¿Alguien ha comprado en Discogs?

+32
MOON
MarvinMartian
Melniboniano
coolfurillo
melon head
dani.m
George Orwell
RockRotten
Pericuete
Sugerio
borope
RegSound
Humpty Dumpty
Pubilla
joselette
scabbed wings
Woody
watts
malone
akhenaten666
clichentero
pinballwizard
Annie
atila
Nigromante
Locust Star
Txomin Sorrigueta
marcos0024
Stoner
BlueStarRider
twilley
36 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por twilley 06.06.21 1:18

Stoner escribió:
twilley escribió:
Stoner escribió:
Sigue sin llegar lo de Recordsale.


Cuando vayas a pedir un disco a Recordsale (que es la mayor tienda de vinilos de Europa) hazlo en su propia página web [https://recordsale.de/en] y no a través de Discogs, porque:

- Manejan el inventario directamente, en tiempo real, y no con el retardo propio de tratar con intermediarios.
- Es más barato; te ahorras automáticamente la comisión de Discogs.

no se porque pero me da que no voy a volver a pedir... más que nada porque si no me ha llegado el pedido esta primera vez, no se si voy a tener ganas de probar otra.

No se si hay algún agujero negro en el alguna ofinica de correos o qué ostias

Estoy echando un vistazo rápido a la información que das y parece claro que el paquete está en España desde hace días.

Entonces la responsabilidad no es de la tienda, sino de Correos, que lo debe tener "perdido" o dando vueltas por una terminal de reparto hasta que alguien dé con él.

Si no es una compra muy grande, con un poco de suerte vas a recibir los discos y la devolución del importe.
twilley
twilley

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por BlueStarRider 06.06.21 2:46

Locust Star escribió:Actualización de mi compra en discogs: le mande mensaje al vendedor preguntado y me ha mandado un mensaje diciéndome que si soy un impaciente, que ha ido a su oficina postal y que está el paquete parado en no sé dónde y que ha pedido que se lo devuelvan. Vamos que no ha salido de usa en 6 putas semanas y el tío diciendo que es la primera persona tan pesada mandándole mensajes. Me hace un reembolso parcial de 20$ que es lo que pague del disco y no me devuelve los 29$ que pague por el envío. Según el lo hará cuando tenga el disco de vuelta en sus manos. Ya me ha inflado tanto los huevos que le he puesto un claim en Paypal.

Alguna sugerencia de cómo proceder? Porque nunca me he encontrado con una situación así en una compra en discogs.

Si tenía número de seguimiento podría haberte dado esa información bastante antes, y si no había número de seguimiento juraría que en su oficina no pueden saber dónde está ese paquete. Te está tomando el pelo y todavía te quiere hacer sentir culpable con lo de que eres un impaciente. Un caradura de tomo y lomo.

En la reclamación te recomendaría pedir que muestre el justificante de envío, con la fecha en la que dice que lo envió y por el importe que dice que costó, porque seguramente ese envío nunca fue realizado.

BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 06.06.21 10:01

twilley escribió:
Stoner escribió:
twilley escribió:
Stoner escribió:
Sigue sin llegar lo de Recordsale.


Cuando vayas a pedir un disco a Recordsale (que es la mayor tienda de vinilos de Europa) hazlo en su propia página web [https://recordsale.de/en] y no a través de Discogs, porque:

- Manejan el inventario directamente, en tiempo real, y no con el retardo propio de tratar con intermediarios.
- Es más barato; te ahorras automáticamente la comisión de Discogs.

no se porque pero me da que no voy a volver a pedir... más que nada porque si no me ha llegado el pedido esta primera vez, no se si voy a tener ganas de probar otra.

No se si hay algún agujero negro en el alguna ofinica de correos o qué ostias

Estoy echando un vistazo rápido a la información que das y parece claro que el paquete está en España desde hace días.

Entonces la responsabilidad no es de la tienda, sino de Correos, que lo debe tener "perdido" o dando vueltas por una terminal de reparto hasta que alguien dé con él.

Si no es una compra muy grande, con un poco de suerte vas a recibir los discos y la devolución del importe.

Bueno, los discos los pretendo pagar de todas todas si es que me llegan. Soy así de honrado. Y más si la culpa no es de ellos.


Pero cómo que perdido hasta que alguien de con él ? Se ha caido debajo de un mueble y no lo ven?  Han puesto mal las señas?. O se lo ha quedado algún cabronazo? Porque entonces ya lo vi

Imagino que sin número de seguimiento me da igual bajar a correos a preguntar. No pueden hacer nada no?

Porque por teléfono directamente te preguntan por el número de seguimiento.


El caso es que a cuenta de esto me ha entrado el acojone para pedir a otras tiendas y ahora tengo todavía que romperme más la cabeza a la hora de elegir qué discos y en qué tienda los compro.

Vamos, que he introducido más variables a las que ya había.

Si me llegaran aparte de recibirlos y disfrutarlos creo que volvería a un poco de tranquilidad
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por marcos0024 06.06.21 12:13

Mi experiencia con Discogs es breve... Hice dos compras... La primera la cancelé al instante al encontrar el mismo disco a mejor precio en otra... Con esa segunda compra ningún problema y recibí el vinilo en perfecto estado y en el plazo pactado... El problema apareció cuando iba a hacer mi tercer pedido y no pude porque estoy baneado... al parecer la tienda del pedido cancelado me puso una valoración negativa por impago... 🤦🤦🤦... Alguien sabe cómo puedo conseguir la amnistía???
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Txomin Sorrigueta 06.06.21 13:06

marcos0024 escribió:Mi experiencia con Discogs es breve... Hice dos compras... La primera la cancelé al instante al encontrar el mismo disco a mejor precio en otra... Con esa segunda compra ningún problema y recibí el vinilo en perfecto estado y en el plazo pactado... El problema apareció cuando iba a hacer mi tercer pedido y no pude porque estoy baneado... al parecer la tienda del pedido cancelado me puso una valoración negativa por impago... 🤦🤦🤦... Alguien sabe cómo puedo conseguir la amnistía???

Es que tendrías que haber metido ese disco a la cesta pero no apretar el botón de comprar.

Una vez pedido tendrías que haber pedido al vendedor que cancelase la compra de mutuo acuerdo. Levantar un voto negativo solo puede hacerlo quien lo puso y tiene un plazo para ello.

Apretar el botón de comprar es un compromiso, un contrato. Yo he tenido un par de casos como el tuyo, los dos españoles y a pesar de que me pareció una tomadura de pelo no les valoré negativo, lo puse como operación cancelada a petición del comprador y listo. De todas formas tienes que saber que hay un automatismo en Discogs por el que una compra no pagada después de X tiempo automáticamente recibe un voto negativo si el vendedor así lo tiene asignado por defecto.

Y es comprensible porque hay gente que vende muchos discos y hay empresas también, y no pueden estar atendiendo historias particulares. Entra un pedido, entra la confirmación del pago y la cosa pasa al proceso de envío. No les entra el pago en el plazo estipulado... pues el sistema se encarga de valorar negativamente la operación y vuelven a listar el disco.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18915
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Locust Star 06.06.21 14:35

BlueStarRider escribió:
Locust Star escribió:Actualización de mi compra en discogs: le mande mensaje al vendedor preguntado y me ha mandado un mensaje diciéndome que si soy un impaciente, que ha ido a su oficina postal y que está el paquete parado en no sé dónde y que ha pedido que se lo devuelvan. Vamos que no ha salido de usa en 6 putas semanas y el tío diciendo que es la primera persona tan pesada mandándole mensajes. Me hace un reembolso parcial de 20$ que es lo que pague del disco y no me devuelve los 29$ que pague por el envío. Según el lo hará cuando tenga el disco de vuelta en sus manos. Ya me ha inflado tanto los huevos que le he puesto un claim en Paypal.

Alguna sugerencia de cómo proceder? Porque nunca me he encontrado con una situación así en una compra en discogs.

Si tenía número de seguimiento podría haberte dado esa información bastante antes, y si no había número de seguimiento juraría que en su oficina no pueden saber dónde está ese paquete. Te está tomando el pelo y todavía te quiere hacer sentir culpable con lo de que eres un impaciente. Un caradura de tomo y lomo.

En la reclamación te recomendaría pedir que muestre el justificante de envío, con la fecha en la que dice que lo envió y por el importe que dice que costó, porque seguramente ese envío nunca fue realizado.


El número de seguimiento me lo puso el día que lo mandó. Por eso sé cuánto tiempo llevo esperando por el disco. Yo le dije que un colega me mando un disco desde USA y que pagué por el envío 22 dólares y no los 29 dólares que pagué por el envío de este tío de discogs y he sabido en todo momento donde estaba el paquete incluso indicando la propia página de USPS que acaba de llegar a madrid etc. y que con el suyo no me ha indicado eso habiendo pagado más. Y a partir de ahí empezó a dar excusas día si día también. De hecho hago copy and paste de lo último que me ha puesto (después de estar esperando ya más de 6 semanas que por lo visto para él no es tiempo suficiente):

"My god. Do you do this to everyone? I stopped at the post office. They told me it was stuck at a damn hub like I said. It will start moving next time it's scanned but you're easily the least patient person I've ever come across. I'll just put a stop to the package. If it still arrives then keep it. Worth it not having to keep receiving these messages."

Acto seguido le he metido claim en paypal. Ahora a ver que coño pasa, porque visto lo visto quiero mi pasta si o si, y no sólo los 20 dólares que me ha reembolsado, porque encima si consigo el dinero voy a recibir menos por el cambio de divisa.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 10.06.21 13:56

37 días lo de Record-Sale.

A ver si no va a estar en ninguna cubeta y está en casa de algún caradura...


Menos mal que me han devuelto la pasta.

Pero coño, quería el material
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Nigromante 10.06.21 14:56

Yo llevo casi 10 años comprando en discogs, unos 150 pedidos como comprador y unos 60 como vendedor. He tenido problemas en 2-3 como comprador y en 1-2 como vendedor.

Lo cierto es que cuando os leo compadezco al vendedor que tiene que lidiar con vosotros. Sin acritud.

Lo que no se me ocurre es hacer pedidos a vendedores de fuera de la UE, ya que si te pasas de 30€ te cobran aduanas, y los gastos en envío son bestiales.
Tampoco escatimo en gastos en envío a no ser que el pedido sea de muy poco importe. Si los gastos de envío me parecen muy altos, no hago el pedido.

En mi experiencia, Discogs está lleno de buena gente. Únicamente he tenido problemas con gente de España, y con una alemana que me compró una cosa, insistió en que lo enviara por correo ordinario, se perdió y me metió una disputa en paypal. Una jeta, vaya. Los de España de Valencia los 2, para más datos. Facts.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por atila 10.06.21 14:59

Stoner escribió:37 días lo de Record-Sale.

A ver si no va a estar en ninguna cubeta y está en casa de algún caradura...


Menos mal que me han devuelto la pasta.

Pero coño, quería el material

Míralo como una oportunidad.
Tienes que hacerte con una bandeja calienta platos. Y lo sabes. Ya está bien de evadir la realidad. Es tu sueño. ¿Qué mierda es esta de comer a toda prisa sin masticar suficiente la comida, o tener que levantarte a recalentarla?
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Annie 11.06.21 11:35

Nigromante escribió:Yo llevo casi 10 años comprando en discogs, unos 150 pedidos como comprador y unos 60 como vendedor. He tenido problemas en 2-3 como comprador y en 1-2 como vendedor.

Lo cierto es que cuando os leo compadezco al vendedor que tiene que lidiar con vosotros. Sin acritud.

Lo que no se me ocurre es hacer pedidos a vendedores de fuera de la UE, ya que si te pasas de 30€ te cobran aduanas, y los gastos en envío son bestiales.
Tampoco escatimo en gastos en envío a no ser que el pedido sea de muy poco importe. Si los gastos de envío me parecen muy altos, no hago el pedido.

En mi experiencia, Discogs está lleno de buena gente. Únicamente he tenido problemas con gente de España, y con una alemana que me compró una cosa, insistió en que lo enviara por correo ordinario, se perdió y me metió una disputa en paypal. Una jeta, vaya. Los de España de Valencia los 2, para más datos. Facts.

Yo también he hecho 103 compras en 10 años y sólo he tenido un problema con un vendedor que me cobró unos cds y no me los envió. Pero como muestra de que la clave de todo en esa plataforma es la comunicación, después de intercambiar varios mensajes le regalé mi dinero. Laughing

El mayor problema que te encuentras como comprador son las valoraciones del estado de los discos. Suelen depender de muchas cosas, pero sobre todo de dos: del país y del tipo de vendedor. En España en general se cataloga muy por encima del estado, y en general las tiendas antiguas que tienen mucho material viejo, más. En este sentido es más útil la experiencia como comprador de discos (en general, no sólo en discogs) que las referencias del feedback, que suelen ser un arma de doble filo ya que hay gran parte de gente que evita poner la valoración real de la compra, para no sufrir a la vez un feedback negativo, y hay otra gente que vende su feedback después de un regateo de precio al vendedor, que a su vez cede por miedo al feedback negativo ...

Como vendedor el mayor problema que veo está en que hay muchos compradores novatos que se piensan que esto es El Corte Inglés y quieren una atención al cliente inmediata y sumisa. Por no entrar en el tema de los regates, o la exigencia de que las catalogaciones de los discos deban ser chequeos para los que se tiene que emplear 1 hora por artículo cuando en la inmensa mayoría de los casos se mueven en artículos entre 6 y 16 €.

Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 11.06.21 11:44

Ahora que me han devuelto la pasta los de Record-Sale no se qué hacer... Comprar las dos cosas que había pedido en otras tiendas o esperar tiempo.

Porque si las compro y pongamos que me llega el pedido de Record-Sale finalmente, es una puñeta. Me he comprometido con ellos en pagarlo si finalmente llega.

Por otra parte, ya después de 37 días voy perdiendo la esperanza que llegue, ni siquiera tarde
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Locust Star 11.06.21 11:47

Yo a día de hoy con reclamación abierta en paypal sigo esperando que el supuesto disco llegue...o que me devuelvan la pasta porque manda huevos.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por pinballwizard 11.06.21 11:50

Stoner escribió:Ahora que me han devuelto la pasta los de Record-Sale no se qué hacer... Comprar las dos cosas que había pedido en otras tiendas o esperar tiempo.

Porque si las compro y pongamos que me llega el pedido de Record-Sale finalmente, es una puñeta. Me he comprometido con ellos en pagarlo si finalmente llega.

Por otra parte, ya después de 37 días voy perdiendo la esperanza que llegue, ni siquiera tarde

Espera hombre, que siempre estarás a tiempo de comprarlos dentro de una temporada. Será por discos...
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por marcos0024 11.06.21 11:51

Txomin Sorrigueta escribió:
marcos0024 escribió:Mi experiencia con Discogs es breve... Hice dos compras... La primera la cancelé al instante al encontrar el mismo disco a mejor precio en otra... Con esa segunda compra ningún problema y recibí el vinilo en perfecto estado y en el plazo pactado... El problema apareció cuando iba a hacer mi tercer pedido y no pude porque estoy baneado... al parecer la tienda del pedido cancelado me puso una valoración negativa por impago... 🤦🤦🤦... Alguien sabe cómo puedo conseguir la amnistía???

Es que tendrías que haber metido ese disco a la cesta pero no apretar el botón de comprar.

Una vez pedido tendrías que haber pedido al vendedor que cancelase la compra de mutuo acuerdo. Levantar un voto negativo solo puede hacerlo quien lo puso y tiene un plazo para ello.

Apretar el botón de comprar es un compromiso, un contrato. Yo he tenido un par de casos como el tuyo, los dos españoles y a pesar de que me pareció una tomadura de pelo no les valoré negativo, lo puse como operación cancelada a petición del comprador y listo. De todas formas tienes que saber que hay un automatismo en Discogs por el que una compra no pagada después de X tiempo automáticamente recibe un voto negativo si el vendedor así lo tiene asignado por defecto.

Y es comprensible porque  hay gente que vende muchos discos y hay empresas también, y no pueden estar atendiendo historias particulares. Entra un pedido, entra la confirmación del pago y la cosa pasa al proceso de envío. No les entra el pago en el plazo estipulado... pues el sistema se encarga de valorar negativamente la operación y vuelven a listar el disco.

Era mi primera experiencia y no sabía como iba la app... le mandé un mensaje al vendedor en el momento de apretar el botón de comprar para que cancelase el pedido pero no valió de nada y ahora no puedo comprar nada... Confused Confused Confused...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 11.06.21 11:52

pinballwizard escribió:
Stoner escribió:Ahora que me han devuelto la pasta los de Record-Sale no se qué hacer... Comprar las dos cosas que había pedido en otras tiendas o esperar tiempo.

Porque si las compro y pongamos que me llega el pedido de Record-Sale finalmente, es una puñeta. Me he comprometido con ellos en pagarlo si finalmente llega.

Por otra parte, ya después de 37 días voy perdiendo la esperanza que llegue, ni siquiera tarde

Espera hombre, que siempre estarás a tiempo de comprarlos dentro de una temporada. Será por discos...


Ya, el problema es que a veces no pillas algo que quieres y luego ya te lo han vendido.

Esperaré por lo que digo, aunque no se muy bien qué plazo darme. A partir de qué plazo darlo por perdido definitivamente. Porque me imagino que si tiene que llegarme a mi o a ellos será en un tiempo, si no, es que alguien los está disfrutando
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 19.06.21 18:54

Un tal irishdiscfinder me ha mandado un cd de Ry Cooder que se salta a la segunda canción.

Y otro de los Charlatans con uno surcos impresionantes, que no los tengo yo en ninguno de mis cds. Afortunadamente, y por extraño que parezca, el de los Charlatans suena bien pero el de Ry Cooder salta, y he limpiado varias veces

Me dice que me devuelve el importe pero si le mando el cd. Total, el de Ry Cooder son 2,25 pero los gastos de los 4 cds fueron 9 euros. Yo no se si merece la pena mandar nada.

Alguien sabe cuánto puede costar mandar un cd a Irlanda?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por atila 19.06.21 18:56

Stoner escribió:Un tal irishdiscfinder me ha mandado un cd de Ry Cooder que se salta a la segunda canción.

Y otro de los Charlatans con uno surcos impresionantes, que no los tengo yo en ninguno de mis cds. Afortunadamente, y por extraño que parezca, el de los Charlatans suena bien pero el de Ry Cooder salta, y he limpiado varias veces

Me dice que me devuelve el importe pero si le mando el cd. Total, el de Ry Cooder son 2,25 pero los gastos de los 4 cds fueron 9 euros. Yo no se si merece la pena mandar nada.

Alguien sabe cuánto puede costar mandar un cd a Irlanda?

Cuatro patatas y media.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por atila 19.06.21 18:56

pirat
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 19.06.21 19:04

Es que con este cuento de, te devuelvo la pasta cuando lo envies me imagino que sepan que mucha gente se coma el disco por no hacer el proceso por poco dinero.

La verdad es que el de los Charlatan le ha puesto un NM y a pesar de que no salta, pocas veces he visto un disco con mas surcos.

Y le digo que me de su correo para mandarle un vídeo solo para que vea como está, sin más y me dice que todos sus discos pasas un control y que lo devuelva.

Pero me cago en tú puta vida, qué control ni qué ocho ostias, si está lejísimos de NM. Dame un puto correo y mira el control de mierda que tienes. Si ni siquiera te he pedido devolución.

Quiero que veas la mierda que has mandado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 19.06.21 19:48

alguien sabe qué significa esto?

Shrink wrapped but opened.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por clichentero 19.06.21 19:51

Stoner escribió:alguien sabe qué significa esto?

Shrink wrapped but opened.

Con el plastiquito este de fábrica abierto
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 19.06.21 19:53

clichentero escribió:
Stoner escribió:alguien sabe qué significa esto?

Shrink wrapped but opened.

Con el plastiquito este de fábrica abierto

gracias.

La verdad es que los traductores no me ayudan mucho con estos términos que leo por Discogs
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 19.06.21 19:55

Si que está dando vueltas el paquete de Record-Sale.

1 mes y 20 días lleva
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 19.06.21 20:05

Pues me parece que el de Ry Cooder no está mal... Es que es que es así la canción, durante el primer minuto, en los primeros segundos suena como entrecordado y luego en el 50 y poco es como una parada que hace...

Me daba la sensación que era un salto pero me parece que no

Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por atila 19.06.21 20:17

Stoner escribió:Pues me parece que el de Ry Cooder no está mal... Es que es que es así la canción, durante el primer minuto, en los primeros segundos suena como entrecordado y luego en el 50 y poco es como una parada que hace...  

Me daba la sensación que era un salto pero me parece que no


En la canción The background world de NIN también hay un momento que piensas que al disco le pasa algo (aunque con lo dado a la experimentación y el ruidismo que es Reznor, no te entra un mosqueo instantáneo).
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 19.06.21 20:38

atila escribió:
Stoner escribió:Pues me parece que el de Ry Cooder no está mal... Es que es que es así la canción, durante el primer minuto, en los primeros segundos suena como entrecordado y luego en el 50 y poco es como una parada que hace...  

Me daba la sensación que era un salto pero me parece que no


En la canción The background world de NIN también hay un momento que piensas que al disco le pasa algo (aunque con lo dado a la experimentación y el ruidismo que es Reznor, no te entra un mosqueo instantáneo).

es que ya la manera de tocar el principio es como un poco entrecortada pero ya en el segundo 54 o así es esa parada que hace con la guitarra que me he pensado que se saltaba.

Pues nada. Arreglado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por pinballwizard 20.06.21 12:39

Pobres vendedores....
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 05/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por akhenaten666 20.06.21 13:26

pinballwizard escribió:Pobres vendedores....
Laughing
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31408
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Locust Star 20.06.21 14:42

Yo sigo con mi odisea con el vendedor de discogs. 8 semanas esperando el disco, no llega, el propio vendedor ha elevado la disputa a reclamación en PayPal, y no responde a ningún mensaje desde hace 15 días. Le he puesto queja en discogs también.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 22.06.21 9:28

ya ni pidiendo correo certificado

Your request could not be completed due to a technical problem.
Please try again later or contact Hellenic Post Office’s customer service
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por malone 22.06.21 9:43

Stoner escribió:ya ni pidiendo correo certificado

Your request could not be completed due to a technical problem.
Please try again later or contact Hellenic Post Office’s customer service

Joee, lo nunca visto, ¿quien sospecharia que podría suceder algo así?
La página web del correos heleno está caida affraid 

Creo que te quedas sin discos Crying or Very sad
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 22.06.21 9:55

malone escribió:
Stoner escribió:ya ni pidiendo correo certificado

Your request could not be completed due to a technical problem.
Please try again later or contact Hellenic Post Office’s customer service

Joee, lo nunca visto, ¿quien sospecharia que podría suceder algo así?
La página web del correos heleno está caida affraid 

Creo que te quedas sin discos Crying or Very sad

no tiene que ver con el envio?

Pues ya van 17 días. No se, siendo certificado se me hace bastante tiempo. Y a decir verdad, desde el día 6 ha dejado de hacer el seguimiento la página. Lo último que se ve es el día 6.


Vamos, que me estoy oliendo un Record-Sale, que pasó similar
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 22.06.21 9:56

3 goles y 2 asistencias en 37 partidos


Espectacular estadística de Adama Traeré La Ruina
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Annie 22.06.21 10:40

Stoner escribió:3 goles y 2 asistencias en 37 partidos


Espectacular estadística de Adama Traeré La Ruina

Fatal Discogs.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 22.06.21 10:56

perdón
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Annie 22.06.21 11:00

Adama Traoré escribió:perdón

¿Alguien ha comprado en Discogs? Tenor
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 22.06.21 11:01

los de Grooving me dice que la paquetería griega les dice que el paquete está atascado en algún punto de España y los de correos España me dicen que todavía no ha llegado a España.

Que lo mismo está en aduanas haciendo cuarentena COVID.


Hasta la polla.


Lo que no entiendo es porque unas cosas tardan tanto y otras no. La cuarentena COVID la aplican de manera aleatoria?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por watts 22.06.21 11:02

Stoner escribió:perdón

Así, en general...
watts
watts

Mensajes : 39726
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Woody 22.06.21 11:08

Stoner escribió:3 goles y 2 asistencias en 37 partidos


Espectacular estadística de Adama Traeré La Ruina

Dale al botón azul
Woody
Woody

Mensajes : 44718
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por BlueStarRider 22.06.21 11:48

Stoner escribió:
malone escribió:
Stoner escribió:ya ni pidiendo correo certificado

Your request could not be completed due to a technical problem.
Please try again later or contact Hellenic Post Office’s customer service

Joee, lo nunca visto, ¿quien sospecharia que podría suceder algo así?
La página web del correos heleno está caida affraid 

Creo que te quedas sin discos Crying or Very sad

no tiene que ver con el envio?

Pues ya van 17 días. No se, siendo certificado se me hace bastante tiempo. Y a decir verdad, desde el día 6 ha dejado de hacer el seguimiento la página.  Lo último que se ve es el día 6.


Vamos, que me estoy oliendo un Record-Sale, que pasó similar

17 días puede ser normal para un envío desde Grecia, y máxime en época de pandemia. Te recomendaría esperar una semana más, y si ya no tienes respuesta del vendedor reclamación de Paypal y recuperas la pasta.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por BlueStarRider 22.06.21 11:50

Stoner escribió:los de Grooving me dice que la paquetería griega les dice que el paquete está atascado en algún punto de España y los de correos España me dicen que todavía no ha llegado a España.

Que lo mismo está en aduanas haciendo cuarentena COVID.


Hasta la polla.


Lo que no entiendo es porque unas cosas tardan tanto y otras no. La cuarentena COVID la aplican de manera aleatoria?


¿Cuarentena COVID para la paquetería? scratch scratch Aparte que los envíos de Grecia a España no deberían pasar por aduanas, que yo sepa.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 22.06.21 11:52

BlueStarRider escribió:
Stoner escribió:los de Grooving me dice que la paquetería griega les dice que el paquete está atascado en algún punto de España y los de correos España me dicen que todavía no ha llegado a España.

Que lo mismo está en aduanas haciendo cuarentena COVID.


Hasta la polla.


Lo que no entiendo es porque unas cosas tardan tanto y otras no. La cuarentena COVID la aplican de manera aleatoria?


¿Cuarentena COVID para la paquetería? scratch scratch Aparte que los envíos de Grecia a España no deberían pasar por aduanas, que yo sepa.


es lo que me han dicho, que ahora envios internacionales los retienen para hacer una especie de cuarentena, no porque vayan a cargarme gastos.

Esto ya me lo comentaron en su día desde una tienda de Holanda así que, supongo que algo hay
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 22.06.21 11:53

Si es por eso lo de Record-Sale tiene que estar super libre de Covid porque va camino de dos meses
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Locust Star 28.06.21 11:08

Bueno pues después de mucho batallar, paypal me confirma que me da la razón y me dan un reembolso de lo que faltaba del pedido, y lo más sorprendente (o no) es que el vendedor ha dejado de responder a ningún mensaje, y le van a cerrar la cuenta en discogs. He mirado, ya que antes tenía bastantes discos a la venta, y ya no tiene ninguno, por lo que creo que no envió mi pedido (a día de hoy sigue sin llegar nada de nada). Si llego a estar esperando como el vendedor quería, me tiro toda la vida esperando y me quedo sin los 49 dólares que pagué por el disco.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Stoner 29.06.21 10:48

Esta tienda de Worlwide tiene

44.708 Positivo
399 Neutral
0 Negativo


Me parece alucinante que entre tantas opiniones no haya ni una negativa, ni por casualidad.

Es posible?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por scabbed wings 29.06.21 11:30

Confirmo alucinado que tengo un vinilo de HIM por el que piden 300 pavos, y me costó 10, y un pirata en cd de heroes por el que pedían 280
El mundo está loco
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por joselette 29.06.21 11:33

pues sigo sin recibir nada para pagar la comisión de discogs... será que va incluido en lo que me descuentan de los ingresos en paypal?
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Locust Star 29.06.21 11:52

joselette escribió:pues sigo sin recibir nada para pagar la comisión de discogs... será que va incluido en lo que me descuentan de los ingresos en paypal?

Los pagos a discogs en cuanto a comisiones son el día 20 de cada mes. La forma que tienes de ver cuando te lo van a mandar o cuanto tienes que pagar es meterte en tu cuenta en el apartado de Billing, ahí verás la información...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5074
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Pubilla 29.06.21 11:53

Yo siempre he recibido lo que me he comprado de manera mas o menos correcta. La unica vez que el vendedor se lio, localizo el paquete y me lo volvio a enviar.

Respecto a los precios, yo tengo discos como dice Scabbed Wings que compre por su precio normal y alli estan mega disparados. Tengo un picture pirata de los Heroes que llegaron a ponerlo en venta por mas de 300€.

Yo con el tiempo he ido entrando toda micoleccion solo para tenerlos controlados y no comprar dos veces el mismo Wink
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2654
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha comprado en Discogs? Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Humpty Dumpty 29.06.21 12:02

Locust Star escribió:Bueno pues después de mucho batallar, paypal me confirma que me da la razón y me dan un reembolso de lo que faltaba del pedido, y lo más sorprendente (o no) es que el vendedor ha dejado de responder a ningún mensaje, y le van a cerrar la cuenta en discogs. He mirado, ya que antes tenía bastantes discos a la venta, y ya no tiene ninguno, por lo que creo que no envió mi pedido (a día de hoy sigue sin llegar nada de nada). Si llego a estar esperando como el vendedor quería, me tiro toda la vida esperando y me quedo sin los 49 dólares que pagué por el disco.

Vaya...

Espero que consigas el One Hot Minute por algún otro lado.
Bastante raro el asunto.

Yo estaba mosca con un envío y acabo de flipar:

¿Alguien ha comprado en Discogs? Captu404

UN MES en stand by según el rastreo!!  Shocked
Si llega a llevar ántrax ya se hubiese evaporado el cabrón.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14974
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.