A ALGUN SEVILLANO

3 participantes

Ir abajo

A ALGUN SEVILLANO Empty A ALGUN SEVILLANO

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 27 Mayo 2009 - 16:13

Este viernes iré a Sevilla para ver a Jayhawks,pero por lo visto no empiezan hasta la 1 y media de la madrugada!!!
Me estoy pensando pasarme primero por la sala Q al bolo de Big Noize.¿Hay mucho trecho desde allí a la Cartuja?Es para salir pitando al concierto de Jayhawks,yo creo que puede dar tiempo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12747
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A ALGUN SEVILLANO Empty Re: A ALGUN SEVILLANO

Mensaje por Nashville Miér 27 Mayo 2009 - 16:32

Andando no puedes, en coche si desde luego, lo que tendrías que hacer es salir del Poligono Calonge que es donde esta Sala Q a la S-30 (dir. Mérida) y de ahí directo a la Cartuja, te sales por la Avda de Carlos III y ya estas en la Isla de la Cartuja, para encontrar el monasterio lo tendrás bastante fácil. Si no hay demasiado tráfico debería ser cosa de quince minutos.

En el planito que te adjunto la ruta la ha marcado atravesando Sevilla, pero ni se te ocurra, es mucho más rápido el recorrido que te he dicho por la S-30.


Ver mapa más grande
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A ALGUN SEVILLANO Empty Re: A ALGUN SEVILLANO

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 27 Mayo 2009 - 16:43

Muchas gracias.Claro que ire en coche tio,sino ya te digo.A la sala Q se llegar muy bien,me acuerdo de cuando fui a Y&T.Me llegaré por allí,si veo que el concierto de Big Noize empieza a una hora decente los veré,sino tiraré pa la Cartuja.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12747
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A ALGUN SEVILLANO Empty Re: A ALGUN SEVILLANO

Mensaje por Nashville Miér 27 Mayo 2009 - 16:49

Una cosa más, la entrada del festival no es por la entrada principal del Monasterio, que es donde hay unos jardines y un laguito y tal, sino justo por la parte de atrás, pero entiendo que verás movimiento de gente y te podrás guiar sin problemas.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A ALGUN SEVILLANO Empty Re: A ALGUN SEVILLANO

Mensaje por pinchy Miér 27 Mayo 2009 - 16:56

Nashville escribió:Una cosa más, la entrada del festival no es por la entrada principal del Monasterio, que es donde hay unos jardines y un laguito y tal, sino justo por la parte de atrás, pero entiendo que verás movimiento de gente y te podrás guiar sin problemas.
¿que te refieres a la Avenida de los Descubrimiento o a Americo Vespucio?

pinchy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ALGUN SEVILLANO Empty Re: A ALGUN SEVILLANO

Mensaje por Nashville Miér 27 Mayo 2009 - 17:04

pinchy escribió:
Nashville escribió:Una cosa más, la entrada del festival no es por la entrada principal del Monasterio, que es donde hay unos jardines y un laguito y tal, sino justo por la parte de atrás, pero entiendo que verás movimiento de gente y te podrás guiar sin problemas.
¿que te refieres a la Avenida de los Descubrimiento o a Americo Vespucio?

Se entra por el Camino de los Descubrimientos.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A ALGUN SEVILLANO Empty Re: A ALGUN SEVILLANO

Mensaje por pinchy Miér 27 Mayo 2009 - 17:06

Gracias! Wink

pinchy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.