Soundgarden vuelven?????????

+122
El Puto Fary
KILLER
TorokElTroll
Frusciante
Jack Daniel's
Holy Ghost
TheCrybaby
sofaqueen
RickMahorn
Dani
guede
Txomin Sorrigueta
Mick69
F
vandelay
celtasnake
watts
noid
poso
clichentero
Killer Wolf
Jellyfish
káiser
Devon Miles
xiu
stoner surf
Omar Little
Bettie
thejesu
Moltisanti
trompeta1981
®Lucy Lynskey
Slovako
Little Bastard
Heisenberg
Attikus
javi clemente
filtered
Telekon
Joe Yamanaka
Hank
Breath
Bela Lugosi's dad
VELVETGUNNER
ZoSo
Snickerz_
closer
areyouhigh
señor rosa
Porcino
Rockenberg
harry666
clashcityrockers
Felix Nussbaum
armored
Heaven
kraneo
alflames
Kupak
Rotorhead
atabal
Invitado_Z
locovereas
Rayo
Darko
grungex_5
riding
red_mosquito
Peaky Blinder
Peal
modes garcia
henchman
efecto diablo
Eloy
quieres mimos?
Txemari
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Groucho
MEMYSELF&I
casbah
Thayil
Trumbo
asdasdash
DarthMercury
screamin' rat
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
PUMP
Ripple.
Black Flamingo
luiggy pop
Sikander
Evil Elvis
michi
Reverend Crowley
John Custer
coolfurillo
Geme
Pigs on the Wing 1
Barfly
Pato=¿homicidio?
Ayers
Sugerio
Inframan
gaboto
Ed Wood
uny
pinkpanther
katrastrov
Blas
Nashville
favorite 77
SAL PARADISE
Gora Rock
elreycarmesi
Curtis Loew
pepepótamo
Zarpas
BONZO
candymanray
keith_caputo
126 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por clashcityrockers Vie Jun 08 2012, 08:03

esa es la actitud!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por John Custer Vie Jun 08 2012, 08:05

Criminal pentatónico escribió:A mí me han dado tan buenos ratos los Soundgarden y he disfrutado tanto de su música que me suda los huevos que tenga días malos o que no "llegue" donde llegaba antes, Chris Cornell tiene todos mis respetos de por vida, y no me cabe duda de que el disco nuevo tendrá al menos varios temas acojonantes.

Amen.

Y totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Jellyfish axl
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por alflames Vie Jun 08 2012, 08:26

pues viendo ese video que no se si he visto antes o no (no me gusta ver videos ni escuchar directos, la culpa la tiene el 101% proof, que suena tan jodidamente bien que hace que el 90% de los directos que he escuchado me suenen directamente a mierda) veo que cornell ya entonaba de forma diferente al disco algunas partes para llegar mas alto en otras, asi que me deja mas tranquilo

y bueno, no creo que haya visto a cornell en un escenario en los ultimos 10 años piense que se va a poner a moverse asi, el jcp del sonisphere de cameron estuvo a la altura de los otros 2, y lo que se pongan a hacer ben y kim (que tampoco me parece tan la repolla lo de ese video) no me importa mucho

en los videos de esta gira pues algunas veces mejor y otras peor, pero en general, aunque no siempre, suele clavar outshined (que se ve que es tan facil todos vosotros la clavais a diario en la ducha)


yo insisto, del sonisphere me jodio lo primero la duracion, y bien jodido, lo segundo el bajisimo sonido (y al proximo cretino que me diga que no sono bajisimo TODO el concierto le mando a freir esparrgos, o es que no escucharon a machine head? y a metallica? y digo yo que habra terminos intermedios como el de mastodon, no?¿?¿? vale, si, despues de terminada fell on black days subio un poco, pero no lo que yo queria, y joder, he visto conciertos de musica muchisimo menos dura a muchisimo mas volumen, que nadie me diga que es por el estilo) y lo de la mierda del delay en la voz tan exagerado las primeras canciones y algun momento puntual


pero el resto no, esas cosas hicieron que fuese un concierto extrañisimo y que yo me bloquease en ocasiones, pero a mi me valio lo que vi para salir encantado y con ganas de repetir para ver exactamente lo mismo (eso si, 50 minutos mas y con el volumen 20 dB mas alto) pero el resto? ya digo, exactamente igual, aunque sin delay, claro, yo pude haber salido mosqueadisimo del concierto, pero sali encantado y os aseguro de que no es un rasgo tipico de mi personalidad, mas bien suele ser todo lo contrario


alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Supernaut Vie Jun 08 2012, 08:31

noid escribió:
keith_caputo escribió:
TheCrybaby escribió:
elDani escribió:
Telekon escribió:
keith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia

como exageramos, y que categoricos somos aveces

a ver, cornell esta defendiendo bastante bien los temas mas complicados, y para nada me llevo las manos a la cabeza al verle en estos conciertos

para mi cornell cumple de sobra

Es elogiable la moral que gastas, pero si en lugar de ser quienes son se presentan siendo unos completos desconocidos y dando ese show los corren a gorrazos. Da verguenza. No era necesario volver si no estás en condiciones para hacerlo, y si a pesar de todo quieres hacerlo, hazlo en conciertos propios donde queden maquilladas las carencias, y no en festivales donde están abandonados a su suerte y así les va.

Una cosa que a mi me reconcome bastante es que mas o menos todos estamos de acuerdo en que Matt Cameron es el músico más en forma y que mejor ha sabido llevar su carrera musical durante todos estos años de entre los cuatro.

Realmente no se dará cuenta del nivel tan bajo que están ofreciendo sus compañeros, para mi sobre todo Cornell....??
Participando de esto en cierta medida pierde algo de credibilidad e integridad, aún así me parece un musicazo!!

he vuelto a escuchar el tema ya q pense q quizas era yo el q no lo habia escuchado con atencion pero q va.... . La sensacion q tengo al escuchar a Cornell en este tema es de q el pobre esta sufriendo y deseando de q acabe la cancion y yo como espectador deseando q acabe por la misma razon. Habra en otros temas donde esto no se note y hasta ofrezca algo nuevo e interesante pero cuando llega este tema no hay manera.... lo siento Rolling Eyes

Leyendo las opiniones de la gente la discordia es brutal.

Yo soy de los que no entiendo a los defensores de Cornell. Si no puede cantar los temas pues que no los cante pero que no destroce el legado de Soundgarden. No veo el merito ni el valor en intentarlo siendo quienes son...lo que tienen que hacer es consegirlo o no hacerlo. Que está claro que por la pela casi todos lo hariamos...pero para mi a nivel de fan...DECEPCIONANTE!!!

Aparte de eso la actitud tambien hace mucho y si a nivel vocal ya no da la talla a nivel escenico es nivel putapenico, mucho mas que antaño y no me vale eso de que la edad es un factor. Hay musicos mucho mas mayores cuya actitud en el escenario les da mil vueltas.

Llevaba muchisimos años esperando 2 reuniones 1º Faith no more y 2º Soundgarden.... y las comparaciones son odiosas pero El concierto de FNM del BBK fué de los conciertos mejores de mi vida y el de Soundgarden de getefe de las decepciones mas amargas en directo.


Lo que se os olvida es que Cornell en directo siempre ha sido una escopeta de feria, siempre. Repasad bootlegs de los 90 y lo comprobareis, los hay realmente horripilantes.. El tío nunca ha controlado su voz.

Lo de la actitud en directo, tres cuartos de lo mismo.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Telekon Vie Jun 08 2012, 09:35

Criminal pentatónico escribió:A mí me han dado tan buenos ratos los Soundgarden y he disfrutado tanto de su música que me suda los huevos que tenga días malos o que no "llegue" donde llegaba antes, Chris Cornell tiene todos mis respetos de por vida, y no me cabe duda de que el disco nuevo tendrá al menos varios temas acojonantes.
Arrow2

se esta siendo muy exigente con cornell, en el fondo teneis en la cabeza que esta reunion se ha hecho por la pasta y nada mas, y por eso no parais de despotricar contra cornell, y que si no llega o que si esta flojo, señores, ponganse a cantar un tema como jcp despues de 20 años, no hay ni un solo cantante que cante y interprete mejor los temas hoy dia que hace 20 o 30 años(bueno bruce dickinson si)

el jesus christ pose es el painkiller de soundgarden, no podemos exigirle que la cante como hace 20 años, hay que ser un poco comprensible, y lo de mierda que se esta diciendo del live to rise me parece de verguenza, no es un mal tema y no es la peor mierda que ha parido la musica como parece leyendo algunos comentarios, es un tema correcto, muy sencillo, pero que hubiera encajado de maravilla en discos como superunknown


Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por thejesu Vie Jun 08 2012, 09:42

Pero si lo que le exijo es que no pasa nada, que baje tonos, y la cante normal, no a grito pelado sin control y sin preocuparse en entonar, hombre.

Lo que a mí me parece de verguenza es que digas que Live To Rise encajaría en Superunknown.

POR FAVOR.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Nashville Vie Jun 08 2012, 09:50

Es que un cambio de tono en la afinación de los instrumentos no la percibe el 99,9% de la audiencia. Es muy complejo percatarse. Si estás en cas y comparas la grabación del concierto con el original pues resulta mucho más fácil verlo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19689
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Reverend Crowley Vie Jun 08 2012, 20:49

Soy un iluso pero espero otra cosa de Soundgarden. Creo mucho en los arreglos para los conciertos. Las canciones en estudio, se doblan, se filtran, se utilizan intrumentos y sonidos que luego en directo no se pueden reproducir. Lo mismo con la garganta. Cualqueir canción de SG obliga a estar al 100% desde el inicio. Por eso lo de los arreglos. Creo que Cornell podría hacer arreglos aquí y allá, sin reducir tono en la afinación instrumental, porque cuando calienta llega. Evidentemente hay canciones de las que debe olvidarse por la tortura que suponen por muy demandadas que sean. (cada uno seguro que pone aquí la suya) Me encantaría que cantase Birth Ritual pero evidentemente eso y algunas otras canciones resultan imposibles.

No entiendo el delay como arreglo. No es necesario. Para muestra un boton


Luego ya, si los hubieramos podido diosfrutar en forma pues se nos caerían las bragas (por cierto ambos videos tiene sorpresitas al final, muy agradables)



Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por alflames Sáb Jun 09 2012, 06:28

http://www.setlist.fm/setlist/soundgarden/2012/norje-havsbad-norje-sweden-33dfcc11.html

joder, y en un festival

que no coño que no, que cuando son cabezas de cartel tocan siempre mas de 20 canciones, SIEMPRE, aqui, en usa y en australia, la unica excepcion en los 3 años ha sido el sonisphere, pero en fin


:____________________(


y tocaron room :______________((((((((((((

joder rooooooooooooooooooooooooooom
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por TheCrybaby Sáb Jun 09 2012, 07:24

noid escribió:
keith_caputo escribió:
TheCrybaby escribió:
elDani escribió:
Telekon escribió:
keith_caputo escribió:joder, sufro viendo a Cornell cantar. Es un quiero y no pueso.... una agonia

como exageramos, y que categoricos somos aveces

a ver, cornell esta defendiendo bastante bien los temas mas complicados, y para nada me llevo las manos a la cabeza al verle en estos conciertos

para mi cornell cumple de sobra

Es elogiable la moral que gastas, pero si en lugar de ser quienes son se presentan siendo unos completos desconocidos y dando ese show los corren a gorrazos. Da verguenza. No era necesario volver si no estás en condiciones para hacerlo, y si a pesar de todo quieres hacerlo, hazlo en conciertos propios donde queden maquilladas las carencias, y no en festivales donde están abandonados a su suerte y así les va.

Una cosa que a mi me reconcome bastante es que mas o menos todos estamos de acuerdo en que Matt Cameron es el músico más en forma y que mejor ha sabido llevar su carrera musical durante todos estos años de entre los cuatro.

Realmente no se dará cuenta del nivel tan bajo que están ofreciendo sus compañeros, para mi sobre todo Cornell....??
Participando de esto en cierta medida pierde algo de credibilidad e integridad, aún así me parece un musicazo!!

he vuelto a escuchar el tema ya q pense q quizas era yo el q no lo habia escuchado con atencion pero q va.... . La sensacion q tengo al escuchar a Cornell en este tema es de q el pobre esta sufriendo y deseando de q acabe la cancion y yo como espectador deseando q acabe por la misma razon. Habra en otros temas donde esto no se note y hasta ofrezca algo nuevo e interesante pero cuando llega este tema no hay manera.... lo siento Rolling Eyes

Leyendo las opiniones de la gente la discordia es brutal.

Yo soy de los que no entiendo a los defensores de Cornell. Si no puede cantar los temas pues que no los cante pero que no destroce el legado de Soundgarden. No veo el merito ni el valor en intentarlo siendo quienes son...lo que tienen que hacer es consegirlo o no hacerlo. Que está claro que por la pela casi todos lo hariamos...pero para mi a nivel de fan...DECEPCIONANTE!!!

Aparte de eso la actitud tambien hace mucho y si a nivel vocal ya no da la talla a nivel escenico es nivel putapenico, mucho mas que antaño y no me vale eso de que la edad es un factor. Hay musicos mucho mas mayores cuya actitud en el escenario les da mil vueltas.

Llevaba muchisimos años esperando 2 reuniones 1º Faith no more y 2º Soundgarden.... y las comparaciones son odiosas pero El concierto de FNM del BBK fué de los conciertos mejores de mi vida y el de Soundgarden de getefe de las decepciones mas amargas en directo.



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Slovako Sáb Jun 09 2012, 07:30

Tampoco veo muy justo comparar a FNM con Soundgarden cuando los primeros tienen el factor Patton a favor.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por TheCrybaby Sáb Jun 09 2012, 22:16

Slovako escribió:Tampoco veo muy justo comparar a FNM con Soundgarden cuando los primeros tienen el factor Patton a favor.

Laughing Laughing Laughing

Como las tiras..........
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Peaky Blinder Lun Jun 11 2012, 06:31

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 2yy1dns

Soundgarden and Black Sabbath at Download Festival...
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Telekon Lun Jun 11 2012, 07:18

antologica foto

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por modes garcia Lun Jun 11 2012, 10:22

gran foto, una pena que faltan butler y ward. Ojala Iommi gane esta batalla.


para mi la distancia a nivel musical entre soundgarden y faith no more es sideral en favor de los de cornell, gustandome y mucho los de patton.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por katrastrov Lun Jun 11 2012, 10:24

William Cutting escribió:Soundgarden vuelven????????? - Página 20 2yy1dns

Soundgarden and Black Sabbath at Download Festival...
Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Copia+di+memoirs_of_a_geisha_xlg

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Edko Fuzz Mar Jun 12 2012, 21:06

Esto es la que nos cayó en Sweden Rock:

Searching With My Good Eye Closed
Spoonman
Let Me Drown
Outshined
Flower
Drawing Flies
Hunted Down
Blow Up the Outside World
Fell on Black Days
Ugly Truth
Loud Love
Live to Rise
My Wave
Burden in My Hand
Rusty Cage
Gun
Black Hole Sun
Room a Thousand Years Wide

Encore:

Jesus Christ Pose
Beyond the Wheel
Slaves & Bulldozers

Fue una apisonadora machaca cerebros que deja al death metal en bragas. Los rockeros y los metaleros se piraban en masa. Yo me lo pasé bien, aunque Cornell anda justo de voz, es un hecho. Pero musicalmente, nada que achacar. El bolo duró 115 minutos más 5 minutos (de reloj) al final con acoples de Kim y Ben.

Un video de cosecha propia:

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Rockenberg Mar Jun 12 2012, 23:26

Edko Fuzz escribió:Esto es la que nos cayó en Sweden Rock:

Searching With My Good Eye Closed
Spoonman
Let Me Drown
Outshined
Flower
Drawing Flies
Hunted Down
Blow Up the Outside World
Fell on Black Days
Ugly Truth
Loud Love
Live to Rise
My Wave
Burden in My Hand
Rusty Cage
Gun
Black Hole Sun
Room a Thousand Years Wide

Encore:

Jesus Christ Pose
Beyond the Wheel
Slaves & Bulldozers

Fue una apisonadora machaca cerebros que deja al death metal en bragas. Los rockeros y los metaleros se piraban en masa. Yo me lo pasé bien, aunque Cornell anda justo de voz, es un hecho. Pero musicalmente, nada que achacar. El bolo duró 115 minutos más 5 minutos (de reloj) al final con acoples de Kim y Ben.

Un video de cosecha propia:


Gran setlist!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Heaven Mar Jun 12 2012, 23:30

Edko Fuzz escribió:Esto es la que nos cayó en Sweden Rock:

Searching With My Good Eye Closed
Spoonman
Let Me Drown
Outshined
Flower
Drawing Flies
Hunted Down
Blow Up the Outside World
Fell on Black Days
Ugly Truth
Loud Love
Live to Rise
My Wave
Burden in My Hand
Rusty Cage
Gun
Black Hole Sun
Room a Thousand Years Wide

Encore:

Jesus Christ Pose
Beyond the Wheel
Slaves & Bulldozers

Fue una apisonadora machaca cerebros que deja al death metal en bragas. Los rockeros y los metaleros se piraban en masa. Yo me lo pasé bien, aunque Cornell anda justo de voz, es un hecho. Pero musicalmente, nada que achacar. El bolo duró 115 minutos más 5 minutos (de reloj) al final con acoples de Kim y Ben.

Un video de cosecha propia:


y quien se quedaba a verlo?? cyclops
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Telekon Mar Jun 12 2012, 23:58

Heaven escribió:
Edko Fuzz escribió:Esto es la que nos cayó en Sweden Rock:

Searching With My Good Eye Closed
Spoonman
Let Me Drown
Outshined
Flower
Drawing Flies
Hunted Down
Blow Up the Outside World
Fell on Black Days
Ugly Truth
Loud Love
Live to Rise
My Wave
Burden in My Hand
Rusty Cage
Gun
Black Hole Sun
Room a Thousand Years Wide

Encore:

Jesus Christ Pose
Beyond the Wheel
Slaves & Bulldozers

Fue una apisonadora machaca cerebros que deja al death metal en bragas. Los rockeros y los metaleros se piraban en masa. Yo me lo pasé bien, aunque Cornell anda justo de voz, es un hecho. Pero musicalmente, nada que achacar. El bolo duró 115 minutos más 5 minutos (de reloj) al final con acoples de Kim y Ben.

Un video de cosecha propia:


y quien se quedaba a verlo?? cyclops
los que no tienen prejuicios con la musica y no son unos posers

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Edko Fuzz Miér Jun 13 2012, 00:39

Telekon escribió:
Heaven escribió:
Edko Fuzz escribió:Esto es la que nos cayó en Sweden Rock:

Searching With My Good Eye Closed
Spoonman
Let Me Drown
Outshined
Flower
Drawing Flies
Hunted Down
Blow Up the Outside World
Fell on Black Days
Ugly Truth
Loud Love
Live to Rise
My Wave
Burden in My Hand
Rusty Cage
Gun
Black Hole Sun
Room a Thousand Years Wide

Encore:

Jesus Christ Pose
Beyond the Wheel
Slaves & Bulldozers

Fue una apisonadora machaca cerebros que deja al death metal en bragas. Los rockeros y los metaleros se piraban en masa. Yo me lo pasé bien, aunque Cornell anda justo de voz, es un hecho. Pero musicalmente, nada que achacar. El bolo duró 115 minutos más 5 minutos (de reloj) al final con acoples de Kim y Ben.

Un video de cosecha propia:


y quien se quedaba a verlo?? cyclops
los que no tienen prejuicios con la musica y no son unos posers

Exacto. Es un grupo que casa poco con la idiosincrasia del público de este festival. Serían capaces de ver a Judas Priest cada año sin problemas pero a la que les ponen algo que se sale de la cuadrícula simplemente lo ignoran. Se montaron unas buenas cuando anunciaron a Soundgarden y aún más cuando confirmaron que cerrarían el escenario grande una de las noches.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por noid Miér Jun 13 2012, 00:40

Comercialmente no se si están dando de sí lo que se esperaba de ellos en Europa.

2x1 en el Hard Rock Calling (los que tengan ya la entrada estarán encantados... :rajoy: )

http://www.ticketmaster.co.uk/event/370048659F2F55D9?did=241ticketoffer
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Telekon Miér Jun 13 2012, 00:44

Edko Fuzz escribió:
Telekon escribió:
Heaven escribió:
Edko Fuzz escribió:Esto es la que nos cayó en Sweden Rock:

Searching With My Good Eye Closed
Spoonman
Let Me Drown
Outshined
Flower
Drawing Flies
Hunted Down
Blow Up the Outside World
Fell on Black Days
Ugly Truth
Loud Love
Live to Rise
My Wave
Burden in My Hand
Rusty Cage
Gun
Black Hole Sun
Room a Thousand Years Wide

Encore:

Jesus Christ Pose
Beyond the Wheel
Slaves & Bulldozers

Fue una apisonadora machaca cerebros que deja al death metal en bragas. Los rockeros y los metaleros se piraban en masa. Yo me lo pasé bien, aunque Cornell anda justo de voz, es un hecho. Pero musicalmente, nada que achacar. El bolo duró 115 minutos más 5 minutos (de reloj) al final con acoples de Kim y Ben.

Un video de cosecha propia:


y quien se quedaba a verlo?? cyclops
los que no tienen prejuicios con la musica y no son unos posers

Exacto. Es un grupo que casa poco con la idiosincrasia del público de este festival. Serían capaces de ver a Judas Priest cada año sin problemas pero a la que les ponen algo que se sale de la cuadrícula simplemente lo ignoran. Se montaron unas buenas cuando anunciaron a Soundgarden y aún más cuando confirmaron que cerrarían el escenario grande una de las noches.
ya bueno tampoco hay que echarle la culpa a judas priest, llevales a un azkena o serie z festival o bbk festival y haber que pasaria, quiero decir que cenutrios cerrados hay en todos los festivales, solo hay que ver lo que pasa cuando se anuncian grupos mas rockeros de la cuenta...

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por henchman Miér Jun 13 2012, 01:15


No me extraña lo del HRC.

Pensar que Soundgarden, Stooges y Mars Volta pueden llenar Hyde Park ...
henchman
henchman

Mensajes : 16063
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér Jun 13 2012, 01:48

Magnífico set list, si.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Peaky Blinder Miér Jun 13 2012, 03:18

No había visto este:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Peaky Blinder Miér Jun 13 2012, 05:19



Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por John Custer Miér Jun 13 2012, 06:42

William Cutting escribió:No había visto este:



Joder, que recuerdos!!! Esto lo tenía (y tengo) yo en un cd pirata con grabaciones de Soundgarden, Pearl Jam y Mad Season... cheers
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por alflames Miér Jun 13 2012, 07:51

joder, es que yo nunca escucho rarezas de grupos salvo que me compre una caja, el unico grupo del que he escuchado rarezas es sepultura, porque me encanta el blood rooted y el tros que son 2 discos enormes, y bueno, me compre el que saco pearl jam en 2002 o asi, pero nada mas

hombre, a ver, birth ritual, bleed together y alguna otra si, pero para de contar

y vaya pedazo de cancion, no???????? como es que suena tan tool??? se que por aqui y otros lados muchos encuentran similitudes entre el badmotorfinger y el undertow y el anterior de tool, yo no, o al menos nunca tantas como en esta cancion
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por John Custer Miér Jun 13 2012, 07:55

Esta canción apareció como cara B del Fell On Black Days. Gran tema.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Ripple. Miér Jun 13 2012, 08:33

John Custer escribió:Esta canción apareció como cara B del Fell On Black Days. Gran tema.

Yo la descubri en Home Alive, un album doble dedicado a Mia Zapata cantante de Gits, donde participaban toda la crème de la crème de Seattle.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por keith_caputo Miér Jun 13 2012, 12:07

aqui Cornell salva los muebles

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30317
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por keith_caputo Miér Jun 13 2012, 12:09

aqui el concierto del Rock Am Ring entero

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30317
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Jun 16 2012, 06:48

Ripple. escribió:
John Custer escribió:Esta canción apareció como cara B del Fell On Black Days. Gran tema.

Yo la descubri en Home Alive, un album doble dedicado a Mia Zapata cantante de Gits, donde participaban toda la crème de la crème de Seattle.

Soundgarden tienen unas cuantas muchas caras b bastante sabrosas... algunas al final han acabado apareciendo aquí y allá en los recopilatorios y demás, como "bleed together" o "birth ritual" (que es una brutalidad). Muchos de mis temas favoritos de Soungarden son caras b: "blind dogs", "toy box"...

Mismamente la versión "demo" del fell on black days se parece a la del disco, como un huevo a una castaña... vamos, que son dos temas distintos y ambos cojonudos.



Vamos, que con caras b de temas no aparecidos en discos, te da para hacerte otro disco de soundgarden la mar de majo y largo (incluso quitando las que son rayadas, como "Jerry Garcia's finger" o "a splice of spacejam").

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Jun 16 2012, 06:56

¿como pudieron dejar esta maravilla fuera de un disco?



La puta vida. Lo dicho, disfrútenla.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Kupak Sáb Jun 16 2012, 07:00

Bela Lugosi's dad escribió:¿como pudieron dejar esta maravilla fuera de un disco?



La puta vida. Lo dicho, disfrútenla.

No la conocía, suena a AIC y/o Strawberryl fields forever asesinada por Sabbath.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Snickerz_ Sáb Jun 16 2012, 07:01

Temazo. Puro Soundgarden, puros 90´s.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Telekon Sáb Jun 16 2012, 07:03

a ver si un dia sacan todas esas caras b reunidas en un doble cd de rarezas, seria muy grande

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Jun 16 2012, 07:03

punkuboi escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:¿como pudieron dejar esta maravilla fuera de un disco?



La puta vida. Lo dicho, disfrútenla.

No la conocía, suena a AIC y/o Strawberryl fields forever asesinada por Sabbath.

Exacto, eso es Soundgarden... soñar con los Beatles pero con 40º de fiebre.

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Jun 16 2012, 07:07

Telekon escribió:a ver si un dia sacan todas esas caras b reunidas en un doble cd de rarezas, seria muy grande

Llevan años coqueteando con el tema... ellos dicen que sí, que hay intención de ello, pero... seguimos esperando.

http://www.rollingstone.com/music/news/chris-cornell-says-soundgarden-talking-b-sides-box-set-releases-20090708
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? - Página 20 Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Kupak Sáb Jun 16 2012, 07:08

La primera canción de Soundgarden que escuché nunca:



-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=36831
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.