¿Alguien ha comprado en Discogs?

+25
George Orwell
RockRotten
Pericuete
Sugerio
borope
RegSound
Humpty Dumpty
Pubilla
joselette
scabbed wings
Woody
watts
malone
akhenaten666
clichentero
pinballwizard
Annie
atila
Nigromante
Locust Star
Txomin Sorrigueta
marcos0024
Stoner
BlueStarRider
twilley
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Alguien ha comprado en Discogs? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por dani.m Vie 17 Sep 2021 - 10:00

He comprado un disco, el tío no lo encuentra, lo ha cancelado y paypal no me ha devuelto la pasta. He hecho el proceso de reclamar pero... ¿alguien sabe qué más hay que hacer?

gracias.
dani.m
dani.m

¿Alguien ha comprado en Discogs? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?

Mensaje por Humpty Dumpty Vie 17 Sep 2021 - 10:02

Abrir disputa en Paypal.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por pinballwizard Vie 17 Sep 2021 - 10:10

@dani.m escribió:He comprado un disco, el tío no lo encuentra, lo ha cancelado y paypal no me ha devuelto la pasta. He hecho el proceso de reclamar pero... ¿alguien sabe qué más hay que hacer?

gracias.

Si han pasado unos días razonables, lo que dicen, abrir disputa.
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por Stoner Vie 17 Sep 2021 - 14:00

yo no se de qué depende pero he hecho hace 5 días un pedido a Alemania, lo ha enviado hace 4 días y me lo ha subido el cartero a casa hoy.

Y no era certificado, envío ordinario.

No entiendo cómo te lo llevan a casa cuando si no es certificado te dejan el aviso y que tarden 4 días siendo desde Alemania y ordinario me parece maravilloso. El tiempo medio pueden ser 15 pero también te pueden tardar sus 21, o no llegar como el caso de record-sale pero 4 y puestos en la puerta de casa?

Ya digo, no se de qué cojones depende que en igualdad de condiciones se actúe de manera diferente.

Encantado de que sea como hoy, ya podría ser así siempre
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por atila Vie 17 Sep 2021 - 14:04

@Stoner escribió:yo no se de qué depende pero he hecho hace 5 días un pedido a Alemania, lo ha enviado hace 4 días y me lo ha subido el cartero a casa hoy.

No entiendo cómo te lo llevan a casa cuando si no es certificado te dejan el aviso y que tarden 4 días siendo desde Alemania y ordinario me parece maravilloso. El tiempo medio pueden ser 15 pero también te pueden tardar sus 21, o no llegar como el caso de record-sale pero 4 y puestos en la puerta de casa?

Ya digo, no se de qué cojones depende que en igualdad de condiciones se actúe de manera diferente.

Le darás buena valoración eh? Wink
atila
atila

Mensaje por Stoner Vie 17 Sep 2021 - 14:26

@atila escribió:
@Stoner escribió:yo no se de qué depende pero he hecho hace 5 días un pedido a Alemania, lo ha enviado hace 4 días y me lo ha subido el cartero a casa hoy.

Le darás buena valoración eh?  Wink

está claro
Stoner
Stoner

Mensaje por BlueStarRider Vie 17 Sep 2021 - 15:07

@dani.m escribió:He comprado un disco, el tío no lo encuentra, lo ha cancelado y paypal no me ha devuelto la pasta. He hecho el proceso de reclamar pero... ¿alguien sabe qué más hay que hacer?

gracias.

El vendedor es el que debería devolver la pasta desde su cuenta de Paypal, creo que no se hace automáticamente. Si no te la han devuelto es porque el vendedor te la ha jugado.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por melon head Vie 17 Sep 2021 - 16:54

Una pregunta: enviar 2 cds a Europa, certificados, cuanto creeis que será? Pesarán menos de 500 grs, verdad?
melon head
melon head

Mensaje por malone Vie 17 Sep 2021 - 19:19

@melon head escribió:Una pregunta: enviar 2 cds a Europa, certificados, cuanto creeis que será? Pesarán menos de 500 grs, verdad?

Depende del paquete que le hagas pero no deberías tener problema en encajarlo en menos de medio kilo
Un CD standard en jewel case suele rondar los 100 gramos, si es Digipak algo menos, unos 70 o así.
EDITO, para responder la primera duda. Correos te va a cobrar 11 euros hasta medio kilo. Yo consultaría Packlink, por si acaso. La mayoría de las veces no pero en alguna ocasión me ha salido mejor precio que el de Correos
malone
malone

Mensaje por pinballwizard Mar 21 Sep 2021 - 10:17

@pinballwizard escribió:
@pinballwizard escribió:Yo tengo un pedido pendiente de UK. Ahora mismo está en aduana, Espero que esté todo en orden y no me claven. El IVA lo retiene Discogs aplicando el porcentaje correspondiente al país donde se importa, así que no debería haber problemas. joselette, no deberías tener ningún problema y en caso contrario lo tendrá el comprador, no tú, así que yo continuaría con la venta, más aun si es buena.

Joder, el pedido lleva 10 días en aduanas. Putos inútiles.

Bueno, pues al final el pedido de UK me ha llegado tras estar 15 días retenido en aduanas. No me han cobrado nada suplementario, pero es una jodienda que en la comprobación de Aduanas te lo retrasen 15 días. En la etiqueta indican específicamente "VAT paid".
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por melon head Mar 21 Sep 2021 - 10:35

@malone escribió:
@melon head escribió:Una pregunta: enviar 2 cds a Europa, certificados, cuanto creeis que será? Pesarán menos de 500 grs, verdad?

Depende del paquete que le hagas pero no deberías tener problema en encajarlo en menos de medio kilo
Un CD standard en jewel case suele rondar los 100 gramos, si es Digipak algo menos, unos 70 o así.
EDITO, para responder la primera duda. Correos te va a cobrar 11 euros hasta medio kilo. Yo consultaría Packlink, por si acaso. La mayoría de las veces no pero  en alguna ocasión me ha salido  mejor precio que el de Correos

Gracias! Que se me olvido ver esto. Al final le puse 10€ de envio pero todavía no me ha pagau, así que todavía no se si lo ajusté bien
melon head
melon head

Mensaje por Annie Jue 7 Oct 2021 - 16:33

Haciendo pagar a justos por pecadores, pero señalando claramente que el número de pecadores es muy superior, vuelvo a arrepentirme de escoger un vendedor español. Casi todos los problemas que he tenido en Discogs con valoraciones del estado de los discos o equivocaciones en la versión señalada, han sido de vendedores españoles. Es bastante desastroso el mercado que tenemos, y a veces es por puro desinterés y menosprecio porque no estoy hablando de tasar mal un disco de 2 € ni de confundirte en el reprensado de un título con 200 ediciones. Y lo peor es que esta vez he vuelto a picar por pura comodidad porque podía haber pedido ese mismo disco por exactamente el mismo precio a cualquier vendedor europeo, pero el de aquí me lo servía en 2 ó 3 días, y siempre me relaja la posibilidad de contactar en español. Pero de nuevo: error.
Annie
Annie

Mensaje por Stoner Jue 7 Oct 2021 - 18:33

y qué ha pasado exáctamente?
Stoner
Stoner

Mensaje por FĐ Jue 14 Oct 2021 - 18:33

Buenas, creo que tengo repuesta en el post de pinballwizard pero pregunto, alguien que haya pedido a USA a través de discogs pagando el VAT ahí, le ha venido el paquete con recargo?
suficiente en principio ese pago inicial?
No es seguro verdad?
FĐ

Mensaje por coolfurillo Jue 14 Oct 2021 - 21:39

@FĐ escribió:Buenas,  creo que tengo repuesta en el post de pinballwizard pero pregunto,  alguien que haya pedido a USA a través de discogs pagando el VAT ahí, le ha venido el paquete con recargo?
No es seguro verdad?

Yo pedí un disco a un vendedor de allí hace un par de meses y no me han metido ningún recargo. Eso sí, me ha tardado en llegar casi un mes el paquete.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por FĐ Jue 14 Oct 2021 - 22:10

@coolfurillo escribió:
@FĐ escribió:Buenas,  creo que tengo repuesta en el post de pinballwizard pero pregunto,  alguien que haya pedido a USA a través de discogs pagando el VAT ahí, le ha venido el paquete con recargo?
No es seguro verdad?

Yo pedí un disco a un vendedor de allí hace un par de meses y no me han metido ningún recargo. Eso sí, me ha tardado en llegar casi un mes el paquete.
Gracias, creo que me voy a animar.
Sin prisas eso si,pero somos hijos de dodax, no problemo.
FĐ

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3