategorized/5686/

Gracias! A menos de que hayan cambiado, si que me vale cheers

Que le parecio a tu padre? Y a ti?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54676
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por GhostofCain Jue 06 Jul 2017, 23:12

salakov escribió:Sobre el setlist, no sé, dejar fuera "Child in time" o "Highway Star" o "Burn" debería estar penado. Coincido con que "Hush" quizá fue el mejor tema de la noche.

Aun así estuvo bien. Entretenido.

Burn es un tema que lleva siglos sin sonar en un concierto de Deep Purple y nunca lo ha hecho con Gillan al frente.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por preparan Jue 06 Jul 2017, 23:23

GhostofCain escribió:
salakov escribió:Sobre el setlist, no sé, dejar fuera "Child in time" o "Highway Star" o "Burn" debería estar penado. Coincido con que "Hush" quizá fue el mejor tema de la noche.

Aun así estuvo bien. Entretenido.

Burn es un tema que lleva siglos sin sonar en un concierto de Deep Purple y nunca lo ha hecho con Gillan al frente.

Sonar si ha sonado con Gillan, en la gira de Come Hell or High Water, Blackmore en algún solo hacía sonar el riff de Burn
preparan
preparan

Mensajes : 9553
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 20 Empty Re: Deep purple

Mensaje por GhostofCain Jue 06 Jul 2017, 23:35

preparan escribió:
GhostofCain escribió:
salakov escribió:Sobre el setlist, no sé, dejar fuera "Child in time" o "Highway Star" o "Burn" debería estar penado. Coincido con que "Hush" quizá fue el mejor tema de la noche.

Aun así estuvo bien. Entretenido.

Burn es un tema que lleva siglos sin sonar  en un concierto de Deep Purple y nunca lo ha hecho con Gillan al frente.

Sonar si ha sonado con Gillan, en la gira de Come Hell or High Water, Blackmore en algún solo hacía sonar el riff de Burn

Lo que quería decir es que Gillan no lo ha cantado. Mil perdones por no haberlo dejado lo suficientemente claro.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64571
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.