Soundgarden vuelven?????????

+122
El Puto Fary
KILLER
TorokElTroll
Frusciante
Jack Daniel's
Holy Ghost
TheCrybaby
sofaqueen
RickMahorn
Dani
guede
Txomin Sorrigueta
Mick69
F
vandelay
celtasnake
watts
noid
poso
clichentero
Killer Wolf
Jellyfish
káiser
Devon Miles
xiu
stoner surf
Omar Little
Bettie
thejesu
Moltisanti
trompeta1981
®Lucy Lynskey
Slovako
Little Bastard
Heisenberg
Attikus
javi clemente
filtered
Telekon
Joe Yamanaka
Hank
Breath
Bela Lugosi's dad
VELVETGUNNER
ZoSo
Snickerz_
closer
areyouhigh
señor rosa
Porcino
Rockenberg
harry666
clashcityrockers
Felix Nussbaum
armored
Heaven
kraneo
alflames
Kupak
Rotorhead
atabal
Invitado_Z
locovereas
Rayo
Darko
grungex_5
riding
red_mosquito
Peaky Blinder
Peal
modes garcia
henchman
efecto diablo
Eloy
quieres mimos?
Txemari
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Groucho
MEMYSELF&I
casbah
Thayil
Trumbo
asdasdash
DarthMercury
screamin' rat
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
PUMP
Ripple.
Black Flamingo
luiggy pop
Sikander
Evil Elvis
michi
Reverend Crowley
John Custer
coolfurillo
Geme
Pigs on the Wing 1
Barfly
Pato=¿homicidio?
Ayers
Sugerio
Inframan
gaboto
Ed Wood
uny
pinkpanther
katrastrov
Blas
Nashville
favorite 77
SAL PARADISE
Gora Rock
elreycarmesi
Curtis Loew
pepepótamo
Zarpas
BONZO
candymanray
keith_caputo
126 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por keith_caputo Vie 19 Jun - 12:16

En una reciente entrevista con la revista Kerrang!, el frontman de Shinedown, Brent Smith, ha dejado caer un rumor más que jugoso acerca de una posibe reunión de Soundgarden que, de confirmarse, sería una de las noticias del año.

"Se habla de reunir a Soundgarden en EEUU pronto. De hecho, conozco a alguien específicamente que me lo dijo, que de hecho, está metido en su organización. Me vino a decir que están hablando al respecto."

No se si me alegro o no. Cornell esta en un estado tan malo, q no me gustaria ver a esta banda mitica hacer el ridiculo Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30270
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por candymanray Vie 19 Jun - 12:18

con disco nuevo de pearl jam al caer?? lo dudo. Se me caeria el mito de Shepard y Thayll si lo hicieran...
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por BONZO Vie 19 Jun - 12:21

Ridiculo?Mejor me callo de lo que es volver haciendo el ridículo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Zarpas Vie 19 Jun - 12:22

Son los putos jefes, pero aunque fuera la ostia verles... estando Chris como esta... y con Matt en Pearl Jam... lo dudo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por pepepótamo Vie 19 Jun - 12:23

BONZO escribió:Ridiculo?Mejor me callo de lo que es volver haciendo el ridículo.

Smile Smile talibán!
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Curtis Loew Vie 19 Jun - 12:24

Apuesto a que se reunen.

Dollar rulez.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por elreycarmesi Vie 19 Jun - 12:24

Que dejen el buen nombre de soundgarden en su sitio...por diox.....

De todas formas es lo q comentais lo veo muy poco probable con el cantaril haciendo de beyonce...y matt tocando con pearl jam...lo veo bastante complicado..
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Jun - 12:26

Complicado. Matt está en PJ y no le veo dejándolo. No sé como sería Soundgarden sin Matt.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por keith_caputo Vie 19 Jun - 12:28

No habia caido en Matt Cameron...... no creo q deje Pearl Jam a estas alturas, pero tb es cierto q ni siquiera Cornell lo ha descartado y tal como estan las cosas ahora q vuelven todas las bandas de pasado......

Yo espero q no vuelvan. Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose scratch
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30270
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por candymanray Vie 19 Jun - 12:29



Este Cornell??? NO, no me lo imagino.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por BONZO Vie 19 Jun - 12:30

keith_caputo escribió:No habia caido en Matt Cameron...... no creo q deje Pearl Jam a estas alturas, pero tb es cierto q ni siquiera Cornell lo ha descartado y tal como estan las cosas ahora q vuelven todas las bandas de pasado......

Yo espero q no vuelvan. Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose scratch


Vi cosas peores como Queen sin Mercury por ejemplo así que aunque no tenga la voz de antes siempre será el cantante de Soundgarden y nadie mejor que él para cantar esas canciones.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Jun - 12:31

keith_caputo escribió:No habia caido en Matt Cameron...... no creo q deje Pearl Jam a estas alturas, pero tb es cierto q ni siquiera Cornell lo ha descartado y tal como estan las cosas ahora q vuelven todas las bandas de pasado......

Yo espero q no vuelvan. Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose scratch

En algun video de alguna actuación en el último año se mostraba bastante bien cantando Jesus Christ Pose. De todas formas, que su voz no sea igual que hace 10 años no me parece suficiente para frenar una reunión. Me encantaría que pusieran todo su talento en grabar otra obra de arte.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por SAL PARADISE Vie 19 Jun - 12:33

keith_caputo escribió:Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose scratch

Tal y como están las cosas, no. Pero creo que merece que le demos una oportunidad...y, mira, con la pena que da ahora, mejor que vuelva con Soundgarden.

Por cierto Jesus Chirst Pose es mi canción favorita de Soundgarden.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por BONZO Vie 19 Jun - 12:34

BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por keith_caputo Vie 19 Jun - 12:45

BONZO escribió:

Hombre mal no lo hace, pero aun asi yo prefiero q no vuelvan
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30270
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Jun - 13:22

SAL PARADISE escribió:
keith_caputo escribió:Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose scratch

Tal y como están las cosas, no. Pero creo que merece que le demos una oportunidad...y, mira, con la pena que da ahora, mejor que vuelva con Soundgarden.

Por cierto Jesus Chirst Pose es mi canción favorita de Soundgarden.

Me parece una canción de virtuosismo vocal. Pero la melodía no me emociona.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Jun - 13:23

keith_caputo escribió:
BONZO escribió:

Hombre mal no lo hace, pero aun asi yo prefiero q no vuelvan

OK. Pero entonces el argumento anterior para que no vuelvan deja de ser válido, no?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por favorite 77 Vie 19 Jun - 13:26

Gora Rock escribió:
SAL PARADISE escribió:
keith_caputo escribió:Os imaginais a Cornell cantando Jesus Christ Pose scratch

Tal y como están las cosas, no. Pero creo que merece que le demos una oportunidad...y, mira, con la pena que da ahora, mejor que vuelva con Soundgarden.

Por cierto Jesus Chirst Pose es mi canción favorita de Soundgarden.

Me parece una canción de virtuosismo vocal. Pero la melodía no me emociona.

Y a mí que me parece una de las canciones más abrumadoras del firmamento.
Una canción de virtuosismo vocal?
Ya me he puesto nervioso.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Nashville Vie 19 Jun - 13:26

Hoy por hoy me apetece más escuchar un nuevo disco del grupo que verlos en directo (culpa de Cornell por supuesto), además no me gustaría que se desestabilizara Pearl Jam para que Cameron vuelva a Soundgarden y Cornell pueda no estar a la altura.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por keith_caputo Vie 19 Jun - 13:27

Gora Rock escribió:
keith_caputo escribió:
BONZO escribió:

Hombre mal no lo hace, pero aun asi yo prefiero q no vuelvan

OK. Pero entonces el argumento anterior para que no vuelvan deja de ser válido, no?

Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30270
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Nashville Vie 19 Jun - 13:31

keith_caputo escribió:Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.

No se como andará hoy en día, en el concierto de Buenos Aires de hace un año y pico (el que estuvo Sugerio creo) estuvo bastante bien y dió la talla.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por favorite 77 Vie 19 Jun - 13:32

Nashville escribió:Hoy por hoy me apetece más escuchar un nuevo disco del grupo que verlos en directo (culpa de Cornell por supuesto), además no me gustaría que se desestabilizara Pearl Jam para que Cameron vuelva a Soundgarden y Cornell pueda no estar a la altura.

Coincido.
Soy de la opinión de que Cornell, con la companía y el enfoque adecuado podría volver a hacer cosas, cuando menos, más que interesantes.
Pero no querría volver a ver a la banda por los escenarios. Particularmente, no querría volver a ver a Cornell sobre un escenario.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por favorite 77 Vie 19 Jun - 13:33

Nashville escribió:
keith_caputo escribió:Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.

No se como andará hoy en día, en el concierto de Buenos Aires de hace un año y pico (el que estuvo Sugerio creo) estuvo bastante bien y dió la talla.

Y Ed Wood lo vió hace un par de años en Londres, con un set list repleto de temas de Soundgarden, y habló verdaderas maravillas del estado de forma vocal de Cornell.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Jun - 13:39

keith_caputo escribió:
Gora Rock escribió:
keith_caputo escribió:
BONZO escribió:

Hombre mal no lo hace, pero aun asi yo prefiero q no vuelvan

OK. Pero entonces el argumento anterior para que no vuelvan deja de ser válido, no?

Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.

Venga Caputo, admite que es un prejuicio causado por la mala imagen ofrecida últimamente. A mí también me jode y no veo mejor redención que volver a hacer aquello con lo que tanto nos deleitó.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Blas Vie 19 Jun - 13:41

En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam


Soundgarden vuelven????????? Zappfry

_________________
Soundgarden vuelven????????? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Gora Rock Vie 19 Jun - 13:43

BlasFree escribió:En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam


Soundgarden vuelven????????? Zappfry
Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por katrastrov Vie 19 Jun - 13:44

Venga, quiénes de los que aquí criticáis la reunión compraríais la entrada nada más salir?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por keith_caputo Vie 19 Jun - 13:56

Gora Rock escribió:
keith_caputo escribió:
Gora Rock escribió:
keith_caputo escribió:
BONZO escribió:

Hombre mal no lo hace, pero aun asi yo prefiero q no vuelvan

OK. Pero entonces el argumento anterior para que no vuelvan deja de ser válido, no?

Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.

Venga Caputo, admite que es un prejuicio causado por la mala imagen ofrecida últimamente. A mí también me jode y no veo mejor redención que volver a hacer aquello con lo que tanto nos deleitó.

Pues no es por eso. Recuerdo q los 2 primeros discos de Audioslave me gustaban mucho pero cuando cantaba esas canciones en directo Embarassed ..... es q se ahogaba..... daba pena. Sufrias al verlo en directo y yo soy el primero al q le jode verle asi, pero es q esa es la realidad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30270
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Nashville Vie 19 Jun - 14:47

Me compré el dvd de Cuba de Audioslave y es de vergüenza ajena, ¿como tuvieron los santos cojones de editar eso?

Sin embargo los vi en La Riviera en Madrid y mi recuerdo es que estuvo bastante bien.

Yo pagaría mi entrada por verlos, sin duda.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por pinkpanther Vie 19 Jun - 14:53

Nashville escribió:Sin embargo los vi en La Riviera en Madrid y mi recuerdo es que estuvo bastante bien.

Estuve en ese concierto y la parte acústica de Cornell merecio la pena, aunque de voz no estaba muy bien, aún así verle cantar los temas de RAT me parecio bastante triste.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por uny Vie 19 Jun - 14:59

keith_caputo escribió: De hecho, conozco a alguien específicamente que me lo dijo, que de hecho, está metido en su organización. Me vino a decir que están hablando al respecto."

Puedo usar esta frase el año que viene como coletilla, cuando se empiece a especular sobre el azkena, kobetasonik y bilbaolive?

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Ed Wood Vie 19 Jun - 15:01

keith_caputo escribió:

Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.

Laughing Laughing Es obvio que no me hacéis ni puto caso. Vamos a ver. Ese vídeo es de cuando comenzó a recuperar voz, en la gira de "Carry on", todavía en frío. En esa gira lo vi dos veces, unos meses después, mucho mejor y dejaba en bragas al Cornell de Soundgarden en cuanto a voz consistente (nada de una canción a nivel estratosférico y otra desafinando como una burra). Desde entonces lleva girando sin descanso, dos putos años a ritmo de dos horas y cuarto/ y media/a veces tres horas por show, con un repertorio en el que canta cualquier canción que imaginéis de Soundgarden, y lo hace de una manera absolutamente avasalladora. Luego la respuesta a si podría dar la talla es sí. Y de hecho, en cuanto a sonido, probablemente serían los mejores shows de su historia. Otra cosa es que se le ha visto el plumero y muchos no querrían verle liderando a la banda.
Por otro lado, es seguro que volverán, porque ya comienza la fase de "podría darse un show de reunión, bla,bla..."y, viendo el escaso éxito de Cornell en solitario, el único problema sería Matt, seguro
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Ed Wood Vie 19 Jun - 15:06

A partir del 2:20 se solucionarán vuestras preguntas


Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Ed Wood Vie 19 Jun - 15:07

Éste es aún más clarificador. Minuto 1:50. También 4:50 en adelante
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Zarpas Vie 19 Jun - 15:42

Slaves and bulldozers..eso es lo que os iba a poner... nah, tiene mas efectos que su puta madre... es jodidamente IMPOSIBLE que vuelva a recuperar ese rango vocal que tenia, y las salvajadas de subidas que hacia... eso de que dejaba en bragas al Chris de Soudngarden me da la risa...NO HAY NADIE NI NADA MAS BRUTAL QUE CHRIS EN EL BADMOTORFINGER..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun - 15:52

Se despidieron de una forma magistral.


Preferiría que no se cargasen el buen recuerdo que muchos tenemos de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por gaboto Vie 19 Jun - 15:53

yo lo vi en barna en la presentacion del ephoria y fue muy,muy bueno.en la tercera cancion ya tenia la voz engrasada y fue BRUTYAL
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun - 15:59

gaboto escribió:yo lo vi en barna en la presentacion del ephoria y fue muy,muy bueno.en la tercera cancion ya tenia la voz engrasada y fue BRUTYAL


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Pero de eso hace ya..... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun - 16:03

BlasFree escribió:En el próximo Azkena: AIC, Soundgarden y Pearl jam


Soundgarden vuelven????????? Zappfry


1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por gaboto Vie 19 Jun - 16:06

pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun - 16:08

gaboto escribió:pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.


No los vistes en el concierto de Valle Hebrón ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por favorite 77 Vie 19 Jun - 16:11

Honey Bee escribió:
gaboto escribió:pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.


No los vistes en el concierto de Valle Hebrón ?

Yo estuve en ambos, y sí, el recuerdo es precioso y sería una pena que me lo jodieran pero, a ver quién es el guapo que si se reúnen no acude.
Yo no soy tan guapo, desde luego, y tragaría.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por gaboto Vie 19 Jun - 16:12

no soy de MENORCA.es imposible para mi ir a todos los conciertos que quiero.tengo que seleccionar Sad .pero a FOGERTY no me lo pierdo Guitar
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por gaboto Vie 19 Jun - 16:15

favorite 77 escribió:
Honey Bee escribió:
gaboto escribió:pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.


No los vistes en el concierto de Valle Hebrón ?

Yo estuve en ambos, y sí, el recuerdo es precioso y sería una pena que me lo jodieran pero, a ver quién es el guapo que si se reúnen no acude.
Yo no soy tan guapo, desde luego, y tragaría.
ese recuerdo ya lo tienes,que puede pasar?que te vuelen la cabeza,cojonudo.que den un poco de pena?mala suerte.yo me la juego con los ojos cerrados
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Ed Wood Vie 19 Jun - 16:17

ZapsMetal escribió: eso de que dejaba en bragas al Chris de Soudngarden me da la risa...
Me refiero a lo puramente vocal. Obviamente no conoces a Soundgarden en directo. No pasa nada. Yo tampoco he lamido la entrepierna de Joan Jett, y debería. Chris Cornell era, en las épocas de Soundgarden, el cantante más descacharrantemente irregular que ha existido. Hablo de pasarse cantando varias canciones incapaz de dar con la nota en el medio y medio ni para atrás, para luego parecer Dios en las siguientes, y volver a cagarla, y volver a maravillar,etc.. Además era con frecuencia deficiente en los graves. Y un show suyo, una lotería. En la gira en la que lo vi un par de veces en solitario(2007/8, y aún no estaba al 100 %) aquello fue un aquelarre. Su voz era absolutamente irreal. Casi la misma fuerza que antes, los agudos sonando como para tirar abajo el Astoria, y unos graves refinados, perfectos en afinación y sentimiento. Un 12 sobre 10. El mejor cantante del mundo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun - 16:27

favorite 77 escribió:
Honey Bee escribió:
gaboto escribió:pues si,hace años.pero tengo claro que si vuelven,no me lo pierdo.siempre estare encantado con las reuniones de grupos miticos.


No los vistes en el concierto de Valle Hebrón ?

Yo estuve en ambos, y sí, el recuerdo es precioso y sería una pena que me lo jodieran pero, a ver quién es el guapo que si se reúnen no acude.
Yo no soy tan guapo, desde luego, y tragaría.



Asi es amigo

Soundgarden vuelven????????? Mustaches-in-movies03

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Inframan Vie 19 Jun - 16:41

Soundgarden vuelven????????? Risitasylossacosdecemenkq7
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Sugerio Vie 19 Jun - 19:27

favorite 77 escribió:
Nashville escribió:
keith_caputo escribió:Sinceramente.....no le veo aguantando un set de 2 horas de Soundgarden, aunq reconozco q en ese video no lo hace del todo mal.

No se como andará hoy en día, en el concierto de Buenos Aires de hace un año y pico (el que estuvo Sugerio creo) estuvo bastante bien y dió la talla.

Y Ed Wood lo vió hace un par de años en Londres, con un set list repleto de temas de Soundgarden, y habló verdaderas maravillas del estado de forma vocal de Cornell.

Arrow2

Yo por mi parte sólo puedo decir que en las casi dos horas que estuvo en el escenario, la voz no le flaqueó para nada. Y de presencia iba sobrado.
Y las canciones de Soundgarden sonaron gloriosas. La única pega fue que no tocase más Very Happy

_________________
Soundgarden vuelven????????? Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Soundgarden vuelven????????? Lobo-1

Soundgarden vuelven????????? Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Ayers Vie 19 Jun - 23:52

Sugerio escribió:
Y las canciones de Soundgarden sonaron gloriosas. La única pega fue que no tocase más Very Happy

Considerate muy afortunado... porque cuando lo viste, aún no había sacado ese abobinable álbum y por tanto no tenía espacio para la patulea de temas infames que ahora SI incluye... menudo bochorno ajeno vamos a pasar cuando en Bilbao empiece a cantar "Watch out"...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven????????? Empty Re: Soundgarden vuelven?????????

Mensaje por Pato=¿homicidio? Sáb 20 Jun - 0:01

Mis canciones favoritas de Soundgarden son 665 y 667. Espero que sea verdad eso de que se reunen, porque a lo mejor las tocan.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.